PRO EVOLUTION SOCCER 2019

REYZIDANE escribió:Estoy en cuarta y gano todo.
Subo a tercera y no puedo ganar, esto es acojonante :-|
A quien se lo diga no se lo cree.
No me deja ganar el juego.
Encima si dijéramos que me toca contra gente de tercera o segunda que son mejores, pero aquí está todo revuelto y da igual si tienes 1000 que 300, si estas en 1 división o en octava, si te coges el madrid o el hibernian.

Pues no puedo ganar en tercera...

Ahora he jugado Genoa - AEK, por primera vez era mejor mi equipo, pues no podían contra ellos, no me podía ir de nadie, me robaban como si nada, no corrían más pese a ser mejores jugadores, se llevaba todo los rebotes, mis jugadores no se podían coger o si los cogías tardaban en reaccionar para ir a defender.
He grabado el partido
Es una puta vergüenza que pasen estas cosas.

Para que me molesto en aprender a jugar y querer llegar lo máximo posible arriba antes del próximo juego, para que me haga ganar y no ganar cuando le sale de los cojones al juego..
. La última vez 10 putos partidos seguidos ganando y me pasó, ahora me vuelve a pasar...
Y me juego las dos manos a que bajaré y volveré a ganar, súper fácil a quién sea..


El juego te mete en una montaña rusa de subidas y bajadas...no es que sl subir de division te empareje con gente de mayor nivel,pues como dices da igual que division estes xq esta todo mezclado,yo hace mucho que el juego no me lo tomo como "competitivo",xq estas cosas me parecen una broma,y poco serio,como ya te comente en este pes no se cual es mi nivel real,si cuando manqueo en las rachas negativas,o cuando soy jesucristo que gano con la polla y casi sin querer,es un absurdo...juego para pasar el rato,nada mas.
Kritikal escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy en cuarta y gano todo.
Subo a tercera y no puedo ganar, esto es acojonante :-|
A quien se lo diga no se lo cree.
No me deja ganar el juego.
Encima si dijéramos que me toca contra gente de tercera o segunda que son mejores, pero aquí está todo revuelto y da igual si tienes 1000 que 300, si estas en 1 división o en octava, si te coges el madrid o el hibernian.

Pues no puedo ganar en tercera...

Ahora he jugado Genoa - AEK, por primera vez era mejor mi equipo, pues no podían contra ellos, no me podía ir de nadie, me robaban como si nada, no corrían más pese a ser mejores jugadores, se llevaba todo los rebotes, mis jugadores no se podían coger o si los cogías tardaban en reaccionar para ir a defender.
He grabado el partido
Es una puta vergüenza que pasen estas cosas.

Para que me molesto en aprender a jugar y querer llegar lo máximo posible arriba antes del próximo juego, para que me haga ganar y no ganar cuando le sale de los cojones al juego..
. La última vez 10 putos partidos seguidos ganando y me pasó, ahora me vuelve a pasar...
Y me juego las dos manos a que bajaré y volveré a ganar, súper fácil a quién sea..


El juego te mete en una montaña rusa de subidas y bajadas...no es que sl subir de division te empareje con gente de mayor nivel,pues como dices da igual que division estes xq esta todo mezclado,yo hace mucho que el juego no me lo tomo como "competitivo",xq estas cosas me parecen una broma,y poco serio,como ya te comente en este pes no se cual es mi nivel real,si cuando manqueo en las rachas negativas,o cuando soy jesucristo que gano con la polla y casi sin querer,es un absurdo...juego para pasar el rato,nada mas.

Acabo de borrar el juego .
Me vuelve a pasar exactamente lo mismo por cuarta vez consecutiva ,es un cachondeo .
Empiezo tercera división con 830 puntos ,lo he dejado en 792 otra vez cinco partidos sin ganar ,cuando venía de ganar 6 seguidos .

Tengo 17 días de descanso hasta el 20
al final acaban de dar el juego con el plus
Egomagic escribió:al final acaban de dar el juego con el plus

No es el juego
Al final es gratis o no?
En una web pone que si, después de canjear el bonus te sale gratis el juego
Golito full manual que llevo días jugando así y poco a poco voy mejorando.


Imagen



@REYZIDANE tenias razón en lo de los goles de fuera del área en manual, algo falla, porque salvo error del portero o rebote, de momento no metí ni un gol de fuera de tan lejos como me viste en auto, da igual el jugador, una pena. [facepalm]
No me deja descargar el bonus,me dice que ya lo tengo
Vaya tela
luCCIni escribió:Golito full manual que llevo días jugando así y poco a poco voy mejorando.


