PRO EVOLUTION SOCCER 2019

LordSpain79 escribió:@kurosakicarlos


Sin olvidar el movimiento de los uniformes ..


https://www.youtube.com/watch?v=0mSN2K8Z1U0



Una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=Sg21VV7m7rM

Minuto 1:45. Quiero llorar. Cuadrado + triángulo, era brutal esa combinación para hacer disparos rasos, no la voy a olvidar nunca. Yo ya no se en qué idioma pedirle a Konami que incorporen diferentes sistemas de disparo aparte del de colocar y potencia.
@informativo que hablas muy rápido y te lanzas a decir que ni lo he probado.
Beckett está baneado por "troll"
Guilletto escribió:
Joselu95HD escribió:Y yo digo los que no tienen tele 4K nos comemos lo mismo con un poquito más de textura, ya que son gráficos 4k no podemos hacerlos correr en teles full hd

Asi es. Pero esto es inevitable, el avance de la tecnologia tiene que ir acorde con los nuevos juegos que vayan sacando. Eso no quiere decir que no saquen el juego para las tv normales, pero no lo vas a ver como en las fotografias que han filtrado. Los que tengan o tengamos una tv normal aunque sea LCD 60 pulgadas y tropecientos megaherzios, lo veremos poco mas o menos como el 2018, a no ser que tambien mejoren la iluminacion, textura del cesped y otros aspectos que influyan en que lo veamos mas fotorrealista.
@pinkyvicMe gustaría saber si alguien sería capaz de aguantar 8 meses seguidos jugando a Uncharted. A mi me gustaria saber que tiene que ver el Uncharted con el PES. Porque si un juego de aventuras te lo acabas en dos meses por ejemplo, ¿porque tienes que estar seis meses mas repitiendo el juego?. Es que la comparación es absurda totalmente. Un juego de futbol lo puedes jugar eternamente, vas actualizando plantillas y lo vas jugando como un juego de vehículos. A un Gran Turismo puedes estar jugando años, pero no a un juego de aventuras. Vaya ejemplo. [ayay]

Yo juego con un proyector 3lcd y pantalla de 120", los colegas que tienen monitores 4k se mueren de envidia cuando vienen a jugar a mi casa aunque se vea peor que sus monitores Lol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Los forcejeos con Stick derecho, los disparos rasos con Cuadrado + Triángulo, los cabezazos picados con Cuadrado + Triángulo...en dónde han quedado aquellas maravillosas ideas...por no decir de la iluminación, que era cojonuda (fallaban los muñecos que eran muy de cera). La foto de Coutinho me recuerda a aquel Allianz del PES 2014.

Los tiros rasos (doble cuadrado) https://youtu.be/zv_kNTYwa4w?t=19s y cabezazos picados (triángulo) https://youtu.be/TtDxyEBnWW0?t=26s más o menos siguen, por lo menos con tiro manual.

A ver si con el siguiente motor consiguen que las camisetas sean agarrables..
informativo está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:@informativo que hablas muy rápido y te lanzas a decir que ni lo he probado.

Para ti un partido o dos o tres es probarlo? [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:
GusHeadshotz escribió:@informativo que hablas muy rápido y te lanzas a decir que ni lo he probado.

Para ti un partido o dos o tres es probarlo? [facepalm]

Claro, no es ser un experto, es probarlo.
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Los forcejeos con Stick derecho, los disparos rasos con Cuadrado + Triángulo, los cabezazos picados con Cuadrado + Triángulo...en dónde han quedado aquellas maravillosas ideas...por no decir de la iluminación, que era cojonuda (fallaban los muñecos que eran muy de cera). La foto de Coutinho me recuerda a aquel Allianz del PES 2014.

Los tiros rasos (doble cuadrado) https://www.youtube.com/watch?v=zv_kNTYwa4w y cabezazos picados (triángulo) https://youtu.be/TtDxyEBnWW0?t=26s más o menos siguen, por lo menos con tiro manual.

A ver si con el siguiente motor consiguen que las camisetas sean agarrables..

