PRO EVOLUTION SOCCER 2019

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Tienes razón, vamos con información calentita: Fuente. depor.com
Atención jugadores de PES 2018 , Konami ya tiene listo el videojuego que será sucesor de esta entrega. A través de la tienda virtual de PlayStation Hong Kong se pudo acceder a las primeras imágenes de PES 2019, así es como se verá el videojuego.

Según los datos que ofrecía la página antes de que la clausuraran, PES 2019 tendría un incremento sustancial en la cantidad de clubes y ligas reales comparado con su versión antigua, PES 2018. La última entrega de fútbol de Konami no lo ha pasado nada bien con respecto a licencias pero esto podría cambiar.

Las imágenes ya muestran a David Beckam como portada del videojuego y también está la presencia del FC Barcelona. Que se presume ha vuelto ha firmar contrato con Konami para ser imagen del videojuego.

Además se comentó que el sistema MyClub se ha renovado, además de que contará con la ML Real Season. Mejoras de la gestión de habilidades de los futbolistas, animación y sistema de cansancio también se verán afectadas en PES 2019.

Como se puede ver en el siguiente enlace , la web de PlayStation fue rápidamente eliminada. No sin antes prometer "una gran cantidad de ligas licenciadas" y "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR". Se cree que se lanzaría el videojuego para el 30 de agosto.

Si que hay una liga nueva, la de EEUU. No podía ya ni dormir esperando que pusieran esta liga. Saludos.
X lo menos que este lfp completa que no creo
niño errata escribió:Tienes razón, vamos con información calentita: Fuente. depor.com
Atención jugadores de PES 2018 , Konami ya tiene listo el videojuego que será sucesor de esta entrega. A través de la tienda virtual de PlayStation Hong Kong se pudo acceder a las primeras imágenes de PES 2019, así es como se verá el videojuego.

Según los datos que ofrecía la página antes de que la clausuraran, PES 2019 tendría un incremento sustancial en la cantidad de clubes y ligas reales comparado con su versión antigua, PES 2018. La última entrega de fútbol de Konami no lo ha pasado nada bien con respecto a licencias pero esto podría cambiar.

Las imágenes ya muestran a David Beckam como portada del videojuego y también está la presencia del FC Barcelona. Que se presume ha vuelto ha firmar contrato con Konami para ser imagen del videojuego.

Además se comentó que el sistema MyClub se ha renovado, además de que contará con la ML Real Season. Mejoras de la gestión de habilidades de los futbolistas, animación y sistema de cansancio también se verán afectadas en PES 2019.

Como se puede ver en el siguiente enlace , la web de PlayStation fue rápidamente eliminada. No sin antes prometer "una gran cantidad de ligas licenciadas" y "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR". Se cree que se lanzaría el videojuego para el 30 de agosto.

Si que hay una liga nueva, la de EEUU. No podía ya ni dormir esperando que pusieran esta liga. Saludos.


En ningun lado habla de la MLS, si te refieres a lo de ML Real Season, es la Liga Master.
niño errata escribió:Tienes razón, vamos con información calentita: Fuente. depor.com
Atención jugadores de PES 2018 , Konami ya tiene listo el videojuego que será sucesor de esta entrega. A través de la tienda virtual de PlayStation Hong Kong se pudo acceder a las primeras imágenes de PES 2019, así es como se verá el videojuego.

Según los datos que ofrecía la página antes de que la clausuraran, PES 2019 tendría un incremento sustancial en la cantidad de clubes y ligas reales comparado con su versión antigua, PES 2018. La última entrega de fútbol de Konami no lo ha pasado nada bien con respecto a licencias pero esto podría cambiar.

Las imágenes ya muestran a David Beckam como portada del videojuego y también está la presencia del FC Barcelona. Que se presume ha vuelto ha firmar contrato con Konami para ser imagen del videojuego.

Además se comentó que el sistema MyClub se ha renovado, además de que contará con la ML Real Season. Mejoras de la gestión de habilidades de los futbolistas, animación y sistema de cansancio también se verán afectadas en PES 2019.

