PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Titeuf escribió:
jjoseca escribió:
Titeuf escribió:El DLC 3.0 viene para el dia 13 creo que leei en Twitter y posiblemente venga con el Estadio del Porto, jugabilidad van a tocar y espero algun kit nuevo y varias Face.


No, para el día 13 no es, no os fiéis de todo lo que veáis por twitter

Sera para antes tu crees? Mañana se sabra algo del DLC supongo...


Fijo
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Pues entonces el DLC3.0 vendra el dia 6?? Lo dudo mucho jjjoseca...diria el 13 minimo.
Gracias @jjoseca a la espera del proximo parche.
Este ultimo ha mejorado pero empeorado otras cosas... te doy 3 te quito 2.. tipico de la compañia..

Esperemos el proximo te doy 5 te quito 1 :p
@abriroyesejuiii

¿Para ti qué ha empeorado? Yo adquirí el juego post-parche.
jjoseca escribió:Fijo


@jjoseca lo del.estadio del benfica y oporto es verídico?
O en este dlc no vienen ninguno.de esos?

Saludos
@Dadydadielo92
-Acelerado.. juega la demo.. era otra cosa
-hay mucho mas ping-pong gol.. paredes imposibles
-falta de peso-inercia.. messi puede chocar a pogba y vaya si lo tira lejos
-ha vuelto el centro-cabeza-gol como pasaba en 2018 (antes del parche era el razo.. ahora con la cabeza)

Mejoras? Porteros un poco.. hay mas faltas.. (pocas igual)

Todo respira mas "arcade".. creo.. ya no buscan la simulacion. Buscan "casualizarlo" todo. Piensa esto. Si lo propones puedes tirar 15 pases seguidos con un central de la 2da de inglaterra que seran perfectos.. trata de hacer lo mismo en pes 2013.. o 2015.. PARECIERA NO EXISTE LOS STATS por momentos...

Konami te da 3 y quita 5 siempre fue igual
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que retoquen los temas de arbitraje, y luego ya espero Faces, lo de los Estadios bueno no es algo que me apasione...
abriroyesejuiii escribió:@Dadydadielo92
-Acelerado.. juega la demo.. era otra cosa
-hay mucho mas ping-pong gol.. paredes imposibles
-falta de peso-inercia.. messi puede chocar a pogba y vaya si lo tira lejos
-ha vuelto el centro-cabeza-gol como pasaba en 2018 (antes del parche era el razo.. ahora con la cabeza)

Mejoras? Porteros un poco.. hay mas faltas.. (pocas igual)

Todo respira mas "arcade".. creo.. ya no buscan la simulacion. Buscan "casualizarlo" todo. Piensa esto. Si lo propones puedes tirar 15 pases seguidos con un central de la 2da de inglaterra que seran perfectos.. trata de hacer lo mismo en pes 2013.. o 2015.. PARECIERA NO EXISTE LOS STATS por momentos...

Konami te da 3 y quita 5 siempre fue igual


- Hablas de la Demo
- te acabas supuestamente de comprar el juego.

Entiendo que los meses de críticas hablando como si tuvieses el juego eran? ....O no eras tú?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
si es que hay que quererlos así, como son
xD
Hoy añado a Nicolo Barella. 2 fichajes más que me dieron buen resultado, ni son jóvenes ni tienen una gran media.

Wanchope Abila , Boca Juniors .Delantero muy , muy fuerte con gran disparo y buen cabezazo con sus 1.81 aprox..
Valorado en 16 millones se puede conseguir entre 12 y 14 y que Boca cuenta con grandes delanteros.

Roberto Inglese Parma, Delantero de 1,87 si no recuerdo mal, goleador, baja el balón de ma era magistral y no falla un remate dentro del área. Muy muy aconsejable
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Si podeis en la LM fichad a Barrios de Boca, MCD...es un puto crack
Buenas, vi hace unos dias que estaba rebajado en el plus y me gustaría saber si alguien sabe si aun lo está y si una vez que dejes de tener el plus pierdes ese juego que has adquirido.
Gracias
@jjoseca me alegra leer eso que cada vez cuentan más con vuestro feedback. Ojalá Konami sea más valiente y se desmarque de la competencia buscando cada vez más la simulación, ya sé que hoy en día no se lleva eso pero si una empresa tan comercial como Rockstar lo ha hecho con RDR2 y no le está yendo mal... da unas pequeñas esperanzas.


