PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Y esto como se mide?

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo en pes vs cpu,y luego se lee que los arbitros pitan bien
(vs cpu) [plas] [qmparto]


https://youtu.be/Si6HtTkS0kc


@alvicio
Clara falta,tu jugador simula tirandose al piso y claramente toca la pelota con el brazo. FALTA. XD
ironmanx2 escribió:
Pacolaluz escribió:Pes es Konami. FIFA es EA...una bestia parda de los videojuegos.
Konami no es ni la mitad de la mitad...y los recursos son un mojón al lado de EA.
Le pedimos y yo el primero mas Mimo...mas detallitos fake.. si...pero el equipo es mucho menor que el de Fifa. Ojo que yo no justifico lo que han hecho con la saga. Si es asi es solo culpa de KONAMI, una empresa con sede en Japon y de miras muy muy cortas hacia el mercado occidental donde el futbol es un gigante mediático.
Es como si en España hicieramos un videojuego de esgrima.
Para mi PES...era la saga mas exitosa de la historia. Hace 15 años tenia un futuro y proyección fuera de lo normal. Yo recuerdo que hablábamos entre los chavales del barrio e imaginábamos por entonces un pro en play 3 espectacular. Pero todo acabó con el cambio de motor.

Y es que PES siempre ha sido asi. Un juego sin muchos detalles...al menos comparados con FIFA. Mal por Konami. No supieron avanzar. Es una realidad.
Este juego ha quedado relegado a ser un juego de "culto"....es muy inferior en todo a FIFA..que para los chavales de hoy es el mas conocido..por motivos que sobran explicar y donde Konami aun ni abre los ojos. FIFA es completo y espectacular.
Lo raro y lo flipante de todo es que con todo el dinero que maneja EA aun no han sido capaces de mejorar el gameplay de PES.
¿Habrá profesionales con preparación y buenas ideas en EEUU y Canadá? Bueno, pues aún no han tenido cojones de mejorarlo.
Es verdad que si hubo una época de FIFA que si fue esperanzadora y parecía que iban en una línea buena y ascendente y que precisamente coincidió con la época oscura de PES. Fue del FIFA 08 o 09 al 13. Pero ahí se estancaron. No han evolucionado. Se repite la formula una y otra vez.
Eso era PES de 08 a al 14.

Increible es que truño tras truño de PES en sus horas bajas algunos se quedaron incluso y otros que se fueron ahora estén poco a poco y en contra de los vientos del marketing volviendo.
En 2014 hubo un soplo de aire fresco. s
En Japón se renovaron y sentaron nuevas bases de lo que es ahora. Ahi comenzó todo de nuevo. Y el año que viene viene otro cambio de motor. Me da a mi que este año han trabajado mitad entre uno y otro..para preparar el salto a la nueva generación con una version prometedora y no lo que sucedió en play 3 y play 4.
De todas formas el futuro es incierto para todos las compañias. Nos podemos temer lo mejor o lo peor.
Yo personalmente he disfrutado de esta generación porque han enfocado el juego al online claramente. Lo lamento por los que solo juegan vs la CPU. Pes 2019 en su propuesta full manual tanto offline como online es un muy buen juevo de futbol ya. Que se pueden añadir mejoras por supuesto...pero no hay nada mejor ahora mismo en cuanto a gameplay. No vencera a FIFA nunca en lo que FIFA hace bien...pero en Gameplay alguien discute ya la superioridad de PES?
Por eso PES siempre ha sido y sera segundón entre "los videojugadores" pero entre los que amamos el futbol es la primera opción.

Y asi será mientras FIFA no cambie y ofrezca una propuesta de futbol seria y sobretodo "realista".

Es conformismo? No es la realidad del asunto.

Ojalá me gustara el futbol que ofrece EA Sports porque con todo lo que lo envuelve seria el juego perfecto.

Ojalá PES mejore en todo lo demás...pero eso para Konami es un imposible. Ya llevamos asi cuanto..¿20 años?


Que se lo digan a los mods, con las "potentisimas" herramientas que tienen...

Estos hacen virguerias.

