PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Confirmado final Boca-River en el Bernabeu 9 de diciembre...
Nostalgico para mi ya que hace 9 años me fui de Malaga.
Asi que me preparo para estar alli nuevamente en el Bernabeu!!..

Esperemos no vayan los "barras" de ambos equipos. Aqui en argentina la pasion se excede un poco. Igual lo ocurrido en el monumental fue digamos "armado". Hay muchos detenidos..

Nada tiene que ver con el hilo. Pero queria comentarlo nada mas. Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el fútbol argentino es una mierda.

se dan muchas patadas y el árbitro no pita nada.
además vi el partido de ida y tiraron 5 veces y metieron 4 goles.

no me gustan las cámaras, no encuentro ninguna que me guste. demasiado lejos para mi gusto.

y además se estaban jugando la final continental y era de día.

le resta inmersión
@Pacolaluz

Estoy bastante de acuerdo en que la CPU es muy mejorable, ya mejoró con el último parche pero aún deja bastante que desear en algunos aspectos, pero de ahí a decir que está "roto"... Yo creo que la mayoría de goles son evitables y casi siempre provienen de un fallo nuestro, la CPU castiga mucho los fallos en defensa. Esto no quita que muchos goles que marcan sean muy parecidos y a veces, irreales. A mi me molesta más lo que comentan otros compañeros, y es que de repente un equipo pequeño te mete un meneo y empieza a tocarla de primeras, haciéndote 3 taconazos dentro del área para acabar con tiro de primeras a la escuadra.
Pero aún con todo eso, PARA MI, siempre será más divertido echar una LM coop con 2-3 amigos que meterme en vestíbulos amistosos a jugar 1vs1 a partidos sueltos. Jamás me compraría el juego solamente para eso, creo que no es cuestión de edad, es cuestión de gustos. Por no hablar que no se juega igual offline que online... siempre hay lag, en mayor o menor medida.

Disfruto mucho 2vs2 con amigos en la misma consola, los piques que nos echamos son muy épicos, pero cuando llevamos varios nos gusta cambiar y nos metemos en la LM porque da algo más que solamente jugar un partido tras otros sin más.

Vamos, que sin ser la rehostia, yo creo que si se puede disfrutar del juego offline vs CPU. Solamente quería decir esto. [+risas]

saludos!! [bye] [beer]


@Ketemeto 2008 somos gente de bien kete, compartimos consola, sofá y el cigarrito bien liao... ;) la cerveza cada uno la suya.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
como haces eso de LM entre dos o tres sartas?
me interesa

a no ser que sea en el mismo sofá claro, que entonces ya se como va xD

@sartas
Como señores vaya. Bien bien
poco se ha comentado el efecto konami irreal del PSV Barça.. ¿donde estan los de las estadisticas del pes de 10 tiros 1 gol diciendo que eso es irreal?, in the navyyyyyyyyyyyyy lolololo, in the navyyyyyyyyyyyyy lolololoooooooooo

https://www.goal.com/es/noticias/psv-vs ... roq7zta6u0
sartas escribió:@Pacolaluz

Estoy bastante de acuerdo en que la CPU es muy mejorable, ya mejoró con el último parche pero aún deja bastante que desear en algunos aspectos, pero de ahí a decir que está "roto"... Yo creo que la mayoría de goles son evitables y casi siempre provienen de un fallo nuestro, la CPU castiga mucho los fallos en defensa. Esto no quita que muchos goles que marcan sean muy parecidos y a veces, irreales. A mi me molesta más lo que comentan otros compañeros, y es que de repente un equipo pequeño te mete un meneo y empieza a tocarla de primeras, haciéndote 3 taconazos dentro del área para acabar con tiro de primeras a la escuadra.
Pero aún con todo eso, PARA MI, siempre será más divertido echar una LM coop con 2-3 amigos que meterme en vestíbulos amistosos a jugar 1vs1 a partidos sueltos. Jamás me compraría el juego solamente para eso, creo que no es cuestión de edad, es cuestión de gustos. Por no hablar que no se juega igual offline que online... siempre hay lag, en mayor o menor medida.

Disfruto mucho 2vs2 con amigos en la misma consola, los piques que nos echamos son muy épicos, pero cuando llevamos varios nos gusta cambiar y nos metemos en la LM porque da algo más que solamente jugar un partido tras otros sin más.

