PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Hola, no hago mas que perder partidos en MyClub ultimamente, estoy empezando a asumir que debo ser muy malo, y me gustaria encontrar algun turorial de juego online, si alguien conoce alguno, es de agradecer.
Por otro lado, sigo jugando con Aramburu subido en organizacion.... afecta realmente el entrenenador al juego de equipo y es necesario un nuevo tecnico, o habiendole subido la organizacion a 430 es mas que suficiente?

Gracias a todos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iWPCoq26ChM

golito de vidal

Desde esa distancia entran como churros. [bye]
@Soze usas el 4-3-3 no? Yo te recomendaría cambiar la táctica.... la que yo uso es la 4-2-2-2 y me va bien.
Cada entrenador tiene diferentes estadísticas para que juegue el equipo de una manera o otra.
tuningmegane escribió:@Soze usas el 4-3-3 no? Yo te recomendaría cambiar la táctica.... la que yo uso es la 4-2-2-2 y me va bien.
Cada entrenador tiene diferentes estadísticas para que juegue el equipo de una manera o otra.


Efectivamente, jeigo con 4-3-3, creo que no he usado ninguna otra formación en ningún PES, el ADN Barça es lo que tiene!!
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iWPCoq26ChM

golito de vidal

Desde esa distancia entran como churros. [bye]


y con la zurda vidal, real como la vida misma xDD
pasnake escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iWPCoq26ChM

golito de vidal

Desde esa distancia entran como churros. [bye]


y con la zurda vidal, real como la vida misma xDD


Le viene a la zurda y le pega con ella, no es un tiro de calidad, es un disparo tal y como le viene. Ese gol lo podría meter cualquiera que juegue o haya jugado a fútbol, no requiere una técnica depurada. Si un profesional como Vidal no es capaz de chutar así con la pierna mala... apaga y vámonos. Veo la animación de golpeo muy real sinceramente.

Lo que veo más irreal del gol es que Vidal sea el capi... [+risas]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
El gol en sí no es gran cosa, pero hay una cosa que me gusta y es que Vidal hace un amago de irse para atrás pensando que ahí acaba la jugada, y al ir el balón hacia él en décimas de segundo pasa de ir para atrás a ponerse en posición de disparo para darle tal y como le llega. Desde esa distancia y a partir del parche se ven más goles, yo he metido ya unos cuantos desde ahí, algunos bonitos y otros no tanto. Lo de que Vidal sea el capitán si que canta también. [carcajad]
pasnake escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iWPCoq26ChM

golito de vidal

Desde esa distancia entran como churros. [bye]


y con la zurda vidal, real como la vida misma xDD

Y Capitán XD
Llevo mucho tiempo sin entrar por esto lares y viendo que se acercan las fechas navideñas me gustaría saber por boca de usuarios como anda el juego a día de hoy, va fino en la jugabilidad, arreglaron la IA rival, los porteros siguen sin salir de abajo del larguero, los árbitros pintan más?

Gracias de antemano [bye]
carpedie22 escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar por esto lares y viendo que se acercan las fechas navideñas me gustaría saber por boca de usuarios como anda el juego a día de hoy, va fino en la jugabilidad, arreglaron la IA rival, los porteros siguen sin salir de abajo del larguero, los árbitros pintan más?

Gracias de antemano [bye]

Es el juego de futbol del mercado. El único. Perfecto no es....pero en lo que se refiere a fútbol es bueno...muy bueno.
carpedie22 escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar por esto lares y viendo que se acercan las fechas navideñas me gustaría saber por boca de usuarios como anda el juego a día de hoy, va fino en la jugabilidad, arreglaron la IA rival, los porteros siguen sin salir de abajo del larguero, los árbitros pintan más?