Como se puede ver en el siguiente enlace , la web de PlayStation fue rápidamente eliminada. No sin antes prometer "una gran cantidad de ligas licenciadas" y "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR". Se cree que se lanzaría el videojuego para el 30 de agosto.

Si que hay una liga nueva, la de EEUU. No podía ya ni dormir esperando que pusieran esta liga. Saludos.


Madre mía, casi me estalla el ojo viendo ese “ha” mal puesto en el artículo. De todas formas no veo lo de la MLS por ningún lado.
Per a mi me haría ilusión esa liga, y para muestra un botón:
https://youtu.be/lhmww1Z6hKs
Dice que ha vuelto a firmar con el fcb
¿No habian firnado 3 años de exclusividad?
Este 2019 seria el tercero

Cosa que aunque la competencia compre la licencia champions, faltara el mejor estadio de Europa
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Si, es la liga master de la que hablan. Como si fuera una novedad. Y el mejor estadio de Europa si que estará en los dos juegos, el Wanda Metropolitano. Por cierto lo del Barça ni siquiera lo asegura, dice que "se presume" que ha vuelto a firmar contrato para ser imagen del videojuego pero no es seguro, aunque se ha filtrado una posible portada con Coutinho. Hay otros youtubers que dicen que esta imagen es falsa por lo que cogerlo con pinzas pues en la foto Coutinho lleva el uniforme de la temporada 2018, pero vete a saber. Saludos.
Imagen

Adjuntos

informativo está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:@informativo Deberías cambiarte el nick a desinformativo.
Como bien he dicho varias veces, he sido jugador de ambos juegos, y ayer estuve un par de horas jugando en divisiones. Primero con el Atlético de Madrid, luego con el Bayern y luego con la Juve. Puedo decirte hasta qué jugadores estaban de subidón y cuáles de bajón, si quieres te los digo y comparas ;)

Edito y extiendo: Primero intenté jugar en manual. Digo intenté, porque no sé que le pasa pero está totalmente roto. La barra de fuerza sube tormentosamente lenta. Acto seguido me puse auto y jugaba solo, puedes elegir entre apretar R2 y correr hacia adelante o pulsar x infinitas veces sin pensar hasta que te plantas en la portería

[facepalm]
Pienso que algo que mejoraría mucho la jugabilidad, sería introducir un sistema de protección del balón de forma activa. Serviría hasta para que la CPU pudiese girarse, y buscar otras opciones. Para mí es algo importante.
niño errata escribió:@Megaknot no trates de vendernos que el cesped de PES es horrible porque en la realidad también lo es. Eso no cuela. Que el cesped está mal hecho de narices, si eso lo ven hasta los más conformistas. Mejora un poco ajustando la televisión a modo "juego", pero vamos que tampoco hace milagros. Saludos.
poniendo modo juego en la tele, y ajustando en el propio menu del juego el contraste y el brillo, yo lo tengo a 25-20, y mejora bastante, la configuracion de serie del juego da asco, yo cuando probe la demo por primera vez me espanto tanto esos colores y brillo radioactivo que dure unos pocos partidos a la demo, me imagino ha alguien que va a probar la demo y ve eso, y normal que se espante, es un "slider" visual agregado en el pes 2018, todo un acierto.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Más novedades: pongo capturas y en resumen aunque no es oficial, parece que entre las ligas nuevas que puedan incluir, la más destacada es la liga de Colombia. Anuncian un nuevo sistema de tiros a puerta. Nuevo sistema de fatiga más visible. Nuevo Myclub totalmente rehecho. Mejor experiencia visual si dispones de una Ps4Pro y una tv 4K HDR (es como están capturadas las tres primeras imágenes que han filtrado). Y la pretemporada de la International Champions Cup. :-?
Por cierto si entráis por youtube hay varios artículos donde dicen que las tres imágenes que se han filtrado son falsas totalmente. No se si hay más desinformación que información en este momento, las capturas son sacadas de la pstore. Invoco a @jjoseca a ver si tiene alguna información veraz pues ahora todo lo que sale es muy confuso.
Imagen

Imagen

Adjuntos

Deberían cambiar el título del hilo a Discusiones de juegos de futbol hasta que saliera información contrastada del juego, eso si vaya risas XD un hilo de PES sin estas broncas y calentones los meses antes de la salida de PES no sería un hilo de PES.

