PRO EVOLUTION SOCCER 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6473
odiel1976 escribió:Buenas, a mi me gustaria que no nos engañaran, que llevan muchos años troleandonos, aunque en parte los entiendo, si nos quejamos de los chetocentros y salieron los lameculos diciendo que es que la gente no sabia defender...si ponen la velocidad a +2, si nos quejamos del cesped y parece ser que eso no es importante, si los 32 votos de metacritic dicen que el juego es la bomba, si el sistema de stamina de pes15 les molestaba a los niñatos porque sus jugadores se cansaban y no podian presionar todo el puto partido...pues lo normal es que se crean ellos que tienen el juego perfecto, a ver si se enteran de que el modelo perfecto era pes15 y que eso es lo que tenian que mejorar, no las porquerias de juegos que han sacado despues, en fin yo no espero nada bueno, pero me pasare de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa

saludos


Imagen
odiel1976 escribió:Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos
hay quejas que no entiendo, y son mas quejar por quejarse, que tiene de malo el cesped de noche? alguno se ha quejado de la forma de correr de los jugadores, y luego en el otro hilo la forma de correr es maravillosa, cuando es pero que en el pes, yo entiendo quejas por ejemplo por tener que jugar cuatro partidos seguidos de local, por que la CPU falle pases alguna vez, pero es que veo gente quejarse por chorradas, pidiendo mas modos de juego(online, mirando por ellos solo), y al final se cansa uno, nadie habla de lo que han mejorado los porteros, los lanzamientos de falta, ahora con dos camaras a elegir, los penaltis, y la lata que dieron con que querian cesped que tuviera marcas de botas al paso del tiempo, algunos parece que jueguen a medio metro de la pantalla, y claro, hay se ve feo y cutre el cesped, si algo me gusta del pes es su sencillez en el control, a mi por ejemplo lo de meter un boton para agarrar no me parece esencial en el juego, pero bueno quizas este equivocado y en el momento de usarlo me parezca una buena mejora.
dead0007 está baneado por "Troll"
Por cierto, esta frase no da que pensar:
Acorde con Adam Bhatti, quieren llevar a cabo un producto que ponga siempre a los fans por delante, como gran prioridad. A su vez, intentarán que PES 2019 sea mucho más accesible para aquellos no habituales a la saga. Para ello es consciente de que necesitan sumar grandes cambios, y reconocen que todos estos no pasan únicamente por el modelo de jugabilidad.
Megaknot escribió:
odiel1976 escribió:Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos
hay quejas que no entiendo, y son mas quejar por quejarse, que tiene de malo el cesped de noche? alguno se ha quejado de la forma de correr de los jugadores, y luego en el otro hilo la forma de correr es maravillosa, cuando es pero que en el pes, yo entiendo quejas por ejemplo por tener que jugar cuatro partidos seguidos de local, por que la CPU falle pases alguna vez, pero es que veo gente quejarse por chorradas, pidiendo mas modos de juego(online, mirando por ellos solo), y al final se cansa uno, nadie habla de lo que han mejorado los porteros, los lanzamientos de falta, ahora con dos camaras a elegir, los penaltis, y la lata que dieron con que querian cesped que tuviera marcas de botas al paso del tiempo, algunos parece que jueguen a medio metro de la pantalla, y claro, hay se ve feo y cutre el cesped, si algo me gusta del pes es su sencillez en el control, a mi por ejemplo lo de meter un boton para agarrar no me parece esencial en el juego, pero bueno quizas este equivocado y en el momento de usarlo me parezca una buena mejora.


Buenas, "mi" queja sobre el cesped viene dado porque salvo en x repeticiones...el cesped es una pieza de hormigon armado pintado de verde, que no discuto que sea lo mas megaimportante de un juego de futbol, pero es que llevan asi desde ps2 y como queda demostrado...por el otro juego de futbol mas que nada....se puede mejorar, lo que comentas de los partidos de casa y lo de no contabilizar el valor doble fuera de casa son otros fallos que demuestran dejadez...los modos de juego para mi son suficientes, de hecho ahora mismo solo juego al ser leyenda, lo que no quita que esos modos pueden ser mas mimados y tener algun aliciente mas, lo del boton para agarrar estaba ya...y lo quitaron, ves...ese es otro fallo para mi han quitado tantiiiiisimas cosas que funcionaban....estrategias de pes10 podias adecuar el equipo al minuto de partido segun el resultado...una pequeña maravilla....editor de estadios....el de botas....y si, es posible que no sea fundamental...pero son cosas que estaban y que han quitado...

saludos
@odiel1976

Ya lo comenté hace poco, la clave está en sumar entrega a entrega, no un año que añaden 4 cosas y quiten 3, al siguiente añaden 3 y quitan 4...etc. Qué pasa? Que al final la cosa queda en un "os acordáis" de las mejores redes de toda la saga en PES 2011? O de la camilla del PES 5, El Player id del 20..., el editor del PES 20..., el césped y la iluminación del 20..., el botón del cuerpo a cuerpo del PES 20..., el team id del PES..., la stamina del PES 20..., los estadios del PES..., la nieve del PES...etc
Si Konami se dedicará a sumar cada año sin restar o quitar cosas tendríamos un juego muy compensado y completo. La verdad es que no entiendo a estos japos, hacen tan bien algunas cosas y a la vez son unos dejados para otras; y aparte están como una regadera.

Aún así, yo soy de los tontos que no pierde la fe y pienso que este año pueden dar con la clave si consiguen reunir lo bueno de las últimas entregas de la era Fox Engine, y sin el lastre de la Old Gen.

dead0007 escribió:Por cierto, esta frase no da que pensar:
Acorde con Adam Bhatti, quieren llevar a cabo un producto que ponga siempre a los fans por delante, como gran prioridad. A su vez, intentarán que PES 2019 sea mucho más accesible para aquellos no habituales a la saga. Para ello es consciente de que necesitan sumar grandes cambios, y reconocen que todos estos no pasan únicamente por el modelo de jugabilidad.


