PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD

Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare. ;)
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD

Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare. ;)


Los dos son Nivel 30 creo, de todas formas como se pone eso de entrenar uno con el otro?

gracias
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD

Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare. ;)


Los dos son Nivel 30 creo, de todas formas como se pone eso de entrenar uno con el otro?

gracias

Conviertes a uno en entrenador y lo usas para entrenar al otro.
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Saco 2 bolas negras , y las dos Kolarov , esto esta mas amañao que los sobres del FIFA xDDD

Pon a entrenar a uno con el otro, si son dos iguales lo normal es que el nivel se dispare. ;)


Los dos son Nivel 30 creo, de todas formas como se pone eso de entrenar uno con el otro?

gracias


Ya es mala suerte, a mi con todas las cartas que abri, ni uno repetido.

Estaria bien que fuese mas complejo ,sin pasta y sin jugar tengo a Messi, Pique, Buffon.....
@Rubeninho82

y como se consigue tan buen equipo sin poner dinero? yo es que vengo del FIFA y estoy un poco perdido este año en este modo, no me acuerdo del año pasado ya la verdad como iba
Rubeninho82 escribió:
ebreb escribió:


Lo del árbitro y las faltas necesita urgentemente ser revisado y arreglado. Hasta el comentarista en primera instancia dice "corta a tiempo" porque no hay falta.


Pita el golpeo con el brazo en la espalda.

No pitan faltas asi en la vida real? el tio frena contra el rival... Yo ya....


Lo pintarán en baloncesto, en fútbol no.

Le robo el balón limpiamente, tocarle la espalda con el brazo es un mero contacto que ocurre en la mayoría de jugadas en el fútbol.

PD: ya me gustaría a mi que con ese simple contacto me pitaran faltas, porque muchas veces me barren y nada, el árbitro pasa del tema.
ironmanx2 escribió:
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Pes 15?.

Tempo, inercias, pesos, sensación de futbol, campo ancho para pensar.

Pes 19, una carcamonia barata del fútbol, pared más pared, nula inercia, presión agobiante irreal. Eso si muy bonito.


Gracias compañero por dar tú alguna explicación más detallada.
Y... bueno en relación a la afirmación de Ketemeto ; para mí un juego como el que detalla muy bien IronmanX2 es un juego con curva de aprendizaje con tempo, presión que se castiga, inercias y diversidad de formas de jugarlo y sobre todo un juego que comparado con pes 19, no sería como lo pintáis cuando abundaban ligas y grupos de WhatsApp pidiendo partidos uno tras otro. Creo que esa época de bastantes usuarios, jugando al pro a todas horas, que posteabas por aquí bastante ya pasó. Sus motivos habrá.

De igual modo tú estuviste jugando hasta el verano a pes 15,mientras que otros agotamos su período online hasta el último día y todavía seguimos dándole algún fin de semana.. . Y mira tú, que al 19 también lo juego pero para nada tiene que ver su jugabilidad con el 15.
Evidentemente cada cual tendrá sus gustos. Yo a modo de ejemplo te cuento que un amigo que no juega a los de fútbol con pes 19 me rasca empates y alguna victoria jugando en auto con su Madrid Vs equipo medio y en manual por mi parte y en pes 15 se lleva 3 de media siempre. Por lo que igual tú y yo tenemos percepciones diferentes del concepto dificultad defensiva como del término jugabilidad.

Más allá de ésto y volviendo a remarcar que es mi opinión sobre ambos juegos. Y para mí pes 19 siendo un juego disfrutable en determinadas condiciones no es comparable a pes 15.
pasnake escribió:@Rubeninho82

y como se consigue tan buen equipo sin poner dinero? yo es que vengo del FIFA y estoy un poco perdido este año en este modo, no me acuerdo del año pasado ya la verdad como iba


Con los sobres de regalo iniciales, premios por cumplir ciertos objetivos y una recompensa diaria.Y llevo bastante sin abrir sobres, deberia tener algo ahi pendiente.

Recuerdo que te dan monedas de oro por algunas tareas y con esas aproveche para pillar jugadores de la semana a 100.

