PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 533
.
Me encantan estos hilos
Barrakuda83 escribió:Me encantan estos hilos

Cierto... Que ganas ya de tener los option files para meterlos desde el día de salida, aunque en game lo suelen adelantar un día antes
Pues vamos pillando sitio, la clave es mantener actualizado el primer post.
¿No hay alguna página que ya haya publicado algo?
Pues por ahí ya hay kits de la liga inglesa
Pillo sito que este año juego en ps4

Algunas caras con la primera actualizacion

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8832766861
Mi primer PES desde hace siglos!!! Cojo sitio
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en PESMASTER, porque suelo crear equipo propio desde hace años, y más desde PES 2018 que bajo el OF. Pero saben de alguien que cree equipaciones propias más completas, con por ejemplo más logos? Gracias!
CastoloTeam escribió:Estoy en PESMASTER, porque suelo crear equipo propio desde hace años, y más desde PES 2018 que bajo el OF. Pero saben de alguien que cree equipaciones propias más completas, con por ejemplo más logos? Gracias!


Respeto a quien pague por OF y más si es bueno...pero aquí sólo habrán enlaces gratuitos, normalmente la gente los pasa sin ánimo de lucro ,sino por compartir...ya un día antes ya veremos movimiento
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:
CastoloTeam escribió:Estoy en PESMASTER, porque suelo crear equipo propio desde hace años, y más desde PES 2018 que bajo el OF. Pero saben de alguien que cree equipaciones propias más completas, con por ejemplo más logos? Gracias!


Respeto a quien pague por OF y más si es bueno...pero aquí sólo habrán enlaces gratuitos, normalmente la gente los pasa sin ánimo de lucro ,sino por compartir...ya un día antes ya veremos movimiento


Yo a lo que me refiero, para que me entiendas, a crear un equipo inventado. Con nombre real y patrocinadores real pero inventado. Yo por OF no pago.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:@CastoloTeam te entiendo [beer]

Pues eso preguntaba, jajajas...
¿Dónde están los enlaces?, quiero instalar los kits ya!!! [qmparto]
El OF que del primer post, es de pesuniverse?.
zatu_21 escribió:El OF que del primer post, es de pesuniverse?.


Pregunto lo mismo. Qué trae? Lo voy a instalar a ver.
zatu_21 escribió:El OF que del primer post, es de pesuniverse?.

Son de PESVICIOBR

Estan a buena calidad 2048*2048

Trae los option file de la liga, la premier, la juventus, logos, competiciones
Guanche1981 escribió:
zatu_21 escribió:El OF que del primer post, es de pesuniverse?.

Son de PESVICIOBR

Estan a buena calidad 2048*2048

Trae los option file de la liga, la premier, la juventus, logos, competiciones


Gracias por el aporte [oki]
Hola para los novatillos podrías poner una guia de como meter los OF en el primer post¿

Gracias
Cogiendo sitio !!!! Que tras un año sabático de juegos de fútbol ya hay ganas de PES !!!!
Otro option files añadido
Guanche1981 escribió:
zatu_21 escribió:El OF que del primer post, es de pesuniverse?.

Son de PESVICIOBR

Estan a buena calidad 2048*2048

Trae los option file de la liga, la premier, la juventus, logos, competiciones


A todo esto, el año pasado baje el de Alber, que era a 1024 y perfecto, pero leí en algún sitio que los de pes universe iban a 2048, lo descargue ayer para probar (el de ps 2018), e iba igual a 1024...

En los 2 casos estoy hablando de los enlaces que están en el hilo de edición del 2018...a ver como salen los de Pes Universe este año
A mi tambien me interesa tener el de mayor definicion posible para las grandes ligas: inglesa, española e italiana.

¿Cual recomendais?
Ramues escribió:Hola para los novatillos podrías poner una guia de como meter los OF en el primer post¿

Gracias


+1
el OF de Grasiano de la primera página es el más completo no? veo que trae todas las ligas prácticamente, incluso la bundesliga!

que rapidez!
Una pregunta.
Los option files valen para cualquier versión del juego, ya sea americana, pal, etc..?
Guanche1981 escribió:Otro option files añadido


hola! lo he descargado y veo que incluye las segundas española e italiana y la bundesliga pero sabes como se meten en el juego? ya que esas ligas no están.

