PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:Imagen


Gracias Polter.

Hay dos puntos raros, uno que es MENTIRA y otro que llama la atención.

- Hemos ajustado el comportamiento del portero para que no salga precipitadamente a tapar a un jugador que enfila la portería.

:O heeee??? Pero si se pedía a gritos que salgan de abajo de los 3 palos,que salieran porque no salían y ajustaron a que no salgan tanto? haaaaa bien bien [carcajad]

- No se podían usar en la Liga Master el entrenamiento ni el entrenamiento de habilidad... MENTIRA

Tengo empezada una master de hace un mes, en donde pude cambiar por ejemplo a Lo Celso hacerlo "Diez Clásico" y en entrenamiento de habilidades,malicia a Insigne,tiro descendente a Dost, capitanía a Nandez... vamooos o son idiotas o mentirosos o las dos cosas.

Edit: Faltas a mí si me hacen, hay partidos en donde recibo hasta 10 faltas,tambien hay otros en que no recibo mas de 3.

La habilidad "Malicia" mejoraría mucho éste tema, un cuadrado x encarando ,el muñeco se tira agarrandose la cara y falta, estaría bueno mandarle esa habilidad a todos los jugadores,tipo parche o mod.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Vengo del curro, voy a descargar el Parche y a ver que tal. Si actualizo pierdo el OF de El Chus?
@LocoMono
Lo de que salieran los porteros lo arreglaron en el anterior parche, ¿ desde cuándo no juegas? Ahora han querido ajustarlo supongo.

Por cierto, los cambios en jugabilidad si que se aplican en LM empezadas, no?
Joanot10 escribió:@LocoMono
Lo de que salieran los porteros lo arreglaron en el anterior parche, ¿ desde cuándo no juegas? Ahora han querido ajustarlo supongo.

Por cierto, los cambios en jugabilidad si que se aplican en LM empezadas, no?


Justamente me refiero a eso, se pedía a gritos que salgan, en el parche de octubre lo solucionaron y ahora que significa éso que ponen? Que ahora salen mucho que vamos a ajustar que no salgan? Es contradictorio.

Edit: Sí, se aplican en la master empezada.
@LocoMono

Lo habrán querido ajustar.

Gracias!
LocoMono escribió:
Joanot10 escribió:@LocoMono
Lo de que salieran los porteros lo arreglaron en el anterior parche, ¿ desde cuándo no juegas? Ahora han querido ajustarlo supongo.

Por cierto, los cambios en jugabilidad si que se aplican en LM empezadas, no?


Justamente me refiero a eso, se pedía a gritos que salgan, en el parche de octubre lo solucionaron y ahora que significa éso que ponen? Que ahora salen mucho que vamos a ajustar que no salgan? Es contradictorio.

Edit: Sí, se aplican en la master empezada.


@Locomono Es un error de traducción, habrán querido decir que ajustaron algo los porteros en la salida o en los 1 vrs 1
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Lo noto muy acelerado y que los porteros no salen, soy yo o es que hemos empeorado con este Parche?
@Pistone
Yo creo que es gente con poca vida social xDDDD
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora he acabado de jugar un par de partidos post-parche y sinceramente y bajo mi opinión, esta vez si que han acertado. Pienso que hay un punto que fallaba y que por fin le han dado solución, y es el tema del cursor. El juego no es más rápido como se ha comentado, para nada, tengo que decir que yo jugaba en velocidad -2 ya que para mi gusto es la que más se acerca a la simulación, y la velocidad del juego sigue igual, lo que ocurre es que el hecho de haber ajustado el cursor si que tiene consecuencias y muy positivas, en defensa ya no te quedas vendido como pasaba por un desajuste en tiempo del cambio al jugador adecuado, por lo que se defiende mucho mejor para mi gusto, y en ataque las jugadas hilvanadas, los dobles pases, pases al hueco, etc salen con más fluidez, y esto hace que el juego vaya como más fino y todo más natural. Creo que esto le hacía mucha falta al juego y ahora sí lo han conseguido. Es más incluso se puede aumentar un grado la dificultad a la que jugabas habitualmente.
Respecto al tema de las salidas del portero, bien también, he tenido un par de ocasiones ante el portero contrario y se ha comportado como tocaba y muy real, apurando su salida pero haciéndola en el momento justo para evitar el gol.
Otra cosa que he notado pero no se si es que estaba tan ilusionado con lo que estaba viendo y notando que me he venido arriba, es que jugando contra el Barça por fin Messi se ha comportado como tal, haciendo jugadas típicas de él y marcándome por cierto tres goles buenísimos. No he visto la chetojugada de centro desde el lateral más que en una ocasión en los partidos que he jugado, y he visto variedad y buen fútbol. Lo del tema de Messi puede también influir que después de la actualización en vivo a Messi lo han colocado de delantero centro en lugar de Luis Suarez, pasando a banda derecha Dembelé.
Otra cosa más que me ha sorprendido ha sido un par de cinemáticas nuevas en los cambios de jugadores durante el partido.
En general muy buenas sensaciones, y es que al igual que cuando son unos mantas hay para criticarles hasta la saciedad, cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo. [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IbersonVigo escribió:A ver si después del parche me pitan al menos una falta a favor por cada 5 partidos, porque ahora es una falta cada 10. Lo mismo de todos los años, y no cambian.

