Pro evolution soccer 2019

1, 2, 3, 4, 523
xhectorx escribió:Prácticamente sólo juego online así que me da igual la Liga Master o el modo leyenda ..que mejoren los servidores y se dejen de tantas tonterías.

Pues te puedes quedar esperando porque ya han dicho que el online será exactamente igual a PES 2018, barra libre para laggers y quitters.
Scuderia escribió:
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol


Creo que no tienes mucha idea, las equipaciones si son generias pero no se de donde sacas lo de ranoldo etc.. que te crees que es les pro 1?? descargate el PES2018 Trial y lo comprobarás. Online nefasto? creo que es el mejor online de todos.
Eso si, no quita que sea vergonzoso el tema del OF y que para jugar tengas que seguir creando salas.... [mamaaaaa]
dark69 escribió:
Scuderia escribió:
darkiVII escribió:Juegazo señores.

Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol


Creo que no tienes mucha idea, las equipaciones si son generias pero no se de donde sacas lo de ranoldo etc.. que te crees que es les pro 1?? descargate el PES2018 Trial y lo comprobarás. Online nefasto? creo que es el mejor online de todos.
Eso si, no quita que sea vergonzoso el tema del OF y que para jugar tengas que seguir creando salas.... [mamaaaaa]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo lo del online...Yo he tenido verdaderos quebraderos de cabeza cuando jugaba online, de tal forma que un pase me tardaba como dos segundos de más en darlo. Otra cosa no sé, pero precisamente los modos online dejan mucho que desear. Otra cosa es cuando juegas con un amigo, donde no he notado esos problemas que comentaba, pero cuando le das a divisiones online...malo. Entiendo que si Konami le ha dedicado mucho tiempo a MyClub como gran novedad de este año, es que justamente habrá mejorado sus servidores, digo yo.
xhectorx escribió:Prácticamente sólo juego online así que me da igual la Liga Master o el modo leyenda ..que mejoren los servidores y se dejen de tantas tonterías.


Hay más lag que en 360, pero vamos el 90% de partidos se dejan jugar. Eso que yo tengo Asdl limited edition [fumando] Para @fonlu soy un lagger supongo. Si los mejoran, mejor para todos

POKYTWINS escribió:Estoy contigo con divisiones en línea sobra para el online!!! Ademas este modo me parece mucho mejor que FIFA por el tema de los puntos, aquí no vale tirar de R.Madrid , Barça y demás grandes para llegar a 1 División.
El Cooperativo también es un buen modo online.

Defcon Norris escribió:El trailer es espectacular! El 18 ya es casi perfecto en mi opinión, mientras no vayan para atrás

Modos online? Con Divisiones en Línea sobra...


Ya ves, ese modo nunca me llenó el ojo. Lo veo como una pérdida de tiempo donde nisiquiera puedes hacer un equipo a tu gusto si no abriendo sobres al azar Oooh

Aunque por lo visto es adictivo...
Imagen

Lo que más echo de menos en Divisiones en Línea aunque parezca una chorrada es poder elegir equipo a la vez. Cada vez que el rival seleccionaba un equipo exótico yo hacía lo mismo... ahora casi todo se reduce a Barça/Madrid/PSG/Juve/City/Manchester o Chelsea ZzzZZ

Respecto a los puntos siempre rondo los 650/División 7 con 50% de victorias, me lo paso bien [jaja]
Defcon Norris escribió:
xhectorx escribió:Prácticamente sólo juego online así que me da igual la Liga Master o el modo leyenda ..que mejoren los servidores y se dejen de tantas tonterías.


Hay más lag que en 360, pero vamos el 90% de partidos se dejan jugar. Eso que yo tengo Asdl limited edition [fumando] Para @fonlu soy un lagger supongo. Si los mejoran, mejor para todos

POKYTWINS escribió:Estoy contigo con divisiones en línea sobra para el online!!! Ademas este modo me parece mucho mejor que FIFA por el tema de los puntos, aquí no vale tirar de R.Madrid , Barça y demás grandes para llegar a 1 División.
El Cooperativo también es un buen modo online.