En auto a veces pulsando suave depende en que posición también tiran flojo y raso pero es que en este juego podías hacer un tiro raso hasta desde medio campo.
informativo escribió:
GusHeadshotz escribió:@informativo que hablas muy rápido y te lanzas a decir que ni lo he probado.

Para ti un partido o dos o tres es probarlo? [facepalm]


Lo siento tio, has quedado mal.
Sigamos
A tensión notisia durtima ora. Informativo no solo no informa sino que no se entera de nada.

A ver si anuncia ya oficialmente algo Konami, algún teaser o lo que sea, pero algo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Los forcejeos con Stick derecho, los disparos rasos con Cuadrado + Triángulo, los cabezazos picados con Cuadrado + Triángulo...en dónde han quedado aquellas maravillosas ideas...por no decir de la iluminación, que era cojonuda (fallaban los muñecos que eran muy de cera). La foto de Coutinho me recuerda a aquel Allianz del PES 2014.

Los tiros rasos (doble cuadrado) https://www.youtube.com/watch?v=zv_kNTYwa4w y cabezazos picados (triángulo) https://youtu.be/TtDxyEBnWW0?t=26s más o menos siguen, por lo menos con tiro manual.

A ver si con el siguiente motor consiguen que las camisetas sean agarrables..

En auto a veces pulsando suave depende en que posición también tiran flojo y raso pero es que en este juego podías hacer un tiro raso hasta desde medio campo.

Entiendo, pues no queda otra que hacerlo forzando tiro manual con L2 y doble cuadrado, verás como puedes tirar raso desde lejos. Y para picarla igual, prueba con L2 y entonces al triángulo..
Fifa con un solo DLC supero todo los estadios que Konami viene agregando desde PES 14. Ya es hora de tabajar, minimo 60 estadios para PES 19
BrunoNicolas33 escribió:Fifa con un solo DLC supero todo los estadios que Konami viene agregando desde PES 14. Ya es hora de tabajar, minimo 60 estadios para PES 19

Si metieran creador de estadios Fifa podría tener 200 pero nunca tendría los miles y miles que tendría Pes. La única licencia que debería tener Pes es la de la Fifpro para las caras de los jugadores.
Estadios
Uniformes
Equipos
Torneos
Ligas
Balones
Botas

Todo absolutamente todo lo demás lo pondría en manos de la creación, es el único apartado en el que puede ser diferente, porque en todo lo demás lo va a seguir aplastando la competencia. (Aunque nos guste más Pes, claro está)

Yo es que me imagino importando los 22 estadios de la segunda española y jugarme una liga con el Córdoba por ejemplo y se me caen los cojones al suelo.

Peeero. No va a ocurrir. Así que tendremos que celebrar los anuncios de equipos rusos o chinos. Una pena.
informativo está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:
informativo escribió:
GusHeadshotz escribió:@informativo que hablas muy rápido y te lanzas a decir que ni lo he probado.

Para ti un partido o dos o tres es probarlo? [facepalm]


Lo siento tio, has quedado mal.
Sigamos

Venga anda, que se te ha visto el plumero campeón, que el intento ha sido bueno pero no cuela, ya paso.
Continuemos con el hilo después de tu ridiculo
golfito2005 está baneado por "Troll"
espero que al menos este no se parezca al PES 18, ni al 17, ni al 16...
y paro de contar, que hasta el 2012 hay rato [qmparto]
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Fifa con un solo DLC supero todo los estadios que Konami viene agregando desde PES 14. Ya es hora de tabajar, minimo 60 estadios para PES 19

Si metieran creador de estadios Fifa podría tener 200 pero nunca tendría los miles y miles que tendría Pes. La única licencia que debería tener Pes es la de la Fifpro para las caras de los jugadores.
Estadios
Uniformes
Equipos
Torneos
Ligas
Balones
Botas

Todo absolutamente todo lo demás lo pondría en manos de la creación, es el único apartado en el que puede ser diferente, porque en todo lo demás lo va a seguir aplastando la competencia. (Aunque nos guste más Pes, claro está)

Yo es que me imagino importando los 22 estadios de la segunda española y jugarme una liga con el Córdoba por ejemplo y se me caen los cojones al suelo.