Tranquilo, que el proximo verano se llenara el hilo de gameplays del nuevo PES con una media de entre 1 y 0 faltas por partido y te diran que no es culpa del juego, que es por la gente que juega [+risas] Ya llevamos al menos un par de veranos asi
Pues yo lo noto mejor despues del parche, pero habra que esperar a mañana para contrastar mejor
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Imagen


Deberían de añadir:

- Hemos puesto la velocidad por defecto a +2 (obviamente para reducir los posibles lags y micro lags online, demostrando una vez más que nos da igual el offline).

- Hemos hecho más efectivo el robo de la CPU al pasar cerca, siendo más agresivos para que se hagan más faltas y así evitar la ausencia de motor de impactos (perdiendo una de las banderas de PES de siempre, la magia de driblar simplemente con el stick izquierdo).

@jjoseca, por favor, pídeles que bajen la velocidad 2 puntos.. Se les ha ido de las manos. Lo del stick, lo doy por perdido.


En cuanto lo pruebe por mi mismo durante varios días (no he podido jugar siquiera desde que ha salido hoy el DLC), haré lo que hago habitualmente: Mandar sugerencias sobre lo que sigue estando mal y tal.

Gracias!
Hola!

Qué opciones cooperativas online tiene este juego?

Quiero decir, un amigo en su casa, yo en la mía, y queremos jugar juntos en el mismo equipo.

Hace mucho que no compro un pro, yo recuerdo que entrábamos en vestíbulo a jugar 2vs2 amistosos. Sigue esa opción? Han añadido algo más?

Saludos.
No han dicho nada de arreglar la IA arbitral?.
Para mi es lo peor del juego offline, pero lo peor de lo peor. Pita faltas inexistentes, de momento no le ha sacado amarilla al equipo de la CPU (llevo jugando dos temporadas de la LM), peor roja, no he pitado ni penal a mi favor. Aunque esto puede ser por el efecto de la IA de la CPU que roba la pelota de manera perfecta, prolija y sin fallos y sin faltas (casi siempre).
Alguien que juegue al pro en la Ps4 pro... Petardea el juego aunque sea un poco en repeticiones como en la slim?. Que diferencias hay en general entre ambas Ps4 en este juego en concreto?.

Juego en un TV 1080p.

Gracias.
Super fluido en la Ps4 pro. Saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bufff.....

lo han dejado perfecto.
es que no le veo punto flaco.
ni siquiera la jugadita del pase raso desde la banda. Ahora es todavía MAS FACIL defenderla y todo.

quiero decir, hay que ser muy malo para que te metan un gol así ya.

con respecto a faltas y penaltis, no entiendo como podéis decir que no hay.
Te cosen literalmente.

Ayer en el primer partido saqué un penalti y una falta en la frontal en los primeros 45 minutos.

No sé como jugáis a esto, pero evidentemente lo hacéis mal si no os pitan faltas y penaltis en contra.
Hay que aguantar un poco el balón y jugar con el defensa. Enseñarle el balón... darle la espalda....

Si os dedicáis a jugar al toque de primeras, obviamente no os van a señalar acciones propias del cuerpo a cuerpo.

Lo dicho. Buscarle fallos a esto es de ser un paquetón nivel solo sé hacer el molinillo en el futbolín.

Saludos.
Con todos los respetos, los foros de pes empiezan a ser deprimentes. Sherlok Holmes : Busca fallos a pes o concurso de quien encuentra más fallos a pes. Y me quedo con esta frase.

" voy a seguir a jugando para verle las costuras" ( este señor no juega para disfrutar, juega para buscar fallos al juego que es diferente).

Claro que el juego está muy lejos de ser perfecto, pero algunos en lugar de jugar con un balón, juegan con una lupa. Todos sabemos lo que hay, yo no estoy ciego. Bajar velocidad, IA arbitral, online regular. Cursor no perfecto y seguro que habrá más. Pero hablar de fútbol este año, muy poco.

Saludos
Pues yo ya me voy esperando al PES 2020.
Este para 4 ratos y ya.

