PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que no me baso en tus vídeos, sino en los partidos que hoy, ayer, anteayer, etc estoy jugando. ¿Qué mejor experiencia para opinar que esa?. Y después de haber jugado tropecientos partidos contra la CPU tengo que decir que los árbitros no están tan mal. Tienen situaciones a mejorar por supuesto, he visto faltas clarísimas que no se pitan, pero viendo de donde venimos, pues tampoco está tan mal.
Cuantos penaltis a favor vs cpu llevas en tropecientos partidos?

Pues eso.........estan estupendos [oki]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:Cuantos penaltis a favor vs cpu llevas en tropecientos partidos?

Pues eso.........estan estupendos [oki]

Bien pocos, pero ayer por ejemplo jugando el At.Madrid vs Barça me pitaron tres, dos en contra que paré uno, y otro a favor. Lo mismo hacía un porrón de partidos que no veía un penalti y ayer tres en un mismo partido. Lo que me refiero es que en el 2018 estaba fatal el tema de las faltas y en este sin estar del todo bien, ha mejorado bastante.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Me parece alvicio que no has visto un partido de fútbol en tu puñetera vida.
Tommy-Vercetti escribió:
alvicio escribió:Cuantos penaltis a favor vs cpu llevas en tropecientos partidos?

Pues eso.........estan estupendos [oki]

Bien pocos, pero ayer por ejemplo jugando el At.Madrid vs Barça me pitaron tres, dos en contra que paré uno, y otro a favor. Lo mismo hacía un porrón de partidos que no veía un penalti y ayer tres en un mismo partido. Lo que me refiero es que en el 2018 estaba fatal el tema de las faltas y en este sin estar del todo bien, ha mejorado bastante.


El 2018 lo vendi principalmente por el tema arbitros,si en contra te pueden pitar mil, ahí el arbitro esta bien,porque pita cada cosa......
El problema viene cuando es a tu favor,que ni motor de impactos ni nada,esta mal,no pita ni uno,uno de los defensores de este juego que ahora esta baneado reconocio que en 4 master leagues solo le habian pitado un penalti a favor,uno en 112 partidos o más,este juego tiene que cambiar muchas cosas para que vuelva a comprar otro pes,mira que tiene cosas buenas que trasmite mucho mas futbol que el otro,pero esque hay cosas que en pleno 2018 casi 2019 son impeedonables, y más cuando en juegos de ps2 estaban perfectas y ahora dan pena

@Ketemeto2008

Solo puedo decirte esto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para que la gente vea los personajes que por aquí pululan .

1. Los equipos tienen una pestañita que se llama rivales , si ahí está bien puesto (se podría uno quejar de que no lo haga Konami ) detecta que un River Boca es un derbi y los equipos y aficionados cambian su manera de actuar.

2.Si te juegas una master, En el River Boca , hay bengalas , la afición está loca y los equipos se dan leña a saco .En la Bombonera hay tifos tb..

3.Si juegas una Master con uno de estos 2 equipos el primer partido es la Supercopa Argentina, hay bengalas , se dan patadas y al comenzar el partido suena el himno argentino.

Casi nada .