Gracias de antemano [bye]


Alguna empanada, en ataque muy fino( menos algún pase en manual) en defensa no tanto, la IA la han mejorado bastante ya tiene un poco de variedad si lo comparamos con la beta de salida ha mejorado un par de escalones, si a la de salida para mí es un 3 tal cómo está ahora ya se iría a un bien alto.
Los porteros salen y los árbitros siguen a lo suyo escuchando en la cope otro partido y sin prestar mucha atención al juego del campo.
joder no sabia que se podian poner los comentaristas de otros paises, he puesto el ingles, que alibio quitarme el cutrerio que desprende la voz de carlos martinez en este juego
Megaknot escribió:joder no sabia que se podian poner los comentaristas de otros paises, he puesto el ingles, que alibio quitarme el cutrerio que desprende la voz de carlos martinez en este juego

como no sabes eso ?
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:joder no sabia que se podian poner los comentaristas de otros paises, he puesto el ingles, que alibio quitarme el cutrerio que desprende la voz de carlos martinez en este juego

como no sabes eso ?
no suelo mirar las opciones salvo para el brillo, y poner la velocidad -1, años jugando a esta saga y ahora me entero de que se pueden cambiar los comentaristas [facepalm]
Ya está disponible para descargar el PES 19 lite
acunha_gz escribió:Ya está disponible para descargar el PES 19 lite

descargando, [360º] [360º]
Aunque han ido depurando bastante el gameplay con las salidas de los porteros y la variedad en ataque, algo que echo muy de menos son las lesiones en Liga Máster.
Joder voy por diciembre y ni un lesionado, algo que no les costaría nada implementar, es un código de programación aleatorio que les daría mucho realismo y se les ha escapado. Yo que soy del Atleti, me parece irreal a todas luces jugar con toda la defensa titular sana.

Por cierto, el ataque aún en niveles de dificultad intermedios, a veces hila demasiado fino y aunque sean el Spal contra la Juve, se marcan un tiki taka desde su portería hasta meterte gol que ni el Barça de Guardiola.
Descargando Pes Lite 19. Lo pregunté en el hilo de Myclub...y me dijeron que sin Plus no se podía jugar. Es así? Alguien más lo sabe a ciencia cierta? Porque leí una noticia googleando que el Pes 18 Lite se podía jugar sin ser Plus. Algo no cuadra...
Gracias! [beer]
Megaknot escribió:joder no sabia que se podian poner los comentaristas de otros paises, he puesto el ingles, que alibio quitarme el cutrerio que desprende la voz de carlos martinez en este juego

¿Qué hay que hacer para cambiar los comentaristas?

Hay concretamente un comentario de Maldini que lo odio. Le pregunta Carlos si tal equipo lo está haciendo bien, y Maldini le responde "bueno, si le sale bien, sí". Pero ¿qué respuesta es esa? Puto Maldini...
ArcticMarkeys escribió:Aunque han ido depurando bastante el gameplay con las salidas de los porteros y la variedad en ataque, algo que echo muy de menos son las lesiones en Liga Máster.
Joder voy por diciembre y ni un lesionado, algo que no les costaría nada implementar, es un código de programación aleatorio que les daría mucho realismo y se les ha escapado. Yo que soy del Atleti, me parece irreal a todas luces jugar con toda la defensa titular sana.

Por cierto, el ataque aún en niveles de dificultad intermedios, a veces hila demasiado fino y aunque sean el Spal contra la Juve, se marcan un tiki taka desde su portería hasta meterte gol que ni el Barça de Guardiola.


Pues en mi LM con el Aston Villa estoy acabado la segunda vuelta y he visto todo tipo de lesiones...

Lesiones producidas por entradas que hacen que tengas que sustituir al jugador en el momento o que al final del partido te salen como consecuencia de esa entrada.
Lesiones por cansancio donde el jugador se tira al suelo y no lo sustituyes.
O lesiones producidas en un partido con la selección.

En ese aspecto yo estoy satisfecho.
ArcticMarkeys escribió:Aunque han ido depurando bastante el gameplay con las salidas de los porteros y la variedad en ataque, algo que echo muy de menos son las lesiones en Liga Máster.
Joder voy por diciembre y ni un lesionado, algo que no les costaría nada implementar, es un código de programación aleatorio que les daría mucho realismo y se les ha escapado. Yo que soy del Atleti, me parece irreal a todas luces jugar con toda la defensa titular sana.