Vamos, que sin ser la rehostia, yo creo que si se puede disfrutar del juego offline vs CPU. Solamente quería decir esto. [+risas]

saludos!! [bye] [beer]


@Ketemeto 2008 somos gente de bien kete, compartimos consola, sofá y el cigarrito bien liao... ;) la cerveza cada uno la suya.


Primero estas diciendo que son evitables pero luego describes los que no lo son...que son esos a los que yo me refiero.
Luego dices que prefieres jugar con PERSONAS que es lo que yo defiendo. Solo vale la pena jugar vs humanos...si jugais vs la maquina ya sabes lo que te espera cando le da el punto...otra cosa que fumaos os entre risa.
Pero que no dices nada que yo no haya dicho. Si tienes la suerte de poder juntaros todos los dias en casa perfecto....pero si no ¿qué?
¿Prefieres jugar solo contra la Cpu a jugar vs un humano online?
Ese es el tema. Responde a eso.
Para mi en este momento no hay color.
No hay un nivel equilibrado para jugar vs la CPU que se ríe de ti con ese tipo de goles.
Prefiero jugar 1.000 veces vs una persona que no tiene goles bug...que si me marca me marca porque lo ha hecho mejor que yo y punto. Sobretodo jugando full manual que es como yo juego...con un ritmo de partido mas humano ..natural...acorde a la realidad...disfrutando de cada pase, transición...y nuestros propios errores...dando alternativas en la posesión.

No me jodas tio...contra una persona va un mundo.
Puedes hablar por el micro y reirte...en fin. Sonre gustos colores
@Pacolaluz

Si, prefiero jugar solo a una LM, donde me hago mis movidas y no es solamente los 90min del partido, que jugar simplemente un amistoso tras otro. A mi eso me aburre, necesito más opciones, una progresión, etc etc, cuestión de gustos. Si hubiese un modo online que me llamase la atención no te digo que no lo preferiría al offline, pero ahora mismo no es el caso. Pero vamos, también te digo que si estoy solo me pongo cualquier otro juego antes que el PES, o igual echo 2-3 partidos para quitarme el monillo y a otra cosa.

Y lo de que en el Online no hay "goles bug" ni guarradas.... eso jugando con un colega vale, pero contra un desconocido... es una loteria. Por no hablar del lag, que es algo que no soporto en los juegos, y menos en el PES donde el timming es tan importante, pero esto ya son manías/costumbres mías, igual si estás acostumbrado a ello ni lo notas.

saludos!

edit: a lo primero que comentas, no digo que no haya goles que PARECE (o no) que son inevitables, pero yo creo que son pocos, la mayoría provienen de un fallo nuestro. Un pase mal dado en defensa castiga mucho.
@Pacolaluz
sartas escribió:@Pacolaluz

Si, prefiero jugar solo a una LM, donde me hago mis movidas y no es solamente los 90min del partido, que jugar simplemente un amistoso tras otro. A mi eso me aburre, necesito más opciones, una progresión, etc etc, cuestión de gustos. Si hubiese un modo online que me llamase la atención no te digo que no lo preferiría al offline, pero ahora mismo no es el caso. Pero vamos, también te digo que si estoy solo me pongo cualquier otro juego antes que el PES, o igual echo 2-3 partidos para quitarme el monillo y a otra cosa.

Y lo de que en el Online no hay "goles bug" ni guarradas.... eso jugando con un colega vale, pero contra un desconocido... es una loteria. Por no hablar del lag, que es algo que no soporto en los juegos, y menos en el PES donde el timming es tan importante, pero esto ya son manías/costumbres mías, igual si estás acostumbrado a ello ni lo notas.

saludos!

edit: a lo primero que comentas, no digo que no haya goles que PARECE (o no) que son inevitables, pero yo creo que son pocos, la mayoría provienen de un fallo nuestro. Un pase mal dado en defensa castiga mucho.


Gracias
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Menuda turra Paco.

Pero tienes razón

:)
como me gusta jugar con adriano en el inter, rememorar esos misiles
Podria haber dicho, si a ti te gusta pues toma matraca que te llevas.

Paco, tenemos clara tu opinión y la respetamos . Si ya pudiésemos, teniéndola siempre presente, tener la nuestra genial, jjj fuera bromas.

A ver si salimos ya del bucle.

Estoy en Florencia, mañana aquí se juega un Fiore - Juve y los florentinos andan muy muy empalmado, se respira calcio, al contrario que otras ciudades.

P.D El hijo de Siomeone les parece un manta Eso es por que no han probado la versión de media 93 del PES.