Siguen aquí los 2 mis.oa día tras día dando la matraca , pero si hasta mencionais a Serchenko dr manera velada en varios comentarios y ni puede responder.Estais un poco obsesionados no?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que la pestañita no viene activada por defecto, tienes que ir al modo editar equipo y ahí activarla, y te permite poner hasta tres rivales si no me equivoco. Y que por cierto, al menos jugando un amistoso no sirve para nada.
Después de activarla he probado jugar varios partidos Boca vs River, activando y desactivando la actualización en vivo por si acaso, de las dos maneras no vaya a ser que. Ni tifo, ni ambientación ni leches. Lo más parecido a un tifo que he visto han sido las vallas de "Creo que el compañero", "Orgullo y pasión" y frases por el estilo, por no hablar de las vallas de Myclub en La Bombonera. Ni ambientación espectacular ni nada, en resumen: parecido a cualquier otro partido.
El juego espectacular con resultados de 3-3 y de 2-3, pero ambientación = 0.
Si luego en una competición existe esa ambientación no lo voy a poner en duda porque no lo he probado, pero en un amistoso no la hay, comprobado. [looco]
Tommy-Vercetti escribió:Resulta que la pestañita no viene activada por defecto, tienes que ir al modo editar equipo y ahí activarla, y te permite poner hasta tres rivales si no me equivoco. Y que por cierto, al menos jugando un amistoso no sirve para nada.
Después de activarla he probado jugar varios partidos Boca vs River, activando y desactivando la actualización en vivo por si acaso, de las dos maneras no vaya a ser que. Ni tifo, ni ambientación ni leches. Lo más parecido a un tifo que he visto han sido las vallas de "Creo que el compañero", "Orgullo y pasión" y frases por el estilo, por no hablar de las vallas de Myclub en La Bombonera. Ni ambientación espectacular ni nada, en resumen: parecido a cualquier otro partido.
El juego espectacular con resultados de 3-3 y de 2-3, pero ambientación = 0.
Si luego en una competición existe esa ambientación no lo voy a poner en duda porque no lo he probado, pero en un amistoso no la hay, comprobado. [looco]


Ese cartel es más grande que cualquier Tifo. XDDDDDDDDDD
No puedo estar sin futbol en la consola. Y a precio de regalo.. fisico usado vuelvo al 2019..
Tengo el juego limpio .. me interesaria el OF mas completo y las tacticas rubenhinho..
Jugar offline no esta mal.. quizas vestibulos ya que no influye el EK.

Que OF recomiendan? Mas rubenhinho? (O como se escriba) :cool:
Aquí os dejo un golito que metí ayer en divisiones online, Full Manual. Creo que es el primer gol que marcó de disparo de fuera del área.... [ayay] https://www.youtube.com/watch?v=Lze5iEPnBjc&feature=youtu.be
Tommy-Vercetti escribió:Resulta que la pestañita no viene activada por defecto, tienes que ir al modo editar equipo y ahí activarla, y te permite poner hasta tres rivales si no me equivoco. Y que por cierto, al menos jugando un amistoso no sirve para nada.
Después de activarla he probado jugar varios partidos Boca vs River, activando y desactivando la actualización en vivo por si acaso, de las dos maneras no vaya a ser que. Ni tifo, ni ambientación ni leches. Lo más parecido a un tifo que he visto han sido las vallas de "Creo que el compañero", "Orgullo y pasión" y frases por el estilo, por no hablar de las vallas de Myclub en La Bombonera. Ni ambientación espectacular ni nada, en resumen: parecido a cualquier otro partido.
El juego espectacular con resultados de 3-3 y de 2-3, pero ambientación = 0.
Si luego en una competición existe esa ambientación no lo voy a poner en duda porque no lo he probado, pero en un amistoso no la hay, comprobado. [looco]


Yo es que con un option file completito tengo hasta las peñas de cada equipo.

Buscais cada día una excusa.Konami ha hundido PES y 3 usuarios el hilo.Tremendo.

Si os juntais , sacáis un FIFA
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Resulta que la pestañita no viene activada por defecto, tienes que ir al modo editar equipo y ahí activarla, y te permite poner hasta tres rivales si no me equivoco. Y que por cierto, al menos jugando un amistoso no sirve para nada.
Después de activarla he probado jugar varios partidos Boca vs River, activando y desactivando la actualización en vivo por si acaso, de las dos maneras no vaya a ser que. Ni tifo, ni ambientación ni leches. Lo más parecido a un tifo que he visto han sido las vallas de "Creo que el compañero", "Orgullo y pasión" y frases por el estilo, por no hablar de las vallas de Myclub en La Bombonera. Ni ambientación espectacular ni nada, en resumen: parecido a cualquier otro partido.
El juego espectacular con resultados de 3-3 y de 2-3, pero ambientación = 0.
Si luego en una competición existe esa ambientación no lo voy a poner en duda porque no lo he probado, pero en un amistoso no la hay, comprobado. [looco]


Yo es que con un option file completito tengo hasta las peñas de cada equipo.