En cuanto a la info filtrada las imágenes no se pero las novedades del juego si puedo afirmar que son ciertas, lo que falta por ver es si faltan más novedades porque si solo son esas es para echarse a llorar [+risas]
Mientras que no arrastren los fallos del PES 2018 al PES 2019 ya me daría con satisfecho.
Y algunas novedades.

Si se lo curran poco,ya tienen excusa con que están trabajando en nuevo motor, me lo veo venir.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:Deberían cambiar el título del hilo a Discusiones de juegos de futbol hasta que saliera información contrastada del juego, eso si vaya risas XD un hilo de PES sin estas broncas y calentones los meses antes de la salida de PES no sería un hilo de PES.

En cuanto a la info filtrada las imágenes no se pero las novedades del juego si puedo afirmar que son ciertas, lo que falta por ver es si faltan más novedades porque si solo son esas es para echarse a llorar [+risas]

Ese es el problema que la información que sale ahora hay que cogerla con pinzas. Coincido contigo que las capturas que he puesto son de la pstore e información de Konami por lo que parece es real y siendo así, si esas son las novedades vamos arreglados, esperemos que el gameplay lo mejoren pues es lo único que va a quedar.
Y respecto a las imágenes lo peor del caso es que cada vez hay más voces que dicen que son falsas y eso que son filtradas por Konami, pero parecen un montaje con filtros para 4k HDR de imágenes del PES 2018. Si es así y se confirma (por distintos medios ya lo dan por hecho) es para matarlos. Ya que Coutinho en la mejor imagen que han sacado lleva la camiseta de este año al igual que las camisetas de la afición del Borussia Dortmund. Saludos.
dead0007 está baneado por "Troll"
Yo ya lo dije. Las imágenes las ha filtrado Konami no ningún usuario, pero son imágenes del PES 2018 tratadas con filtros y mejoradas a una resolución como habéis comentado para PS4Pro y televisión 4K HDR, (el que no la tenga lo verá como este año o un poco mejor). Las mejoras van a ir por ahí, que si mejoran la iluminación y resolución saldremos ganando, pero no va a ser ninguna revolución. Si las ligas nuevas la mayor novedad es Colombia pues también vamos apañados y he leído que eso no está confirmado del todo.
Lo de las imágenes se veía venir y hubo gente que no lo creía. Y efectivamente la mayor novedad para este año va a ser que están trabajando en un nuevo motor para el siguiente. Este año toca actualización con retoques visuales y cambio de licencias, pero no del mismo nivel. [toctoc]
Yo lo siento por Latinoamérica pero que venga la liga colombiana, la chilena, la de Paraguay o la de Honduras me importa un bledo. Es más, todos esos recursos (dinerito) que deben emplear en comprar los derechos que los dediquen a editores, modos de juego y, sobretodo, en los tiempos que corren MEJORAR EL ONLINE, servidores, estabilidad, laggers,... [rtfm]
niño errata escribió:Más novedades: pongo capturas y en resumen aunque no es oficial, parece que entre las ligas nuevas que puedan incluir, la más destacada es la liga de Colombia. Anuncian un nuevo sistema de tiros a puerta. Nuevo sistema de fatiga más visible. Nuevo Myclub totalmente rehecho. Mejor experiencia visual si dispones de una Ps4Pro y una tv 4K HDR (es como están capturadas las tres primeras imágenes que han filtrado). Y la pretemporada de la International Champions Cup. :-?
Por cierto si entráis por youtube hay varios artículos donde dicen que las tres imágenes que se han filtrado son falsas totalmente. No se si hay más desinformación que información en este momento, las capturas son sacadas de la pstore. Invoco a @jjoseca a ver si tiene alguna información veraz pues ahora todo lo que sale es muy confuso.
Imagen

Imagen


Todo lo que salió es verdadero, lo único que en la información faltarían características que ahí no se nombran.

