PRO EVOLUTION SOCCER 2019

rub3monkey escribió:El Lite para cuando? Gracias


+1
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
roniker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ayer me volvieron a desaparecer todas las imágenes importadas del juego.

quicir.... tengo el parche puesto, porque están los equipos con sus jugadores, incluidos los ficticios y tal, pero me dice que no se encontró ninguna imagen, y no me salen ni equipajes ni escudos.

ya es la segunda vez que me pasa. que tampoco es muy preocupante porque en media hora lo tienes.
pero... ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

ya es la segunda vez que me pasa este año

Esto mismo que te ha pasado , me pasó a mi en Pes 2018, y nunca le encontré ninguna explicación,, la solución fue volver a instalar el parche... me paso dos veces en un intervalo de 2 meses aproximadamente, y nunca le encontré explicación ya que hasta hoy sigo instalando los parchas de igual manera y de el mismo editor


y ya no te ha vuelto a pasar mas?
abriroyesejuiii escribió:El DLC 3.0 es obvio no sera el milagro..

Pero en mi caso quedo conforme toquen los defensas para que reaccionen (no mas velocidad) mucho mejor.

Lo mas complicado es defender y no lo digo porque sea un paquete ni mucho menos..
Pero el rival a base de insistir todo el tiempo con lo mismo .. alguna entra y no por tu culpa.. sino por el vacio mental de microsegundos que sufre tu defensor.. por ende medio gol rival. Antes no sucedia esto. Ayer probe el 2017 y es una delicia defender..
En 2018 tambien se puede defender.. en 2019.. ufff.. sufres horrores.


Los defensas no reaccionan mal... no siempre:

Desde el 2014 lo que mejor define el juego es el "ventilador" de vez en cuando va a favor y te ayuda y entra todo lo que intentas y defiendes perfecto, y de vez en cuando va en contra (aleatoriamente) dentro de un mismo partido y te meten goles fácil y no entra ni una.

Disfrutadlo como es, porque no tiene pinta de cambiar, y menos en un parche, esta integrado en el IA del juego para generar aleatoriedad y enganchar a todos los jugadores.
Si sois mayores de edad, abriros una cerveza y disfrutad. Cuando tengáis la brisa en contra, toca recular y meterse en el area para defender, da igual tus defensas y portero y los rivales, vas a padecer, y cuando cambie a favor, pues... al ataque!
Oled la brisa.
Un rato en contra, un rato a favor, el juego es así.
Ketemeto 2008 escribió:
roniker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ayer me volvieron a desaparecer todas las imágenes importadas del juego.

quicir.... tengo el parche puesto, porque están los equipos con sus jugadores, incluidos los ficticios y tal, pero me dice que no se encontró ninguna imagen, y no me salen ni equipajes ni escudos.

ya es la segunda vez que me pasa. que tampoco es muy preocupante porque en media hora lo tienes.
pero... ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

ya es la segunda vez que me pasa este año

Esto mismo que te ha pasado , me pasó a mi en Pes 2018, y nunca le encontré ninguna explicación,, la solución fue volver a instalar el parche... me paso dos veces en un intervalo de 2 meses aproximadamente, y nunca le encontré explicación ya que hasta hoy sigo instalando los parchas de igual manera y de el mismo editor


y ya no te ha vuelto a pasar mas?


A mi me paso dos veces con el pes 17,e igual que roniker,nunca supe por que,los op siempre los instalo igual,desde entonces no me a vuelto a pasar,y espero que siga asi.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
sabadete escribió:
abriroyesejuiii escribió:El DLC 3.0 es obvio no sera el milagro..

Pero en mi caso quedo conforme toquen los defensas para que reaccionen (no mas velocidad) mucho mejor.

Lo mas complicado es defender y no lo digo porque sea un paquete ni mucho menos..
Pero el rival a base de insistir todo el tiempo con lo mismo .. alguna entra y no por tu culpa.. sino por el vacio mental de microsegundos que sufre tu defensor.. por ende medio gol rival. Antes no sucedia esto. Ayer probe el 2017 y es una delicia defender..
En 2018 tambien se puede defender.. en 2019.. ufff.. sufres horrores.