No son falta de herramientas ni dinero, es falta de sentido común, ganas, amor propio, sangre en las venas y no horchata barata.

No os engañéis. Son unos vagos de ordago. Flaco favor hacéis a vuestra amada saga intentando tapar el sol con la uña del dedo chico.

@Kapomc

De acuerdo en todo.

Fifa saca su juego, con sus ideas, con su fútbol, pero en condiciones dentro de una lógica normal.

Pes, saca su juego, con su base, sus cosas buenas que son demencialmente buenas, su fútbol, pero roto en apartados bastante importantes, lo que hace que todo lo bueno se enturbie muchísimo.

Pd: fifa no lo toco ni con el mando del vecino. Soy de Pes desde "chiketito".


Es que es lo que hay.

Envidio a aquellos que juegan conmigo y no habitan los foros.
Ellos no se quejan, ni rellenan encuestas, ni escriben en redes sociales a los de Japón.
Ellos son felices con su partiditas esporádicas y sus torneos de fines de semana. Ellos no viven queriendo cambiar el juego. Ellos son seres que juegan, echan sus risas y a otra cosa.
Yo los llamo ...."los otros".
Que alegres se les ve siempre¡ son gente dignas de estudiar. [chiu]
Aquí todos disfrutamos del juego en mayor o menor medida. Nadie está diciendo que Pes 19 sea un mal juego como tal, pero eso está tan claro que si en el juego se corrigieran los 2/3 fallos clamorosos que tiene, estaríamos ante algo apoteosico.

No creo que se haga ningún bien mirando hacia otro lado.
Nadie hace eso y como comprenderas menos los que vivimos a diario esta pasión que es PES.
Esos somos los que habitamos por estos lares.
Aquí todo estamos a una muchacho.
Puede haber quien ve defectos donde otros no...y habrá quien encuentra virtudes que otros no ven...eso es así.
Pero lo gordo lo ve todo el mundo...no solo unos pocos. Yo mismo he sido muy critico. He dicho por activas y pasivas que si el juego solo cuera para jugar vs la CPU ya me hubiera ido a la otra orilla.
Pero también cuento las lindezas y narro la satisfacción que ofrece el juego jugado contra otras personas. Se hace inigualable.
Eso es lo que no entienden algunos. Que a algunos disfruten con letras grandes y otros esten de capa caida esperando una mejora. Por un lado cojea y por otro se agiganta. Pero esta es la casa del pro, aquí todos tienen cabida.
Cada uno que juegue el papel que quiera ...pero que nadie nos enfrente.
Estamos todos a una con el juego churra.
@Pacolaluz

Para nada estamos a una chavalin [beer]. Solo hay que ver estas últimas páginas para ver que lo que dices no es así.

Han sacado parches intentando arreglar fallos clamorosos, y éstos han estado bajo defensa de muchos aún Konami reconociendo dichos fallos...No me invento nada . Tira de emeroteca, verás.

La comunidad Pesera, nuestra comunidad, es la más maravillosa de todas , pero también la más tóxica y corrosiva que existe.

Que alguien venga a criticar apartados del juego, no es malo, veo peor intentar justificar esos fallos, ojo, hablo de fallos claros, donde deberíamos de estar todos de acuerdo y remar en la misma dirección. Todos queremos lo mejor para una saga que nos tiene enamorado tanto en las buenas como en las malas.

Pd: no estoy de acuerdo. Te puede gustar más o menos, pero hay fallos que están ahí, os pongáis como os pongáis. La pregunta es: puedo seguir jugando y disfrutar pese a esos fallos?, ahí cada uno es libre de decidir y compensar (mi respuesta personal es un rotundo SI), pero por favor, los fallos, fallos son, y están ahí.

