PRO EVOLUTION SOCCER 2019

una pregunta gente, hace ya mucho tiempo que me compré el pes y la verdad que aunque me gustó salieron otros juegos y lo e dejado de lado, cuando salió jugar offline era bastante decepcionante porque la maquina solo te jugaba a centrar, han mejorado la cpu? que a estas alturas paso de myclub y jugar online y me voy a dedicar como en los viejos tiempos a hacerme mi liga master y jugar de chill
jonatan_004 escribió:una pregunta gente, hace ya mucho tiempo que me compré el pes y la verdad que aunque me gustó salieron otros juegos y lo e dejado de lado, cuando salió jugar offline era bastante decepcionante porque la maquina solo te jugaba a centrar, han mejorado la cpu? que a estas alturas paso de myclub y jugar online y me voy a dedicar como en los viejos tiempos a hacerme mi liga master y jugar de chill


Ha mejorado bastante.

Porteros, jugadas, centros...

Eso sí, el árbitro, la ley de la ventaja y cosas así siguen dando pena (lo de la ley de la ventaja es clamoroso, algo que se arregla en cinco minutos de programación).

En offline no suele haber mayores problemas, funciona bien. Myclub contra la máquina es otra cosa, ahí sí trampea más.
Bueno pues ya me saque una muerte con 3l jb2 ahora me falta solo una pero la peña es malisima
Alguien sabe si se puede reiniciar el modo myclub? Es decir, eliminar TODO y comenzar de 0. Que le he dado a reiniciar equipo y todos los jugadores han volado
@Forajidosiempre
Estas jodido.
Sigues con el presupuesto que tienes PERO todos vuelven por defecto....... uufff....
Otra opcion es jugar con otra cuenta. Otra no te queda
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
HACE COMO 4 MESES QUE NO LO JUEGO, lo deje desde que cuando jugaba con la maquina u online terminaba perdiendo por que konami le daba ayudas a los jugadores o la maquina te hacia goles imposibles, no se si almenos hayan solucionado en algo eso, por que vaya tela
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Taurus de Sagitario escribió:HACE COMO 4 MESES QUE NO LO JUEGO, lo deje desde que cuando jugaba con la maquina u online terminaba perdiendo por que konami le daba ayudas a los jugadores o la maquina te hacia goles imposibles, no se si almenos hayan solucionado en algo eso, por que vaya tela

Hace 4 meses yo tampoco lo jugaba, no había salido. En todo caso a la demo.
Si te refieres a la pregunta de si han arreglado el juego desde su salida, la verdad que con los dos últimos parches el juego ha quedado bastante bien, han arreglado los fallos más graves que hacían que no terminaras ni los partidos, fallos del cursor, jugadas predefinidas que usaba constantemente la CPU, cabezazos, etc. Todo eso lo han solucionado bastante mediante parches.
Ahora, si te refieres en parte a una CPU bastante "chetada" (hay quien lo llama efecto Konami), donde según niveles la máquina juega perfectamente y donde al más mínimo descuido tuyo puede ser gol. Amigo, eso forma parte de la esencia PES. Habrá quien te diga que es cuestión de aprender a jugar, y no le falta razón, pero no de aprender a jugar a un juego de fútbol, sino de aprender a jugar al PES. O sea, ser consciente de como funciona la CPU en PES para poder contrarrestar ese tipo de ataques casi perfectos, o esos goles imposibles que comentas. Repito, no se trata de que sepas jugar a un videojuego de fútbol, se trata de que sepas jugar a PES. Conozcas sus virtudes y defectos, los asumas y a partir de ahí crees estrategias para no sufrir viendo a un equipo muy inferior al tuyo jugando como el Dream Team.
Para mi gusto es un juego donde en muchas ocasiones crees haber tocado el cielo, por la física del balón, recreaciones del propio jugador y goles realmente buenos, pero en otras ocasiones bajas hasta lo más hondo del infierno, y le pegarías una patada al mando y otra a los programadores de Konami en los mismísimos... ¿Es bueno, es malo?. Es lo que hay, y con ello vas a convivir si decides jugarlo. Puesto en una balanza creo que compensa y más si lo que más te gusta son los juegos de fútbol (como es mi caso). Un saludo.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy-Vercetti escribió:
Taurus de Sagitario escribió:HACE COMO 4 MESES QUE NO LO JUEGO, lo deje desde que cuando jugaba con la maquina u online terminaba perdiendo por que konami le daba ayudas a los jugadores o la maquina te hacia goles imposibles, no se si almenos hayan solucionado en algo eso, por que vaya tela

Hace 4 meses yo tampoco lo jugaba, no había salido. En todo caso a la demo.
Si te refieres a la pregunta de si han arreglado el juego desde su salida, la verdad que con los dos últimos parches el juego ha quedado bastante bien, han arreglado los fallos más graves que hacían que no terminaras ni los partidos, fallos del cursor, jugadas predefinidas que usaba constantemente la CPU, cabezazos, etc. Todo eso lo han solucionado bastante mediante parches.
Ahora, si te refieres en parte a una CPU bastante "chetada" (hay quien lo llama efecto Konami), donde según niveles la máquina juega perfectamente y donde al más mínimo descuido tuyo puede ser gol. Amigo, eso forma parte de la esencia PES. Habrá quien te diga que es cuestión de aprender a jugar, y no le falta razón, pero no de aprender a jugar a un juego de fútbol, sino de aprender a jugar al PES. O sea, ser consciente de como funciona la CPU en PES para poder contrarrestar ese tipo de ataques casi perfectos, o esos goles imposibles que comentas. Repito, no se trata de que sepas jugar a un videojuego de fútbol, se trata de que sepas jugar a PES. Conozcas sus virtudes y defectos, los asumas y a partir de ahí crees estrategias para no sufrir viendo a un equipo muy inferior al tuyo jugando como el Dream Team.
Para mi gusto es un juego donde en muchas ocasiones crees haber tocado el cielo, por la física del balón, recreaciones del propio jugador y goles realmente buenos, pero en otras ocasiones bajas hasta lo más hondo del infierno, y le pegarías una patada al mando y otra a los programadores de Konami en los mismísimos... ¿Es bueno, es malo?. Es lo que hay, y con ello vas a convivir si decides jugarlo. Puesto en una balanza creo que compensa y más si lo que más te gusta son los juegos de fútbol (como es mi caso). Un saludo.