Los defensas no reaccionan mal... no siempre:

Desde el 2014 lo que mejor define el juego es el "ventilador" de vez en cuando va a favor y te ayuda y entra todo lo que intentas y defiendes perfecto, y de vez en cuando va en contra (aleatoriamente) dentro de un mismo partido y te meten goles fácil y no entra ni una.

Disfrutadlo como es, porque no tiene pinta de cambiar, y menos en un parche, esta integrado en el IA del juego para generar aleatoriedad y enganchar a todos los jugadores.
Si sois mayores de edad, abriros una cerveza y disfrutad. Cuando tengáis la brisa en contra, toca recular y meterse en el area para defender, da igual tus defensas y portero y los rivales, vas a padecer, y cuando cambie a favor, pues... al ataque!
Oled la brisa.
Un rato en contra, un rato a favor, el juego es así.


mis respetos a tu avatar.
que recuerdos...
Por Black Friday compre este PES2019 por USD 30 y la suscripción anual del Plus por USD 40. Por lo que este es el primer PES que le voy a meter al Online en PS4, el PES 2018 le di solo offline por falta de plus.

Contando lo anterior, me doy cuenta que en el Online le falta mas variedad a los modos que trae de por si. Por ejemplo el modo divisiones podrían dividirlo en divisiones selecciones y divisiones club, esto para evitar enfrentamientos clubs vs selecciones que lo poco que he jugado se repite mucho. Dentro de divisiones clubs podrían hacer que sea divisiones por liga, que si escoges modo divisiones liga escocesa, juegues con equipos escoceses y te enfrentes a equipos escoceses, por ejemplo y así con cada liga. De esta forma motivas a que las personas jueguen con otros equipos.

Tambien podrían meter copas nacionales online parecido a lo que dije anteriormente pero formato eliminación directa.

En fin, podrían hacer muchas cosas y sin inventarse cosas exageradas en modos de juego.
Ketemeto 2008 escribió:
roniker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ayer me volvieron a desaparecer todas las imágenes importadas del juego.

quicir.... tengo el parche puesto, porque están los equipos con sus jugadores, incluidos los ficticios y tal, pero me dice que no se encontró ninguna imagen, y no me salen ni equipajes ni escudos.

ya es la segunda vez que me pasa. que tampoco es muy preocupante porque en media hora lo tienes.
pero... ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

ya es la segunda vez que me pasa este año

Esto mismo que te ha pasado , me pasó a mi en Pes 2018, y nunca le encontré ninguna explicación,, la solución fue volver a instalar el parche... me paso dos veces en un intervalo de 2 meses aproximadamente, y nunca le encontré explicación ya que hasta hoy sigo instalando los parchas de igual manera y de el mismo editor


y ya no te ha vuelto a pasar mas?

Que va.... 2 veces en pes2018.. en este de momento no me ha pasado
informativo está baneado por "Troll"
sabadete escribió:
abriroyesejuiii escribió:El DLC 3.0 es obvio no sera el milagro..

Pero en mi caso quedo conforme toquen los defensas para que reaccionen (no mas velocidad) mucho mejor.

Lo mas complicado es defender y no lo digo porque sea un paquete ni mucho menos..
Pero el rival a base de insistir todo el tiempo con lo mismo .. alguna entra y no por tu culpa.. sino por el vacio mental de microsegundos que sufre tu defensor.. por ende medio gol rival. Antes no sucedia esto. Ayer probe el 2017 y es una delicia defender..
En 2018 tambien se puede defender.. en 2019.. ufff.. sufres horrores.


Los defensas no reaccionan mal... no siempre:

Desde el 2014 lo que mejor define el juego es el "ventilador" de vez en cuando va a favor y te ayuda y entra todo lo que intentas y defiendes perfecto, y de vez en cuando va en contra (aleatoriamente) dentro de un mismo partido y te meten goles fácil y no entra ni una.

Disfrutadlo como es, porque no tiene pinta de cambiar, y menos en un parche, esta integrado en el IA del juego para generar aleatoriedad y enganchar a todos los jugadores.
Si sois mayores de edad, abriros una cerveza y disfrutad. Cuando tengáis la brisa en contra, toca recular y meterse en el area para defender, da igual tus defensas y portero y los rivales, vas a padecer, y cuando cambie a favor, pues... al ataque!
Oled la brisa.
Un rato en contra, un rato a favor, el juego es así.