No puedo con el descontrol de ciertas jugadas, no se trata de inercias ni leches, darle un balón a 5 metros raso fácil a Umtiti y controla mal, hace una animación como que se le va el balón y tengo la sensación cada 2 x 3 de que mis jugadores dan toques al balón que yo no he marcado en el stick...eso en otros Pes no me ha pasado y este año me desquicia, si algo he adorado siempre de esta saga es el control 100% de todo y ahora no lo siento así.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Pistone says
Con todos los respetos, los foros de pes empiezan a ser deprimentes. Sherlok Holmes : Busca fallos a pes o concurso de quien encuentra más fallos a pes. Y me quedo con esta frase.

" voy a seguir a jugando para verle las costuras" ( este señor no juega para disfrutar, juega para buscar fallos al juego que es diferente).

Claro que el juego está muy lejos de ser perfecto, pero algunos en lugar de jugar con un balón, juegan con una lupa. Todos sabemos lo que hay, yo no estoy ciego. Bajar velocidad, IA arbitral, online regular. Cursor no perfecto y seguro que habrá más. Pero hablar de fútbol este año, muy poco.

Saludos


los danseros resentidos!!
jamás serán vensidos!!!!
Yo hacía tranquilamente un mes que no jugaba por culpa del RDR2 xD, ayer lo probé 3 partidos y me sigue gustando mucho, divertido y adictivo. Me conformaba con que mejorasen los porteros y la IA rival y lo han hecho. Tal vez pido más faltas en contra, apenas me hacen una por partido, y mira que aguanto el balón, caracoleo, hago paredes y nada, desde que lo compré creo que me han pitado un penal a favor y faltas desde la frontal 5 contadas.
Saludos
Cuando se pone la cruz , difícilmente se quieren ver las cosas positivas. Seguramente si el juego hubiese salido así en Agosto, muchos de los fallos que se comentan ahora, pasarían más desapercibidos. Pero como la gente está quemada, no se pasa ni una.
Pistone escribió:Con todos los respetos, los foros de pes empiezan a ser deprimentes. Sherlok Holmes : Busca fallos a pes o concurso de quien encuentra más fallos a pes. Y me quedo con esta frase.

" voy a seguir a jugando para verle las costuras" ( este señor no juega para disfrutar, juega para buscar fallos al juego que es diferente).

Claro que el juego está muy lejos de ser perfecto, pero algunos en lugar de jugar con un balón, juegan con una lupa. Todos sabemos lo que hay, yo no estoy ciego. Bajar velocidad, IA arbitral, online regular. Cursor no perfecto y seguro que habrá más. Pero hablar de fútbol este año, muy poco.

Saludos


y algunos hablan en base a una demo, aun

jajajajajajajajajajypeeeeeeeeeeeeeeeeejajajajajaj
kapomc escribió:Pues yo ya me voy esperando al PES 2020.
Este para 4 ratos y ya.

No puedo con el descontrol de ciertas jugadas, no se trata de inercias ni leches, darle un balón a 5 metros raso fácil a Umtiti y controla mal, hace una animación como que se le va el balón y tengo la sensación cada 2 x 3 de que mis jugadores dan toques al balón que yo no he marcado en el stick...eso en otros Pes no me ha pasado y este año me desquicia, si algo he adorado siempre de esta saga es el control 100% de todo y ahora no lo siento así.


+100000
MAS DE ACUERDO IMPOSIBLE
esto es lo que vengo diciendo siempre..
Al tener defensas con peso tanque y la facilidad extrema de los pitbulls incansables.. el 50-60% de los goles rivales es en base a una duda/error del nombrado antes..
Yo creo esta asi a proposito. Konami no quiere perder clientes y facilita demasiado a los novatos que solo presionarte asfixandote .en en la que dudas un poco gol.
Intenta 2018 (si 2018) y luego me cuentas la sorpresa..

Vale un Umtiti no se mueve con Messi pero tampoco hacerlos retrasados que les cuesta tanto girar
@abriroyesejuiii

