PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@jjoseca
A mi me sobra gente que entra al hilo a meter mierda y joder con la canción del verano.
Criticas ya las ha habido, ya sabemos lo que falla del juego, ¿que más queremos? habrá que intentar disfrutarlo (porque se puede) pero sabes? es más fácil dar la turra cual niño rata en un hilo de un foro, sin aportar nada más que pataletas.


Lo se, se que a unos les puede parecer pesado lo que a otros les parece bien y al contrario, pero es un foro, indio, y en él puede opinar libremente el que quiera. Si alguien no está de acuerdo se puede debatir sanamente, que también es otra de las características de un foro como eol, no crees?

A nadie le hace daño el que cada día venga alguien a decir los 3/4 fallos del juego, ni pienso que sea algo malo por muchas veces que se repita. Total... para qué estamos por aquí entonces si no es para opinar? Di tu las veces que quieras lo que te gusta, y será igual de lícito que lo anterior


Que para que estamos aqui? Yo particularmente estoy para opinar del juego y, para informarme de novedades sobre el mismo, ¿te imaginas el hilo del rdr2 con gente caaaada dia con el mismo discurso? No sirve de nada, y además creas mal ambiente en el hilo. Es una pena que los hilos del pes tengan miles de páginas y en todas ponga lo mismo..

Al final se consigue que la gente no postee, y solo los 4 amargaos estén aquí exponiendo la misma opinión dia tras día.

¿Tu quieres un hilo asi?, yo propongo que no se deje de llamar elotrolado por elotrohater. Total, aqui, abundan.

Saludos

-----------------------------------

edito para @alvicio entre otros que pedían pruebas de faltas, penaltis por partido, recien salido del horno, nos han enviado esto..

Imagen
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como todos. Estamos para opinar del juego y decir lo bueno y lo malo también, ¿porqué no?. Imagínate que alguien que no tiene el juego entra al foro y sólo hubiese opiniones de los conformistas, pues igual se compra el juego y luego le viene la sorpresa, y la leche que se pega al ver todos los fallos una vez se pone a jugar.
Entonces le explicas que es que no sabe jugar, que es un manco y que si no le gusta que lo venda.
Al menos si entra en un foro que vea opiniones diversas y no sólo del mismo color como les gustaría a algunos, pero sobretodo que vea opiniones objetivas y saque sus propias conclusiones, y si puede ser que lo pruebe antes. Que le encanta pues fenomenal, que no es así, pues que no lo compre o no lo juegue, o que cada uno haga lo que le parezca que es lo mejor. Porque esto de venir a decir aquí que no se puede criticar al juego me parece incluso de otras culturas y no de un foro donde se puede opinar libremente sin faltar al respeto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te quejas eres un amargado. Si escribes varias veces los fallos del juego, eres un llorón y un hater [mamaaaaa] , si ves los fallos tan clamorosos y los indicas entonces eres un manco [tadoramo] y el juego no está hecho para ti.
La verdad que esas opiniones parecen hechas en el Día de los Inocentes, pero luego ves que las dicen convencidos. Viene @jjoseca a poner sentido común y decir que cada uno desde el respeto puede opinar libremente y tampoco les gusta. Quizás porque no tenga claro que cada uno puede opinar libremente, y eso sí es un problema. Las opiniones excluyentes y las faltas de respeto son mayor problema que los fallos del juego (al menos éstos con parches los arreglan, lo otro no hay manera).
Tommy-Vercetti escribió:Pues como todos. Estamos para opinar del juego y decir lo bueno y lo malo también, ¿porqué no?. Imagínate que alguien que no tiene el juego entra al foro y sólo hubiese opiniones de los conformistas, pues igual se compra el juego y luego le viene la sorpresa, y la leche que se pega al ver todos los fallos una vez se pone a jugar.
Entonces le explicas que es que no sabe jugar, que es un manco y que si no le gusta que lo venda.
Al menos si entra en un foro que vea opiniones diversas y no sólo del mismo color como les gustaría a algunos, pero sobretodo que vea opiniones objetivas y saque sus propias conclusiones, y si puede ser que lo pruebe antes. Que le encanta pues fenomenal, que no es así, pues que no lo compre o no lo juegue, o que cada uno haga lo que le parezca que es lo mejor. Porque esto de venir a decir aquí que no se puede criticar al juego me parece incluso de otras culturas y no de un foro donde se puede opinar libremente sin faltar al respeto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te quejas eres un amargado. Si escribes varias veces los fallos del juego, eres un llorón y un hater [mamaaaaa] , si ves los fallos tan clamorosos y los indicas entonces eres un manco [tadoramo] y el juego no está hecho para ti.
La verdad que esas opiniones parecen hechas en el Día de los Inocentes, pero luego ves que las dicen convencidos. Viene @jjoseca a poner sentido común y decir que cada uno desde el respeto puede opinar libremente y tampoco les gusta. Quizás porque no tenga claro que cada uno puede opinar libremente, y eso sí es un problema. Las opiniones excluyentes y las faltas de respeto son mayor problema que los fallos del juego (al menos éstos con parches los arreglan, lo otro no hay manera).

Hasta aquí he leído ..

Opiniones objetivas TÓCATE LOS COJONES .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de mas arriba también tiene tela ... que alguien se compre el juego, le viene a sorpresa y se pega la leche ..


CLAAAARRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,como todo el mundo se lo compra para examinar segundo a segundo de partido los fallos que tiene el juego .. pausa el partido y viene corriendo a escribirlo en el foro como hacéis mucho de aquí .
Pero siempre desde vuestro lado mas humano y OBJETIVO ,sin entrar a crear ninguna polémica ,sin echarle mierda al juego ni sentiros super estafados por gastaros 50 euros en agosto ..

El juego tiene fallos jugables claro ,es divertido y aprovechable offline y online? por supuesto , es tan mierda ,injugablesy un largo etc como lo queréis hacer vosotros NO
@Tommy-Vercetti
Pues como todos. Estamos para opinar del juego y decir lo bueno y lo malo también, ¿porqué no?. Imagínate que alguien que no tiene el juego entra al foro y sólo hubiese opiniones de los conformistas, pues igual se compra el juego y luego le viene la sorpresa, y la leche que se pega al ver todos los fallos una vez se pone a jugar.