Pero esto no hace falta que lo diga yo.. con solo ver cual era la fuente (página oficial de PSN Store) se sabe.
pinkyvic escribió:Yo lo siento por Latinoamérica pero que venga la liga colombiana, la chilena, la de Paraguay o la de Honduras me importa un bledo. Es más, todos esos recursos (dinerito) que deben emplear en comprar los derechos que los dediquen a editores, modos de juego y, sobretodo, en los tiempos que corren MEJORAR EL ONLINE, servidores, estabilidad, laggers,... [rtfm]


PES se vende mucho aca en Latinoamerica, esa es una de las razones por las que le han estado dando importancia a este lado del mundo.
Pero si el Liverpool es partner de PES, porque carajo no usan a Salah para crear marketing??

Una portada con los dos mejores jugadores del mundo seria fenomenal en todo sentido. Suarez-Salah
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
La información es real y novedades pocas, faltará ver en que se traducen las mejoras jugables que siempre anuncian. Y las ligas todo parece que van a ser latinoamericanas ya que ahí potencialmente son fuertes y querrán asegurar más las ventas me imagino. Año de tránsito hacia un nuevo motor para el siguiente y mientras tanto mejoras jugables e imagino que de gráficos y también de la iluminación ya que pueden mejorar el aspecto visual del juego considerablemente. Ya veremos. Luego ya vendrá la actualización de plantillas con los fichajes para octubre y un parche en diciembre. Y todo para mayo 2019 que el rey vuelve con un nuevo motor a las espaldas. Saludos.
A mí me da igual las ligas que pongan, pero lo suyo es al menos una con todos los estadios, como pasó en su día con LaLiga.
Las imagenes son de PES 2019. Ni 2018 con filtros ni nada, hay una clara mejora en iluminacion, la camiseta de Coutinho es la de ahora porque la nueva aun ni existe...
Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kurosakicarlos escribió:Venga dejo lo último que he escrito.

http://gamingsports.es/2018/04/y-si-ten ... a-de-hype/


Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.

Creo que estamos diciendo lo mismo pero no me he debido explicar bien. Las imágenes son para PES 2019 filtradas por Konami en la pstore junto a las capturas que he puesto antes. Lo que digo y es lo que se está comentando por las redes es que son imágenes del 2018 con todos los filtros que piensan aplicar para el próximo PES 2019, o sea, que la imagen (no ingame) se verá así en el 2019 pero en 4K HDR con PS4Pro. Con lo cual es un salto gráfico importante pero para aquel que tenga PS4Pro y tv 4K. El resto como es mi caso pues lo veremos un poco mejor me imagino. Yo con que se viera como un vídeo de PC que puso @Kapomc ya me conformaba.
De todas formas estamos haciendo una montaña de un grano de arena (yo el primero) pues por tres imágenes que no son ingame poco podemos saber. Saludos.
kurosakicarlos escribió:Venga dejo lo último que he escrito.

http://gamingsports.es/2018/04/y-si-ten ... a-de-hype/


Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.


Muy bueno el artículo, con algunas frases me has ganado. Respecto al comentario del proyecto de 5 años (que desconocía), ni siquiera me creo que Konami haya incluído PES 2014 en el proyecto, o al menos eso espero, porque llamar juego a ''eso'' es hasta de risa.
Respecto a la durabilidad del juego, creo que llevas razón, y que jugar 8 meses seguidos a un juego te hace perder la ilusión. Gracias a lo que sea, yo todavía sigo disfrutando del juego, con amigos eso sí, y espero que la nueva edición me ilusione tanto como lo ha hecho esta.

Uno de los problemas cuando viene un lanzamiento, es que alimentamos ''la llama del hype (y yo el primero) con deseos, filtraciones, imaginaciones y predicciones. Y luego, la desilusión es mayor. Es algo de lo que todos deberíamos aprender.
GusHeadshotz escribió:
kurosakicarlos escribió:Venga dejo lo último que he escrito.

http://gamingsports.es/2018/04/y-si-ten ... a-de-hype/


Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.


Muy bueno el artículo, con algunas frases me has ganado. Respecto al comentario del proyecto de 5 años (que desconocía), ni siquiera me creo que Konami haya incluído PES 2014 en el proyecto, o al menos eso espero, porque llamar juego a ''eso'' es hasta de risa.
Respecto a la durabilidad del juego, creo que llevas razón, y que jugar 8 meses seguidos a un juego te hace perder la ilusión. Gracias a lo que sea, yo todavía sigo disfrutando del juego, con amigos eso sí, y espero que la nueva edición me ilusione tanto como lo ha hecho esta.