Lo que se viene llamando handicap, o efecto konami desde
A ver si alguien cambia el título del hilo...
Este es el hilo para reportar y sale el pes 2019 lite... aver si mañana lo ponen...
https://www.konami.com/wepes/2019/ask/2 ... eu/es/ps4/
Viendo estas imagenes, pienso que con el Fox Engine perfectamente tienen motor suficiente para terminar esta generación de consolas, se ven increibles, gracias Polter2k por siempre traernos info o comentarios valiosos.
sabadete escribió:
abriroyesejuiii escribió:El DLC 3.0 es obvio no sera el milagro..

Pero en mi caso quedo conforme toquen los defensas para que reaccionen (no mas velocidad) mucho mejor.

Lo mas complicado es defender y no lo digo porque sea un paquete ni mucho menos..
Pero el rival a base de insistir todo el tiempo con lo mismo .. alguna entra y no por tu culpa.. sino por el vacio mental de microsegundos que sufre tu defensor.. por ende medio gol rival. Antes no sucedia esto. Ayer probe el 2017 y es una delicia defender..
En 2018 tambien se puede defender.. en 2019.. ufff.. sufres horrores.


Los defensas no reaccionan mal... no siempre:

Desde el 2014 lo que mejor define el juego es el "ventilador" de vez en cuando va a favor y te ayuda y entra todo lo que intentas y defiendes perfecto, y de vez en cuando va en contra (aleatoriamente) dentro de un mismo partido y te meten goles fácil y no entra ni una.

Disfrutadlo como es, porque no tiene pinta de cambiar, y menos en un parche, esta integrado en el IA del juego para generar aleatoriedad y enganchar a todos los jugadores.
Si sois mayores de edad, abriros una cerveza y disfrutad. Cuando tengáis la brisa en contra, toca recular y meterse en el area para defender, da igual tus defensas y portero y los rivales, vas a padecer, y cuando cambie a favor, pues... al ataque!
Oled la brisa.
Un rato en contra, un rato a favor, el juego es así.

el mejor comentario y mas certero que he leído. tal cual.
A q hora estara disponible en España?
Pacolaluz escribió:A q hora estara disponible en España?


@Pacolaluz

Aca las horas

Imagen
Comentar si hay cambios en la jugabilidad
Por favor konami.. no falles.........

Imagen

EDITO

jugabilidad CALCADA.. me hizo el mismo gol de siempre mi defensa desorientado lento para reaccionar.... otra vez.. y no soy yo eeh.. el tio una eternidad para girar y tratar de alcanzar al delantero.
Pase a uno cerca y no la recibe
Rebotes.. lo veo igual
ACELERADO.. he notado eso recien.. [enfado1]
La IA casi no presiona nivel estrella
Positivo:
Quizas veo mas potentes los tiros y solo eso. NADA MAS.
Confirmo mejores disparos
Sigo editando
Pase manual.. se siente mejor
Offline -1 esta bien.. online por defecto... tikitaka sin mediocampo

2 estadios nuevos y hala a jugar...
Esto es lo que quiere konami "conformense"..
Bochornoso lo de las 50 caras nuevas.

Un millón de caras del Shalke, varias de la selección Tailandesa, algunas caras rescatadas de pes2018...y a juir.


Esto son 2 meses de trabajo de estos personajes. Esto es el incremento de plantillas que iban a tener gracias a perder la licencia Champions.

Son los mismos VAGOS E IMPRESENTABLES de siempre.


Yo siempre he sido de moderadamente, de quedarme con las cosas positivas, pero hoy me habéis calentado los huevos y me apetece deciros lo impresentables que me parecía

Konami, para atrás como los cangrejos. Me cago en vosotros, Konami, panda de vagos. Panda de desvergonzados. Panda de MISERABLES.
Señores, VOLVIO EL REY!
Atardecer del Estadio Palestra