Hay una demo, una persona que entre a este hilo a informarse (pobrecito, no sabe donde se ha metido...) tiene la base de una demo para ver por donde andan los tiros.

Entonces le explicas que es que no sabe jugar, que es un manco y que si no le gusta que lo venda


Te joda más o te joda menos, muchos de los errores que se le atribuyen al juego son nuestros, otros tantos, no. Pero, esta claro que, si presionas a su mc con un central, dejas hueco, el pase al hueco esta cantado, y posiblemente será gol, o si, dejas al lateral arriba, y no cubres la banda cn el mc y vas con el central a presionar al extremo, dejarás un hueco para la entrada de su mc, y muy posiblemente, te marquen un gol. Ahí, fallo del pes, poquito.

Porque esto de venir a decir aquí que no se puede criticar al juego me parece incluso de otras culturas y no de un foro donde se puede opinar libremente sin faltar al respeto.

A mi me parece absurdo repetir el mismo mensaje dia tras día, no somos tontos, con leerlo una vez, nos queda más que claro.

La verdad que esas opiniones parecen hechas en el Día de los Inocentes,


Creo que muchos de los que posteais por aqui, estáis permanentemente en ese dia, si. Como se echa de menos a niñorata, tenia un aire a ti escribiendo. [sonrisa]

Quizás porque no tenga claro que cada uno puede opinar libremente, y eso sí es un problema.


la opinión y el debate es libre y necesario, la repetición como un loro, los pataleos y, la falta de objetividad, son un problema, y se hace pesado.

Es que es muy fácil, no te gusta algo, vienes, lo expones, se debate y punto.
Aquí es: no me gusta esto, no me gusta esto, esto es una mierda, puta mierda, no me gusta esto, no me gusta esto, esto es una mierda, puta mierda.. ¿sigo? ¿no te cansa?, si no te cansa, deberias ver Salvame, es parecido a este hilo.
el control que tiene este pes es una maravilla, hago lo que quiero practicamente, esa suavidad en el control, sientes que estas golpeando un balon y no una pelota de billar que va pegada al cesped
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:
indiohospitalet escribió:@jjoseca
A mi me sobra gente que entra al hilo a meter mierda y joder con la canción del verano.
Criticas ya las ha habido, ya sabemos lo que falla del juego, ¿que más queremos? habrá que intentar disfrutarlo (porque se puede) pero sabes? es más fácil dar la turra cual niño rata en un hilo de un foro, sin aportar nada más que pataletas.


Lo se, se que a unos les puede parecer pesado lo que a otros les parece bien y al contrario, pero es un foro, indio, y en él puede opinar libremente el que quiera. Si alguien no está de acuerdo se puede debatir sanamente, que también es otra de las características de un foro como eol, no crees?

A nadie le hace daño el que cada día venga alguien a decir los 3/4 fallos del juego, ni pienso que sea algo malo por muchas veces que se repita. Total... para qué estamos por aquí entonces si no es para opinar? Di tu las veces que quieras lo que te gusta, y será igual de lícito que lo anterior


Que para que estamos aqui? Yo particularmente estoy para opinar del juego y, para informarme de novedades sobre el mismo, ¿te imaginas el hilo del rdr2 con gente caaaada dia con el mismo discurso? No sirve de nada, y además creas mal ambiente en el hilo. Es una pena que los hilos del pes tengan miles de páginas y en todas ponga lo mismo..

Al final se consigue que la gente no postee, y solo los 4 amargaos estén aquí exponiendo la misma opinión dia tras día.

¿Tu quieres un hilo asi?, yo propongo que no se deje de llamar elotrolado por elotrohater. Total, aqui, abundan.

Saludos

-----------------------------------

edito para @alvicio entre otros que pedían pruebas de faltas, penaltis por partido, recien salido del horno, nos han enviado esto..

Imagen



JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA
pero en serio con un papel a boli poneis las estadísticas?

No se puede ser mas ridiculo,esto es lo que me faltaba por ver ya

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

Por cierto,llamar a un editor y que os fotoshopee la imagen y ponga 200 penaltis a favor
Tommy-Vercetti escribió:Pues como todos. Estamos para opinar del juego y decir lo bueno y lo malo también, ¿porqué no?. Imagínate que alguien que no tiene el juego entra al foro y sólo hubiese opiniones de los conformistas, pues igual se compra el juego y luego le viene la sorpresa, y la leche que se pega al ver todos los fallos una vez se pone a jugar.
Entonces le explicas que es que no sabe jugar, que es un manco y que si no le gusta que lo venda.
Al menos si entra en un foro que vea opiniones diversas y no sólo del mismo color como les gustaría a algunos, pero sobretodo que vea opiniones objetivas y saque sus propias conclusiones, y si puede ser que lo pruebe antes. Que le encanta pues fenomenal, que no es así, pues que no lo compre o no lo juegue, o que cada uno haga lo que le parezca que es lo mejor. Porque esto de venir a decir aquí que no se puede criticar al juego me parece incluso de otras culturas y no de un foro donde se puede opinar libremente sin faltar al respeto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te quejas eres un amargado. Si escribes varias veces los fallos del juego, eres un llorón y un hater [mamaaaaa] , si ves los fallos tan clamorosos y los indicas entonces eres un manco [tadoramo] y el juego no está hecho para ti.
La verdad que esas opiniones parecen hechas en el Día de los Inocentes, pero luego ves que las dicen convencidos. Viene @jjoseca a poner sentido común y decir que cada uno desde el respeto puede opinar libremente y tampoco les gusta. Quizás porque no tenga claro que cada uno puede opinar libremente, y eso sí es un problema. Las opiniones excluyentes y las faltas de respeto son mayor problema que los fallos del juego (al menos éstos con parches los arreglan, lo otro no hay manera).


Y si usas multicuenta que eres? Un toyaco no?