Hola, gracias por la respuesta, efectivamente me refería a lo segundo que mencionas, tu comentario me deja mas tranquilo, aveces jugar online me saca de casillas, sobre todo en el modo de campeonatos donde no puedes ponerte con alguien de tu mismo nivel, debido a que no hay opciones de "equilibrio",,, pero bien,. si han solucionado muchas cosas, voy a volver en mis vacaciones , saludos!!! [bye]
Yo otra vez me he "enganchado" al **** Pro jaja...Eso sí, los rivales son de juzgado de guardia...mucha gente cuando te marca gol se dedica a especular, a aporrear el botón de start cuando te favorecen algunos rebotes... [facepalm]

La gente que pulula por el online es bastante [buaaj]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Enhorabuena verratti

Aquí le dejo mis dieses
Después de darle este finde a la LM mi opinión respecto a la CPU ha cambiado bastante. La solución? Bajar un punto el nivel de estrella a profesional. Siempre he jugado en estrella, a veces en leyenda, y así no he conseguido divertirme en esta edición vs CPU, no me gustaba nada como jugaban, su poca diferencia entre un equipo grande y uno pequeño y su altísima eficacia, sobretodo desde el úlitmo parche... pues bien, harto que el Bristol City parezca el Barça de Pep decidí bajar a profesional y joder, bendita decisión! Ahora los resultados son 1-0, 1-1, 2-1, la CPU te llega y tiene mucha más aleatoriedad en ataque y SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE EQUIPOS! Nada tiene que ver jugar contra el Norwich que contra el Liverpool. Hacía tiempo, diría años, que no estaba yo solo disfrutando de mi LM y saltando del sofá al marcar un gol a la CPU...

Para aquellos jugadores offline no tengáis miedo en bajar la dificultad a profesional, ya veréis que es lo que era el nivel estrella "de antes" digamos. Eso si, hablo jugando en full manual, velocidad - 1 y 14 minutos.

Lo dicho, ahora mismo está muy disfrutable [beer]
@sartas

No estoy en casa y me has dejado un poco descolocado...

¿Ahora mismo los niveles son: profesional < estrella < leyenda?

Porque yo en mi LM con el Aston Villa en segunda división inglesa juego en estrella y voy primero con 6 puntos de ventaja. Vamos, que me resulta bastante "fácil" ganar. De hecho estaba pensando subirlo a leyenda.

Al principio me costaba ganar pero porque el espíritu de equipo era bajo, pero en cuando ha ido subiendo...

¿Si bajo a profesional no será ya demasiado fácil?

También noto que en algunas fases del partido hay equipos ingleses de mitad de tabla para abajo que parecen el Barca de Pep, pero meto el equipo atrás y a los extremos ayudando a los a los laterales, y suelo resolver bastante bien el tema.
@Dadydadielo92 Si, los niveles son esos que pones. Yo también era reacio a bajar a profesional porque pensaba que sería un paseo, pero para mi sorpresa no lo es. Ojo! Juegas con pases y chutes en manual? Si es así y aún así ganas fácil en estrella... pues no lo bajes! [+risas] A mi después del último parche en nivel estrella no me gustaba nada la CPU (y antes tampoco eh), todos jugando igual y con una efectividad en los disparos surrealista. En profesional, si es cierto que defensivamente no son tan intensos y puedes regatear más fácilmente, pero tampoco lo veo un paseo. Se asemeja a lo que eran los PES de siempre, si juegas contra un equipo inferior al tuyo vas a notar tu superioridad y que bastante mal lo tienes que hacer para no ganar. Lo que no quita que haya que estar concentrado. Luego juegas contra un equipo igual o superior al tuyo y lo notas, defienden mejor y atacan con más peligro. En nivel estrella esa diferencia apenas se aprecia, y a mi es algo que me mata.

En definitiva, es menos "desafío" pero mucho más real. Saludos!! [beer] [bye]
@sartas

Lo probaré. Juego full manual, creo que a 14 minutos y velocidad -1.

Y también me mata que todos los equipos jueguen igual y en determinadas fases empiecen a triangular de manera espectácular. Por suerte creo que soy bastante bueno cerrando huecos y soy capaz de disminuir ese efecto Konami que tiene la CPU (tirando de tácticas y cruceta).

De hecho para tener esa diferencia entre equipos había modificado una a una las tácticas y estilos de juego de todos los equipos de Primera División de España, pero claro, una LM mola más con ascensos y descensos, por lo que me decanté por una LM en Segunda División inglesa con el Aston Villa, pero ahí no tengo las tácticas modificadas.

Y ya te digo que ahora me resulta bastante fácil ganar. Fiché a Lacine Traoré (vaya medio añito que nos dio en Gijón) y lleva 30 goles en 25 partidos.

En fin... Probaré lo que dices.
Ojalá los jodidos nipones aprendan algún día a programar la dificultad del pro...
Para ellos un nivel difícil tiene que tener triangulaciones esporádicas perfectas, todo al primer toque con uno al hueco perfecto.
Para los japos subir el nivel significa que cada 2 llegadas metan 3 goles PERO luego en defensa en ocasiones puedes ir con un jugador desde medio campo hasta la cocina sin que te salga NADIE a defender.
(JUEGO EN LEYENDA Y EN MANUAL)
Me jode de sobremanera como el juego que podría ser la pu.. panacea es un juego a medio hacer y con puntos mediocres por doquier.

Ayer me puse la master con el Barça os aseguro que hubo momentos de muchos partidos que disfruté como un crío pero otros momentos sentía ganas de apagar la consola...

El hecho de que este año tenga ambos juegos hace que pueda ver las virtudes brutales del pro más claras PERO también sus defectos y no son pocos.

Diré las cosas que me han dejado maravillado tras jugar tanto al otro juego, la pelota es de locos, las animaciones de los jugadores sumadas a los físicos son Brutales, la chispa en muchos momentos del juego es un show.

Pero...ennumero las cosas que más me frustran del gameplay del pro:

IA defensiva (regulona regulona) no puede ser que algunos partidos sean una maravilla y sientas esa partida de ajedrez tocando a cada lado y buscando espacios, aprovechando la locura de los minutos finales en el ida y vuelta etc y otros partidos sean un sinsentido, un patio de colegio donde las defensas brillan por su ausencia, ya ni hablemos cuando abren los pasillos citados antes...