Pd: jugando contra humanos como tu dices la defensa sigue siendo una puta mierda, donde la forma más eficaz y surrealista que hay es arrollando al que lleva el balón. Los cabezazos para mi punto we vista siguen rotos, los long shot están escriptados convirtiendo a los porteros en supermanes, la magia de stick izquierdo este año está muy, pero que muy mermada. Este Pes, para mi, tiene una falta de aleatoriedad bastante notable en comparación a otros años en donde nos tenías muy mal acostumbrados.
Yo ya he dicho que no vale para jugar vs la CPU...que se mitiga jugando en profesional...pero no es una experiencia recomendable.
He dicho que me iría a Fifa con los ojos cerrados si me gustara su gameplay...he dicho que tras este parche sigue sin ser potable...pero...las virtudes de jugar vs alguien me parecen deslumbrantes.

Nada es perfecto...pero ese gameplay full manual online u offline es ....MUY MUY BUENO.

ES LO QUE HAY

Crees que los fallos que tiene no lo veo...claro que tiene fallos pero...sus virtudes...nos tiene aqui tonteando todo el dia pishita
@Pacolaluz

Es lo que hay, y como todos sabemos, esto que hay podría ser mucho más grande y satisfactorio si corrigieran ciertas taras. Espero que estemos todos de acuerdo. Porque somos dos y no nos ponemos de acuerdo. La comunidad va a una dice... Jejejeje
Por supuesto. La comunidad del bloque 3 se ponen de acuerdo y llevan a cabo la obra. Pero aqui no...esto no lo construimos nosotros. Que oigan a Jjoseca...pues del carajo...a decirles las verdades del barquero.
Pero TODOS queremos un pro mejor. Es lo que intento decirte...no hay guerras..
Es que os gusta discutir obviedades.
Pacolaluz escribió:Por supuesto. La comunidad del bloque 3 se ponen de acuerdo y llevan a cabo la obra. Pero aqui no...esto no lo construimos nosotros.


Las protestas en masa y por redes sociales suelen hacer ruido.

Dejo un mensaje tuyo respecto a este juego:

Ya te digo yo, me aventuro a decir y vaticino que...bajarse del burro. Eso se perdió por el camino.ya volverá cuando os quejeis
que corrijan el cursor..que para mí no va muy bien...va regular y se podría mejorar.
Que corrijan los pases manuales que cuando la quieres pasar a alguien en corto se la hecha al que está mas lejos y por ultimo...los porteros que paran para mi.

Sin mas...

Estamos tan ciegos en criticar a cualquiera que venga dándole palos al juego, que muchas veces estamos hablando lo mismo y no nos entendemos.

La comunidad va a una dice... Jeejeje
Ahi estoy claro....diciendo los fallos...para que Jjoseca tome nota.

Que malo hay en eso? Yo he escrito en twitter he rellenado encuestas y propongo mejoras... he dicho aqui los fallos que veo. ¿Que malo hay?

Ya te digo....solo ves fantasmas y una guerra donde no haY
Konami es un mojón ...admitirlo
Eso es lo unico que digo. Os animo a quejaros.
Ves como vamos todos a una?
Todos queremos un PES mejor...pero yo con este DISFRUTO. Si no no estaria aqui
@Pacolaluz

Yo no veo fantasmas Paco, y es obvio que veo una guerra porque la hay. Ciego está en quien no la ve. Ojalá y remaramos todos a una...

También me he hartado de hacer encuestas, de tener contacto directo con Jjoseca, y sabes que?, no hago en la puta vida una encuestas más Hulio!!