Buscais cada día una excusa.Konami ha hundido PES y 3 usuarios el hilo.Tremendo.

Si os juntais , sacáis un FIFA

Me imagino que no has leído el mensaje, porque no me entra en la cabeza que yo hable de una cosa y tú contestes otra que nada tiene que ver. Si no, dime que parte del mensaje no has entendido y te lo explico de nuevo. En un amistoso la ambientación es pobre de narices, ni tifos ni nada, además no cuentes milongas que lo he comprobado yo mismo y de las dos formas, activando la actualización en vivo y sin activarla con un off puesto. Exactamente igual que cualquier otro partido. Y por desgracia si que tengo que decir que en la competencia y ya que tu la nombras, todo eso lo borda, confeti, griterío, tifos, ambientación, etc. Y eso que no tienen la licencia de Boca.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que pesao que eres vercetti.
ni siquiera cargándote el hilo, que ya no vienen ni los haters de lo pesao que eres, eres capaz de callarte

(icono de facepalm)

@ivo19
enhorabuena ivo, golazo!
Me acaban de meter un puñetazo a Cavanni en toda la cara que han llegado las muelas a la grada. Estaba jugando un partido en leyenda para el trofeo y me daba igual, porque ya iba 5-0 ganando, pero he tenido que parar para ver la repetición... efectivamente, animación perfecta, en plena área, el defensa se desentiende del balón, saca el brazo a pasear y le suelta un mamporrazo en plena cara que lo deja tumbado (lo típico, el mando tembló y tal). Y el árbitro contando billetes, por supuesto... [poraki]

Cada día me deja más flipado este juego con estas cosas [+risas] (¿Será una protesta contra el VAR? Qué majos).
Ketemeto 2008 escribió:que pesao que eres vercetti.
ni siquiera cargándote el hilo, que ya no vienen ni los haters de lo pesao que eres, eres capaz de callarte

(icono de facepalm)

@ivo19
enhorabuena ivo, golazo!

A otros nos banean, a estos por estar tocando los cojones cada día no.

Pero claro, ellos dicen verdades y fallos del juego, los demás como somos gilipollas por defenderlo, cuando les contestamos, faltamos al respeto.

Distinta vara de medir del moderador.
A mi me siguen flipando algunas animaciones de los porteros, sobretodo en paradas bajo palos. Son brutales.

Otro fallo que he visto es la aplicación de la ley de la ventaja. Si te llevas el balón en conducción funciona bien, pero si das pase el juego interpreta que pierdes el balón y siempre pita la falta.
abriroyesejuiii escribió:No puedo estar sin futbol en la consola. Y a precio de regalo.. fisico usado vuelvo al 2019..
Tengo el juego limpio .. me interesaria el OF mas completo y las tacticas rubenhinho..
Jugar offline no esta mal.. quizas vestibulos ya que no influye el EK.

Que OF recomiendan? Mas rubenhinho? (O como se escriba) :cool:


Para mí, sin duda, el de PesUniverse.
Dadydadielo92 escribió:A mi me siguen flipando algunas animaciones de los porteros, sobretodo en paradas bajo palos. Son brutales.

Otro fallo que he visto es la aplicación de la ley de la ventaja. Si te llevas el balón en conducción funciona bien, pero si das pase el juego interpreta que pierdes el balón y siempre pita la falta.


Hay animaciones realmente muy buenas.

