PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.
@LordSpain79 mejor dicho imposible.
Yo otro cuarentón me uno.
O komami saca el juego así por dejadez o por sacarlo antes que la competencia , porque es inexplicable ,sacar el juego con fallos tan notables.
Trabajan lo justo ,y luego la gente se cree que han estado 4 años haciendo el juego.
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.


No quiero desilusionarte, pero no habra ningun DLC del mundial ni nada por el estilo.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.


No quiero desilusionarte, pero no habra ningun DLC del mundial ni nada por el estilo.

A pues no sabia nada. No fastidies, lo que faltaba. Si el año de la eurocopa sacaron un DLC gratuito. ¿Es cierto o hay alguna informacion que lo confirme? Después del anuncio que dejaban la licencia de champions y ahora no nos dan nada para el mundial, pues no se que decir pero no me gusta un pelo. Por lo que leo en todos los foros o se ponen las pilas o la gente va a acabar por hartarse. Han tenido la mejor jugabilidad de la historia de los juegos de futbol y ellos solitos la han arruinado quitando cosas y no siendo capaces de responder cuando ha habido problemas con el juego. Yo espero algo de Konami para el mundial y sinceramente para Pes 2019 aparte de mejorar los graficos como aparecia en esas fotos que colgasteis al principio del hilo y que por lo que habeis puesto parecen del 2018 retocadas, pues eso, creo que mejores graficos y actualizacion de plantillas. Ya veremos.
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.

+100000000000000000000000000000000000000000
Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.


Me refería a que tienes toda la razón con tu comentario [oki]
No me interesa las licencia de ninguna liga mas que no fuera la bundesliga y por que metan a sus jugadores reales por el tema del fifpro, sino tambien se la podrian ahorrar.

En ese aspecto deberian de añadir mas ligas ficticias, mas capacidad para meter options files y buenos editores. Con eso en el pes se puede suplir cualquier licencia de equipos y competiciones.

En cuanto a lo que dijo joseca estoy con el, gran parte del problema que tiene la gente con el gameplay es por haber subido el nivel de dificultad. De ahi vienen los bailes del eibar, los taconzitos, los jugadores que no giran bien, la cpu que no hace faltas ni despeja balones, los pocos goles desde fuera del area y todas esa cosas que escuchamos ultimamente. Veremos a ver que hacen al respecto en pes19 pero yo espero que la jugabilidad siga siendo un reto aunque por lo que dicen de hacer un pes apto para todos los publicos me los veo venir. Ya dijeron un par de veces mas que pretendian hacer un pes mas familiar y eso solo lleva a un lugar, una ia menos revelde, una jugabilidad menos hardcore etc, pero bueno es lo que hay. A ver si por lo menos meten buenas opciones y filtros para que cada uno tenga el juego a su antojo, incluido online.

Por cierto ya era hora que dejasen atras la ps3, lo siento por la gente que aun este en esa plataforma pero era evidente q era un lastre.

Aviso importante, todas estas cosas que comentamos estan filtradas o no son oficiales, al loro con los hypes que luego vienen las ostias como panes jaaja
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:
Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.


Me refería a que tienes toda la razón con tu comentario [oki]

Es que el 90 % de comentarios podrían estar perfectamente en el hilo del 18. Bien es cierto que una vez se ha abierto este hilo pues todo el mundo ya se ha pasado aqui por lo que tambien es comprensible que la gente siga opinando desde este hilo. Y volviendo a este tema del PES 2019 yo al entrar me he encontrado con que lo unico que de momento han filtrado son dos cosas, los comentarios de Adam Bathi que aparte de no decir nada dan mas miedo que otra cosa y estoy con lo que ha dicho el compañero del mensaje anterior al mio, creo que van a ir hacia una linea mas sencilla de juego donde quepa el jugador casual y el que no quiere complicaciones, eso vende. Tiene ventajas y desventajas siempre que fuesen capaces de aplicar filtros por dificultades e incluso unos sliders, aunque yo nunca habia echado en falta los sliders eso lo dejo para fifa siempre que respeten una buena jugabilidad ajustada, pero claro ¿ajustada a que y a quien? al jugador casual, al medio o al hardcore?. Los saltos de niveles en el PES actual no estan bien ajustados tampoco.
Aunque aun no sepamos nada oficial por lo que se lee de las declaraciones los tiros van por ahi. Ajuste de la jugabilidad para ampliar mayor numero de usuarios lo cual se traduce en hacer un juego mas asequible a todos los publicos, o sea, mas facil. Si son capaces de ir incrementando la jugabilidad sin caer en los cliches de este año, como que un equipo cutre te juegue como el Barcelona en una dificultad alta o que lo llenen de virguerias como los taconazos, la falta de faltas, y todo lo demas, si son capaces de no caer en eso y hacer las cosas bien que no deberia ser tan dificil, pues entonces iriamos bien.
La segunda cosa que me he encontrado son tres fotografias del PES 2018 retocadas queriendonos demostrar lo que se puede hacer aplicando un buen filtro de iluminacion, zoom, enfoques, o sea que son capaces de con cuatro cosas mejorar el aspecto visual. Que sinceramente y pese a los que lo han defendido algo indefendible, el cesped del 2018 al igual que la iluminacion no es casi ni de PS3. y por supuesto que cuando ves como el PC los propios usuarios le sacan petroleo a eso y Konami no es capaz de mejorarlo te da idea de la dejadez de esta gente. A mi de da mucha rabia esa dejadez cuando eso lo pueden aplicar con un parche, pero no lo dejan para la edicion siguiente y con esa mejora, algo en la jugabilidad y actualizacion de plantillas ya tenemos PES 2109. Esperemos que hagan algo con el editor (que no se oye nada al respecto), tampoco han nombrado nada del cursor, la IA ni el player ID claramente empeorado en PES 2018, a no ser que eso lo den por valido o lo vean facil solucionar y lo pongan y ya esta. Nos podemos encontrar cualquier cosa pues esta gente es de todo menos previsible.
Sigamos hablando de PES 2019 pues iran saliendo noticias con cuentagotas, pero iran saliendo, y yo iria ya olvidando el anterior que creo que ha sido un año un poco que "ni fu ni fa" con un paso adelante y dos para atras. No se si diciendo esto me arriesgo a que me digan que aprenda a jugar y que no suelte gilipolleces, pero la gente que insulta asi pierde todas las razones que pudiera tener al tratar de defender el juego. saludos a todos.
Edito: Y siento decir que la perdida de la licencia Champions es una putada muy gorda, a mi me gustaba recrearme con cada partido de champions y aun sin estar aprovechada le daba un plus al juego. Toda noticia de perdidas es ir hacia atras por mucho que los conformistas digan que incluso es mejor. No lo es. Por mucho editor que nos den, que no han dicho nada al respecto que lo vayan a mejorar, donde estara la musica de la champions, su copa, la entrada, los marcadores,? se podra editar una competicion parecida pero falsa. Es una perdida y punto que nadie nos lo quiera vender como algo positivo. Como si me pego un golpe en el pie, se me hincha y mira que bien que ya me puedo poner unas zapatillas que tenia que me venian grandes, si es que el que no se conforma es porque no quiere que dijo alguien por ahi. Perdon por todo el tocho y no digo nada si esto esta asi que va a pasar en cuanto haya informacion y es que tienen unos seguidores que aun siendo pocos son bastante fieles.
@Guilletto

No es tan raro que se critique al 2018 en el hilo del 2019 porque son aspectos que la gente quiere ver mejorados para el siguiente.
Tampoco se consigue nada por aquí, imagino que es más desahogo que otra cosa.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:@Guilletto

No es tan raro que se critique al 2018 en el hilo del 2019 porque son aspectos que la gente quiere ver mejorados para el siguiente.
Tampoco se consigue nada por aquí, imagino que es más desahogo que otra cosa.