IA atacante (basura) lo siento pero es una basura ¿Ha mejorado a la del principio del juego? SI, pero estoy hasta el rabo de ver las 4-5 mismas situaciones, los 4-5 mismos goles, el 90% en efectividad y las triangulaciones de primeras a velocidad de la luz cuando le apetece, en esto fifa le mete un repaso de escándalo, la cpu me mete goles distintos a porrón y una vez ajustada no te hace esas combinaciones perfectas, con lo cual no frustra nada al perder.

CONTROL, el control del jugador en el pro siempre ha sido para mí maravilloso y este año solo lo es cuando le sale de los huevos, hay veces que los jugadores responden que da gusto y otras veces que parece que van acelerados a todos los balones, dejándose la pelota atrás,controles malos en balones fáciles, lo cual genera choques innecesarios, robos innecesarios, pero vamos a ver... ESO NO ES SIMULAR JODER, si yo le paso la pelota a 5 metros a Hazard, Umtiti o Patxi Puñal al pie, la tienen que controlar con la chorra, estén lo cansado que estén, que son profesionales de esto y no pueden volverse un cojo total que ni el colega malo que eligen último en las pachangas de barrio, otro cantar serían esos controles en balones largos etc.
Otra cosa es que a veces no responden de manera instantanea al hacer giros en corto cargándose una de las mayores virtudes del pro (no me vale que sea por cansancio, eso debe afectar de otra manera)
TODO ESTO SIN USAR R1, antes de que me digan como se juega [qmparto]

CHOQUES, no me explico como puede ser que este juego sin un botón de brega y sin estar configurado para chocar tenga 10 veces más situaciones de choques que el fifa, robar el balón en pes se hace por la vía del atropello, van follados a por la pelota y arrollan y a veces se dan un montón de situaciones así y es ABSURDO, en el otro juego sin ser la panacea no sientes miedo a que te vayan a robar la bola como si nada, es todo menos acelerado y abrupto en ese sentido y para colmo tienes un botón para ayudarte si es necesario,

Disparos, de chiste, asi de simple, si solo juegas al pro están bien pero como juegues al otro teniendo una pelota infinitamente peor se ve una variedad de efectos y situaciones en los disparos abrumadora al lado de los 10 disparos que tiene el pro, vamos... cuantas veces hemos visto el mismo gol de despeje de corner y que lo coges fuera del area y el balón sube y baja follao.. son muy muy muy limitados los disparos y cero variados.

Cantidad de animaciones, es un canteo ver como se repiten algunas a menudo, no me negareis que habeis visto 1000000 veces esa animación en la que se deja el balón atrás y hace el gesto de cogerla y no llega.
Eso afecta directamente al gameplay porque lo de pasar o centrar y que en vez de rematar controle es un HORROR, no sé si entra en fallo de respuesta de los jugadores o en falta de animaciones pero en estos meses en fifa no lo he sufrido ni una vez, NI UNA, si va a la cabeza remata, si es al pie volea, si es de espaldas chilena y todos con diferentes remates, ayer en el pro en 6 partidos me pasó mínimo 4 veces.


Ambientacion para llorar.

Modos para llorar.

Gráficamente de día es un lujo pero de noche son TODOS los campos iguales...

Ale me he desahogado, dicho todo eso son cosas que se arreglan relativamente fácil y podrían dar cátedra pero...
(mensaje borrado)
@kapomc Si ya con el último parche en estrella la CPU desespera por momentos, no quiero ni pensar en leyenda... [+risas]

Estoy bastante de acuerdo pero hay un par de puntos que te discutiría...

- Los disparos: no tengo la sensación que haya poca variedad en los goles, al contrario, rara vez veo dos goles iguales... justamente es algo que siempre he odiado de FIFA y es esa sensación de poca aleatoriedad a la hora de marcar, casi todos entraban igual. (hablo de fifas anteriores al 15, al resto no he jugado [+risas] ).

- La IA atacante en niveles alto es basura pero en profesional no está nada mal. Y defensivamente tampoco son mancos, aunque ya depende mucho del equipo rival (cosa que en estrella y leyenda no pasa, todos son más o menos iguales).

Y bueno, lo de la ambientación en los estadios de sudamérica está bastante conseguida y a mi me gusta, aunque imagino que en esto FIFA le meara en la cara.

saludos! [beer]
sartas escribió:@kapomc Si ya con el último parche en estrella la CPU desespera por momentos, no quiero ni pensar en leyenda... [+risas]

Estoy bastante de acuerdo pero hay un par de puntos que te discutiría...

- Los disparos: no tengo la sensación que haya poca variedad en los goles, al contrario, rara vez veo dos goles iguales... justamente es algo que siempre he odiado de FIFA y es esa sensación de poca aleatoriedad a la hora de marcar, casi todos entraban igual. (hablo de fifas anteriores al 15, al resto no he jugado [+risas] ).

- La IA atacante en niveles alto es basura pero en profesional no está nada mal. Y defensivamente tampoco son mancos, aunque ya depende mucho del equipo rival (cosa que en estrella y leyenda no pasa, todos son más o menos iguales).

Y bueno, lo de la ambientación en los estadios de sudamérica está bastante conseguida y a mi me gusta, aunque imagino que en esto FIFA le meara en la cara.

saludos! [beer]

Bueno mira en sudamérica no he jugado pero lo he visto a veces en youtube y si que está bastante bien, pero en europa es un meh constante por desgracia...

La IA atacante en menores niveles ojalá sea así, te creo, pero como dije arriba creo que la dificultad no saben programarla, que sea más dificil debe ser porque sepan apretarte más o porque cueste más meterles mano..pero no por hacer chetojugadas.

En cuanto a la defensiva el problema que veo es que si te lo planteas y vas en diagonal puedes entrar desde el medio campo hasta el área sin oposición muchas veces y eso es un error gravísimo... ayer mismo metí un gol así sin ir más lejos y la cpu peca MUCHÍSIMO de dejar el medio campo vacío, pero literal...

Lo de los disparos a día de hoy ya te digo que te aconsejo fervientemente que pruebes los de la otra acera porque son los culpables de que vea los del pro una basura, es algo que pasa a menudo, si solo juegas fifa su balón lo ves bien pero tras ver el pro ya notas que es un meh pues los disparos pasa lo mismo a la inversa.

Un saludo!
@kapomc

Es así tio. Concuerdo en todo. Lo de coger un lateral y tirar diagonal hacia el area y colarme frente al portero es una verdad como un templo.
Es un bug de la CPU que no sabe cerrar y deben arreglarlo.
Tambien es sangrante la poca variedad de goles de la CPU.