Lo de la ley de la ventaja si estás en campo del rival normalmente la aplica bien; pero si estás en tu campo siempre para el juego, cortándote una posible contra. [toctoc]

A ver si para el próximo parche mejoran esto y acaban de pulir más cosas, como que no se vean tantos pases de tacón (al menos en manual), como dejar de ver goles de chilena de mis centrales (marco más de chilena que de cabeza, aunque tampoco muchos), que el cambio de cursor vaya mejor (jugar en coop a veces te desespera) y si ya acaban de retocar la IA... personalmente, lo que más me molesta es el primer punto, el de los pases de tacón, ya que es lo que más veo y no me gusta. Si das un pase estando mal posicionado debería hacerte una animación de giro forzada y dar el pase mal. En cambio ahora, para hacerlo más fluido, ya estés de espaldas o de lado, dan el pase de tacón perfecto donde quieras, no penalizando el mal posicionamiento del cuerpo.

que dia sale el parche?
sartas escribió:
Dadydadielo92 escribió:A mi me siguen flipando algunas animaciones de los porteros, sobretodo en paradas bajo palos. Son brutales.

Otro fallo que he visto es la aplicación de la ley de la ventaja. Si te llevas el balón en conducción funciona bien, pero si das pase el juego interpreta que pierdes el balón y siempre pita la falta.


Hay animaciones realmente muy buenas.

Lo de la ley de la ventaja si estás en campo del rival normalmente la aplica bien; pero si estás en tu campo siempre para el juego, cortándote una posible contra. [toctoc]


Eso no lo he comprobado, pero si das un pase de seguridad a 2 metros, te va a pitar la falta. Y la verdad que me suena que pasa en todo el campo, pero no estoy seguro.
Ketemeto 2008 escribió:que pesao que eres vercetti.
ni siquiera cargándote el hilo, que ya no vienen ni los haters de lo pesao que eres, eres capaz de callarte

(icono de facepalm)

@ivo19
enhorabuena ivo, golazo!

Jejeje
Me has hecho reir tio
Una pregunta, al poner un of no se por que si le doy a aplicar datos de jugadores y plantilla...necesario para que la liga alemana tenga a los jugadores en sus equipos y eso...Me crea un error con los nombres de los jugadores de cualquier equipo, a muchos de ellos creados o no, les borra la primera letra de su nombre.

Alguna solucion o solo me pasa a mi.

Todos los of que probe me sale igual si aplico datos...si no lo hago los nombres salen bien...pero claro los jugadores estan desperdigados fuera de sus equipos.
@nikoibza

Pásate por el hilo de edición y verás que unas páginas atras me lo explicaron a mi perfectamente. Tienes que separar los equipos donde hay que aplicar plantillas y donde no hay, y subirlo por separado.
Ok gracias no sabia que no era el sito correcto donde preguntar
Tommy-Vercetti escribió:
Rubeninho82 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Resulta que la pestañita no viene activada por defecto, tienes que ir al modo editar equipo y ahí activarla, y te permite poner hasta tres rivales si no me equivoco. Y que por cierto, al menos jugando un amistoso no sirve para nada.
Después de activarla he probado jugar varios partidos Boca vs River, activando y desactivando la actualización en vivo por si acaso, de las dos maneras no vaya a ser que. Ni tifo, ni ambientación ni leches. Lo más parecido a un tifo que he visto han sido las vallas de "Creo que el compañero", "Orgullo y pasión" y frases por el estilo, por no hablar de las vallas de Myclub en La Bombonera. Ni ambientación espectacular ni nada, en resumen: parecido a cualquier otro partido.
El juego espectacular con resultados de 3-3 y de 2-3, pero ambientación = 0.
Si luego en una competición existe esa ambientación no lo voy a poner en duda porque no lo he probado, pero en un amistoso no la hay, comprobado. [looco]


Yo es que con un option file completito tengo hasta las peñas de cada equipo.

Buscais cada día una excusa.Konami ha hundido PES y 3 usuarios el hilo.Tremendo.

Si os juntais , sacáis un FIFA

Me imagino que no has leído el mensaje, porque no me entra en la cabeza que yo hable de una cosa y tú contestes otra que nada tiene que ver. Si no, dime que parte del mensaje no has entendido y te lo explico de nuevo. En un amistoso la ambientación es pobre de narices, ni tifos ni nada, además no cuentes milongas que lo he comprobado yo mismo y de las dos formas, activando la actualización en vivo y sin activarla con un off puesto. Exactamente igual que cualquier otro partido. Y por desgracia si que tengo que decir que en la competencia y ya que tu la nombras, todo eso lo borda, confeti, griterío, tifos, ambientación, etc. Y eso que no tienen la licencia de Boca.