@xufeitor no lo sé al 100% pero diría que si, son los mismos.
xufeitor escribió:Una pregunta.
Los option files valen para cualquier versión del juego, ya sea americana, pal, etc..?


Si valen para cualquier version.

Yo esperare a los de PESUNIVERSE, supongo que se meteran como el año pasado en el caso de ligas que no existan como la Bundesliga
sartas escribió:el OF de Grasiano de la primera página es el más completo no? veo que trae todas las ligas prácticamente, incluso la bundesliga!

que rapidez!


He estado viendo los kits de ese OF y muchos son del año pasado... [noop]
Acabo de leer que algun option file lleva la liga123???? que noticion!! Aparte de que mi equipo es de la liga123 me gusta empezar la master desde abajo!!!
@IOOOI pues vaya, sabrías decir que ligas tiene los kits del año pasado?

@cosco90 a mi también me interesa eso, pero como haces para meter los kits y todos los jugadores de segunda si no existen en el juego? Porque, si no estoy equivocado, no hay slots libres.
@sartas por eso mismo me quedado alucinando y bastante!!! Haber si hay suerte......
sartas escribió:@IOOOI pues vaya, sabrías decir que ligas tiene los kits del año pasado?

@cosco90 a mi también me interesa eso, pero como haces para meter los kits y todos los jugadores de segunda si no existen en el juego? Porque, si no estoy equivocado, no hay slots libres.


Pues la Premier y la Liga tienen del año pasado y es de lo poco que he mirado por encima. Y el OF de Pesvicio tambien. [carcajad]

Si es que hasta que salgan los de Pesworld, pesuniverse, pesteam.it o el de Albert, nada que rascar, todo muy chapucero.
Nuevo Op File y video tutorial
Guanche1981 escribió:Nuevo Op File y video tutorial


El último que has puesto es el de Alber, no? Es a 2048?
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:Nuevo Op File y video tutorial


Donde?.

Vale para PC?. Cual es el más completo?. Son de 2048?. Gracias.
Pon una wiki y así puedes hacer organizar entre todos la info mejor.

Una tabla con los distintos of, resolución etc
Wade1298 escribió:
Guanche1981 escribió:Nuevo Op File y video tutorial


El último que has puesto es el de Alber, no? Es a 2048?

Si es de alber
Guanche1981 escribió:
Wade1298 escribió:
Guanche1981 escribió:Nuevo Op File y video tutorial


El último que has puesto es el de Alber, no? Es a 2048?

Si es de alber


A 2048?
leatherface escribió:
Guanche1981 escribió:
Wade1298 escribió:
El último que has puesto es el de Alber, no? Es a 2048?

Si es de alber


A 2048?

Si señor
he encontrado este option file con los kits de este año
https://youtu.be/mMIoDEuv4ag
y estos option files sirven tambien para versiones digitales, o solo fisicas?

Gracias y Salu2
leatherface escribió:
Guanche1981 escribió:
Wade1298 escribió:
El último que has puesto es el de Alber, no? Es a 2048?

Si es de alber


A 2048?

No entiendo por qué mete todos a 2048 sabiendo el problema de espacio del año pasado. A ver...
oniase escribió:No entiendo por qué mete todos a 2048 sabiendo el problema de espacio del año pasado. A ver...

Este año hay menos equipos los que poner kits, segunda española e italiana, liga nos, esas nos las ahorramos.
Franxj escribió:
oniase escribió:No entiendo por qué mete todos a 2048 sabiendo el problema de espacio del año pasado. A ver...

Este año hay menos equipos los que poner kits, segunda española e italiana, liga nos, esas nos las ahorramos.

Pero más ligas a las que añadir DT, estadios. Bueno a ver como va, yo el año pasado tenía todo low excepto los equipos top. Para poder tener las selecciones y que entrara todo.
@oniase
Cierto, a ver como sale entonces.
1605 respuestas
1, 2, 3, 4, 533