Uno de los problemas cuando viene un lanzamiento, es que alimentamos ''la llama del hype (y yo el primero) con deseos, filtraciones, imaginaciones y predicciones. Y luego, la desilusión es mayor. Es algo de lo que todos deberíamos aprender.

Gracias Gus.
A lo mejor es triste pero la felicidad que vivimos algunos en los meses de Junio a Septiembre es incomparable a la post-salida del juego. Una vez que sale el juego uno se divierte y disfruta, por supuesto, pero es imborrable acostarte cada noche durante estos meses sabiendo que al siguiente día puede que tengamos una simple foto filtrada.
@kurosakicarlos
"A lo mejor es triste pero la felicidad que vivimos algunos en los meses de Junio a Septiembre es incomparable a la post-salida del juego. Una vez que sale el juego uno se divierte y disfruta, por supuesto, pero es imborrable acostarte cada noche durante estos meses sabiendo que al siguiente día puede que tengamos una simple foto filtrada."

Totalmente de acuerdo y asi lo vivo cada año ...esa esperanza de que se filtren fotos, noticias etc....y que a su vez sean interesantes, sean buenas.....casi es comparable a la espera de que los reyes magos te trajesen los juguetes que habías pedido.
Lo malo es cuando sabes quienes son los reyes (konami) ...pero en fin, yo y muchos igual sabemos que es Pes o nada, o quedarse sin juego de futbol cada año...asi que siempre estamos por aqui con FE [angelito] .
Yo con PES tengo siempre la incertidumbre, por un lado pienso... Estos de Konami, ya verás, otro año igual, todo a medio hacer...etc, peroooo y si sí? XD Y si este año lo clavan? El año pasado con la beta me dejaron casi convencido; pero luego se fue torciendo.

De todas formas parece obvio que seguiremos en la línea del 2017-2018, y ojalá que vuelva el cansancio del 2015.
Y para el 2020 con el cambio de motor veremos más cambios (pero no necesariamente a mejor, hasta que se asiente el nuevo motor gráfico y tal...).
Hay ganas de nuevas novedades, adoramos este deporte y estamos atados sin remedio a estas dos sagas, no hay más donde elegir.
@alvicio el Bernabéu ya está en el Fifa por eso no te preocupes
kurosakicarlos escribió:Venga dejo lo último que he escrito.

http://gamingsports.es/2018/04/y-si-ten ... a-de-hype/


Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.

Grande Kuro.
@kurosakicarlos

Me gustaría saber si alguien sería capaz de aguantar 8 meses seguidos jugando a Uncharted.

[carcajad]
Y yo digo los que no tienen tele 4K nos comemos lo mismo con un poquito más de textura, ya que son gráficos 4k no podemos hacerlos correr en teles full hd
kurosakicarlos escribió:Venga dejo lo último que he escrito.

http://gamingsports.es/2018/04/y-si-ten ... a-de-hype/


Errata dudo que sea un Fake o imágenes de Pes 2018 porque se filtró de la misma Store de Sony, y la verdad que la descripción encaja bastante bien con lo que podemos esperar. Si por fin incorporan 4K nativo (y dejan de lado la pasada gen) seguramente se note un salto gráfico como mínimo visible.


Me ha gustado el estilo del artículo [beer]

Una pregunta: En el segundo párrafo dices "después lees que Pes 2019, al igual que los últimos Pro Evolution Soccer se mueve en unas ventas de 2-4 millones de videojuegos". Te refieres al 2018, claro ¿no?