Es verdad que tengo la version beckham o algo asi, no la tocha tocha, la siguiente

@Ebreb a mi si me pitan faltas asi, y si el brazo da en la cara es amarilla siempre.
maplastic escribió:
Megaknot escribió:pues yo no veo que la CPU me haga paredes y gol, jugando en profesional, y los goles que recibo son bastante variados, claro que si vamos buscando pegas y hacer de un momento puntual una verdad absoluta, a esta CPU se la defiende anticipandose a sus pases, intuyendo su juego, o es que os pensais que en el futbol real les quitan el balon de otra manera? juegazo y punto, el mejor juego de futbol que se a hecho, cada año van superandose aunque haya alguno que se haga el guay acordandose de pes 2015 o peor aun, pes 6, que aun estoy por ver que cosas tiene que no tiene pes 2019


Pes 15 no tiene esos gráficazos, esos movimientos de jugadores, incluso me atrevería a decir esa física de balón tan buena de pes 19. Es cierto.

En todo lo demás y por supuesto en la JUGABILIDAD es muy superior a pes 19. Nada más y nada menos.


Mi opinión.

P. D. Pes 15 no admitía volante para jugarlo.
los movimientos de los jugadores, la fisica del balon, y los graficos tambien son jugabilidad, la suavidad de el control, tambien es jugabilidad, en este pes hago lo que quiero, no me siento limitado como en ese pes, si a ti te compensa esa CPU del pes 2015, a mi no, y graficamente este pes guarda detalles que pasan desapercibidos, personalmente prefiero estos graficos "arty" que unos graficos recargados, guarrindongos...la cancha del alianza lima es brutal, el nivel de detalles en los estadios es increible, hasta el publico del pes 2019 le pasa la mano por la cara al otro juego
@Fritz167 pues a mí es imposible que me salga un delantero.... Eso sí defensas mil.... Dos bolas a los jugadores destacados y me sale karius y Azpilicueta ..

No podía salirme un Messi o salah no... En fin.

Me falta delantero e interior derecho y portero decente. Aunque karius me ha gustado los dos partidos que he jugado.

Saludos.
@Megaknot

En Fifa lo fliparias.

Pes es jugabilidad, libertad, rotura de cintura con stick izquierdo, Pes es sentir un campo ancho y no sentir que no puedes conducir la bola más de 5 metros porque cuatro pitbulls te arrollan, Pes es jugar de la forma que quieras, respetando las leyes de la física, inercias, pesos con un tempo acorde al fútbol.

Ponte Pes 14/Pes 15 a ver si hay cojones de hacer las paredes milimétricas y precisas y a todo trapo que hay en Pes 19.

Pes no es un tempo alto desequilibrado, Pes es tempo de fútbol, de pensar más o menos la jugada. Pes es jugabilidad, y la jugabilidad de Pes 15 con su aprendizaje bien trabajo era tocar el cielo con las manos, era el PADRE de Pes 19 en este aspecto, el que para mi es el más importante.

Y los gráficos, animaciones y calidad de estas te ayudan a meterte en el partido, es inmersión, no jugabilidad. Pes 15 estando tan limitado en animaciones y gráficos le daba a este Pes 19 un hostion en eso, en jugabilidad pura. Pes 13 también se ríe desde la distancia de la jugabilidad de este Pes 19.

Pes es aleatoriedad, diversidad de goles, jugadas etc.. Todo podía pasar. En este Pes 19 la aletariedad y diversidad brilla por su ausencia. Casi todos los goles son iguales, muy parecidos. Los long shot desde diferentes ángulos son los padres convirtiendo a cualquier portero en superman.

Zamorano, o el mismísimo santillana pondrían la cruz a un juego donde el juego aéreo está roto. Pocos goles de cabeza, mejor dicho, nula sensación/control en el de golpeo de cabeza. De ahí que la mayoria de goles sean dentro del área/area chica después de tres rebotes, algún descontrol o algun desbarajuste defensivo. Que poquita jugadas que acaben el gol "limpias" hay...

No puede ser el mejor simulador ni de lejos cuando la manera de robarla más efectiva, irreal y patética es salir a presionar y arrollar al rival, no existe la táctica para defender.

Ojo, hablo online, no offline.

Convirtieron está saga en un arcade "divertido" según para quienes, fácil, de rápida adaptabilidad. Mal por Konami. Siendo la única competencia a Fifa, debería de distanciarse más de lo que ofrece Fifa y su fútbol rápido vertiginoso y de mentira. Ahí Konami se equivoca.