De donde has sacado ese texto? No mola nada esa frase, pero nada.
Buenas...es que es eso...exactamente...a estas alturas el juego deberia ser MONSTRUOSO, deberia de tener una cantidad de cosas brutal...joer y es un solar, aparte de todas las cosas que van surgiendo y que siguen...arbitros, chetocentros, empanamientos, porteros, menos player id, casi inexistente team id, redes (ojo, voy diciendo de varios años no de pes18) y es que encima si crees que esta mal, y asi lo expresas en un foro, resulta que eres un hater fifero y que vienes aqui a dar por culo..vete a tu casa...en fin que te voy a contar

saludos
odiel1976 escribió:
Megaknot escribió:
odiel1976 escribió:Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos
hay quejas que no entiendo, y son mas quejar por quejarse, que tiene de malo el cesped de noche? alguno se ha quejado de la forma de correr de los jugadores, y luego en el otro hilo la forma de correr es maravillosa, cuando es pero que en el pes, yo entiendo quejas por ejemplo por tener que jugar cuatro partidos seguidos de local, por que la CPU falle pases alguna vez, pero es que veo gente quejarse por chorradas, pidiendo mas modos de juego(online, mirando por ellos solo), y al final se cansa uno, nadie habla de lo que han mejorado los porteros, los lanzamientos de falta, ahora con dos camaras a elegir, los penaltis, y la lata que dieron con que querian cesped que tuviera marcas de botas al paso del tiempo, algunos parece que jueguen a medio metro de la pantalla, y claro, hay se ve feo y cutre el cesped, si algo me gusta del pes es su sencillez en el control, a mi por ejemplo lo de meter un boton para agarrar no me parece esencial en el juego, pero bueno quizas este equivocado y en el momento de usarlo me parezca una buena mejora.


Buenas, "mi" queja sobre el cesped viene dado porque salvo en x repeticiones...el cesped es una pieza de hormigon armado pintado de verde, que no discuto que sea lo mas megaimportante de un juego de futbol, pero es que llevan asi desde ps2 y como queda demostrado...por el otro juego de futbol mas que nada....se puede mejorar, lo que comentas de los partidos de casa y lo de no contabilizar el valor doble fuera de casa son otros fallos que demuestran dejadez...los modos de juego para mi son suficientes, de hecho ahora mismo solo juego al ser leyenda, lo que no quita que esos modos pueden ser mas mimados y tener algun aliciente mas, lo del boton para agarrar estaba ya...y lo quitaron, ves...ese es otro fallo para mi han quitado tantiiiiisimas cosas que funcionaban....estrategias de pes10 podias adecuar el equipo al minuto de partido segun el resultado...una pequeña maravilla....editor de estadios....el de botas....y si, es posible que no sea fundamental...pero son cosas que estaban y que han quitado...

saludos


Como molaría agarrar de la camiseta manual
dead0007 escribió:
cascarillas escribió:No entiendo lo que os pasa a algunos.
Queréis el juego perfecto y sin fallos?
Coño bajaros de la nube.Que eso no existe , todo juego tendrá fallos.

Ya, ¿pero tantos?. El problema no es tanto que el juego tenga fallos como que no los arreglen o que tarden una eternidad en dar respuesta a esos fallos. Y lo que han dicho tienen razón si se tapan los fallos nunca avanzaremos para tener un juego mejor. En el 2018 ha habido partidos que ni los he acabado, a mitad parte los he quitado eso no me pasaba en un PES desde hacía muchos años, y en este último lo han conseguido. Yo me quejo y veo que que muchísimos usuarios también porque queremos un juego mejor y aunque una minoría se conforme con lo que hay y lo justifique eso no va a quitar voz a la gente que protestamos, tanto yo como los compañeros, aunque la verdad que ni los que protestamos ni los conformistas somos nada para Konami. Todo se queda aquí. [cartman]

Tantos para ti.
Seguro que para lo a ti te parece un fallo a mí no.
Yo el fallo que veo realmente grave y creo que con este motor tiene difícil arreglo es que un jugador traspase a otro como sino tuviera nada delante.
El cambio de cursor tampoco va muy bien.
Después si hay más o menos faltas o si según algunos en offline todos los equipos juegan igual son apreciaciones personales.
Estoy jugando Ser una leyenda y es supersoso, insulso, carente de emoción.....
Espero que le den un lavado de cara total en este Pes 2019.
El único aliciente es si sales desde el inicio de titular ó desde el banquillo.
Por ejemplo la competencia éste modo se lo curra bastante bien.....
Si das un buen pase te suma puntos, si metes gol igual. Cualquier acción positiva te dá puntos ó por lo contrario si te vas de tú posición, fallas un pase, fallas un tiro..... te resta puntos.
Otro aliciente que tiene son los objetivos por partido ó por campaña X goles.....
No podía hacer esto Konami?
Conociendo a Konami esto es cómo pedir la luna.
En fin.....
odiel1976 escribió:Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos


@odiel1976

No lo digo por ti, pero vamos a decir las cosas claras: Quien exagera un fallo de un videojuego esta mintiendo. Exagerar fallos y hacer creer que el fallo es más grande de lo que parece, es mentír. De la misma manera que las cosas buenas del juego, si yo las exagero estoy mintiendo.

Secarden y compañía, cuando exageran los fallos del juego ( en vez de criticar en su justa medida) lo que hacen exagerando es engañar a la gente.

Las críticas constructivas sin exagerar, es lo mejor para todos. Las críticas destructivas exagerando y poniendo el juego como una mierda, pues estoy en contra.

Saludos
Buenas... y que es exagerar un fallo? decir que los centros estan chetadisimos? decir que los arbitros no pitan nada? decir que los porteros no paran nada? decir que la ia es muy mala? decir que siguen los empanamientos? decir que faltan opciones que ya habia? decir que me parece una tonteria gastar dinero en un partner y despues dejar el juego a medias? decir que hay un juego de ps2 del que recordamos las redes cada nueva entrega de pes? (repito que esto es a lo largo de varios años de pes)... a ver, los fallos que hay o hubo son lo que son....igual que puedes destacar la fisica del balon o la calidad de los modelados...sobre lo de que el juego es bueno o una mierda, pues es opinion de cada cual a mi el manager me parece una soberana mierda, porque el conjunto de fallos hace que no me divierta, sin embargo, el ser leyenda si lo disfruto, porque la "idiosincrasia" es totalmente diferente, yo por mi parte, estoy en contra de los que quieren tapar los fallos o justificarlos para que parezca que el juego es una cosa que realmente no es, si a ti te divierte me parece estupendo, pero cuando alguien venga a preguntar no le mientas (ojo, no lo digo por ti) y si alguien viene preguntando (no en pes18) que si han arreglado lo de los centros cheto y alguien contesta que es que no se sabe defender, pues a lo mejor deberias callarte la boca....

