PRO EVOLUTION SOCCER 2019

dead0007 está baneado por "Troll"
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen

¿Que son las mismas fotos pasadas por photoshop?. Buenas novedades nos presentan. [carcajad]
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen


La nueva es fotorealista.
dead0007 escribió:
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen

¿Que son las mismas fotos pasadas por photoshop?. Buenas novedades nos presentan. [carcajad]


El 2018 no tiene HDR, ya es hora..
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen

Tanta diferencia hay?
Yo solo veo que la iluminación varía en uno y otro
dead0007 escribió:
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen

¿Que son las mismas fotos pasadas por photoshop?. Buenas novedades nos presentan. [carcajad]


Jajajajajaajajajajajajajajjaja.
dead0007 está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:
dead0007 escribió:
DRVisco92 escribió:Joeer
Imagen

¿Que son las mismas fotos pasadas por photoshop?. Buenas novedades nos presentan. [carcajad]


Jajajajajaajajajajajajajajjaja.

Hay una cosa positiva, si amplias la imagen ves como en el 2018 Coutinho flotaba en el aire antes de disparar, el pie de apoyo estaba en el aire, en el 2019 ya apoya en el pie. Vamos progresando, esas imágenes son mas falsas que el master de Cifuentes. Ya verás que pronto sale la tercera. Vaya chasco. Y el caso es que al verlas por primera vez (aun sabiendo que no son imagenes in-game), dan el pego y sorprenden. Pero un poco cachondos estos de Konami.
En la de la derecha pega el sol en toda la escena, en la nueva hay deslumbramiento en la grada porque Coutinho está en sombra y la cámara equilibra la imagen. El efecto mola y es realista, como la luz diurna del FIFA, y el desenfoque de fondo también le da un toque televisivo.

Eso sí, siendo dos momentos distintos en cuanto a iluminación y varios retoques, pocas conclusiones se pueden sacar.
dead0007 está baneado por "Troll"
No tenéis sentido del humor. En Konami por lo visto si. [plas]
dead0007 escribió:
[Barcha] escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


Hombre está recreando a un Beckham concreto de un año concreto del pasado, tendrá que ser igual no?

Pues no, no tendría que ser igual, eso son konaminadas. El David Beckham de hoy lleva el pelo más largo y también la barba y unos cuantos tatuajes en la zona del cuello que ahí no aparecen, no pretendan vender una foto de PES 2019 con una imagen de hace un año. Es una chorrada y nada tiene que ver en lo que afecte luego a la jugabilidad por supuesto, pero que hagan las cosas bien y no cuatro retoques de photoshop para presentar como primicia unas imágenes nuevas. [fumando]


Entras a ver que tal el nuevo hilo de PES 2019 y ten encuentras con esto... Sin palabras... [facepalm]

Ya me voy. [bye]

Un Saludo
Yo solamente entraba a decir que la foto de Coutinho es literalmente fotorrealista. Lo demás, de momento, humo.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A mi también me parece fotorrealista, pero no pondría la mano en el fuego a que no es la foto que ha puesto @DRVisco92 del PES 2018 y retocada, que capaces son. Yo creo que si que son fotos del año pasado retocadas con una mejor iluminación y enfocando primeros planos y desenfocando el resto para darle más realismo. No se sino será un fake que nos han colado. Saludos.
DRVisco92 escribió:Y luego me da que este año Pes2019 va salir muy pronto a la venta.....primera semana septiembre? [angelito]


En teoria en la info de la Store de Hong Kong ponia 30 de agosto.... me extraña mucho, ya le meteran sus 2 semanas de retraso de rigor.


De la foto de Coutinho solo saco que las camisetas tendrán algo de fisicas (esa arruga que oculta la publi de unicef) y no serán una textura simulando unas sombras guarreras como hasta ahora.
De la iluminación y esas cosas, de las fotos de promo no me fio ná... cuando lo vea en pantalla y moviendose, hablaremos.
domodark escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Pero eso es real? Esa foto de David no es del 18?


Sí, viene de la web de PSN Store Korea.