¿Por favor, me puedes pasar el enlace en donde has leído esas ventas?
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselu95HD escribió:Y yo digo los que no tienen tele 4K nos comemos lo mismo con un poquito más de textura, ya que son gráficos 4k no podemos hacerlos correr en teles full hd

Asi es. Pero esto es inevitable, el avance de la tecnologia tiene que ir acorde con los nuevos juegos que vayan sacando. Eso no quiere decir que no saquen el juego para las tv normales, pero no lo vas a ver como en las fotografias que han filtrado. Los que tengan o tengamos una tv normal aunque sea LCD 60 pulgadas y tropecientos megaherzios, lo veremos poco mas o menos como el 2018, a no ser que tambien mejoren la iluminacion, textura del cesped y otros aspectos que influyan en que lo veamos mas fotorrealista.
@pinkyvicMe gustaría saber si alguien sería capaz de aguantar 8 meses seguidos jugando a Uncharted. A mi me gustaria saber que tiene que ver el Uncharted con el PES. Porque si un juego de aventuras te lo acabas en dos meses por ejemplo, ¿porque tienes que estar seis meses mas repitiendo el juego?. Es que la comparación es absurda totalmente. Un juego de futbol lo puedes jugar eternamente, vas actualizando plantillas y lo vas jugando como un juego de vehículos. A un Gran Turismo puedes estar jugando años, pero no a un juego de aventuras. Vaya ejemplo. [ayay]
@Guilletto
Exacto, una comparativa interesante sería con otro juego deportivo. Hay gente que 12 años después sigue jugando a PES 5 o PES 6...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:Has citado todos los tópicos que puede haber sobre el otro juego. Dudo muchísimo que lo hayas probado

Por lo menos @GusHeadshotz tiene la decencia de decir que lo ha probado cuando lo ha probado..
Imagen
kakashihatake78 escribió:@Guilletto
Exacto, una comparativa interesante sería con otro juego deportivo. Hay gente que 12 años después sigue jugando a PES 5 o PES 6...

Yo mismo al PES 6 en pc , le pongo parche todos los años. Y le meto mas horas que al PES Anual.


Me entretiene más.
Buenas compañeros! otra vuelta al ciclo de las expectativas y aquí estamos todos: los optimistas y los masocas, apocalípticos e integrados que dijo alguien.

¿Qué espero yo de Konami? Generosidad, que se noten las ganas de poner más en el juego, aunque luego podamos ponerle peros. Que abandonen la racanería de los recortes (COMUNIDAD??) y se echen en brazos de la imaginación, que me den excusas para disfrutar de la fórmula futbolística que me gusta.

Estoy seguro que ni poniendo ese editor tan completo que queremos, ni recuperando las virtudes perdidas de hace dos años será suficiente, el cubo de la bilis tiene que llenarse, la internet de los desesperados tienen que repartir alegría a los opinadores, a todos nosotros. ¿Los gráficos? el ojo es tan impresionable como adaptativo, a la hora te olvidas si tienes donde agarrar, si falta es el santo grial, la puta de la inmersión.

Modos y maneras, eso deseo: Sobres , cajitas o bolas, a mi no me van las ruletas. Preferiria que desarrollasen la faceta constructiva de un club, edición de los aspectos estéticos y progresión futbolística.

¿Donde está la "integración" de un entrenamiento divertido y el desarrollo de una leyenda? ¿donde está la recreación de los momentos memorables de un partido? ¿donde está el sacar partida de las diferentes cámaras para estas facetas, jugando desde abajo momentos resolutivos o enseñando la relevancia de las tácticas desde la aérea?

Japón, Japón, obstinado como un samurai: no me recuerdes que estás conectando al servidor, explícita o implicitamente, no me cargues de impaciencia con las cargas sin brillo de una espera sin deleite, dame algo de mimo en los interludios, poesía para el viajero, te acompaño como una herencia de mi niñez pero manipula mis recuerdos para hacerme interesante esta eterna locura de la pelota...Cuéntame lo que ya se pero desparrama tus recursos, no dejes una gota que nos haga sospechar tu inseguridad...

La racaneria, el conservadurismo miedoso, la ingratitud, todo ese tufillo que pueden desprender la maneras y decisiones de una compañia, las opiniones y aportaciones de los ususarios igualmente, eso es la misería de la vida y del juego.

Saludos!