Que apareciste en Septiembre , comentas todos los dias lo mismo y tu aparicio coincide con la desaparicio de otro usuario.

Como llamarias a un tio que usa varias identidades para decir una y otra vez lo mismo ?

P.D Lo del papelito es una gracieta, lo de jugar todos los dias a todas horas a un juego que odias es cuanto menos cuestionable.

No te voy a decir que lo vendas por que seria la tercera vez
Por compartir mi opinión respecto al juego, copio lo que escribí por otro sitio.

Mi humilde opinión.

Yo he sido, como tantos, un fan de PES venido a menos por culpa de la dejadez de Konami año tras año. Soy objetivo y consciente de los tantos fallos que tiene esta saga, y por todos bien sabidos. Me compré de 2ª mano el juego 3 meses después de su lanzamiento (por primera vez), y soy casi exclusivo jugador offline. Dicho esto, el juego me está divirtiendo un montón.
No sé cómo era antes del DLC, así que no puedo opinar ni comparar y no suelo jugar todos los días, pero siempre que juego me divierten mucho sus partidos. Los veo muy reales, equilibrados, con sucesiones de situaciones muy fieles a un partido de fútbol. Juego en leyenda, nivel 1 de pases y velocidad -1, y siento mis aciertos y errores como míos. Si la lío en defensa no me cabreo con el juego, pienso "joder, qué mal le he defendido". Hay partidos muy igualados, tensos, donde la cpu me hace bastantes faltas, me ataca de diferentes formas y me cambia sus estrategias avanzadas. Es cierto que antes de empezar a jugar me dediqué a meterle los OF y editar las estrategias y alineaciones de cada equipo, para lograr que cada uno fuera lo más parecido a sus homónimos reales, y creo que lo he conseguido porque cada partido es una experiencia muy satisfactoria.
Con todo esto no digo que sea perfecto, tiene sus fallos y cosillas como cada año (lo que todos sabemos), pero este año me estoy divirtiendo de verdad. Quizá el hacerse mayor e ir haciéndose menos ilusiones con estas cosas ayude, pero sobre todo el jugar sin mayores pretensiones que las de divertirse y mejorar. En el momento que se pierdan esas cosas, no vale la pena seguir jugando a videojuegos.
Saludos.
alvicio escribió:
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:
Lo se, se que a unos les puede parecer pesado lo que a otros les parece bien y al contrario, pero es un foro, indio, y en él puede opinar libremente el que quiera. Si alguien no está de acuerdo se puede debatir sanamente, que también es otra de las características de un foro como eol, no crees?

A nadie le hace daño el que cada día venga alguien a decir los 3/4 fallos del juego, ni pienso que sea algo malo por muchas veces que se repita. Total... para qué estamos por aquí entonces si no es para opinar? Di tu las veces que quieras lo que te gusta, y será igual de lícito que lo anterior


Que para que estamos aqui? Yo particularmente estoy para opinar del juego y, para informarme de novedades sobre el mismo, ¿te imaginas el hilo del rdr2 con gente caaaada dia con el mismo discurso? No sirve de nada, y además creas mal ambiente en el hilo. Es una pena que los hilos del pes tengan miles de páginas y en todas ponga lo mismo..

Al final se consigue que la gente no postee, y solo los 4 amargaos estén aquí exponiendo la misma opinión dia tras día.

¿Tu quieres un hilo asi?, yo propongo que no se deje de llamar elotrolado por elotrohater. Total, aqui, abundan.

Saludos

-----------------------------------

edito para @alvicio entre otros que pedían pruebas de faltas, penaltis por partido, recien salido del horno, nos han enviado esto..

Imagen



JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA
pero en serio con un papel a boli poneis las estadísticas?

No se puede ser mas ridiculo,esto es lo que me faltaba por ver ya

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

Por cierto,llamar a un editor y que os fotoshopee la imagen y ponga 200 penaltis a favor


Y tan enserio, esto viene de una fuente mega fiable.
Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..

El año que viene si la federación lo permite, quizá no salga en el juego . [fiu]
Jajaja ya te digo jajaja

Por desgracia parece algo que nomunca va a suceder.

Yo firmo descebso en la vida real y Champions en el PES

P d Estoy deseando vendee a Raul Garcia a China
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
confirmo que la fuente del indio es fiable.

también confirmo que sospecho fuertemente que vercetti es el errata.

cuadra todo, discurso, actitudes y fechas

no pido que lo baneen, pero propongo llamarle Verratti

Besis.
Señores es un JUEGO de fútbol (El juego de fútbol más real y divertido que he probado en mis 36 años de vida), NO es la realidad (Para eso suele haber un estadio de fútbol en cada ciudad o una cancha de fútbol y amigos con los que quedar en el barrio), muchos de los usuarios que se quejan parece que quieren un partido de fútbol real y poder manejar a personas reales con un mando (Seguro que ni así serían felices).
Curiosamente he disfrutado más del Pro 19 que del resto de juegos de PS3 y PS4 coincidiendo con que no entro en este foro. Hay una dinámica muy tóxica y negativa aquí dentro.
La peña que se queja de modos de juego en un juego de fútbol es de risa... de toda la vida los modos de juego en un juego de fútbol son ligas, copas y amistosos, lo demás es relleno puro y duro.
Este año he vuelto a jugar la Liga Master y vaya vicio! ¡Voy por la temporada 2023/24 y he disfrutado como un niño chico! Empece en el Leeds United...me echaron yendo lider pero la directiva me odiaba y fiche por el Norwich City que iba segundo y conseguí subirlo a la Premier, siguiente temporada me ficho el Ajax y gane la Copa de Holanda y quede 3º, me ficha el Villarreal y gane la Copa del Rey y quede 4º y por último me ficha el Real Madrid y de momento he ganado Liga, Copa, Champions, Supercopa de España y Supercopa de Europa... sólo me falta el Mundial de Clubs para hacer el sextete... y todo esto en nivel Leyenda desde el principio. ¡JUEGAZO!
Las situaciones que se dan en el campo partido tras partido... las remontadas... las malas rachas... las goleadas... Es un puto juegazo de fútbol (no es perfecto pero ¿Cuándo ha sido el deporte rey perfecto?
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..

