PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno pues el dinero de la champions parece que no va, de momento, para el creador de estadios. Ya se puede despotricar :D . Yo realmente creo que muy incompetentes tienen que ser para que este año no salga un juegazo en lo que respecta al terreno de juego. Es que lo tienen a huevo. Una propuesta jugable brillante con muchos fallos, con necesidad de bastantes ajustes... pero que a simple vista me parecen totalmente subsanables. No me puedo creer que sea tan difícil. Han conseguido que los jugadores se muevan de manera natural, unas animaciones muy buenas a las que solo falta añadir más. Pero es que ya se mueve todo correctamente, es añadir ciertas cosas y arreglar otras que no funcionan del todo bien. Y algunas encima ya se percibe que habían empezado a trabajar, como pueden ser los impactos, que muchos son muy malos pero hay otros que sorprenden para bien (tropezones con otros jugadores, despejes en una disputa en que dos jugadores chocan, saltando a cabeza...) Faltan más choques, más interacción entre los jugadores y mejorar las caídas, y se ve que con las herramientas que tienen es factible realizarlo. No creo que necesiten un motor extra para hacerlos creíbles, simplemente trabajarlos más. Con la física del balón, más de lo mismo. Es buenísima y como mucho exigirá ajustes (por ejemplo, mejorar los centros o al menos hacerlos más emocionantes, que en manual dan pereza). Otro punto de controversia, las faltas, no creo que sea para tanto. Estaría bien que hubiera alguna más, pero sin pasarse. Lo que si cambiaría es el sistema defensivo. Lo haría un poco más tirando hacia el del FIFA, más manual y sin tener que darle dos veces al botón de pase, para hacerlo más dinámico, añadiendo además la opcíon de agarrar al rival. En cuanto a ambientacíon que no haya cortes de pantalla (esto también que lo cojan de FIFA), añadan recogepelotas, y de ahí en adelante todo lo que quieran, pero en estos tiempos me parece básico que todo fluya mejor. Aparte, mejor cámara para las repeticiones manuales. Por ejemplo, una libre en la que con la seta derecha se maneje el angulo con respecto al jugador/balón, con los gatillos el zoom y con la seta izquierda la velocidad de la repetición (esto creo que también lo tiene FIFA). Luego pues eso, mejorar gráficos, cesped... y añadir más horarios de partido. Y en lo que respecta a proteger el balón, que lo sigan desarrollando. A mi personalmente no me disgusta que sea automático, pero todavía necesita cierto trabajo.

No se, creo que todo esto debería estar para la siguiente edición, que en muchas cosas van ya tarde, y más teniendo en cuenta que a día de hoy lo más fundamental ya funciona correctamente y cumple con creces (movimientos jugadores, animaciones, modelado de los cuerpos, porteros, balón...). Para este año espero juegazo. Espero que no se duerman retocando lo que ya funciona.

edito: se me olvidaba lo más importante... que arreglen la IA por favor.
yo no lo puedo creer de verdad .la comunidad le hacen los kits y ahora estais pidiendo un editor de estadios y luego vamos y le pagamos 60-70 pavos por el juego.. coño q nos den las herramientas y ya le hacemos el juego!!!!
si no pueden hacer estadios q se les parezcan a los de la realidad pues q se lo invente o es q alguien se lo prohibe?
y vamos yo creo q un editor de estadios seria para el modo ofline pq no seria posible hacer igual q con los kits q yo meto un parche .otra persona mete otro parche y cada cual en su consola lo ve como lo tiene.en los estadios no seria posible eso
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@Aitortxo Buen post y mensaje el tuyo, acertado a mas no poder. Tu final con que ... arreglen la IA por favor!!!, me ha gustado. Que no te escuchen los conformistas. Sin ser nada revolucionario se pueden marcar un buen juego en cuanto a jugabilidad se refiere, en cuanto a movimiento y física del balón, en cuanto al aspecto visual si son capaces de implementar buenos filtros y gráficos... pero poco más. Licencias = 0, motor mejorado = 0 (este PES 2019), IA + ID player = 0 o si tenemos suerte igual lo mejoran con lo que el juego ganaría muchisimo. ¿Que si llegan tarde en muchas cosas?, como unos cuantos años por lo menos.
@Juangramp si nos dan las herramientas y les hacemos el juego para que les vamos a pagar 60-70 pavos? Yo considero pagar cuando me dan un producto en condiciones. A mi no me vale el hecho de considerar que nos den un gran editor y ya haremos nosotros el juego. Siguiendo esa linea que nos den el código fuente y ya buscaremos programadores que terminen el juego [carcajad] [carcajad]
Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?
dead0007 está baneado por "Troll"
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]
dead0007 escribió:
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]