Dicho esto.Puedes jugar a lo que quieras pero si quieres fútbol tienes que jugar PES ....pero tienes que jugar vs un humano en full manual. Ya sea offline u online...pero vs alguien. Jugar contra alguien full manual es lo mejor que se ha creado hasta el dia de hoy
Jugado asi se convierte en un juego EXCELENTE. (Con sus konaminadas y deficiencias...pero sublime).

PD: es lo que hay
kapomc escribió:
sartas escribió:@kapomc Si ya con el último parche en estrella la CPU desespera por momentos, no quiero ni pensar en leyenda... [+risas]

Estoy bastante de acuerdo pero hay un par de puntos que te discutiría...

- Los disparos: no tengo la sensación que haya poca variedad en los goles, al contrario, rara vez veo dos goles iguales... justamente es algo que siempre he odiado de FIFA y es esa sensación de poca aleatoriedad a la hora de marcar, casi todos entraban igual. (hablo de fifas anteriores al 15, al resto no he jugado [+risas] ).

- La IA atacante en niveles alto es basura pero en profesional no está nada mal. Y defensivamente tampoco son mancos, aunque ya depende mucho del equipo rival (cosa que en estrella y leyenda no pasa, todos son más o menos iguales).

Y bueno, lo de la ambientación en los estadios de sudamérica está bastante conseguida y a mi me gusta, aunque imagino que en esto FIFA le meara en la cara.

saludos! [beer]

Bueno mira en sudamérica no he jugado pero lo he visto a veces en youtube y si que está bastante bien, pero en europa es un meh constante por desgracia...

La IA atacante en menores niveles ojalá sea así, te creo, pero como dije arriba creo que la dificultad no saben programarla, que sea más dificil debe ser porque sepan apretarte más o porque cueste más meterles mano..pero no por hacer chetojugadas.

En cuanto a la defensiva el problema que veo es que si te lo planteas y vas en diagonal puedes entrar desde el medio campo hasta el área sin oposición muchas veces y eso es un error gravísimo... ayer mismo metí un gol así sin ir más lejos y la cpu peca MUCHÍSIMO de dejar el medio campo vacío, pero literal...

Lo de los disparos a día de hoy ya te digo que te aconsejo fervientemente que pruebes los de la otra acera porque son los culpables de que vea los del pro una basura, es algo que pasa a menudo, si solo juegas fifa su balón lo ves bien pero tras ver el pro ya notas que es un meh pues los disparos pasa lo mismo a la inversa.

Un saludo!



Si, eso ya pasaba en el PES anterior y no entiendo como sigue igual... Luego pones la repeteción y ves el desaguisado... los centrales en la CPU a veces tienen un problema, y es que parece que estén programados para que solo uno de ellos (suponiendo que sean 2) te cierre el espacio o te entre, el otro hace el idiota y se va separando de ti para dejarte un hueco enorme. Esto hace que algunas veces tengas la sensación que el central de la CPU podría haberlo hecho mucho mejor... Y no es algo del nivel, porque en estrella también pasa.

La mayoría de jugadas no son así y la CPU está bien plantada en defensa, al menos a mi me lo parece, pero cuando pasa y encima pones la repetición... no mola nada.
sartas escribió:
kapomc escribió:
sartas escribió:@kapomc Si ya con el último parche en estrella la CPU desespera por momentos, no quiero ni pensar en leyenda... [+risas]

Estoy bastante de acuerdo pero hay un par de puntos que te discutiría...

- Los disparos: no tengo la sensación que haya poca variedad en los goles, al contrario, rara vez veo dos goles iguales... justamente es algo que siempre he odiado de FIFA y es esa sensación de poca aleatoriedad a la hora de marcar, casi todos entraban igual. (hablo de fifas anteriores al 15, al resto no he jugado [+risas] ).

- La IA atacante en niveles alto es basura pero en profesional no está nada mal. Y defensivamente tampoco son mancos, aunque ya depende mucho del equipo rival (cosa que en estrella y leyenda no pasa, todos son más o menos iguales).

Y bueno, lo de la ambientación en los estadios de sudamérica está bastante conseguida y a mi me gusta, aunque imagino que en esto FIFA le meara en la cara.

saludos! [beer]

Bueno mira en sudamérica no he jugado pero lo he visto a veces en youtube y si que está bastante bien, pero en europa es un meh constante por desgracia...

La IA atacante en menores niveles ojalá sea así, te creo, pero como dije arriba creo que la dificultad no saben programarla, que sea más dificil debe ser porque sepan apretarte más o porque cueste más meterles mano..pero no por hacer chetojugadas.

En cuanto a la defensiva el problema que veo es que si te lo planteas y vas en diagonal puedes entrar desde el medio campo hasta el área sin oposición muchas veces y eso es un error gravísimo... ayer mismo metí un gol así sin ir más lejos y la cpu peca MUCHÍSIMO de dejar el medio campo vacío, pero literal...

Lo de los disparos a día de hoy ya te digo que te aconsejo fervientemente que pruebes los de la otra acera porque son los culpables de que vea los del pro una basura, es algo que pasa a menudo, si solo juegas fifa su balón lo ves bien pero tras ver el pro ya notas que es un meh pues los disparos pasa lo mismo a la inversa.

Un saludo!



Si, eso ya pasaba en el PES anterior y no entiendo como sigue igual... Luego pones la repeteción y ves el desaguisado... los centrales en la CPU a veces tienen un problema, y es que parece que estén programados para que solo uno de ellos (suponiendo que sean 2) te cierre el espacio o te entre, el otro hace el idiota y se va separando de ti para dejarte un hueco enorme. Esto hace que algunas veces tengas la sensación que el central de la CPU podría haberlo hecho mucho mejor... Y no es algo del nivel, porque en estrella también pasa.

La mayoría de jugadas no son así y la CPU está bien plantada en defensa, al menos a mi me lo parece, pero cuando pasa y encima pones la repetición... no mola nada.