P.D: Oda a un club en spoiler
Es que hay gente como yo que aun sigue viciado al pes 18 y salio alla por septiembre del año pasado. Por cierto tan solo hay que ver este hilo de pes 19 como esta la cosa de calentita para ver que tiene tiron la saga, estais aqui todos metidos ( me incluyo ). El que le gusta, el que no, los que no tienen el juego anterior, los que no lo van a comprar etc.....
XD
Serchenko escribió:
informativo escribió:Has citado todos los tópicos que puede haber sobre el otro juego. Dudo muchísimo que lo hayas probado

Por lo menos @GusHeadshotz tiene la decencia de decir que lo ha probado cuando lo ha probado..
Imagen


Joder, qué buena esa.
Guilletto escribió:
Joselu95HD escribió:Y yo digo los que no tienen tele 4K nos comemos lo mismo con un poquito más de textura, ya que son gráficos 4k no podemos hacerlos correr en teles full hd

Asi es. Pero esto es inevitable, el avance de la tecnologia tiene que ir acorde con los nuevos juegos que vayan sacando. Eso no quiere decir que no saquen el juego para las tv normales, pero no lo vas a ver como en las fotografias que han filtrado. Los que tengan o tengamos una tv normal aunque sea LCD 60 pulgadas y tropecientos megaherzios, lo veremos poco mas o menos como el 2018, a no ser que tambien mejoren la iluminacion, textura del cesped y otros aspectos que influyan en que lo veamos mas fotorrealista.
@pinkyvicMe gustaría saber si alguien sería capaz de aguantar 8 meses seguidos jugando a Uncharted. A mi me gustaria saber que tiene que ver el Uncharted con el PES. Porque si un juego de aventuras te lo acabas en dos meses por ejemplo, ¿porque tienes que estar seis meses mas repitiendo el juego?. Es que la comparación es absurda totalmente. Un juego de futbol lo puedes jugar eternamente, vas actualizando plantillas y lo vas jugando como un juego de vehículos. A un Gran Turismo puedes estar jugando años, pero no a un juego de aventuras. Vaya ejemplo. [ayay]

Uncharted 4 tiene online además de la campaña, y su vida podría alargarse el tiempo que se quiera pero no veo a la gente jugando una y otra vez partidas como en Pes. Si comparo con otros juegos de deporte a lo mejor hasta me sale mejor el ejemplo porque los vestíbulos de Nhl, Nba Live etc están más desiertos que el Sáhara.

Darkforce me refería a Pes 18, ya está corregido, gracias!
anonymus escribió:
kakashihatake78 escribió:@Guilletto
Exacto, una comparativa interesante sería con otro juego deportivo. Hay gente que 12 años después sigue jugando a PES 5 o PES 6...

Yo mismo al PES 6 en pc , le pongo parche todos los años. Y le meto mas horas que al PES Anual.


Me entretiene más.


Don pes 15 online hasta el cierre de sus servidores y de vez en cuando en local con amigos. Hay juegos de fútbol que son eternos si te gustan,otros ni dos semanas. Pero los de fútbol si gustan son rejugables y como en ps2 a veces solo se sacaba el disco para meter la edición más nueva.
informativo está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:XD
Serchenko escribió:
informativo escribió:Has citado todos los tópicos que puede haber sobre el otro juego. Dudo muchísimo que lo hayas probado

Por lo menos @GusHeadshotz tiene la decencia de decir que lo ha probado cuando lo ha probado..
Imagen


Joder, qué buena esa.

Cual? Decirte que no has probado el otro juego?
Graficamente igualara lo de PES 2014?

Es increible que 4 años despues todavia no se vea un PES con esos graficos, y eso que fue old gen..
BrunoNicolas33 escribió:Graficamente igualara lo de PES 2014?

Es increible que 4 años despues todavia no se vea un PES con esos graficos, y eso que fue old gen..

En aquel juego había grandes detalles que por lo que fuera quedaron en el olvido. Graficazos, pantalones mejorados , sistema de cuerpeo stick derecho entre otros. Después incomprensiblemente desaparecieron.
Pes 19 es una incógnita. Pero si quisiera reunir todo aquello que funcionó y era de sobresaliente sería juegazo.
informativo escribió:
GusHeadshotz escribió:XD
Serchenko escribió:Por lo menos @GusHeadshotz tiene la decencia de decir que lo ha probado cuando lo ha probado..
Imagen


Joder, qué buena esa.

Cual? Decirte que no has probado el otro juego?