Curiosidad: En la Fiore juegan el hijo del Cholo, el hijo del gran Chiesa y el año pasado jugaba el hijo de Hagi .
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Ojala metan unas Adidas guapas y sustituyan a las blancas completamente!!!!
Pacolaluz escribió:

Prefiero jugar 1.000 veces vs una persona que no tiene goles bug...que si me marca me marca porque lo ha hecho mejor que yo y punto.



Si hay un gol bug vs humano,el de centro raso,ese gol se ve casi cada partido ,incluso he jugado vs gente que se dedica el 99% del partido a hacer eso,centrar raso y al final por una cosa u otra,te meten 1
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Enserio llevo toda mi vida con Iss Pro, ahora Pes y es que en este Pes 2019 tras el DLC de Octubre veo una libertad total en su jugabilidad ( con algun pequeño fallo) obvio.
Es brutal.
alvicio escribió:
Pacolaluz escribió:

Prefiero jugar 1.000 veces vs una persona que no tiene goles bug...que si me marca me marca porque lo ha hecho mejor que yo y punto.



Si hay un gol bug vs humano,el de centro raso,ese gol se ve casi cada partido ,incluso he jugado vs gente que se dedica el 99% del partido a hacer eso,centrar raso y al final por una cosa u otra,te meten 1

No estoy de acuerdo. Yo no lo he vivido..pero si tu lo dices. Yo juego divisiones tambien y para mi todo es defendible. Esa es mi experiencia al menos.
Todo es mejorable
@Pacolaluz
Cuando coincidamos otra vez,jugare un partido entero únicamente a jugar al centro raso, verás como me das la razón,siempre habrá un gol que entre,o tu defensa no reacciona ,me adelanto y gol,o estoy solo y gol (normal),o centro estando todo tu equipo atrás,rebote y gol,no me lo invento,esque en casi todos los partidos online,hay un gol así,si no,pruebalo tu,veras como metes uno en cada partido y verás que es por un pegote la mayoria,estando tu defensa delante,se atonta,te ganan posición y gol
@alvicio
Hombre, si te tiras todo el partido intentando lo mismo es normal que tarde o temprano funcione 1 vez. Como si te tiras todo el rato haciendo centros Altos o disparos lejanos, posiblemente algún gol caería siempre, en cada partido.
Lo que estaría mal es que metieras siempre 3-4 goles fácil de una forma en concreto.
Todo lo que mejoren la defensa y las reacciones bienvenido sea
kakashihatake78 escribió:@alvicio
Hombre, si te tiras todo el partido intentando lo mismo es normal que tarde o temprano funcione 1 vez. Como si te tiras todo el rato haciendo centros Altos o disparos lejanos, posiblemente algún gol caería siempre, en cada partido.
Lo que estaría mal es que metieras siempre 3-4 goles fácil de una forma en concreto.

El tema no es eso de estar todo el partido,el tema es el porque entra ese gol

https://youtu.be/2IoyJhMkNGM

Ves normal ese gol?
Pues pasa,pasa mucho,si no es un rebote,es el defensa que no reacciona,o estando delante del delantero,este te gana la posicion y gol,en ese video yo manejo a umtiti,llene la barra de despeje al tope y mira lo que pasó,ni puto caso hizo,comprate pes y lo pruebas....

Habia un video por youtube ,de un usuario que decia que en pes17 o 18,no recuerdo,el centro raso estaba chetado y en este pes19 sigue igual

Este es uno de los que hay,pero habia otro que era criminal

https://youtu.be/e-PbnIqo-ZU
Eso es antes del parche y no es manual Alvicio picha...deja esa defensa. Estamos artos de jugar en manual y es perfectamente defendible si juegas hum vs hum
Yo no noto ni me ha venido nunca a la mente " indefendible" como si me pasa vs la maquina
Estoy con @alvicio

Asi seas el mejor jugando sea manual o auto...
Siempre pero siempre el paquete de turno a base de triangulos o pases razos NO POR ERROR TUYO SINO PORQUE ESTA PROGRAMADO ASI.. te mete el balon insistiendo el cual para mi es indefendible.. y lo dice alguien que en el 2017 llego a tener 887 puntos myclub

Aqui falta para parche diciembre si o si mejor reaccion (no velocidad) de defensas.
Es increible sentir tu defensa de PAPEL practicamente. Mas si llevan el Mbappe Griezmann de turno

@pacolaluz tiene MUCHISIMA razon hum vs hum misma consola es la gloria.. ES OTRO JUEGO!!
Online roto y la IA a veces tambien
Titeuf escribió:Enserio llevo toda mi vida con Iss Pro, ahora Pes y es que en este Pes 2019 tras el DLC de Octubre veo una libertad total en su jugabilidad ( con algun pequeño fallo) obvio.
Es brutal.