Claro es eso.. la mayoría de veces va bien pero eso ocurre en muchas ocasiones si te da por entrar en diagonal desde la banda y jode absolutamente todo...a mí me pasa en leyenda con lo cual nada que ver con el nivel de dificultad y ahí entra mi queja sobre hacer un buen nivel de dificultad... en fifa te puedo asegurar que sufro el triple contra un Barça o Madrid que un Huesca o Rayo.
Aquí Suarez tiene la misma eficacia que Unal del Valladolid... y las jugadas cheto las hace cualquier equipo... sumado al desaguisado en defensa que comentamos que los comete cualquiera...en fin.. si arreglan esas "gilipolleces" que joden la experiencia en gran parte, arreglan lo del control...basta ya de no responder como deben en ciertos momentos..,y por favor cambiar el sistema defensivo...que no vaya tan rápido todo, que defender o regatear sea algo meritorio ..no apretar un boton y ver mil choques...en ese caso podremos tener el mejor juego de fútbol hasta la fecha en el campo..porque lo que hacen bien es un lujo pero por ahora pues me parece un juego bipolar.
@kapomc después del último parche y en nivel profesional se soluciona el problema ese que el Nottingham te juegue como el Barça o que Pepito Matao del Bristol Cyty parezca Pelé. Es todo mucho más equilibrado y real, otra cosa es que a ti se te quede corto... de todas formas te animo a probarlo. [beer]
pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro
Buenas tardes a todo el mundo.

¿En PES 2019 se puede jugar con controles manuales? Veo vídeos y me incita a comprarmelo, sobretodo por las Ligas sudamericanas y la ambientación, pero lo único malo es que me parece que todos los tiros sean misiles a la escuadra, un saludo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
rcdevans escribió:Buenas tardes a todo el mundo.

¿En PES 2019 se puede jugar con controles manuales? Veo vídeos y me incita a comprarmelo, sobretodo por las Ligas sudamericanas y la ambientación, pero lo único malo es que me parece que todos los tiros sean misiles a la escuadra, un saludo.

Todos no, casi todos si. Y respecto a la ambientación deja mucho que desear. Si a eso le sumas los comentaristas te da un conjunto con cierto tufo "retro" que no veas.
No te fíes de los vídeos y pruébalo, pero no un partido sino unos cuantos y oye, que lo ves bien adelante, el juego es divertido, en lo gráfico muy bueno y por momentos hasta también, pero esta lejos de ser un juego excelente. Tómalo como una opinión más pues a estas alturas ya habrás leído una cosa y la contraria. Un saludo.
@rcdevans prueba la versión gratuita, PES 2019 Lite.

@Tommy-Vercetti los comentaristas argentinos son buenos, nada de que ver con los basuras de Maldini y Martínez.

Megaknot escribió:pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro


En serio?

No eres capaz de ver la diferencia entre el Barça de Pep y el Madrid de Zidane? Por poner 2 ejemplos totalmente distintos.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:
Megaknot escribió:pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro


En serio?

No eres capaz de ver la diferencia entre el Barça de Pep y el Madrid de Zidane? Por poner 2 ejemplos totalmente distintos.

Yo no creo que en la realidad jueguen igual muchos equipos, ahí @Megaknot creo que te equivocas, cada equipo tiene una base de juego que marca un tipo de entrenador y la calidad de la plantilla, y en un juego como el PES debe estar lo mejor recreado posible de forma que cada equipo tenga su propia impronta, su propio estilo y eso se plasme lo mejor posible en el terreno de juego. Antes del parche eso apenas existía, posterior al parche la cosa cambió y sin estar tan bien recreado como en otras ediciones más antiguas, más o menos si lo consigue. A partir del parche yo si que noto gran diferencia de jugar contra un equipo u otro, o con un equipo u otro. Y que seguramente podría estar mejor, pues casi que si, pero ya he llegado a la conclusión que este juego o lo aceptas tal cual y te acostumbras a él, o mejor déjalo en la estantería y ganas en salud.
ebreb escribió:@rcdevans prueba la versión gratuita, PES 2019 Lite.

@Tommy-Vercetti los comentaristas argentinos son buenos, nada de que ver con los basuras de Maldini y Martínez.

Megaknot escribió:pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro


En serio?

No eres capaz de ver la diferencia entre el Barça de Pep y el Madrid de Zidane? Por poner 2 ejemplos totalmente distintos.
nos a jodio, el barsa de pep y el madrid de zidane, pero en lineas generales los equipos de hoy dia no se diferencian el uno del otro salvo por la habilidad de algunos jugadores, es ser demasiado tiquismiquis en un juego de futbol fijarse en si un equipo juega diferente a otro y sino ya no me gusta, pero bueno, haya cada uno, yo lo disfruto como un gorrino el juego tal y como esta
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
imagino que se refiere a distiniguir entre el bournemouth y el crystal palace por poner un ejemplo.

y al chico que pregunta, en manual olvídate de tiros a la escuadra.
son pocos, muy pocos
Ketemeto 2008 escribió:imagino que se refiere a distiniguir entre el bournemouth y el crystal palace por poner un ejemplo.

y al chico que pregunta, en manual olvídate de tiros a la escuadra.
son pocos, muy pocos


Me he bajado el LITE para probar pero no veo donde configurar los controles en manual en las opciones del juego. ¿Dónde se va?
Tommy-Vercetti escribió:
ebreb escribió:
Megaknot escribió:pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro


En serio?

No eres capaz de ver la diferencia entre el Barça de Pep y el Madrid de Zidane? Por poner 2 ejemplos totalmente distintos.

Yo no creo que en la realidad jueguen igual muchos equipos, ahí @Megaknot creo que te equivocas, cada equipo tiene una base de juego que marca un tipo de entrenador y la calidad de la plantilla, y en un juego como el PES debe estar lo mejor recreado posible de forma que cada equipo tenga su propia impronta, su propio estilo y eso se plasme lo mejor posible en el terreno de juego. Antes del parche eso apenas existía, posterior al parche la cosa cambió y sin estar tan bien recreado como en otras ediciones más antiguas, más o menos si lo consigue. A partir del parche yo si que noto gran diferencia de jugar contra un equipo u otro, o con un equipo u otro. Y que seguramente podría estar mejor, pues casi que si, pero ya he llegado a la conclusión que este juego o lo aceptas tal cual y te acostumbras a él, o mejor déjalo en la estantería y ganas en salud.
la verdad es que tampoco sigo mucho el futbol real como para saber como juega la real sociedad o la fiorentina, me limito a ver los partidos de mi equipo y algun partido en abierto en gol, no sabria decirte mas de un jugador de equipos el valencia, levante, o rayo vallecano, y mucho menos su manera de jugar
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@rcdevans
En Selección de Lado o algo así, donde te sale el mando tuyo y te vas a derecha o izquierda según con que equipo quieras jugar.
Allí si le das al cuadrado puedes editar los Datos Personalizados o algo así

Muy Konami todo xD
Ayuda por favor, hace semanas no tocaba el PES 2109 porque estuve de viaje.