Seguramente se les ha colado, pero en breve Konami lo aninciará con mas detalles


Muchas gracias por las primeras imagenes e info!! Se sabe más o menos cuando anunciará Konami el juego "de manera oficial"?
Me sorprende lo pronto que ha salido este año las primeras imagenes [carcajad]

Saludos


Pronto, bastante pronto
Fox engine acaba en pes2019.
PES 2020 tendra nuevo motor miedo me da.
YouTube lo han dicho y parece cierto.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
JAEG7875 escribió:Fox engine acaba en pes2019.
PES 2020 tendra nuevo motor miedo me da.

Eso para mi si es una buena noticia. Porque falta le hace desde luego. Y por otro lado me da que el PES 2019 será una actualización del 2018 y la apuesta fuerte se vaya hacia el PES 2020. Yo prefiero una apuesta de ese tipo y que de verdad se la jueguen por algo que puede cambiar el juego para bien seguramente.
De todas formas y para este 2019 la mejora gráfica que se ve en fotografías le hace falta como el comer y sobretodo al cesped, así que mal no le va a venir. Es que no se pero anunciar novedades para el PES 2020 cuando lo que deberían es anunciar novedades para el 2019... Saludos.
Bueno ya falta menos para que veamos lo mas importante de este hilo todos los años...Los videos de redes del Football Kingdom [+risas]. Ya hablando en serio, como siempre nada del editor, por ahora..., que pena eso la verdad.
No sé por qué la gente se queja de las redes del PES, si están guapísimas.

https://www.youtube.com/watch?v=ck3R6woIjlg

Obligatorio verlo con sonido
Un año mas al pie del cañon.... y segun dice este twittero que creo que trabajo para konami en el modo edicion se viene nuevo motor para pes 2020...

https://twitter.com/Snakeeater129/status/989909718834601984?s=19
GusHeadshotz escribió:@jjoseca Qué bajona illo.
Venga, voy a animarme con una lista de deseos, luego cuando salga el juego pues ya la cotejo y veo qué cosas se han cumplido:

1- Modos mejorados y dinámicos: No creo que sea muy difícil meter objetivos que te hagan no caer en monotonía.
2- Mejoras significativas para el manual: Esto quiere decir, que nos metan filtros, y que en gameplay arreglen todas esas cosas que por ser manual funcionan mal.
3- Creador en condiciones: Anda que no me he pasado yo tiempo creando estadios, equipaciones, escudos y botas.
4- Modo 11v11 en condiciones, que no se limite solo a amistosos sino que te deje crear equipos con todo lo que conlleva.
5- MyClub, este punto está mal entero, no hay nada que funcione como debería. El balance de dinero para fichar jugadores está fatal, no hay incentivos para seguir jugando, no puedes tener la formación que quieras... En fin, mil cosas.
6- Menús que no huelan a rancio: Canciones para pasar el año sin problema, que quiten las pantallas de carga entre cada menú, que sea todo dinámico... Ahora tardas 10 minutos en empezar un partido.
7- Comentarios con sentido: Ahora se ven cosas rarísimas, comentarios inconexos, cambios de entonación entre jugador y frase, frases repetidas hasta la saciedad
Gran idea, pésima ejecución!


Mira si me sacan la mitad ya me conformo, que es Konami y no hay que saturarles :-|

Edito con un punto que se me olvidaba: DETALLES y mimo. El tema lesiones creíbles, qué es eso de quedarse sentado en la banda un rato y luego salir! Vendajes, nieve, balones para la nieve, todas esas cosas que antes había y ya no. Por favor, que mimen el juego.

8- Que haya sorteo de campos, que no sea siempre el equipo local el que saque primero.
9- Que el árbitro se lleve el silbato a la boca cuando pita el inicio del partido, que parece que el sonido del silbato viene de las gradas.
Y que paso con el "GRAN" motor que nos vendieron? Me decepciono Fox Engine.