El año que viene si la federación lo permite, quizá no salga en el juego . [fiu]


A lo mejor si les pitan los 3 penaltis que hubo por manos ganan 3-0 y no tienen que ganar en el descuento.
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..

El año que viene si la federación lo permite, quizá no salga en el juego . [fiu]


A lo mejor si les pitan los 3 penaltis que hubo por manos ganan 3-0 y no tienen que ganar en el descuento.


La deuda es historica , me da igual esta temporada.Merecieron años atras descender y siempre tuvieron arbitrajes...ejem...ademas de ayudas entre equipos vascos algo que en otras zonas no ocurre.

P.D tambien agarran a un delantero del Girona dentro del arra y señala falta al portero y amarilla...

Si hay dudas de que Villar tenia intereses...
@Megaknot por supuesto que este pes mejoro mucho en animaciones pero mi mensaje era pensando en la epoca dorada en la que competiamos con nba 2k en ese sentido y ahora ellos estan un escalon por encima, sigo pensando que en Long shots y animaciones de los disparos desde lejos siguen ganando los de ps2,pero vamos mi humilde opinion acertada o no pero es la mia.

sobre el motor de impactos cuando pes se ponga en serio con ese tema estoy convencido que el de ahora lo dejara en pañales,lo mismo con el player i.d y todo el tema relacionado con las animaciones.

como loco estoy por ver el enlighten ya bien implementado el año q viene y mas loco por ver q se enfoquen en impactos player i.d etc,no sé si sera con unreal 4 o con otro motor pero me parece la esencia de pes desde siempre,las licencias para el fifa ya q mientras sea puntero el pes en los apartados q ya comente con q cumpla en tema licencias nos sobra.
@party6boy los modos de juego, para mi, es algo importantísimo para que no aburra a los pocos días (si juegas sólo y offline). No que haya 40 millones de modos, ya que eso haría que la mayoría fueran chorradas externas a lo que es fútbol, pero si que los 4 que hay que sean completos y cuidados. Por ej, alguien juega al Ser una Leyenda? Nadie o casi nadie, por que? Porque es una soberana mierda. Luego mira en el nba 2k que es el modo estrella. Y lo mismo con la Liga Master, no está mal, sobretodo si llevas años sin jugarla, pero si eres de los que juega cada año... aburre bastante a los pocos partidos.

por cierto, con equipos medio/grandes como andáis de presupuesto? Me he clasificado para la Champions, en mi tercera temporada con el Blackburn, y me han dado menos de 1M para fichajes y algo menos para fichas. Y tengo el 90 y pico por ciento de "amor" del presi... es por mi equipo pobre?
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..

El año que viene si la federación lo permite, quizá no salga en el juego . [fiu]


A lo mejor si les pitan los 3 penaltis que hubo por manos ganan 3-0 y no tienen que ganar en el descuento.

Sí o 12 jajajaj.
Mereció ganar, pero no así.. Que no miraron ni el VAR, igualito que el día que no le pitaron el penal a Mata del Getafe
winningeleven escribió:@Megaknot por supuesto que este pes mejoro mucho en animaciones pero mi mensaje era pensando en la epoca dorada en la que competiamos con nba 2k en ese sentido y ahora ellos estan un escalon por encima, sigo pensando que en Long shots y animaciones de los disparos desde lejos siguen ganando los de ps2,pero vamos mi humilde opinion acertada o no pero es la mia.

sobre el motor de impactos cuando pes se ponga en serio con ese tema estoy convencido que el de ahora lo dejara en pañales,lo mismo con el player i.d y todo el tema relacionado con las animaciones.

como loco estoy por ver el enlighten ya bien implementado el año q viene y mas loco por ver q se enfoquen en impactos player i.d etc,no sé si sera con unreal 4 o con otro motor pero me parece la esencia de pes desde siempre,las licencias para el fifa ya q mientras sea puntero el pes en los apartados q ya comente con q cumpla en tema licencias nos sobra.
si, yo recuerdo en los iss de psx recopilaciones de goles que eran increibles, pero eso, quedaba espectacular, se hechan en falta esos goles desde su casa, en este pes sabes que el portero te la va a parar casi siempre, pero en el futbol real de hoy tampoco se ven muchos goles desde fuera de el area o escorados, de todas formas yo he metido goles en el pes de este año que llevaba ediciones sin ver, pero goles desde fuera de el area se pueden meter, si sabes disparar en el momento oportuno, no entran si la maquina lo decide como pasa en otros juegos..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo en cuanto a modos tampoco necesito una revolución, aunque admito que tanto LM y Ser una leyenda necesitan un lavado de cara importante.

Pero si que me haría mucha ilusión el modo Scenarios que había en los ISS antiguos.

Eran muy buenos, y creo recordar que en los de PSX e incluso PS2 servían para desbloquear estadios de entrenamiento, o incluso diseños del editor.

Pero es que más allá de los premios, que me dan igual, es que eran cojonudos en su concepción.
@Megaknot con el tiro avanzado si que entran tirando a colocar hay recopilatorios por youtube q si se ven golazos pero no se como q flaquea desde pes 14 en ese sentido no se si estara ya incrustado en el motor desde el 14 pero sigue sin convencerme en ese apartado,cuando cambien motor lo primero q mirare es los long shots jeje.



pd: por cierto este foro que es la zona noble del bernabeu? siempre en primera perras . [poraki]
@Ketemeto 2008

De qué va eso del modo Scenarios? No lo había oído nunca, y jugué bastante en PS1 y PS2.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Kurtps2 escribió:@Ketemeto 2008

De qué va eso del modo Scenarios? No lo había oído nunca, y jugué bastante en PS1 y PS2.