Pero veo qie hay que aceptar los nuevos termino de servicios y algo así, tengo que abrir los dos links, pero al abrir uno, no me deja aceptar o salir al menu anterior. Será un problema del juego o mi PS4?. Tengo que salir de la aplicación para volver a jugar. Lo malo que jugué 3 partidos, quise grabar la LM y no me deja, darle aceptar o salir.

No sé que podrá ser :-?
Ketemeto 2008 escribió:@rcdevans
En Selección de Lado o algo así, donde te sale el mando tuyo y te vas a derecha o izquierda según con que equipo quieras jugar.
Allí si le das al cuadrado puedes editar los Datos Personalizados o algo así

Muy Konami todo xD

Muchas gracias! vaya lío jajaj
LuiFer escribió:Ayuda por favor, hace semanas no tocaba el PES 2109 porque estuve de viaje.

Pero veo qie hay que aceptar los nuevos termino de servicios y algo así, tengo que abrir los dos links, pero al abrir uno, no me deja aceptar o salir al menu anterior. Será un problema del juego o mi PS4?. Tengo que salir de la aplicación para volver a jugar. Lo malo que jugué 3 partidos, quise grabar la LM y no me deja, darle aceptar o salir.

No sé que podrá ser :-?

Es muy raro lo q dices , yo me acuerdo q fue super rápido... pinche en 1 , le di al círculo sin leerlo vuelves al menú principal , eliges el otro , he igual , pulsas círculo, ya te debería salir el menú Cn el Aceptar deshabilitado
Megaknot escribió:pues claro que juegan iguales muchos equipos, que esto es futbol, que se tiene que reinventar cada equipo en su juego? yo en la vida real no soy capaz de distinguir un estilo de juego de otro cuando atacan, simplemente buscan la mejor opcion en ese momento, no son un ente cuadriculado que siempre juego de una manera, pero bueno si teneis tanta vista como para ver que absolutamente todos los equipos juegan igual en este pes, os admiro


Hombre pues si en la vida real no eres capaz de distinguir, por ejemplo, la propuesta del Betis a la propuesta del Atlético de Madrid, pues poco podemos discutir.


Otra cosa es que luego las distintas fases del partido te lleven a jugar de una manera u otra. Pero lo que no puede ser es que, con todos los respetos, los centrales del Valladolid te hagan una salida del balón limpia de primeras cuando les aplicas una presión alta. Lo normal es que al segundo pase le peguen una ostia al punta y que se busque la vida.

En este PES, todos los equipos, y cuando digo todos es todos, tienen fases del partido que te dominan haciendo jugadas al primer toque dignas de Xavi-Messi e Iniesta. Y eso no es real.

Oye que hagas una jugada aislada así, vale. Pero que equipos de medio pelo jueguen así muchas fases del partido, pues como que no.

Y yo lo veo en la Segunda División inglesa que estoy jugando en LM. En la vida real es una competición muy física donde se abusa del pelotazo. Y en el juego la mayoría de equipos combinan muchísimo.
sartas escribió:@kapomc después del último parche y en nivel profesional se soluciona el problema ese que el Nottingham te juegue como el Barça o que Pepito Matao del Bristol Cyty parezca Pelé. Es todo mucho más equilibrado y real, otra cosa es que a ti se te quede corto... de todas formas te animo a probarlo. [beer]

No te prometo nada porque odio bajar el nivel de dificultad...pero si me vuelvo a frustrar con el juego probaré estrella y sino el mismo profesional.

Como digo, lo que veo mal es el concepto de dificultad que tienen estos mendrugos...

@pacolaluz sí sí, jugar VS humano full manual especialmente presenciales para que lo haya ni un leve problema por las movidas del online es orgasmico, aunque cambiaría todo lo dicho, sistema defensivo, disparos etc pero me parece una experiencia brutal...el problema? Pues que fuera de eso me parece que el juego cojea una barbaridad, este año que he pillado gusto a la competencia, aunque jugar humano vs humano me parece muy inferior a hacerlo en PES, cuando juegas offline es tan editable y tan completo que al final le he echado más horas que al pro...espero que Konami despierte y haga el juego que si se lo proponen conseguirían y nos merecemos.
Este año llevo mas goles de chilena, media chilena, etc. que de cabeza.



Ostia acabo de leer que no hay diferencias entre los estilos de juego en el fútbol real [qmparto] [qmparto] este señor se supera cada día [qmparto]

El compañero arriba lo explica perfectamente, todos usan los patrones iguales de combinaciones perfectas en muchos momentos, encima los defensas pecan de ser todos Pique o Varane por poner un ejemplo, saliendo con la pelota jugada en todo momento, super creíble eso...
No es muy difícil programar eso bien...porque el otro juego lo ha conseguido, ha conseguido que cuando juego con equipos pequeños sus planteamientos sean más simples en ataque y en defensa hagan más aguas, donde a veces un pequeño si fallas se te atraganta y los grandes son un reto desde el minuto 1...eso es lo que tiene que hacer el pro y dejarse de tiki takas perfectos y Killers del área al 100% en la 2 división.
@kapomc tampoco es ninguna deshonra bajar el nivel a profesional [carcajad] Toda mi vida he jugado en el nivel más alto o en el penúltimo pero este año me han hecho cambiar, sobretodo después del último parche y menos mal, porque he pasado de jugar un partido o dos y quitarlo a querer seguir y vivir los partidos. Ya te digo que, ahora mismo, el nivel profesional es lo que se asemeja más a la CPU de los PES "de toda vida", donde ganar a un equipo inferior es relativamente sencillo pero contra uno similar o superior te va costar (siempre hablo jugando en full manual).

un saludo!

edit: todo eso de lo que te quejas en tu ultimo post se soluciona, en gran medida, bajando a profesional.
sartas escribió:@kapomc tampoco es ninguna deshonra bajar el nivel a profesional [carcajad] Toda mi vida he jugado en el nivel más alto o en el penúltimo pero este año me han hecho cambiar, sobretodo después del último parche y menos mal, porque he pasado de jugar un partido o dos y quitarlo a querer seguir y vivir los partidos. Ya te digo que, ahora mismo, el nivel profesional es lo que se asemeja más a la CPU de los PES "de toda vida", donde ganar a un equipo inferior es relativamente sencillo pero contra uno similar o superior te va costar (siempre hablo jugando en full manual).

un saludo!

edit: todo eso de lo que te quejas en tu ultimo post se soluciona, en gran medida, bajando a profesional.