Pes 15 con sus mecánicas jugables, su base, sumando las maravillosas animaciones de Pes 19, gráficos, física balón y ese césped... sería otro mundo, sería no un juego, sino el puto juego de FUTBOL que llevamos toda la puta vida esperando. Pero...
una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??
vhaldemar escribió:@Fritz167 pues a mí es imposible que me salga un delantero.... Eso sí defensas mil.... Dos bolas a los jugadores destacados y me sale karius y Azpilicueta ..

No podía salirme un Messi o salah no... En fin.

Me falta delantero e interior derecho y portero decente. Aunque karius me ha gustado los dos partidos que he jugado.

Saludos.

A mí me pasa con los defensas laterales, delanteros tengo a mogollón... Mbappé, Mohamed Salah, Coutinho, Luis Suárez, Dzeko, Mané...

Azpilicueta lo puedes poner en cualquier lugar de la defensa, yo lo tengo en el lateral izquierdo.
ironmanx2 escribió:@Megaknot

En Fifa lo fliparias.

Pes es jugabilidad, libertad, rotura de cintura con stick izquierdo, Pes es sentir un campo ancho y no sentir que no puedes conducir la bola más de 5 metros porque cuatro pitbulls te arrollan, Pes es jugar de la forma que quieras, respetando las leyes de la física, inercias, pesos con un tempo acorde al fútbol.

Ponte Pes 14/Pes 15 a ver si hay cojones de hacer las paredes milimétricas y precisas y a todo trapo que hay en Pes 19.

Pes no es un tempo alto desequilibrado, Pes es tempo de fútbol, de pensar más o menos la jugada. Pes es jugabilidad, y la jugabilidad de Pes 15 con su aprendizaje bien trabajo era tocar el cielo con las manos, era el PADRE de Pes 19 en este aspecto, el que para mi es el más importante.

Y los gráficos, animaciones y calidad de estas te ayudan a meterte en el partido, es inmersión, no jugabilidad. Pes 15 estando tan limitado en animaciones y gráficos le daba a este Pes 19 un hostion en eso, en jugabilidad pura. Pes 13 también se ríe desde la distancia de la jugabilidad de este Pes 19.

Pes es aleatoriedad, diversidad de goles, jugadas etc.. Todo podía pasar. En este Pes 19 la aletariedad y diversidad brilla por su ausencia. Casi todos los goles son iguales, muy parecidos. Los long shot desde diferentes ángulos son los padres convirtiendo a cualquier portero en superman.

Zamorano, o el mismísimo santillana pondrían la cruz a un juego donde el juego aéreo está roto. Pocos goles de cabeza, mejor dicho, nula sensación/control en el de golpeo de cabeza. De ahí que la mayoria de goles sean dentro del área/area chica después de tres rebotes, algún descontrol o algun desbarajuste defensivo. Que poquita jugadas que acaben el gol "limpias" hay...

No puede ser el mejor simulador ni de lejos cuando la manera de robarla más efectiva, irreal y patética es salir a presionar y arrollar al rival, no existe la táctica para defender.

Ojo, hablo online, no offline.

Convirtieron está saga en un arcade "divertido" según para quienes, fácil, de rápida adaptabilidad. Mal por Konami. Siendo la única competencia a Fifa, debería de distanciarse más de lo que ofrece Fifa y su fútbol rápido vertiginoso y de mentira. Ahí Konami se equivoca.

Pes 15 con sus mecánicas jugables, su base, sumando las maravillosas animaciones de Pes 19, gráficos, física balón y ese césped... sería otro mundo, sería no un juego, sino el puto juego de FUTBOL que llevamos toda la puta vida esperando. Pero...
yo creo que muchas cosas de las que dices estan condicionadas por el nivel de dificultad, no se, yo no siento todo eso que dices, meto goles de todas las maneras, ayer una sin angulo a lo van basten de volea, que me falto salir a la calle a celebrarlo, y en este pes se puede jugar con calma, pensando la jugada, en el futbol real te comen, te presionan y no te dejan cocinar la jugada, quizas es que el pes esta evolucionando a eso, y quereis seguir jugando como los pes antiguos o no tan antiguos... no se, a mi me dan las tantas casi cada dia jugando a este juego, me parece super adictiva su jugabilidad, divertida, yo juego en profesional, no tengo necesidad de subir dificultad, por que para mi poner la dificultad mas alta lo hace irreal, y acelera el gameplay