@Rubeninho82 se agradecen las sugerencias! [beer] Barella tiene pinta de ser esos jugadores que van a encajar bien en mi centro del campo. De lo que más me gusta de la LM es encontrar jugadores desconocidos (para mi claro) y que me sorprendan. Antes de fichar siempre busco vídeos por youtube para ojear al jugador en cuestión y ver que estilo tiene. Algo que no deja de sorprenderme es que esos jugadores "desconocidos" tienen los stats y las habilidades muy bien recreadas, en eso se lo curran mucho.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 58880?s=19

Dlc el jueves que viene
Estadio del palmeiras, imagino que el antiguo porque el nuevo ya esta en el juego
Estadio del feyernord
Mas de 50 caras( seran 51 jaja)
Balones
Botas
Churrazo de jjoseca, que ha demostrado que está bien metido ahí en el ajo de Konami.
Recuerdo en.una entrevista en la gamescom de los chicos de pesuniverse.es que le hicieron a lenny(sustituto de bhatti) en agosto dijo que los estadios de celtic y rangers llegarian muy pronto...pues.parece que minimo hasta Enero\febrero no van a llegar
sartas escribió:@jjoseca me alegra leer eso que cada vez cuentan más con vuestro feedback. Ojalá Konami sea más valiente y se desmarque de la competencia buscando cada vez más la simulación, ya sé que hoy en día no se lleva eso pero si una empresa tan comercial como Rockstar lo ha hecho con RDR2 y no le está yendo mal... da unas pequeñas esperanzas.


@Rubeninho82 se agradecen las sugerencias! [beer] Barella tiene pinta de ser esos jugadores que van a encajar bien en mi centro del campo. De lo que más me gusta de la LM es encontrar jugadores desconocidos (para mi claro) y que me sorprendan. Antes de fichar siempre busco vídeos por youtube para ojear al jugador en cuestión y ver que estilo tiene. Algo que no deja de sorprenderme es que esos jugadores "desconocidos" tienen los stats y las habilidades muy bien recreadas, en eso se lo curran mucho.


Ídem, me flipa encontrar jugadores. Y la clase b y c del futbol está muy muy bien recreada.Yo que soy del Depor y siempre juego con equipos medianos"" siempre lo comprobé.Es más haciendo scouting buscando solo las medias que crees que mejor te encajan encuentras joyas.

Como ese MCD argentino de 74 , Cubas , que tiene 80 y poco en defensa y robar, si tienes un MC que la juegue por 4 kilos tienes a este sabueso que hace la función.Esto en PES se nota.

Y al revés, ese Baugartlinder del Leverkusen, lo fiche por que siempre me llamo la atención, con su 79 el tío no funciona en mi mediocampo, nada de nada.Me encanta este juego
Rubeninho82 escribió:
sartas escribió:@jjoseca me alegra leer eso que cada vez cuentan más con vuestro feedback. Ojalá Konami sea más valiente y se desmarque de la competencia buscando cada vez más la simulación, ya sé que hoy en día no se lleva eso pero si una empresa tan comercial como Rockstar lo ha hecho con RDR2 y no le está yendo mal... da unas pequeñas esperanzas.


@Rubeninho82 se agradecen las sugerencias! [beer] Barella tiene pinta de ser esos jugadores que van a encajar bien en mi centro del campo. De lo que más me gusta de la LM es encontrar jugadores desconocidos (para mi claro) y que me sorprendan. Antes de fichar siempre busco vídeos por youtube para ojear al jugador en cuestión y ver que estilo tiene. Algo que no deja de sorprenderme es que esos jugadores "desconocidos" tienen los stats y las habilidades muy bien recreadas, en eso se lo curran mucho.


Ídem, me flipa encontrar jugadores. Y la clase b y c del futbol está muy muy bien recreada.Yo que soy del Depor y siempre juego con equipos medianos"" siempre lo comprobé.Es más haciendo scouting buscando solo las medias que crees que mejor te encajan encuentras joyas.

Como ese MCD argentino de 74 , Cubas , que tiene 80 y poco en defensa y robar, si tienes un MC que la juegue por 4 kilos tienes a este sabueso que hace la función.Esto en PES se nota.

Y al revés, ese Baugartlinder del Leverkusen, lo fiche por que siempre me llamo la atención, con su 79 el tío no funciona en mi mediocampo, nada de nada.Me encanta este juego


Es que las medias en si no dicen nada, porque puede ser mejor en valoracion general por ser más veloz, tener más agilidad, y más disparo, y luego, para lo que lo necesitamos, que es meter cuerpo, robar sea un patata. Es lo grande del pro, que las medias en si no sirven, has de valorar los atributos para su puesto.