Peeero. No va a ocurrir. Así que tendremos que celebrar los anuncios de equipos rusos o chinos. Una pena.

El problema es que sabes bien cierto, y tu mismo lo dices, que no va a ocurrir. "Yo es que me imagino", y con eso te quedas, imaginando. Y respecto a equipos rusos o chinos si consigue algo será algunos equipos sueltos en otras ligas, por ahí se va leyendo que la liga china la tiene practicamente cerrada Fifa y la rusa casi seguro tambien. Yo es que lo de que te den el juego en mantillas y tu te lo acabes no lo veo tan claro. Y de hecho la realidad es que esta limitado el editor, lo dan todo capado. Yo creo por desgracia en lo que se ha dicho por ahí, año de transito con mejoras visuales y seguramente arreglando todo lo que funcionaba mal en el PES 2018 como el tema del cursor, arbitros, IA, player ID y todo lo que se ha comentado tantas veces. Pasar unos meses y ya para navidades comenzar a vender la idea del nuevo motor grafico y sus bondades.
kurosakicarlos escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Fifa con un solo DLC supero todo los estadios que Konami viene agregando desde PES 14. Ya es hora de tabajar, minimo 60 estadios para PES 19

Si metieran creador de estadios Fifa podría tener 200 pero nunca tendría los miles y miles que tendría Pes. La única licencia que debería tener Pes es la de la Fifpro para las caras de los jugadores.
Estadios
Uniformes
Equipos
Torneos
Ligas
Balones
Botas

Todo absolutamente todo lo demás lo pondría en manos de la creación, es el único apartado en el que puede ser diferente, porque en todo lo demás lo va a seguir aplastando la competencia. (Aunque nos guste más Pes, claro está)

Yo es que me imagino importando los 22 estadios de la segunda española y jugarme una liga con el Córdoba por ejemplo y se me caen los cojones al suelo.

Peeero. No va a ocurrir. Así que tendremos que celebrar los anuncios de equipos rusos o chinos. Una pena.


Estoy de acuerdo contigo en que esta franquicia debería abandonar la trinchera de las licencias y centrar todo el fuego en la edición, que es li que la diferencia de la competencia y donde puede ofrecer cosas distintas. Pero no es sólo eso. Es necesario que en materia de modos de juego, cinemáticas y complejidad de ligas cambie de rasante de manera radical, porque si no acaba siendo casi un juego de montar dioramas de fútbol y poco más. Por muy buena que sea la jugabilidad, a la que todavía le tengo algo de fe por entender que lo que hace mal es fácilmente subsanable y que lo que hace bien lo hace cojonudo.
kurosakicarlos escribió:
Guilletto escribió:
Joselu95HD escribió:Y yo digo los que no tienen tele 4K nos comemos lo mismo con un poquito más de textura, ya que son gráficos 4k no podemos hacerlos correr en teles full hd

Asi es. Pero esto es inevitable, el avance de la tecnologia tiene que ir acorde con los nuevos juegos que vayan sacando. Eso no quiere decir que no saquen el juego para las tv normales, pero no lo vas a ver como en las fotografias que han filtrado. Los que tengan o tengamos una tv normal aunque sea LCD 60 pulgadas y tropecientos megaherzios, lo veremos poco mas o menos como el 2018, a no ser que tambien mejoren la iluminacion, textura del cesped y otros aspectos que influyan en que lo veamos mas fotorrealista.
@pinkyvicMe gustaría saber si alguien sería capaz de aguantar 8 meses seguidos jugando a Uncharted. A mi me gustaria saber que tiene que ver el Uncharted con el PES. Porque si un juego de aventuras te lo acabas en dos meses por ejemplo, ¿porque tienes que estar seis meses mas repitiendo el juego?. Es que la comparación es absurda totalmente. Un juego de futbol lo puedes jugar eternamente, vas actualizando plantillas y lo vas jugando como un juego de vehículos. A un Gran Turismo puedes estar jugando años, pero no a un juego de aventuras. Vaya ejemplo. [ayay]

Uncharted 4 tiene online además de la campaña, y su vida podría alargarse el tiempo que se quiera pero no veo a la gente jugando una y otra vez partidas como en Pes. Si comparo con otros juegos de deporte a lo mejor hasta me sale mejor el ejemplo porque los vestíbulos de Nhl, Nba Live etc están más desiertos que el Sáhara.