Pues vaya es una pena porque sigue habiendo mucha gente en el online de ps3 no se a que viene lo de ''por fin'', que se curren las versiones para cada plataforma y listo.

Me imagino que con esto se acaba el futbol online gratis en consolas, buenos tiempos desde ps2.. [decaio]
PES 2018 tiene una muy buena base, a pesar de tener, para mi gusto, una de las IA más lamentables de la serie (aburrida y torpe). Por poco que añadan animaciones, rebajen el vuelo sin motor de los porteros "voladores" y exista una física del balón mucho menos predecible y variable...tendremos un juegazo, que a poder ser, dure más de 2 meses en mi consola.

En otras muchas cosas flaquean, pero en saber representar un partido de futbol de verdad, son únicos...

Konami es como es y seguirá siendo igual por los siglos de los siglos, pero no timan a nadie. Si pagas 60€ por sus juegos, normal que te sientas estafado, pero para eso están las rebajas...o simplemente no comprarlo.
dead0007 escribió:
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]

Tan solo espero que los supuestos 53 años de tu perfil no sean ciertos.
kapomc escribió:
dead0007 escribió:
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]

Tan solo espero que los supuestos 53 años de tu perfil no sean ciertos.


Que no tienes el estadio del Madrid lo sabes desde hace 4 años.
Que keylor este rapado aun pues lo de toda la vida, no se que sorpresa hay.
Luego el Bayern lo tendras de algun option file, no se como estara configurado, y encima confundes team id con player id.

Luego a partir de tu lloro por el atravesar un jugador y no se que mas chorradas absurdas, deje de tomarte en serio y ver que eres un troll.
dead0007 está baneado por "Troll"
kapomc escribió:
dead0007 escribió:
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]

Tan solo espero que los supuestos 53 años de tu perfil no sean ciertos.

En primer lugar, ¿ a ti que te importa la edad que tenga o deje de tener? si poner la edad en el perfil es gratis (como el DLC del mundial en Fifa), y en segundo lugar ¿que tiene que ver eso con el PES señor number one conformista?. La experiencia con el PES 2018 es tal cual la relato, una IA de pena con un aspecto gráfico de hace 10 años. Eso si, como decís cuando rueda el balón se te olvida todo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se te olvida porque vuelves al pasado, cuando Keylor llevaba el pelo rapado, cuando no se había construido el Bernabeu, cuando no existían las faltas, cuando los jugadores celebraban los goles en fila india uno detrás de otro, joder si parece de la época de la Megadrive. [cartman] Espero que para el PES 2019 no vuelvan los movimientos robóticos y ya me conformo.
Me tienen desconcertado con esas "novedades", por un lado el tema del cansancio, me hace pensar que tirará por una jugabilidad más realista [amor] , y por otro leí lo de que quieren acercar el juego a todo tipo de jugadores, y eso ya me da miedo.
Lo que dice @jjoseca sobre que es improbable que incluyan el creador de estadios para PES2019. Tiene sentido si el rumor de cambio de motor grafico para PES2020 llega a ser cierto. Osea, para que perder el tiempo en meter un creador de estadios si posiblemente se pierda en la siguiente edicion. ¿Recuerdan la transicion del PES2013 a PES2014? Donde se perdio el creador de estadios, se perdieron muchos estadios tanto oficiales como ficticios, ¡Hasta se perdio la lluvia!.