Lei por arriba que, de cada 20 pases, 18 llegan al jugador.. esa persona o no juega en manual o no se que hace en un foro cuando podria estar en la pro league XDDD, de verdad, estamos con un equipo ingles de estos chustas en la Liga 11vs11 y es que con pases de 65 en stats, no la das bien ni hasta sin querer xDDDD.
mollar escribió:Buenas, vi hace unos dias que estaba rebajado en el plus y me gustaría saber si alguien sabe si aun lo está y si una vez que dejes de tener el plus pierdes ese juego que has adquirido.
Gracias


No lo pierdes. Es como si eres socio de Fnac, te compras un juego y después al dejar de ser socio van a tu casa y te lo confiscan jeje.
@indiohospitalet

Coincido con lo que dices.
Aunque este año no juego el modo MyClub, he visto los stats de los jugadores que inflan por algún evento semanal y se ve tal cual lo que dices. Muchos stats pero sin habilidades especiales. A mi parecer son más importantes las habilidades especiales que las medias. Tampoco estoy diciendo que no sirvan para nada.
No sé si mucha gente le presta atención en una LM a la parte de entrenamiento de habilidades, quizás Konami debería potenciar o darle un lugar un poco más importante dentro de la interfaz a esas cosas, porque son aspectos del juego importantes que poca gente conoce.
Titeuf escribió:Si podeis en la LM fichad a Barrios de Boca, MCD...es un puto crack


Muy buen MCD , lo use en Boca donde juega, idolo de la afición Xenize .

Me funcionó muy bien cuando lo probé en pretemporada , empecé la master y no rindió, probé doble pivote con Gago , ya que Perez el capitán no podía jugar y me gusto bastante la mezcla.

También es cierto que tengo que probarlo más, muchas veces me autolimito, por ejemplo me cuesta tirar con Gago y el tío llega bien arriba, pero no se como se que es Gago jj Aunque ni se como tiraba en la vida real .

O por ejemplo, Tevez siempre es suplente.
IbersonVigo escribió:
mollar escribió:Buenas, vi hace unos dias que estaba rebajado en el plus y me gustaría saber si alguien sabe si aun lo está y si una vez que dejes de tener el plus pierdes ese juego que has adquirido.
Gracias


No lo pierdes. Es como si eres socio de Fnac, te compras un juego y después al dejar de ser socio van a tu casa y te lo confiscan jeje.


Vale gracias

PD ahora por lo visto ya no lo tienen de oferta xD
josedarkside escribió:@indiohospitalet

Coincido con lo que dices.
Aunque este año no juego el modo MyClub, he visto los stats de los jugadores que inflan por algún evento semanal y se ve tal cual lo que dices. Muchos stats pero sin habilidades especiales. A mi parecer son más importantes las habilidades especiales que las medias. Tampoco estoy diciendo que no sirvan para nada.
No sé si mucha gente le presta atención en una LM a la parte de entrenamiento de habilidades, quizás Konami debería potenciar o darle un lugar un poco más importante dentro de la interfaz a esas cosas, porque son aspectos del juego importantes que poca gente conoce.


Estoy convencido que muchos que la juegan no se han metido en eso de entrenar habilidades, o se han metido y no lo han entendido bien y ya no han vuelto.

Personalmente, estos pequeños toques "roleros" para mejorar a tus jugadores me encantan y ojalá pongan más. Anda que no estaría bien poder entrenar personalmente a los jugadores, pero ya no solo como ahora, si no en el propio campo de entrenamiento. Por ej, que si quieres mejorar los lanzamientos de falta de un jugador pues que te dejaran saltar al campo de entrenamiento y empezar a practicarlas, y que a base de entrenar le mejore. Y así con los pases, tiros, centros, etc que hubiera diferentes prácticas para subir diferentes stats.
josedarkside escribió:@indiohospitalet

Coincido con lo que dices.
Aunque este año no juego el modo MyClub, he visto los stats de los jugadores que inflan por algún evento semanal y se ve tal cual lo que dices. Muchos stats pero sin habilidades especiales. A mi parecer son más importantes las habilidades especiales que las medias. Tampoco estoy diciendo que no sirvan para nada.
No sé si mucha gente le presta atención en una LM a la parte de entrenamiento de habilidades, quizás Konami debería potenciar o darle un lugar un poco más importante dentro de la interfaz a esas cosas, porque son aspectos del juego importantes que poca gente conoce.


totalmente, yo intento potenicar que los centrales saquen la bola jugada o que los extremos sean desequilibrantes.
y estoy de acuerdo deberian revisar el tema entreno y hacerlo más profundo y valioso, asi como la gestión de cantera
han debido retocar la jugabilidad en la actualizacion de hoy, por que hacen unas cosas rarisimas los jugadores, tanto los mios como la IA, rollo que haces un pase y al rival le pasa el balon por delante y no la roba, o disparos en los que la pelota da una sensacion de ir a su bola nunca mejor dicho, ahora el juego lo noto peor, no se, igual es cosa mia o efecto placebo, pero llama la atencion, a ver con ese dlc del 6 de enero si terminan de rematar esos pequeños fallos que afean la experiencia
sartas escribió:
josedarkside escribió:@indiohospitalet