Darkforce me refería a Pes 18, ya está corregido, gracias!


De nada, hombre. ¿Me puedes pasar el enlace en el que has visto que el PES2018 ha vendido de 2 a 4 millones de videojuegos?
Yo tengo que decir que si Konami no pone más ligas ficticias, es porque no les sale de los cojones, no es cuestión de licencias, es cuestión de querer currar un poco.
Los creadores de sensible soccer van a sacar otro juego que está en fase beta, vale que el gameplay sea una castaña, pero tendrá un gran editor y un montón de ligas sin licencia. La alemana, con su 2a, la Portuguesa con su 2a, es una pasada.
Que me saquen el juego tres o 4 semanas después macho, porque sólo es recabar información de equipos. Es que joder que se inventen los nombres de los jugadores si quieren, pero que nos pongan los stats y ya está.
No creo que cueste tanto.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Es cierta la noticia que no les van a cambiar los sprays a los árbitros por no haberlos usado apenas en el 2018?. [comor?]
Madre mia Fifa mete los 12 estadios rusos del mundial [mad] [mad] .....La verdad es que aunque me compre el pes19 y no trague a Fifa, estoy deseando que anuncien la Champions y se la curren de verdad.......... Espero que Japon aprenda.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
DRVisco92 escribió:Madre mia Fifa mete los 12 estadios rusos del mundial [mad] [mad] .....La verdad es que aunque me compre el pes19 y no trague a Fifa, estoy deseando que anuncien la Champions y se la curren de verdad.......... Espero que Japon aprenda.

Y lo mejor, gratis. [fumando] Es lo bueno de tener y jugar a ambos juegos, lo que no te da uno te lo da el otro. Hace un momento he terminado un partido en PES 2018 y me lo he pasado en grande, divertido y me he tragado hasta las repeticiones completas al terminar el partido por la cantidad y variedad de goles (1-5 he ganado). Eso sí, ha habido más goles que faltas. Y esta vez ha sido un partido que ha pitado hasta 3 faltas con una tarjeta amarilla para la CPU, se la ha sacado por simular un penalti, increible pero cierto. Saludos.
@informativo

El zasca que te han metio con lo de @GusHeadshotz s ha sido epico, pero tu no te des por aludido e intenta disimular........

@DRVisco92
Por mucho que quieran en EA, o se hacen un ficticio identico, o el camp nou no saldrá en la champions, dando paso al estadio ese horrible que ponen de estadio local al fútbol club Barcelona
@alvicio Y el Bernabeu en pes que? ni tenemos un puto ficticio parecido.
Luego criticamos mucho , pero no me jodas el pedazo DLC del mundial que han sacado....y nosotros aqui con excusas de que no hay espacio en disco.
Es que pagan por la licencia y claro.....igualito que el DLC de la eurocopa 2016 que saco Konami....igualito.
informativo está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
@alvicio alardea de otra cosa pero no de licencias que no está el horno para bollos. La licencia del Barça le queda esta edición del 2019 nada más, para el próximo PES 2020 ya veremos que pasa. Saludos.
niño errata escribió:
DRVisco92 escribió:Madre mia Fifa mete los 12 estadios rusos del mundial [mad] [mad] .....La verdad es que aunque me compre el pes19 y no trague a Fifa, estoy deseando que anuncien la Champions y se la curren de verdad.......... Espero que Japon aprenda.

Y lo mejor, gratis. [fumando] Es lo bueno de tener y jugar a ambos juegos, lo que no te da uno te lo da el otro. Hace un momento he terminado un partido en PES 2018 y me lo he pasado en grande, divertido y me he tragado hasta las repeticiones completas al terminar el partido por la cantidad y variedad de goles (1-5 he ganado). Eso sí, ha habido más goles que faltas. Y esta vez ha sido un partido que ha pitado hasta 3 faltas con una tarjeta amarilla para la CPU, se la ha sacado por simular un penalti, increible pero cierto. Saludos.