Por otro lado, tampoco sabemos si es que con el actual motor grafico quizas hace que sea más complicado la inclusion de un creador de estadios.
Yo espero que si es cierto lo del cambio de.motor, sea un cambio como el que hizo fifa con frosbite..sin perder caras , estadios etc..porque como sea igual que lo de 2014..no se yo si la gente volvería a aguantar eso de.nuevo.
dead0007 escribió:
Arizmendi escribió:Igual ya se ha comentado pero este sale para ps3?

No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]

Jajaja así es... y lo mismo te haces un jugadón metes gol y adiós a la inmersión al ver las redes en acción. no estamos en una buena época en los juegos de fútbol en mi opinión. Pero seguiremos confiando, a ver el año que viene
Saludos
Lo de este post es de cueva cueva .

Vaya personajes
Lo mismo lo de ahorrarse el dinero de la licencia de la uefa es para invertirlo en el supuesto motor grafico nuevo no?
dead0007 escribió:
kapomc escribió:
dead0007 escribió:No, según ha anunciado Konami abandona ya (por fin) la programación para PS3.
Cambiando de tema, hoy es día de Champions y me acabo de poner un R.Madrid vs Bayer Munich. En primer lugar no tengo el estadio, cojonudo con las licencias, en segundo lugar digo voy a disfrutar de la licencia que ya que la va a perder también la de la Champions al menos me queda este partido y la final, o sea que empieza la musiquita y muy bien pero leche, acaba de salir un DLC y Keylor Navas con el pelo rapado cuando lleva hasta coleta (dejadez en su grado máximo, saltan los jugadores a ese cesped de moqueta que más bien parece un cemento pintado de verde y luego, ¿estoy jugando contra el Bayern o contra el Osasuna porque poco noto el ID player?. Eso sí, que no sea por taconazos, todos los que quieras y más, minuto 30 y gol del Bayern por un balón que en lugar de atajar despeja Keylor a los pies del delantero contrario, un regalo y en la repetición atraviesa el delantero a un defensa pero por el medio como si fuera un holograma. Keylor Navas lamentándose con su pelo rapado y los jugadores del Bayern que se van al banderín de corner uno detrás de otro en fila india como hace 20 años a celebrarlo. Después de esto he quitado el disco, lo he guardado y me he venido al PC a escribir mi grata experiencia. [beer]

Tan solo espero que los supuestos 53 años de tu perfil no sean ciertos.

En primer lugar, ¿ a ti que te importa la edad que tenga o deje de tener? si poner la edad en el perfil es gratis (como el DLC del mundial en Fifa), y en segundo lugar ¿que tiene que ver eso con el PES señor number one conformista?. La experiencia con el PES 2018 es tal cual la relato, una IA de pena con un aspecto gráfico de hace 10 años. Eso si, como decís cuando rueda el balón se te olvida todo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se te olvida porque vuelves al pasado, cuando Keylor llevaba el pelo rapado, cuando no se había construido el Bernabeu, cuando no existían las faltas, cuando los jugadores celebraban los goles en fila india uno detrás de otro, joder si parece de la época de la Megadrive. [cartman] Espero que para el PES 2019 no vuelvan los movimientos robóticos y ya me conformo.

Das mucha pena, eres un triste troll que entró al foro intentando colársela al personal y ahora que ya te han quitado la careta no te cortas.
Vete a jugar al fifa y deja de ensuciar el hilo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Que triste lo de algunos defendiendo una causa petdida.
niño errata escribió:Que triste lo de algunos defendiendo una causa petdida.

Si estás enserio hablando de defender algo tras leer el lamentable y vergonzoso mensaje de arriba, si da la casualidad que el tal dead se hizo la cuenta hace un mes alardeando de tener una edad y un discursos similar al tuyo anteriormente cuando no parabas de flamear, si tenemos en cuenta que en esa cuenta no hay filtros a la hora de hablar y en esta casualmente ahora estás más relajado (con dejes como la gracieta del otro día sobre los árbitros, siguiendo la línea del "humor" de este nuevo trollsuario) pues mira que quieres que te diga pero APESTA A MULTICUENTA, tengamos en cuenta que casualmente por ese entonces cuando se creó la cuenta de dead estabas baneado por una discusión conmigo.
Puede que me equivoque pero huele que apesta.