Coincido con lo que dices.
Aunque este año no juego el modo MyClub, he visto los stats de los jugadores que inflan por algún evento semanal y se ve tal cual lo que dices. Muchos stats pero sin habilidades especiales. A mi parecer son más importantes las habilidades especiales que las medias. Tampoco estoy diciendo que no sirvan para nada.
No sé si mucha gente le presta atención en una LM a la parte de entrenamiento de habilidades, quizás Konami debería potenciar o darle un lugar un poco más importante dentro de la interfaz a esas cosas, porque son aspectos del juego importantes que poca gente conoce.


Estoy convencido que muchos que la juegan no se han metido en eso de entrenar habilidades, o se han metido y no lo han entendido bien y ya no han vuelto.

Personalmente, estos pequeños toques "roleros" para mejorar a tus jugadores me encantan y ojalá pongan más. Anda que no estaría bien poder entrenar personalmente a los jugadores, pero ya no solo como ahora, si no en el propio campo de entrenamiento. Por ej, que si quieres mejorar los lanzamientos de falta de un jugador pues que te dejaran saltar al campo de entrenamiento y empezar a practicarlas, y que a base de entrenar le mejore. Y así con los pases, tiros, centros, etc que hubiera diferentes prácticas para subir diferentes stats.


Esto es algo que les dije hace unas semanas cuando pidieron sugerencias para mejorar el modo de cara a PES 20, le daría un toque cojonudo y es un aliciente para seguir jugando. Es que si nos ponemos a pensar la de cositas que se podían agregar.. :-|

Hay cosas desde dentro que me están gustando y que no se pueden decir, pero parece (siempre lo digo sin afirmar porque no me fío nada) que este modo lo quieren hacer mucho más profundo y real de lo que es ahora mismo: fichajes lógicos, frecuencia en la que cada equipo cambia de entrenador, objetivos de cada equipo.. etc. A ver en que queda todo
LA IA y la CPU...es la peor que recuerdo en la saga. Ya pueden sacar todos los parches que quieran...que dudo mucho que la arreglen. Entre que los compañeros son retrasados (cuantas veces se ponen delante tuya y se quedan medio tontos...obstaculizandote el pase??...o cuantas veces se quedan agilipollados y dejan pasar el balón teniendolo a un palmo de su cara??) y que la CPU está rotisima...el offline me parece deprimente.

Lo único que salva a este juego...es jugando contra otro humano en manual. Basicamente en divisiones online. (o con colegas en local).
@jjoseca diles que para el año que viene no se olviden de lo del "calendario real", que iba a ser una de las novedades de este año y por lo visto se les olvidó... [+risas]

Hay cientos de detalles para mejorar que le darían otro aire más renovado a la LM. El tema del filial, como comenta indio, lo veo muy básico... cada 6 meses van saliendo jugadores sin ninguna lógica (muchos son renacidos y cada cuál de un país), está por estar.

Y ya que hablo de los renacidos... tanto cuesta poner una opción antes de empezar "Renacidos SI / NO"?
Y lo digo yo que me gusta el tema de los renacidos, ya que me permiten conseguir a según que jugadores que no podría. Pero entiendo a todos esos que les jode y les puede estropear la experiencia.
GottaEvil escribió:LA IA y la CPU...es la peor que recuerdo en la saga. Ya pueden sacar todos los parches que quieran...que dudo mucho que la arreglen. Entre que los compañeros son retrasados (cuantas veces se ponen delante tuya y se quedan medio tontos...obstaculizandote el pase??...o cuantas veces se quedan agilipollados y dejan pasar el balón teniendolo a un palmo de su cara??) y que la CPU está rotisima...el offline me parece deprimente.