saludos
odiel1976 escribió:Buenas... y que es exagerar un fallo? decir que los centros estan chetadisimos? decir que los arbitros no pitan nada? decir que los porteros no paran nada? decir que la ia es muy mala? decir que siguen los empanamientos? decir que faltan opciones que ya habia? decir que me parece una tonteria gastar dinero en un partner y despues dejar el juego a medias? decir que hay un juego de ps2 del que recordamos las redes cada nueva entrega de pes? (repito que esto es a lo largo de varios años de pes)... a ver, los fallos que hay o hubo son lo que son....igual que puedes destacar la fisica del balon o la calidad de los modelados...sobre lo de que el juego es bueno o una mierda, pues es opinion de cada cual a mi el manager me parece una soberana mierda, porque el conjunto de fallos hace que no me divierta, sin embargo, el ser leyenda si lo disfruto, porque la "idiosincrasia" es totalmente diferente, yo por mi parte, estoy en contra de los que quieren tapar los fallos o justificarlos para que parezca que el juego es una cosa que realmente no es, si a ti te divierte me parece estupendo, pero cuando alguien venga a preguntar no le mientas (ojo, no lo digo por ti) y si alguien viene preguntando (no en pes18) que si han arreglado lo de los centros cheto y alguien contesta que es que no se sabe defender, pues a lo mejor deberias callarte la boca....

saludos

Los porteros no paran nada.
Con dos cojones.
Buenas, cascarillas lo vuelvo a repetir...no me refiero unicamente a pes18

saludos
Dejo mi opinión respecto a pes18 y el futuro de pes19.
Son 10 minutazos, espero que comentéis impresiones.
https://youtu.be/G8cqUM6LH1w
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:
odiel1976 escribió:Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos


@odiel1976

No lo digo por ti, pero vamos a decir las cosas claras: Quien exagera un fallo de un videojuego esta mintiendo. Exagerar fallos y hacer creer que el fallo es más grande de lo que parece, es mentír. De la misma manera que las cosas buenas del juego, si yo las exagero estoy mintiendo.

Secarden y compañía, cuando exageran los fallos del juego ( en vez de criticar en su justa medida) lo que hacen exagerando es engañar a la gente.

Las críticas constructivas sin exagerar, es lo mejor para todos. Las críticas destructivas exagerando y poniendo el juego como una mierda, pues estoy en contra.

Saludos

Mentir y exagerar ni es lo mismo, ni son sinónimos, ni tienen el mismo significado. Y te pregunto, ¿cuando nos quejábamos que el cursor no iba bien en el 2018, mentíamos o exagerábamos?. Te lo digo porque la respuesta en el foro por parte de los palmeros fue que no sabíamos jugar, hasta te daban consejos de como jugar para acabar con la típica frase, y por más que nos quejábamos era culpa del usuario. Luego sale papa Konami y dice, efectivamente el cursor no funciona bien y sacaremos un parche para arreglarlo: ¿exagerábamos?, ¿mentíamos?, aún así ningún palmero fue capaz de reconocer que el cursor no iba bien, era cosa de cuatro hatters que nos quejábamos para tirar mierda al juego y no se porque conspiración a favor de la competencia. No se que tendrá que ver ahí la competencia en algo que no funciona y va y hasta intentan arreglarlo. Es un ejemplo, como ese hay más.
Cosas buenas ha tenido PES y muchísimas, pero las ha ido perdiendo por el camino, año tras año, hasta llegar al despropósito del 2018. En algunos sentidos me refiero. Saludos.
Buenas, totalmente de acuerdo con este ultimo comentario

saludos
@odiel1976 Te aseguro que yo NO quiero tapar los fallos. Es más, me parece correcto que se hable de fallos.

Pero si uno está jugando y luego entra a las redes sociales y ven que un fallo ( que yo también veo) lo exageran o lo hacen más grande de lo que realmente es, eso no es ético amigo.

Por ejemplo DICEN: No existe el Team ID ( mentira hay MENOS Team ID) eso sería un ejemplo de exagerar.

Los porteros no paran? Mentira son los mejores de la saga

El balón no se frena? Media verdad, el balón se frena con césped largo y lluvia.

Lo único bueno que hay son las caras y el balón? Mentira otra vez, hay más que eso.

No hay player ID? Otra vez mentira, hay player ID ( mejor que la competencia) o si entramos en debate, podemos decir que hay menos.

No hay aleatoriedad? Hay videos de Mágico albino que dejan en evidencia esa exageración.

Hay pocas animaciónes de disparo? Posiblemente, pero si juegas mucho, ves que hay muchas posibilidades.

Son ejemplos de exagerar.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía cómo aumenta la lista de ignorados y qué curioso que la mayoría tienen más de 40 tacos y son unos paquetones considerables, como el de los 7 goles en el amistoso que subió o el que no sabe defender los centros [carcajad]

Por qué no hacemos un hilo para los que disfrutamos con el Pes? Es bastante cansino entrar aquí y ver las páginas medio vacías con tanto inconformista ignorado comentando gilipolleces..

Pistone escribió:
No hay aleatoriedad? Hay videos de Mágico albino que dejan en evidencia esa exageración.

https://youtu.be/DzRybDtPDfU
Los inconformistas no hacen una de estas ni jugando en semiautomático.
Premio al que cuente el excesivo número de pases de tacón, porque claro, en el 18 salen muchos pases de tacón sin razón aparente..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:@odiel1976 Te aseguro que yo NO quiero tapar los fallos. Es más, me parece correcto que se hable de fallos.

Pero si uno está jugando y luego entra a las redes sociales y ven que un fallo ( que yo también veo) lo exageran o lo hacen más grande de lo que realmente es, eso no es ético amigo.

Por ejemplo DICEN: No existe el Team ID ( mentira hay MENOS Team ID) eso sería un ejemplo de exagerar.

Los porteros no paran? Mentira son los mejores de la saga

El balón no se frena? Media verdad, el balón se frena con césped largo y lluvia.

Lo único bueno que hay son las caras y el balón? Mentira otra vez, hay más que eso.

No hay player ID? Otra vez mentira, hay player ID ( mejor que la competencia) o si entramos en debate, podemos decir que hay menos.

No hay aleatoriedad? Hay videos de Mágico albino que dejan en evidencia esa exageración.

Hay pocas animaciónes de disparo? Posiblemente, pero si juegas mucho, ves que hay muchas posibilidades.

Son ejemplos de exagerar.

Saludos

Con los ejemplos que has puesto estoy bastante de acuerdo, no en todo pero casi. Pero ¿no comentas nada del ejemplo que he puesto yo?. Y aunque tu lo veas exageraciones lo que has puesto, ¿te das cuenta de todo lo que has puesto en un momento?. Saludos.
El problema de estos hilos está en que hay una especie de civil war donde nadie tiene razón.