Que es desahogo ya lo tengo claro yo tambien. Al final Konami hara lo que tenga que hacer y el resto somos meros espectadores. Si espero que hayan aprendido de los errores de este año pasado, que los vean y no tengan una venda tambien en los ojos y que los solucionen de una vez y nos den un juego que funcione perfectamente, a partir de ahi ya el tema iluminacion, graficos, ambientacion le hace falta pues es lo que te mete de lleno en el juego (siempre acompañado de una buena jugabilidad). Vi un video que colgo @Kapomc en el foro del 2018 que me quede asombrado con el aspecto del juego y era un mod para PC hecho por usuarios, o algo asi. Y el juego era otro mundo. No fastidies que eso no son capaces de ponerlo. El tema de licencias hay mucha gente que dice que le da igual, a mi no me da igual, y que con un editor en condiciones se arreglan, ya ¿pero daran el editor en condiciones?, no hay nada asegurado y dicen que van a adquirir mas licencias de otras ligas. ¿de cuales?. La liga china se queda la licencia la competencia, (aunque no se si sera exclusiva), que nos van a traer la liga de sudafrica por poner un ejemplo, porque estos son capaces. Y luego la frasecita de que van a hacer un juego apto para todos los publicos se puede interpretar de muchas maneras. O bien seguir la linea de fifa o bien ajustar de una vez las dificultades, o bien poner algo parecido a los sliders, o bien una cagada monumental y nos hacen un juego mas arcade. Iremos viendo.
@Guilletto

Gran post ¡¡

Sliders..Creo que gran parte de la comunidad se equivoca, en mirar a la otra cera y ser rehacia a incluir estos ajustes y descartándolos como una GRAN opción, que mejoraría una barbaridad, la riqueza del gameplay de Pes.

Cualquier juego puntero de ámbito deportivo actual , los incluye desde hace años Nba2k, Madden Nfl, Nhl..etc etc....

Es decir solamente Pes no los incluye en pleno año 2018..

Y yo si Konami sacará una versión hardcore 100% simulación ( lo cual me haría muy feliz la verdad)..Los seguiría pidiendo para el juego.

Ningún juego es perfecto y es absurdo pensar que cualquier juego y su IA va reflejar un comportamiento al gusto de todos los usuarios, o que no hay ningun aspecto jugable que no se pueda ajustar..

Estos parámetros, me parecen un super plus para el jugador offline ..

Si ...hablo de minimizar errores, corregir inercias, comportamientos, ritmo o tendencias al punto de optmizar el gameplay a unos límites brutales.

(Dentro de lo que el propio juego y su base te permita)

Basta con husmear un poco en la página Operation Sports..

Y ver la cantidad de hilos ( algunos con 500 páginas ¡¡) que se crean con gente desgranando su juego favorito, dando impresiones, de como poder mejorar y PERFECCIONAR el juego mediante estos parámetros..Con las palabras de fondo: Realistic, Simulation ..

Una gozada ver la riqueza de opciones que genera en el gameplay.

Pensar en esta opción para Pes, sumado a que retome su Team Id, su gran abanico de opciones tácticas y su opción de configurar el estado de cesped, con su tempo..Joder..

Me pone muy muy cachondo pensar a lo que podría llegar el juego, en su vertiente offline la verdad.

Cuantos debates nos ahorrariamos del juego offline, con esta opción.

Una pena que en pleno año 2018 aún no los tenga, y mas aún, con la comunidad que respalda esta saga.


Un saludo.
@Guilletto Si me permites un consejo: separa los párrafos un poco para que sea más cómoda la lectura.
Guilletto escribió:
jjoseca escribió:
Guilletto escribió:@jjoseca Perdona jjoseca pero no entiendo el comentario tuyo, o no caigo.


Me refería a que tienes toda la razón con tu comentario [oki]

Es que el 90 % de comentarios podrían estar perfectamente en el hilo del 18. Bien es cierto que una vez se ha abierto este hilo pues todo el mundo ya se ha pasado aqui por lo que tambien es comprensible que la gente siga opinando desde este hilo. Y volviendo a este tema del PES 2019 yo al entrar me he encontrado con que lo unico que de momento han filtrado son dos cosas, los comentarios de Adam Bathi que aparte de no decir nada dan mas miedo que otra cosa y estoy con lo que ha dicho el compañero del mensaje anterior al mio, creo que van a ir hacia una linea mas sencilla de juego donde quepa el jugador casual y el que no quiere complicaciones, eso vende. Tiene ventajas y desventajas siempre que fuesen capaces de aplicar filtros por dificultades e incluso unos sliders, aunque yo nunca habia echado en falta los sliders eso lo dejo para fifa siempre que respeten una buena jugabilidad ajustada, pero claro ¿ajustada a que y a quien? al jugador casual, al medio o al hardcore?. Los saltos de niveles en el PES actual no estan bien ajustados tampoco.
Aunque aun no sepamos nada oficial por lo que se lee de las declaraciones los tiros van por ahi. Ajuste de la jugabilidad para ampliar mayor numero de usuarios lo cual se traduce en hacer un juego mas asequible a todos los publicos, o sea, mas facil. Si son capaces de ir incrementando la jugabilidad sin caer en los cliches de este año, como que un equipo cutre te juegue como el Barcelona en una dificultad alta o que lo llenen de virguerias como los taconazos, la falta de faltas, y todo lo demas, si son capaces de no caer en eso y hacer las cosas bien que no deberia ser tan dificil, pues entonces iriamos bien.
La segunda cosa que me he encontrado son tres fotografias del PES 2018 retocadas queriendonos demostrar lo que se puede hacer aplicando un buen filtro de iluminacion, zoom, enfoques, o sea que son capaces de con cuatro cosas mejorar el aspecto visual. Que sinceramente y pese a los que lo han defendido algo indefendible, el cesped del 2018 al igual que la iluminacion no es casi ni de PS3. y por supuesto que cuando ves como el PC los propios usuarios le sacan petroleo a eso y Konami no es capaz de mejorarlo te da idea de la dejadez de esta gente. A mi de da mucha rabia esa dejadez cuando eso lo pueden aplicar con un parche, pero no lo dejan para la edicion siguiente y con esa mejora, algo en la jugabilidad y actualizacion de plantillas ya tenemos PES 2109. Esperemos que hagan algo con el editor (que no se oye nada al respecto), tampoco han nombrado nada del cursor, la IA ni el player ID claramente empeorado en PES 2018, a no ser que eso lo den por valido o lo vean facil solucionar y lo pongan y ya esta. Nos podemos encontrar cualquier cosa pues esta gente es de todo menos previsible.
Sigamos hablando de PES 2019 pues iran saliendo noticias con cuentagotas, pero iran saliendo, y yo iria ya olvidando el anterior que creo que ha sido un año un poco que "ni fu ni fa" con un paso adelante y dos para atras. No se si diciendo esto me arriesgo a que me digan que aprenda a jugar y que no suelte gilipolleces, pero la gente que insulta asi pierde todas las razones que pudiera tener al tratar de defender el juego. saludos a todos.
Edito: Y siento decir que la perdida de la licencia Champions es una putada muy gorda, a mi me gustaba recrearme con cada partido de champions y aun sin estar aprovechada le daba un plus al juego. Toda noticia de perdidas es ir hacia atras por mucho que los conformistas digan que incluso es mejor. No lo es. Por mucho editor que nos den, que no han dicho nada al respecto que lo vayan a mejorar, donde estara la musica de la champions, su copa, la entrada, los marcadores,? se podra editar una competicion parecida pero falsa. Es una perdida y punto que nadie nos lo quiera vender como algo positivo. Como si me pego un golpe en el pie, se me hincha y mira que bien que ya me puedo poner unas zapatillas que tenia que me venian grandes, si es que el que no se conforma es porque no quiere que dijo alguien por ahi. Perdon por todo el tocho y no digo nada si esto esta asi que va a pasar en cuanto haya informacion y es que tienen unos seguidores que aun siendo pocos son bastante fieles.