Lo único que salva a este juego...es jugando contra otro humano en manual. Basicamente en divisiones online. (o con colegas en local).
si, eso es lo que pasa, la IA hace cosas raras, se atonta, luego haces un pase y no se corresponde la velocidad del balon con la presion del boton del pad, esto aveces pasa, no siempre, aunque habra gente que le guste esa aletoriedad en pases y en velocidad del balon, es a gustos, mucha gente se quejaba de que nunca fallaban los pases, y siempre iban al pie, y ahora fallan pases, el balon se les va fuera de banda, todos tenemos razon, no hay una verdad verdadera en cuanto a la jugabilidad en este pes 2019, lo que ha algunos nos parece bien a otros les puede parecer mal, y al reves, tambien lo de centro-cabeza-gol es falso, casi siempre se anticipa el defensa

por cierto, me alegro que vaya a venir el estadio del feyenoord, estadio con personalidad, el del rangers o el del celtic son mas de lo mismo, ya hay estadios en el juego que se parecen, que ojala que los metan, pero prefiero el del feyenoord, y ademas un estadio que nadie se esperaba, a ver si entre esas caras nuevas esta por fin la de manolas
@GottaEvil Si si , la peor IA .Claro que si.Palabra de GottaEvil,

Si no fuese por que en el 16 si no recuerdo mal metia el 40% de los goles robandosela al último jugador de la CPU que siempre se empanaba, era tan grotesco el tema que ya ni presionaba y si la robaba trataba de no marcar.

Tenemos una memoria un poco así....asa
Megaknot escribió:
GottaEvil escribió:LA IA y la CPU...es la peor que recuerdo en la saga. Ya pueden sacar todos los parches que quieran...que dudo mucho que la arreglen. Entre que los compañeros son retrasados (cuantas veces se ponen delante tuya y se quedan medio tontos...obstaculizandote el pase??...o cuantas veces se quedan agilipollados y dejan pasar el balón teniendolo a un palmo de su cara??) y que la CPU está rotisima...el offline me parece deprimente.

Lo único que salva a este juego...es jugando contra otro humano en manual. Basicamente en divisiones online. (o con colegas en local).
si, eso es lo que pasa, la IA hace cosas raras, se atonta, luego haces un pase y no se corresponde la velocidad del balon con la presion del boton del pad, esto aveces pasa, no siempre, aunque habra gente que le guste esa aletoriedad en pases y en velocidad del balon, es a gustos, mucha gente se quejaba de que nunca fallaban los pases, y siempre iban al pie, y ahora fallan pases, el balon se les va fuera de banda, todos tenemos razon, no hay una verdad verdadera en cuanto a la jugabilidad en este pes 2019, lo que ha algunos nos parece bien a otros les puede parecer mal, y al reves, tambien lo de centro-cabeza-gol es falso, casi siempre se anticipa el defensa

por cierto, me alegro que vaya a venir el estadio del feyenoord, estadio con personalidad, el del rangers o el del celtic son mas de lo mismo, ya hay estadios en el juego que se parecen, que ojala que los metan, pero prefiero el del feyenoord, y ademas un estadio que nadie se esperaba, a ver si entre esas caras nuevas esta por fin la de manolas


Juego en Manual.

@Rubeninho82: Cuando digo que la CPU es una mierda...no lo digo porque sean unos mantas (de hecho..es todo lo contrario...a partir del nivel Estrella...todos los equipos tocan como si fuera el Barsa de PEP...una efectividad en pases...que roza el 90%). La CPU hace lo que quiere...y nuestra IA compañera es retarder perdida. Por no hablar de los arbitrajes totalmente a favor de la CPU. Esto ya es algo que ocurría desde siempre...pero en esta entrega (y después del parche que metieron en octubre) se ha acrecentado.

Y sobre la efectividad de la CPU,y su toque a lo Barsa de PEP...lo noté escandalosamente el otro dia...cuando me dispuse a echar una Copa Libertadores con River. Hasta un equipillo como Talleres de Cordoba parecía la Brasil del 70. Y todo esto en nivel estrella.

saludos
madridista escribió:Nuevas imagenes del estadio palestra

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1068156273064140800?s=19


Mas estadios ...Bien

Yo PIDO POR FAVOR solucionen lo ya comentado tantas veces en jugabilidad... despierta konami.....
@GottaEvil si es en manual normal es mas normal que te pase eso, yo juego en asistido en todo(si, que pasa) y es cuando mas se noto este tipo de cosas, precisamente juego en automatico por que es donde mas se aprecia cada año la evolucion o cambios en la jugabilidad
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Rubeninho82 escribió:
Titeuf escribió:Si podeis en la LM fichad a Barrios de Boca, MCD...es un puto crack


Muy buen MCD , lo use en Boca donde juega, idolo de la afición Xenize .

Me funcionó muy bien cuando lo probé en pretemporada , empecé la master y no rindió, probé doble pivote con Gago , ya que Perez el capitán no podía jugar y me gusto bastante la mezcla.

También es cierto que tengo que probarlo más, muchas veces me autolimito, por ejemplo me cuesta tirar con Gago y el tío llega bien arriba, pero no se como se que es Gago jj Aunque ni se como tiraba en la vida real .

O por ejemplo, Tevez siempre es suplente.