Faltas a la CPU por simular penaltis a mi me ha pasado muchísimo...algunas veces se nota que se tiran, pero otras veces se nota que es penalti claro (vamos que yo mismo soy consciente de que le he dado) y aún así le sacan tarjeta por simular [+risas].

Por lo general, dentro de tu área parece que tienes barra libre, porque yo inflo a la CPU [carcajad] y casi nunca me pitan penalti. Creo que me habrán pitado 3 en 6 meses y he hecho algunos muy descarados [carcajad].
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
D4RKFORCE escribió:
niño errata escribió:
DRVisco92 escribió:Madre mia Fifa mete los 12 estadios rusos del mundial [mad] [mad] .....La verdad es que aunque me compre el pes19 y no trague a Fifa, estoy deseando que anuncien la Champions y se la curren de verdad.......... Espero que Japon aprenda.

Y lo mejor, gratis. [fumando] Es lo bueno de tener y jugar a ambos juegos, lo que no te da uno te lo da el otro. Hace un momento he terminado un partido en PES 2018 y me lo he pasado en grande, divertido y me he tragado hasta las repeticiones completas al terminar el partido por la cantidad y variedad de goles (1-5 he ganado). Eso sí, ha habido más goles que faltas. Y esta vez ha sido un partido que ha pitado hasta 3 faltas con una tarjeta amarilla para la CPU, se la ha sacado por simular un penalti, increible pero cierto. Saludos.


Faltas a la CPU por simular penaltis a mi me ha pasado muchísimo...algunas veces se nota que se tiran, pero otras veces se nota que es penalti claro (vamos que yo mismo soy consciente de que le he dado) y aún así le sacan tarjeta por simular [+risas].

Por lo general, dentro de tu área parece que tienes barra libre, porque yo inflo a la CPU [carcajad] y casi nunca me pitan penalti. Creo que me habrán pitado 3 en 6 meses y he hecho algunos muy descarados [carcajad].

En este caso yo creía que era penalti porque en la repetición se veía claramente que no he llegado al balón y le he tocado el pie al contrario, por muy poco la verdad pero pensaba que me pitaba penalti y me he encontrado con una falta por tirarse y tarjeta amarilla. Me ha beneficiado cosa rara en el tema faltas. En todo eso si creo que actuarán de cara a este PES 2019 y lo sacarán más pulido. Saludos.
dany_gury escribió:Yo tengo que decir que si Konami no pone más ligas ficticias, es porque no les sale de los cojones, no es cuestión de licencias, es cuestión de querer currar un poco.
Los creadores de sensible soccer van a sacar otro juego que está en fase beta, vale que el gameplay sea una castaña, pero tendrá un gran editor y un montón de ligas sin licencia. La alemana, con su 2a, la Portuguesa con su 2a, es una pasada.
Que me saquen el juego tres o 4 semanas después macho, porque sólo es recabar información de equipos. Es que joder que se inventen los nombres de los jugadores si quieren, pero que nos pongan los stats y ya está.
No creo que cueste tanto.


Si metiesen una buena cantidad de ligas y estadios ficticios las licencias sobrarian más aún. Sobretodo si esos estadios ficticios tuvieran algún parecido con alguno real. Es una solución fácil para el "problema" de las licencias.
niño errata escribió:@alvicio alardea de otra cosa pero no de licencias que no está el horno para bollos. La licencia del Barça le queda esta edición del 2019 nada más, para el próximo PES 2020 ya veremos que pasa. Saludos.



Joder, pero en serio?
Crees que alardeo de licencias en pes?
Solo decía que en EA el camp nou no estará, vamos que comparar las licencias de uno y otro es un poco "meec" pero bueno, parece que no habeis entendido lo que queria decir, porque @DRVisco92 parece que también ha entendido que estaba alardeando que el camp nou solo sea de konami
Vamos, que yo sigo pidiendo a dia de hoy que en el fútbol virtual las licencias no sean motivo de exclusividad, poeque me parece ridiculo

Al otro individuo ni le menciono ni le contesto, caerás por tu propio peso, eso si, vaya ZASCA MAS BUENO SE HA LLEVADO
JAJAJAJAJAJAJA
@alvicio No alardeando , pero si diciendo que al menos ellos no tienen el Camp Nou.