El juego es tremendo. Pero como en todo , pues tiene sus haters.

Además son unos haters curiosos, por que vienen todos los días a decir que vaya juego roto....Pero juegan todos los días.A mi el juego me flipa y no juego todos los días, tampoco me pego sesiones de más de 2 horas, ya que si no acabo jugando con el piloto automático y ahí siempre se repite lo mismo.

Pero bueno , es lo que hay que aguantar.Uno Palma un partido en el que tira más y el juego está roto.A ver cuando aparece uno que diga el juego esta roto tire una vez y gane( algo normal en el futbol)
@abriroyesejuiii
Mi punto de vista resumido. Siempre hablando Full Manual, que quede claro.
Hum vs hum en la misma consola es FÚTBOL
Hum vs hum en vestibulos es FÚTBOL mas pausado.
Hum vs CPU roto.
La clave para disfrutar del juego..es jugar vs personas que jueguen full manual. Punto y final.
Hombre, que quede claro.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
:O
@Pacolaluz
¿porque sigues el rollo a esa gente?, es fácil si ignoramos a estos, dejaran de molestar y de inventarse cosas o culpar al juego de su falta de habilidad.
indiohospitalet escribió:@Pacolaluz
¿porque sigues el rollo a esa gente?, es fácil si ignoramos a estos, dejaran de molestar y de inventarse cosas o culpar al juego de su falta de habilidad.


Rollo a esa gente?
Estoy en esto desde winning eleven 3.. soy muy exigente y siempre juego en manual.
Quien eres tu para acusar o señalar a quien hablar..

Esto es un foro libre y se debate con respeto y sin señalar al otro.
Que te guste el juego asi perfecto diviertete..
Hay gente que a estas alturas ya pide MUCHO mas
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Se puede ser malo y se puede ser pesao.
Pero sólo siendo malo y pesao acabas en el foro de eol quejándote cada día de las mismas cosas.

:(

Dadnos una tregua hoy, va.
Que es domingo
abriroyesejuiii escribió:
indiohospitalet escribió:@Pacolaluz
¿porque sigues el rollo a esa gente?, es fácil si ignoramos a estos, dejaran de molestar y de inventarse cosas o culpar al juego de su falta de habilidad.


Rollo a esa gente?
Estoy en esto desde winning eleven 3.. soy muy exigente y siempre juego en manual.
Quien eres tu para acusar o señalar a quien hablar..

Esto es un foro libre y se debate con respeto y sin señalar al otro.
Que te guste el juego asi perfecto diviertete..
Hay gente que a estas alturas ya pide MUCHO mas



Que si, que tendrás tu derecho de ejercer tus quejas (llantos) en un foro ya que, es un lugar de debate libre, donde, mientras hables en el hilo correspondiente, no se te puede decir nada, pero, eres pesado, muy pesado.

Y además, sois pesados y tergiversáis la verdad, un compañero tuyo, decía que "es imposible humano vs humano, evitar el centro raso y gol", y hombre, imposible, no es.
Ahora bien, si jugamos al Tekken y yo siempre te hago el mismo golpe, al final, por narices, un golpe te vas a llevar.

Y no te digo pesado de forma despectiva, ni para insultarte, te digo pesado porque repites lo mismo cada dia, eres como los 40 principales, siempre dando las mismas canciones.

Ahora te digo yo, ya sabemos todos que no te ha gustado el juego (tampoco te gustó el 18, el 17 tendriamos que ver el hilo.. jajaja) ¿de que te sirve venir a decirnos a los demás lo mismo cada día?.

Y ojo, que yo soy el primer manco del pes, preguntales a los de mi equipo las que he fallado, pero ya asumo que soy yo, que soy un "burriking" y no el juego, que si, tiene sus errores, muchos, pero de algunas que se leen por aquí, se salva.

Dicho esto, también te digo, que esto no deja de ser un foro, que a mi nadie de aquí me cae mal y que, lo de pesado te lo digo en buen plan, que si te molesta, pues ya de antemano te pido disculpas.

Disfruta del pes!.. ay perdón! disfruta de... de..... de......... yo que se, de la ps4!

saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:Enserio llevo toda mi vida con Iss Pro, ahora Pes y es que en este Pes 2019 tras el DLC de Octubre veo una libertad total en su jugabilidad ( con algun pequeño fallo) obvio.
Es brutal.