abriroyesejuiii
que decir...
la base jugable este año de salida dia 1.. si bien no era perfecta y tiene los errores ya conocidos.. se podia disfrutar, veamos.. sere el unico, pero desde 1.02 mas su DLC, aunque todos digan "la jugabilidad es la misma".. yo no lo siento asi
soy jugador manual y estoy en una ML jugando en nivel estrella... y el "efecto konami" esta aun mucho mas fuerte que el juego de salida, lo digo en base a jugar varias veces contra el mismo (saliendo de la partida) y si la IA decide ganarte -como sea- lo hara.
no quiero decir que en el juego base no pasaba esto, pero ahora es de escandalo, sumado a que los jugadores vuelven a ser de carton (livianos sin peso ni inercia).. y esto me recuerda mucho muchisimo a 2017-2016 cuando se activaba este modo por asi decir... repito antes del 1.02 apenas era notorio, y la IA dejaba jugar muchisimo mas
personalmente encontre una manera para darme cuenta facilmente cuando la IA hace trampa, hago un cambio de banda siempre presionando L1+O, el balon va con mas fuerza.. y es INCREIBLE como la presion de nuestro rival llegue antes al balon que nosotros recibamos el balon, o tratando de dominarlo los choquen y los tiren al piso tan facilmente... a todo esto salgo del juego, voy a modo amistoso mismo estadio, mismos equipos misma dificultad... y no pasa NADA de lo antes contado.
si juegas modo liga, el efecto konami es muy disminuido, ahh pero en la ML es de escandalo, injugable

esto sera una chorrada, pero suponiendo tienes total control del balon, juegas con muchos pases, y pones pausa para ver las estadisticas y verguenza da ver como la IA sabiendo casi no toca el balon TIENE MAS PASES HECHOS QUE TU Y A VECES HASTA MAS DOMINIO DEL BALON, en este aspecto siento que me toman por estupido vete a la mierda konami.

pocas faltas (por no decir casi nulas) pocas tarjetas, engaño en las estadisticas demasiado obvias, presion donde nuestro rival llegando a minuto 90 son Cristianos mientras tu te arrastras... en que mierd.. piensa konami?
desde mi punto de vista lo que mata la ML es el "ESPIRITU DE EQUIPO", donde el promedio al empezar es de 50% o menos, y es INJUGABLE 1 o 2 llegadas rivales son gol, EL ESPIRITU DE EQUIPO TIENE QUE SER OPCIONAL PORQUE COJONES CUANDO EMPIEZAS UNA MASTER TIENES QUE PUTEAR HASTA LLEGAR A UNA MEDIA DE 75% DONDE MASOMENOS ES JUGABLE? en serio que basura

perdon mi descargo, pero lo siento asi y espero sea respetado.. porque jugando amistosos contra un amigo en la misma consola, o jugando amistosos en un juego.. pero cuando existe el "ESPIRITU DE EQUIPO" y el put... efecto se vuelve una porqueria infumable


pero.... ¿no dices ahora que el bueno era el 18?, ese eres tú, diciendo lo mismo que dices ahora del 19. ¡grande!

Ya en el pes 2020, el pes 19 sera la hostia. Te queremos igual, que lo sepas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gracias a gente como @abriroyesejuiii le han dado esta noche el GOTY al PES2019 indio

Konami os dá las gracias, amigos
Pistone escribió:Cuando se pone la cruz , difícilmente se quieren ver las cosas positivas. Seguramente si el juego hubiese salido así en Agosto, muchos de los fallos que se comentan ahora, pasarían más desapercibidos. Pero como la gente está quemada, no se pasa ni una.


Algunos de quemados nada de nada. Horas y horas al PES 2017 desde abril de esa temporada que compré la play y una burrada de horas al 2018, para toparme con un 2019 mejor visualmente, que daba gusto, pero con una ristra de problemas y una dejadez que obviamente no te dan para disfrutar. El tema dancers,resentidos,etc...no sé, parece que mucha gente vive casada con las compañías y que sois incapaces de sobrevivir sin faltar el respeto al que no tiene los mismos gustos que tu.A mí me da igual la compañía y voy a jugar al que más me haga disfrutar en cada momento, bien sea el PES en manual o el FIFA en manual con sliders. Para mí ha sido una enorme decepción el PES 2019 y eso que le di oportunidad, pero de quemado o mirar con lupa el juego nada, pero nada de nada.
Yo solo espero a Lite nada mas.tengo el pes 2018 Lite y me sobra.no hace falta comprarme el juego.
A mí lo que más me mosquea es que las contras de la CPU son SUBLIMES, prácticamente perfectas, suben todos como locos, por el centro y por supuesto por las bandas, y vale, seré un manco jugando, juego en profesional y en 10 partidos no he ganado aún ni uno. Notas ese efecto Konami de que la CPU tiene que marcarte, hagas lo que hagas... Los contragolpes de la IA... buffff, esa presión que hacen... La fatiga que nos vendieron al principio queda reflejado que son los padres. Eso sí, lo que de verdad engancha de este juego es esa FÍSICA que tiene del balón, PERFECTÍSIMA, gloria bendita, inmejorable. Tiene que mejorar muchísimo de cara a la siguiente entrega en este aspecto, no se puede jugar así, sabiendo y oliéndote que la IA tiene que marcarte... Es una opinión personal. Un saludo
delirious escribió:A mí lo que más me mosquea es que las contras de la CPU son SUBLIMES, prácticamente perfectas, suben todos como locos, por el centro y por supuesto por las bandas, y vale, seré un manco jugando, juego en profesional y en 10 partidos no he ganado aún ni uno. Notas ese efecto Konami de que la CPU tiene que marcarte, hagas lo que hagas... Los contragolpes de la IA... buffff, esa presión que hacen... La fatiga que nos vendieron al principio queda reflejado que son los padres. Eso sí, lo que de verdad engancha de este juego es esa FÍSICA que tiene del balón, PERFECTÍSIMA, gloria bendita, inmejorable. Tiene que mejorar muchísimo de cara a la siguiente entrega en este aspecto, no se puede jugar así, sabiendo y oliéndote que la IA tiene que marcarte... Es una opinión personal. Un saludo