Esta visto y comprobado que los nipones hacen o deshacen lo que les sale de los cojones. Posiblemente, esas encuestas de ser de papel, más de una hubiera pasado por el ojete de algún nipon. A las pruebas me remito.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que estas distintas opiniones se producen porque PES es como si lo comparamos con una botella de líquido que está justo a la mitad. Muchos la pueden ver medio vacía, pero otros medio llena. Este juego tiene cosas muy buenas y tantas o más que están mal hechas, o en el mejor de los casos, se pueden mejorar.
La falta de licencias, de modos de juego estancados, ambientación pobre, comentarios, fallos en arbitraje, contactos, efectividad e IA perfecta de la CPU, etc, están en la parte vacía y en la parte llena la física de balón, gráficos, y una buena jugabilidad lastrada por las imperfecciones (ojo, simplificando mucho pues no me voy a poner a enumerar ahora todos los defectos y virtudes del juego que ya se han comentado). De manera que según nos pese más una parte u otra pues vemos la botella medio llena o medio vacia, pero al final lo que es cierto es que la botella tiene la mitad de líquido, no esta vacía efectivamente, pero tampoco llena como la quieren ver algunos (lo peor es que hay una minoría que la ven llena desde que salió el juego, cuando ahí no salía ni para un chupito).
Que tiene cosas buenas es innegable, y es una pena porque todas las cosas que no funcionan bien son solucionables, es más seguramente en los próximos meses veamos algún parche más que corrija algunas de ellas de las que nos vamos quejando. @kapomc lo comentó bastante acertado en sus últimos mensajes y no es precisamente un hater de PES ni un fanboy de Fifa, desde luego lo que creo es que no es ciego y ve los fallos como los ha visto gente muy enganchada a este juego y que hoy en día no aparecen por aquí, cuando su opinión y sus críticas tenían mucha credibilidad y fundamento.
Pacolaluz escribió:Yo ya he dicho que no vale para jugar vs la CPU...que se mitiga jugando en profesional...pero no es una experiencia recomendable.
He dicho que me iría a Fifa con los ojos cerrados si me gustara su gameplay...he dicho que tras este parche sigue sin ser potable...pero...las virtudes de jugar vs alguien me parecen deslumbrantes.

Nada es perfecto...pero ese gameplay full manual online u offline es ....MUY MUY BUENO.

ES LO QUE HAY

Crees que los fallos que tiene no lo veo...claro que tiene fallos pero...sus virtudes...nos tiene aqui tonteando todo el dia pishita


Creo que esa es tu opinión. Yo después de 1 mes jugando a FIFA, porque todo lo que no es gameplay está a años luz de PES, he vuelto a PES y es una maravilla el juego en sí. Juego LM y me divierte un montón. Que el gameplay tiene fallos? por supuesto, y todo es mejorable, pero a día de hoy no hay nada que sea ni la mitad de divertido y realista que el gameplay de PES. En todo lo demás el FIFA se lo merienda, pero cuando vas a jugar, que es lo importante, no hay color. Esta es mi opinión, claro.

Por lo tanto, creo que de cara al futuro PES es el que tiene más oportunidades de ser el mejor juego. Yo si fuera ellos me olvidaría de las licencias, no tendría ninguna, y mejoraría todos los modos de juego, muchos estadios, editores y todo mejorado. Con un option se arreglan todas las licencias, es así de sencillo, y se ahorran muchísimo dinero para invertir en el juego. Incluso ellos mismos pordrían sacar un option inicial.
(mensaje borrado)
en febrero los estadios del glasgow rangers y el del celtic glasgow, este año no sera por estadios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Simplemente espectaculares :O, en recreación de estadios le dan una buena repasada al fifa, lástima que el sonido ambiente durante el partido no sea el mejor.
Juanster escribió:
Pacolaluz escribió:Yo ya he dicho que no vale para jugar vs la CPU...que se mitiga jugando en profesional...pero no es una experiencia recomendable.
He dicho que me iría a Fifa con los ojos cerrados si me gustara su gameplay...he dicho que tras este parche sigue sin ser potable...pero...las virtudes de jugar vs alguien me parecen deslumbrantes.

Nada es perfecto...pero ese gameplay full manual online u offline es ....MUY MUY BUENO.

ES LO QUE HAY

Crees que los fallos que tiene no lo veo...claro que tiene fallos pero...sus virtudes...nos tiene aqui tonteando todo el dia pishita


Creo que esa es tu opinión. Yo después de 1 mes jugando a FIFA, porque todo lo que no es gameplay está a años luz de PES, he vuelto a PES y es una maravilla el juego en sí. Juego LM y me divierte un montón. Que el gameplay tiene fallos? por supuesto, y todo es mejorable, pero a día de hoy no hay nada que sea ni la mitad de divertido y realista que el gameplay de PES. En todo lo demás el FIFA se lo merienda, pero cuando vas a jugar, que es lo importante, no hay color. Esta es mi opinión, claro.

