PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Eso si, la manera de defender es muy realista, mediante arrollamiento masivo lleno de rebotes y descontrol más digno de una serie de Benny Hill. Que poquitas quejas he visto de esto con el puto asco que da y con lo que enturbia la jugabilidad este aspecto...
@Rubeninho82

Yo es el primer mensaje de queja que pongo en este hilo, y en realidad tampoco es una queja porque es obvio (muchos usuarios lo decimos) que las tácticas de base son muy malas.

Si tu vendes un producto, tienes que satisfacer al usuario. No puedes pretender vender un producto a medio hacer y que te lo vayan arreglando los usuarios, porque al final van a verse perjudicadas las ventas.


A mi el juego me encanta y me tiene muy entretenido con mi LM. He posteado aquí acerca de diferentes tácticas, estrategias, jugabilidad, etc. y curiosamente cuando eran críticas positivas no ofendía a nadie. Ha sido poner un par de post comentando obviadades y parece que soy un hater del juego.
Se habló de que la Liga Master va a tener un trabajo de 3 años..... se sabe si ya en el PES 2020 se va a ver algún cambio... sustancial, importante es la Liga Master?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82 escribió: Yo ya paso.

Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia Si los fallos se comentan en su hilo correspondiente, no se que pega le ves. Eso faltaba, que no se pudiesen comentar los fallos, y cuando se comentan tanto y tantas veces, por tantos usuarios, algo habrá.

Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders. En el fútbol real los centrales suben a rematar los saques de esquina por lo que por defecto debería venir así configurado para parecerse algo más al fútbol que vemos a diario.

Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo. El usuario que dice eso, no lo dice por él sino más bien por ti. Léelo bien. Por cierto sólo dice la cama, no nombra el culo para nada.

Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable Alguna hay pitable. Pero vamos que el tema faltas es toda una vergüenza, por las que se deja de pitar me refiero.

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano... Lo correcto es que está en un término medio, ni funciona como debería ni tampoco se puede decir que el juego esté roto después del último parche. Pero vamos, habiendo como hay cosas por arreglar, pues algo roto habrá.

EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
A eso le llamo yo conformismo. Pero del puro y duro. Pero por desgracia vas a tener razón, no queda otra que más que adaptarlo a tu gusto, es adaptarte a su jugabilidad y mientras tanto tratar de disfrutarlo esperando al siguiente parche. Lo de mejorarlo, sinceramente es un porcentaje tan mínimo lo que se mejora tocando tácticas que aunque algo compensa, lo suyo es que lo arreglen los de Konami.
@Tommy-Vercetti

Suscribo todas tus palabras.

Hay detalles, como lo de que los centrales no suban a rematar, que son pura dejadez.

O que en una falta en medio del campo baje Griezmann a sacarla. O que cuando vas ganando a 10 minutos del final tu jugador salga corriendo del campo a coger la pelota.

Son pequeñas cosas que aunque no matan el juego, se nota que no las corrigen porque no les sale de las pelotas. Y no por decir esto soy un hater o tengo que vender el juego.

Yo con la competencia no puedo comparar porque el último que jugué salía Henry con el Arsenal en la portada.

Y ya no pedimos cosas que en casi 2019 deberían estar como obligatorias, como todo lo que rodea a un partido de fútbol (ambiente, sonidos, previa, etc.) porque los que elegimos el PES lo dejamos en un segundo plano y preferimos el gameplay puro y duro. Pero hay detalles que son sangrantes.

Y si no tienes pasta para licencias, no tienes un equipo técnico capaz de recrear lo que rodea al partido, no sabes hacer modos de juego más profundos, pues coño, centra tus esfuerzos en lo que eres el puto amo y mejora el arbitro, dale personalidad a los equipos, etc.

A mi hay una cosa que me flipa de este juego y ya lo puse más veces. Lo porteros. Me parece flipante como reaccionan bajo palos. Ostia pues haz ese tipo de mejoras si no puedes permitirte gastar recursos en parafernalia.
Los tiempos esos en los que madrid o barcelona ganaban casi por inercia, afortunadamente van pasando a la historia, que equipos como el eibar o el alaves tambien tienen derecho a jugar de tu a tu a los grandes, los equipos “pequeños” cada vez pagan mas cara su derrota, y yo que me alegro
Le estoy dando una oportunidad a PES mediante el Lite, pero no consigo regatearme ni a mi abuela. ¿Se pueden hacer autopases o tirarte el balón largo?

Si termino comprando el juego me gustaría saber cual es el MOD más completo o alguna página donde poder ver alguno que tenga ligas freaks tipo Grecia, etc.

Gracias!
El juego tiene sus cosas buenas y malas. Pero en estrella leyenda e imbatible canta la gallina. Hay que reconocerlo. Eso está roto...porque se nota a leguas que el estilo de la Cpu para marcar es infumable. Y no tiene alearoriedad. Otra cosa que quieras retarte a jugarfrente a eso. Luego si a eso le sumas que pocos equipos juegan como sus homologos en la realidad ya tu me diras si jugar vs la CPu es una "experiencia" recomendable a otro. Dicho esto...para mi sorpresa he de reconocer que el nivel profesional es el mas equilibrado en cuanto a calidad de equipos. Es decir, es dificil ganar a los grandes y los pequeños se comportan como tal. Un poco acelerado en velocidad 0 pero bueno..
Eso sí lo compro.
Y si..es cierto que el juego es sumamente editable...pero el porron de horas que hay que hechar para que la CPU te juegue una liga entera medianamente parecido a la realidad no compensa a cualquiera. Por eso se agradece el trabajo de los compañeros que editan.
Dicho esto, todo estos defectos se convierten en virtudes cuando juegas vs personas..donde cada uno le da ese enfoque tactico a su equipo. Ahi Pes es el numero 1. Es sublime. Pero vs la CPU no lo es. Es asi. Y tenemos que reconocerlo. Lo que pasa que las sensaciones de golpeo, conducción, pase, pesos e inercias de PES son mejores que en la competencias.
Faltan cosas...hay algo que seria una mejora clave que comentó un compañero...porque si un equipo juega a presionar arriba...en la vida real no puede estar los 90 min presionando...deberia venir estrategias para cuando vas ganando y cuando vas perdiendo. Eso si seria una mejora a añadir.
Tambien he visto demasiados goles de chilena. Tan bueno no soy y ya he metido 5 o 6. Otra cosa a arreglar.