De acuerdo en todo el comentario menos lo de las fotografías, solo hay que ver las imágenes comparativas, la iluminación se nota una pasada en esas fotos y bueno hay cosas fotorrealistas.

Lo que es cierto es que por 3 imágenes filtradas y elegidas a conciencia no vamos a saber como se ve ingame y habrá que esperar para opinar gráficamente pero en ningún caso son fotos del Pes 2018 con un filtro (y te lo dice uno que le mete palos a konami en el tema gráfico hasta la saciedad... Porque tienen cosas que no parecen ni PS3 como el césped)

Pd: lo de la Champions tampoco me importa y si hacen lo que deben con esos recursos, no me parecerá una pérdida, en el caso contrario si.
bygin74 escribió:No me interesa las licencia de ninguna liga mas que no fuera la bundesliga y por que metan a sus jugadores reales por el tema del fifpro, sino tambien se la podrian ahorrar.

En ese aspecto deberian de añadir mas ligas ficticias, mas capacidad para meter options files y buenos editores. Con eso en el pes se puede suplir cualquier licencia de equipos y competiciones.

En cuanto a lo que dijo joseca estoy con el, gran parte del problema que tiene la gente con el gameplay es por haber subido el nivel de dificultad. De ahi vienen los bailes del eibar, los taconzitos, los jugadores que no giran bien, la cpu que no hace faltas ni despeja balones, los pocos goles desde fuera del area y todas esa cosas que escuchamos ultimamente. Veremos a ver que hacen al respecto en pes19 pero yo espero que la jugabilidad siga siendo un reto aunque por lo que dicen de hacer un pes apto para todos los publicos me los veo venir. Ya dijeron un par de veces mas que pretendian hacer un pes mas familiar y eso solo lleva a un lugar, una ia menos revelde, una jugabilidad menos hardcore etc, pero bueno es lo que hay. A ver si por lo menos meten buenas opciones y filtros para que cada uno tenga el juego a su antojo, incluido online.

Por cierto ya era hora que dejasen atras la ps3, lo siento por la gente que aun este en esa plataforma pero era evidente q era un lastre.

Aviso importante, todas estas cosas que comentamos estan filtradas o no son oficiales, al loro con los hypes que luego vienen las ostias como panes jaaja


Pues lo llevamos claro si la filtración es verdad. :(

Se ve que han preferido optar por las licencias ( a pesar que luego digan que pes no es asi) a invertir o mejorar un editor y añadir mas ligas ficticias o slots.

Porque lo que para todos pareceria un mensaje alentador el tema una gran cantidad de ligas licenciadas, todos sabemos que viendo lo que EA no tiene en exclusiva y que Konami a añadir 2 ligas mas lo llama un gran añadido..... Imagino que habrán metido 4 ligas:
-Peruana
- Segunda Argentina
-Segunda Brasileña
- Tailandesa

Y con ese mensaje venden humo y se quedan tan panchos.
Por eso prefiero como tu, dado que las grandes ligas no se pueden obtener, tener mas ligas ficticias y temas de edición a esto que ya vereis como mal encaminado nl estoy [360º]
A ver si este año añaden poder jugar las 4 estaciones del año y horario que quieras.
Porque jugar solo día y noche y verano , invierno es muy cutre para en el año 2018.
Y mejoren los tiempos de carga.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
Uberakrosdav escribió:@Guilletto Si me permites un consejo: separa los párrafos un poco para que sea más cómoda la lectura.
Tomo nota. Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
jajaja fui yo y me reitero. Yo más que fallos lo que entiendo es que el juego tiene algunas taras como algún choque raro entre jugadores o que el tema faltas sea tan aleatorio, Pero sinceramente no veo nada grave como para decir que te jode la experiencia de juego. Por ejemplo lo del team ID que dicen no es cierto, pero sí es verdad que la dificultad de la cpu ha aumentado mucho del año pasado (el año pasado jugaba en leyenda y este en estrella).

Pienso que los que tanto se quejan es que simplemente PES no es su juego, porque parece que pidan otra cosa totalmente distinta.

Yo que juego a ambos juegos soy de la opinión de que ambos deben seguir su propia línea con su indiosicracia (aunque pienso que fifa debe mejorar el control tampoco pido que copie el de PES, igual que pienso que PES debe mejorar en los contactos físicos tampoco quiero que copie el motor de impactos de fifa). No tendría sentido tener dos juegos idénticos en mi humilde opinión.

Prepárate para la retaila de adjetivos de los inconformistas del hilo, los de la verdad absoluta, los de todos los equipos juegan igual porque no se diferenciar una presión de una defensa en zona, los de no se puede regatear, no hay aleatoriedad, etc etc.
Dado el respeto que hay a los que no piensan igual que ellos yo ya he pasado a considerarlos paquetes absolutos, gente que sencillamente no sabe jugar.
Son los típicos paquetones que no se les ha dado bien nunca el pro, todos conocíamos alguno cuando éramos chavales, que por más que jugaran nunca mejoraban, siempre había una excusa.
Ahora pululan por foros, todos los años tienen quejas, siempre hay algo mal, muy mal, que les destroza la experiencia mientras otros disfrutan.
Y esto no es nuevo ni es solo con el Pes, pasaba lo mismo en el hilo de FIFA cuando lo jugaba y pasará en cualquier juego competitivo..

A mí ya me da igual todo, podéis insultarme o menospreciarme porque https://youtu.be/P2AJKc82PDk
Con respecto a las licencias que pone en el apartado de novedades del nuevo pes. No sabría decir qué licencias pueden resultar atractivas (dando por hecho la exclusividad de Ea sobre las más importantes). En un video he visto la rusa como posible, y qué queréis que los diga... El fifa tiene no sé cuantas ligas y yo no he tocado ni la mitad. Para mí, la solución sería apostar a muerte por la Alemana que es la única que tiene problema con el tema FIFPRO, y dejar el resto a los modders.

Si se basarán cien por cien en la jugabilidad y modos de juego, lo de las licencias sería lo de menos. Un creador de estadios, de botas etc. No sé, creo que lo tienen más fácil de lo que parece.