Los pases que dan son muy realistas, o Luiz Gustavo del OM es canela fina tambien...estoy enganchadisimo desde el ultimo DLC, y el día 6 se vienen mas temazos
@madridista Quien juega en ese estadio macho? [carcajad]
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:
GottaEvil escribió:LA IA y la CPU...es la peor que recuerdo en la saga. Ya pueden sacar todos los parches que quieran...que dudo mucho que la arreglen. Entre que los compañeros son retrasados (cuantas veces se ponen delante tuya y se quedan medio tontos...obstaculizandote el pase??...o cuantas veces se quedan agilipollados y dejan pasar el balón teniendolo a un palmo de su cara??) y que la CPU está rotisima...el offline me parece deprimente.

Lo único que salva a este juego...es jugando contra otro humano en manual. Basicamente en divisiones online. (o con colegas en local).
si, eso es lo que pasa, la IA hace cosas raras, se atonta, luego haces un pase y no se corresponde la velocidad del balon con la presion del boton del pad, esto aveces pasa, no siempre, aunque habra gente que le guste esa aletoriedad en pases y en velocidad del balon, es a gustos, mucha gente se quejaba de que nunca fallaban los pases, y siempre iban al pie, y ahora fallan pases, el balon se les va fuera de banda, todos tenemos razon, no hay una verdad verdadera en cuanto a la jugabilidad en este pes 2019, lo que ha algunos nos parece bien a otros les puede parecer mal, y al reves, tambien lo de centro-cabeza-gol es falso, casi siempre se anticipa el defensa

por cierto, me alegro que vaya a venir el estadio del feyenoord, estadio con personalidad, el del rangers o el del celtic son mas de lo mismo, ya hay estadios en el juego que se parecen, que ojala que los metan, pero prefiero el del feyenoord, y ademas un estadio que nadie se esperaba, a ver si entre esas caras nuevas esta por fin la de manolas


Juego en Manual.

@Rubeninho82: Cuando digo que la CPU es una mierda...no lo digo porque sean unos mantas (de hecho..es todo lo contrario...a partir del nivel Estrella...todos los equipos tocan como si fuera el Barsa de PEP...una efectividad en pases...que roza el 90%). La CPU hace lo que quiere...y nuestra IA compañera es retarder perdida. Por no hablar de los arbitrajes totalmente a favor de la CPU. Esto ya es algo que ocurría desde siempre...pero en esta entrega (y después del parche que metieron en octubre) se ha acrecentado.

Y sobre la efectividad de la CPU,y su toque a lo Barsa de PEP...lo noté escandalosamente el otro dia...cuando me dispuse a echar una Copa Libertadores con River. Hasta un equipillo como Talleres de Cordoba parecía la Brasil del 70. Y todo esto en nivel estrella.

saludos


Yo toqué tacticas y percibo que cada equipo juega diferente.

Defendiendo bien y llegando a molestar a los rematadores la efectividad baja un montón.Ya comente ayer que en un Cagliari (yo) Juve , jugando muy concentrado y con marcajes estrechos tiraron 10 veces y quedamos 0-0, muchos tiros de Dybala rozando la escuadra ..

Lo que si noto en Liga Master es que en la copa nacional y europeas los equipos van muy muy a tope, demasiado en estrella.

Otro ejemplo son algunos partidos muy muy difíciles de ganar al inicio de la master, por ejemplo con Boca inicie 2 master y en ambas Supercopas (partido inicial) note esa sensación de vas a perder...eso si, fueron partidazos y tuve mis ocasiones.