No te aguantan ni los haters.

Si leintu mensaje y los 100 anteriores diciendo la misma mierda
SI en amistoso lo de rivales no sale lo desconozco, que en la súpercopa si, y el master si.Y las pancartas son editables con el option

Eres un pobre hater, todo el dia con la queja en la boca .Cansino, lo positivo te lo callas, como siempre .

La última vez que hablé de la competencia fue hace 2 meses .Mejor no hablar por que tengo los 2 juegos y no soy capaz de jugarme más de 4 partidos al modo carrera pese a que lo intento.Por cierto se dannpatadas o cambia la actitud en la competencia?

Última vez que te respondo, por cansino y por fake que se te ve el plumero.

Ale ya puedes quedarte el hilo otra vez.

Si todos actuaremos como tu vaya vergüenza sería EOL.Fifa me parece una chusta, me paso por su hilo a diario?

IMPORTANTE: Hay algún hilo creado para hablar de master, tácticas?....Por que podríamos crear uno, antiguamente estaban en otra sección y nos libramos de estos personajes Estoy convencido de que aportariamos a la comunidad tacticas , fichajes, a mi me mola leer sobre vuestras Master, que si el Indio con Barsa y Valencia, que si el otro..

Acosador
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Vendrán a joderlo igual Rubén.
No dan pa más.

A una persona normal no ser.ocurre estar tol día dando por culo en el.hilo de un juego que no le gusta.

Pero es que este personaje en cuestión disfruta de dar por culo.

El.otro día por ejemplo, un forero que imagino argentino hablaba del RiBer Plate como coña por cuando descendieron a la B.

Pues imagina quien fue el porculero que entró a decirle que River va con V?

Exacto. Tommy Porculero Vercetti.
Que de pesao que es acaba siendo bocachancla y todo.

Pues de estas cada día las que quieras y más. Porque no es que le.guste el.dirty dancing o el PES.
Es que le.gusta dar por culo.
No se la.razón, probablemente no la haya en especial y simplemente es más pesao que una mierda en un ojo. Yo que se tío

Pero lo.que está claro es que como abráis otro hilo, el.día 1 lo tienes ahí molestando. Porque este ha nacido para eso.
Pero le sale sin querer.
Es que te lo imaginas tecleando y da como grima.
Ahí tó molesto, creado genéticamente para dar pereza de leer
abriroyesejuiii escribió:Efecto Konami.. DONDEEE????????????

Imagen


efecto tienes menos punteria que una escopeta de feria, activado.
Recomiendo un jugador para la Liga Master: David Barbona del Club Atl. Tucumán.

Mediapunta/enganche de 22 años y a un precio asequible. Me ha hecho campeón de la Libertadores él solo prácticamente. Crack!



@MR_CHOL 27 disparos y solo 9 a puerta! :O se merecieron perder el partido [burla2]
Lo de las estadísticas es para que os lo miréis.Es una queja subjetiva...

Ayer , Cagliari Juventus , 10 tiros de la Juve , 3 de mi equipo resultado 0-0, Efecto Konami? No mire usted , se llama fútbol.

Realmente no ganáis partidos que no merecéis?

@Ketemeto2008 porculero Vercetti , apareció de la nada para quedarse.Yo voto por usuario duplicado rollo niñorata...y esta gente.

@Sartas Tomo nota.Gran aporte.

