PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Ketemeto 2008

Ya te digo, yo suelo pillar equipos "venidos a menos" para hacerlos grandes de nuevo, ya que no tenemos la 2a española.
Empecé con Boca, la Liga Argentina es un espectáculo, es super competitiva.
Después, el Valencia, con el que gane la Liga, a un punto del Madrid, y dos del Barça, caí en cuartos contra el chelsea creo y perdí la final de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid.

El año pasado ascendí con el Reus y llegue a Europa League..

Ayer, con el Barça, me jugaba ser lider de grupo y pasar a octavos si ganaba o dejarlo todo abierto si perdía en casa del Borussia, el partido, nevando.. fue épico.
En que niveles jugáis? Jugáis con controles por defecto o full manual?
Pacolaluz escribió:En que niveles jugáis? Jugáis con controles por defecto o full manual?


yo pongo todo en manual menos los desmarques de los compañeros
nivel estrella
velocidad -1
partidos a 14min

... y si juego en casa me gusta poner el césped algo alto y seco
Pacolaluz escribió:
josedarkside escribió:@Pacolaluz
Paco, nunca he entendido lo de la formación al comienzo del partido en el tema de la formación fluida.
Entiendo, obviamente, que con balón el equipo se para y juega de la forma configurada en ese apartado y lo mismo para la estrategia defensiva. Pero cómo trabaja esa configuración que no es ni con pelota ni sin pelota? Es la única razón por la que no uso la fluida y prefiero ir cambiando yo durante el partido.


La formación inicial es el dibujo antes de cada parte del partido. Solo eso. Es la forma que dejas al rival ver a tu equipo antes de jugar. Como se ve desde arriba antes de que ruede la pelota.. sirve para no dar pistas de como realmente vas a jugar.
Ten en cuenta que hay gente que sabe leer los planteamientos rivales y adaptan su dibujo para contrarrestar el tuyo.
Por ejemplo, yo puedo poner en el inicial 4-4-2 y luego "con balon" pongo 3 delanteros y los dos laterales arriba de interiores...asi de esa forma mi rival piensa que juego 4-4-2 pero no es así.
¿Comprendes? La inicial es solo por "engañar".

@Jjoseca
Tio si lees estas lineas y puedes pasarle el feedback a Konami: por favor que la Champions sean partidos de noche..siempre¡.
Estoy jugando partidos de cuartos, semifinales y final que parecen las 3 de la tarde..con un sol de justicia que pa qué.
Eso es irreal completamente y te saca de la experiencia. Algo fácil de resolver, no crees?
Ah y ya puestos, que pongan el himno "fake" en la presentacion de los jugadores sobre el campo antes del partido. Ya que lo ponen durante los menus de la competición ...que pongan un pequeño "track" durante unos segundos en la salida del túnel y eso....que le den mas ambientación.


Más que dicho está y no creo que sea difícil de solucionar [+risas] . Seguiré dando la brasa (pa variar).

Lo de la música en la salida del túnel también es una buena idea, pero son de estos detallitos de los que hay tantos y se dignan a poner tan poco...
Gracias tio. Son tonterias...pero si no tienes estadios, ligas, licencias...lo normal es que cuides estas tonterías. Yo creo que es necesario..y lo minimo si pagas 60 euros
Otro por aquí penando por la segunda inglesa con el Aston Villa. Ahora mismo mitad de tabla sufriendo mucho para sacar buenos resultados.
@Pacolaluz
full manual
profesional
velocidad normal
20'
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Pacolaluz

velocidad - 1
full manual (demarques manuales, sin entradas auto ni dribblings auto)
20 minutos de partido
dificultad estrella
cámara 0-4-10
y tocando la cruceta como un cabrón cada vez que recupero y quiero sacar al equipo
y cada vez que la pierdo y quiero replegarlo

una maravilla de juego
cada vez que la coge el rival offline hay que estar muy atento, por que a la mas minima que llegan hacen gol y a ti te cuesta mil ocasiones hacer un gol, pero a la vez esta tambien supone un reto, hace el juego mas interesante, no te puedes despistar, ahora si que el juego te obliga a tocar tacticas, no creo que sea efecto konami, la maquina no te va a meter gol si o si, si tu defiendes bien, cortes algun pase, o se la robas, no hay excusa que valga
@Megaknot

Exacto, hay que estar concentrado al 100% y esperar que pase el arreón. Si cuando te están encerrando cometes errores defensivos o no cierras bien los huecos (con tácticas avanzadas y las flechas) te meten un buen moco.
Chicos, necesito consejo.