Por lo tanto, creo que de cara al futuro PES es el que tiene más oportunidades de ser el mejor juego. Yo si fuera ellos me olvidaría de las licencias, no tendría ninguna, y mejoraría todos los modos de juego, muchos estadios, editores y todo mejorado. Con un option se arreglan todas las licencias, es así de sencillo, y se ahorran muchísimo dinero para invertir en el juego. Incluso ellos mismos pordrían sacar un option inicial.


Por supuesto que es mi opinión otra cosa que la diga con vehemencia jeje
En que nivel juegas tio?
Juegas con controles asistidos o manual?
Ya te digo...a mi me encantaria que me encante...pero tal como está ahora mismo...soy mas de jugar contra otra persona
Muy lindos los estadios, pero podrían arreglar de una vez la IA de la CPU (nivel leyenda e imbatible) antes de seguir metiendo contenido.

Esto fue un partido que jugué ayer con un amigo, eramos el Real Madrid Oooh

Imagen

Como dije, para mi la peor IA de la historia de los PES
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
ram360 escribió:Muy lindos los estadios, pero podrían arreglar de una vez la IA de la CPU (nivel leyenda e imbatible) antes de seguir metiendo contenido.

Esto fue un partido que jugué ayer con un amigo, eramos el Real Madrid Oooh

Como dije, para mi la peor IA de la historia de los PES

Yo creo que son cosas que van por separado. Está muy bien que incluyan estadios y todo lo posible mediante DLC, y al mismo tiempo está muy mal que no arreglen la IA de la CPU. Pero son cosas que van por distintos cauces, y que además una no se solapa con la otra. Perfectamente podrían incluir contenido y nada tiene que ver con que arreglen o no los fallos del juego. Ese resultado que pones en cuanto a estadísticas de tiros a puerta, dominio de pases, disparos, centros, etc con una claro dominio tuyo para luego perder el partido es algo demasiado habitual, cuando debería ser una excepción pues en el fútbol real también ocurre, pero en contadas ocasiones que es lo que debería ser también en PES, y no como es ahora donde habitualmente se dan esos resultados.
El cheto pase y gol sigue existiendo, acabo de jugar un partido y el primer gol me lo han clavado así, que no digo que no se pueda dar, pero es que era la primera vez que me llegaban después de 8 tiros míos a su portería, 1 tiro de ellos resultado 0-1. No es normal, los arrollamientos, no son normales y un largo etcétera.
Posdata: el amigo D'Artacán o @Aussie_Lémur alias @Serchenko nos hizo una visita muy breve para desánimo de sus acólitos. [bye]
Tommy-Vercetti escribió:
ram360 escribió:Muy lindos los estadios, pero podrían arreglar de una vez la IA de la CPU (nivel leyenda e imbatible) antes de seguir metiendo contenido.

Esto fue un partido que jugué ayer con un amigo, eramos el Real Madrid Oooh

Como dije, para mi la peor IA de la historia de los PES

Yo creo que son cosas que van por separado. Está muy bien que incluyan estadios y todo lo posible mediante DLC, y al mismo tiempo está muy mal que no arreglen la IA de la CPU. Pero son cosas que van por distintos cauces, y que además una no se solapa con la otra. Perfectamente podrían incluir contenido y nada tiene que ver con que arreglen o no los fallos del juego. Ese resultado que pones en cuanto a estadísticas de tiros a puerta, dominio de pases, disparos, centros, etc con una claro dominio tuyo para luego perder el partido es algo demasiado habitual, cuando debería ser una excepción pues en el fútbol real también ocurre, pero en contadas ocasiones que es lo que debería ser también en PES, y no como es ahora donde habitualmente se dan esos resultados.
El cheto pase y gol sigue existiendo, acabo de jugar un partido y el primer gol me lo han clavado así, que no digo que no se pueda dar, pero es que era la primera vez que me llegaban después de 8 tiros míos a su portería, 1 tiro de ellos resultado 0-1. No es normal, los arrollamientos, no son normales y un largo etcétera.
Posdata: el amigo D'Artacán o @Aussie_Lémur alias @Serchenko nos hizo una visita muy breve para desánimo de sus acólitos. [bye]


Exacto, es algo que sucede en el futbol real, pero aca se repite practicamente todos los partidos. Despues de ese partido, nos pusimos a jugar una Copa Libertadores. No te miento si te digo que todos los partidos de la fase de grupos, nuestro arquero no tocó un balón, iban todas adentro. Ya nos terminamos riendo de lo que veiamos jajaja.