Y yo claro pienso en la parte que me toca como madridista y comparo, no solo no tengo el Bernabeu, sino que no tengo ni uno ficticio parecido a este , un fake digamos. Y ya no solo eso, no puede ser que ellos tengan 91 estadios con unos 30 ficticios, no puede ser.

Consigue estadios licenciados, si no puedes crealos ficticios, y si no puedes no pones un creador....pero basta ya todos los años igual, 4 o 5 estadios y demos gracias, que el disco se peta como dicen ellos.
DRVisco92 escribió:@alvicio No alardeando , pero si diciendo que al menos ellos no tienen el Camp Nou.

Y yo claro pienso en la parte que me toca como madridista y comparo, no solo no tengo el Bernabeu, sino que no tengo ni uno ficticio parecido a este , un fake digamos. Y ya no solo eso, no puede ser que ellos tengan 91 estadios con unos 30 ficticios, no puede ser.

Consigue estadios licenciados, si no puedes crealos ficticios, y si no puedes no pones un creador....pero basta ya todos los años igual, 4 o 5 estadios y demos gracias, que el disco se peta como dicen ellos.


Pero esque en eso estamos de acuerdo, lo de pes es ridiculo que no llegue ni a 50 estadios ficticios al menos....
Que yo no defiendo a pes, y lo del camp nou no lo decia por ser cule, porque a mi me jode que en el pes no salga el bernabeu y viceversa en el otro
Es qje es ridiculo que ni intenten imitarlo tanto un juego uno, como el otro juego el. Otro estadio
alvicio escribió:
DRVisco92 escribió:@alvicio No alardeando , pero si diciendo que al menos ellos no tienen el Camp Nou.

Y yo claro pienso en la parte que me toca como madridista y comparo, no solo no tengo el Bernabeu, sino que no tengo ni uno ficticio parecido a este , un fake digamos. Y ya no solo eso, no puede ser que ellos tengan 91 estadios con unos 30 ficticios, no puede ser.

Consigue estadios licenciados, si no puedes crealos ficticios, y si no puedes no pones un creador....pero basta ya todos los años igual, 4 o 5 estadios y demos gracias, que el disco se peta como dicen ellos.


Pero esque en eso estamos de acuerdo, lo de pes es ridiculo que no llegue ni a 50 estadios ficticios al menos....
Que yo no defiendo a pes, y lo del camp nou no lo decia por ser cule, porque a mi me jode que en el pes no salga el bernabeu y viceversa en el otro
Es qje es ridiculo que ni intenten imitarlo tanto un juego uno, como el otro juego el. Otro estadio


Lo de imitar lo hacian muy bien en ps2 con el catalunya stadio, estadio del palo para el mestalla y mas que no recuerdo y eran identicos, nose por que no lo hacen ahora.
Creo que no se pueden imitar estadios, entrarían en problemas legales, creo que @jjoseca sabe más sobre el tema, otro cantar sería hacer un creador y que con ese creador lo dejemos igual.
kapomc escribió:Creo que no se pueden imitar estadios, entrarían en problemas legales, creo que @jjoseca sabe más sobre el tema, otro cantar sería hacer un creador y que con ese creador lo dejemos igual.


No se puede no, en la actualidad están demasiado tiquismiquis con licencias y demás (solo teneis que ver la que le lió Maradona a Konami hace un año o así).

El creador de estadios se puede, pero no va a ser para PES 19 cuando lo vuelvan a poner (pero sí que lo tienen en mente)
No entiendo el porque el pes no puede poner estacios ficticios que se parezcan al verdadero y fifa si pueda....es mas mirar la champions ficticia del fifa y al menos tienen hasta trofeo parecido a la champions con su celebracion al ganarla por todo lo alto...