Llevo 5 partidos de liga con el Celta en LM y he empatado 1 y perdido 4.


Juego Full manual y en súper estrella, pero es que macho, la IA te hace paredes en ataque en las que tú defensa se queda parado y es gol el 75% de las veces. Es un auténtico desmadre que todos los goles sean así. He probado poner la línea atrasada y mil mierdas y nada.

Algún consejo?
@IbersonVigo

Yo en tácticas avanzadas pongo defensa atrasada y carrilero (la opción para que los extremos ayuden a los laterales).

Luego con la flecha doble click hacía abajo para retrasar al equipo.

Y en defensa, formación fluida y pongo la defensa bastante retrasada, los laterales cerraditos y los pivotes bastante metidos (si juegas con MCD casi de tercer central).

Importante no descubrir los laterales ni los centrales, y cuando hay robo de balón buscar pase de seguridad para aguantar un poco la posesión y que el equipo se coloque.
Dadydadielo92 escribió:@IbersonVigo

Yo en tácticas avanzadas pongo defensa atrasada y carrilero (la opción para que los extremos ayuden a los laterales).

Luego con la flecha doble click hacía abajo para retrasar al equipo.

Y en defensa, formación fluida y pongo la defensa bastante retrasada, los laterales cerraditos y los pivotes bastante metidos (si juegas con MCD casi de tercer central).

Importante no descubrir los laterales ni los centrales, y cuando hay robo de balón buscar pase de seguridad para aguantar un poco la posesión y que el equipo se coloque.


Mil gracias tío!
Lo probaré, pero me da rabia, es más cantoso que el año pasado.
IbersonVigo escribió:
Dadydadielo92 escribió:@IbersonVigo

Yo en tácticas avanzadas pongo defensa atrasada y carrilero (la opción para que los extremos ayuden a los laterales).

Luego con la flecha doble click hacía abajo para retrasar al equipo.

Y en defensa, formación fluida y pongo la defensa bastante retrasada, los laterales cerraditos y los pivotes bastante metidos (si juegas con MCD casi de tercer central).

Importante no descubrir los laterales ni los centrales, y cuando hay robo de balón buscar pase de seguridad para aguantar un poco la posesión y que el equipo se coloque.


Mil gracias tío!
Lo probaré, pero me da rabia, es más cantoso que el año pasado.

Deberías ponerlo a la venta en FC, que hay uno que seguro que te lo compra [poraki] [poraki]
Contra la máquina es indispensable cambiar con el stick derecho. Es indispensable tal como pierdas el balon tapar los huecos de tu defensa.Independientemente de donde esté el balon, deja que presione la maquina y tu selecciona tus defensas de la ultima linea. Asi podras recolocarla.
A mi al principio me metian muchos goles..ya que solo usaba L1 y siempre iba detras de la jugada sin llegar a robar una y me meaban.
El stick derecho es clave, acordarse¡¡
IbersonVigo escribió:Chicos, necesito consejo.

Llevo 5 partidos de liga con el Celta en LM y he empatado 1 y perdido 4.


Juego Full manual y en súper estrella, pero es que macho, la IA te hace paredes en ataque en las que tú defensa se queda parado y es gol el 75% de las veces. Es un auténtico desmadre que todos los goles sean así. He probado poner la línea atrasada y mil mierdas y nada.

Algún consejo?


Te aconsejo que hagas lo contrario, un 4-4-2 o un 4-3-3 sin configurar las tacticas avanzadas y que en las tacticas/defensa pongas la linea defensiva muy adelantada y el equipo muy abierto. Si no sacas la defensa de paseo no tendras mayor problema o por lo menos no te encerraran en tu area con el peligro que conlleva. Si tienes los laterales rapidos mejor para hacer la cobertura a los centrales en los balones a la espalda o los pases en profundidad
Se puede saber donde esta el Bayer de Munich?
@Virtuosity
con los reyes de oriente... jajajaja

Amigo, el Bayern no viene licenciado, lo has de poner mediante OF y normalmente el mismo OF te crea la bundesliga y solo has de añadir el Shalcke y un par más configurando la Liga.