Por cierto, el ataque aún en niveles de dificultad intermedios, a veces hila demasiado fino y aunque sean el Spal contra la Juve, se marcan un tiki taka desde su portería hasta meterte gol que ni el Barça de Guardiola.


Hay lesiones pero son muy pocas y nunca (al menos a mi no me ha pasado) durante el partido.
Se lesionan durante la semana y poco, de hecho, no recuerdo tener 2 lesionados o más al mismo tiempo.

Lo que comentas en la última frase es lo que peor llevo de este juego jugando vs CPU, ya era así el año pasado y sigue igual.


Lo de cambiar el idioma de los comentaristas se hace desde Opciones fuera del partido, de toda la vida del Pro vamos! [+risas]

edit: @Dadydadielo92 has tenido que sustituir a un jugador durante el partido a consecuencia de una entra rival?? Oooh No he visto eso en 4 temporadas y media.
pinkyvic escribió:Descargando Pes Lite 19. Lo pregunté en el hilo de Myclub...y me dijeron que sin Plus no se podía jugar. Es así? Alguien más lo sabe a ciencia cierta? Porque leí una noticia googleando que el Pes 18 Lite se podía jugar sin ser Plus. Algo no cuadra...
Gracias! [beer]

Esta en la store europea? Como hay que buscarlo?
Pes 2019 Lite está en la Stone si. No sabes buscar un juego? En fin.....le das a buscar y ya está."__*
rub3monkey escribió:Pes 2019 Lite está en la Stone si. No sabes buscar un juego? En fin.....le das a buscar y ya está."__*

Ahora mismo no estoy en casa pero un amigo me dice que no le sale de ahi mi pregunta, si se buscar juegos pero en muchos casos aunque pongas lite o pes 19 en el buscador no sale, por eso preguntaba para confirmar, además he probado por web en la psn y no sale.

EDIT: vale por movil no salia pero en un pc si me aparece, ya lo veo.
En el buscador con sólo poner pes 2019 Lite ya está.asi de fácil.un saludo.
alguien sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60e
nerbiox escribió:
Megaknot escribió:joder no sabia que se podian poner los comentaristas de otros paises, he puesto el ingles, que alibio quitarme el cutrerio que desprende la voz de carlos martinez en este juego

¿Qué hay que hacer para cambiar los comentaristas?

Hay concretamente un comentario de Maldini que lo odio. Le pregunta Carlos si tal equipo lo está haciendo bien, y Maldini le responde "bueno, si le sale bien, sí". Pero ¿qué respuesta es esa? Puto Maldini...
vas a opciones del sistema>idioma>idioma comentarios, y hay lo cambias al que quieras
sartas escribió:edit: @Dadydadielo92 has tenido que sustituir a un jugador durante el partido a consecuencia de una entra rival?? Oooh No he visto eso en 4 temporadas y media.


Sí, aunque me ha pasado una sola vez. Llevaré unas 30 jornadas.
@Alex_nar3
porque se esta riendo cada dia en vuestra cara, y es un señor crack.
Así que, que siga así.
Ispael escribió:alguien sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60e


En GAME tienes la David Beckham Ed. por 39,95€
Siguiendo al Indio , me animo a poner unis videos de mi master con el Athletic.

FULL MANUAL , ESTRELLA , 15 MIN

Jornada 1 1-1 con un buen gol de Williams, entrando desde la banda.

Jornada 2 .Muy buen gol desde lejos de Beñat, a mi no me esta costando marcar desde fuera del area, sobre todo tirando de primeras(no volea) o sin perder un segundo

https://youtu.be/ZhBDmTJc_Ok

Jornada 3 .Williams recorta distancias con un buen cabezazo.El centro era dificil y el portero dudo, quizas pudo hacer mas.

https://youtu.be/766_YPpOMpg

Saludos!