Imagen

Imagen

Video con todo el contenido

El offline ha mejorado y bastante, eso sí al ir mejor defendiendo ha bajado considerablemente la dificultad.
Ya se puede pasar el balón a alguien que tienes al lado?
De todo lo que viene en el dlc, qué de aplica y qué no a una LM empezada?
Lo que yo me esperaba, unos diciendo que mejoró la jugabilidad offline y otros que no. [qmparto]
gente que parece que le molesta que konami haya sacado este dlc, hay tontos que se piensan que solo tienen derecho a tener caras reales los equipos de las principales ligas, y que se fastidien los de tailandia o china, eso si, a ver cuando hacen la cara de manolas

he jugado una hora probando los estadios nuevos y se notan los jugadores un poco mas agiles, disparos a puerta cada vez mejor, el año pasado no se podian meter goles cruzados al palo largo tocando las redes de los lados.. con esta actualizacion si, es una gozada meter goles, los pases aveces van donde le de la gana a la maquina aunque hayas hecho el pase a un jugador que esta al lado tuyo, osea que sigue igual, tambien este dlc me ha estropeado algunos traspasos que hice a mano, adriano lo puse en el inter y me ha desaparecido del juego, he tenido que poner otra vez el OF de juniormantis por que no me aparecia el jugador por ningun lado, sin embargo las otras leyendas si
Dadydadielo92 escribió:Lo que yo me esperaba, unos diciendo que mejoró la jugabilidad offline y otros que no. [qmparto]


Los que dicen que No, son los típicos del hilo de cada año, el mejor pes era el 18 para ellos, pero tranquilo, que el mejor pes sera el 19 para cuando este el PES 20, por no hablar de los que tienen la demo y hablan del juego final..

Yo no lo he probado todavía, pero vamos, hay errores que no se pueden solucionar mediante DLCS, y tocará esperar al nuevo PES a ver.

Aún así, el juego es jugable al 100x100.
Actualizar el juego me joderse el of de el Chus? Tendré que volver a meterlo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Actualizar el juego me joderse el of de el Chus? Tendré que volver a meterlo?

Gracias.

Saludos.


Yo por si acaso no he actualizado plantillas...
@indiohospitalet Y muchos no tienen ni el juego, y los de la campaña del LITE, se quejan que el juego es incompleto y pagar menos y quieren comprar un juego más incompleto todavía con el lite. [carcajad]
Era necesario subir tanto la velocidad??

Lo he tenido que poner a - 2 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los palos de ciego de esta gente no son normales...
El pase de la muerte online sigue igual.Indefendible.
Digan lo que quieran

El juego lo tenia abandonado y porque?
2019 es una "casualizacion" de 2018 mas bonito.. por otra parte pierde en:

-Control de balon.... ahora el juego TE OBLIGA a jugar tiki taka moviendo el balon que ARDE ante el posible robo apenas te empujan. Esto encantando a los trianguleros y contragolpeadores .. y tu? Jodete no puedes proteger ni esconder el balon PASA RAPIDO o estas condenado.. en el limitado 2018 al menos podias driblar mejor. Y no hablo de velocidad hablo de driblar romper cintura.. aqui NADA

-pases... en 2018 no eran perfectos ni mucho menos pero ahora esto nuevo que tu jugador se queda mirando.. y el manual roto apenas rozas el boton X y sale un misil ..

-peso fisicas e inercias.... cualquier parecido con el dirty dancing es pura coincidencia.. los jugadores son de papel todo es liviano.. tiras pase por alto la quieres parar y controlar .. tu jugador se toma tanto tiempo tratando de dominar que el pitbull del momento (asi sea messi con su estatura) va y te lleva por delante a por ejemplo Pobga y hala adios balon.

-defensas... 2018 (pongo de ejemplo porque de el venimos) dificil defender los triangulazos y por monentos controlar los defendas... asi seas crack y uses supercancel.. este año se ha potenciado el empanamiento y el bajo control con la defensa.
Te entra el Mbappe de turno por las bandas y es una loteria asi te esfuerces al maximo un rebote .. otro rebote y la velocidad rival te regala. Online cualquier paquetazo con el veloz y adios... nynca sientes seguridad atras nunca

-arbitros.. hace falta diga slgo?

-tiros libres.. 80% adentro

-EK .. este año online se nota aun mas

-velocidad/ritmo de juego... de la demo hacia aqui van subiendo levemente el ritmo. Ya con este ultimo parche asi sra leve vamos hombre.
Si juegas offline -1 puedes jugar ahora si vas online preparate para el festival rebotes choques pitbulls etc.

Me duele decir que se esta pareciendo al otro juego.. y mira que en 2015 quisieron intentaron con ese tempo fantastico para cagarla con el 2016.. con el 2017 se podia jugar y defender bien..
2018 es jugable claro.. pero 2019 por mas BONITO que sea y esas animaciones nuevas pero todo eso arruinado por todo lo antes nombrado..