lo que si te doy la razon es en los remates de cabeza, pocas veces tiene uno la oportunidad de rematar, casi siempre se anticipan, aunque creo que estamos acostumbrados a rematarlos sin esforzarnos casi, y ahora hay que luchar esos centros al area

no se, la verdad es que no hecho de menos ningun pes, anterior, el pes 2017 que le heche tropecientas horas, el otro dia me lo puse y parecia de ps3, y no solo en graficos, ahora me parece un juego muy escriptado, soy de los que piensa que los juegos de futbol se van superando en cada entrega
Es cuestión de gustos al final.

Pero no se puede negar que si cualquier equipo o en la vida real te presiona como lo haven aquí, éstos acabarían reventados en el minuto 40. Pero claro, tu juegas offline y en nivel profesional. :-|

Estamos hablando lo mismo en diferente idioma.
@Fritz167 joeee, ya quisiera yo algún delantero. A ver si esta semana que van a dar a partir de mañana 50 monedas por cada loggin. Eso he leído en la página oficial, aparte de un representante de batistuta (como la semana pasada de denilson) a ver si toca algo porque ahí voy tirando con smolov media 81 xD.

Saludos
ironmanx2 escribió:Es cuestión de gustos al final.

Pero no se puede negar que si cualquier equipo o en la vida real te presiona como lo haven aquí, éstos acabarían reventados en el minuto 40. Pero claro, tu juegas offline y en nivel profesional. :-|

Estamos hablando lo mismo en diferente idioma.
juego 10 minutos y en la segunda parte ya estan que el juego pide calma, pensar mas los pases, buscar los huecos, pases inesperados, las segundas partes no tienen nada que ver con la primera, y eso que juego a 10 minutos, pero es lo que digo, juego para divetirme, juego mas partidos amistosos que otra cosa, me gusta probar equipos, ver sus camisetas, probar jugadores reales, lo que yo mas hecho de menos en este juego es editar mas cosas, y no les da la gana, pero por lo demas estoy muy contento con el juego
Siempre leo miles de comentarios de estos y he de decir que todos decís un poco de verdad, y luego entran los gustos de cada uno. La perfección no existe en ningún videojuego, metéoslo en la cabeza. En este foro de PES ya van 2077 páginas (creo que es de los que más tiene), sin contar con el otro de edición, parches, etc. pues muy mal no estará el juego, es decir que su público tiene.
En mi opinión, estos juegos se deben juzgar y medir en su vertiente offline que es donde se trabajan las mecánicas, físicas, animaciones, IA y demás de año en año. Soy de los que piensan que cada año se superan, mejoran cosas del año anterior y cada año me tiene enganchado su gameplay (soy de offline). Es verdad que cada vez me ilusiono menos por estos juegos porque sé que serán más de lo mismo pero mejorado, y porque Konami se empeña en no mejorar tantísimos pequeños detalles que demandamos la comunidad y que lo harían excelente.
En resumen, el juego es muy bueno, muy disfrutable, arrastrando sus fallos habituales, pero muy entretenido y al final eso es lo importante. La parte del myClub, como la del UT, es un modo adulterado y estafa, que te roba vida y salud xD y ahí no se puede juzgar un producto completo.
@Megaknot

Igual eso que dices sólo pasa en los partidos amistosos. Al menos en mi caso, que sólo juego LM, los partidos casi siempre se rompen en la segunda parte y empiezan los carruseles de idas y venidas a la contra. Ojo, que esto a mi me gusta, ya que yo juego a la contra y me viene bien. Además, esto para mí sí que es real, ya que la mayoría de partidos en la vida real se rompen en la segunda parte.