Unos se quejan y tienen toda la razón del mundo pero la acaban perdiendo mezclando quejas sinsentido,como el comentario de los porteros, hablar del control del jugador (cuando es muy muy muy superior a la competencia y a cualquier juego pasado de fútbol) o incluso hablar de animaciones...cuando es algo que está de lujo actualmente y también lejos de la competencia en calidad, etc de quejas que ensucian mensajes necesarios ya que el juego carece de un montón de cosas.

Por otro lado hay gente que defiende cosas que están bien y se critican pero también se cargan dicha defensa al defender cosas que deben ser arregladas.

El juego carece de profundidad en los modos de manera flagrante.
Necesita nuevos menús en todo el juego.
La ambientación es muy pobre en cánticos, etc
Los detalles en el juego (gente calentando, camillas, jugadores reales en el banquillo) brillan por su ausencia.
A nivel gráfico tiene un césped ingame lamentable Y NO POR SU TAMAÑO (El césped no debe de tener volumen) sino por su textura, detalle incluso color.
Las ropas no sé si por la iluminación, pero se ven con una textura muy mala.
Jugablemente necesita un sistema de cansancio para las carreras, variedad de disparos, mejorar los impactos y ponerlos en un botón.
El team ID ha pegado un bajón inexplicable este año.
Comentaristas lamentables.
La estabilidad online es muy mejorable aún.

Dicho todo eso,no pasa nada si decimos que tiene un control esquisito, una física de balón envidiable, diferenciación de jugadores genial, gráficos en ciertos puntos de 10 (lo cual choca por tener otras cosas a nivel tan bajo) el ID sigue ahí aunque se empeñen en insinuar que no es así, un sistema chulísimo a balón parado (algo que antes fallaba) unos porteros bestiales y una profundidad táctica digna de la saga entre otras virtudes.

Ains si remásemos en la misma dirección e hiciéramos críticas constructivas...
NO AL CONFORMISMO, estoy totalmente de acuerdo con eso, pero por otra parte NO A LA CRÍTICA DESTRUCTIVA POR EL HECHO DE SER SEGUIDOR DE LA OTRA SAGA O POR HATEAR DE MANERA GRATUITA.
Buenas, pistone a ver...

-el 99% de los equipos juegan igual, y lo malo es que no reaccionan al minuto/resultado
-cuando he hablado de los fallos he dicho que en general en la saga no en pes18 en pes16 creo que era que no paraban un carajo
-ok, ahora resulta que para que el balon se frene hay que jugar con el cesped alto...porque con el corto no se para..o sea que esta medio hecho...y es una exageracion ...ok
-lo destacable es balon y modelos..cuerpos y caras...lo demas lo dejamos en normalito
-el player id brilla casi por su ausencia...acuerdate de pes13....otro nivel
-no...no hay aletoriedad...todos los equipos juegan igual, y lo peor es que les da igual el resultado
-no hay muchas animaciones de disparo...y para colmo la de disparo colocado es mas fea que pegarle a un padre
y claro..si juegas mucho, matas una gallina a las 12 de la noche dando vueltas con una cebolla pelada en la mano y hasta arriba de psicotropicos...seguramente veas muchas posibilidades...pero en los disparos de pes no es el caso

yo creo que tu exageras en que se exagera

saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kapomc escribió:El problema de estos hilos está en que hay una especie de civil war donde nadie tiene razón.

Unos se quejan y tienen toda la razón del mundo pero la acaban perdiendo mezclando quejas sinsentido,como el comentario de los porteros, hablar del control del jugador (cuando es muy muy muy superior a la competencia y a cualquier juego pasado de fútbol) o incluso hablar de animaciones...cuando es algo que está de lujo actualmente y también lejos de la competencia en calidad, etc de quejas que ensucian mensajes necesarios ya que el juego carece de un montón de cosas.

Por otro lado hay gente que defiende cosas que están bien y se critican pero también se cargan dicha defensa al defender cosas que deben ser arregladas.

El juego carece de profundidad en los modos de manera flagrante.
Necesita nuevos menús en todo el juego.
La ambientación es muy pobre en cánticos, etc
Los detalles en el juego (gente calentando, camillas, jugadores reales en el banquillo) brillan por su ausencia.
A nivel gráfico tiene un césped ingame lamentable Y NO POR SU TAMAÑO (El césped no debe de tener volumen) sino por su textura, detalle incluso color.
Las ropas no sé si por la iluminación, pero se ven con una textura muy mala.
Jugablemente necesita un sistema de cansancio para las carreras, variedad de disparos, mejorar los impactos y ponerlos en un botón.
El team ID ha pegado un bajón inexplicable este año.
Comentaristas lamentables.
La estabilidad online es muy mejorable aún.

Dicho todo eso,no pasa nada si decimos que tiene un control esquisito, una física de balón envidiable, diferenciación de jugadores genial, gráficos en ciertos puntos de 10 (lo cual choca por tener otras cosas a nivel tan bajo) el ID sigue ahí aunque se empeñen en insinuar que no es así, un sistema chulísimo a balón parado (algo que antes fallaba) unos porteros bestiales y una profundidad táctica digna de la saga entre otras virtudes.

Ains si remásemos en la misma dirección e hiciéramos críticas constructivas...
NO AL CONFORMISMO, estoy totalmente de acuerdo con eso, pero por otra parte NO A LA CRÍTICA DESTRUCTIVA POR EL HECHO DE SER SEGUIDOR DE LA OTRA SAGA O POR HATEAR DE MANERA GRATUITA.

Te compro el mensaje casi en su totalidad. Donde no estoy tan de acuerdo y para mí se ha perdido mucho es en el ID algo que caracterizaba a PES
Saludos.
@niño errata Exagerar los fallos de un videojuego es manipular y por lo tanto mentír.

Como se siente alguien que entra a jugar y ve que determinado fallo no es tan grande como dicen? Porque yo no niego la existencia de fallos, los hay gordos. El cursor NO está 100 % bien

La IA a dado pasos atrás de forma alarmante y tenemos una Liga Máster que es una vergüenza, para lo que debería ser una Liga Máster.

Entiende que yo me caliente, no porque alguien tenga razón en criticar. Si no cuando se exagera, se manipula y por lo tanto se miente y Secarden este YouTuber es un ejemplo. Puedo decir más y en los foros estamos plagados de gente así.