Pd: que casualidad que el señor dead y usted tienen las mismas costumbres y el día de la Champions siempre os jugáis un partido al pro con los equipos que juegan ese día.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kapomc céntrate en lo que concierne al juego y dejate de conspiraciones paranoicas. Que ya no sabes ni por donde salir cuando se critica al PES. Vaya año te espera. No se lo deseo ni al @dead0007. Saludos
niño errata escribió:@kapomc céntrate en lo que concierne al juego y dejate de conspiraciones paranoicas. Que ya no sabes ni por donde salir cuando se critica al PES. Vaya año te espera. No se lo deseo ni al @dead0007. Saludos

Vamos que canta a la legua ¿El otro día se te escapó el teclado y pusiste el chistaco de los árbitros en esta cuenta cuando tocaba en la otra eh?
Lamentable.
@niño errata
Que yo soy supercritico con konami , pero el comentario de @dead0007 viene sin ton ni son a meter baza y buscar polemica.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
DRVisco92 escribió:@niño errata
Que yo soy supercritico con konami , pero el comentario de @dead0007 viene sin ton ni son a meter baza y buscar polemica.

Y yo también. Probablemente de los que más por eso no comulgo con los palmeros y conformistas. Desde la broma hasta la ironía (para aquel que la entienda). Respecto a otros usuarios puedo compartir sus ideas pero yo tengo las mías propias como habrás podido ver y pasando de tonterías. Es que ni entro en ése juego. Acaso es multicuenta la colla de conformistas con el daño que hacen al resto? . Saludos
yo espero.que el pes 19 sea en pc el mismo que en ps4.por que aun que digan que es el pes18 es el mismo juego que de consola,ni de coña.es el mismo por que he jugado al de pc y me baje la demo de ps4 y tengo las dos pantallas al lado,joder es que es totalmente diferente al menos graficamente,aun que creo que en movimientos si puede ser igual,pero graficamente no es el mismo,y se nota.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@Kapomc como alguien ya os dijo os creisteis que esto era vuestro cortijo de alabanzas al PES y nada más lejos de la realidad. Allá cada usuario con lo que comente y que se responsabiliza de ello. Bastante tengo ya con tratar de ser crítico. mantener a raya la ola de conformistas y encima estar controlando a otros usuarios.
Por cierto ¿y que hay de PES 2020? Perdón 2019.
niño errata escribió:@Kapomc como alguien ya os dijo os creisteis que esto era vuestro cortijo de alabanzas al PES y nada más lejos de la realidad. Allá cada usuario con lo que comente y que se responsabiliza de ello. Bastante tengo ya con tratar de ser crítico. mantener a raya la ola de conformistas y encima estar controlando a otros usuarios.
Por cierto ¿y que hay de PES 2020? Perdón 2019.

Deja ya el papel, que estos días le has dado positivo a varias críticas mías. Deja de retratarte,
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kapomc Le he dado positivo porque alguna vez se te escapa algo coherente.
niño errata escribió:@kapomc Le he dado positivo porque alguna vez se te escapa algo coherente.

Ya ya, en mi cortijo, yo solo hablo de casualidades, justo te banean aparece ese usuario, tiene el mismo humor, luego coincide con tus momentos tranquilos y LE DEFIENDES.
Luego hay usuarios que te darán positivo como el tal coco ¿Por qué? Pues porque ya tuvimos rencillas aquí y por lo personal pues ahí lo llevas, pero defender al tal dead no tiene justificación.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@kapomc como veo que la discusión no tiene fin y la estás llevando al nivel personal y mezclando a varios usuarios, por mi parte corto ya pues además nada tiene que ver con el hilo. Saludos
kapomc escribió:
niño errata escribió:@kapomc Le he dado positivo porque alguna vez se te escapa algo coherente.

Ya ya, en mi cortijo, yo solo hablo de casualidades, justo te banean aparece ese usuario, tiene el mismo humor, luego coincide con tus momentos tranquilos y LE DEFIENDES.
Luego hay usuarios que te darán positivo como el tal coco ¿Por qué? Pues porque ya tuvimos rencillas aquí y por lo personal pues ahí lo llevas, pero defender al tal dead no tiene justificación.