Eso si, online, olvídate.
indiohospitalet escribió:@Virtuosity
con los reyes de oriente... jajajaja

Amigo, el Bayern no viene licenciado, lo has de poner mediante OF y normalmente el mismo OF te crea la bundesliga y solo has de añadir el Shalcke y un par más configurando la Liga.

Eso si, online, olvídate.

Antiguamente habia una forma de cargar los equipos creados para jugar amistosos en vestibulos. Este año como se puede cargar? Alguien sabe como podria usar el bayern creado para partidos en vestibulos contra amigos? Estoy seguro que se puede¡
indiohospitalet escribió:@Virtuosity
con los reyes de oriente... jajajaja

Amigo, el Bayern no viene licenciado, lo has de poner mediante OF y normalmente el mismo OF te crea la bundesliga y solo has de añadir el Shalcke y un par más configurando la Liga.

Eso si, online, olvídate.


JaJa, cachis....y yo mirando en la liga china por siacaso
@Pacolaluz

yo, ni idea..

@Virtuosity

ajajaajaj seria un puntazo verlo ahi!
indiohospitalet escribió:@Pacolaluz
full manual
profesional
velocidad normal
20'


Tiene cojones que en su día intentaras burlarte de mí cuando hablaba de los scripts que había en leyenda (dificultad a la que juego) jugando tú en profesional.

Sabrás tú lo que son los scripts, ignorante.
REYZIDANE escribió:
IbersonVigo escribió:
Dadydadielo92 escribió:@IbersonVigo

Yo en tácticas avanzadas pongo defensa atrasada y carrilero (la opción para que los extremos ayuden a los laterales).

Luego con la flecha doble click hacía abajo para retrasar al equipo.

Y en defensa, formación fluida y pongo la defensa bastante retrasada, los laterales cerraditos y los pivotes bastante metidos (si juegas con MCD casi de tercer central).

Importante no descubrir los laterales ni los centrales, y cuando hay robo de balón buscar pase de seguridad para aguantar un poco la posesión y que el equipo se coloque.


Mil gracias tío!
Lo probaré, pero me da rabia, es más cantoso que el año pasado.

Deberías ponerlo a la venta en FC, que hay uno que seguro que te lo compra [poraki] [poraki]


Hahaha si lo compré hace tres días. Si aguanté en PES 14 podré con este.
Pacolaluz escribió:
indiohospitalet escribió:@Virtuosity
con los reyes de oriente... jajajaja

Amigo, el Bayern no viene licenciado, lo has de poner mediante OF y normalmente el mismo OF te crea la bundesliga y solo has de añadir el Shalcke y un par más configurando la Liga.

Eso si, online, olvídate.

Antiguamente habia una forma de cargar los equipos creados para jugar amistosos en vestibulos. Este año como se puede cargar? Alguien sabe como podria usar el bayern creado para partidos en vestibulos contra amigos? Estoy seguro que se puede¡


Crear un liga máster con el Bayer y le das guardar datos de equipo.
En vestíbulo tendrás que cargar datos de equipo e invitas un amigo y a jugar.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Esta semana habra novedades del DLC 3.0
IbersonVigo escribió:
REYZIDANE escribió:
IbersonVigo escribió:
Mil gracias tío!
Lo probaré, pero me da rabia, es más cantoso que el año pasado.

Deberías ponerlo a la venta en FC, que hay uno que seguro que te lo compra [poraki] [poraki]


Hahaha si lo compré hace tres días. Si aguanté en PES 14 podré con este.

Ya por eso te lo digo, te debiste llevar el último, yo ahora tengo el lector roto y estaba buscando alguna así de momento y han volado todas jaja
Kleiberl escribió:
indiohospitalet escribió:@Pacolaluz
full manual
profesional
velocidad normal
20'


Tiene cojones que en su día intentaras burlarte de mí cuando hablaba de los scripts que había en leyenda (dificultad a la que juego) jugando tú en profesional.

Sabrás tú lo que son los scripts, ignorante.