En nivel profesional y la CPU te hace presión asfixiante? Yo juego en estrella y me gustaría que me presionaran algo más. Sobretodo cuando voy ganando y si quiero podría estar tocando en defensa sin que casi ni me entren... De todas formas, si ves que te cuesta salir de la presión baja un poco la defensa (con la cruceta) para tener más apoyo de los compañeros.

Y lo de la fatiga... la mayoría de mis jugadores al minuto 60 están tan cansados que ni la piden, ni se desmarcan, no aceleran igual y cuando tienen el balón notas que no es lo mismo si está cansado a cuando no, no regatean igual, no se mueven igual y no chutan ni la pasan igual ni van igual a los balones divididos. Es como si les bajaran los stats. Y no soy de estar con el R1 todo el rato, ni mucho menos, para mi gusto se han pasado un poco. Pero bueno, mejor eso que no estar todo el partido corriendo y presionando y estar tan fresco.

saludos!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
delirious escribió:A mí lo que más me mosquea es que las contras de la CPU son SUBLIMES, prácticamente perfectas, suben todos como locos, por el centro y por supuesto por las bandas, y vale, seré un manco jugando, juego en profesional y en 10 partidos no he ganado aún ni uno. Notas ese efecto Konami de que la CPU tiene que marcarte, hagas lo que hagas... Los contragolpes de la IA... buffff, esa presión que hacen... La fatiga que nos vendieron al principio queda reflejado que son los padres. Eso sí, lo que de verdad engancha de este juego es esa FÍSICA que tiene del balón, PERFECTÍSIMA, gloria bendita, inmejorable. Tiene que mejorar muchísimo de cara a la siguiente entrega en este aspecto, no se puede jugar así, sabiendo y oliéndote que la IA tiene que marcarte... Es una opinión personal. Un saludo

Tienes razón en parte. Yo si que creo que la parte defensiva es por un lado cuestión de práctica y por otro lado estar totalmente centrado en cada jugada que se produce, en el momento te despistes un poco o hagas un movimiento que no toca te la pueden liar. El juego está tan escorado hacia la perfección de la CPU (y eso es algo que se lo tienen que hacer ver) que no puedes despistarte ni un momento. Si durante todo el partido estás centrado a tope es mucho más difícil que te hagan gol o te pillen en despistes (probablemente como en la realidad), sólo que aquí se han pasado un poco. Esto es un videojuego, jugamos para divertirnos no para sufrir.
Yo no creo en efectos Konami ni en handicaps. El resultado que se produce es fruto en el 99 % de tu actuación en el juego, en el campo y con el mando. Además para eso están los parámetros de dificultad, velocidad, etc, etc, para ir acoplando el juego medianamente al nivel de cada uno y a partir de ahí disfrutarlo, es absurdo ponerse un nivel más alto del que tenemos, además como en todo juego existe la curva de aprendizaje.
Si te doy la razón que la IA de la CPU está demasiado "chetada" y te crean ocasiones en las que debes estar muy atento, aunque creo que con este último parche este tema también mejora gracias a la mejora del cambio de cursor y sus consecuencias en la actuación de nuestro equipo, posicionándose mejor y teniendo un mejor control en general.
Respecto al tema de la fatiga, pues nos vendieron humo, porque si que está implementado pero de una forma un tanto cutre, algo parecido al "tiempo dinámico" que nos venden cosas que luego se quedan en un quiero y no puedo.
De todas formas, ya estamos en diciembre y el juego ya comienza a ser lo que debería haber sido en Agosto cuando salió, ya solo quedan un par de meses para otro parche y lo acaben de pulir ajustando el árbitro por ejemplo y algún fallo que se vaya comentando.
Y pensar que alguno lo veía perfecto cuando salió... [hallow] [fiu]
Ketemeto 2008 escribió:bufff.....

lo han dejado perfecto.
es que no le veo punto flaco.
ni siquiera la jugadita del pase raso desde la banda. Ahora es todavía MAS FACIL defenderla y todo.

quiero decir, hay que ser muy malo para que te metan un gol así ya.

con respecto a faltas y penaltis, no entiendo como podéis decir que no hay.
Te cosen literalmente.