Y si, tenés razón con que contenido y jugabilidad van por separado, y yo soy de los que mas disfrutan ver estadios nuevos, pero es que me es imposible disfrutar del estadio cuando luego empieza a rodar el balón y la mayoria de los partidos (offline) son una basura.
Tommy-Vercetti escribió:
ram360 escribió:Muy lindos los estadios, pero podrían arreglar de una vez la IA de la CPU (nivel leyenda e imbatible) antes de seguir metiendo contenido.

Esto fue un partido que jugué ayer con un amigo, eramos el Real Madrid Oooh

Como dije, para mi la peor IA de la historia de los PES

Yo creo que son cosas que van por separado. Está muy bien que incluyan estadios y todo lo posible mediante DLC, y al mismo tiempo está muy mal que no arreglen la IA de la CPU. Pero son cosas que van por distintos cauces, y que además una no se solapa con la otra. Perfectamente podrían incluir contenido y nada tiene que ver con que arreglen o no los fallos del juego. Ese resultado que pones en cuanto a estadísticas de tiros a puerta, dominio de pases, disparos, centros, etc con una claro dominio tuyo para luego perder el partido es algo demasiado habitual, cuando debería ser una excepción pues en el fútbol real también ocurre, pero en contadas ocasiones que es lo que debería ser también en PES, y no como es ahora donde habitualmente se dan esos resultados.
El cheto pase y gol sigue existiendo, acabo de jugar un partido y el primer gol me lo han clavado así, que no digo que no se pueda dar, pero es que era la primera vez que me llegaban después de 8 tiros míos a su portería, 1 tiro de ellos resultado 0-1. No es normal, los arrollamientos, no son normales y un largo etcétera.
Posdata: el amigo D'Artacán o @Aussie_Lémur alias @Serchenko nos hizo una visita muy breve para desánimo de sus acólitos. [bye]



Podias haber dicho "De clon a clon , escribo por que me toca"
Bueno, tras mucho tiempo sin jugar, he empezado un modo BAL (sé que no han tocado nada los muy cawento de Konami). Pero veo que el juego de la máquina (en este modo) siempre es el mismo L1-Triángulo a full, soy DC de 1.62 de altura, y todos los pases son balones aéreos que obviamente son imposibles de ganar...

Pensé que Konami pese a no haber mejorado el modo, había mejorado la IA, pero veo que nada de nada... Luego dicen que "nadie lo juega".

Ficho por los Leones, titular en el primer partido, y mejor media del equipo (70)... así no se puede, mucho más realista la competencia que te hace empezar "por abajo".
Creéis que el año que viene dedicarán tiempo a mejorar el modo divisiónes online?
AndoNET escribió:Creéis que el año que viene dedicarán tiempo a mejorar el modo divisiónes online?

Que le pasa ? si es lo mejor de todos los modos online que hay
Una pregunta: Si substituyo los jugadores de Brasil por los reales, puedo jugar online con ellos? O aparecerian los fake?
Hola ,, necesito un Ld urgente ,, las 2 ultimas temporada tuve a Bellerin y me fue genial ,, estaba dudando entre ( volver a fichar a Bellerin del arsenal ,, o Walker del Manchester City o Valencia del Manchester United ) ,,, ustedes quien me recomienta ? ,, ( Bellerin 22 años y tiene misil con el balon) ( Walker 28 años con misil con el balon y saque de banda largo ) ,, y Valencia tiene 33 años tiene mucho menos velocidad pero defiende mejor segun las característica defensiva.
REYZIDANE escribió:
AndoNET escribió:Creéis que el año que viene dedicarán tiempo a mejorar el modo divisiónes online?