En el inicio liguero de Boca salen los aficionados subidos a la valla alta del fondo , detallazo
Es precisamente eso.
Estás defendiendo bien, tienes la estrategia buena que contrarresta al otro equipo y de momento un pase raso al interior del área y adiós. Pasan dos cosas: una u otra. O intentas poner el cursor en tu ultimo defensa pero PES2019 pasa de ti ya uses L1 o la bolita derecha y no puedes escoger al jugador correcto...o tu jugador está directamente en babia y el delantero siempre se adelanta y remata a gol. Eso es así. Cuando la máquina quiere. Es así, una realidad. En otros PES veias otro tipo de goles. Aquí siempre lo mismo. Esto así..es un rollo. Un rollazo. Se carga la experiencia totalmente. Por lo tanto está "roto" y no se puede.
Ademas casi siempre en los primeros minutos.
Y en los niveles leyenda e imbatible ya ni te cuento. El juego es de una falsedad que roza lo ridiculo.
Lo puedo decir más alto pero no mas claro. Ya tenemos una edad para andar perdiendo el tiempo con este tipo de jueguecitos. Es mi opinión más sincera. Y lo digo con pena pues esperaba que este año fuera el boom.
Y no me valen las opiniones de aquellos que juegan en esos niveles pero en amistosos...porque en ese modo la máquina está mas tranquila. Lo tengo más que comprobado. Es cuando juegas competiciones cuando te das cuenta que se ríe de ti directamente. Es ridículo. Tanto que te obliga a plantearte dejarlo por pura salud mental.
Luego si te resignas a seguir y para buscar "equilibrio" lo bajas a profesional ..son madres atacando.
Tan dificil es hacer que marque quien mejor juegue? O que la probabilidad de que llegada/gol sea inferior? Por supuesto que pueden llegar y pegar..pero siempre? No hay "realismo" en los niveles competitivos como estrella y leyenda...ni goles que digas "buena jugada", o "la he cagado es mi culpa y esta bien metido". Sus goles son de pura programación con jugadas chetadas y pases chetados cuando les da el punto. ¿Tan dificil es que los jugadores de la CPU solo puedan pasar a jugadores que tengan en su radio de visión?¿Y por qué no influye su pierna buena para dar el pase con más o menor precisión? No dan valor a los stats así. Y mucho menos a tu desempeño con los controles y estrategias durante gran fase del partido. Se cargan directamente y de un plumazo todo el realismo ; y todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho, lo tiran por la borda.
NO SE DISFRUTA ES INFUMABLE Y TE TERMINA POR ABURRIR.

La CPU abusa. Solo roza el medio bien en amistosos (y aún tengo dudas).

Este juego solo vale para jugar en vestibulos frente rivales humanos. Ahí es el mejor y no tiene rival.
Es lo que hay . Todos tenemos la esperanza de que cambien....pero mucho me temo que hay cosas que se perdieron por el camino. Como la aleatoriedad de goles.
Veremos que hacen.
Pd: y ahora cogen y en vez de arreglar la programación de la CPU para que ataque mas "natural" cogen y te sacan 3 peinados, 4 botas y un balón...y encima un estadio que ya ni existe.
Esto es pa reirse..pa mear y no echar gota. Que compañía .
@Pacolaluz
Donde este el espiritu de equipo.. adios... es asi.. en vestibulo amistoso no es tan sangrante
De todas formas casi todos hacen lo mismo..
3 puntas centro gol
Presion irreal
Pacolaluz escribió:Es precisamente eso.
Estás defendiendo bien, tienes la estrategia buena que contrarresta al otro equipo y de momento un pase raso al interior del área y adiós. Pasan dos cosas: una u otra. O intentas poner el cursor en tu ultimo defensa pero PES2019 pasa de ti ya uses L1 o la bolita derecha y no puedes escoger al jugador correcto...o tu jugador está directamente en babia y el delantero siempre se adelanta y remata a gol. Eso es así. Cuando la máquina quiere. Es así, una realidad. En otros PES veias otro tipo de goles. Aquí siempre lo mismo. Esto así..es un rollo. Un rollazo. Se carga la experiencia totalmente. Por lo tanto está "roto" y no se puede.
Ademas casi siempre en los primeros minutos.
Y en los niveles leyenda e imbatible ya ni te cuento. El juego es de una falsedad que roza lo ridiculo.
Lo puedo decir más alto pero no mas claro. Ya tenemos una edad para andar perdiendo el tiempo con este tipo de jueguecitos. Es mi opinión más sincera. Y lo digo con pena pues esperaba que este año fuera el boom.
Y no me valen las opiniones de aquellos que juegan en esos niveles pero en amistosos...porque en ese modo la máquina está mas tranquila. Lo tengo más que comprobado. Es cuando juegas competiciones cuando te das cuenta que se ríe de ti directamente. Es ridículo. Tanto que te obliga a plantearte dejarlo por pura salud mental.
Luego si te resignas a seguir y para buscar "equilibrio" lo bajas a profesional ..son madres atacando.
Tan dificil es hacer que marque quien mejor juegue? O que la probabilidad de que llegada/gol sea inferior? Por supuesto que pueden llegar y pegar..pero siempre? No hay "realismo" en los niveles competitivos como estrella y leyenda...ni goles que digas "buena jugada", o "la he cagado es mi culpa y esta bien metido". Sus goles son de pura programación con jugadas chetadas y pases chetados cuando les da el punto. ¿Tan dificil es que los jugadores de la CPU solo puedan pasar a jugadores que tengan en su radio de visión?¿Y por qué no influye su pierna buena para dar el pase con más o menor precisión? No dan valor a los stats así. Y mucho menos a tu desempeño con los controles y estrategias durante gran fase del partido. Se cargan directamente y de un plumazo todo el realismo ; y todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho, lo tiran por la borda.
NO SE DISFRUTA ES INFUMABLE Y TE TERMINA POR ABURRIR.