Defcon Norris escribió:El trailer es espectacular! El 18 ya es casi perfecto en mi opinión, mientras no vayan para atrás

Modos online? Con Divisiones en Línea sobra...


Ya ves, ese modo nunca me llenó el ojo. Lo veo como una pérdida de tiempo donde nisiquiera puedes hacer un equipo a tu gusto si no abriendo sobres al azar Oooh

Aunque por lo visto es adictivo...
Imagen

Lo que más echo de menos en Divisiones en Línea aunque parezca una chorrada es poder elegir equipo a la vez. Cada vez que el rival seleccionaba un equipo exótico yo hacía lo mismo... ahora casi todo se reduce a Barça/Madrid/PSG/Juve/City/Manchester o Chelsea ZzzZZ

Respecto a los puntos siempre rondo los 650/División 7 con 50% de victorias, me lo paso bien [jaja]


De eso se trata amigo, de diversión...Yo juego más a myclub, pero cuando lo hago fuera de ese modo siempre voy con equipos 2 3 o 4 estrellas como máximo ...Ya queda menos para la demo [360º]
@Defcon Norris yo hablo más bien de gente que empeora su conexión a cosa hecha poniendo utorrent o similares a toda mecha para joder al rival. No te meto en el mismo saco porque no todo el mundo tiene acceso a "buenas" conexiones por unas razones u otras.

A ver como se mueve la demo pero no espero ninguna revolución respecto al 2018.
@fonlu De esos me encuentro pocos la verdad. Será que doy bastante cancha cuando gano, y si alguna vez voy 2/3-0 subo un central arriba (3-3-4) para que el rival no se hunda en la mierda y tenga opciones de remontar [carcajad]

Si vas a saco es normal que algunos abandonen [+furioso] jaja

@xhectorx No me mola pero Respecto al máximo My club [pos eso] El caso es pasarlo bien

Tema licencias, ya está uno acostumbrado... Jode que no se respeten los nombres de los jugadores en la selección uruguaya o croata, o que no salga el Bayern pero en fin, hay más equipos ratataaaa
Supongo que mañana en alguna Store ya estara la demo, no?
dicanio1 escribió:Supongo que mañana en alguna Store ya estara la demo, no?


Store de Nueva Zelanda quizás.
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U
xhectorx escribió:Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U


Madre mía, la sensación de realismo que da esa cámara es tremenda. Lo que pasa es que no sé si es la más práctica para jugar...
Bestial!!!!!

xhectorx escribió:Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U
ithan_87 escribió:
dark69 escribió:
Scuderia escribió:Juegazo si, donde no puedes meterle option files, estás obligado a jugar con las equipaciones genericas, con ranoldo, mbepa, grisman, roberto larcos y ravoldi. Con un online nefasto y para rematar visualmente el peor de las 3 versiones. Se lo va a comprar Puyol


Creo que no tienes mucha idea, las equipaciones si son generias pero no se de donde sacas lo de ranoldo etc.. que te crees que es les pro 1?? descargate el PES2018 Trial y lo comprobarás. Online nefasto? creo que es el mejor online de todos.
Eso si, no quita que sea vergonzoso el tema del OF y que para jugar tengas que seguir creando salas.... [mamaaaaa]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo lo del online...Yo he tenido verdaderos quebraderos de cabeza cuando jugaba online, de tal forma que un pase me tardaba como dos segundos de más en darlo. Otra cosa no sé, pero precisamente los modos online dejan mucho que desear. Otra cosa es cuando juegas con un amigo, donde no he notado esos problemas que comentaba, pero cuando le das a divisiones online...malo. Entiendo que si Konami le ha dedicado mucho tiempo a MyClub como gran novedad de este año, es que justamente habrá mejorado sus servidores, digo yo.