Y esto vale para todos los videojuegos

Saludos.
Buenas, pues ahora me entero yo que no alabar a pes como si fuera un juego bueno es decir gilipolleces

saludos

pistone...tapar los fallos y hacer como que no existen tambien es manipular y mentir
Hace no mucho hubo un usuario que dijo "compré pes 2018 y si fuera por este foro no me lo habría comprado nunca" (que por cierto creo que pese a sus fallos lo está disfrutando)

Tiene razón Pistone en que se exagera más de la cuenta muchas veces y parece que el Pes sea una basura y no es así.

He leído a gente decir que Pes es una basura a partir de Fox engine... cuando ha sido lo mejor que le ha podido pasar, de Pes 2008 a pes 2013 si que eran unos Pes que daban pena.
Ahora son juegos muy incompletos pero con muchas virtudes que se perdieron por aquel entonces.
kapomc escribió:Hace no mucho hubo un usuario que dijo "compré pes 2018 y si fuera por este foro no me lo habría comprado nunca" (que por cierto creo que pese a sus fallos lo está disfrutando)

Tiene razón Pistone en que se exagera más de la cuenta muchas veces y parece que el Pes sea una basura y no es así.

He leído a gente decir que Pes es una basura a partir de Fox engine... cuando ha sido lo mejor que le ha podido pasar, de Pes 2008 a pes 2013 si que eran unos Pes que daban pena.
Ahora son juegos muy incompletos pero con muchas virtudes que se perdieron por aquel entonces.


buenas, hay dos cosas que son totalmente diferentes, una es la capacidad de divertir y otra la calidad...pes puede divertir, pero tiene muchisimos fallos....pes 13 salvo por el tema de los triangulazos era bastatnte bueno....y sobre estos pes acutalues...pues decir que son mejores no conlleva necesariamente a que sean buenos...

saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@odiel1976
Tranquilo que ese @Serchenko es de insulto fácil. El conformista number one. En cuanto algo no le cuadra o críticas el juego ah está él. No se si le paga la Marvel o Konami En realidad ninguna pero que no quede en dejar de hacer méritos. No le ve un fallo al juego ni aunque se lo diga Konami. Saludos.
Yo estoy viejo.

Sigo disfrutando de PES2018 una barbaridad.

En todas sus vertientes: online, offline, manual, automático, Coop, máster, Myclub...

Si me hacen PES2019 más pulido y sobre todo con una variedad de césped nunca vista por si realismo, lesiones realistas, cansancio evidente por gestos de jugadores y un editor de estadios potente estaría sin dormir dos semanas antes del lanzamiento...

Cojo sitio!
Madre mia, alguien que ponga orden! Hablemos de PES 2019 (Cuando haya información)
Y los llorones se pueden crear un hilo que se llame "La Historia del Pro Evolution Soccer" y ahí tirar toda la mierda que se les antoje.
odiel1976 escribió:
kapomc escribió:Hace no mucho hubo un usuario que dijo "compré pes 2018 y si fuera por este foro no me lo habría comprado nunca" (que por cierto creo que pese a sus fallos lo está disfrutando)

Tiene razón Pistone en que se exagera más de la cuenta muchas veces y parece que el Pes sea una basura y no es así.

He leído a gente decir que Pes es una basura a partir de Fox engine... cuando ha sido lo mejor que le ha podido pasar, de Pes 2008 a pes 2013 si que eran unos Pes que daban pena.
Ahora son juegos muy incompletos pero con muchas virtudes que se perdieron por aquel entonces.


buenas, hay dos cosas que son totalmente diferentes, una es la capacidad de divertir y otra la calidad...pes puede divertir, pero tiene muchisimos fallos....pes 13 salvo por el tema de los triangulazos era bastatnte bueno....y sobre estos pes acutalues...pues decir que son mejores no conlleva necesariamente a que sean buenos...

saludos


Y salvo animaciones, gráficos, modos.... lo mejor sabemos todos que fue el tener todos los estadios de la liga.

A veces tendemos a idealizar lo antiguo y a echar por tierra lo actual de una manera alarmante ZzzZZ
Buenas, tambien se puede crear otro que se llame, me venden una galleta en una caja que ponga pro evolution soccer y lo compro porque me da igual lo que traiga el juego

saludos

jjoseca..pes13 tenia practicamente los mismos modos de juego que pes18 y en la liga master tenia botas de +2 a la fuerza +3 velocidad, grandes avances en la historia de los juegos de futbol que tambien quitaron, pedazo de juego pes 13 el unico que se salvo en ps3
odiel1976 escribió:Buenas... y que es exagerar un fallo? decir que los centros estan chetadisimos? decir que los arbitros no pitan nada? decir que los porteros no paran nada? decir que la ia es muy mala? decir que siguen los empanamientos? decir que faltan opciones que ya habia? decir que me parece una tonteria gastar dinero en un partner y despues dejar el juego a medias? decir que hay un juego de ps2 del que recordamos las redes cada nueva entrega de pes? (repito que esto es a lo largo de varios años de pes)... a ver, los fallos que hay o hubo son lo que son....igual que puedes destacar la fisica del balon o la calidad de los modelados...sobre lo de que el juego es bueno o una mierda, pues es opinion de cada cual a mi el manager me parece una soberana mierda, porque el conjunto de fallos hace que no me divierta, sin embargo, el ser leyenda si lo disfruto, porque la "idiosincrasia" es totalmente diferente, yo por mi parte, estoy en contra de los que quieren tapar los fallos o justificarlos para que parezca que el juego es una cosa que realmente no es, si a ti te divierte me parece estupendo, pero cuando alguien venga a preguntar no le mientas (ojo, no lo digo por ti) y si alguien viene preguntando (no en pes18) que si han arreglado lo de los centros cheto y alguien contesta que es que no se sabe defender, pues a lo mejor deberias callarte la boca....

saludos
eso no es cierto, los porteros paran y aveces se comen goles, como en el futbol real, pero decir que los porteros no paran nada, me parece MUY exagerado, lo que si me parece cutre es una animacion que aveces hace el portero, que despaja y se cae para atras, lleva años esta animacion cutre y no lo arreglan, y no veo para nada que cada centro que hagas al area sea gol seguro.
niño errata escribió:@odiel1976
Tranquilo que ese @Serchenko es de insulto fácil. El conformista number one. En cuanto algo no le cuadra o críticas el juego ah está él. No se si le paga la Marvel o Konami En realidad ninguna pero que no quede en dejar de hacer méritos. No le ve un fallo al juego ni aunque se lo diga Konami. Saludos.