Que le pasa ? si es lo mejor de todos los modos online que hay


Sin duda, por eso mismo lo pregunto, ya que es a lo que juego exclusivamente.

Que haya filtro por nivel de equipo o por ligas. Que sea opcional claro pero vamos yo creo que pueden meterle algo más de chicha.

El tema de subir divisiones y la forma de conseguir puntos no me convence. no debería valer lo mismo ganarle al Eibar que al barsa, aunque tú juegues con el Alavés. No sé si me explico.
Viendo que la edición normal está rebajada a 25 euros estaba pensando en pillármelo pero antes de comprarlo quería consultar si para un jugador offline como soy yo, me puede dar de sí o si ello es insuficiente.

Me aconsejáis comprarlo solo sea jugando offline? Gracias
denis74 escribió:Viendo que la edición normal está rebajada a 25 euros estaba pensando en pillármelo pero antes de comprarlo quería consultar si para un jugador offline como soy yo, me puede dar de sí o si ello es insuficiente.

Me aconsejáis comprarlo solo sea jugando offline? Gracias
hace un tiempo esta pregunta no tendria sentido, hoy dia parece que si un juego tropecientos modos online ya no sirve, pues claro que merece la pena jugarlo offline, tienes un monton de ligas por jugar, y equipos por probar
Megaknot escribió:
denis74 escribió:Viendo que la edición normal está rebajada a 25 euros estaba pensando en pillármelo pero antes de comprarlo quería consultar si para un jugador offline como soy yo, me puede dar de sí o si ello es insuficiente.

Me aconsejáis comprarlo solo sea jugando offline? Gracias
hace un tiempo esta pregunta no tendria sentido, hoy dia parece que si un juego tropecientos modos online ya no sirve, pues claro que merece la pena jugarlo offline, tienes un monton de ligas por jugar, y equipos por probar

Muchas gracias. Voy a por él. [beer]

La última vez que jugué a un PES me he de remontar a los tiempos de PSP. Habrán pasado 13 años de aquello.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@denis74 Si hace trece años que no tocas un PES, en la parte gráfica notaras un cambio.
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:
AndoNET escribió:Creéis que el año que viene dedicarán tiempo a mejorar el modo divisiónes online?

Que le pasa ? si es lo mejor de todos los modos online que hay


Sin duda, por eso mismo lo pregunto, ya que es a lo que juego exclusivamente.

Que haya filtro por nivel de equipo o por ligas. Que sea opcional claro pero vamos yo creo que pueden meterle algo más de chicha.

El tema de subir divisiones y la forma de conseguir puntos no me convence. no debería valer lo mismo ganarle al Eibar que al barsa, aunque tú juegues con el Alavés. No sé si me explico.

Sí,tienes razón, alguna novedad me podían poner más...

No se como jugarás, pero en manual tampoco está tan difícil ganar a cualquiera. Aunque la dificultad está ahí, claramente..
Hola como se pueden poner los nombres de los equipos reales?
mollar escribió:Hola como se pueden poner los nombres de los equipos reales?



hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152

Ahí tienes option files para meter equipaciones nombres reales y demás,tienes tutoriales para que lo instales, cualquier duda,pregunta allí,te dirán como hacerlo
Tommy-Vercetti escribió:@denis74 Si hace trece años que no tocas un PES, en la parte gráfica notaras un cambio.

Solo la demo de este año pero no es el juego completo. En la parte gráfica se puede ver lo que es pero por lo demás son pocos minutos y opciones por probar.

El juego ya lo tengo. A descargar sea dicho :)


Sobre los option files espero aclararme. Voy al hilo en cuestión a indagar.


Saludos
Como puedo pagar la cuota de rescision en liga master?? No me sale la opcion y veo que algunos uugadores tienen.
Acaban de sacar a un jugador de la CPU amarilla por simular un penalty. Primera vez que me pasa.
Acaban de notificar un bug:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... games-8952

¿Alguien sabe que es concretamente "orientar el desmarque"? Es hacer la pared??
chicos llevo unas semanas viciandome al pro despues de haber jugado al ultimo supestarsoccer deluxe [carcajad] [carcajad] y este es una pasada, pero me suelen fundir bastante en los campeonatos...jugando...teneis alguna idea de como conseguir a jugadores de leyenda ms rapido...porque me meto en un apartado que es para fichar a grandes jugadores pero me piden un paston en gp...y jugando al my club lo maximo que he conseguido han sido 4000 y pico gp...los fichare dentro de un siglo por mi manera de jugar...si sigo asi.
aldiri escribió:Acaban de notificar un bug:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... games-8952

¿Alguien sabe que es concretamente "orientar el desmarque"? Es hacer la pared??