Eso si...en peofesional a falta de jugar mas...esta bien tras este ultimo parche.
siguiendo con vuestra logica futbolistica aplicada al pes, hoy river tenia que haber ganado 0-5 a esos de el al ali, y mañana el madrid todo lo que no sea ganar 0-4 es que esta chetado el kashima, y que ni se les ocurra ponerles en apuros y correr como si no hubiera un mañana, por dios
Megaknot escribió:siguiendo con vuestra logica futbolistica aplicada al pes, hoy river tenia que haber ganado 0-5 a esos de el al ali, y mañana el madrid todo lo que no sea ganar 0-4 es que esta chetado el kashima, y que ni se les ocurra ponerles en apuros y correr como si no hubiera un mañana, por dios


No confundas las cosas. A un partido te puede ganar cualquiera.

Para River o los japoneses es el partido de su vida. Van a dar el 200% porque es para ellos el partido del siglo y a un partido te puede pintar la cara cualquiera.

Otra cosa es en la liga regular donde lo más normal es que el equipo pequeño pierda contra el grande. No hay ese extra de motivación.

Y siempre pasa. Este año el Eibar es capaz de ganar al Madrid y encajar una goleada en Vigo de escándalo. Porque contra el Madrid hay un extra de motivación (digo Madrid como digo Chelsea) y eso es lo que pasa en el Mundial de Clubes. El año pasado los japoneses no trincaron al Madrid de milagro. Seguramente en 10 partidos ganarán 1, pero si ese 1 es en la final del Mundial de Clubes al día siguiente sales en las portadas de medio mundo.

Mira la Copa del Rey. El único segunda que se ha clasificado el Sporting. Por eso todo el mundo pide a partido único, porque a doble partido lo más normal es que pase el equipo grande. En Inglaterra no es raro ver a equipos nivel Segunda B de aquí llegar a rondas finales.

De hecho yo prefiero a River en la final porque su juego es más pausado. El Madrid está muerto físicamente y los japos se pasan los 90 minutos corriendo como voladores.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:siguiendo con vuestra logica futbolistica aplicada al pes, hoy river tenia que haber ganado 0-5 a esos de el al ali, y mañana el madrid todo lo que no sea ganar 0-4 es que esta chetado el kashima, y que ni se les ocurra ponerles en apuros y correr como si no hubiera un mañana, por dios


No confundas las cosas. A un partido te puede ganar cualquiera.

Para River o los japoneses es el partido de su vida. Van a dar el 200% porque es para ellos el partido del siglo y a un partido te puede pintar la cara cualquiera.

Otra cosa es en la liga regular donde lo más normal es que el equipo pequeño pierda contra el grande. No hay ese extra de motivación.

Y siempre pasa. Este año el Eibar es capaz de ganar al Madrid y encajar una goleada en Vigo de escándalo. Porque contra el Madrid hay un extra de motivación (digo Madrid como digo Chelsea) y eso es lo que pasa en el Mundial de Clubes. El año pasado los japoneses no trincaron al Madrid de milagro. Seguramente en 10 partidos ganarán 1, pero si ese 1 es en la final del Mundial de Clubes al día siguiente sales en las portadas de medio mundo.

Mira la Copa del Rey. El único segunda que se ha clasificado el Sporting. Por eso todo el mundo pide a partido único, porque a doble partido lo más normal es que pase el equipo grande. En Inglaterra no es raro ver a equipos nivel Segunda B de aquí llegar a rondas finales.

De hecho yo prefiero a River en la final porque su juego es más pausado. El Madrid está muerto físicamente y los japos se pasan los 90 minutos corriendo como voladores.
si es que cualquiera podemos tener razon en esto, en mi caso prefiero equipos que peleen, de todas maneras en la segunda parte se les nota el bajon, y a mi, y eso que juego diez minutos, es una cosa que va a gustos, pero bueno, supongo que sois mayoria los que no os gusta como juegan la mayoria de equipos en este pes, y el equivocado soy yo, pero para mi es cuestion de gustos, como todo
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 escribió: Yo ya paso.

Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia Si los fallos se comentan en su hilo correspondiente, no se que pega le ves. Eso faltaba, que no se pudiesen comentar los fallos, y cuando se comentan tanto y tantas veces, por tantos usuarios, algo habrá.

Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders. En el fútbol real los centrales suben a rematar los saques de esquina por lo que por defecto debería venir así configurado para parecerse algo más al fútbol que vemos a diario.

Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo. El usuario que dice eso, no lo dice por él sino más bien por ti. Léelo bien. Por cierto sólo dice la cama, no nombra el culo para nada.

Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable Alguna hay pitable. Pero vamos que el tema faltas es toda una vergüenza, por las que se deja de pitar me refiero.

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano... Lo correcto es que está en un término medio, ni funciona como debería ni tampoco se puede decir que el juego esté roto después del último parche. Pero vamos, habiendo como hay cosas por arreglar, pues algo roto habrá.

EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
A eso le llamo yo conformismo. Pero del puro y duro. Pero por desgracia vas a tener razón, no queda otra que más que adaptarlo a tu gusto, es adaptarte a su jugabilidad y mientras tanto tratar de disfrutarlo esperando al siguiente parche. Lo de mejorarlo, sinceramente es un porcentaje tan mínimo lo que se mejora tocando tácticas que aunque algo compensa, lo suyo es que lo arreglen los de Konami.


Claro ,por que venir toooodos los dias como tu a EOL a decir lo mismo no va a mejorar PES2019
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...



Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...



Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


En el primer video debería de haber existido un fuerte contacto (que no llega a ocurrir por el atravesamiento y la falta de motor de impactos) y tendría que haber sido falta porque el jugador del Milan tiene la posición ganada, es el que controla el balón primero, y el defensa viene arrollando por detrás.

En el segundo vídeo, difícilmente un árbitro real pitaria ahí una falta, el defensa entra bastante limpio y toca balón clarísimamente, si existe algún contacto aparte... es leve e intrascendente.

De todos modos tampoco veo mal que el árbitro se equivoque de vez en cuando, por eso mismo la segunda podría tener un pase, la primera no porque si existiera un motor de impactos hubiera quedado una acción lógica y realista, sin él queda como un fallo del juego (o carencia más bien).

Saludos!
ironmanx2 escribió:Eso si, la manera de defender es muy realista, mediante arrollamiento masivo lleno de rebotes y descontrol más digno de una serie de Benny Hill. Que poquitas quejas he visto de esto con el puto asco que da y con lo que enturbia la jugabilidad este aspecto...