Buff, cierra al salir.
halop12 escribió:
Pacolaluz escribió:
indiohospitalet escribió:@Virtuosity
con los reyes de oriente... jajajaja

Amigo, el Bayern no viene licenciado, lo has de poner mediante OF y normalmente el mismo OF te crea la bundesliga y solo has de añadir el Shalcke y un par más configurando la Liga.

Eso si, online, olvídate.

Antiguamente habia una forma de cargar los equipos creados para jugar amistosos en vestibulos. Este año como se puede cargar? Alguien sabe como podria usar el bayern creado para partidos en vestibulos contra amigos? Estoy seguro que se puede¡


Crear un liga máster con el Bayer y le das guardar datos de equipo.
En vestíbulo tendrás que cargar datos de equipo e invitas un amigo y a jugar.

Gracias tio. Que buena noticia. Me crearé una máster para el bayern y otra para el borussia dortmund. Yo suelo jugar mas que nada a vestibulos ..y poder contar con estos dos equipos de champions ..de lujo¡
Ahora sí que los tenemos todos¡ [beer]
Que gran año de fútbol
Titeuf escribió:Esta semana habra novedades del DLC 3.0


¿Se sabe lo que llevará?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Dadydadielo92 escribió:
Titeuf escribió:Esta semana habra novedades del DLC 3.0


¿Se sabe lo que llevará?

Segun se comenta va estar muy completito!!! botas,algun kit face y ajustaran el gameplay
En el pes en cuenta secundaria no se puede hacer truco para jugar con la principal no?
Como se ha desinflado el hilo.. gracias konami..

La ultima esperanza sera el DLC 3.0 y "algun milagro" en jugabilidad
Para empezar pediria drastica reduccion del efecto konami. Creo que cob eso quedo conforme. Si lo quitan TODO seria pedir mucho
abriroyesejuiii escribió:Como se ha desinflado el hilo.. gracias konami..

La ultima esperanza sera el DLC 3.0 y "algun milagro" en jugabilidad
Para empezar pediria drastica reduccion del efecto konami. Creo que cob eso quedo conforme. Si lo quitan TODO seria pedir mucho


manda huevos que los que más jodeis el hilo vengáis a decir “gracias Konami” jajajajajaj enserioo...

El juego con sus errores da para un hilo donde debatir tácticas, estrategias, jugadores jóvenes con gran proyección, pero os la suda y preferis el salseo.

y vaya por delante que el juego tiene MUCHO que mejorar, pero ya esta en el mercao y por mas dlcs que saquen no van a dejarlo a gusto de todos y aun así, se prefiere el salseo.

no te lo digo a malas eh, pero el hilo esta como esta pot culpa de todos nosotros.

saludos
REYZIDANE escribió:En el pes en cuenta secundaria no se puede hacer truco para jugar con la principal no?

Buenas , no se puede yo lo tengo así.
Un saludo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet Si juegan al rival se mueren.
Yo estoy mas enganchado al pes que al fifa ya por ultimo entro solo los lunes a coger mis sobres y ya.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:Yo estoy mas enganchado al pes que al fifa ya por ultimo entro solo los lunes a coger mis sobres y ya.

Si, y yo también pero eso no quita reconocer los fallos que tiene. Yo este año me lo estoy pasando bien con ambos juegos. Lo que ocurre es que esos fallos que arrastra (uno y otro, diferentes además) a mi personalmente me gustaría que estuviese más pulido, y que probablemente a lo largo de los meses lo vayan haciendo.
En PES y después de bajar la velocidad a -2 y subir el tiempo de partido he conseguido un "tempo" adecuado y resultados muy variados. [beer]
MR_CHOL escribió:Hola, soy nuevo en este foro y es el primer mensaje que escribo, por lo que no estoy seguro de si va aquí o debo crear un tema nuevo si hay un foro exclusivo de PES, pero bueno. Estoy pensando en pillarlo este finde después de 3 meses, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre unas dudas exclusivamente del offline/LM. Gracias.

- Cinemáticas? Han añadido nuevas y más variedad o siguen siendo las mismas de cada año? especialmente las in-game como, por ejemplo, en sustituciones. En el 18 odiaba la de perder tiempo, me daba mucho asco que siempre que ibas ganando fuera por el resultado que fuera, salía la de perder tiempo y había cero variedad.