Que a lo mejor eres ciego, pero en la firma aparecen los últimos juegos que he jugado jajajajajjajaja
A seguir bien
maplastic escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Graficamente igualara lo de PES 2014?

Es increible que 4 años despues todavia no se vea un PES con esos graficos, y eso que fue old gen..

En aquel juego había grandes detalles que por lo que fuera quedaron en el olvido. Graficazos, pantalones mejorados , sistema de cuerpeo stick derecho entre otros. Después incomprensiblemente desaparecieron.
Pes 19 es una incógnita. Pero si quisiera reunir todo aquello que funcionó y era de sobresaliente sería juegazo.


Compara todos las novedades de cada FIFA y veras que siguen a dia de hoy y mejoradas. Desde PES 14 que anuncian distintas cosas y para la proxima entrega o lo quitan o lo cagan, recuerdo que en ese año que mostraban los cuerpos en azul y rojo y como chocaban, o lo de los sentimientos de jugadores que hssta el dia de hoy no se sabe para que sirve.
BrunoNicolas33 escribió:
maplastic escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Graficamente igualara lo de PES 2014?

Es increible que 4 años despues todavia no se vea un PES con esos graficos, y eso que fue old gen..

En aquel juego había grandes detalles que por lo que fuera quedaron en el olvido. Graficazos, pantalones mejorados , sistema de cuerpeo stick derecho entre otros. Después incomprensiblemente desaparecieron.
Pes 19 es una incógnita. Pero si quisiera reunir todo aquello que funcionó y era de sobresaliente sería juegazo.


Compara todos las novedades de cada FIFA y veras que siguen a dia de hoy y mejoradas. Desde PES 14 que anuncian distintas cosas y para la proxima entrega o lo quitan o lo cagan, recuerdo que en ese año que mostraban los cuerpos en azul y rojo y como chocaban, o lo de los sentimientos de jugadores que hssta el dia de hoy no se sabe para que sirve.



Una gran putada que quitaran aquel sistema de pugnas y cuerpeo, con agarrones inclusive en las elásticas ...Cierto es que no estaba fino, pero coño a la siguiente entrega, lo propio sería mejorarlo y pulirlo, no eliminarlo del tirón como hicieron.

Una putada la verdad teniendo l2 de adorno practicamente, ojala algún dia retomen aquella iniciativa e incluirlo otra vez.
LordSpain79 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
maplastic escribió:En aquel juego había grandes detalles que por lo que fuera quedaron en el olvido. Graficazos, pantalones mejorados , sistema de cuerpeo stick derecho entre otros. Después incomprensiblemente desaparecieron.
Pes 19 es una incógnita. Pero si quisiera reunir todo aquello que funcionó y era de sobresaliente sería juegazo.


Compara todos las novedades de cada FIFA y veras que siguen a dia de hoy y mejoradas. Desde PES 14 que anuncian distintas cosas y para la proxima entrega o lo quitan o lo cagan, recuerdo que en ese año que mostraban los cuerpos en azul y rojo y como chocaban, o lo de los sentimientos de jugadores que hssta el dia de hoy no se sabe para que sirve.



Una gran putada que quitaran aquel sistema de pugnas y cuerpeo, con agarrones inclusive en las elásticas ...Cierto es que no estaba fino, pero coño a la siguiente entrega, lo propio sería mejorarlo y pulirlo, no eliminarlo del tirón como hicieron.

Una putada la verdad teniendo l2 de adorno practicamente, ojala algún dia retomen aquella iniciativa e incluirlo otra vez.

Los forcejeos con Stick derecho, los disparos rasos con Cuadrado + Triángulo, los cabezazos picados con Cuadrado + Triángulo...en dónde han quedado aquellas maravillosas ideas...por no decir de la iluminación, que era cojonuda (fallaban los muñecos que eran muy de cera). La foto de Coutinho me recuerda a aquel Allianz del PES 2014.
Lo peor de todo es que quizas saquen un buen PES 2019, pero al cambiar de motor en el 2020 van a perder todo lo positivo del 19. Conociendo a konami..
informativo está baneado por "Troll"
@GusHeadshotz
Y con eso que le quieres decir?
23640 respuestas