A mí esto junto con los problemas de respuesta en ocasiones del mando son las cosas que más me frustran.
Yo llevo mil años jugando al pro y que nadie se confunda, sigo disfrutando esta saga, puedo aseguraros que a mí me genera gusanillo saber como será el pes 2020 y si arreglarán sus fallos y nos darán esa joya que pueden hacer y no tengo esa expectación por fifa, pero este año he jugado a fondo también al título de EA, cosa que antes no soportaba, eso me ha hecho tener otro prisma en muchos aspectos del pro y lo de la defensa lo sufro de una manera bárbara, no es que la defensa del fifa sea la panacea ni gloria bendita pero la defensa táctica como tal debe ser SI O SI la idea de defensa de los juegos de fútbol actualmente, estoy seguro de que si Konami propusiera esa defensa táctica pero a su manera lo haría de lujo, pero es que el sistema actual es arcaico a más no poder... choques, batiburrillos, te arrasa el defensa sin más y vienen los famosos empanamientos... joder Konami. que es simple un botón para que el defensa entre en posición de tensión, que pueda bregar si está cerca y que puedas jugar al gato y el ratón con el delantero que te regatee y que la presión sea eso mismo, presión pero no presión más arrase del defensa.
kakashihatake78 escribió:
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...



Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


En el primer video debería de haber existido un fuerte contacto (que no llega a ocurrir por el atravesamiento y la falta de motor de impactos) y tendría que haber sido falta porque el jugador del Milan tiene la posición ganada, es el que controla el balón primero, y el defensa viene arrollando por detrás.

En el segundo vídeo, difícilmente un árbitro real pitaria ahí una falta, el defensa entra bastante limpio y toca balón clarísimamente, si existe algún contacto aparte... es leve e intrascendente.

De todos modos tampoco veo mal que el árbitro se equivoque de vez en cuando, por eso mismo la segunda podría tener un pase, la primera no porque si existiera un motor de impactos hubiera quedado una acción lógica y realista, sin él queda como un fallo del juego (o carencia más bien).

Saludos!



Y esto como se mide?

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo en pes vs cpu,y luego se lee que los arbitros pitan bien
(vs cpu) [plas] [qmparto]


https://youtu.be/Si6HtTkS0kc
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...



Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


Puedo estar equivocado.Pero no recuerdo haber visto el primer video ni haberlo comentado nunca.Igual me equivoco, pero cuando he comentado ese video? No vaya a ser que com9 haces en otros apartados todo valga para tener razon.

Es mas , podria ser insisto ,que me falle la memoria , que no suele, pero da la casualidad de que te tenia ignorado.Ummm no estaras mintiendo ?

Kakashitake , te recuerdo que eres un usuario capaz de buscar el error mas quisquilloso en un video para ese mismo dia poner un video de Fifa donde el portero choca con una mala animacion, se le cae el balon y decir que ese tipo de errores aporta realismo.

Y luego tenemos al que juega desde las 9 de la mañana a un juego roto.

A ignorados los 3 , paso de leeros aqui todos los fias diciendo lo mismo, os invito a hacer lo mismo.

P.D Antes Ebreb si puede refrescarme la memoria con ese comentario mio que creo que te has inventado, pues genial.

P.D2 Aqui hay un usuario clon, que buscando videos por internet para criticar PES , llego a poner uno del 2018.

Kakashitake tienes el juego este año? O comentass sobre la demo como el año pasado, que te pasaste 8 meses hablandonde lo que viste en la Demo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ojo que alvicio todavía no ha descubierto que en el fútbol real los árbitros se equivocan de vez en cuando

OJO

p.d.: mira que graficazos el PES del año que viene
https://www.youtube.com/watch?v=YLDx-iGlJlE
Al fin me toca un delantero en las bolas de las narices... En el representante de batistuta me ha salido Higuaín. Al fin tengo algo decente arriba. Ya era hora....

A ver para cuando los Neymar mbappe o Messi .. xD

Saludos
Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:
ebreb escribió:
Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


En el primer video debería de haber existido un fuerte contacto (que no llega a ocurrir por el atravesamiento y la falta de motor de impactos) y tendría que haber sido falta porque el jugador del Milan tiene la posición ganada, es el que controla el balón primero, y el defensa viene arrollando por detrás.

En el segundo vídeo, difícilmente un árbitro real pitaria ahí una falta, el defensa entra bastante limpio y toca balón clarísimamente, si existe algún contacto aparte... es leve e intrascendente.

De todos modos tampoco veo mal que el árbitro se equivoque de vez en cuando, por eso mismo la segunda podría tener un pase, la primera no porque si existiera un motor de impactos hubiera quedado una acción lógica y realista, sin él queda como un fallo del juego (o carencia más bien).

Saludos!



Y esto como se mide?

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo en pes vs cpu,y luego se lee que los arbitros pitan bien
(vs cpu) [plas] [qmparto]


https://youtu.be/Si6HtTkS0kc


Ostia esa es chunga, porque toca el balón pero casi al mismo tiempo le atraviesa el pie [carcajad], lo que pasa luego es tela también.

No, en serio, si los árbitros en la vida real ya lo tienen difícil, imagínate en un videojuego creando una IA arbitral y con un motor de impactos casi inexistente... Jodido.
En Fifa también hay problemas (distintos) con los árbitros, hay muchísimo contacto (brazeo, agarrones, pataditas,...) pero pitan demasiado poco, aparte de que los jugadores aguantan mucho en pie (en el fútbol real es muy normal caerse tras un pequeño roce en carrera, y en Fifa no).

Para los curiosos, pues tengo el Lite, pero es que tampoco haría falta tenerlo para postear en el hilo (y menos opinar sobre un vídeo, que con saber un poco de fútbol es suficiente), que parece que algunos quieran hacer suyo el hilo diciendo quién puede hablar y quién no, y dictaminar los requisitos base para hacerlo. [+risas]
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........


Aplicate el comentario campeon.Que lo normal es jugar y comentar los juegos que te gusten, no utilizar EOL para desahogarte y seguir jugando cada dia a un juego roto.

Venga unos minutos para ver si Ebreb miente o me falla a mi la memoria y los 2 a ignorados

P.D Aun recuerdo cuando venias a decir que el juego estaba roto y buscabas partida a las 9 de la mañana .Ains que tiempos.