Yo quiero hablaros de Nicolo Barella, con mis tacticas es difícilmente fichable, pero si tenéis ocasión probadlo.Juega en el Cagliari

MC creador, con 80s en control y pases, 65 en defensa, + de 70 en control de cuerpo y estabilidad, 80 de velocidad. 21 años 79 de media y la primera semana sube a 80.Una pasada el chaval.
Qué mala es la IA... mis compañeros hacen fatal las coberturas, no leen los espacios, los desmarques son de lo peor... y elegir jugador es un drama. Menos mal que todo lo demás me gusta mucho. A ver si para el año que viene se centran en eso
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Rubeninho82

está claro que el vercetti es multicuenta. que puede ser hasta el niñorrata.
registrado en setiembre de 2018 ....

antes teníamos a kapo que se dedicaba a desenmascarar a todos estos tristes.

pero desde que se nos ha hecho dancero toca aguantarlos :(
Al juego le falta algo que te haga engancharte de verdad, lo veo todo muy pobre...hace dos meses que deje de jugarlo, al ver que a la semana todo el mundo tenía cracks...perdí el interés, por mucho que la jugabilidad sea buena ..
indiohospitalet escribió:
abriroyesejuiii escribió:Efecto Konami.. DONDEEE????????????

Imagen


efecto tienes menos punteria que una escopeta de feria, activado.


me tratas de paquete? disparo en manual y me he cansado de cascar verdaderos golazos aqui, en el 2018 y anteriores. juego a esto desde winning eleven 3... y tu desde cuando?
que en este en estrella el portero rival sea dios tapa todo no es mi problema, ah y que mi portero no tape una mierd.. canta mucho
@abriroyesejuiii
Dos meses diciendo que el juego es horrible y dices en el hilo de edición que recién lo compras y pides sugerencias de parches?
Cómo es el asunto?
Revisa que te deben estar usando la cuenta.
Ketemeto 2008 escribió:@Rubeninho82

está claro que el vercetti es multicuenta. que puede ser hasta el niñorrata.
registrado en setiembre de 2018 ....

antes teníamos a kapo que se dedicaba a desenmascarar a todos estos tristes.

pero desde que se nos ha hecho dancero toca aguantarlos :(

No juego prácticamente a ninguno de los dos, llevaba semanas sin entrar [qmparto]

Red dead Redemption y al carajo el furgol.
Muy buenas....se sabe algo del DLC 3.0? Contenido y esas cosas? Tocaran jugabilidad?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kapomc

malegro de verte :)
@abriroyesejuiii
te citaré una canción de skap, creo que del año 1994: “bla bla bla, bla bla bla, tu más bla, yo más bla, bla bla bla, bla bla bla”.

yo he jugado en todos los niveles, y como te ponen arriba, eso que te ha pasado pasa en el fútbol.
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Rubeninho82

está claro que el vercetti es multicuenta. que puede ser hasta el niñorrata.
registrado en setiembre de 2018 ....

antes teníamos a kapo que se dedicaba a desenmascarar a todos estos tristes.

pero desde que se nos ha hecho dancero toca aguantarlos :(

No juego prácticamente a ninguno de los dos, llevaba semanas sin entrar [qmparto]

Red dead Redemption y al carajo el furgol.



Pero hombre que de vez en cuando hay que darle descanso al Arturito!
O siempre puedes hacer como un conocido... y es crearte a toda la banda de Dutch en el PES [carcajad]
Ketemeto 2008 escribió:@kapomc

malegro de verte :)

Yo también mi querido Kete [amor]
@sartas yo ya lo he terminado y ahora estoy con algunos juegos pendientes, como el mismo spyro sin ir más lejos pero...rdr volverá con el online...

Eso sí, quiero echarme un poquito de fútbol virtual en breve, este año acabo disfrutando de ambos según su vertiente, AUNQUE el pro tiene unas falencias que me tocan mucho la moral sabiendo lo que podrían conseguir...
pispinuti escribió:Muy buenas....se sabe algo del DLC 3.0? Contenido y esas cosas? Tocaran jugabilidad?


Dirán mañana la fecha (que seguramente será para la siguiente semana, primera de diciembre) y se que habrá al menos un estadio (puede que dos) y que tocarán la jugabilidad, pero no te se decir exactamente el qué.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
jjoseca escribió:
pispinuti escribió:Muy buenas....se sabe algo del DLC 3.0? Contenido y esas cosas? Tocaran jugabilidad?