Lo del árbitro y las faltas necesita urgentemente ser revisado y arreglado. Hasta el comentarista en primera instancia dice "corta a tiempo" porque no hay falta.
ebreb escribió:


Lo del árbitro y las faltas necesita urgentemente ser revisado y arreglado. Hasta el comentarista en primera instancia dice "corta a tiempo" porque no hay falta.


Pita el golpeo con el brazo en la espalda.

No pitan faltas asi en la vida real? el tio frena contra el rival... Yo ya....
@Rubeninho82 buenos goles! Centro espectacular de Susaeta [beer]


@ebreb para mi no es falta pero si un árbitro la pita tampoco lo veo como un error clamoroso. Y lo del comentarista a mi me gusta, me hace gracia que diga una cosa en directo y luego viendo la repetición diga lo contrario, como en la vida real.
sartas escribió:@Rubeninho82 buenos goles! Centro espectacular de Susaeta [beer]


@ebreb para mi no es falta pero si un árbitro la pita tampoco lo veo como un error clamoroso. Y lo del comentarista a mi me gusta, me hace gracia que diga una cosa en directo y luego viendo la repetición diga lo contrario, como en la vida real.


Gracias Sartas. Susaeta tiene un guante.

Si alguirn se anima para unos amistosos full manual esta noche estoy ON sobre las 22.30.Rubeninho1982
indiohospitalet escribió:@Alex_nar3
porque se esta riendo cada dia en vuestra cara, y es un señor crack.
Así que, que siga así.


Mandé, no entiendo a qué viene esto.
carpedie22 escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar por esto lares y viendo que se acercan las fechas navideñas me gustaría saber por boca de usuarios como anda el juego a día de hoy, va fino en la jugabilidad, arreglaron la IA rival, los porteros siguen sin salir de abajo del larguero, los árbitros pintan más?

Gracias de antemano [bye]


El gameplay una maravilla. La IA rival, en mi opinión y la de muchos de aca, la peor de todos los PES. La CPU llega a puro tiki taka, tirando paredes hasta llegar a tu area y bombazo al arco que si o si es gol. Tu arquero no existe, balón que va al arco, balón que termina adentro. Se cargaron el juego llenandolo de scripts.
carpedie22 escribió:Llevo mucho tiempo sin entrar por esto lares y viendo que se acercan las fechas navideñas me gustaría saber por boca de usuarios como anda el juego a día de hoy, va fino en la jugabilidad, arreglaron la IA rival, los porteros siguen sin salir de abajo del larguero, los árbitros pintan más?

Gracias de antemano [bye]


Si, han arreglado los fallos que comentas.

Y a mi no me pasa lo de que cada tiro sea gol, si defiendes bien rematan forzado y fuera en muchas ocasiones.Del mismo modo si defiendes bien cortas pases.

Ha llegado a tal nivel la paranoia general que saco capturas. En el ultimo partido la CPU tiro 4 veces en la primera parte y yo una, resultado 1-0 para mi.

Debo ser muy malo por que ni domino ni tiro 20 veces y la CPU 1 , como aseguran algunos users.

En mi opinion el juego es muy muy divertido ahora.
De verdad, lo del modo my club de este año no tiene ni pies ni cabeza.

Tienes bolas negras hasta en la grada de tanto ojeador y tanta moneda y te ponen desafíos con bolas de plata de recompensa. [facepalm]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi que piten faltas que no son de vez en cuando me aporta realismo, la verdad.

y lo mismo al revés.

me jodería si ocurre el 95% de las veces.
pero que ocurra en un 10 o 15 % lo veo cojonudo.

es como estar viendo fútbol real
pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Opino igual.

Yo defiendo sin descolocar la defensa y tratandonde cortar lineas de pase.Si defiendes asi , cuando la CPU no puede hacer esa primera accion que tiene " pensada" , su acierto baja considerablemente en esa segunda decision.

De hecho en el primer gol que puse antes Williams corta un pase en 3/4 .