El problema radica en que hace tiempo ya que vienen haciendo lo que pone en ese documento de novedades, intentan traer a gente de la competencia. Para mí eso es como si los desarrolladores de Assetto Corsa (simulador de conducción) intentansen atraer público del Need for speed, obligatoriamente deben cambiar la naturaleza de su videojuego para ello.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko Perdon por meterme donde no me llaman pero aunque soy nuevo en el hilo y después de haber leido todas las paginas, aqui el unico que menosprecia y que insulta a los demas eres tu. El resto los veo criticos con el juego, incluso muy criticos algunos, pero sin insultos ni menosprecios, a no ser que consideres un insulto el ser conformista. Yo creo que hace mucho mas daño el conformismo a toda la comunidad que el hateo o criticon de turno que luego sus comentarios se quedan aqui y no van a mas. El conformismo no permite avanzar al juego, eso en el caso que Konami hiciera algo de caso a lo que le pueda llegar de los foros, cosa que dudo. En todos tus comentarios siempre sueltas la prenda de que el que no lo ve como tu es que no sabe jugar, y me parece que ya te han dado argumentos de sobra pero haces oidos sordos. Lo siento por ti pues veo que pocos comparten tu opinion, al menos en este foro y mas cuando no tienes respeto por la opinion de los demas.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Sam77 escribió:Con respecto a las licencias que pone en el apartado de novedades del nuevo pes. No sabría decir qué licencias pueden resultar atractivas (dando por hecho la exclusividad de Ea sobre las más importantes). En un video he visto la rusa como posible, y qué queréis que los diga... El fifa tiene no sé cuantas ligas y yo no he tocado ni la mitad. Para mí, la solución sería apostar a muerte por la Alemana que es la única que tiene problema con el tema FIFPRO, y dejar el resto a los modders.

Si se basarán cien por cien en la jugabilidad y modos de juego, lo de las licencias sería lo de menos. Un creador de estadios, de botas etc. No sé, creo que lo tienen más fácil de lo que parece.

El problema radica en que hace tiempo ya que vienen haciendo lo que pone en ese documento de novedades, intentan traer a gente de la competencia. Para mí eso es como si los desarrolladores de Assetto Corsa (simulador de conducción) intentansen atraer público del Need for speed, obligatoriamente deben cambiar la naturaleza de su videojuego para ello.

No comparto tu opinión de donde radica el problema, no creo que PES intente traer gente de la competencia, o al menos no anteriormente quizás ahora con el anuncio que han hecho de intentar llegar a más gente, quizás vayan los tiros por ahí. Pero PES siempre había seguido su linea independientemente de lo que hiciera la competencia. Luego el ejemplo que has puesto no me vale, a día de hoy ni PES es el Asseto Corsa, ni FIFA es el Need for Speed de los juegos de fútbol. Respecto a la liga rusa la está negociando también EA Sports, lo que no quiere decir que la consiga antes que Konami. La liga china si que la tiene ya prácticamente cerrada la competencia y esta gente de Konami o espabila o nos trae la liga de Yemen si es que no se la quitan también. De todas formas lo que dices tienes razón o traen licencias que valgan la pena o esas otras de ligas más desconocidas a la mayoría nunca vamos a jugar, excepto el que sea de ese país. Pero tampoco creo que tengan ahí un gran nicho de clientes.
Repecto al tema del editor lo veo bien que lo ampliaran pues luego instalando un off ya lo tienes, hasta el siguiente DLC que te trastoca todo y hay que esperar a otro off actualizado, y así continuamente. Otra cosa a arreglar son los menús y tiempos de carga, no afecta al juego pero si a la moral que te la va minando. Saludos.
Edito: un consejo @Guilletto no te metas en ese jardín que ahí no hay nada que rascar, te dirá que no sabes jugar y que eres un paquete. Luego llega Konami y le tira por tierra todos los argumentos que te trata de explicar de porque no sabes jugar y que debes hacer, y si le sigues discutiendo acaba todo en el insulto fácil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guilletto escribió:@Serchenko Perdon por meterme donde no me llaman pero aunque soy nuevo en el hilo y después de haber leido todas las paginas, aqui el unico que menosprecia y que insulta a los demas eres tu. El resto los veo criticos con el juego, incluso muy criticos algunos, pero sin insultos ni menosprecios, a no ser que consideres un insulto el ser conformista. Yo creo que hace mucho mas daño el conformismo a toda la comunidad que el hateo o criticon de turno que luego sus comentarios se quedan aqui y no van a mas. El conformismo no permite avanzar al juego, eso en el caso que Konami hiciera algo de caso a lo que le pueda llegar de los foros, cosa que dudo. En todos tus comentarios siempre sueltas la prenda de que el que no lo ve como tu es que no sabe jugar, y me parece que ya te han dado argumentos de sobra pero haces oidos sordos. Lo siento por ti pues veo que pocos comparten tu opinion, al menos en este foro y mas cuando no tienes respeto por la opinion de los demas.

Como eres nuevo te lo voy a explicar, pero es la última vez.
Llevo en este foro muchos años siendo cordial, ayudando a quién tiene problemas con el juego tácticamente o técnicamente, antes con FIFA y ahora con pes, a mí me da igual el nombre del juego, pero ya he llegado un punto en el que no tengo ningún respeto por la gente que te menosprecia con el método "hacemos equipo de paquetones, tiramos por tierra todo lo que dices y encima ponemos palabras que tú no has dicho en tu boca".

Ten en cuenta que sería cómo hacer caso de lo que dice OK diario de podemos, por poner un ejemplo.

Si tu crees que decir las mismas tonterías en un hilo de un foro "hace avanzar la saga" allá tú, yo no creo que eso haga avanzar nada, lo único que hace es, tras leer muchas veces las mismas tonterías, tocar los cojones a los que entrar al hilo a hable sobre un juego que les gusta.

Imagina que entrara todos los días al hilo de god of war a decir que atreus no me responde bien porque blablabla..

Eso agota la paciencia de cualquiera, sobre todo cuando das argumentos basados en vídeos que muestran lo contrario a lo que dicen y aún así siguen erre que erre y te tratan de palmero, pagado por konami y demás gilipolleces de niños de 10 años o lectores de ok diario.
Llegado a este punto de poca seriedad en el hilo no queda otra que tratarles con sus mismas armas: son paquetes, no saben jugar y no saben diferenciar un 433 con presión alta de un camión de cerdos.

Para terminar, te dejo un vídeo que grabé hace 6 meses ya, en octubre, antes de los retoques de jugabilidad que ha habido, recopilando en la descripción del vídeo los tipos de jugadas que me hace la CPU en leyenda, con el Chelsea y con el Barça para mostrar que para nada juegan "todos igual". https://youtu.be/xh0xJEE2A9g

Como decía un compañero antes, si me llego a guiar por los comentarios de la gente ('que no tiene ni puta idea' añado yo) no me hubiese comprado el juego.

Saludos
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Esq teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos personales y que segun esta planteado el mundo del futbol nadie puede tener todo licenciado ( ni siquiera el mismo ea) lo logico seria que konami tuviera las grandes ligas y competiciones licenciadas y para eso no queda otra que:

Mantener el fifpro que te da acceso a la mayoria de los jugadores del planeta

Licenciar la bundesliga que te da acceso a esos jugadores que no incluye el fifpro

Un modo de edicion completo con el que todo el mundo se pueda crear ligas y competiciones de calidad y a su gusto.