Todo esto lo dice alguien que disfruta desde winning eleven 3 (tengo 34 años) inclusive tolerando despropositos como 2014.. extraño al 2013 que jugablemente era bastante bueno.
Pero este año no. Arrastrando lo malo de 2018 y Potenciandolo..
Quiero en simulador de futbol no un arcade bonito con apenas toques de simulador. Un juego que no respeta los stats no se dieron cuenta de eso? Cualquiera del atalanta pasa y tira igual que Lukaku.

Sere exigente si..
Tanto cuesta agarrar una base y trabajar en ella? Para que? Lo bueno de una version NO lo ponen en el siguiente... porque año a año tocan el tempo? Ya estuvo perfecto 4 años atras.
Todos los años "experimentando" con la jugabilidad..
"Ahi tienes la demo no te quejes" me van a decir.. PARA QUE LUEGO ESTA DEMO NADA TIENE QUE VER CON EL COMPLETO.. y te tomen de idiota "jodete" la respuesta de konami.
"Nuevo DLC 50 caretos y 2 estadios (UNO QUE YA NO EXISTE).. Y JUGABILIDAD? para que????? Si myclub deja pasta.....

Entre Fif@ y pes al menos para mi el futbol esta muerto.
Yo llevo 2 meses sin jugar.

Entro veo de que va la actualización y me voy otra vez
Yo llevo cerca de 1 mes que lo desinstale, voy a probar este parche a ver que tal.
abriroyesejuiii escribió:Digan lo que quieran

El juego lo tenia abandonado y porque?
2019 es una "casualizacion" de 2018 mas bonito.. por otra parte pierde en:

-Control de balon.... ahora el juego TE OBLIGA a jugar tiki taka moviendo el balon que ARDE ante el posible robo apenas te empujan. Esto encantando a los trianguleros y contragolpeadores .. y tu? Jodete no puedes proteger ni esconder el balon PASA RAPIDO o estas condenado.. en el limitado 2018 al menos podias driblar mejor. Y no hablo de velocidad hablo de driblar romper cintura.. aqui NADA

-pases... en 2018 no eran perfectos ni mucho menos pero ahora esto nuevo que tu jugador se queda mirando.. y el manual roto apenas rozas el boton X y sale un misil ..

-peso fisicas e inercias.... cualquier parecido con el dirty dancing es pura coincidencia.. los jugadores son de papel todo es liviano.. tiras pase por alto la quieres parar y controlar .. tu jugador se toma tanto tiempo tratando de dominar que el pitbull del momento (asi sea messi con su estatura) va y te lleva por delante a por ejemplo Pobga y hala adios balon.

-defensas... 2018 (pongo de ejemplo porque de el venimos) dificil defender los triangulazos y por monentos controlar los defendas... asi seas crack y uses supercancel.. este año se ha potenciado el empanamiento y el bajo control con la defensa.
Te entra el Mbappe de turno por las bandas y es una loteria asi te esfuerces al maximo un rebote .. otro rebote y la velocidad rival te regala. Online cualquier paquetazo con el veloz y adios... nynca sientes seguridad atras nunca

-arbitros.. hace falta diga slgo?

-tiros libres.. 80% adentro

-EK .. este año online se nota aun mas

-velocidad/ritmo de juego... de la demo hacia aqui van subiendo levemente el ritmo. Ya con este ultimo parche asi sra leve vamos hombre.
Si juegas offline -1 puedes jugar ahora si vas online preparate para el festival rebotes choques pitbulls etc.

Me duele decir que se esta pareciendo al otro juego.. y mira que en 2015 quisieron intentaron con ese tempo fantastico para cagarla con el 2016.. con el 2017 se podia jugar y defender bien..
2018 es jugable claro.. pero 2019 por mas BONITO que sea y esas animaciones nuevas pero todo eso arruinado por todo lo antes nombrado..


Todo esto lo dice alguien que disfruta desde winning eleven 3 (tengo 34 años) inclusive tolerando despropositos como 2014.. extraño al 2013 que jugablemente era bastante bueno.
Pero este año no. Arrastrando lo malo de 2018 y Potenciandolo..
Quiero en simulador de futbol no un arcade bonito con apenas toques de simulador. Un juego que no respeta los stats no se dieron cuenta de eso? Cualquiera del atalanta pasa y tira igual que Lukaku.