_". Otro modo digno de mención fue el modo Scenario, donde se nos ponía a los mandos de, por ejemplo, un partido ya empezado: vamos perdiendo por un gol y debemos remontar ese resultado con apenas un suspiro en el reloj del colegiado, algo que nos hacia ponernos en la piel de un partido histórico y con la responsabilidad de ser los protagonistas de arreglar las cosas."_

no he encontrado video de los ISS de PSX o PS2, pero es un modo que se mantuvo hasta el ISS3 y que estaba desde el primero de SNES (o quizás desde el Deluxe, puede ser)

de hecho estoy cayendo en que es un modo que existía en los International Superstar Soccer y que desapareció con esta saga.
En los Pro Evolution Soccer no ha estado nunca

https://www.youtube.com/watch?v=LqPf5QpRQ7g

y cuando te lo pasabas....
https://www.youtube.com/watch?v=IOSmttArBgM
Hola buenas, quería saber si ahora con la salida del PES 2019 lite la partida que tengo con el juego original se pasa con todo los jugadores y demás cosas o tengo que empezar desde 0? gracias.
Por cierto, el Lite viene con editor, ayer dije que no se podía editar, pero este año parece que sí se podrán poner las equipaciones, editar estadios, etc
REYZIDANE escribió:Por cierto, el Lite viene con editor, ayer dije que no se podía editar, pero este año parece que sí se podrán poner las equipaciones, editar estadios, etc


Gran noticia para los que solo juegan myclub
@Ketemeto 2008

Me suena de un modo parecido en otro juego de fútbol, pero ahora no caigo en cual era. Bastante jodido, por cierto.

En el ISS Pro 1 de PSX no lo recuerdo, fue al primero que jugué.


@KaBuTTo Si te refieres a myClub, en teoría debes mantener tu equipo, va asociado a tu cuenta.
@KaBuTTo Si te refieres a myClub, en teoría debes mantener tu equipo, va asociado a tu cuenta.


@Kurtps2 si me referia el MyClub, si tendré lo echo hasta ahora, gracias por contestar.
Kurtps2 escribió:@Ketemeto 2008

Me suena de un modo parecido en otro juego de fútbol, pero ahora no caigo en cual era. Bastante jodido, por cierto.

En el ISS Pro 1 de PSX no lo recuerdo, fue al primero que jugué.


@KaBuTTo Si te refieres a myClub, en teoría debes mantener tu equipo, va asociado a tu cuenta.




En los ISS de SNES y N64 estaba el modo escenario. Aunque esa saga no es estrictamente la que conocemos hoy en dia...

Y me suena que en la PSX y en la PS2 también estaba en alguna edición, no en todas.

@party6boy tu última frase es lo que muchos no entendemos de esta compañia, es inexplicable. Solo un ejemplo de todo lo que comentas: las vitrinas en la LM. El año pasado (o el otro, ahora no recuerdo bien) ibas a palmarés y veías las copas ganadas, ahí bien puestecitas y bien iluminadas Por que narices quitan eso?? Konami... saludos!
sartas escribió:@party6boy los modos de juego, para mi, es algo importantísimo para que no aburra a los pocos días (si juegas sólo y offline). No que haya 40 millones de modos, ya que eso haría que la mayoría fueran chorradas externas a lo que es fútbol, pero si que los 4 que hay que sean completos y cuidados. Por ej, alguien juega al Ser una Leyenda? Nadie o casi nadie, por que? Porque es una soberana mierda. Luego mira en el nba 2k que es el modo estrella. Y lo mismo con la Liga Master, no está mal, sobretodo si llevas años sin jugarla, pero si eres de los que juega cada año... aburre bastante a los pocos partidos.

por cierto, con equipos medio/grandes como andáis de presupuesto? Me he clasificado para la Champions, en mi tercera temporada con el Blackburn, y me han dado menos de 1M para fichajes y algo menos para fichas. Y tengo el 90 y pico por ciento de "amor" del presi... es por mi equipo pobre?


Sí, en eso estoy contigo, deberían mejorar mucho más los que ya tienen, un modo leyenda que parezca una historia real con un guión currado. Y una liga Master con más opciones de manager a lo PC Fútbol y unos menús más currados... pero tampoco le metería mucha más parafernalia porque luego satura y lo que mola es jugar los partidos. Pero sí, más premios a la hora de ganar una copa, mejores presentaciones, una vitrina de trofeos con las copas ganadas (mejorar el diseño de las copas falsas), una tienda en la que gastar GP con más contenido (Gorras para porteros, balones, pantalones cortos clásicos, etc) y algunas sorpresas. Pero no veo que tengan que meter más modos de juego como piden algunas personas. Fútbol es ligas, copas y amistosos.
Deberían permitir jugar la liga master con amigos, varias personas cada una con su equipo. Y poner un modo de juego Rumbo al Mundial... mejorar la pretemporada que es muy simple... en resumen podrían coger muchas cosas que ya han aparecido en la historia de todos los PES y reunirlas en uno sólo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Kurtps2 escribió:@Ketemeto 2008

Me suena de un modo parecido en otro juego de fútbol, pero ahora no caigo en cual era. Bastante jodido, por cierto.

En el ISS Pro 1 de PSX no lo recuerdo, fue al primero que jugué.


@KaBuTTo Si te refieres a myClub, en teoría debes mantener tu equipo, va asociado a tu cuenta.



es que creo que los ISSPro ya no lo tenían.
la saga con la que murieron fue ISS a secas.

luego creo que simultanearon ISS e ISS Pro Evolution, para acabar matando ISS y dejando solo PES.