La verdad es que yo Online juego el 95% contra amigos, divisiones poco porque a mi me gusta pillar equipos pequeños para jugar y al no tener filtro(de vergüenza!!) es un rollo siempre jugar contra PSG,Madrid, etc.. y yo con el Eibar,etc... aunque mola cuando les ganas jajaja
Yo me lo pillaré porque lo pillo compartido y fuera que me sale tirado de precio, pero espero que los servidores mejores porque en este aspecto se ha quedado obsoleto el juego.
leppard escribió:
xhectorx escribió:Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U


Madre mía, la sensación de realismo que da esa cámara es tremenda. Lo que pasa es que no sé si es la más práctica para jugar...

De cara al pragmatismo, no, no es la más práctica para jugar, pero es la más bonita. Yo uso esa cámara para jugar de vez en cuando al FIFA y la verdad es que parece que estuviera viendo un partido. Da igual que se llame PES o FIFA, que esa cámara disimula los problemas que pueda haber del juego y realmente es como un partido de verdad. Ahora bien, y esa es otra, de cara al modo multijugador, sólo hay dos cambios posibles de cámara junto con sus respectivas modificaciones, algo que desde PES 2014 vienen arrastrando y que nunca cambian. Vamos, que en el supuesto de que fueras un crack y quisieras jugar con esa cámara, no podrías aplicarlo en el modo online.

Pero vaya, en cualquier caso, esa cámara está implementada desde PES 2010, diría yo...No veo novedad alguna. E aquí la prueba (PES 2013):
Imagen

dark69 escribió:La verdad es que yo Online juego el 95% contra amigos, divisiones poco porque a mi me gusta pillar equipos pequeños para jugar y al no tener filtro(de vergüenza!!) es un rollo siempre jugar contra PSG,Madrid, etc.. y yo con el Eibar,etc... aunque mola cuando les ganas jajaja
Yo me lo pillaré porque lo pillo compartido y fuera que me sale tirado de precio, pero espero que los servidores mejores porque en este aspecto se ha quedado obsoleto el juego.

Pues si quieres puedes agregarme (GT: ithan1287), por si me animo, porque a este juego cuando lo disfruto más, es únicamente jugando con amigos, y no somos muchos los que lo pillamos en One [+risas]
@ithan_87 Hombre lo del realismo no lo decía solo por la cámara (que hace mucho), si no también por los movimientos y las fintas de los jugadores, que parecen mucho más naturales.

No es una simulación perfecta, de vez en cuando algún jugador se sale de marca (problemas de la IA, supongo) y queda muy poco natural y el balón todavía no tiene las físicas perfectas. Por ejemplo, veo el bote demasiado perfecto, cuando en la vida real es más impredecible e irregular.
Llevando unos años sin jugar a ningún juego de fútbol y era de los que cada año compraba uno, aunque eché 4 partidos a Fifa 17... debo admitir que desde PES 6 no estaba tan ilusionado con un nuevo PES. Hablo de forma personal.

La verdad es que pinta muy pero que muy bien. Así como los anteriores simplemente viendo vídeos no me convencían absolutamente nada y tras probarlos corroboraba mis sospechas este en cambio me transmite todo lo contrario.

Tengo muchas ganas de probar la demo y ver qué me transmite con el mando en las manos pero de entrada me ha sorprendido muy gratamente. Si bien hay ciertos movimientos o físicas puntuales que no terminan de ser naturales, en líneas generales, parece muy real, muy bien conseguido.

Ojalá este nuevo PES de ese salto que pedía. A la espera de esa demo. [burla2]
xhectorx escribió:Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U

Por qué los jugadores esperan un pase como si el partido no fuera con ellos? Madre mía, este juego es un suma resta constante...
@TCR Yo he seguido una línea bastante parecida a la tuya, todos los PES de la generación 360 en adelante (el 6 no lo cuento por estar un poco a medio camino) me ilusionaban muy poco.

Ahora ya da igual porque te irás directamente a por el 2019, pero si no te hubiera recomendado que le dedicaras un par de días al 2018. Yo lo instalé y desinstalé tres veces, pero a la cuarta, tras un poco más de tiempo, ya empecé a cogerle el gusto y la verdad es que la jugabildiad ya mejoraba muchísimo respecto a los anteriores.