@Kakashitake Que no hace falta el juego para criticarlo? Tocate los cojones, asi el año pasado seguias criticando fallos ya arreglados.
@kakashihatake78
Hombre, majete, voy a comentar yo ahora el fifa a través de una demo, como hacías tu del pes 18 durante meses.. la pena es que haya gente que tanto a ti, como al niñoerrata (ahora tommy) os lean y os crean, cuando sois lo más falso de este foro y de lejos.Y tú dirás, ¿porque somos falsos? ¿en que se basa este tío para llamarme falso?, pues en que has llegado a criticar aspectos de la jugabilidad de un pes sin tener ni el juego, que, lo que criticas del pes en este hilo (u otros hilos de años anteriores) lo ensalzas del fifa en su hilo correspondiente, la careta que tienes para muchos ya se te cayó, la pena como digo es que aun haya gente que se crea tus palabras.
No se trata de ser el hilo de nadie, se trata de los que quedáis retratados mensaje tras mensaje.



alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........


Sabíamos que tenias el encefalograma plano, pero coño @ketemeto2008 no creíamos que la linea curvaba hacia abajo.... como bien dices a veces, hay que quererlos tal cual son.. [amor]

Y para todos los denmás os dejo la celebración de Arthur y su gol..
https://www.youtube.com/watch?v=Y5pfdRhKCFY
(el gol sale a partir del segundo 30, de nada)-
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a ver, que el hilo es de todos y cada uno que diga lo que quiera.

pero que si uno dice una mongolada muy gorda pues se le dice y no pasa nada.
el alvicio este parece que no ha visto un partido de fútbol en su puta vida, o almenos es lo que se desprende al ver que se sorprende de un árbitro que se equivoca al no señalar una falta o hasta incluso señalarla al revés.

que yo entiendo que uno sea un hater bipolar de los que suelta espumarajos un día y te viene al siguiente a quejarse de que está haciendo campana en el cole para jugar al PRO y no encuentra partida.

pero joder, seamos coherentes.
que la gente va a pensar que entramos solo a tocar los huevos.

y como habéis dicho muchas veces los tocapelotas, esto lo hacéis con espíritu contructivo y tal
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........
aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tonto
@indiohospitalet @Rubeninho82

Si sabéis que lo hacía en base a la demo es porque lo dije abiertamente.
No hay ningún problema en que critique la demo, el lite o el juego final indistintamente, este es el hilo para hacerlo, y si tenéis que avisarme de que en el juego final "X" tema no es de cierta manera o está corregido, pues me parecería genial.
El problema es que algunos estáis demasiado a la defensiva.
Por aquí puede opinar incluso el que no tiene el juego, el que sólo tiene la demo, el Lite, el juego completo, o incluso el que solo juega en casa de un colega que lo tiene. A ver si os entra en la cabeza.
Obviamente lo haría en base a eso, yo no hablaré de la liga máster si no aparece en el Lite por ej.
El árbitro es una gran castaña. No sabe dar la ley de la ventaja, pita faltas que no son y el medidor de las tarjetas no tiene ningún sentido.
Ahora no me vendáis que Konami lo hace queriendo para dar realismo porque los árbitros se equivocan. Es una cagada que en un videojuego no debería de pasar.
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........
aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tonto

Si aportan si,imagenes a boli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.y tu aportas algo?
Aplicate...
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet @Rubeninho82

Si sabéis que lo hacía en base a la demo es porque lo dije abiertamente.
No hay ningún problema en que critique la demo, el lite o el juego final indistintamente, este es el hilo para hacerlo, y si tenéis que avisarme de que en el juego final "X" tema no es de cierta manera o está corregido, pues me parecería genial.
El problema es que algunos estáis demasiado a la defensiva.
Por aquí puede opinar incluso el que no tiene el juego, el que sólo tiene la demo, el Lite, el juego completo, o incluso el que solo juega en casa de un colega que lo tiene. A ver si os entra en la cabeza.
Obviamente lo haría en base a eso, yo no hablaré de la liga máster si no aparece en el Lite por ej.


No hay que avisarte de nada, tu no puedes criticar algo en base a una demo porque, cuando tienes el juego final en el mercado, estás criticando una fase previa del mismo, con lo que, estas quedando en evidencia. Es como criticar una película por el trailer.
El tema del Lite, obviamente, puedes criticar y hablar de la jugabilidad porque, es la misma.
El tema es.. si tan guapo es el fifa, si tan malo es el pes..¿porque descargo cada año la lite y vengo al hilo a criticar y crear mal ambiente?. Pues eso, yo hace dos años que no compro fifa, en el 18 dije el porque en su hilo, critiqué lo que no me gusta de EA, y pese a que el 19 sigue el mismo camino (lo he jugado con colegas) no me veras entrar al hilo a meter cizaña y a hablar de cosas del juego que ni se.
Al final, este es el único hilo del foro en que se habla de todo menos del juego. Una pena que haya hilos tan estrictos con ban fácil en el foro y otros con libre albedrío como este.
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano...



Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


Puedo estar equivocado.Pero no recuerdo haber visto el primer video ni haberlo comentado nunca.Igual me equivoco, pero cuando he comentado ese video? No vaya a ser que com9 haces en otros apartados todo valga para tener razon.

Es mas , podria ser insisto ,que me falle la memoria , que no suele, pero da la casualidad de que te tenia ignorado.Ummm no estaras mintiendo ?


He buscado y tienes razón, me he confundido de forero, mis disculpas.

PD: Ya me puedes meter en ignorados.
alvicio escribió:
Megaknot escribió:
alvicio escribió:Siempre salta uno,viene el guardaespaldas a decir tonterias y falta el otro con fotos a boli [qmparto]
Los 3 mosqueteros [qmparto]
Lastima que a dartacan lo banearon sino........
aqui el unico que dice tonterias eres tu, todos aportan algo, y tu? pues patalear como un tonto

Si aportan si,imagenes a boli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.y tu aportas algo?
Aplicate...
venga anda, mañana sera otro dia, no lo pases mal
@Pacolaluz @sartas

He probado a bajar a profesional y teníais razón, en ataque la CPU es mucho más realista. No hace las típicas jugadas al primer toque y tiene un comportamiento mucho más humano, incluso abusando del pelotazo.

La pena es que defensivamente son peores, jugué un par de partidos y acabé 1-3 y 0-5.
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet @Rubeninho82

Si sabéis que lo hacía en base a la demo es porque lo dije abiertamente.
No hay ningún problema en que critique la demo, el lite o el juego final indistintamente, este es el hilo para hacerlo, y si tenéis que avisarme de que en el juego final "X" tema no es de cierta manera o está corregido, pues me parecería genial.
El problema es que algunos estáis demasiado a la defensiva.
Por aquí puede opinar incluso el que no tiene el juego, el que sólo tiene la demo, el Lite, el juego completo, o incluso el que solo juega en casa de un colega que lo tiene. A ver si os entra en la cabeza.
Obviamente lo haría en base a eso, yo no hablaré de la liga máster si no aparece en el Lite por ej.