Si que es cierto que como juegues con el piloto automatico o descoloques a la defensa en dificultades altas la CPU te revienta.
Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
te revienta de mala manera.

a mi me funciona bastante aguantar con el primer jugador de manera automática y tapar hueco con el segundo, NO presionar cuadrado casi nunca, y tirar de flechas patrás para replegar al equipo mientras tapo esos huecos.

si no lo hago así me revientan.
además de que la IA hace muy bien lo de enseñarte la pelotita para que vayas detrás de ella como loco y te descoloques.

aprendiendo a controlar estos primeros impulsos se equilibran bastante los partidos.
si no los controlas te masacran
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Pes 15 no tiene esos gráficazos, esos movimientos de jugadores, incluso me atrevería a decir esa física de balón tan buena de pes 19. Es cierto.

En todo lo demás y por supuesto en la JUGABILIDAD es muy superior a pes 19. Nada más y nada menos.


Mi opinión.

P. D. Pes 15 no admitía volante para jugarlo.
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Juegazo y punto, ja. Será tu opinión esa y me parece perfecto. Yo lo juego en manual, nivel leyenda, y pasa lo que comenté mas arriba. Por suerte ya vi muchos comentarios de gente que le pasa lo mismo. Lo habia desinstalado el juego, despues del parche del otro dia volvi a descargarlo para probar si lo habian corregido y nada, lo mismo de siempre. Pero bueno, aca te dicen que hay que saber defender, cuando de lo que yo me quejo es de que cualquier bombazo al arco, ya sea de afuera o entrando al area, es gol. Cansado estoy de que me hagan un gol, poner pausa y ver en tiros al arco 1(1).

Ayer jugamos 2 vs COM con un amigo, empezamos ganando 2 a 1, y el partido terminó 6 a 4 jajaja, cada vez mas parecido a la basura del FIFA. En los ultimos 4 goles, el arquero nuestro no llegó a tocar ni una vez el balón. No hubo un despeje ni nada, llegada gol, llegada gol, y asi las 4 veces.

Si hay que hacer un curso para jugar a un juego de futbol, algo anda mal. No hay que ir muy lejos tampoco, el 2018 tenia sus fallos en la IA rival (nivel leyenda tmb), pero no sentí esta frustración de que cada remate termina adentro del arco.
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Pes 15?.

Tempo, inercias, pesos, sensación de futbol, campo ancho para pensar.

Pes 19, una carcamonia barata del fútbol, pared más pared, nula inercia, presión agobiante irreal. Eso si, muy bonito.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por razones de logística me he pasado todo el verano jugando a pes2015 en la xbox360 mientras todos vosotros (o la mayoría) estabais dándole duro al pes2019 y eso que dices maplastic es totalmente falso.

que pes15 es un juegazo? SI

que es mejor simulador de futbol que este pes2019? NI DE COÑA

lo siento pero no.
solamente por la física del balón, sobretodo cuando va a ras de suelo, ya queda comprometida toda su jugabilidad.
y compararla con este 19 es una broma.

lo que si te concedo es que es muchísimo más fácil.
sobretodo en defensa.

creo que esa afirmación que haces proviene mas de la frustración que te puede causar el 19 que de una valoración objetiva de lo que es cada uno.
Ketemeto 2008 escribió:te revienta de mala manera.

a mi me funciona bastante aguantar con el primer jugador de manera automática y tapar hueco con el segundo, NO presionar cuadrado casi nunca, y tirar de flechas patrás para replegar al equipo mientras tapo esos huecos.

si no lo hago así me revientan.
además de que la IA hace muy bien lo de enseñarte la pelotita para que vayas detrás de ella como loco y te descoloques.

aprendiendo a controlar estos primeros impulsos se equilibran bastante los partidos.
si no los controlas te masacran


Jaja pues me alegra leerte , por que yo utilizo otro metodo, trato de llegar con el jugador mas proximo a la pelota de los que han sido superados o esta a esa altura, salvo si salgo con un CT que ahi es a matar si no ne llevo el balon.

Hay un video que en ocasiones trato de imitar, suelto el de correr y y tapo al que lleva la pelota a unos metros de distancia, juntando mucho lineas, casi sin moverme .Es un video de un guiri Top Top
23640 respuestas