una pena porque estaban muy guapos los ISS
este fué el último, para la PS2
https://www.youtube.com/watch?v=RS9s70lwL3s
y ahí ya teníamos ISS Pro Evolution

los ISS eran más arcade y los PES tiraban mas para la simulación, y los ISS eran la saga original que se remonta hasta tiempos de la SNES con el primer ISS y el ISS Deluxe que era realmente cojonudo
Podrian actualizar el titulo del post, el parche ese ya salio hace casi 2 meses xDDD
Todos aquellos que jugáis al juego a un nivel superior al Profesional OS ADMIRO. Sois dignos de alabar en serio. Yo es un más no poder en mi Liga Máster en Profesional. No consigo ganar un sólo partido!!, me meten goles en sus contras TAN EFECTIVAS que hacen, para que leches existen los stats de cada jugador??? Es un sistema completamente roto. Y sí, ando quemado, acabo de jugar unos partidos y todo derrotas, con sus super contragolpes que suben como balas por todos los lados, los extremos obviamente que suben, no es que uno se quede descolgado por cansancio o por ganas... no no, suben a marcarte gol. Y si no son los extremos... tranquilos, están los laterales o los mediocentros defensivos. No lo sé, yo ya no me divierto con esto. Antes era una droga lo reconozco, ahora son mosqueos por parte de la CPU. Y todo esto no lo digo por perder. Antaño me encantaba acabar un partido perdiendo y reconocer que la había cagado al defender una jugada, o por no haber sabido leer una jugada de la CPU y de ahí picarme con el juego y querer jugar el siguiente partido, en una palabra: ADICCIÓN!!! Ahora lo siento muchísimo, pero ya no siento eso y lo que dije, seré un manco jugando, vale, pero creo también que tras mi infancia y adolescencia y conocimientos de fútbol creo que sé defenderme jugando tras taaaantos años a esta saga desde los ISS. En fin, supongo que es un desahogo pero también a la vez una advertencia a Konami por parte de un simple usuario y que creo que no soy el único. Un saludo y recuerden, es una opinión personal [oki]
@delirious

En DEFENSA, te recomiendo hacer los tutoriales del entrenamiento, hay algunas mecánicas muy efectivas.
Si por ejemplo, cuando ves que se van, bajas con la cruceta dos puntos para que baje el equipo o dejando la cruceta hacia tu portería, bajas la línea defensiva.
Otra es simplemente stick hacia tu portería, sin tocar ningún botón, verás como la defensa baja más rápido sin cuidar tanto las marcas.
Utiliza el botón de contención, con un poco de distancia para obligar que el atacante corte hacia donde estés más cómodo. También, si sufres contras por banda, en estrategia defensiva escoge obligar a que jueguen por el centro y verás que puedes cortar líneas de pase profundas.
Son pequeñas mecánicas que al irlas incorporando mejorarán tu desempeño.
Juegas asistido? Juego así y no sufro en defensa.
Ánimo, es pillarle el truco. Actualmente en estrella sufro muy poco y echo en falta un poco más de dificultad aunque en leyenda sí sufro mucho.
También puedes bajar otro punto en la dificultad hasta que te sientas con confianza.
Buenas! Perdón por si se ha respondido ya. Como muchos sabrán, este jueves sale la versión lite de este juego que incluirá el modo my club. Bien, por lo visto también va a incluir un editor para poder personalizar caras, equipos y demás. Mi pregunta es, se podrá meter option files ya hechos por la comunidad tal y como se puede hacer con el juego completo?

En caso de ser así, me gustaría que me recomendaran la mejor opción para ustedes, donde descargarla y qué versión.

Un saludo y gracias de antemano! [beer]
josedarkside escribió:@delirious

En DEFENSA, te recomiendo hacer los tutoriales del entrenamiento, hay algunas mecánicas muy efectivas.
Si por ejemplo, cuando ves que se van, bajas con la cruceta dos puntos para que baje el equipo o dejando la cruceta hacia tu portería, bajas la línea defensiva.
Otra es simplemente stick hacia tu portería, sin tocar ningún botón, verás como la defensa baja más rápido sin cuidar tanto las marcas.
Utiliza el botón de contención, con un poco de distancia para obligar que el atacante corte hacia donde esté más cómodo. También, si sufres contras por banda, en estrategia defensiva escoge obligar a que jueguen por el centro y verás que puedes cortar líneas de pase profundas.
Son pequeñas mecánicas que al irlas incorporando mejorarán tu desempeño.
Juegas asistido? Juego así y no sufro en defensa.
Ánimo, es pillarle el truco. Actualmente en estrella sufro muy poco y echo en falta un poco más de dificultad aunque en leyenda sí sufro mucho.
También puedes bajar otro punto en la dificultad hasta que te sientas con confianza.

Muchas gracias compañero. La verdad es que toco todas las cosas de tácticas que comentas y más, las utilizo todas las cosas que dices, tanto la línea defensiva para sacar mejor el balón en caso de presión axfisiante de la IA y dejar la actitud del equipo en defensiva, pero aún así es lo mismo. Si lo que más me quejo de este asunto es la efectividad que tiene la CPU, nada más. Es cierto que por momentos presionan y tal, pero coño, que no acabe en gol seguro, Ya ni te cuento si me paso a nivel Estrella o Leyenda.
delirious escribió:Todos aquellos que jugáis al juego a un nivel superior al Profesional OS ADMIRO. Sois dignos de alabar en serio. Yo es un más no poder en mi Liga Máster en Profesional. No consigo ganar un sólo partido!!, me meten goles en sus contras TAN EFECTIVAS que hacen, para que leches existen los stats de cada jugador??? Es un sistema completamente roto. Y sí, ando quemado, acabo de jugar unos partidos y todo derrotas, con sus super contragolpes que suben como balas por todos los lados, los extremos obviamente que suben, no es que uno se quede descolgado por cansancio o por ganas... no no, suben a marcarte gol. Y si no son los extremos... tranquilos, están los laterales o los mediocentros defensivos. No lo sé, yo ya no me divierto con esto. Antes era una droga lo reconozco, ahora son mosqueos por parte de la CPU. Y todo esto no lo digo por perder. Antaño me encantaba acabar un partido perdiendo y reconocer que la había cagado al defender una jugada, o por no haber sabido leer una jugada de la CPU y de ahí picarme con el juego y querer jugar el siguiente partido, en una palabra: ADICCIÓN!!! Ahora lo siento muchísimo, pero ya no siento eso y lo que dije, seré un manco jugando, vale, pero creo también que tras mi infancia y adolescencia y conocimientos de fútbol creo que sé defenderme jugando tras taaaantos años a esta saga desde los ISS. En fin, supongo que es un desahogo pero también a la vez una advertencia a Konami por parte de un simple usuario y que creo que no soy el único. Un saludo y recuerden, es una opinión personal [oki]