No hay que avisarte de nada, tu no puedes criticar algo en base a una demo porque, cuando tienes el juego final en el mercado, estás criticando una fase previa del mismo, con lo que, estas quedando en evidencia. Es como criticar una película por el trailer.
El tema del Lite, obviamente, puedes criticar y hablar de la jugabilidad porque, es la misma.
El tema es.. si tan guapo es el fifa, si tan malo es el pes..¿porque descargo cada año la lite y vengo al hilo a criticar y crear mal ambiente?. Pues eso, yo hace dos años que no compro fifa, en el 18 dije el porque en su hilo, critiqué lo que no me gusta de EA, y pese a que el 19 sigue el mismo camino (lo he jugado con colegas) no me veras entrar al hilo a meter cizaña y a hablar de cosas del juego que ni se.
Al final, este es el único hilo del foro en que se habla de todo menos del juego. Una pena que haya hilos tan estrictos con ban fácil en el foro y otros con libre albedrío como este.



No hay que avisarte de nada, tu no puedes criticar algo en base a una demo


Como que no?
Es decir, si vengo y digo: He probado la demo y no me gusta una cosa, los porteros no salen de su porteria nunca... Y viene un compañero del foro y me contesta que eso está arreglado en la versión final.
Estoy incumpliendo alguna norma? En qué sentido no puedo? Hay otro hilo donde pueda hacer este tipo de comentarios?

Una cosa es que no te guste, y otra que no pueda.

y pese a que el 19 sigue el mismo camino (lo he jugado con colegas)


Podrías ir a criticarlo sin problema aún habiéndolo jugado solo en casa de un colega, a mí no me importaría, y si me molestara da lo mismo, no soy el dueño del foro. :)
El tema es que relacionas criticar con meter cizaña, y ya lo ves todo con la mirada "sucia" [+risas]
@kakashihatake78
A ver.. si tu criticas el juego final en base a una demo.. no es normal. Que tu juegues a la demo y digas lo que no te gusta si. Pero no puedes criticar el juego final y luego solo haber jugado la demo.

PD: No si, este año, cuando baje, lo pillaré. porque entre otras cosas, el modo carrera es espectacular. Aunque hay cosas del gameplay que no me acaban de convencer, como hable con @kapomc tiene cosas muy muy positivas que lo más seguro harán que sobre febrero que baja a 29,90 caiga para un modo carrera.
indiohospitalet escribió:@kakashihatake78
A ver.. si tu criticas el juego final en base a una demo.. no es normal. Que tu juegues a la demo y digas lo que no te gusta si. Pero no puedes criticar el juego final y luego solo haber jugado la demo.

PD: No si, este año, cuando baje, lo pillaré. porque entre otras cosas, el modo carrera es espectacular. Aunque hay cosas del gameplay que no me acaban de convencer, como hable con @kapomc tiene cosas muy muy positivas que lo más seguro harán que sobre febrero que baja a 29,90 caiga para un modo carrera.


Pero volvemos al principio, yo dije que lo hacía en base a la demo, no recuerdo si lo comenté directamente o me lo preguntasteis y os respondí luego, pero no critiqué el juego final solo por jugar a la demo, y si dio esa sensación no era mi intención, de hecho si sabíais que jugaba a la demo era porque lo dije.
Si quisiera meter cizaña en plan troll sería más sencillo engañar y decir que tengo el juego comprado day one edición especial Beckham, y a correr. [carcajad]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:@Rubeninho82 escribió: Yo ya paso.

Lo gracioso es que hay usuarios que tienen ambos juegos pero solo comentan los fallos de uno.Curiosamente alguni de los fallos es peor en la competencia Si los fallos se comentan en su hilo correspondiente, no se que pega le ves. Eso faltaba, que no se pudiesen comentar los fallos, y cuando se comentan tanto y tantas veces, por tantos usuarios, algo habrá.

Es como la queja de que no suben los centrales si no lo configuras....Pues yo veo una ventaja poder configurar esto. Seria como quejarse de poder poner sliders. En el fútbol real los centrales suben a rematar los saques de esquina por lo que por defecto debería venir así configurado para parecerse algo más al fútbol que vemos a diario.

Y luego la otra cosa que sucede en este hilo es que no se si por sensacionalismo todo es vergonzoso, muerte PES, o como el usuario anterior que llega a decir que pone la cama y el culo. El usuario que dice eso, no lo dice por él sino más bien por ti. Léelo bien. Por cierto sólo dice la cama, no nombra el culo para nada.

Pero no sabeis medir ? Que un usuario Pone " harto de este juego verguenzas de faltas" y un video , ves la falta y es hasta pitable Alguna hay pitable. Pero vamos que el tema faltas es toda una vergüenza, por las que se deja de pitar me refiero.

Entte algo no funciona como deberia a este juego esta roto hay un oceano... Lo correcto es que está en un término medio, ni funciona como debería ni tampoco se puede decir que el juego esté roto después del último parche. Pero vamos, habiendo como hay cosas por arreglar, pues algo roto habrá.

EDITO: Es curioso como se relacionan algunos con sus hobbies.Te compras el juego, te quejas de el....aqui hay 2 opciones ...venderlo o quedartelo....si optas por la segunda lo normal seria que trates dentro de lo posible de adaptarlo a tu gusto o mejorarlo, basicamente por que si no lo vendes y no lo adaptas no lo disfrutas o puedes quedartelo, no disfrutarlo y quejarte diariamente de ello.........
A eso le llamo yo conformismo. Pero del puro y duro. Pero por desgracia vas a tener razón, no queda otra que más que adaptarlo a tu gusto, es adaptarte a su jugabilidad y mientras tanto tratar de disfrutarlo esperando al siguiente parche. Lo de mejorarlo, sinceramente es un porcentaje tan mínimo lo que se mejora tocando tácticas que aunque algo compensa, lo suyo es que lo arreglen los de Konami.