Buenas tardes.

Hay gente que su capacidad para encajar cualquier crítica hacia el JUEGO es directamente proporcional a su calidad de comentarios vertidos, gente ignorada (que lee a escondidas XD) y últimamente a sus insultos y baneos. Luego hay otros que argumentan y al menos se les puede leer con atención.
Dicho ésto me gustan vuestros post y las críticas y formas que tenéis.

El hilo empieza... Bien XD
odiel1976 escribió:
kapomc escribió:Hace no mucho hubo un usuario que dijo "compré pes 2018 y si fuera por este foro no me lo habría comprado nunca" (que por cierto creo que pese a sus fallos lo está disfrutando)

Tiene razón Pistone en que se exagera más de la cuenta muchas veces y parece que el Pes sea una basura y no es así.

He leído a gente decir que Pes es una basura a partir de Fox engine... cuando ha sido lo mejor que le ha podido pasar, de Pes 2008 a pes 2013 si que eran unos Pes que daban pena.
Ahora son juegos muy incompletos pero con muchas virtudes que se perdieron por aquel entonces.


buenas, hay dos cosas que son totalmente diferentes, una es la capacidad de divertir y otra la calidad...pes puede divertir, pero tiene muchisimos fallos....pes 13 salvo por el tema de los triangulazos era bastatnte bueno....y sobre estos pes acutalues...pues decir que son mejores no conlleva necesariamente a que sean buenos...

saludos


Yo opino exactamente igual que tú. Yo el 90% de las veces que he hablado en el hilo del 2018 ha sido para criticar los fallos del juego, pero SIEMPRE he dicho también cosas positivas (que es muy divertido, que va fluidísimo etc). Es más, incluso he dicho que le doy un 8.5 o que es de los mejores juegos de fútbol que he jugado desde el vetusto Emilio Butragueño.

Pero tiene MUCHOS fallos. Todos los que habéis comentado en las últimas páginas, siendo los más flagrantes la ausencia de faltas de la CPU, la carencia de TEAM ID, el césped de PS2, los scripts sanos, el modo Iniesta Supersayain con el que juega la CPU hasta que tu equipo está compenetrado, así como el abuso de taconazos, tanto de tus jugadores como de la CPU (ayer en un partido de 6 minutos, la CPU dio unos 12 taconazos, debe de ser que la CPU tampoco sabe colocar bien los jugadores o algo así :-| )

El juego tiene mil fallos y por comentarlos no eres ningún hater, ni ningún amargado, ni ningún paquete. Joder, que en el hilo del Tomb Raider nuevo he dicho que el anterior no me gusta y nadie me ha llamado hater, ni ha dicho que no sé manejar a Lara Croft, y por supuesto, nadie me ha insultado... Es una opinión más. De verdad, es que no entiendo qué le veis de malo algunos a que la gente exponga los aspectos a mejorar del juego. No me entra en la cabeza no querer mejorar fallos tan obvios y que harían que el próximo juego mejorara y lo disfrutáramos más. :-?
odiel1976 escribió:Buenas, tambien se puede crear otro que se llame, me venden una galleta en una caja que ponga pro evolution soccer y lo compro porque me da igual lo que traiga el juego

saludos

jjoseca..pes13 tenia practicamente los mismos modos de juego que pes18 y en la liga master tenia botas de +2 a la fuerza +3 velocidad, grandes avances en la historia de los juegos de futbol que tambien quitaron, pedazo de juego pes 13 el unico que se salvo en ps3


Conociéndote... me da que estás de coña, pero bueno [+risas]

Que en aquel entonces fuera el mejor PES de la generación (yo pienso igual) no quiere decir que sea una joya de juego. Tú no se como lo recordarás, pero yo no hace mucho que lo jugué y ya te digo.. una jugabilidad muy básica con unas animaciones bastante mejorables. Lo de las botas no lo recordaba, pero me da a mi que era una característica que ni apenas se notaba.

PES 2018 le da un par de vueltas en cuanto a gameplay se refiere: Más libertad de acciones, 360 ° (en PES 13 aún no estaba esto), animaciones mil veces mejores... etc etc

Yo acabo ya aquí porque este no es hilo para hablar de PES 2018, pero vuelvo a repetir.. recordáis lo antiguo mejor de lo que realmente era y no disfrutáis de lo actual.
Buenas, pes 13 ....llego despues de pes 08..09..10...11..12 parece una tonteria esto que estoy diciendo, pero es que estos si eran malos hasta decir basta...ya pes14 guantanamera riquelme ni lo nombro...fue un fallo en matrix o algo que no debio existir

sobre pes 18 vs pes 13, te digo que al 13 estuve jugando ligas master y ser leyendas hasta que salio pes14 ... cosa que con pes 18 no...lo he abandonado mucho tiempo, ahora estoy jugando al ser leyenda, porque es un modo que me gusta mucho y al final siempre te pica el gusanillo del futbol...

sobre que esto es el pes19 mi unica intencion es que la comunidad se revuelva de verdad y si konami saca el juego con un fallo, te pongo un ejemplo...de tres tiros 2 van al palo...que la gente no empieze , que si es que los tiros en manual, que tienes que poner el cesped alto y jugar a los 8 de la tarde... si hay una comunidad es para ponernos de acuerdo...hacer feedbacks..y decirle a konami ...serñores vamos a arreglar esto....

saludos
Puede ser que lo que se haya filtrado es porque el juego sera presentado esta próxima semana?
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Pes nunca, pero nunca, debió de dejar la base que formó en Pes 15 bajo ningún concepto. Se bajó lo pantalones ante los llantos. Bienvenido fue el "fluido" Pes 16. Que poquitos levantaron la voz, muy pocos.

Un Pes 15, con su base, tempo, inercias, presión, cansancio, con todo lo bueno de Pes 18 que no es poco, sería para enmarcar, pero...