Sí estoy de acuerdo en que la velocidad tiene que ver con el nivel que juegues. Hace unos días dije que tras el parche notaba el juego mucho más rápido, pero realmente lo que pasó fue que subí de profesional a estrella y es como subir 1 punto de velocidad. Eso, sumado a que la CPU te presiona muchísimo más, da aún mayor sensación de velocidad.
D4RKFORCE escribió:@Megaknot

Igual eso que dices sólo pasa en los partidos amistosos. Al menos en mi caso, que sólo juego LM, los partidos casi siempre se rompen en la segunda parte y empiezan los carruseles de idas y venidas a la contra. Ojo, que esto a mi me gusta, ya que yo juego a la contra y me viene bien. Además, esto para mí sí que es real, ya que la mayoría de partidos en la vida real se rompen en la segunda parte.

Sí estoy de acuerdo en que la velocidad tiene que ver con el nivel que juegues. Hace unos días dije que tras el parche notaba el juego mucho más rápido, pero realmente lo que pasó fue que subí de profesional a estrella y es como subir 1 punto de velocidad. Eso, sumado a que la CPU te presiona muchísimo más, da aún mayor sensación de velocidad.
si aveces hasta depende del estado de animo muchas cosas, aveces me lo pongo y no lo disfruto, y al dia siguiente me lo vuelvo a poner y me parece una maravilla y lamento que el dia no tengas mas horas para jugarlo, es curioso
También, podemos valorar que las ediciones de PES están ahí. Quiero decir, solemos tener ediciones anuales con cambios notorios de jugabilidad y diatintos énfasis en las propuestas. A mi parecer, no sudcede en todas las sagas anuales. No hablo de un centro va mejor o peor, o simplemente el balón rueda de tal no cual manera.
Yo a día de hoy, cada tanto le doy al 2013. Una nueva edición no elimina la anterior.
No apreciarlo, es también no apreciar PES, a mi entender.
Después, se pueden corregir ciertas cosas.
Y todo lo que ya sabemos de lo que podrían hacer y no hacen.
Lamentablemente, siento que Konami quiere acabar con esto que digo, porque veo movimientos de querer cambiar esto hacia un modelo de subscripción, aunque venga en forma de Lite.
No veo un cuidado hacia el jugador de la entrega clásica.

----
A propósito, tampoco he jugado un sólo partido a MyClub, ni he comprado monedas y tengo:
Suárez
Neymar ( tuve que editar el post, el corrector había escrito Batman. Imagino que el que lo leyó se cayó de espaldas )
Ozil
Buffón
Jordi Alba
Danilo
Varane
...entre otros.
CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??


Si se puede.
Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!

Por dioosssss
XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!

Por dioosssss


Estoy 99% seguro q la version lite es la misma version completa pero capada solo a myclub.
Si compras el juego entonces te desbloquea los demas modos de juego.
Por eso este año se pueden meter los option files.
@vhaldemar, pues ahora con el nuevo ojeador va y me toca Batistuta a la primera!!! [flipa]
Quiero un lateral ya!!! [carcajad]
@Fritz167 joder, ya quisiera yo esa suerte. Ya te doy yo un lateral a cambio de un delantero!! Qué con Jordi Alba y Azpilicueta voy servido xD jajaja

Saludos.
D4RKFORCE escribió:@Megaknot

Igual eso que dices sólo pasa en los partidos amistosos. Al menos en mi caso, que sólo juego LM, los partidos casi siempre se rompen en la segunda parte y empiezan los carruseles de idas y venidas a la contra. Ojo, que esto a mi me gusta, ya que yo juego a la contra y me viene bien. Además, esto para mí sí que es real, ya que la mayoría de partidos en la vida real se rompen en la segunda parte.

Sí estoy de acuerdo en que la velocidad tiene que ver con el nivel que juegues. Hace unos días dije que tras el parche notaba el juego mucho más rápido, pero realmente lo que pasó fue que subí de profesional a estrella y es como subir 1 punto de velocidad. Eso, sumado a que la CPU te presiona muchísimo más, da aún mayor sensación de velocidad.


Yo creo que el ritmo lo marcan los 2 equipos.Muchas veces por cansancio, automatismos, alcohol o droja acabamos jugando por inercia y es ahi donde caemos en ritmos altos....Yo ne pego sesiones de 3 partidos y cuando juego concentrado en ritmo lo pongo yo, con balon y sin balon.