Sere exigente si..
Tanto cuesta agarrar una base y trabajar en ella? Para que? Lo bueno de una version NO lo ponen en el siguiente... porque año a año tocan el tempo? Ya estuvo perfecto 4 años atras.
Todos los años "experimentando" con la jugabilidad..
"Ahi tienes la demo no te quejes" me van a decir.. PARA QUE LUEGO ESTA DEMO NADA TIENE QUE VER CON EL COMPLETO.. y te tomen de idiota "jodete" la respuesta de konami.
"Nuevo DLC 50 caretos y 2 estadios (UNO QUE YA NO EXISTE).. Y JUGABILIDAD? para que????? Si myclub deja pasta.....

Entre Fif@ y pes al menos para mi el futbol esta muerto.

Vamos que según tu , el juego es una mierda descomunal.
Lo que hay que leer.
Pistone escribió:@indiohospitalet Y muchos no tienen ni el juego, y los de la campaña del LITE, se quejan que el juego es incompleto y pagar menos y quieren comprar un juego más incompleto todavía con el lite. [carcajad]


El lite no se compra, se regala. Cero coste.
Alguna mejora palpable en el online o toda mejora es para el offline?.

Gracias.
A ver si después del parche me pitan al menos una falta a favor por cada 5 partidos, porque ahora es una falta cada 10. Lo mismo de todos los años, y no cambian.
@cascarillas
La verdad es esta.. y es una critica imparcial. Dime donde miento... quizas parezca exagerado? Claro porque no..
Pero no miento en ningun momento ni me caso con ninguna compañia
Yo he jugado un partido y han subido la velocidad una barbaridad.

Y en el segundo tiempo me han cosido a faltas (estrella).
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Dadydadielo92 escribió:Yo he jugado un partido y han subido la velocidad una barbaridad.

Y en el segundo tiempo me han cosido a faltas (estrella).

No es que suban la velocidad, es que con los cambios en teoría a mejor el juego se hace más fácil porque está mejor ajustado, por lo que parece que vaya más veloz pero en realidad no han subido la velocidad. Yo no obstante desde el último DLC ya me lo puse a -2 para verlo menos arcade y la experiencia ha sido positiva. He visto que se han centrado principalmente en tratar de solucionar temas del fallo del cursor, aún no lo he probado pero espero que lo hayan dejado mejor que estaba. No obstante que hayan sacado un parche arreglando cosas es una buena noticia.
¿Para cuando el próximo parche?. :-?
victor24sfc escribió:Konami, para atrás como los cangrejos. Me cago en vosotros, Konami, panda de vagos. Panda de desvergonzados. Panda de MISERABLES.



[qmparto] Que marcha os traéis en la Play. Y el hilo de One muerto asco ZzzZZ

Como va el online en PS4? Yo he vuelto al 18 porque el lag era bastante heavy, también tengo adsl limited edition claro

Lo de Konami es un pitorreo no saben mantener lo bueno de anteriores entregas e ir comiendo terreno al Fifa. Cada año es una lotería [looco]
Polter2k escribió:Imagen


Deberían de añadir:

- Hemos puesto la velocidad por defecto a +2 (obviamente para reducir los posibles lags y micro lags online, demostrando una vez más que nos da igual el offline).

- Hemos hecho más efectivo el robo de la CPU al pasar cerca, siendo más agresivos para que se hagan más faltas y así evitar la ausencia de motor de impactos (perdiendo una de las banderas de PES de siempre, la magia de driblar simplemente con el stick izquierdo).

@jjoseca, por favor, pídeles que bajen la velocidad 2 puntos.. Se les ha ido de las manos. Lo del stick, lo doy por perdido.
@jjoseca
Es cierto.. se les fue la mano con la velocidad....
Online debe ser EL festival ping pong pase pared gol.. mas casual imposible
Os pongo video de un par de partidos full manual para los interesados en el tema. Velocidad 0 ..es decir por defecto. Nivel Leyenda

Asi podreis haceros una impresión.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Si el juego os parece rápido, fácil y que hacen pocas faltas contra la com dejad de jugar en estrella y leyenda y hacerlo en imbatible.Veréis que se asemeja a lo que le pedís a este pro.
23640 respuestas