Es cuando le das a L1 y con stick derecho, antes de que reciba el otro, le marcas para dónde quieres que vaya a buscar la vuelta de la pared.

Lo he notado errático desde el principio y no lo estoy usando en esta edición.
josedarkside escribió:
aldiri escribió:Acaban de notificar un bug:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... games-8952

¿Alguien sabe que es concretamente "orientar el desmarque"? Es hacer la pared??


Es cuando le das a L1 y con stick derecho, antes de que reciba el otro, le marcas para dónde quieres que vaya a buscar la vuelta de la pared.

Lo he notado errático desde el principio y no lo estoy usando en esta edición.


A mí este año no me gusta, a veces le das y el jugador lejos de desmarcarse, lo que hace es pararse, jodiendote la contra.

De todas maneras el bug lo que dice es que mientras está desmarcandose gasta más resistencia de lo normal y que cuanto más tardes en pasarle el balón más gasta.

No es algo exagerado porque he estado probando y no noto un gran desgaste.
Me caguen mi padre, como me jode cuando el juego me da una de cal y una de arena.

Ayer vine aquí, con el rabo como el pescuezo de un pavo, a postear que por primera vez había visto que le sacaban amarilla a un jugador de la CPU por simular un piscinazo.

Pues bien... En el mismo partido, el cual iba ganando 2-1 a la Juventus, les pitan córner a favor en el minuto 87. Suben todas las torres a rematar (tácticas editadas, por supuesto [sati] ) y con sus dos cojones sacan en corto.

Pero lo peor no fue eso, lo peor es que el que viene a recibir para jugarse el 2 contra 1 es Chiellini. Venga, no me jodas. El puto Chiellini, que tiene fiebre en los pies. No podía venir Douglas Costa, Dybala o incluso Cuadrado.

Se me cayó el alma a los pies.

P.D. La jugada acabó con Chiellini poniendo un centro de derecha más falso que los billetes de 15 euros.
El juego en manual es una delicia, lástima que sea complicado trenzar buenas jugadas!

Eso sí, no remato un córner a favor ni en broma.
Hola, alguien me dice como jugar con la cruceta??
Vengo a exponer mi problema (creo que soy el único):

Desde hace poco (creo que hubo una actualización reciente), el juego no me permite guardar partidas [mamaaaaa], es más, una vez en el menú de guardar (incluso cargar), no me permite usar la X ni la O. La única manera que puedo salir del juego es ir al menú de la Ps4 y cerrar la aplicación. Me pasa con cualquier modo de juego, ya sea una partida nueva o antigua.
Me pasa solo con este juego, los demás no tengo ese bug.

Aclarar que mi PS4 está actualizada a la ultima versión, al igual que el juego.
Ya borré todo y reinstalé el juego, pero ni así. No se que puede ser.
Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]
Yo me lo estoy pasando genial en temporadas online, estoy con el Betis y el Rayo dándome unos festivales futbolísticos.
Eso sí, deben mejorar el sistema de contactos/ choques/ faltas y aumentar la variedad de disparos. El juego es muy bueno.
mollar escribió:Hola, alguien me dice como jugar con la cruceta??



Nadie?
@mollar

Revisaste las opciones por si sale?

Aunque igual..por que quieres jugar con la cruceros teniendo menos movimiento que el stick ? :-?
XEstebanEdgeX escribió:@mollar

Revisaste las opciones por si sale?

Aunque igual..por que quieres jugar con la cruceros teniendo menos movimiento que el stick ? :-?



Porque estoy acostumbrado a la cruceta jeje
23640 respuestas