Acabo muchos partidos 1-0 , y en la segunda parte no se juega.Muchas veces la CPU ataca con mas jugadores , robas el balon tiras contra y si la pierdes la CPU en 2 toques esta arriba de nuevo.Yo ahi , salvo que lo vea clarisimo , freno la contra, les hago replegarse y si la pierdo tienen que estirar de nuevo el equipo. Y si tengo que quitar a u delantero y meter a Iturraspe o un MCO para aguantarla , lo hago.

El otro dia entre la cpu y yo en 15 min por parte tiramos 5 veces en 90 min
@Rubeninho82 yo ultimamente juego sin presion al jugador, abriendo el equipo y bajando a defender al centro del campo mas la defensa adelantada. Jugando asi la cpu casi no te hace carreritas locas ni me mete en mi area. Cada vez me cuesta menos desesperarla y llegar con superioridad cuando se viene arriba (depende el rival claro). Tacticamente este pes es brutal.
https://youtu.be/04X_bJBX3Fg
tuningmegane escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??


Si se puede.


Yo pensaba que solo venían los equipos de la demo. :O

Entonces se pueden disfrutar todos los equipos, con cualquier option file? En partidos amistosos por ej? O en qué modos?
kakashihatake78 escribió:
tuningmegane escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??


Si se puede.


Yo pensaba que solo venían los equipos de la demo. :O

Entonces se pueden disfrutar todos los equipos, con cualquier option file? En partidos amistosos por ej? O en qué modos?

Solo en MC.

Tu metes OF y tendrás todos los equipos con sus kits.

Pero es para ver el tuyo y contra el que juegues.

Osea como en el juego entero, pero aquí solo MC

Si alguien lleva el Valladolid, el OF hará que veas la camiseta del Valladolid licenciada como la tienes tú en tu juego.
El PES Lite es la versión completa pero capada.

En el Lite hay un "truco" para jugar amistosos offline con cualquier equipo, en el editor cambias los jugadores por ejemplo del Colo-Colo por los del Real Madrid y le añades la 4ª equipación y ya puedes jugar, el equipo se llama Colo-Colo pero con jugadores y equipación del Real Madrid.
Me acaba de salir esto , es la 4 bola que tiro, en las otras tres Kolarov (2 veces) y Payet , esto es normal?

Ya me he pasado el juego y llevo 2 partidos jugados solamente

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Iba a preguntar por el tema handicap que tal va en este juego, pero me lo ahorro, 3-0 final primera parte, y segunda parte 3-5 derrota , esto es peor que el FIFA por lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]

Me voy huyendo de alli por el tema conexion y handicap , y me encuentro esto en el PES ¬_¬ ¬_¬
@pasnake, a mí me tocó Messi en bolas (que nadie malinterprete XD) en el PES 2016 y en el 2018 lo fiché a base de ojeadores pero tan rápido no es normal. ;)

Los deportivos están todos así, con hándicap, con posible lag, no se salva ni uno.
Fritz167 escribió:@pasnake, a mí me tocó Messi en bolas (que nadie malinterprete XD) en el PES 2016 y en el 2018 lo fiché a base de ojeadores pero tan rápido no es normal. ;)

Los deportivos están todos así, con hándicap, con posible lag, no se salva ni uno.


Es una pena porque los dos juegos son divertidos en el online aun con sus fallos, pero que pasen estas cosas en pleno 2018 es de traca
rafacastellano11 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!

Por dioosssss


Estoy 99% seguro q la version lite es la misma version completa pero capada solo a myclub.
Si compras el juego entonces te desbloquea los demas modos de juego.
Por eso este año se pueden meter los option files.



Bueno creo que me quedo sin PES,por qué la demo ya no va y a esa le daba seguido unos partiditos...pasó de pagar 50€ en el juego completo.
XEstebanEdgeX escribió:
rafacastellano11 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Pero que trae la versión LITE aparte de los equipos de la demo más el MyClub para pesar 30gb!!!

Por dioosssss


Estoy 99% seguro q la version lite es la misma version completa pero capada solo a myclub.
Si compras el juego entonces te desbloquea los demas modos de juego.
Por eso este año se pueden meter los option files.



Bueno creo que me quedo sin PES,por qué la demo ya no va y a esa le daba seguido unos partiditos...pasó de pagar 50€ en el juego completo.

Sí lo puedes encontrar por 30 y algo..
@REYZIDANE

Pasa que no soy de España,y al hacer el cambio (ni tan cambio por qué cobra lo mismo) me sale en 50€ .