Imagen



@REYZIDANE tenias razón en lo de los goles de fuera del área en manual, algo falla, porque salvo error del portero o rebote, de momento no metí ni un gol de fuera de tan lejos como me viste en auto, da igual el jugador, una pena. [facepalm]

Si ,es una pena ,pero siempre hacen la animación de la “trucha voladora “ jajaj
Muy pocas veces hay balones al larguero tampoco ..

Y hay una animación del meta que solo vi una vez tirando desde fuera .
Se quedó clavado y el balón rozó la escuadra pero se fue por arriba ,chulisimo ,pero como digo una vez lo vi y en los primeros días ,era offline .

Por cierto ,Golazo en el gif
@REYZIDANE ya ves! gracias

hay muchas animaciones contextualizadas q prácticamente no se ven a lo largo de los meses. Por estas cosas parece q el juego siempre tiene las mismas animaciones para todo, un error por su parte al privarnos de ellas.

por lo de los diparos en manual estoy jugando en mixto, pases manual siempre, pero el tiro lo tengo en auto, salvo cuando quiero yo con el l2 y asi voy probando por si suena la flauta en algún tiro de fuera
teneis idea de como se accede a los modos de muyclub de rookie 1,2,3 etc.. que tengo todos los jugadores en nivel 1 y no me deja....me dice qu eno cumplo con los requisitos ....y no hay ningun jugador que no sea 1 ...hasta los del banquillo...hay que hacer algo con el entrenador?
kengiro escribió:teneis idea de como se accede a los modos de muyclub de rookie 1,2,3 etc.. que tengo todos los jugadores en nivel 1 y no me deja....me dice qu eno cumplo con los requisitos ....y no hay ningun jugador que no sea 1 ...hasta los del banquillo...hay que hacer algo con el entrenador?

Los requisitos son el número de partidos online jugados. Si has sobrepasado el número de partidos ya no podrás jugarlos. Son 10 partidos jugados online o menos para Rookie 1, 20 o menos para el 2,..., y 50 o menos para el 5.
marley72 escribió:
kengiro escribió:teneis idea de como se accede a los modos de muyclub de rookie 1,2,3 etc.. que tengo todos los jugadores en nivel 1 y no me deja....me dice qu eno cumplo con los requisitos ....y no hay ningun jugador que no sea 1 ...hasta los del banquillo...hay que hacer algo con el entrenador?

Los requisitos son el número de partidos online jugados. Si has sobrepasado el número de partidos ya no podrás jugarlos. Son 10 partidos jugados online o menos para Rookie 1, 20 o menos para el 2,..., y 50 o menos para el 5.


Gracias Marley, ahora lo entiendo [360º]
Alguien sabe donde descargar kits de la proxima temporada para pes 2019?
victor24sfc escribió:Alguien sabe donde descargar kits de la proxima temporada para pes 2019?

Acabo de ver esto en youtube , sin comprobar , ahi te lo dejo :
https://youtu.be/-ex2mMnF30Q
o0duende0o escribió:
victor24sfc escribió:Alguien sabe donde descargar kits de la proxima temporada para pes 2019?

Acabo de ver esto en youtube , sin comprobar , ahi te lo dejo :
https://youtu.be/-ex2mMnF30Q


Muchas gracias!
Golazo de Joao Felix de volea en manual, una pena la trucha del portero [sonrisa]

V1
Imagen


V2
Imagen
o0duende0o escribió:
victor24sfc escribió:Alguien sabe donde descargar kits de la proxima temporada para pes 2019?

Acabo de ver esto en youtube , sin comprobar , ahi te lo dejo :
https://youtu.be/-ex2mMnF30Q


Me lo he bajado, es un OF global, con todas las equipaciones del año pasado de todos los equipos, pero tiene una carpeta de kits de la nueva temporada, con unos 30 equipos.

Hay algunos errores pero para dar el avío está bien.
@REYZIDANE Yo deje Fifa por esto.
El llamado handicap o CPU asistence.

En Pes no era tan acentuado pero este último año...