Eso también ayuda a subir las expectativas para este año, por primera vez la tendencia es ascendente :D
cjdiez escribió:
xhectorx escribió:Dejo esto por aquí y me retiro lentamente

https://youtu.be/kky6Xgvlm9U

Por qué los jugadores esperan un pase como si el partido no fuera con ellos? Madre mía, este juego es un suma resta constante...

:-? [facepalm]
@cjdiez No sé chico, o debemos estar viendo vídeos diferentes, o tienes un nivel de exigencia muy alto. Yo veo a los jugadores constantemente pendientes del balón y haciendo movimientos para posicionarse.
leppard escribió:@ithan_87 Hombre lo del realismo no lo decía solo por la cámara (que hace mucho), si no también por los movimientos y las fintas de los jugadores, que parecen mucho más naturales.

No es una simulación perfecta, de vez en cuando algún jugador se sale de marca (problemas de la IA, supongo) y queda muy poco natural y el balón todavía no tiene las físicas perfectas. Por ejemplo, veo el bote demasiado perfecto, cuando en la vida real es más impredecible e irregular.

Sí, te doy la razón. Yo creo que lo de la IA es un problema que viene de atrás, pero quizás puede ser que en el vídeo la dificultad no sea elevada y de ahí esos fallos de marca. Lo del balón fíjate que yo creo que es justamente lo mejor xD. Imagino que cada cual tendremos nuestra propia percepción. La demo dirá.
@leppard admito que ni me he molestado en dedicarle más de 4 partidos a ninguno lo cual muchas veces hace que no te hagas a él, no te acostumbres y así imposible que llegue a gustarte. Probablemente por pereza cuando antes jugaba y jugaba hasta que terminaba cogiéndole el punto.

Fifa 17 que me vino en el pack de la Xbox One S como digo, ni lo toqué más allá de 4 partidos. Muy raro todo, irreal, no me gustaba nada. Sé que es un error no dedicarle más tiempo pero supongo que hay tanta cosa que jugar que si de entrada no me llama poco puedo hacer. XD

Hubieron ciertos cambios, seguramente para bien y una realidad mayor, a la cual no me hice, no me acostumbraba y no disfrutaba lo cual me hizo desconectar por completo.

Ahora, con la salida de este nuevo PES y el nuevo Fifa andaba curioseando, me ha vuelto el mono de fútbol aunque personalmente sea en modo muy casual. Como digo, veo este nuevo PES con muy buenos ojos, lo veo muy cambiado, real y me llama mucho la atención.

Si mañana está disponible lo probaré y daré impresiones. Pasaré también a leer las vuestras. [ginyo]
leppard escribió:@cjdiez No sé chico, o debemos estar viendo vídeos diferentes, o tienes un nivel de exigencia muy alto. Yo veo a los jugadores constantemente pendientes del balón y haciendo movimientos para posicionarse.

Bueno "chico" igual el problema es ese, que no se le exige nada y se le pasa todo a este juego.... Fijate en los primeros compases del partido, entre pase y pase, los jugadores estan como en el museo de cera, tal cual, si no lo quieres ver es tu problema
se sabe algo de la demo en algun store???
JCR escribió:se sabe algo de la demo en algun store???

No he oído nada, pero imagino que la demo en PS4 se podrá descargar antes. Los de One tendremos que esperar.
@ithan_87
Y eso por qué lo imaginas así?
En ps4 ya está.. No se supone que en alguna Store ya tiene que estar en xbox?
En la atore de Nueva Zelanda está ya.

ithan_87 escribió:
JCR escribió:se sabe algo de la demo en algun store???

No he oído nada, pero imagino que la demo en PS4 se podrá descargar antes. Los de One tendremos que esperar.
xhectorx escribió:Sip ..Ya esta


Yo cuando llegue la bajare, que tal las primeras impresiones?
Geremins escribió:@ithan_87
Y eso por qué lo imaginas así?