Se jugais lo que querais que en pes 19 al no tener ya la champions licenciada son capaces de crear una champions ficticia pero sin tener trofeo fake ni nada? Igual que cuando ganas la liga o la copa del rey..que lo celebran pero sin trofeos...pues con la champions haran igual...
Todos decimos lo mismo, no queremos Licencias, queremos Ligas ficticias y un editor completo. Pero me imagino ese Pro en la estantería de cualquier centro comercial al lado de Fifa. El Fifa con Cr7 en portada o el que sea y el Pro con Castolo. A mi y a todos vosotros se nos haría la boca agua por el Pro [babas] pero el que no está informado, llega con su hijo o le pregunte al vendedor, qué juego le recomendarán?

Yo, siendo culé, no quiero ni la del Barça, todo lo quiero fake. Luego ya lo dejaremos pata negra entre todos [jaja]
@pinkyvic yo tambien soy de castolo, es mas una portada asi la enmarcaria jaaja pero bueno para eso tiene los partners konami, para promocionarse. Ahora mismo podrian sacarse una portada con salah, messi y reus para el papa distraido del alcampo

Yo creo que ese es el camino que deberia de seguir konami, olvidarse de las licenciaa exceptuando las que les haga falta para la promocion, abarcar masa social, para meter estadios y por supuesto para acaparar las que queden bailando del fifpro. Teniendo eso asegurado creo que se podidan dedicar a la edicion y fondo del juego pero bueno, ellos son los que hacen el pes, tienen sus estudios de mercado y llevan cerca de 40 años haciendo videojuegos.
informativo está baneado por "Troll"
Después de contestar los mp del compañero que me ha pedido perdón y que lo siente, sigamos.
No se pueden poner estadios ficticios muy parecidos, temas de licencia su tal si no porque os crees que no lo hacen con las equipaciones
Yo preferiría que volviera/estuviera el editor de cánticos, en ps3(¿seguía en las últimas ediciones?) con una jugabilidad mucho peor me encantaba tanto que se me olvidaba hasta el mando en algunos partidos.

@jjoseca ¿Sabe algo usted?
Yo entiendo que no se pueda copiar literalmente todo el estadio, pero hacer uno parecido... Nadie puede decirte nada. Y ya no digo nada sobre la Bundesliga y otras...
Con Maradona hubo lío, porque le hicieron su cara y su nombre oficial.
Y me da pena, porque soy muy fan de esta saga, pero muchas veces parece que no quieran trabajar
madridista escribió:No entiendo el porque el pes no puede poner estacios ficticios que se parezcan al verdadero y fifa si pueda....es mas mirar la champions ficticia del fifa y al menos tienen hasta trofeo parecido a la champions con su celebracion al ganarla por todo lo alto...

Se jugais lo que querais que en pes 19 al no tener ya la champions licenciada son capaces de crear una champions ficticia pero sin tener trofeo fake ni nada? Igual que cuando ganas la liga o la copa del rey..que lo celebran pero sin trofeos...pues con la champions haran igual...

Pero si justo arriba lo acaban de decir, no hay ningún ficticio en fifa ni un poco parecido al Camp Nou.

@dany_gury
No se puede, no le deis más vueltas, es como lo de las ropas, si se pudiera pondría una fake con los colores exactos pero no es posible.
Por otra parte es imperdonable que no haya más cantidad de estadios pero no pidamos lo que no se puede.
loraxx escribió:Imagen


Canelita en rama, sold!
BrunoNicolas33 escribió:Lo peor de todo es que quizas saquen un buen PES 2019, pero al cambiar de motor en el 2020 van a perder todo lo positivo del 19. Conociendo a konami..

El cambio de motor siempre tiene que ser una evolución en el juego en sí.

A este juego le falta muchas animaciones,mucha variedad, motor de impacto y profundidad. Prefiero un motor nuevo más completo y más evolucionable con el paso del tiempo que un motor antiguo con carencias pero completo, si es carente o limitado por mucho que toquen solo serán retoques. Y realmente el PES año tras año es mejor y más depurado PERO ESTA limitado.

Si aciertan con el motor, cuidado con el motor y con los modos de juegos se vendría una generación y transacción ps5/ Xbox 2 ( por decir algo) de lujos .