Claro ,por que venir toooodos los dias como tu a EOL a decir lo mismo no va a mejorar PES2019

Precisamente si a fecha de hoy tenemos un juego mejor que la beta defectuosa que salió en agosto, probablemente sea gracias a la gente que nos hemos quejado, y sobretodo a aquellos que han sido capaces de recopilar esas quejas y pasarlas a Konami. Gente que fíjate lo contenta que están este año con el juego que alguno ni aparece jamás y otros de uvas a peras. Creo que en algo habrá ayudado a que hoy tengamos arreglados esos grandes fallos con los que salió el juego (y que algunos de aquí ni siquiera veíais).
La verdad es que me gustaría ver por un agujero la cara que se os pone a algunos cuando después de defender a capa y espada los fallos del juego, llega Konami y anuncia que los va a arreglar, reconociendo dichos fallos lógicamente. Estáis unos días que ni aparecéis por el foro, pero la cara que se os queda habría que verla. [carcajad]
Igual que a ti no te entra en la cabeza que se digan los fallos del juego, (para eso está el foro entre otras cosas), a mi no me entra en la cabeza que se intenten tapar culpando al usuario o diciéndole que tocando cuatro cosas de las tácticas y demás. Me parece un flaco favor a una persona que se va a gastar un dinero en el juego, no se puede engañar a la gente de esa forma altruista simplemente por defender una saga, o mejor, por tratar de justificar un dinero que te has gastado tú y te han dado una beta de 50 €. Nos queda la pataleta y el año próximo no caer en el mismo error, y mientras tanto si quejarse implica que a Konami le lleguen los fallos y unos meses después los arregle, pues algo hemos avanzado. Con vuestra actitud si que no se avanza nada, al contrario se retrocede pues vuestra postura (la de los tres mosqueteros que han nombrado), es la del conformismo. El año próximo que os den sólo la carátula que ya si eso os editáis vosotros las alineaciones, tácticas y fichajes de la próxima liga. [poraki]
Lo que jode del pro es que lo que hacen bien lo hacen de escándalo y si le echan ganas pueden hacer un juegazo impresionante, ya no se trata de mirar al Fifa sino a cualquier videojuego trabajado, no puede ser que en el Red Dead cada mínimo detalle esté cuidado y hasta los NPCs hacen su vida y en el pro los nipones no pierdan unos días de su tiempo en dejar las tácticas bien puestas, el sonido ambiente trabajado, las animaciones más variadas, la respuesta al mismo nivel en todas las situaciones, la CPU cuidada (no se pide la perfección) pero los fallos absurdos...deben arreglarse.
El juego de EA también tiene un montón de chorradas de ese rollo criticables, animaciones de una calidad más que dudosa, balón meh, físicos de los jugadores anticuados, modo asistido arcade full máximo, modo carrera mil veces mejor que la master pero mil veces peor que el 2k, falta de filtros manuales en UT, etc
Vamos que ni de lejos es que Fifa sea la panacea pero teniendo una base mucho más meh que el pro tiene muchísimos menos errores y todo mucho más cuidado, sus cagadas en el campo son más bien por una mala base, porque es lo que tienen y es lo que hay pero las cagadas del pro son por petardos...ese sistema defensivo desde la PS1...esos fallos en la respuesta en momentos concretos es muy arreglable...esa variedad de disparos...esa falta de impactos...¿Cuantos años hace de eso? Muchísimo y no lo tocan...solo con mimar este juego conseguirían una maravilla y tenemos un juego que en unos partidos dan ganas de echar mil más y en otros de tirar la play por la ventana... sumado a que la pobreza en ambientación y modos hacen que te canses rápido con facilidad.

Y ojo...PES 2019 tiene cosas de locos y por ello será el mejor pro pero tiene cosas peores que pros anteriores y sigue con muchas de las mismas carencias de otros años también...
Pes es Konami. FIFA es EA...una bestia parda de los videojuegos.
Konami no es ni la mitad de la mitad...y los recursos son un mojón al lado de EA.
Le pedimos y yo el primero mas Mimo...mas detallitos fake.. si...pero el equipo es mucho menor que el de Fifa. Ojo que yo no justifico lo que han hecho con la saga. Si es asi es solo culpa de KONAMI, una empresa con sede en Japon y de miras muy muy cortas hacia el mercado occidental donde el futbol es un gigante mediático.
Es como si en España hicieramos un videojuego de esgrima.
Para mi PES...era la saga mas exitosa de la historia. Hace 15 años tenia un futuro y proyección fuera de lo normal. Yo recuerdo que hablábamos entre los chavales del barrio e imaginábamos por entonces un pro en play 3 espectacular. Pero todo acabó con el cambio de motor.

Y es que PES siempre ha sido asi. Un juego sin muchos detalles...al menos comparados con FIFA. Mal por Konami. No supieron avanzar. Es una realidad.
Este juego ha quedado relegado a ser un juego de "culto"....es muy inferior en todo a FIFA..que para los chavales de hoy es el mas conocido..por motivos que sobran explicar y donde Konami aun ni abre los ojos. FIFA es completo y espectacular.
Lo raro y lo flipante de todo es que con todo el dinero que maneja EA aun no han sido capaces de mejorar el gameplay de PES.
¿Habrá profesionales con preparación y buenas ideas en EEUU y Canadá? Bueno, pues aún no han tenido cojones de mejorarlo.
Es verdad que si hubo una época de FIFA que si fue esperanzadora y parecía que iban en una línea buena y ascendente y que precisamente coincidió con la época oscura de PES. Fue del FIFA 08 o 09 al 13. Pero ahí se estancaron. No han evolucionado. Se repite la formula una y otra vez.
Eso era PES de 08 a al 14.

Increible es que truño tras truño de PES en sus horas bajas algunos se quedaron incluso y otros que se fueron ahora estén poco a poco y en contra de los vientos del marketing volviendo.
En 2014 hubo un soplo de aire fresco. s
En Japón se renovaron y sentaron nuevas bases de lo que es ahora. Ahi comenzó todo de nuevo. Y el año que viene viene otro cambio de motor. Me da a mi que este año han trabajado mitad entre uno y otro..para preparar el salto a la nueva generación con una version prometedora y no lo que sucedió en play 3 y play 4.
De todas formas el futuro es incierto para todos las compañias. Nos podemos temer lo mejor o lo peor.
Yo personalmente he disfrutado de esta generación porque han enfocado el juego al online claramente. Lo lamento por los que solo juegan vs la CPU. Pes 2019 en su propuesta full manual tanto offline como online es un muy buen juevo de futbol ya. Que se pueden añadir mejoras por supuesto...pero no hay nada mejor ahora mismo en cuanto a gameplay. No vencera a FIFA nunca en lo que FIFA hace bien...pero en Gameplay alguien discute ya la superioridad de PES?
Por eso PES siempre ha sido y sera segundón entre "los videojugadores" pero entre los que amamos el futbol es la primera opción.