Es una lástima pero es así. Para que el típico niño rata manco pueda ganar algún partido .
Acabo de jugar otro partido a la demo y me ha salido la
Escena de jugador de mi equipo tocándose parte trasera del muslo lesionado yen juego Final he jugado unos 80 partidos y ni una vez.
No lo entiendo,
juan66bcn escribió:Acabo de jugar otro partido a la demo y me ha salido la
Escena de jugador de mi equipo tocándose parte trasera del muslo lesionado yen juego Final he jugado unos 80 partidos y ni una vez.
No lo entiendo,

Pues yo lo he visto muchas veces ,pero del rival ,mias pocas ,porque no fuerzo tanto a los jugadores
Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.
Makankosappo escribió:Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.

1 mes de vida?
yo no he vuelto a jugar a 2019 online, PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA DE KONAMI???????
osea, yo que he COMPRADO el juego y si me apetece seguir haciendolo... pero me OBLIGAN a comprar el juego siguiente si quiero seguir online? y solo para llenar los bolsillos de konami?
por eso en PC hay muchos que digo muchos.. muchisimos juegos online con su servidor intacto.. AÑOS.
si 2020 resulta bueno, solo jugare el free-to-play
@abriroyesejuiii a lo que me refiero con un mes de vida es que con la salida de PES 20 poquita gente va a seguir jugando al 19, no a que Konami vaya a cerrar el online...
abriroyesejuiii escribió:
Makankosappo escribió:Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.

1 mes de vida?
yo no he vuelto a jugar a 2019 online, PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA DE KONAMI???????
osea, yo que he COMPRADO el juego y si me apetece seguir haciendolo... pero me OBLIGAN a comprar el juego siguiente si quiero seguir online? y solo para llenar los bolsillos de konami?
por eso en PC hay muchos que digo muchos.. muchisimos juegos online con su servidor intacto.. AÑOS.
si 2020 resulta bueno, solo jugare el free-to-play


Bueno ya te lo aclararon, pero además te dejo el dato que hasta incluso PES 2018 aún mantiene sus servidores abiertos, estos se cerrarán en Agosto de este año... asi que imagina aún cuanto le queda al PES 2019... XD

"Pro Evolution Soccer 2018 se lanzó a la venta en septiembre de 2017.
Desde TrueAchievements han dado a conocer el anuncio por parte de Konami respecto al cierre de los servidores de PES 2018 y por lo tanto el fin de sus funcionalidades en linea. En caso de haber comprado el videojuego ya sea en formato digital o físico podrás seguir jugando y descargandolo aunque sin poder acceder a las características en linea.

Los servicios en linea del videojuego estarán disponibles hasta el 22 de agosto de este año. A partir de esta fecha las monedas de myClub y GP ya no funcionarán sin importar que se hayan utilizado o no"
abriroyesejuiii escribió:
Makankosappo escribió:Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.

1 mes de vida?
yo no he vuelto a jugar a 2019 online, PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA DE KONAMI???????
osea, yo que he COMPRADO el juego y si me apetece seguir haciendolo... pero me OBLIGAN a comprar el juego siguiente si quiero seguir online? y solo para llenar los bolsillos de konami?
por eso en PC hay muchos que digo muchos.. muchisimos juegos online con su servidor intacto.. AÑOS.
si 2020 resulta bueno, solo jugare el free-to-play

Ponte a jugar a los Fifa ,2k de basket o wwe de lucha libre ,etc de hace años a ver si siguen en funcionamiento...
Es normal que un juego antiguo no funcione ..
REYZIDANE escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Makankosappo escribió:Hola.

En vistas de que al online de PES 2019 le queda un mes de vida prácticamente, ¿a alguien le importaría ayudarme a sacar el trofeo de "contribuidor cooperativo"? Necesito a dos personas, y si lo hacemos bien con un solo partido basta, dos como mucho (según he leído en guías). Si alguien está interesado también en sacarlo me ofrezco a ayudar.

1 mes de vida?
yo no he vuelto a jugar a 2019 online, PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA DE KONAMI???????
osea, yo que he COMPRADO el juego y si me apetece seguir haciendolo... pero me OBLIGAN a comprar el juego siguiente si quiero seguir online? y solo para llenar los bolsillos de konami?
por eso en PC hay muchos que digo muchos.. muchisimos juegos online con su servidor intacto.. AÑOS.
si 2020 resulta bueno, solo jugare el free-to-play

Ponte a jugar a los Fifa ,2k de basket o wwe de lucha libre ,etc de hace años a ver si siguen en funcionamiento...
Es normal que un juego antiguo no funcione ..

en todo caso, estas politicas de "emigrar para seguir..." son injustas digamos, al 2018 online le he dado incluso hasta marzo enero 2019.. creo seria muy descabellado pensar que por juego podrian dejarlo 2 o 3 años completos.
Vamonos despidiendo del juego que en breve sale la demo del 20.