Dirán mañana la fecha (que seguramente será para la siguiente semana, primera de diciembre) y se que habrá al menos un estadio (puede que dos) y que tocarán la jugabilidad, pero no te se decir exactamente el qué.

El DLC 3.0 viene para el dia 13 creo que leei en Twitter y posiblemente venga con el Estadio del Porto, jugabilidad van a tocar y espero algun kit nuevo y varias Face.
Titeuf escribió:
jjoseca escribió:
pispinuti escribió:Muy buenas....se sabe algo del DLC 3.0? Contenido y esas cosas? Tocaran jugabilidad?


Dirán mañana la fecha (que seguramente será para la siguiente semana, primera de diciembre) y se que habrá al menos un estadio (puede que dos) y que tocarán la jugabilidad, pero no te se decir exactamente el qué.

El DLC 3.0 viene para el dia 13 creo que leei en Twitter y posiblemente venga con el Estadio del Porto, jugabilidad van a tocar y espero algun kit nuevo y varias Face.


No, para el día 13 no es, no os fiéis de todo lo que veáis por twitter
@jjoseca

Ayer he jugado profundamente.. analizando jugabilidad y (desde mi punto de vista) que deberia corregirse.
Tempo.. acercarlo al 2015
Reaccion defensas.. falta pulirlo urgentemente no pido velocidad pido reaccion rapida. Te sientes TAN inseguro con el balon.
Control del balon.. no puedes cubrirlo/esconderlo el juego te OBLIGA a largarlo rapido volviendolo un tiki taka pim pum pase.. arcade. 2018 he disfrutado mucho mas en este aspecto. Hoy lo siento Mucho mas limitado obligandote a largar el balon lo antes posible.
Mas mediocampo. Todo esta diseñado para contragolpear. No importa eres un crack y dominas muy bien. Un contraataque a las apuradas y ests regalado.. asi uses tacticas avanzadas etc. Te pillan levemente descubierto gol.
Arbitros.. mas parejos por favor..
Gol script ultima actualizacion (IA) todo lo tira al fuerte al mismo lugar..

No quiero hacer muy lsrgo esto. Como ultimo siento que 2019 estas mas "atado" que 2018.. lo siento mas libre..

Mi humilde opinion y espero no molestar a nadie
jjoseca escribió:
Titeuf escribió:
jjoseca escribió:
Dirán mañana la fecha (que seguramente será para la siguiente semana, primera de diciembre) y se que habrá al menos un estadio (puede que dos) y que tocarán la jugabilidad, pero no te se decir exactamente el qué.

No, para el día 13 no es, no os fiéis de todo lo que veáis por twitter


Para cuándo es?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el juego con la última actualización se volvió más arcade. Yo tuve que bajar la velocidad para sentir mejor el control y no tener la sensación de pimball que se generaba. ¿Se sabe algo sobre que mejoras jugables traerá el siguiente parche?, porque os he leído que la jugabilidad la van a tocar, pero qué exactamente?. El último parche arregló mucho el juego pero aún quedan también bastantes frentes abiertos para arreglar, @jjoseca ¿se sabe por donde van a ir los tiros?. porque el contenido del DLC pues mejor que mejor, pero a mi personalmente me interesa más lo que toquen de jugabilidad. Otros años tras varios parches han conseguido dejar el juego bastante bien. Este año a mi me divierte pero no me engancha y en cuanto a simulación lo veo bien pero un tanto justo, les falta pulirla.
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca

Ayer he jugado profundamente.. analizando jugabilidad y (desde mi punto de vista) que deberia corregirse.
Tempo.. acercarlo al 2015
Reaccion defensas.. falta pulirlo urgentemente no pido velocidad pido reaccion rapida. Te sientes TAN inseguro con el balon.
Control del balon.. no puedes cubrirlo/esconderlo el juego te OBLIGA a largarlo rapido volviendolo un tiki taka pim pum pase.. arcade. 2018 he disfrutado mucho mas en este aspecto. Hoy lo siento Mucho mas limitado obligandote a largar el balon lo antes posible.
Mas mediocampo. Todo esta diseñado para contragolpear. No importa eres un crack y dominas muy bien. Un contraataque a las apuradas y ests regalado.. asi uses tacticas avanzadas etc. Te pillan levemente descubierto gol.
Arbitros.. mas parejos por favor..
Gol script ultima actualizacion (IA) todo lo tira al fuerte al mismo lugar..