En que ha cambiado su jugabilidad tras el dlc? Quizas me plantee su compra, pero es que antes del DLC tambien decian lo mismo que dices tu ahora
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Deyembe escribió:
Titeuf escribió:Enserio llevo toda mi vida con Iss Pro, ahora Pes y es que en este Pes 2019 tras el DLC de Octubre veo una libertad total en su jugabilidad ( con algun pequeño fallo) obvio.
Es brutal.



En que ha cambiado su jugabilidad tras el dlc? Quizas me plantee su compra, pero es que antes del DLC tambien decian lo mismo que dices tu ahora

En muchas cosas, mi punto de vista es que el juego esta mas arreglado ya te disparan de lejos, no hacen la tipica jugadita de pase de la muerte, ojo que tiene también sus fallos pero el juego esta arreglado y mas que lo va a estar. Yo me lo volvi a comprar por 23 euros en la Store unos días después del DLC 2 y desde entonces el Dirty Dancing 19 no lo e vuelto ni a tocar.
El 6 de diciembre se vendrá el DLC 3.0 con novedades y se habrá que estará la versión lite...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:
Deyembe escribió:
Titeuf escribió:Enserio llevo toda mi vida con Iss Pro, ahora Pes y es que en este Pes 2019 tras el DLC de Octubre veo una libertad total en su jugabilidad ( con algun pequeño fallo) obvio.
Es brutal.



En que ha cambiado su jugabilidad tras el dlc? Quizas me plantee su compra, pero es que antes del DLC tambien decian lo mismo que dices tu ahora

En muchas cosas, mi punto de vista es que el juego esta mas arreglado ya te disparan de lejos, no hacen la tipica jugadita de pase de la muerte, ojo que tiene también sus fallos pero el juego esta arreglado y mas que lo va a estar. Yo me lo volvi a comprar por 23 euros en la Store unos días después del DLC 2 y desde entonces el Dirty Dancing 19 no lo e vuelto ni a tocar.

Solo cambia la IA a nivel jugable?
El Lite para cuando? Gracias
Se sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60 pavos :(
mollar escribió:Se sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60 pavos :(
ha estado a 34€ hace poco
Megaknot escribió:
mollar escribió:Se sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60 pavos :(
ha estado a 34€ hace poco



Yo no lo vi, por lo menos en la store que es donde veo las ofertas
mollar escribió:
Megaknot escribió:
mollar escribió:Se sabe si habrá rebaja del juego? Aun cuesta 60 pavos :(
ha estado a 34€ hace poco



Yo no lo vi, por lo menos en la store que es donde veo las ofertas


Yo lo compré a 23 en la Store hace un mes.
A mi el juego me está gustando bastante, jugando en estrella y vs cpu, se me están dando unos partidos la mar de variados y con unas estadísticas, de tiros, faltas, etc bastante realistas. Estoy contento con la variedad de tiros (que podrían ser más), comportamiento de la cpu, etc. No juego cada día, pero los ratos que le doy los disfruto.

Pero lo de siempre, para gustos colores...
@Dadydadielo92


En la store del plus pero yo digo en la normal que no baja de 40/60 e
El juego en local en jugabilidad es una delicia. Nadie creo que pueda dudar de eso. El sábado jugué en local y no hay nada como eso. Pasan cosas distintas en cada partido y la física de balón es casi perfecta. Lo que sí echo de menos mucho es mayor nivel de repeticiones. Más que otras cosas me encanta ver las repeticiones a buena calidad y sin tirones y borrosidad. Es lo único que envidio de la competencia, porque ya digo que en jugabilidad y físicas PES se come a FIFA. Da gusto tirar fuera del área o hacer vaselinas. Por no hablar de los cambios de orientación de 40 metros.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Cuando salio el DLC 2.0 hara cosa de un mes y pico estaba a 23 euros hay yo lo pille, cuando el dia de la Salida del Fifa yo vendi el Pes!!! Que agusto estoy jugando a este Pes!!!! Y en 3 dias se viene otro DLC!!!!siuuuuh
El juego vs la maquina está roto,

ojo solo juego Liga Máster ya que no me gustar on line ni my club abriendo esas pelotas que no le veo ningún sentido, me gusta tener 100% control de los jugadores que tengo en mi equipo, fichar, vender, etc, y eso solo lo permite la master,

Juego en leyenda, pero no hay que negar que el juego esta roto, te vas a la banda, centro raso y gol, la CPU no puede evitarlo y nosotros tampoco,

lastimosamente es así el juego esta hecho para ganar o perder de esa manera, estoy en segunda division de la premier con el Reading y va de lider asistencia mi lateral izquierdo con mas de 15 asistencia a mitad de temporada, de tantas veces que he repetido la jugada,

y si.. ustedes diran te aprovechas del bug, pero es que si no lo hago yo la CPU simplemente me revienta de la misma manera, muy aburrido el juego.