- Faltas CPU? Esto me interesa mucho, ya que en el 18 eran casi inexistentes, y me gustaría que hubieran partidos muy trabados y que los árbitros pitaran muchas faltas. Y penaltis hay más o siguen escaseando? Y los lanzamientos de penalti son más "ágiles" o siguen igual de robóticos?
La CPU sigue quitándote el balón con una perfección absoluta o ahora le pitan faltas cuando toca?

-Team ID? Después del DLC se aprecian más diferencias entre equipos de diferentes estilos y niveles?

- Empanamientos? Esos choques super escriptados que el jugador se choca o bien la bola roza en un contrario y ya se desentiende tu jugador. Esto iría a la fluidez de movimientos, etc.

- Aficiones y ambiente en el estadio? Si ha mejorado respecto al anterior.

- En LM: hay cambios respecto al mercado de fichajes? siguen ocurriendo cosas raras de equipos que venden a la mitad de sus estrellas, etc? y respecto a ojeadores y presupuestos? el menú es igual o es un poco más accesible?
Los jugadores de tu equipo que no juegan, se quejan? o como el año pasado puedes tener a una estrella en el banquillo toda la temporada que no ocurre nada?
La fatiga se nota de verdad? Se lesionan los jugadores? Porque en el 18 no se me lesionó ni uno nunca.


Buenas, quería añadir 2 dudas que se me olvidaron incluir:
- Cómo está el cursor este año? mejor que en el 18 o igual?
- La fatiga también se nota en la CPU o siguen corriendo como si nada aún estando agotados, como pasaba en el 18?
- Las estrategias avanzadas se plasman bien y se notan en el gameplay mejor que en el 18 o del estilo?

Gracias, y dejad el salseo y compartid vuestras opiniones al respecto de mis dudas ^^
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@MR_CHOL A veces aún con el parche los defensas se quedan empanados pero disfrutas mucho. Es mucho más jugable que PES 2018 sin duda. Tiene lo malo que no sale la segunda española pero divierte.
Yo siempre digo lo mismo, el juego esta bien pero le faltan 250.000 animaciones, tiene calidad de animaciones pero le falta un mundo y bueno el motor gráfico esta para jubilarlo y pasar a otro mejor ¿no? Llevamos muchos años estirando el chicle en mi opinión.

El juego merece la pena pero año tras año arrastrando los mismos errores de mierda.

Lo del online es de traca, no hay modos nunca, sinceramente no creo que sea un problema de que no lo sepan sino que no dan más de sí.


Dicho esto, yo vendí mi juego de Ps4 hará un mes y ahora estoy pensando en pillar la edición pc que está a 20 pavos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A mi más que las tácticas avanzadas me funciona muy bien subir y bajar al equipo con las Flechas sobre la marcha
Y por lo que veo en vídeos, el césped es igual en todos los campos? Ya no están las opciones de editar el césped dentro de editar el estadio? Es que siempre veo el mismo corte de césped con las líneas verticales. Gracias.
adriancar escribió:
REYZIDANE escribió:En el pes en cuenta secundaria no se puede hacer truco para jugar con la principal no?

Buenas , no se puede yo lo tengo así.
Un saludo

Gracias
(mensaje borrado)
anonymus escribió:Yo siempre digo lo mismo, el juego esta bien pero le faltan 250.000 animaciones, tiene calidad de animaciones pero le falta un mundo y bueno el motor gráfico esta para jubilarlo y pasar a otro mejor ¿no? Llevamos muchos años estirando el chicle en mi opinión.

El juego merece la pena pero año tras año arrastrando los mismos errores de mierda.

Lo del online es de traca, no hay modos nunca, sinceramente no creo que sea un problema de que no lo sepan sino que no dan más de sí.


Dicho esto, yo vendí mi juego de Ps4 hará un mes y ahora estoy pensando en pillar la edición pc que está a 20 pavos.
el motor grafico en algunos estadios es increible, y en otros hace pensar en un juego de hace años, incluso los jugadores parecen tener otro modelado, ni blanco ni negro
Megaknot escribió:
anonymus escribió:Yo siempre digo lo mismo, el juego esta bien pero le faltan 250.000 animaciones, tiene calidad de animaciones pero le falta un mundo y bueno el motor gráfico esta para jubilarlo y pasar a otro mejor ¿no? Llevamos muchos años estirando el chicle en mi opinión.