Imagen
Y la coleta de navas dónde está??
david_sanfer escribió:Y la coleta de navas dónde está??


En el fondo del mar, matarile rile rile
D4RKFORCE escribió:
david_sanfer escribió:Y la coleta de navas dónde está??


En el fondo del mar, matarile rile rile


Por curiosidad y desde el desconocimiento, en Fifa le han puesto la coleta?
Antes tenían un nivel de actualización de jugadores bastante razonable, pero no se si eso sigue presente.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@D4RKFORCE Con la de Keylor Navas del último DLC.
GusHeadshotz escribió:
D4RKFORCE escribió:
david_sanfer escribió:Y la coleta de navas dónde está??


En el fondo del mar, matarile rile rile


Por curiosidad y desde el desconocimiento, en Fifa le han puesto la coleta?
Antes tenían un nivel de actualización de jugadores bastante razonable, pero no se si eso sigue presente.


Ni idea :-? . Yo no toco el FIFA ni con un palo [reojillo]
GusHeadshotz escribió:
kapomc escribió:
niño errata escribió:@kapomc Le he dado positivo porque alguna vez se te escapa algo coherente.

Ya ya, en mi cortijo, yo solo hablo de casualidades, justo te banean aparece ese usuario, tiene el mismo humor, luego coincide con tus momentos tranquilos y LE DEFIENDES.
Luego hay usuarios que te darán positivo como el tal coco ¿Por qué? Pues porque ya tuvimos rencillas aquí y por lo personal pues ahí lo llevas, pero defender al tal dead no tiene justificación.


Imagen


+1000


PD: Keylor ya se ha cortado la coleta.
ivanmg94 escribió:
GusHeadshotz escribió:
kapomc escribió:Ya ya, en mi cortijo, yo solo hablo de casualidades, justo te banean aparece ese usuario, tiene el mismo humor, luego coincide con tus momentos tranquilos y LE DEFIENDES.
Luego hay usuarios que te darán positivo como el tal coco ¿Por qué? Pues porque ya tuvimos rencillas aquí y por lo personal pues ahí lo llevas, pero defender al tal dead no tiene justificación.


Imagen


+1000


PD: Keylor ya se ha cortado la coleta.

Navas torero! ha toreao al troll y se corta la coleta.
Ojo el editor de estadios de ao tennis, tanto costaria implementarlo al pes?
Hooostiaaas el DLC actualizado 100%...Navas sin coleta!!!!m parto...
javierserrano escribió:yo espero.que el pes 19 sea en pc el mismo que en ps4.por que aun que digan que es el pes18 es el mismo juego que de consola,ni de coña.es el mismo por que he jugado al de pc y me baje la demo de ps4 y tengo las dos pantallas al lado,joder es que es totalmente diferente al menos graficamente,aun que creo que en movimientos si puede ser igual,pero graficamente no es el mismo,y se nota.


No se que PC tendras, pero o algo falla en tu PC o no has cambiado las opciones de renderización dentro del juego que por defecto vienen en calidad media.

Imagen
Imagen
pelijas0 escribió:Ojo el editor de estadios de ao tennis, tanto costaria implementarlo al pes?

Ojalá el pro se parezca entre 0 y nada a la aberración de juego que es el AO Tennis.
ivanmg94 escribió:
pelijas0 escribió:Ojo el editor de estadios de ao tennis, tanto costaria implementarlo al pes?

Ojalá el pro se parezca entre 0 y nada a la aberración de juego que es el AO Tennis.