Y asi será mientras FIFA no cambie y ofrezca una propuesta de futbol seria y sobretodo "realista".

Es conformismo? No es la realidad del asunto.

Ojalá me gustara el futbol que ofrece EA Sports porque con todo lo que lo envuelve seria el juego perfecto.

Ojalá PES mejore en todo lo demás...pero eso para Konami es un imposible. Ya llevamos asi cuanto..¿20 años?
ebreb escribió:
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:
Te puse este video y me dijiste que no había falta, que el árbitro hizo bien:

https://www.youtube.com/watch?v=gjVUXsoJ7Ak

Y luego en esta dijiste que si había falta porque le toque con el brazo la espalda:

https://www.youtube.com/watch?v=W6MC9MlD-zM

Y luego es que no sabemos medir a la hora de decir las cosas...


Puedo estar equivocado.Pero no recuerdo haber visto el primer video ni haberlo comentado nunca.Igual me equivoco, pero cuando he comentado ese video? No vaya a ser que com9 haces en otros apartados todo valga para tener razon.

Es mas , podria ser insisto ,que me falle la memoria , que no suele, pero da la casualidad de que te tenia ignorado.Ummm no estaras mintiendo ?


He buscado y tienes razón, me he confundido de forero, mis disculpas.

PD: Ya me puedes meter en ignorados.


Que la realidad no estropee una buena exclusiva .Aprecio que te hayas molestado en buscarlo y en confirmar que no era correcto lo que comentabas. Te lo agradezco.

@Kakashitake No my friend, admitiste no tener el juego cuando te lo preguntabamos.

La gente cuando ve a alguien en un hilo de un juego hablando de ese juego todos los dias realmente piensa que ese alguien tiene el juego, ya que traza una linea de basicos.Como te vas a imaginar que un tio que no tiene el juego es tan egolatra para hablar cada dia de ese juego?. Digo egolatra , por no decir otros calificativos.

Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar . Pero sabiendolo deja tu opinion a la altura de la mierda, vale menos que nada.

P.D Ademas nos troleas, comentas sobre el juego por
la version lite que salio hace 2 dias ergo todos los meses que has comentado han sido sin tener el juego final.

Por otro lado todo el mundo sabe que la jugabilidad del Myclub , no tiene nada que ver con la de la Liga Master por ejemplo, pero comemtas como funciona el juego offline , cuando ni lo sabes....

Retratado my friend..
@Rubeninho82


Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .


Tú mismo te lo dices todo.
Da igual si no lo tengo, si juego a la demo, el Lite o el juego final en casa de un colega, puedo opinar aquí igual que todos. (Y opinaré en base a mi experiencia sea poca o mucha.)

Si mi opinión no te vale nada tranquilo que no me va a quitar el sueño. [carcajad]
Si te molesta, a ignorados, aunque parece que prefieres "ajo y agua" porque comentabas que ya estaba en tus ignorados no? Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo echarte una mano ;)
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82


Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .


Tú mismo te lo dices todo.
Da igual si no lo tengo, si juego a la demo, el Lite o el juego final en casa de un colega, puedo opinar aquí igual que todos. (Y opinaré en base a mi experiencia sea poca o mucha.)

Si mi opinión no te vale nada tranquilo que no me va a quitar el sueño. [carcajad]
Si te molesta, a ignorados, aunque parece que prefieres "ajo y agua" porque comentabas que ya estaba en tus ignorados no? Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo echarte una mano ;)

[carcajad] A mi también me tiene en ignorados pero cada vez que escribo, responde. Hace como su ex-jefe (D'Artacan) que nos tenía a todos en ignorados pero curiosamente leía todos nuestros comentarios.Ya les gustaría que los que ponemos un punto crítico desapareciésemos, y lo intentan, pero opinar con respeto es libre y es más, es necesario según hemos visto la evolución del juego este año.
En fin, de todo menos darnos las gracias por tener hoy en día un juego más "arreglado".
Tommy-Vercetti escribió:
kakashihatake78 escribió:@Rubeninho82


Y no, evidentemente, que no tengas el juego no te limita a la hora de comentar .


Tú mismo te lo dices todo.
Da igual si no lo tengo, si juego a la demo, el Lite o el juego final en casa de un colega, puedo opinar aquí igual que todos. (Y opinaré en base a mi experiencia sea poca o mucha.)

Si mi opinión no te vale nada tranquilo que no me va a quitar el sueño. [carcajad]
Si te molesta, a ignorados, aunque parece que prefieres "ajo y agua" porque comentabas que ya estaba en tus ignorados no? Si tienes dudas de cómo hacerlo puedo echarte una mano ;)

[carcajad] A mi también me tiene en ignorados pero cada vez que escribo, responde. Hace como su ex-jefe (D'Artacan) que nos tenía a todos en ignorados pero curiosamente leía todos nuestros comentarios.Ya les gustaría que los que ponemos un punto crítico desapareciésemos, y lo intentan, pero opinar con respeto es libre y es más, es necesario según hemos visto la evolución del juego este año.
En fin, de todo menos darnos las gracias por tener hoy en día un juego más "arreglado".


Pues sí. Tú crees que si Konami no hubiese recibido un aluvión de críticas de los fallos de la demo y salida de juego, hubieran arreglado algo? N-O
Igual que EA, que hemos estado AÑOS criticando la iluminación nocturna y el tamaño del balón y por fin en esta edición han hecho algo al respecto...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
konami tiene sus canales oficiales para recoger todas las quejas que queráis y mas

ojalá esos argumentos que esgrimes fueran sinceros, porque de serlo la hubieras explicado con detalle en los canales oficiales.

Pero no. Parece que es mas interesante venir aquí a repetirla día tras día.

Incluso puedo comprarte que quieras decirlo aquí porque joseca hace la labor de recopilar datos de vez en cuando (y le estoy muy agradecido por ello).

Pero sabes de sobra que joseca ya tiene apuntadas todas las tonterías que dices por el simple hecho de que las repites hasta la saciedad día si y dia también.