——————-

Yo lo que siempre pido para que este resurja en masas es un online perfecto, que todavía no llega al nivel del otro y como siempre digo un modo de juego ( Myclub) con MERCADO de fichajes y menos limitado, que no se pueda cambiar alineación ni se pueda hacer muchos cambios tácticos etc ... ahora saldrá gente diciendo que Myclub está muy bien así , no les irá tan bien cuando solo hacen regalar estrellas y dejar la versión lite para jugar seguramente por falta de gente en el online. Este año ya hemos perdido la champion, el pasado la liga española, es por falta de dinero y jugadores. Myclub tiene una base sentanda, hay que hacer cambios y los servidores tienen que ser mejores aún. Para mí la clave está en Myclub y en un motor nuevo con más profundidad, lucha, impactos, y más variedad de animaciones.

Y otra cosa que cambiaria sería los menús, los tienen muy ajaponados, como muy “manga” muy cuadricular poco estético que junto a los tiempos de carga, a mi personalmente me carga.
Pues a mi el estadio Metropolitano se me hace muy parecido a Wembley por ejemplo y así con cada 1 de los ficticios te recuerda mucho a algún estadio real. Tampoco el estadio de las Pampas era idéntico a la Bombonera pero tenía un aire.

A lo mejor no es ni necesario un editor de estadios, si no tener a nuestra disposición 50 estadios genéricos y mejorar el editor q hay ahora pudiendo añadir vallas, etc...
jjoseca escribió:
kapomc escribió:Creo que no se pueden imitar estadios, entrarían en problemas legales, creo que @jjoseca sabe más sobre el tema, otro cantar sería hacer un creador y que con ese creador lo dejemos igual.


No se puede no, en la actualidad están demasiado tiquismiquis con licencias y demás (solo teneis que ver la que le lió Maradona a Konami hace un año o así).

El creador de estadios se puede, pero no va a ser para PES 19 cuando lo vuelvan a poner (pero sí que lo tienen en mente)

@jjoseca ¿Y cuántos años necesita esta gente para implementar algo que ya se tenía y que es un puto clamor desde hace tiempo? Es que me pongo enfermo, de verdad.
No hace falta que los estadios ficticios fueran clavados a los reales, con que se de un aire es suficiente, podemos hacer un pequeño esfuerzo con la imaginación jajaja y aún asi nunca vendría mal más estadios se parecieran o no.

El fifa sí tiene algo que se pueda dar un aire al camp nou aunque sea diferente y parece una versión mini xD
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1h/1hl7.jpg
El marcador ahí y el techado solo en esa parte ya le da ese mínimo de parecido. Algo así ya estaría bien.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
kapomc escribió:Creo que no se pueden imitar estadios, entrarían en problemas legales, creo que @jjoseca sabe más sobre el tema, otro cantar sería hacer un creador y que con ese creador lo dejemos igual.


No se puede no, en la actualidad están demasiado tiquismiquis con licencias y demás (solo teneis que ver la que le lió Maradona a Konami hace un año o así).

El creador de estadios se puede, pero no va a ser para PES 19 cuando lo vuelvan a poner (pero sí que lo tienen en mente)

@jjoseca ¿Y cuántos años necesita esta gente para implementar algo que ya se tenía y que es un puto clamor desde hace tiempo? Es que me pongo enfermo, de verdad.

Ahí estamos. O sea, el creador de estadios se puede, pero no va a ser para el 2019 cuando lo vuelvan a poner. Y a qué esperan?, a seguir perdiendo usuarios. Joder que es algo que ya estaba en otras ediciones. Eso si... lo tienen en mente,
pero hoy no... MAÑANA !!!
si aquí el que no se conforma es porque no quiere. Saludos.
Yo confieso que tengo en mente desarrollar una cura para el cancer ,lo tengo todo ya, pero no lo voy hacer para este año, para mas adelante.

Ademas que no puedo desarrollar mi investigación ya que no tengo apenas espacio en el disco duro de mi pc.

[tadoramo] Konami te adoro.
23640 respuestas