Ayer en el primer partido saqué un penalti y una falta en la frontal en los primeros 45 minutos.

No sé como jugáis a esto, pero evidentemente lo hacéis mal si no os pitan faltas y penaltis en contra.
Hay que aguantar un poco el balón y jugar con el defensa. Enseñarle el balón... darle la espalda....

Si os dedicáis a jugar al toque de primeras, obviamente no os van a señalar acciones propias del cuerpo a cuerpo.

Lo dicho. Buscarle fallos a esto es de ser un paquetón nivel solo sé hacer el molinillo en el futbolín.

Saludos.


Pues debo ser un paqueton, porque desde que salio el juego no he chutado ni un puto penalti vs cpu

Marcate una captura o un video ,vas a ajustes,registros vs com y enseñanos a los paquetones cuantos penaltis te han pitado a favor
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
Ketemeto 2008 escribió:bufff.....

lo han dejado perfecto.
es que no le veo punto flaco.
ni siquiera la jugadita del pase raso desde la banda. Ahora es todavía MAS FACIL defenderla y todo.

quiero decir, hay que ser muy malo para que te metan un gol así ya.

con respecto a faltas y penaltis, no entiendo como podéis decir que no hay.
Te cosen literalmente.

Ayer en el primer partido saqué un penalti y una falta en la frontal en los primeros 45 minutos.

No sé como jugáis a esto, pero evidentemente lo hacéis mal si no os pitan faltas y penaltis en contra.
Hay que aguantar un poco el balón y jugar con el defensa. Enseñarle el balón... darle la espalda....

Si os dedicáis a jugar al toque de primeras, obviamente no os van a señalar acciones propias del cuerpo a cuerpo.

Lo dicho. Buscarle fallos a esto es de ser un paquetón nivel solo sé hacer el molinillo en el futbolín.

Saludos.


Pues debo ser un paqueton, porque desde que salio el juego no he chutado ni un puto penalti vs cpu

Marcate una captura o un video ,vas a ajustes,registros vs com y enseñanos a los paquetones cuantos penaltis te han pitado a favor

Tranquilo que no lo hará. Yo desde que salió el juego en Agosto he chutado uno. En contra si que he tenido unos cuantos.
Edito pues he puesto el juego para comprobarlo y efectivamente, un penalti en tres meses y pico, y dos tarjetas rojas.
pues yo juego diez minutos en profesional, en la segunda parte van mas lentos mis jugadores, la pelota va mas lenta.., y la CPU es super variada en los remates a puerta, y ya no tocan a lo loco mareandote, de verdad que no entiendo algunas quejas

a mi me sobran tres camaras de las repeticiones, solo dejaria la que parece una retransmision y va a 60fps, las otras me parecen horribles

pelos de punta en el estadio palestra italia, con medio estadio votando, imagino que a vosotros si no os ponen los estadios de la liga española no hay estadio que valga
Probé hoy dos partidos por la mañana y no se quién me dijo ayer que el ritmo era más rápido, pero yo no he notado prácticamente ningún cambio al respecto :-| . Puede que haya notado un mejor cambio del cursor, pero de momento poco más.
jjoseca escribió:Probé hoy dos partidos por la mañana y no se quién me dijo ayer que el ritmo era más rápido, pero yo no he notado prácticamente ningún cambio al respecto :-| . Puede que haya notado un mejor cambio del cursor, pero de momento poco más.


Yo la velocidad la veo igual que antes del parche (suelo jugar a -1 por eso).
Qué cámara usais por cierto?
jjoseca escribió:Probé hoy dos partidos por la mañana y no se quién me dijo ayer que el ritmo era más rápido, pero yo no he notado prácticamente ningún cambio al respecto :-| . Puede que haya notado un mejor cambio del cursor, pero de momento poco más.


Yo solo juego online... y ahí la velocidad sigue idéntica...