Y por supuesto unos buenos filtros, opciones y modos de juego tanto online como offline para que igual que en lo anterior todo el mundo tenga cabida en cuanto a lo que el gameplay se refiere.

A mi ahora mismo que metieran la liga rusa me importaria si me dieran acceso a los estadios del mundial, por lo demas se la pueden ahorrar tranquilamente porque para mi no es una liga top. Ni que decir tiene lo que pienso de que metieran la liga turca o alguna asi pero bueno para gustos lps colores.

Konami lo tiene en la mano, veremos que hacen.
@bygin74

¿De verdad crees que los taconcitos o la ausencia de TEAM ID tienen que ver con el aumento de dificultad?

En mi caso, yo juego en Estrella y estoy terminando una Liga con el West Ham. En toda la liga sólo me han marcado 7 goles, sólo he perdido 2 partidos y he empatado 4 (a principios de liga con el equipo sin compenetración). El otro día el City dio literalmente 12 taconcitos en un partido de 6 minutos :-? Les gané el partido 0-2 creo.

Respecto al Team ID, el otro día jugué contra el Newcastle y me jugaban al tiki taka. Ayer el Stoke City lo mismo, tiki taka y de vez en cuando descargas a las bandas. ¡El Stoke City jugando al toque! :-? Por cierto, también les gané.

No entiendo que tiene que ver la dificultad con estas cosas, pero bueno...totalmente respetable tu opinión. Eso sí, estoy seguro de que el año que viene no habrá tantos taconcitos...
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko Puedo respetar tu opinión pero no la comparto para nada, ni en lo que argumentas ni por supuesto en las formas. Llamar a la gente insultandoles y cambiandoles el nick llamandoles: "nickpollino", o "niño etarra", o "masplastico". ¿Te crees mejor por despreciar a los demás o insultar?. Soy nuevo pero no soy tonto y no me gusta que nadie comience un parrafo perdonándome la vida,
Como eres nuevo te lo voy a explicar, pero es la última vez.
. Asi que ya puedes hacer el favor de ponerme en tu gran lista de ignorados.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Guilletto perfecto, uno menos.
GusHeadshotz escribió:Dejo mi opinión respecto a pes18 y el futuro de pes19.
Son 10 minutazos, espero que comentéis impresiones.
https://youtu.be/G8cqUM6LH1w

No veía tantas impresiones desde que puse un chiste en twitter.com

kapomc escribió:El problema de estos hilos está en que hay una especie de civil war donde nadie tiene razón.


Imagen
Me parece a mi que os entreteneis más con las discusiones que formáis por el hilo cada año que con las novedades en sí... no teneis remedio... [+risas]
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
GusHeadshotz escribió:Dejo mi opinión respecto a pes18 y el futuro de pes19.
Son 10 minutazos, espero que comentéis impresiones.
https://youtu.be/G8cqUM6LH1w

Hola, soy uno de los que se ha chupado los 11:08 minutos y segundos del video. Eso si, no he dejado impresiones en youtube pero las voy a poner por aqui. En primer lugar agradecer la creación del video pues es un aporte de opinión respetable y respetuoso con todos y cuando lo has hecho es para que la gente también responda. Por lo que veo destacas todo lo que se comenta por aquí y con la esperanza que den solución a la mayoria de quejas.
- Modos insulsos y falla en lo que carece, no en lo que tiene y ante todo comienzas diciendo que te parece divertido.
- El cesped aunque tu lo comentas, pero solo hay que verlo en el video, de pena.
- Me ha parecido muy interesante la opinión de que al dejar de hacer el juego para PS3 puedan mejorar el de PS4 pues como comentas que primero se programa para PS3 y el de PS4 es un port de ese pueda estar lastrado por ello. No lo se la verdad pero lo veremos en breve. Tambien lo comento @Kapomc y quizas llevais razón, ojalá.
- Falta de mimo en general en el juego, totalmente de acuerdo y no vamos a decir otra vez las tropecientas cosas que estaban y que ya no estan, o las que podrian poner.
- Se paga por el juego, pero tambien por el servicio. Totalmente de acuerdo y esta gente el servicio al usuario lo abandona totalmente.
- Dices que no hay faltas y que los equipos juegan todos igual (sino igual muy parecido, este año se ha perdido mucho del ID player y es una verdad como un templo). Pese a todo es divertido, estoy de acuerdo, pero no tan divertido como han sido otras versiones.
- Lo del gol en el minuto 04:00 me ha matado y he estado a punto de quitar el video, el típico gol de no atajar el portero, rebote a los pies del delantero y gol. Cuando arreglarán eso.
- En resumen acabas diciendo que esto tiene que cambiar. Creo que es lo que pensamos casi todos, y resalto el "casi todos".
- Lo de la perra haciendo travesuras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y en general el partido era malo, pero tu intención era explicarte y no el hacer un buen partido, mas bien servia de fondo a lo que explicabas. Vuelvo a repetir, buena iniciativa el poner un video con tu opinión. [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D4RKFORCE escribió:
Respecto al Team ID, el otro día jugué contra el Newcastle y me jugaban al tiki taka. Ayer el Stoke City lo mismo, tiki taka y de vez en cuando descargas a las bandas. ¡El Stoke City jugando al toque! :-? Por cierto, también les gané.

Really? Si llamáis a esto Tiki Taka empiezo a entender muchas cosas https://youtu.be/9O41yuFVRAE
Claramente el juego del Stoke en pes 18 se basa en mantener la posesión, jugar siempre con pases cortos y cercanos, presionar la salida del balón y subir la línea defensiva..
De verdad, es que esto no es serio..
Se pasan el partido encerrados atrás metiendo balones largos a Crouch, no entiendo dónde ves el Tiki Taka..
Bonus, 3 faltas recibidas sin jugar yo a nada y no he acabado el partido..
Serchenko escribió:
D4RKFORCE escribió:
Respecto al Team ID, el otro día jugué contra el Newcastle y me jugaban al tiki taka. Ayer el Stoke City lo mismo, tiki taka y de vez en cuando descargas a las bandas. ¡El Stoke City jugando al toque! :-? Por cierto, también les gané.

Really? Si llamáis a esto Tiki Taka empiezo a entender muchas cosas https://youtu.be/9O41yuFVRAE
Claramente el juego del Stoke en pes 18 se basa en mantener la posesión, jugar siempre con pases cortos y cercanos, presionar la salida del balón y subir la línea defensiva..
De verdad, es que esto no es serio..
Se pasan el partido encerrados atrás metiendo balones largos a Crouch, no entiendo dónde ves el Tiki Taka..
Bonus, 3 faltas recibidas sin jugar yo a nada y no he acabado el partido..


Hace unos días me llamaste subnormal. No tengo absolutamente ningún interés en hablar contigo. Por favor, méteme en ignorados también.
@Guilletto gracias por la opinion!
La verdad es que el partido es horroroso, pero ya te digo tener coherencia y jugar a la vez, mal asunto. Tendría que haber puesto algo más interesante de fondo [beer]
También decir que sé que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero extenderme más me parecía ya mucha turra jajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@D4RKFORCE no recuerdo por qué pero no me extrañaría viendo lo visto..
Serchenko escribió:@D4RKFORCE no recuerdo por qué pero no me extrañaría viendo lo visto..