Para eso están los niveles de dificultad, pon el que para ti sea más real y acorde con tu estilo de juego o tu búsqueda de la simulación futbolística. No hay que ofuscarse en jugar en el nivel más alto. Por ejemplo ayer desbloquee el nivel de dificultad imbatible y pienso seguir jugando la Liga Master en nivel leyenda, jamás se me ocurriría sufrir jugando contra la CPU en imbatible una liga.
A mi sinceramente PES 2019 me parece un juegazo de la cabeza a los pies, es más, puedo decir con toda tranquilidad que es el mejor videojuego de futbol al que he jugado hasta la fecha.
Llevo jugando a videojuegos de futbol desde la época del kick and run en recreativa o Match Day en Spectrum por citar algunos de mis años mozos y consolidé mi afición a este género con la llegada de los míticos ISS e ISS De Luxe para Super Nintendo. Vamos que ya os imaginaréis que estoy curtidillo en el tema.

Siempre he sido amante de los videojuegos en general y no solo me han apasionado los videojuegos de futbol. De hecho nunca he sido excesivamente aficionado a ver partidos de futbol pero practicarlo, tanto en realidad como en una videoconsola, siempre me ha encantado. Lo más divertido del tema es que de adolescente, el 90% de mis partidas futboleras las jugaba en cooperativo con mi primo, que es un super apasionado del deporte rey, y juntos éramos casi imbatibles. Él no era muy ducho con el resto de videojuegos, pero los de futbol le apasionaban y expresaba sus conocimientos tácticos en casi todos los videojuegos de fútbol que se lo permitían, por otra parte mi experiencia desde niño con el ocio electrónico me hacía bastante hábil a los mandos a pesar de que mis conocimientos tácticos no eran los de Valdano, pero la mezcla de los conocimientos tácticos de mi primo y mis habilidades a los mandos hacían de nosotros unos rivales realmente difíciles de batir. De hecho de vez en cuando volvemos a juntarnos y seguimos teniendo ese pundonor después de tanto tiempo.

Tengo que puntualizar que desde ISS, todos y cada uno de los videojuegos que hemos ido exprimiendo, tanto mi primo como servidor, han sido los que nos han ido llegando desde el país del sol naciente porque, salvo excepciones puntuales en algunos aspectos, nunca me he encontrado cómodo con un FIFA, ni en sus mejores entregas como podrían ser Fifa 09 o Fifa 2015.

Tampoco voy a ponerme una venda en los ojos y he de reconocer que durante algunos años PES se durmió bastante en los laureles y algunas entregas que salieron al mercado fueron ciertamente olvidables, PES 2009 o PES 2014 son un reflejo de ello.

Con PES 2016 avivaron de nuevo en mí diversos sentimientos de esperanza ante un magnífico videojuego de futbol que nos retrotraía a los mejores tiempos de Konami con un apartado gráfico renovado y una jugabilidad realmente adictiva y apasionante. En la parte negativa debo decir que los porteros cantaban por soleares y qué incluso en la dificultad más alta era relativamente sencillo ganar un partido

Después de dos espectaculares entregas como han sido PES 2017 Y 2018, aterrizó la que, en mi más sincera opinión, ha sido y sigue siendo el mejor PES de la historia y, consecuentemente, EL MEJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL publicado hasta la fecha.

Los gráficos son impresionantes, el parecido físico de los jugadores, tanto a nivel físico como corporal en movimiento (incluso en cámaras lejanas) es enfermizo, la física del balón es increíblemente realista, la IA de los equipos rivales (después de varias actualizaciones) es muy alta, con tácticas variadas y muy retantes.

A todo hemos de añadir cambios climáticos a tiempo real, una gran diversidad de modos de juego (incluso online) y multitud de opciones jugables para todo tipo de perfiles de jugador, modos manuales y automáticos de pases, un gran abanico de dificultades (leyenda llega a ser algo irreal pero bueno) y un largo etc…

Los puntos negativos todos sabemos que se encuentran especialmente en la pérdida de licencias de clubs que lastran un grandísimo trabajo a favor de una competencia que ante modos de juego y licencias, no tiene rival, pero que como juego en sí (que es lo realmente importante, en mi criterio), está bastante por debajo de este gran PES.

Gracias a los option file que año tras año crea la comunidad, el tema de las licencias ha sido siembre subsanable con relativa facilidad en las videoconsolas de Sony, sin embargo Microsoft ha obstaculizado todavía más la venta de los PES en sus soportes por su negativa a hacer cambios en las opciones de estos videojuegos, animando indirectamente a que sus usuarios acaben eligiendo el FIFA de turno.

Por último tenemos el tema de la música y los comentarios;

En efecto, FIFA tiene una banda sonora muchísimo más extensa (lo que hace ver el tamaño de la cartera de EA para adquirir licencias de todo tipo). Pero las escuetas bandas sonoras de PES suelen estar compuestas por temas musicales de actualidad realmente dignos.

Y en cuanto a los comentarios, siento decir que tanto los de FIFA como los de PES me parecen muy mejorables. Por un lado en los FIFA, el lamentable tono de voz de Manolo Lama me pone de los nervios con su insoportable prepotencia y en los PES, el tratamiento de voz enlatada de Carlos Martinez o la tonalidad vocal sin alma del gran Maldini me parecen completamente deficientes. Afortunadamente, en ambos casos podemos poner los comentarios en inglés que, en ambos casos, me encantan y me retrotraen a los años de Nintendo 64 y sus geniales ISS.

Bueno, el caso es que respondiendo a la opinión de @delirious he de decir que estoy en desacuerdo con su percepción sobre la dificultad del título. En efecto, jugar contra la CPU en dificultad “profesional” es retante, pero nada injusta. Lo mismo si hablamos de dificultad “estrella”, que nos exige estar siempre pensando en movimientos estratégicos, con los 5 sentidos en el juego y aun así siempre podemos perder. Esto hace que un partido nunca sea 2 veces igual y esa aleatoriedad me encanta y me hace sentir que realmente estoy jugando un partido de futbol nuevo cada vez.