El juego merece la pena pero año tras año arrastrando los mismos errores de mierda.

Lo del online es de traca, no hay modos nunca, sinceramente no creo que sea un problema de que no lo sepan sino que no dan más de sí.


Dicho esto, yo vendí mi juego de Ps4 hará un mes y ahora estoy pensando en pillar la edición pc que está a 20 pavos.
el motor grafico en algunos estadios es increible, y en otros hace pensar en un juego de hace años, incluso los jugadores parecen tener otro modelado, ni blanco ni negro

Yo hablo del ingame, no de la representaciones gráficas en sí, sino lo limitado que está para algunas cosas, motor de impactos, falta de animaciones, hay muchas similitudes en un partido, no se tío, si a eso le añades los modos online y dislay/lag del online en algunos partidos.

Menús “ajaponados” muy cuadriculado todo, el Myclub, falta de ideas, ¿lo único que tiene? La jugabilidad, respira fútbol aún con sus limitaciones y fallos.
MR_CHOL escribió:Y por lo que veo en vídeos, el césped es igual en todos los campos? Ya no están las opciones de editar el césped dentro de editar el estadio? Es que siempre veo el mismo corte de césped con las líneas verticales. Gracias.

Sí hay
https://youtu.be/Si6HtTkS0kc

https://youtu.be/cM-BIBGdsFk


El ridículo de este juego con los árbitros de la cpu, es lo más demencial que he visto en años,ni motor de impactos ni pollas en vinagre,que ahí impictan y bien,sobre todo en lo que pita en el primer video,esque ya es para reirse y tomarselo a broma el juego,con suerte el año que viene nos ponen un arbitro como el del football champ (juego de recreativas) al que le puedes pegar,dejarlo atontado y liarte a meter palos hasta que se espabila el arbitro,porque lo de estos árbitros de pes19 es demencial [facepalm]

A ver ahora porque no sale el enlace directo al youtube......
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cógete a la ambientación en general. Acabo de jugar un River vs Boca y es lo mismo que si hubiera jugado un Alavés vs Leganés por poner un ejemplo, en cuanto a ambientación me refiero. Hasta en la competencia que no tiene la licencia de Boca está infinitamente mejor lograda la ambientación. Resulta que aquí tenemos la licencia pero da pena ver lo plano que es todo lo que rodea al partido, desde el ambiente en las gradas, la entrada, el sonido, los comentaristas, etc, este tipo de partidos que supone una rivalidad "añadida" deberían estar recreados como toca.
Yo el tema de los árbitros no lo veo tan mal, lo han mejorado respecto al año anterior, y aunque a veces haya faltas claras y que no pita, en general está bastante acertado. Veo más flagrante el tema del cursor por ejemplo, que como te líes a cambiarlo manualmente no acierta a la primera y eso te descoloca.
Tommy-Vercetti escribió:Pues cógete a la ambientación en general. Acabo de jugar un River vs Boca y es lo mismo que si hubiera jugado un Alavés vs Leganés por poner un ejemplo, en cuanto a ambientación me refiero. Hasta en la competencia que no tiene la licencia de Boca está infinitamente mejor lograda la ambientación. Resulta que aquí tenemos la licencia pero da pena ver lo plano que es todo lo que rodea al partido, desde el ambiente en las gradas, la entrada, el sonido, los comentaristas, etc, este tipo de partidos que supone una rivalidad "añadida" deberían estar recreados como toca.
Yo el tema de los árbitros no lo veo tan mal, lo han mejorado respecto al año anterior, y aunque a veces haya faltas claras y que no pita, en general está bastante acertado. Veo más flagrante el tema del cursor por ejemplo, que como te líes a cambiarlo manualmente no acierta a la primera y eso te descoloca.



Que el arbitro no esta mal?

Has visto vien los 2 videos de arriba vs cpu?
Y eso es casi cada partido vs cpu,si eso no es estar ma....... [mad]

https://youtu.be/Si6HtTkS0kc

https://youtu.be/cM-BIBGdsFk

Te los dejo otra vez,si eso no esta mal,no se qué será estar mal.....
23640 respuestas