Le echaré un ojo, el rollo es lo que te comentaba, que este año he tenido la suerte de poder disfrutar con ambos y en ese aspecto el otro me cumple, veremos que tal en profesional, aunque me da miedo que sea demasiado fácil, aunque antes probaré estrella ya que bajar 2 niveles de golpe podría ser contraproducente.
Todos los equipos juegan igual...pues no lo compro, si estan bien configuradas las alineaciones, ni juegan igual ni se posicionan igual.Es mas, es el juego de futbol donde mas se nota en el gameplay cualquier cambio tactico, hay equipos con laterales largos, equipos que meten al lateral en el medio, equipos que buscan pase largo.. extremos que se abren/cierran.

Si jugar igual es que todos los equipos tengan momentos de toque, dominio...pues chorprecha , todos los equipos tienen esos momentos.Yo nonse si es de ver mucho al Madrid/ Barsa que algunonse olvido de como es el futbol.Al Leganes , le puedes ver jugando a la contra y dominando tramos de partidos.El Athletic por ejemplo , no juega igual los 90 min contra el Girona o Barsa.

Mismo el ejemplo que poneis Atleti, tiene un estilo, pero juega contra un equipo normal y si le sale un buen partido les veras con laterales largos, posesion...

En PES , los equipos defienden a diferente altura, presionan o no presionan , te van a buscar o se repliegan...

Si jugar igusl es darse pases con el finde meter gol, si ,todos jiegan igual.

Este año el juego ha salido muy mal editado, muchos equipos con misma tactica y estrategia...el nivel de edicion de los equipos ha sido pésimo , el 90% de los equipos con abrir el campo y defensa atrasada....

P.d Debes ser el unico con mas chilenas que remates de cabeza.
@Rubeninho82 primero, agradecerte el curro de las tácticas [beer] Estoy de acuerdo que se diferencian los equipos a la hora de defender y presionar, pero eso es por como tienen de adelantada o atrasada la línea defensiva (cruceta arriba/abajo) pero, en niveles altos, atacan todos muy parecidos y apenas se nota diferencia entre un equipo y otro, da igual que sea un equipo de primera que de segunda, prácticamente harán lo mismo, pases de primeras perfectos y con una eficacia de cara a gol que da grima. Más que tácticas es problema de programación, ya que bajando el nivel a profesional he solucionado esos fallos, no me ha hecho falta ir equipo por equipo modificando estrategias. Esto no quita que en los niveles altos si modifique algo, pero para para mi, no es suficiente.

Y yo también he marcado más goles de chilena/volea (mis 4 centrales han marcado al menos 1 gol acada uno) que de remate de cabeza... te puedo asegurar que el compañero no está solo... [+risas] aunque no es nada habitual que marque así.

saludos!
@Rubeninho82

Voy a ponerme a editar las tácticas de los 24 equipos que componen la Segunda División Inglesa. Y si subo, voy a ponerme a editar las tácticas de los otros tantos que componen la Premier.

Y como me llegue una oferta del Calcio, voy a ponerme a editar las tácticas de los equipos italianos.

Y luego voy a meter un OF de alguien que ha gastado su tiempo de forma altruista en meter equipaciones, estadios, nombres, etc.

Si después de todo esto me queda un poco de tiempo, les daré mi número de tarjeta a la gente de Konami, les prestaré el coche y pondré el piso a su nombre.

Y ya, si después de todo esto, me queda un poco de tiempo para jugar antes de que salga el siguiente PES, pues disfrutaré de un gran juego.

Rubeninho82 escribió:Todos los equipos juegan igual...pues no lo compro, si estan bien configuradas las alineaciones, ni juegan igual ni se posicionan igual.


Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Compramos un producto que debe venir listo para jugar. Yo no tengo por qué perder mi tiempo en hacer el trabajo que ellos tienen que hacer.

Y es de agradecer el trabajo que hacéis algunos, pero ostia, no tenéis por qué hacerlo vosotros. O sino que os pongan en nómina y listo.

Y en esas estamos en esta industria. Pisoteados por los putos conformismos. Juegos que valen un dineral y salen llenos de bugs. Yo no vuelvo a darles mi dinero de salida en la vida. Ni a estos ni a nadie porque es una tomadura de pelo.

Ponte un partido vs Leganés con el juego de serie y verás que en determinadas fases juegan como la España campeona del Mundo.

Lanzan un córner y no suben ni los centrales a rematar. Tienes que editar las tácticas hasta para eso. No me jodas oh.

Y no confundas dominar con enlazar 10 pases al primer toque. Claro que los equipos modestos tienen fases del partido de dominar.
Lo que no es real es que el Leganés, el Rayo o el Eibar salgan al primer toque jugando desde atrás durante 5 minutos de partido, donde no ves ni hueles el balón. Pases perfectos de primeras al pie, de espaldas estando apretados, taconazos...


Venga por favor, no me vendáis motos. A mi el juego me encanta pero hay cosas que son indefendibles.

La presión alta es un sinsentido y no tiene ningún tipo de patrón establecido. Igual en el minuto 20 te van a apretar arriba con 0-0 en el marcador que si vas en el minuto 85 ganando 1-0 te vienen a presionar con un punta. A mi porque me gusta divertirme, pero sino te puedes pasar 20 minutos dando pases entre centrales y portero, que no van a saltarte a presionar con más de un jugador.
Dadydadielo92 escribió:@Rubeninho82

Voy a ponerme a editar las tácticas de los 24 equipos que componen la Segunda División Inglesa. Y si subo, voy a ponerme a editar las tácticas de los otros tantos que componen la Premier.

Y como me llegue una oferta del Calcio, voy a ponerme a editar las tácticas de los equipos italianos.

Y luego voy a meter un OF de alguien que ha gastado su tiempo de forma altruista en meter equipaciones, estadios, nombres, etc.

Si después de todo esto me queda un poco de tiempo, les daré mi número de tarjeta a la gente de Konami, les prestaré el coche y pondré el piso a su nombre.