Debo decir que los modos de dificultad “leyenda” e “imbatible” sí que me parecen algo artificiales. No es lógico que equípuchos del tres al cuarto se conviertan en verdaderas estrellas del All Star que nos plantan cara sin despeinarse aunque nosotros llevemos equipazos como España o Argentina (entre muchos otros)

Mi consejo es que, una vez dominemos perfectamente el videojuego, combinemos partidos entre profesional y estrella dependiendo de los equipos que tengamos en frente para tratar de hacerlo lo más realista posible. Yo a nivel personal los juego todos en estrella ya que es en el que me siento más cómodo y en el que más disfruto el videojuego.

Por último os dejo una imagen de mi primer Platino en un PES obtenido ayer mismo. (Este año es bastante divertido conseguirlo y no exige nada ultra-difícil que nos haga tirar los mandos por la ventana). Con tan solo ir jugando poco a poco y disfrutando de todas las modalidades del videojuego (incluida la online) lo sacaremos casi sin despeinarnos.

Imagen

Un saludo a tod@s!!
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..


Yo vivo a cientos de kilómetros de Bilbao, pero me encanta su filosofía. Para mi es tradición jugar cada año una LM con el Athletic, por supuesto fichando según su filosofía. Te tiras horas navegando y buscando jugadores, adaptando las tácticas y tu forma de jugar a la plantilla que tienes, y no al revés. Es esencial fichar a Oyarzabal, sí :p . Y es un clásico tener que cambiar a Beñat en la segunda parte porque está fundido XD .
@D4RKFORCE nadie empieza la LM con los jugadores ficticios? Yo la he empezado con ellos.

Saludos.
@vhaldemar Yo prefiero con jugadores reales. El primer año fichando lo menos posible e intentando no contratar jugadores de tu propia liga, para no desbaratar mucho al resto de equipos XD
@D4RKFORCE visto así mola, pero el reto de ir jugando con los ficticios y mejorando los jugadores y tal mola TMB.

Una cosa, siguen apareciendo los jugadores que se retiran con edad 15 años y de nuevo para poder ficharlos?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar Este año no lo sé. De momento no he empezado una segunda temporada en LM con ningún equipo. Tendrá que informar alguien que tenga el juego desde hace más tiempo.
@D4RKFORCE pues a ver si alguien nos lo confirma. Que eso de fichar a un Messi con 15 años y moldearlo a tu gusto mola mucho xD

Saludos y gracias.
vhaldemar escribió:@D4RKFORCE pues a ver si alguien nos lo confirma. Que eso de fichar a un Messi con 15 años y moldearlo a tu gusto mola mucho xD

Saludos y gracias.


Te lo confirmo.
@Alex_nar3 perfecto!!! Muchas gracias. Me gustaba eso de ir fichando cracks de jovencitos una vez se retiran. ;) Muchas gracias.

Saludos.
D4RKFORCE escribió:
Rubeninho82 escribió:Me pasa cada año , me cuesta encontrar un equipo que me enganche para jugar la master que no sea super humilde o de segunda.No consigo engancharme a un Monaco Valencia....y mucho menos a un Barsa...

Pero ayer me anime a empezar una con rl Athletic, y esta guapo el reto, es un equipo bastante bueno pero limitado en cuanto a fichajes.En la primera ventana de fichajes decidi no fichar.

Me estan gustando mucho San Jose y Beñat, el primero es un gran MCD , corta y tiene buen pie, el segundo , aunque con poco aguante es un crack .

Este equipo tiene algo gracioso tambien, que es joderle jugadores a la Real jjjj ya tengo en el punto de mira a Oyarzabal e Illarra, y se intentara la vuelta de Llorente, Ander Herrera y Kepa...Azpilicueta tambien me llama.

Lo malo, en desafio me piden Champions ..


Yo vivo a cientos de kilómetros de Bilbao, pero me encanta su filosofía. Para mi es tradición jugar cada año una LM con el Athletic, por supuesto fichando según su filosofía. Te tiras horas navegando y buscando jugadores, adaptando las tácticas y tu forma de jugar a la plantilla que tienes, y no al revés. Es esencial fichar a Oyarzabal, sí :p . Y es un clásico tener que cambiar a Beñat en la segunda parte porque está fundido XD .


Si, a mi tambien me gusta su filosofia aunque no me importan mucho la procedencia, soy del Depor y me gustaban esas plantillas con jugadores de medio mundo.

Es una master divertida, Aduritz es una bestia, me ha impresionado como puede recortar y pegarle..y Cordoba(creo) tiene un pinton y un 77 con 21 años, ademas me permite dejar en el banco a Muniain , jugador que no ne gusta mucho. Ahh y con Susaeta de capi , quimica a 90 jj

Empece una fichando pero rectifique y volvi a empezar sin fichajes .Y siempre evito tambien fichar jugadores de mi propia liga.He comprobado que muchos jugadores que son fichables (suplentes) si les haces una oferta y no aceptan suelen fichaf por otro club, por lo que trato de decidir bien a quien quiero antes de ofertar.Importantisimo tambien tener las tacticas y posiciones adaptadas a los jugadores para que no haya sorpresas.
vhaldemar escribió:@D4RKFORCE visto así mola, pero el reto de ir jugando con los ficticios y mejorando los jugadores y tal mola TMB.

Una cosa, siguen apareciendo los jugadores que se retiran con edad 15 años y de nuevo para poder ficharlos?

Gracias.

Saludos.


No acabo de entender bien tu pregunta con eso de los 15 años... pero si te refieres a que si siguen saliendo los "renacidos" (jugadores que se retiran y vuelven a aparecer con 17-18 años) si, siguen saliendo. Pero no siempre un jugador que se retira vuelve a salir, es algo aleatorio.

saludos!

edito: añado como curiosidad que nunca sabes cuando se va a retirar un jugador. Algunos con 31-32 se retiran y he llegado a tener alguno con 42 años [jaja] [pos eso]
@sartas a eso me refería si, a los renacidos. XD.

Gracias.

Saludos.
23640 respuestas