Las ediciones especiales que allá cuestan 80-100€ acá salen 160-200€..qué maravilla.
XEstebanEdgeX escribió:@REYZIDANE

Pasa que no soy de España,y al hacer el cambio (ni tan cambio por qué cobra lo mismo) me sale en 50€ .

Las ediciones especiales que allá cuestan 80-100€ acá salen 160-200€..qué maravilla.

Joder... [facepalm]

Entonces nada tío.
Espera alguna oferta, que no tardará mucho en bajar de nuevo.
kakashihatake78 escribió:
tuningmegane escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta, los que teneis el PES LITE 2019, se pueden poner options files??


Si se puede.


Yo pensaba que solo venían los equipos de la demo. :O

Entonces se pueden disfrutar todos los equipos, con cualquier option file? En partidos amistosos por ej? O en qué modos?


Los equipos de myclub si salen licenciados.
vhaldemar escribió:@Fritz167 joder, ya quisiera yo esa suerte. Ya te doy yo un lateral a cambio de un delantero!! Qué con Jordi Alba y Azpilicueta voy servido xD jajaja

Saludos.


Te cambio J. Alba por L. Suárez, que lo tengo repetido.

Este es mi equipo sin jugar online, solo los torneos semanales offline (y 1 mes sin jugar)

Imagen
una duda ya que quiero descargar el Pes versión Lite y quería saber q se diferencia principalmente con la completa?
ah y si se puede jugar off-line para dos jugadores o mas
miguelon52 escribió:una duda ya que quiero descargar el Pes versión Lite y quería saber q se diferencia principalmente con la completa?
ah y si se puede jugar off-line para dos jugadores o mas


Pes lite básicamente puedes jugar My Club y Pes League, amistosos con los equipos de la demo y solo en 2 estadios. También tiene el editor para poner Option files, esto es novedad este año en la versión Lite.

No tiene:

Liga Master
Ligas
Copas
Ser Leyenda
Partido selección al azar
Vestíbulos amistosos Online
Vestíbulo 11 vrs 11
Modo Versus? Si alguien lo puede confirmar
@ebreb joder... Yo no tengo esa suerte. Con smolov voy de delantero centro jajajajaja.

@polter2k llamame ciego, pero yo no encuentro el 11vs 11 en el juego. Donde esta metido? Lo busque el otro día y no lo encontré. Jajajaja.

Muchas gracias.

Saludos.
pasnake escribió:Me acaba de salir esto , es la 4 bola que tiro, en las otras tres Kolarov (2 veces) y Payet , esto es normal?

Ya me he pasado el juego y llevo 2 partidos jugados solamente

Imagen

Imagen


Son las tiradas con monedas? Cómo has hecho para tirar 4? A mí solo me ha dejado 3 veces y luego desapareció.

El repre de jugadores de la semana, me refiero. O tiraste alguna de las veces antes de la actualización semanal?
vhaldemar escribió:
@polter2k llamame ciego, pero yo no encuentro el 11vs 11 en el juego. Donde esta metido? Lo busque el otro día y no lo encontré. Jajajaja.

Muchas gracias.

Saludos.


@vhaldemar

Está donde dice vestíbulo de juego en equipo bajo el menu que dice EN LINEA
Kurtps2 escribió:
pasnake escribió:Me acaba de salir esto , es la 4 bola que tiro, en las otras tres Kolarov (2 veces) y Payet , esto es normal?

Ya me he pasado el juego y llevo 2 partidos jugados solamente

Imagen

Imagen


Son las tiradas con monedas? Cómo has hecho para tirar 4? A mí solo me ha dejado 3 veces y luego desapareció.

El repre de jugadores de la semana, me refiero. O tiraste alguna de las veces antes de la actualización semanal?


Ni idea de cuantas veces tiré , yo he empezado a gastar monedas myclub de esas y a ver que salia xDDD
Yo en LM estoy en el Genk, vengo de Boca y he tenido que tirar de 3 cesiones para armar un poco al equipo. Me han cedido a Rodrygo, Origi, Aleñà y Embula.
Origi y Aleñà menudos cracks en la liga belga, sobretodo Aleñà, qué pelotero. Y a Rodrygo se le ven cositas
23640 respuestas