Entre 0 y nada? Se está hablando solo del editor de estadios .
Tampoco quieres que se parezca en eso?
:-?
Ya, ya, pero tremenda y soberana mierda de juego es ese.
dead0007 está baneado por "Troll"
Acabo de entrar al foro y me he encontrado la movida de @Kapomc con el @Niñoerrata . Oye, que soy único e irrepetible. Amigo @Kapomc no quiero entrar en ninguna discusión no vaya a ser que me baneen como a tu amigo del alma @Serchenko que lo han tirado por faltas de respeto. Así que vayamos al hilo que es lo que importa. Por cierto y ya que lo has comentado, si que tengo la manía de jugar el partido que toca esa semana o ese dia, y eso me viene de jugar a Fifa por lo del "match day" me imagino que le pasará a muchos usuarios que también jueguen a Fifa y no por ello son clones mios, te lo recomiendo de verdad, es una tontería pero oye tener el partido de tu equipo cada semana ahí preparadito con los stats actualizados y el equipo tal cual viene, de maravilla para un partido rápido sin esperar las cargas con el circulito rodando ni cosa de esas del pasado.
Ahora en serio, ¿se sabe algo del DLC del mundial ya?. [angelito]
dead0007 escribió:Acabo de entrar al foro y me he encontrado la movida de @Kapomc con el @Niñoerrata . Oye, que soy único e irrepetible y ni tengo la cara del niño errata, ni por suerte la tuya tampoco que están a la par. [carcajad]. Amigo @Kapomc no quiero entrar en ninguna discusión no vaya a ser que me baneen como a tu amigo del alma @Serchenko que lo han tirado por faltas de respeto. Así que vayamos al hilo que es lo que importa. Por cierto y ya que lo has comentado, si que tengo la manía de jugar el partido que toca esa semana o ese dia´, y eso me viene de jugar a Fifa por lo del "match day" me imagino que le pasará a muchos usuarios que también jueguen a Fifa y no por ello son clones mios, te lo recomiendo de verdad, es una tontería pero oye tener el partido de tu equipo cada semana ahí preparadito con los stats actualizados y el equipo tal cual viene, de maravilla para un partido rápido sin esperar las cargas con el circulito rodando ni cosa de esas del pasado.
Ahora en serio, ¿se sabe algo del DLC del mundial ya?. [angelito]


Imagen
Señor Errata señor errata le van a banear la segunda cuenta señor errata.
Serchenko escribió:Madre mía cómo aumenta la lista de ignorados y qué curioso que la mayoría tienen más de 40 tacos y son unos paquetones considerables, como el de los 7 goles en el amistoso que subió o el que no sabe defender los centros [carcajad]

Por qué no hacemos un hilo para los que disfrutamos con el Pes? Es bastante cansino entrar aquí y ver las páginas medio vacías con tanto inconformista ignorado comentando gilipolleces..

Pistone escribió:
No hay aleatoriedad? Hay videos de Mágico albino que dejan en evidencia esa exageración.

https://youtu.be/DzRybDtPDfU
Los inconformistas no hacen una de estas ni jugando en semiautomático.
Premio al que cuente el excesivo número de pases de tacón, porque claro, en el 18 salen muchos pases de tacón sin razón aparente..


Madre mía como aumentan los baneos y que curioso que sean siempre los mismos cracks. Ahora que estaba aprendiendo a jugar en semiauto y lo dejan fuera con los chulos que son los videos de autoaprendizaje suyos
Lo peor de todo es que no me leerá

Hecha la aclaración espero se recupere escuchando la banda sonora del DD

Y fuera coña XD, me uno al hilo esperando la vuelta del rey
ivanmg94 escribió:Ya, ya, pero tremenda y soberana mierda de juego es ese.


Es lo suyo créeme. Muchos fans de PES no tocan el FIFA ni con un palo, me parece bien; pero no hay que hacerle ascos A TODO y cegarse sólo con lo que trae tu juego. Aunque sea con la tontería de los menús, los agarrones de camisetas, los editores,... no está de más "copiar" ciertas cosas; pillar de un lado y de otro lo mejor de cada juego y acabar formando un producto brutal. Las cosas a medias no sientan muy bien a los compradores, sobretodo esos que se compran el juego de salida a precio de mercado, y luego ven regalos y ofertas constantes...

Yo por ejemplo para el siguiente FIFA he pedido cosas en los foros oficiales de EA que corresponden. Y algunas de estas cosas son aspectos de PES que me gustaría que estuvieran en Fifa.

Ambas sagas pueden ganar copiándose en lo que crean oportuno (ya lo han hecho muchas veces), y siendo también creativos consigo mismo. Hay pastel para ambos, no se trata simplemente de chafar al otro.
Aro illo

Na, en serio. Editores que metan todos los del mundo, que son "gratis" y te apañan el juego que no veas.
23640 respuestas