Yo creo que los que juegan offline notan quizás mayor fluidez y eso lo confunden con mayor velocidad.
@Ketemeto 2008
Y en estas navidades... turrón de chocolate jjaja
Yo no he podido jugar más de 3 partidos y tampoco he notado nada extraño ni en velocidad ni nada.
Parece todo más pulido, quizás. Pero no saco ningún apunte importante.
Ya sabemos las carencias del juego que a esta altura son estructurales, pero sabido eso, si te compras PES, sabes lo que hay y en ese sentido, el juego ya es muy disfrutable.
Respecto a las faltas... a veces no sé si me he equivocado de hilo, porque algunos comentarios parecen opinados sobre PES 2018.
En esta edición hay faltas, hay. En partidos de 12 a 14 minutos he llegado a tener hasta 10 faltas en contra y posibilidad de tiros directos desde falta en 3 o 4 ocasiones.
Penales no, eso es verdad, tampoco los busco, pero es claro que la IA arbitral es benévola dentro del área. Personalmente no lo veo como un fallo en todos los casos. No quiero que piten penal por cosas que no puedo controlar con el mando, como un codazo o cosas que son propias de las animaciones. Si hago una entrada a destiempo sí, quiero que se cobre. Quizás por ser tan fina la línea entre lo que puedes controlar y lo que no, es que se siente que pitan menos, porque en realidad es así, se pitan menos que si fueran acciones fuera del área. Tal como en el fútbol real en cierto sentido y otro poco porque no me parece que pueda penalizarse con un medio gol en contra una acción que no puedes controlar.
Yo ya estoy contento con PES 2019, tengo claro que el lanzamiento fue muy malo, pero ya ha pasado. Ojalá hayan aprendido algo y PES 2020 si es bueno, no pague el costo del lanzamiento de este año.
Si te gusta el espíritu de PES, esta edición ya es tan buena como cualquier otra para su año, si no te gusta jugar a lo que PES propone, no sigan comprando este juego y menos estar todos los días criticando cosas que son propias de la saga.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras varias horas/ 1 dia jugandolo, Brutal.
Esta siendo espectacular.
Una cosa que no me gusta mucho es que hay muy poco tiempo para elegir un lanzador en el corner, cuando te conoces tus jugadores bien pero si no....
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de este último parche a mi también me está gustando mucho. Y como ha comentado @josedarkside
Ya sabemos las carencias del juego que a esta altura son estructurales, pero sabido eso, si te compras PES, sabes lo que hay y en ese sentido, el juego ya es muy disfrutable.
Lo es. Un saludo.
Yo he jugado hoy 6 partidos después de la actualización esta última y en mi opinión este juego en defensa está mal. Cada vez que toca defender te sientes impotente, inseguro, porque sabes que si a la consola le sale de ahí te marca SI O SI, aunque tengas los mejores defensas del juego y ella maneje delanteros del montón, da exactamente igual.

Decir que en todos los partidos me marcan, y yo no soy un paquete, juego a esta saga desde sus inicios y sé sus mecanismos de PE a PA, pero en este juego en defensa y contra la máquina te sientes totalmente vendido. No veo normal que te marquen si o si en todos los partidos, y da igual que tú tires 20 veces y ellos 1 o 2 veces, lo normal es que SIEMPRE recibas algún gol.

Ese es el mayor defecto que tiene este juego, luego ya hay otros que más o menos siempre han estado en esta saga caso todos los años, como empanamientos de defensas o de tus delanteros cuando les haces un pase a un metrito y les cuesta un mundo controlar el balón, a mi incluso más de una vez me ha pasado que el monigote que recibe el balón, de repente se gira solo hacia donde le da la gana cuando solo me quedaba correr contra el portero. O problemas de los árbitros que no pitan a tu favor, ya que la COM te quita la pelota solo con rozarte, a veces me da la impresión de que solo con mirarme ya me la quitan, entonces claro, ¿como coño van a pitar si no necesitan hacerte una entrada para robarte?, aún así alguna vez me han hecho entradas de faltas descaradas y el árbitro no las pita.

Por cierto, llevaré jugados entre dos ligas, una española y ahora la Master, unos 50 partidos, y ni un puto penalty a favor, en contra creo que unos 3 o así, pero a favor ni de casualidad. Y eso viene también por el problema comentado antes de que te quitan el balón casi sin pestañear, así que es imposible que te piten a favor.

Pero bueno, todo ésto último lo puedo perdonar más o menos, ya que son cosillas que casi siempre ha arrastrado esta saga. Lo que no perdono es esa horrible sensación cuando te toca defender, ya que sabes que si a la COM le da la gana te mete todos los goles que quiera y tú jamás podrás defenderlos, además casi todos son por rebotes a si favor o empanadillas de tus jugadores, lo cual afea mucho más la experiencia con el juego.

En fin, en mi opinión este año es el peor PES desde hace años por culpa de eso. Una cagada monumental. Y me fastidia de sobremanera porque esta saga es el juego que más juego durante todo el año que lo tengo con mucha diferencia sobre todos los demás, y ahora me está haciendo meditar si quedármelo o no. Ya veré.