Porque se ha comentado así [+risas]

Aquí tenéis la demo en la store de N.Zelanda: https://www.microsoft.com/en-nz/p/pro-e ... fhscmggz5c
La física del balón, espectacular!!!

dark69 escribió:
xhectorx escribió:Sip ..Ya esta


Yo cuando llegue la bajare, que tal las primeras impresiones?
Gracias por el aviso. Esta noche lo probaré. [looco]
ithan_87 escribió:Aquí tenéis la demo en la store de N.Zelanda: https://www.microsoft.com/en-nz/p/pro-e ... fhscmggz5c


Descargada, ¡gracias por el chivatazo y el link!

Adiós a todos mis planes para esta tarde.
Gracias por el aviso y descargando.

No es que tenga especial interés en los juegos de fútbol pero hace años que no pruebo un PES y no sé, quizás me guste XD
No hay de que ;)

Mis impresiones tras jugar unos cuantos partidos:
-La defensa: creo que ha mejorado sustancialmente con respecto al anterior título. Ahora no es tan fácil que la IA te pille con la defensa super adelantada, sino que el posicionamiento es más ordenado.
-Los porteros: movimientos muy reales, aunque tampoco creo que sea una gran evolución. Eso sí, tienen algunas cagadas de vez en cuando que...
-Iluminación día: sin duda, y mentiría si dijera lo contrario, es la gran mejora de este PES 2019. Con respecto al anterior, daba pena la iluminación; por contra, la noche no me parece muy trabajado, y la lluvia sigue sin convencerme, pero esto es una percepción personal.
-Gráficamente: no me parece un gran avance porque el anterior ya estaba bien, pero debo decir en detrimento de Xbox One, que esta versión da verdadera pena. Me parece lamentable. No sé a cuanta resolución irá en ésta comparada con PS4, pero es que en la consola de Sony, veo al menos una imagen mucho más nítida, al menos viendo vídeos, y mira que no soy muy de comparar estas cuestiones. Me da la sensación como que en la versión de One, se enfatiza más los dientes de sierra...Y vuelvo a insistir, que a mí estas cosas me suelen dar igual, pero es que esta vez lo veo como más descarado.
-Demo en sí: ya le vale a Konami poner los partidos a míseros 5 min. No da tiempo apenas poder saborear la jugabilidad [+risas]
Se supone aue gráficamente debe ser igual estando la one X..

Sólo faltaría que se viers peor, ya nonesta la excusa de la potencia, aunque yo siempre dije que no era por potencia si no porque konami sólo trabaja a tope en la play..

Esta noche la pruebo a ver que tal
@ithan_87 5 min? el 17 y 18 dejaba partidos mas largos.... que putada
mekausmal escribió:@ithan_87 5 min? el 17 y 18 dejaba partidos mas largos.... que putada

Ni que lo digas..No me esta gustando nada de momento.
mekausmal escribió:@ithan_87 5 min? el 17 y 18 dejaba partidos mas largos.... que putada

Tal cual lo digo. No me da tiempo a hacer nada. yo esperaba 10 min, como siempre se ha hecho :(
@ithan_87 muchas gracias,descargando.
ithan_87 escribió:
mekausmal escribió:@ithan_87 5 min? el 17 y 18 dejaba partidos mas largos.... que putada

Tal cual lo digo. No me da tiempo a hacer nada. yo esperaba 10 min, como siempre se ha hecho :(

5min offline y 10 online.
A mí el juego mesa ha gustado bastante, física del balón,la defensa la veo mejor, aunque solo jugué 4 partidos, x cierto el online va genial.
dark69 escribió:
ithan_87 escribió:
mekausmal escribió:@ithan_87 5 min? el 17 y 18 dejaba partidos mas largos.... que putada

Tal cual lo digo. No me da tiempo a hacer nada. yo esperaba 10 min, como siempre se ha hecho :(

5min offline y 10 online.
A mí el juego mesa ha gustado bastante, física del balón,la defensa la veo mejor, aunque solo jugué 4 partidos, x cierto el online va genial.