No voy a entrar en tus provocaciones, lo siento :)
@D4RKFORCE no hablo de ganar o perder, hablo de apretarle las tuercas a la com. Cuando a un eibar le aprietas tacticamente literalmente se queda sin salida del balon y empiezan a los balonazos,las faltas, a perder posesion y a despejar balones a la banda. No les queda otra.

Por supuesto a un barsa o un city es muchisimo mas dificil de hacerselo por su sistema tactico y por sus stats. Con lo cual queda claro que cada equipo juega diferente. Pero bueno ya en su foro de pes2018 puse un video donde se veian las diferencias y creo que no recibi ni un comentario al respecto, imagino que no interesaba la tematica ajJja

En cuanto a los taconazos al igual que tu la com tiene ese recurso para cuando quiere darle velocidad a la jugada y los jugadores estan de espaldas, por logica tiene que darle de tacon y mas si viene rasa, no se me ocurre otra animacion para esas situaciones aparte de alguna especial que tienen algunos jugadores.

Y si, como dije antes pienso que todas esas cosas suceden desde que subieron el nivel de dificultad, sobretodo en leyenda y en estrella. Pero bueno como dije esto tiene facil solucion para pes19, que cada uno se lo configure como quiera tanto para el offline como para el online no competitivo y listo, todos contentos

Por mi parte desde luego cuanto mas hardcore mejor siempre que lo tengan bien balanceado con la diversion, al final todos jugamos para eso, divertirnos
afortunadamente konami no os hace ni puñetero caso, el juego aun con sus cosas mejorables en el apartado de jugabilidad esta muy bien hecho, y es el juego de futbol con la mejor jugabilidad que he probado, y el cesped no es tan de pena como decis, teneis que jugar alejados de la pantalla, no es tan dificil, el de dia es mejorable en algunos estadios, pero nada, con decir que es de pena, ya esta, metemos a todos los cespeds del juego en el saco, por que eso de decir, oye pues el cesped de noche esta muy bien en algunos estadios, y ademas hay diferencia entre un estadio y otro, no se limitan a copiar el mismo tono de color para todos los estadios, pero nada, de pena

teneis los sliders en el fifa y asi podeis retocar la jugabilidad a vuestro gusto, y dejar el juego perfecto... pes no es eso, y espero no tener que verme en tener que andar retocando ajustes de sliders, compraros el otro juego, dejad de daros cabezazos contra el pes, no es un juego para vosotros, ya hace años que deberiais saberlo, pues nada, es mejor entrar en el hilo y enmierdar, siempre dejando puyitas, pero eh, que los malos son los peseros conformistas, konami no va ha cambiar por cuatro gatos de un foro, a konami ya se le ha castigado en ventas, si fueran tan conformistas los peseros aun hoy pes tendria 8 millones de ventas cada año
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Konami no nos hace caso ni a los que no paramos de quejarnos ni a los que coláis con todo. @Megaknot ¿cuantos juegos has probado para decir que PES 2018 es el que mejor jugabilidad tiene?, lo mejor es ¿que el cesped no es de pena?. Tienes razón es de pena, penita, pena. [rtfm] No es cesped, es una moqueta verde en algunos casos y en otros como cemento pintado de verde pálido. Tienes razón en el cesped que varía según los estadios y que hay diferencia, unos son malos y otros son peores.
En lo de los sliders casi que te voy a dar la razón aun con mis dudas, yo opino que a PES jamás le han hecho falta sliders porque tenía una jugabilidad muy acertada, pero también es cierto que a fecha de hoy quizás sea el único juego de deportes que no los incluye. ¿le hace falta?, tengo mis dudas. Lo de comprarnos el otro juego ya lo hacemos, y este también de ahí la queja.
Ves, yo te he dado la razón en casi todo. Saludos.
@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.
informativo está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.

Has citado todos los tópicos que puede haber sobre el otro juego. Dudo muchísimo que lo hayas probado
@informativo Deberías cambiarte el nick a desinformativo.
Como bien he dicho varias veces, he sido jugador de ambos juegos, y ayer estuve un par de horas jugando en divisiones. Primero con el Atlético de Madrid, luego con el Bayern y luego con la Juve. Puedo decirte hasta qué jugadores estaban de subidón y cuáles de bajón, si quieres te los digo y comparas ;)

Edito y extiendo: Primero intenté jugar en manual. Digo intenté, porque no sé que le pasa pero está totalmente roto. La barra de fuerza sube tormentosamente lenta. Acto seguido me puse auto y jugaba solo, puedes elegir entre apretar R2 y correr hacia adelante o pulsar x infinitas veces sin pensar hasta que te plantas en la portería
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
GusHeadshotz escribió:@¨niño errata¨ Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.

En primer lugar respeto todo tu comentario, faltaría más pero una pregunta, ¿tienes el fifa y lo juegas asiduamente?. Es que la respuesta a eso es importante. Me refiero que yo tengo ambos juegos desde el primer día de salida, soy un forofo de ambos y efectivamente tienes razón en que estoy un tanto quemado con Konami por el maltrato recibido, y te explico aunque tu ya lo sabes (soy de los que también he visto tu vídeo aunque no haya opinado y ya que lo digo, me parece que das bastante en el clavo). El PES desde hace muchos años para mi ha sido casi una religión, lo he jugado desde hace muchísimos años ya y este año para mi ha sido casi un antes y un después, desde los fallos de inicio con un cursor averiado y un juego roto, unas faltas que sin saber porque son inexistentes en algunos partidos para aparecer en otros, un ID player peor que en la vida de PES, unos niveles de dificultad desajustados, un cesped que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, una ambientación digna de PsOne, ¿continuo?. Ojo, aunque yo exagero en mis comentarios pero tu mismo reconoces la mayoría de estas cosas en tu vídeo aunque luego apoyas que el juego es divertido y con eso (y más cosas) te vale. Para mí ha perdido esa diversión, esa magia que tenía, esa "esencia" que le era característica. Lo que ha comentado el compañero @Guilletto creo que era, sobre un gol de rebote por no atajar el portero, eso se carga toda la "magia" en un segundo. Los taconazos, el arbitraje, la ambientación, el cesped, los menús, los tiempos de carga, las actualizaciones, la falta de mimo, y los pesados conformistas defendiéndolo que no dejan que el juego mejore. [carcajad] [carcajad] No es que esté frustrado aunque pudiera parecerlo, es que estoy hasta los... [enfa] de lo que pudo haber sido y no fue. Aunque no lo creas si diesen con la magia que encerraba este PES volvería como un [looco] a jugarlo. Y aún así lo continúo jugando, pero no me pasaba de quitar partidos sin terminarlos, jamás.
No pido que compartas mi opinión, sólo que la comprendas. Si tiramos a criticar al Fifa también saldrían muchas cosas, pero este no es el foro y el problema de PES no es Fifa, es consigo mismo. También decir que soy jugador offline. Saludos.
@niño errata no, no tengo ambos juegos. Pero mis comienzos fueron en fifa, en el 14 más concretamente (para escépticos que miren en mi canal, el primer video de manual es en ese juego)

Es solo, que leo algunos de tus argumentos (que comparto), pero después de haber jugado ayer un rato largo al juego que en teoría está mejor, no veo la mejora más allá de la ambientación, los menús y variedad de modos... Vamos, todo lo que menciono en mi video.
Pero por ejemplo, el tema del player ID... Por ahí no soy capaz de ver la mejoría, pues me parece que los jugadores son exactamente iguales, solo se nota si uno es más alto o bajo, y ya.
En fin, mi punto es que no es necesario meterse en guerras por cuatro tonterías de un juego, al que le guste bien, y al que no, hay otra opción. Y si no te gustan, habrá que pasarse al NBA jajaja.