Saludos.
Oye sabeis que es lo que le puede pasar a un jugador mio. Normalmente, en direccion de plantilla los jugadores que tengo, al de un tiempo jugando con ellos, se les sombrea de color naranja sobre el fondo verde del campo...eso supongo que es gueno [hallow] , pero tengo un jugador que lleva ya muchos partidos y no se le sombrea el naranja, y eso que siempre juega en el mismo sitio y de su posicion.
Juega de su posicion que es DCentral, pero en sus caracteristicas esta no esta resaltada...¿quue puedo hacer?
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Imagen


Deberían de añadir:

- Hemos puesto la velocidad por defecto a +2 (obviamente para reducir los posibles lags y micro lags online, demostrando una vez más que nos da igual el offline).

- Hemos hecho más efectivo el robo de la CPU al pasar cerca, siendo más agresivos para que se hagan más faltas y así evitar la ausencia de motor de impactos (perdiendo una de las banderas de PES de siempre, la magia de driblar simplemente con el stick izquierdo).

@jjoseca, por favor, pídeles que bajen la velocidad 2 puntos.. Se les ha ido de las manos. Lo del stick, lo doy por perdido.


Aparte de los robos efectivos y como te suelen arrollar, usar el solo el stick izquierdo la mayoría de las veces no sirve porque los defensas patinan para no perderte:



Lo he vuelto a jugar con este parche a ver si mejoraba y nada, que el offline para mi no vale la pena, cosa que estos de Konami se la trae al pario, enfocándose en el My Club.
josedarkside escribió:Yo no he podido jugar más de 3 partidos y tampoco he notado nada extraño ni en velocidad ni nada.
Parece todo más pulido, quizás. Pero no saco ningún apunte importante.
Ya sabemos las carencias del juego que a esta altura son estructurales, pero sabido eso, si te compras PES, sabes lo que hay y en ese sentido, el juego ya es muy disfrutable.
Respecto a las faltas... a veces no sé si me he equivocado de hilo, porque algunos comentarios parecen opinados sobre PES 2018.
En esta edición hay faltas, hay. En partidos de 12 a 14 minutos he llegado a tener hasta 10 faltas en contra y posibilidad de tiros directos desde falta en 3 o 4 ocasiones.
Penales no, eso es verdad, tampoco los busco, pero es claro que la IA arbitral es benévola dentro del área. Personalmente no lo veo como un fallo en todos los casos. No quiero que piten penal por cosas que no puedo controlar con el mando, como un codazo o cosas que son propias de las animaciones. Si hago una entrada a destiempo sí, quiero que se cobre. Quizás por ser tan fina la línea entre lo que puedes controlar y lo que no, es que se siente que pitan menos, porque en realidad es así, se pitan menos que si fueran acciones fuera del área. Tal como en el fútbol real en cierto sentido y otro poco porque no me parece que pueda penalizarse con un medio gol en contra una acción que no puedes controlar.
Yo ya estoy contento con PES 2019, tengo claro que el lanzamiento fue muy malo, pero ya ha pasado. Ojalá hayan aprendido algo y PES 2020 si es bueno, no pague el costo del lanzamiento de este año.
Si te gusta el espíritu de PES, esta edición ya es tan buena como cualquier otra para su año, si no te gusta jugar a lo que PES propone, no sigan comprando este juego y menos estar todos los días criticando cosas que son propias de la saga.


Ahí está la clave, mucha gente se compra el juego para criticarlo, y como ya puse atrás, después dirán que este es el mejor pes, cuando salga el pes 20.

El juego no es perfecto, en absoluto, y debe mejorar mil cosas, otras llevan el sello Konami y por desgracia llevan años y años y están muy arraigadas.
pero, de infumable, este juego no tiene nada.

Saludos.
Llevaba semanas sin poder jugarlo.
Anoche lo probé con el nuevo parche (todo online salvo media parte offline)

Me sigue matando el tema del pase al jugador de al lado y que vaya al que está lejos...
Cuando hay uno lejos y se la pasas, si hay uno en medio cerca, o le da por no apartarse y perdida o te controla la pelota sin apartarse para que reciba el compañero..

Por no hablar de las veces que se te mete por el medio la cpu, se tropieza y adiós pelota.

Para mi es el gran fallo del juego, me lleva por la calle de la amargura..dudo que eso se pueda arreglar.


El tema de cambiar jugador también falla muchas veces. Si hay tres jugadores en el medio cuando defiendes por ejemplo,no puedes coger al que quieras.. Ayer tenía a tres de river en medio, con ponzio un poquito más retrasado que esos dos, pues podía coger a uno de esos tres y por mucho que le diera al stick, se me iba a un lateral o al central. [discu]
Dicen que con este juego la Ps4 pro parce que fuera a despegar del ruido infernal que hace. Es cierto?.
23640 respuestas