No he podido probarlo con los colegas (juego vs humano) pero contra la CPU os puedo asegurar que esta roto,

saludos,.
Namexz escribió:El juego vs la maquina está roto,

ojo solo juego Liga Máster ya que no me gustar on line ni my club abriendo esas pelotas que no le veo ningún sentido, me gusta tener 100% control de los jugadores que tengo en mi equipo, fichar, vender, etc, y eso solo lo permite la master,

Juego en leyenda, pero no hay que negar que el juego esta roto, te vas a la banda, centro raso y gol, la CPU no puede evitarlo y nosotros tampoco,

lastimosamente es así el juego esta hecho para ganar o perder de esa manera, estoy en segunda division de la premier con el Reading y va de lider asistencia mi lateral izquierdo con mas de 15 asistencia a mitad de temporada, de tantas veces que he repetido la jugada,

y si.. ustedes diran te aprovechas del bug, pero es que si no lo hago yo la CPU simplemente me revienta de la misma manera, muy aburrido el juego.

No he podido probarlo con los colegas (juego vs humano) pero contra la CPU os puedo asegurar que esta roto,

saludos,.


Has probado a bajar de nivel y además no abusar del bug? Quizá encuentres cierto equilibrio.
El DLC 3.0 es obvio no sera el milagro..

Pero en mi caso quedo conforme toquen los defensas para que reaccionen (no mas velocidad) mucho mejor.

Lo mas complicado es defender y no lo digo porque sea un paquete ni mucho menos..
Pero el rival a base de insistir todo el tiempo con lo mismo .. alguna entra y no por tu culpa.. sino por el vacio mental de microsegundos que sufre tu defensor.. por ende medio gol rival. Antes no sucedia esto. Ayer probe el 2017 y es una delicia defender..
En 2018 tambien se puede defender.. en 2019.. ufff.. sufres horrores.
@Namexz
Juego en las mismas condiciones que tú, sólo que en estrella, y lo que dices, pienso que así era antes del parche de octubre.
Actualmente no me parece así. Sigo notando que el centro raso es más efectivo que por alto, pero ya es un tema de que los centros por alto al área son muy poco efectivos en comparación a cualquier otro tipo de ataque.
yo juego en profesional contra la cpu y no veo cosas anormales como dicen por aqui, salvo que me cuesta un monton rematar de cabeza, cuando en el 2018 remataba sin despeinarme nunca mejor dicho, por eso me parece raro los lumbreras que dicen que los centros cabeza gol estan chetados, que me expliquen cual es el truco para rematar de cabeza sin problema, por que se me anticipa siempre el rival, y eso que utilizo bastante el R2

el problema con la licencia de los jugadores de brasil ya lo arreglaron no? acabo de ver que salen los jugadores reales en brasil
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer me volvieron a desaparecer todas las imágenes importadas del juego.

quicir.... tengo el parche puesto, porque están los equipos con sus jugadores, incluidos los ficticios y tal, pero me dice que no se encontró ninguna imagen, y no me salen ni equipajes ni escudos.

ya es la segunda vez que me pasa. que tampoco es muy preocupante porque en media hora lo tienes.
pero... ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

ya es la segunda vez que me pasa este año
Ketemeto 2008 escribió:ayer me volvieron a desaparecer todas las imágenes importadas del juego.

quicir.... tengo el parche puesto, porque están los equipos con sus jugadores, incluidos los ficticios y tal, pero me dice que no se encontró ninguna imagen, y no me salen ni equipajes ni escudos.

ya es la segunda vez que me pasa. que tampoco es muy preocupante porque en media hora lo tienes.
pero... ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

ya es la segunda vez que me pasa este año

Esto mismo que te ha pasado , me pasó a mi en Pes 2018, y nunca le encontré ninguna explicación,, la solución fue volver a instalar el parche... me paso dos veces en un intervalo de 2 meses aproximadamente, y nunca le encontré explicación ya que hasta hoy sigo instalando los parchas de igual manera y de el mismo editor
23640 respuestas