Y dicho esto, creo que deberíamos dejar respirar el hilo, pues nos estamos desviando en demasía del tema principal.
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.



Gus desde el aprecio, si sueltas eso en el otro hilo, te lo debato tranquilamente, diciendote claramente que eso no es así ni por asomo.

Es mas creo que en ese hilo..Se respeta bastante mas y se digiere mejor una critica razonada que en cualquier hilo, que esté Pes de por medio.

Tienes otras cosas por donde darle el cera..Pero hay estas haciendo agua creeme..


Por otra parte, del usuario que jugaba a Pes 2016 a + 2 de velocidad con cesped corto, húmedo ( No me extraña lo que comenta de sliders )

A la vez su solución es, que tengo que vender mi tv de 65" y jugar en una tv de 22" a 5 metros, para ver mejor el cesped de Pes.

La distribuición de mi salón y la distancia del sofá a la tv, es estupenda y muy apta, para cualquier tipo de contenido ( juegos de ps4 inclusive)

Todo ello sin tener que dejarme los riñones moviendo mobiliario, cada vez que quiera jugar a Pes y apreciar un cesped semi decente.

Lejos de charleta de distribución de mobiliario hogareño..

Es mas bien cuestión de un cesped bastante cutre y dejado de la mano de dios.


Un saludo ¡¡
bygin74 escribió:@D4RKFORCE no hablo de ganar o perder, hablo de apretarle las tuercas a la com. Cuando a un eibar le aprietas tacticamente literalmente se queda sin salida del balon y empiezan a los balonazos,las faltas, a perder posesion y a despejar balones a la banda. No les queda otra.

Por supuesto a un barsa o un city es muchisimo mas dificil de hacerselo por su sistema tactico y por sus stats. Con lo cual queda claro que cada equipo juega diferente. Pero bueno ya en su foro de pes2018 puse un video donde se veian las diferencias y creo que no recibi ni un comentario al respecto, imagino que no interesaba la tematica ajJja

En cuanto a los taconazos al igual que tu la com tiene ese recurso para cuando quiere darle velocidad a la jugada y los jugadores estan de espaldas, por logica tiene que darle de tacon y mas si viene rasa, no se me ocurre otra animacion para esas situaciones aparte de alguna especial que tienen algunos jugadores.

Y si, como dije antes pienso que todas esas cosas suceden desde que subieron el nivel de dificultad, sobretodo en leyenda y en estrella. Pero bueno como dije esto tiene facil solucion para pes19, que cada uno se lo configure como quiera tanto para el offline como para el online no competitivo y listo, todos contentos

Por mi parte desde luego cuanto mas hardcore mejor siempre que lo tengan bien balanceado con la diversion, al final todos jugamos para eso, divertirnos



Imagino que lo que quieres decir es que como han subido la dificultad, los equipos tienen que jugar "mejor" (o sea, más rápido) y por eso usan taconazos :-?

Pero creo que hay muchas más maneras de que la CPU juegue fluida sin necesidad de abusar del taconcito. El jugador que va a recibir puede 1) amoldar su cuerpo antes de recibirla 2) controlarla rápido y pasarla 3) pasar hacia delante. No sé, no veo necesario que estén continuamente dando taconcitos. Que hay partidos que no dan ni uno, pero que luego den 12 taconcitos en un partido lo veo totalmente irreal y claramente un fallo a pulir para 2019.

Respecto a que "todos los equipos juegan igual" lo he dicho ya tantas veces que me cansa repetirlo. Obviamente, las estadísticas de los equipos influyen y mucho en la presión que ejercen, en su velocidad, calidad, etc. También influye tu estilo de juego. Si juegas a la contra, pues obviamente notarás menos diferencia que si les juegas a mantener la posesión a todos. Pero yo no me refiero a eso. Me refiero a que los recursos tácticos que usan son muy reiterativos.

De hecho, a mi los goles que me marcan son siempre de falta o de chupinazos fuera del área. Más que nada, porque el típico recurso que usan todos los equipos (tocar sin peligro por el centro y luego descargar a lateral o extremo), estoy hasta cansado de defenderlo y siempre se la quito. 7 Goles encajados llevo en 30 partidos con West Ham.

Y añado, que influye muchísimo el handicap. Puesto que el Stoke City cuando me jugó al tiki taka y haciendo presión 3:1 era tras una racha de 9 partidos seguidos ganados y ese ya hacía el 10. El partido anterior fue contra el City y no me presionaban ni la mitad.

En fin, acepto y respeto totalmente tu opinión pero, sinceramente, en el 2019 (que es tema de este hilo) preferiría notar más el diferente estilo de juego de cada equipo y que no abusen tanto del tacón.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
GusHeadshotz escribió:@niño errata no, no tengo ambos juegos. Pero mis comienzos fueron en fifa, en el 14 más concretamente (para escépticos que miren en mi canal, el primer video de manual es en ese juego)

Es solo, que leo algunos de tus argumentos (que comparto), pero después de haber jugado ayer un rato largo al juego que en teoría está mejor, no veo la mejora más allá de la ambientación, los menús y variedad de modos... Vamos, todo lo que menciono en mi video.
Pero por ejemplo, el tema del player ID... Por ahí no soy capaz de ver la mejoría, pues me parece que los jugadores son exactamente iguales, solo se nota si uno es más alto o bajo, y ya.
En fin, mi punto es que no es necesario meterse en guerras por cuatro tonterías de un juego, al que le guste bien, y al que no, hay otra opción. Y si no te gustan, habrá que pasarse al NBA jajaja.

Y dicho esto, creo que deberíamos dejar respirar el hilo, pues nos estamos desviando en demasía del tema principal.

Sabía que me ibas a responder que no lo tenías, de ahí la pregunta. Y no por no tenerlo no se pueda opinar, pero en Fifa al igual que en PES no vale con jugar un partido de uvas a peras. Hay que ver y profundizar para ir descubriendo lo bueno y al mismo tiempo lo malo del juego. No obstante y como comentas, es la eterna discusión inacabable y me encanta esta discusión contigo desde el respeto, y discutir así no es meterse en guerras. Mi opinión es que por ejemplo respecto al player ID, punto fuerte toda la vida de PES, este año ha bajado en PES y ha subido en Fifa (y le queda todavía tramo para mejorar). Pero PES no debía haber bajado en ese aspecto, y lo ha hecho.
Ya te digo, discusiones así no molestan, al contrario y además que cada uno tenemos un punto de vista que puede no coincidir y ya está. Saludos.
@D4RKFORCE a mi el gameplay tal como esta me gusta bastante, tan solo añadiria mas animaciones, mas detalles y le ajustaba el cambio de cursor que creo q aun no esta fino del todo, poco mas por mi parte. Pienso que le hace mas falta horas de desarrollo en otras areas como son la profundidad de los modos de juegos y la edicion.