No quiero hacer muy lsrgo esto. Como ultimo siento que 2019 estas mas "atado" que 2018.. lo siento mas libre..

Mi humilde opinion y espero no molestar a nadie


Hay cosas que te las compro y otras que las veo subjetivas.

El tempo está claro que hay que rebajarlo, todo pasa a veces demasiado rápido. Lo malo: que no se si les conviene bajarlo por aquello de que se vuelva "demasiado pesado" para los casuals.

La reacción es algo que deben cambiar si o sí. Esto, y un motor de impactos creado desde 0. Lo del control de balón viene dado por eso último, por la falta de reacción/empanadas y por esa falta de motor que hace que, primero que aguantar el balón sea una lotería, y segundo que haya errores arbitrales con faltas que son pero no se pitam y al revés.

El mediocampo... Si y no. Yo juego bastante a tocar y utilizar los centrocampistas y la verdad es que consigo trenzar jugadas y jugar a mi antojo en bastantes partidos. El problema: que bien entrada la segunda parte empieza el descontrol. Jugadores que se "cansan" y entran en modo "caraja", especialmente en esos mediocentros, SIEMPRE en ellos. Es por eso que se rompe el partido y empiezan a haber contras y llegadas por todos lados. Han querido poner cansancio y a mi modo de ver está mal implantado.

Lo de los árbitros es lo que digo arriba, la mayoría de los errores son por la necesidad de ese motor de impacto.

Scripts... pues no te puedo decir mucho porque apenas juego contra la CPU, pero si que es verdad que los tiros necesitan aleatoriedad por un tubo: variedad de animaciones, variedad de reacciones de porteros, trayectorias...

La fecha del DLC se dirá mañana y la fecha es bastante posible que sea para la semana que viene. Parche habrá, pero los cambios en el gameplay en principio van a ser mínimos. No hay nota como la última vez con la lista de mejoras.

Yo dudo (y además no lo he notado) que hayan subido el ritmo tras el parche anterior (que no digo que esté bien, pero lo noto igual que siempre), a mi me sigue divirtiendo y disfruto bastante jugando al toque (que es como suelo jugar siempre) y en manual. Hacen falta muchas mejoras por aquí y por allá, pero creo que puedo ser que en estos momentos lo disfruto más que PES 2018.

El juego necesita estar más equilibrado, en general, necesita valentía para poner un ritmo real, necesita evolución donde hace verdadera falta (motor de impactos, reacción) y necesita más dinamismo en general (eso sin entrar en tema modos y demás).

Estamos ahí en ello luchando con Konami, por suerte cada vez uno va metiendose más en el ajo y van preguntando más cositas para mejorar todo de cara al futuro. Vamos a ver si se consiguen muchas de esas cosas.

Gracias por las sugerencias como siempre, menudo tocho me ha salido al final [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
jjoseca escribió:
Titeuf escribió:
jjoseca escribió:
Dirán mañana la fecha (que seguramente será para la siguiente semana, primera de diciembre) y se que habrá al menos un estadio (puede que dos) y que tocarán la jugabilidad, pero no te se decir exactamente el qué.

El DLC 3.0 viene para el dia 13 creo que leei en Twitter y posiblemente venga con el Estadio del Porto, jugabilidad van a tocar y espero algun kit nuevo y varias Face.


No, para el día 13 no es, no os fiéis de todo lo que veáis por twitter

Sera para antes tu crees? Mañana se sabra algo del DLC supongo...
23640 respuestas