El online no lo he probado porque no me interesa, yo hablaba del modo off.
He jugado 2 partidos offline y 1 online.
En los 2 partidos offline he flipado con los errores arbitrales, he hecho un penalty sobre la línea y lo ha sacado fuera. Y luego la máquina me ha marcado un gol en claro fuera de juego ¬_¬

Lástima de licencias porque el juego pinta muy bien, la física del balón es una maravilla.
informativo está baneado por "Troll"
Probada toda la tarde la demo. El juego apunta maneras. El ritmo es bueno y tiene la animaciones bastante pulidas aunque aún quedan movimientos roboticos pero en líneas generales bien. La bola tiene buena física excepto cuando va por el aire, cambios de banda y centros, adquiere una física de globo inexplicable. El cansancio es algo que Konami no va a arreglar jamás, una pena.
Si Konami no escupiera en la cara de los usuarios de Xbox con el tema de los of sería una opción muy real
A mí me está pareciendo extremadamente bueno. El balón, los movimientos, "el peso"... muy pero que muy buenos.

Sí que es cierto que saben a poco esos 5 minutos, una pena. Toca revancha y seguir.

Me está dejando muy buenas sensaciones.

[beer]
Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.


Esto es porque la gente va a saco, la mayoría no da un paso atrás y menos 2 o 3 toques en el centro del campo. En cuanto ven la oportunidad pase al delantero, esperar el fallo o empanamiento del defensa y aprovecharse para tener ocasión de anotar gol, así al menos era en PES 2018 no se como será el actual ya que lo probaré durante el día de hoy.
Bueno, mis impresiones tras 3 o 4 partidos offline y otros tantos online.

Muy buenas. La jugabilidad la veo muy heredada del 2018, que ya me parecía una gran mejora respecto a los años anteriores. Tal y como se dejaba entrever en el video de hace un par de días, los movimientos y fintas de los jugadores han ganado en naturalidad, lo que ayuda a la sensación de inmersión en el partido.

La IA la veo algo más depurada, pero no perfecta. Todavía hay jugadores de los no controlados que se van inexplicablemente de marca, y hay que tirar mucho de los controles avanzados (y no es fácil) para ir ordenando a un compañero que se desmarque.

Los porteros... sensaciones encontradas, como siempre. Algunas de sus estiradas al balón se ven muy ortopédicas, y son capaces de hacer paradas de escándalo y al minuto siguiente hacer la estatua. Siempre ha sido un punto a mejorar y parece que no le acaban de encontrar la forma.

La ambientación la veo muy mejorada. No se si es el sonido, las texturas del césped o la física del balón (mucho mejor de lo que temía viendo los videos), pero poco a poco se va acercando a la sensación de "ambientación real" que me dan los FIFA (es lo único que me gusta de la competencia, confieso).

El online, por otra parte, me ha ido bien en todos los partidos. Ayer a veces le costaba encontrar rival, pero era de esperar sabiendo que "oficialmente" la demo solo se había publicado en países remotos. Solo debía emparejarme con los cuatro frikis como nosotros que la descargamos cambiando la región ;)

La sensación "correcalles" que comenta @xhectorx yo la verdad es que no la he tenido, si no todo lo contrario. De los cuatro partidos online tres han sido con muchísimo centro del campo y solo llegadas esporádicas al área. Solo uno, contra una selección de Francia que me hizo un traje, fue mucho más directo pero creo que es porque mi rival jugaba expresamente así aprovechando la velocidad de Mbappé y Griezmann. Necesito más partidos y variedad de rivales para encontrar patrones de este tipo.

Conclusión: puede gustar a todo el que supera la barrera de la falta de licencias y el cabreo por la imposibilidad de instalar un Option File.
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

+1, todos los partidos online son iguales, a partir del minuto 60 o asi, no existe el centro del campo, los delanteros no bajan a recoger el balón, y es un correcalles de cuidado, presión pitbull durante todo el partido y defensa que se va de vacaciones cuando el apetece. El triangulazo es tan efectivo como siempre y los centros chetadisimos. las faltas son los padres.

Con esto piensan competir contra su rival? encima sin licencias, sin option file y sin Champions.

Ale juego desinstalado, a otra cosa mariposa
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523