Pero bueno como dijo el otro compi soy mas de que prefiero que me sorprendan los japos, de viciarme al juego que me ofrecen y si no me gusta no lo juego, igual que hago con otros juegos. Juego para divertirme no para estar contando faltas o taconazos jajajaa, eso no me perturba la verdad, tansolo a esperar que nos enseñan cosas de pes19 que por cierto tiene que estar ya al caer info oficial seguro, salu2
LordSpain79 escribió:
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.



Gus desde el aprecio, si sueltas eso en el otro hilo, te lo debato tranquilamente, diciendote claramente que eso no es así ni por asomo.

Es mas creo que en ese hilo..Se respeta bastante mas y se digiere mejor una critica razonada que en cualquier hilo, que esté Pes de por medio.

Tienes otras cosas por donde darle el cera..Pero hay estas haciendo agua creeme..


Por otra parte, del usuario que jugaba a Pes 2016 a + 2 de velocidad con cesped corto, húmedo ( No me extraña lo que comenta de sliders )

A la vez su solución es, que tengo que vender mi tv de 65" y jugar en una tv de 22" a 5 metros, para ver mejor el cesped de Pes.

La distribuición de mi salón y la distancia del sofá a la tv, es estupenda y muy apta, para cualquier tipo de contenido ( juegos de ps4 inclusive)

Todo ello sin tener que dejarme los riñones moviendo mobiliario, cada vez que quiera jugar a Pes y apreciar un cesped semi decente.

Lejos de charleta de distribución de mobiliario hogareño..

Es mas bien cuestión de un cesped bastante cutre y dejado de la mano de dios.


Un saludo ¡¡
veo que sigues recordandome lo del +2, a ver las cosas cambian, hace diez años igual me gustaban los dias grises y lluviosos, hoy me gustan mas los dias soleados...

por aquel entonces me estaba volviendo a reenganchar a la saga, se me hacia pesado bajarle la velocidad, quizas por que no lo veia todo lo fluido que me gustaria el control de los jugadores, el año pasado jugue a velocidad 0, y este tambien.

sobre el cesped o moqueta, yo cuando veo un partido por la tele veo una moqueta o rectangulo de color verde, no aprecio nada mas, a mi como esta el cesped o moqueta del pes 2018 me vale, que seguro que es mejorable, de noche me parece que da bastante el pego a lo que se puede ver en un partido real por la tele, de dia segun el estadio es mas o menos mejorable, de todas formas en el futbol real tambien se ve horrible aveces el cesped en partidos con dia soleado, como en el bernabeu, que tienes un trozo sombreado, y otro con el cesped que parece radioactivo.
bygin74 escribió:@D4RKFORCE a mi el gameplay tal como esta me gusta bastante, tan solo añadiria mas animaciones, mas detalles y le ajustaba el cambio de cursor que creo q aun no esta fino del todo, poco mas por mi parte. Pienso que le hace mas falta horas de desarrollo en otras areas como son la profundidad de los modos de juegos y la edicion.

Pero bueno como dijo el otro compi soy mas de que prefiero que me sorprendan los japos, de viciarme al juego que me ofrecen y si no me gusta no lo juego, igual que hago con otros juegos. Juego para divertirme no para estar contando faltas o taconazos jajajaa, eso no me perturba la verdad, tansolo a esperar que nos enseñan cosas de pes19 que por cierto tiene que estar ya al caer info oficial seguro, salu2


A mi también me encanta el 2018 y me vicio cosa mala [carcajad] Si miras mis mensajes en este hilo, a parte de comentar las cosas a mejorar, siempre he alabado el juego, ya que me parece divertidisimo :)

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@Megaknot no trates de vendernos que el cesped de PES es horrible porque en la realidad también lo es. Eso no cuela. Que el cesped está mal hecho de narices, si eso lo ven hasta los más conformistas. Mejora un poco ajustando la televisión a modo "juego", pero vamos que tampoco hace milagros. Saludos.
LordSpain79 escribió:
GusHeadshotz escribió:@niño errata Te leo, y leo que estás muy frustrado con este juego por algún motivo que no alcanzo a comprender.

Yo era asiduo a la competencia, en 2015 dejé de jugarlos. Y ayer estuve en casa de un amigo, pusimos ambos juegos. Primero el otro luego este. De verdad, es la peor experiencia online que he tenido en mi vida, y me parecía asombroso el poco cuidado en el apartado de los jugadores que tiene ese juego. Elegimos el Atlético de Madrid, que no es un equipo cualquiera... Y lo que me encontré no pudo decepcionarme más. Amén de la posibilidad de coger un central e irte de todo el equipo, pues tiene la misma habilidad que un extremo en la conducción. Eso sumado a muchísimas más cosas que me hicieron pensar que si PES19 no sale decente, va a ser mi primer año sin juego de fútbol.

Con esto quiero ir al punto de que para nada me gustó, pero no voy a ir al foro correspondiente a soltar un incendio ni a exigir cambios. Si no me gusta el juego, con no jugarlo tengo pista. No hay necesidad de entrar en enfrentamientos ni de ir calentando al personal.



Gus desde el aprecio, si sueltas eso en el otro hilo, te lo debato tranquilamente, diciendote claramente que eso no es así ni por asomo.

Es mas creo que en ese hilo..Se respeta bastante mas y se digiere mejor una critica razonada que en cualquier hilo, que esté Pes de por medio.

Tienes otras cosas por donde darle el cera..Pero hay estas haciendo agua creeme..


Por otra parte, del usuario que jugaba a Pes 2016 a + 2 de velocidad con cesped corto, húmedo ( No me extraña lo que comenta de sliders )

A la vez su solución es, que tengo que vender mi tv de 65" y jugar en una tv de 22" a 5 metros, para ver mejor el cesped de Pes.

La distribuición de mi salón y la distancia del sofá a la tv, es estupenda y muy apta, para cualquier tipo de contenido ( juegos de ps4 inclusive)

Todo ello sin tener que dejarme los riñones moviendo mobiliario, cada vez que quiera jugar a Pes y apreciar un cesped semi decente.

Lejos de charleta de distribución de mobiliario hogareño..

Es mas bien cuestión de un cesped bastante cutre y dejado de la mano de dios.


Un saludo ¡¡

Eso del otro hilo lo dices en broma no?
Solo tienes que ver las páginas que tiene el hilo de PES 18 y el FIFA 18.
Y porque crees tú lo de esa diferencia?
Pues es por la cantidad de gente que entra al hilo de PES a criticar el juego.
Cosa que en el otro no pasa de hecho en el de PES entra mucha gente a meter mierda cuando ni tienen el juego ni les interesa.
En cambio a la mayoría de los que jugamos a PES y no nos interesa FIFA no nos miraras entrar en ese hilo para nada
Esa es la gran diferencia.
Hilo oficial pes2019 [plas] [plas] [plas] [plas]
No se cuantas páginas de zascas, discusiones y reproches llevo leidas ya, y hay algun que otro zasca memorable [rtfm] [plas] [qmparto]

Cuando salga algo realmente interesante de pes19, creamos otro hilo de nuevo, que en este las primeras 200 paginas van a ser para echar unas risas [666]
23640 respuestas