La CPU abusa. Solo roza el medio bien en amistosos (y aún tengo dudas).

Este juego solo vale para jugar en vestibulos frente rivales humanos. Ahí es el mejor y no tiene rival.
Es lo que hay . Todos tenemos la esperanza de que cambien....pero mucho me temo que hay cosas que se perdieron por el camino. Como la aleatoriedad de goles.
Veremos que hacen.
Pd: y ahora cogen y en vez de arreglar la programación de la CPU para que ataque mas "natural" cogen y te sacan 3 peinados, 4 botas y un balón...y encima un estadio que ya ni existe.
Esto es pa reirse..pa mear y no echar gota. Que compañía .



Totalmente de acuerdo vs cpu,en online manual vs humano,es lo mejor y aun así,a veces te trampea la cpu.
a la pelota le falta mucha muchisima aletoriedad,cada rebote acaba en el pie del rival vs cpu,no puede ser que juegues vs el Cádiz en copa o vs el Madrid en liga y los 2 equipos toquen la pelota igual de bien y lo que mas me mosquea son los pases perfectos de la cpu,pases milimetricos al pie del compañero incluso dandolos de tacón,sabiendo en que punto exacto esta ese jugador,aun sin mirar donde esta,como si los de la cpu tuviesen ojos en la nuca.
el juego tiene potencial, pero quienes lo programan son potencialmente inutiles,no hay más,podria ser un juegazo, pero estos de konami no dan más de si...
Yo soy jugador full manual. Pienso que lo mejor para disfrutar del FUTBOL virtualmente hablando es jugar vs PERSONAS. Esa es mi primera, segunda, tercera, cuarta,etc....opción.

Luego, si no hay nadie conectado o con ganas de jugar por el simple hecho de "divertirse" (sin puntos de por medio ni escalafones en la pagina web de konami)...pues tiro para divisiones porque puedo filtrar por controles similares a los mios (sin ser una garantía de ser full manual).

Y cuando pasan 10 minutos sin encontrar rival pues desesperado tiro para jugar contra la CPU para calmar las ganas de jugar.
Pero esa sensación que deja es la que contaba.
Si solo existiera jugar contra la CPU yo no lo compraba. Al menos a mi no me ofrece eso que tiene que tener.

Este PES 2019 solo vale para jugar vs personas. Ya sea en tu casa con un colega o en los vestíbulos online, ca' uno en su casa.
Ojalá todos los jugadores descubran el manual y se propague..es el unico futuro que le veo a la saga. Al menos para un adulto.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Ese estadio, el Palestra Italia no lo demolieron en 2010? e hicieron el Allianze Parque, estadio del Palmeiras. Es que las fotos parecen del estadio que ya no existe. No entiendo porque meten un estadio que ya no existe, o igual es en plan nostálgico. De paso podían meter equipos clásicos, eso si que estaría bien.
@Pacolaluz yo juego casi exclusivamente offline contra la CPU... [mamaaaaa]
Pues ya va siendo hora de que pruebes el manual y compartas ratos y risas con los demas foreros. Todo suma.
Garantía de diversión
@Pacolaluz
Soy el usuario que te tiene de amigo.. pero tengo juego region americana lamentablemente.. recuerdas?
Juego Manual.. pero contra asistidos online vas en desventaja siempre..... y la CPU te lee el mando
Se dijo que el pes 2020 tendría un nuevo motor gráfico y se rumoreaba que iban a poner creador de estadios ......o es cosa mía lo de el creador? Lo de el motor gráfico tiene sentido porque en dos años Máximo estarán las nuevas consolas.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
rub3monkey escribió:Se dijo que el pes 2020 tendría un nuevo motor gráfico y se rumoreaba que iban a poner creador de estadios ......o es cosa mía lo de el creador? Lo de el motor gráfico tiene sentido porque en dos años Máximo estarán las nuevas consolas.

Para el 2020 aún queda y ya veremos de lo que anuncian a lo que llega, pero lo importante ahora es que pulan éste y por cierto que se sabe respecto al próximo parche, en qué afectará a la jugabilidad?
abriroyesejuiii escribió:@Pacolaluz
Soy el usuario que te tiene de amigo.. pero tengo juego region americana lamentablemente.. recuerdas?
Juego Manual.. pero contra asistidos online vas en desventaja siempre..... y la CPU te lee el mando

Sí tío, si tu juego es NTSC no puedes jugar contra jugadores con versión PAL.
Quien lo diría en 2019 que estamos.
(mensaje borrado)
23640 respuestas