Y ya, si después de todo esto, me queda un poco de tiempo para jugar antes de que salga el siguiente PES, pues disfrutaré de un gran juego.

Rubeninho82 escribió:Todos los equipos juegan igual...pues no lo compro, si estan bien configuradas las alineaciones, ni juegan igual ni se posicionan igual.


Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Compramos un producto que debe venir listo para jugar. Yo no tengo por qué perder mi tiempo en hacer el trabajo que ellos tienen que hacer.

Y es de agradecer el trabajo que hacéis algunos, pero ostia, no tenéis por qué hacerlo vosotros. O sino que os pongan en nómina y listo.

Y en esas estamos en esta industria. Pisoteados por los putos conformismos. Juegos que valen un dineral y salen llenos de bugs. Yo no vuelvo a darles mi dinero de salida en la vida. Ni a estos ni a nadie porque es una tomadura de pelo.

Ponte un partido vs Leganés con el juego de serie y verás que en determinadas fases juegan como la España campeona del Mundo.

Lanzan un córner y no suben ni los centrales a rematar. Tienes que editar las tácticas hasta para eso. No me jodas oh.

Y no confundas dominar con enlazar 10 pases al primer toque. Claro que los equipos modestos tienen fases del partido de dominar.
Lo que no es real es que el Leganés, el Rayo o el Eibar salgan al primer toque jugando desde atrás durante 5 minutos de partido, donde no ves ni hueles el balón. Pases perfectos de primeras al pie, de espaldas estando apretados, taconazos...


Venga por favor, no me vendáis motos. A mi el juego me encanta pero hay cosas que son indefendibles.

La presión alta es un sinsentido y no tiene ningún tipo de patrón establecido. Igual en el minuto 20 te van a apretar arriba con 0-0 en el marcador que si vas en el minuto 85 ganando 1-0 te vienen a presionar con un punta. A mi porque me gusta divertirme, pero sino te puedes pasar 20 minutos dando pases entre centrales y portero, que no van a saltarte a presionar con más de un jugador.


Es tu opinion.Por la misma regla de tres no metas camisetas.

Y sorpresa, hay option con todas las tacticas corregidas,y hasta las botas , y sorpresa uno de los usuarios se lo paso bien haciendolo.

Igual no viste el option en su dia, se lo bajaron mas de 2000 personas pero en eol quedo enterrado entre criticas de un clon y uno que jugaaba a la demo.

P.d Mucho mejor perder tiempo quejandose aqui de algo, que invertir ese tiempo en solucionar ese algo( hablo en general)
Pues yo creo que es mejor quejarse que conformarse con los "parches" no arreglos que hagamos los usuarios a la ineptitud de Konami.

Eso no quita que es de agradecer y mucho el trabajo hecho en ese option file, pero no por ello voy a justificar a Konami y creo que criticarlos es necesario, otro cantar es ser un agonías sí y día también.

Vamos a ver...las jugadas mega perfectas al primer toque de cualquier equipo siguen por mucho que cambien las tácticas...las defensas que te dejan pasar entrando desde la banda también, los delanteros que se convierten en Suárez, Cavani o Lewandowski aunque se llamen "Kike" y jueguen en el Eibar pues... siguen también.
Los goles repetitivos también...y si me apuras el hecho de que las tácticas cambiadas mejoren el juego hacen que haya que criticar AÚN MÁS a Konami, dado que no lo han configurado ellos porque no les ha salido de los huevos, sumado a los errores que trae inarreglables...las ropas son otro cantar, son temas de licencias, contratos etc, lo otro es incompetencia y pereza.
@Rubeninho82

Pero a ver, que un par de paisanos gasten tiempo de su vida en solucionar el trabajo de otros que están cobrando por hacer mal su trabajo, no me hace sentir mejor.

Es de alabar el trabajo que hacéis, pero me parece una puta vergüenza que además de putas tengamos que poner la cama.

Lo que tu dices es que paguemos 50 euros por un juego de salida donde el gameplay no funciona bien porque las tácticas están mal y donde no hay ni camisetas, ni estadios, ni competiciones, ni nombres. Y encima hay que aplaudir.

En una cosa te voy a dar la razón, en los 10 minutos que he perdido aquí leyendo y escribiendo, podía haber editado las tácticas de un par de equipos. [qmparto] [qmparto]

@kapomc Coño es que es de sentido común. Yo disfruto mucho y siempre he venido aquí a hablar de fútbol y gameplay, pero lo cortés no quita a lo valiente.
sartas escribió:@kapomc tampoco es ninguna deshonra bajar el nivel a profesional [carcajad] Toda mi vida he jugado en el nivel más alto o en el penúltimo pero este año me han hecho cambiar, sobretodo después del último parche y menos mal, porque he pasado de jugar un partido o dos y quitarlo a querer seguir y vivir los partidos. Ya te digo que, ahora mismo, el nivel profesional es lo que se asemeja más a la CPU de los PES "de toda vida", donde ganar a un equipo inferior es relativamente sencillo pero contra uno similar o superior te va costar (siempre hablo jugando en full manual).

un saludo!

edit: todo eso de lo que te quejas en tu ultimo post se soluciona, en gran medida, bajando a profesional.


Completamente de acuerdo contigo, este año profesional es el nivel mas equilibrado y con el que como bien dices mas se nota la diferencia entre equipos........ganas a los equipos inferiores pero jugar contra Barcelona o la Roma ( si, la Roma es acojonante como juega ) es un reto
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a ver....

konami es la que es y parece ser que seguirá así por largo tiempo.
lo que hay que hacer es conocerla, conocerse y actuar en consecuencia.

si tu perfil de usuario es como el de rubén, que disfruta con la edición del juego y compartiéndola, pues el juego tiene todo el sentido el dia 1 a 50, 60 o 70 pavos.

si tu perfil de usuario es de que no te gusta todo ese trabajo, pues lo inteligente es comprar el juego en noviembre, que te lo sacas por 25 euros, arreglado con el sus DLC's y con un parche de edición ya completito.

y si aún y así consideras que te están vendiendo la moto, pues te esperas a diciembre y lo juegas gratis con susu carencias a la versión Lite

pero yo el tema de indignarse por lo que te han vendido ya lo veo pataleta del usuario, a no ser que sea el primer año que llegas al PES.

Pero si ya conoces la saga.... el que se indigna es porque quiere
Yo ya paso.

Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia

Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders.

Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo.

Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...

EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
23640 respuestas