Gol de James controlando con la rodilla de forma orientada y disparando a bote pronto. Para q no penséis q solo en pes 20 da para hacer gif y capturas. [beer]

Imagen
Un amigo ha subido su recopilación de goles del año, la verdad es que no tiene desperdicio, sobre todo por la espectacularidad de algunos de los goles

https://www.youtube.com/watch?v=nV4634gmbGU
No entiendo a esta gente, se pasan un mes regalando bolas negras y ahora sacan un bonus especial en la store para la gente con plus que trae ¿ocho bolas de plata?, tan ridículo como buena parte de los partidos con recompensa que ponen en el modo my club. [facepalm]
Ha bajado el nivel de dificultad en liga master? Antes en nivel leyenda no ganaba tantos partidos como ahora...
Hola, estoy tanteando adquirir el juego y me gustaría saber si en la liga master existe algúna opción para que los fichajes, renovaciones, etc, sean automáticos, es decir que solo me tenga que preocupar de jugar y me vayan renovando el equipo. Existe esta opción?
Thaedus escribió:Hola, estoy tanteando adquirir el juego y me gustaría saber si en la liga master existe algúna opción para que los fichajes, renovaciones, etc, sean automáticos, es decir que solo me tenga que preocupar de jugar y me vayan renovando el equipo. Existe esta opción?



Yo no he visto esa opción. Y las renovaciones son una ida de olla....te pueden pedir un pastizal.
Hola desde Argentina! Yo juego manual y no encuentro nadie! E aparte que tengo una coneccion chota...me pegan cada goleada! No paso de 250 de valoración! [facepalm]
Tengo 2 mega de bajada! Cuanto para que valla bien!!?? Alguno sabe...gracias muchachos su foro es lo mas!
Buenas! Estoy viendo de conseguir un PES unicamente para jugar la Liga Master y algun que otro campeonato.... Cabe aclarar que juego en consola ps4, y quisiera saber cual de los siguientes PES vale la pena comprar para jugar unicamente offline... PES 17, 18 o 19?? Gracias
Este año he dedicido no pillarme el PES 2020, al menos por ahora. Si sale alguna oferta más adelante como las del año pasado (25€ en diciembre, 10€ en enero) quizás cambie de opinión.

Estaba pensando en empezar una liga master, pero quisiera actualizar antes las plantillas. Sé que el mercado acaba de cerrar, y que todavía es pronto pero...

¿Sabéis dónde podría encontrar un Option File con las plantillas actualizadas para esta temporada 19/20?

Suelo bajarme siempre los de PESUniverse pero imagino que una vez sale la siguiente edicion (PES20) ya no se molestarán en hacer parches de la anterior (PES19)

¿Alguien en mi misma situación?

speedy10 escribió:Buenas! Estoy viendo de conseguir un PES unicamente para jugar la Liga Master y algun que otro campeonato.... Cabe aclarar que juego en consola ps4, y quisiera saber cual de los siguientes PES vale la pena comprar para jugar unicamente offline... PES 17, 18 o 19?? Gracias


Yo te recomendaría la versión más reciente, el PES 19. La Liga Master tiene algunas pequeñas mejores (cosméticas principalmente, pero algo es algo) respecto a la versión anterior (PES 18). Del PES 17 no puedo opinar: no lo compré.
Me uno a la pregunta, algún option file con las plantillas actualizadas?
¿Se puede jugar en algun modo online con los fichajes actuales en pes 2019 (griezman barsa, hazard madrid, etc) o solo es offline?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@speedy10 Yo elegiría PES 2018 si quieres tener segundas a tope.
Pepitogrillo25 escribió:¿Se puede jugar en algun modo online con los fichajes actuales en pes 2019 (griezman barsa, hazard madrid, etc) o solo es offline?

Solo offline
mike23 escribió:Me uno a la pregunta, algún option file con las plantillas actualizadas?


Me da que va a tocar hacerlo de forma manual... supongo que actualizaré mejores 4 equipos de las ligas grandes y quizas alguno que otro en la liga española y fuera
Otro que se une a la pregunta... me da coraje gastarme 50 euros en un nuevo PES
23640 respuestas
1469, 470, 471, 472, 473