A lo mejor te sorprendería saber que más de uno y más de dos 'conformistas' han utilizado los canales necesarios de los que konami dispone para comunicar su descontento con ciertos aspectos del juego.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Habla de pesaos el que todos los días esta aqui al pie del cañón intentando hacerse el gracioso. XD
ebreb escribió:Habla de pesaos el que todos los días esta aqui al pie del cañón intentando hacerse el gracioso. XD


No hombre! No es lo mismo, él tiene una acreditación especial que se lo permite. Por lo visto te la dan al comprar el PES el día de salida (y tras pasar una serie de pruebas de honor muy extremas).
Pese a ciertos inconvenientes le compensa.
Vamos con la semifinal. Lo normal es que los japoneses pasasen problemas para mantenerse en Primer División española pero en un partido de este tipo te pueden mandar a casa. Máxima motivación.

Y no hay que confundir que te puedan trincar en un partido con que te abrasen con jugadas al primer toque como ocurre con casi todos los equipos humildes del juego.
Pacolaluz escribió:Pes es Konami. FIFA es EA...una bestia parda de los videojuegos.
Konami no es ni la mitad de la mitad...y los recursos son un mojón al lado de EA.
Le pedimos y yo el primero mas Mimo...mas detallitos fake.. si...pero el equipo es mucho menor que el de Fifa. Ojo que yo no justifico lo que han hecho con la saga. Si es asi es solo culpa de KONAMI, una empresa con sede en Japon y de miras muy muy cortas hacia el mercado occidental donde el futbol es un gigante mediático.
Es como si en España hicieramos un videojuego de esgrima.
Para mi PES...era la saga mas exitosa de la historia. Hace 15 años tenia un futuro y proyección fuera de lo normal. Yo recuerdo que hablábamos entre los chavales del barrio e imaginábamos por entonces un pro en play 3 espectacular. Pero todo acabó con el cambio de motor.

Y es que PES siempre ha sido asi. Un juego sin muchos detalles...al menos comparados con FIFA. Mal por Konami. No supieron avanzar. Es una realidad.
Este juego ha quedado relegado a ser un juego de "culto"....es muy inferior en todo a FIFA..que para los chavales de hoy es el mas conocido..por motivos que sobran explicar y donde Konami aun ni abre los ojos. FIFA es completo y espectacular.
Lo raro y lo flipante de todo es que con todo el dinero que maneja EA aun no han sido capaces de mejorar el gameplay de PES.
¿Habrá profesionales con preparación y buenas ideas en EEUU y Canadá? Bueno, pues aún no han tenido cojones de mejorarlo.
Es verdad que si hubo una época de FIFA que si fue esperanzadora y parecía que iban en una línea buena y ascendente y que precisamente coincidió con la época oscura de PES. Fue del FIFA 08 o 09 al 13. Pero ahí se estancaron. No han evolucionado. Se repite la formula una y otra vez.
Eso era PES de 08 a al 14.

Increible es que truño tras truño de PES en sus horas bajas algunos se quedaron incluso y otros que se fueron ahora estén poco a poco y en contra de los vientos del marketing volviendo.
En 2014 hubo un soplo de aire fresco. s
En Japón se renovaron y sentaron nuevas bases de lo que es ahora. Ahi comenzó todo de nuevo. Y el año que viene viene otro cambio de motor. Me da a mi que este año han trabajado mitad entre uno y otro..para preparar el salto a la nueva generación con una version prometedora y no lo que sucedió en play 3 y play 4.
De todas formas el futuro es incierto para todos las compañias. Nos podemos temer lo mejor o lo peor.
Yo personalmente he disfrutado de esta generación porque han enfocado el juego al online claramente. Lo lamento por los que solo juegan vs la CPU. Pes 2019 en su propuesta full manual tanto offline como online es un muy buen juevo de futbol ya. Que se pueden añadir mejoras por supuesto...pero no hay nada mejor ahora mismo en cuanto a gameplay. No vencera a FIFA nunca en lo que FIFA hace bien...pero en Gameplay alguien discute ya la superioridad de PES?
Por eso PES siempre ha sido y sera segundón entre "los videojugadores" pero entre los que amamos el futbol es la primera opción.

Y asi será mientras FIFA no cambie y ofrezca una propuesta de futbol seria y sobretodo "realista".

Es conformismo? No es la realidad del asunto.

Ojalá me gustara el futbol que ofrece EA Sports porque con todo lo que lo envuelve seria el juego perfecto.

Ojalá PES mejore en todo lo demás...pero eso para Konami es un imposible. Ya llevamos asi cuanto..¿20 años?


Que se lo digan a los mods, con las "potentisimas" herramientas que tienen...

Estos hacen virguerias.

No son falta de herramientas ni dinero, es falta de sentido común, ganas, amor propio, sangre en las venas y no horchata barata.

No os engañéis. Son unos vagos de ordago. Flaco favor hacéis a vuestra amada saga intentando tapar el sol con la uña del dedo chico.

@Kapomc

De acuerdo en todo.

Fifa saca su juego, con sus ideas, con su fútbol, pero en condiciones dentro de una lógica normal.

Pes, saca su juego, con su base, sus cosas buenas que son demencialmente buenas, su fútbol, pero roto en apartados bastante importantes, lo que hace que todo lo bueno se enturbie muchísimo.

Pd: fifa no lo toco ni con el mando del vecino. Soy de Pes desde "chiketito".
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
eh, ebreb y kakas

no os vayáis por las ramas.
que si queréis criticar las carencias que le veis al juego, aquí ya las habéis dicho.

además tenéis los canales oficiales, que doy por supuesto que ya los habéis utilizado.

Todo lo demás es entrar aquí a ensuciar el hilo
Cuando yo leo "en el Pes 2014 hubo un soplo de aire fresco" me dan ganas de arrancarme los ojos [carcajad] [carcajad]

El Peor Pes de toda la historia.
en ambientacion tampoco hay que volverse locos, con que dejen editar adboards en consola ganarian bastante las ligas no licenciadas y algunas licenciadas que es como si no estuvieran licenciadas viendo esa mierda de muy club y pes league, graficamente el otro es un juego mediocre, con unos graficos de movil, y nadie se queja de eso, hacer la prueba, poneros un partido en el giuseppe meaza en el pes y despues os poneis la demo del otro... y jugais un partido en el bernabeu, y eso con el dineral que tienen los de EA, que no consiguen toser graficamente al pes, el año pasado no podia jugar cerca de la pantalla a pes 2018, por que se veian los dientes de sierra y el cesped horrible, este año casi siempre juego de cerca, no me da sida en los ojos, el cesped, los jugadores, se ven geniales, sin parecer cargados de color y pixeles
23640 respuestas