Buenas tardes.
Buenas...totalmente de acuerdo...con su fallos en general, pes15 tenia mas futbol que cualquier otro juego de la historia me atreveria a decir...cada vez tengo mas claro que fue un error, ellos no querian hacer eso y les salio un juegazo en el campo...la unica vez que the pit its ours ha tenido sentido

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, pes 13 ....llego despues de pes 08..09..10...11..12 parece una tonteria esto que estoy diciendo, pero es que estos si eran malos hasta decir basta...ya pes14 guantanamera riquelme ni lo nombro...fue un fallo en matrix o algo que no debio existir

sobre pes 18 vs pes 13, te digo que al 13 estuve jugando ligas master y ser leyendas hasta que salio pes14 ... cosa que con pes 18 no...lo he abandonado mucho tiempo, ahora estoy jugando al ser leyenda, porque es un modo que me gusta mucho y al final siempre te pica el gusanillo del futbol...

sobre que esto es el pes19 mi unica intencion es que la comunidad se revuelva de verdad y si konami saca el juego con un fallo, te pongo un ejemplo...de tres tiros 2 van al palo...que la gente no empieze , que si es que los tiros en manual, que tienes que poner el cesped alto y jugar a los 8 de la tarde... si hay una comunidad es para ponernos de acuerdo...hacer feedbacks..y decirle a konami ...serñores vamos a arreglar esto....

saludos


...
Inmediatez sería lo suyo.

Pero eso último que dices es una lacra. Hay casos en pes flagrantes de disparos centrados (pes12) que la "comunidad" decía que era por no saber apuntar... Hasta no saber tocar estrategias para saber defender los centros o cambiar de jugador (cursor) de las últimas entregas o la mala implementación de la stamina que luego Konami (sí la propia Konami creadora del juego), "corrige".
De esta forma no se podrá llegar nunca a tener una entrega limpia.

A ver si va saliendo algo en mayo para ir comentando cosas nuevas.
Un saludo.

P. D. Edito para dar la bienvenida a @Luchyxxx un gran forero amante de la saga que desapareció después de la salida de pes 16,juego que mejoró animaciones pero se cargó el magnífico tempo de pes 15 entre otras cosas.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
odiel1976 escribió:Buenas...totalmente de acuerdo...con su fallos en general, pes15 tenia mas futbol que cualquier otro juego de la historia me atreveria a decir...cada vez tengo mas claro que fue un error, ellos no querian hacer eso y les salio un juegazo en el campo...la unica vez que the pit its ours ha tenido sentido

saludos


No podrías haberlo explicarlo mejor.

Pero ojo!, Pes 16 era más fluido. Toma tres platos!

@Maplastic, muchas gracias por tus palabras. Como amante de esta saga solo le deseo lo mejor, que el juego "lo tienen en casa" pero no creo que no puedan, creo que no quieren, esto es más duro asimilarlo. Muchos cambio de rumbo de un año a otro. Demasiados diría yo.

Buen juego Pes 18, nadie lo niega, o casi nadie, pero todos sabemos que podrían tener oro, y yo no me quisiera conformar con bronce. Todos sabemos que está saga, aun sacando juegos mediocres por el camino, muchos de ellos tenían chispa, Pes 13: un campo ancho y largo, un player id que quitaba el hipo, Pes 14: una iluminación superior a la que tiene hoy Pes 18 en una generación anterior (tocate aquello...) Pes 15: un tempo envidiable, unas inercias, pesos, cansancio bien ajustado y una presión en consecuencia bien ajustado y agradable, Pes 17 dio el salto a más y animaciones y Pes 18, mejoró gráficamente (el césped da grima) con unas animaciones, aunque no muchas, maravillosas muchas de ellas.

Hacer la mezcla de todo lo mejor de cada uno lo tienen en su mano. No hablo de herramientas, no hablo de potencial económico, no hablo de licencias ni partners, hablo que querer hacer "El JUEGO DE FUTBOL" que todos esperamos, deseamos y nos merecemos. Es cuestión de querer ponerse a ello. Es más el querer que el poder.

Edito: ahora lees que como novedad van a ajustar la jugabilidad para que sea mucho más adaptativa para nuevos seguidores (literalmente...)
kapomc escribió:Hace no mucho hubo un usuario que dijo "compré pes 2018 y si fuera por este foro no me lo habría comprado nunca" (que por cierto creo que pese a sus fallos lo está disfrutando)

Tiene razón Pistone en que se exagera más de la cuenta muchas veces y parece que el Pes sea una basura y no es así.

He leído a gente decir que Pes es una basura a partir de Fox engine... cuando ha sido lo mejor que le ha podido pasar, de Pes 2008 a pes 2013 si que eran unos Pes que daban pena.
Ahora son juegos muy incompletos pero con muchas virtudes que se perdieron por aquel entonces.


jajaja fui yo y me reitero. Yo más que fallos lo que entiendo es que el juego tiene algunas taras como algún choque raro entre jugadores o que el tema faltas sea tan aleatorio, Pero sinceramente no veo nada grave como para decir que te jode la experiencia de juego. Por ejemplo lo del team ID que dicen no es cierto, pero sí es verdad que la dificultad de la cpu ha aumentado mucho del año pasado (el año pasado jugaba en leyenda y este en estrella).

Pienso que los que tanto se quejan es que simplemente PES no es su juego, porque parece que pidan otra cosa totalmente distinta.

Yo que juego a ambos juegos soy de la opinión de que ambos deben seguir su propia línea con su indiosicracia (aunque pienso que fifa debe mejorar el control tampoco pido que copie el de PES, igual que pienso que PES debe mejorar en los contactos físicos tampoco quiero que copie el motor de impactos de fifa). No tendría sentido tener dos juegos idénticos en mi humilde opinión.
Yo espero un PES 15 con todo lo bueno de PES 2018 más algunas mejoras, si hacen eso ya tienen a un comprador
Es que PES no tiene motor de impactos.
Tiene unas animaciones predefinidas.
Y de ahí vienen problemas tales como que los jugadores se traspasen unos a otros y la típica jugada en la que recuperas el balón en tu área de cara a tu portería y el atacante mete el pie traspasa las piernas de tu jugador y te quita el balón.
Para mí esos si son fallos muy graves y que intervienen gravemente en la jugabilidad.
Eso si tendrían que arreglarlo en PES 2019 , aunque con este motor del juego dudo mucho que puedan.
cascarillas escribió:Es que PES no tiene motor de impactos.
Tiene unas animaciones predefinidas.
Y de ahí vienen problemas tales como que los jugadores se traspasen unos a otros y la típica jugada en la que recuperas el balón en tu área de cara a tu portería y el atacante mete el pie traspasa las piernas de tu jugador y te quita el balón.
Para mí esos si son fallos muy graves y que intervienen gravemente en la jugabilidad.
Eso si tendrían que arreglarlo en PES 2019 , aunque con este motor del juego dudo mucho que puedan.


Yo tengo guardada una repetición que es brutal. Tras una carambola en el area de la CPU, el balón se mete en la portería por unos cms y de repente sale repelido hacia fuera súper rápido, como si rebotara contra una pared imaginaria. Es como un script exagerado que no quiere que el balón entre en la portería y trata de sacarlo como sea, aunque se salte las leyes de la física [carcajad]

Decir que sólo me ha pasado esa vez, pero es que es un cantazo :-?
Serchenko escribió:Madre mía cómo aumenta la lista de ignorados y qué curioso que la mayoría tienen más de 40 tacos y son unos paquetones considerables, como el de los 7 goles en el amistoso que subió o el que no sabe defender los centros [carcajad]

Por qué no hacemos un hilo para los que disfrutamos con el Pes? Es bastante cansino entrar aquí y ver las páginas medio vacías con tanto inconformista ignorado comentando gilipolleces..

Pistone escribió:
No hay aleatoriedad? Hay videos de Mágico albino que dejan en evidencia esa exageración.

https://youtu.be/DzRybDtPDfU
Los inconformistas no hacen una de estas ni jugando en semiautomático.
Premio al que cuente el excesivo número de pases de tacón, porque claro, en el 18 salen muchos pases de tacón sin razón aparente..


Cuando aprendas a:

1 Diferenciar cuando los remates de cabeza en manual están rotos.

2 Diferenciar cuando los empanamientos y atontamientos, son un bug como el coliseo romano.

3 Diferenciar cuando el cursor está Roto.

4 Diferenciar cuando hay una stanmina exigente y otra de pegote.

5 Diferenciar cuando un juego refleja un cesped 3d decente o natural , comparado con una placa de hormigón forjado/amolado , pintado con pintura Epoxi semi mate 2/C con referencias * (1) Ral 6018 y similares.
Es decir una mugre bíblica a lo que el cesped de este juego se refiere.

* (1) Carta Ral: aquella que indica referencias de colores ( en este caso un verde muy socorrido )

6 Diferenciar cuando esta saga, ha tenido en su mejor momento el.player Id y su team Id.

7 Diferenciar cuando existe un elemento como el arbitro, o en su defecto, cuando existe carencia del mismo en un videojuego.

( Poco o nada jugaste a Pes 5 )

Muchos de estos puntos reconocidos por Konami a posteriori, mientras tu y los peseros de nuevo cuño que purulan por estos hilos, estabais tratando al personal de ignorantes, por decir obviedades y verdades como puños, relacionados con los puntos que indico arriba . ( entre otros )

Cuando aprendas a diferenciar todos estos puntos, que has defendido y argumentado ( vídeos e imagenes con parrafada inclusive ) para colmo del ridículo..

Solo entonces, te permites el lujo de debatir a los cuarentones paquetones, que por lo menos y como antes hablabas algo de decir gilipolleces...

NO ESTÁN CIEGOS.

Ahora arreando, meteme en ignorados, corre al hilo de Pes 18 a currarte un video de lo bien implantada que está la stanmina..

Y sobre todo no te olvides indicar al personal de lo que puede opinar en lo que os creis que es vuestro cortijo, mas propio del cuponazo de la Once..

Estáis tardando.


Fdo: Un cuarenton paquetón ¡¡
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@LordSpain79 Suscribo todo. Otro cuarentón paquetón [oki] Te ha faltado decir también cuando aprenda a tener respeto a las opiniones de los demás y algo de humildad, y menos dar lecciones alguien que cuando ves los vídeos que cuelga dejan entrever el nivel que tiene. Saludos.
dead0007 está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:@odiel1976

Ya lo comenté hace poco, la clave está en sumar entrega a entrega, no un año que añaden 4 cosas y quiten 3, al siguiente añaden 3 y quitan 4...etc. Qué pasa? Que al final la cosa queda en un "os acordáis" de las mejores redes de toda la saga en PES 2011? O de la camilla del PES 5, El Player id del 20..., el editor del PES 20..., el césped y la iluminación del 20..., el botón del cuerpo a cuerpo del PES 20..., el team id del PES..., la stamina del PES 20..., los estadios del PES..., la nieve del PES...etc
Si Konami se dedicará a sumar cada año sin restar o quitar cosas tendríamos un juego muy compensado y completo. La verdad es que no entiendo a estos japos, hacen tan bien algunas cosas y a la vez son unos dejados para otras; y aparte están como una regadera.

Aún así, yo soy de los tontos que no pierde la fe y pienso que este año pueden dar con la clave si consiguen reunir lo bueno de las últimas entregas de la era Fox Engine, y sin el lastre de la Old Gen.

dead0007 escribió:Por cierto, esta frase no da que pensar:
Acorde con Adam Bhatti, quieren llevar a cabo un producto que ponga siempre a los fans por delante, como gran prioridad. A su vez, intentarán que PES 2019 sea mucho más accesible para aquellos no habituales a la saga. Para ello es consciente de que necesitan sumar grandes cambios, y reconocen que todos estos no pasan únicamente por el modelo de jugabilidad.


De donde has sacado ese texto? No mola nada esa frase, pero nada.

La saqué de la web https://goo.gl/eWvL4K
Por cierto, un +1 para @LordSpain79 yo también me incluyo en el grupo de los cuarentones guapetones, perdón paquetones. y de los que decimos gilipolleces, pero también de los que vemos los fallos de forma crítica con afán de mejora. Por ahí han nombrado una cosa muy importante y que quizás ha pasado desapercibida y es la diferenciación entre la capacidad de divertir (que la tiene), y la calidad como juego de nueva generación que no la tiene tanto por culpa de un cesped de generaciones pasadas, por un ID player que ha descendido de nivel respecto a anteriores entregas y no voy a nombrar el resto de fallos que ya está demasiado trillado. Para mi otro cosa que deben arreglar y que se arrastra ya años es que el portero sea capaz de agarrar el balón en muchas ocasiones que acaba despejándolo hacia el centro del área y como consecuencia entran goles que no deberían entrar.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.
Guilletto escribió:En el título del hilo pone Pro Evolution Soccer 2019 y he entrado pensando que iba a leer algo nuevo del Pes 2019 y leo todo críticas del 2018. Que no digo que no se las merezca, opino parecido a los más críticos y no me uno al hilo del conformismo pero me sorprende que no se hable nada del juego nuevo y se haya trasladado toda la discusión del hilo del Pes 2018 a este hilo, es una continuación. Yo creo que ya habrá tiempo de pegarle palos en cuanto nos vayan dando contenido y pensar que tambien queda por venir el DLC o lo que sea del Mundial de Rusia que de eso ya ni se comenta nada.


ESTO
23640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6473