Miedo me da que para el PES 2020 vuelva el fantasma del PES 2014
JDGB escribió:
GusHeadshotz escribió:@jjoseca Qué bajona illo.
Venga, voy a animarme con una lista de deseos, luego cuando salga el juego pues ya la cotejo y veo qué cosas se han cumplido:

1- Modos mejorados y dinámicos: No creo que sea muy difícil meter objetivos que te hagan no caer en monotonía.
2- Mejoras significativas para el manual: Esto quiere decir, que nos metan filtros, y que en gameplay arreglen todas esas cosas que por ser manual funcionan mal.
3- Creador en condiciones: Anda que no me he pasado yo tiempo creando estadios, equipaciones, escudos y botas.
4- Modo 11v11 en condiciones, que no se limite solo a amistosos sino que te deje crear equipos con todo lo que conlleva.
5- MyClub, este punto está mal entero, no hay nada que funcione como debería. El balance de dinero para fichar jugadores está fatal, no hay incentivos para seguir jugando, no puedes tener la formación que quieras... En fin, mil cosas.
6- Menús que no huelan a rancio: Canciones para pasar el año sin problema, que quiten las pantallas de carga entre cada menú, que sea todo dinámico... Ahora tardas 10 minutos en empezar un partido.
7- Comentarios con sentido: Ahora se ven cosas rarísimas, comentarios inconexos, cambios de entonación entre jugador y frase, frases repetidas hasta la saciedad
Gran idea, pésima ejecución!


Mira si me sacan la mitad ya me conformo, que es Konami y no hay que saturarles :-|

Edito con un punto que se me olvidaba: DETALLES y mimo. El tema lesiones creíbles, qué es eso de quedarse sentado en la banda un rato y luego salir! Vendajes, nieve, balones para la nieve, todas esas cosas que antes había y ya no. Por favor, que mimen el juego.

8- Que haya sorteo de campos, que no sea siempre el equipo local el que saque primero.
9- Que el árbitro se lleve el silbato a la boca cuando pita el inicio del partido, que parece que el sonido del silbato viene de las gradas.


Esto lo metemos en el ultimo punto :P
Los motores gráficos nunca son lo que esperamos, ahí tenemos al Ignite
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
petriz17 escribió:Los motores gráficos nunca son lo que esperamos, ahí tenemos al Ignite
Pero hombre de eso hace ya cuatro años o más, creo que salió para Fifa14 y pasados unos años lo sustituyó el Frotsbite que ha dado muy buenos resultados. Yo creo que un nuevo motor gráfico le hace falta y es lo que espera todo el mundo, ahora que acierten o no, se supone que es para mejorar y que aún acertando lo lógico es que le vayan cogiendo el pulso pasado un tiempo. Pero todo esto es hablar por no callar. Saludos.
El Chus escribió:Yo me quedo con esto:

PES 2019 new features:
• AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues

Huge es ENORME en inglés. Lo que quiere decir que habrá una enorme cantidad de ligas licenciadas añadidas.

Os iré leyendo cuando salga el juego para ver en qué queda todo eso. Espero que me callen la boca en octubre y tenga que volver con el rabo entre las piernas a que me tiren piedras. De momento sigo con la idea de no comprar PES 2019.

Motivos que me harían volver a la franquicia:

-Revisión del sistema defensivo. Aparcar la X y crear un nuevo sistema de entradas manuales y posicionamiento físico.
-Regreso del Team ID. Representación realista de los equipos y comportamiento de la IA.
-Liga Máster profesional. No fichajes excéntricos. No reinicio de estrellas. Adecuación de las ligas al país y al calendario.
-Iluminación y ambientación potentes. Césped bien representado.
-Renovación y ampliación del editor.

Y sobretodo. El ONLINE. Filtros de rival y equipos. Posibilidad de visualizar cambios físicos y de nombre de los jugadores ficticios editados.

Muy de acuerdo contigo en la defensa manual , hace 10 años podia ser atractivo , pero en un pes que se caracteriza respecto a fifa con la busqueda de un juego mas de simulacion , pues no podemos estar con automatismos , y que los jugadores vayan demasiado a la pelota y haya poca pericia del que lleva el mando.... en la mayoria de partidos .... los defensa van a la presion por la espalda .... pero cuando un delantero se da la vuelta ya no es lo mismo amigo
niño errata escribió:
petriz17 escribió:Los motores gráficos nunca son lo que esperamos, ahí tenemos al Ignite
Pero hombre de eso hace ya cuatro años o más, creo que salió para Fifa14 y pasados unos años lo sustituyó el Frotsbite que ha dado muy buenos resultados. Yo creo que un nuevo motor gráfico le hace falta y es lo que espera todo el mundo, ahora que acierten o no, se supone que es para mejorar y que aún acertando lo lógico es que le vayan cogiendo el pulso pasado un tiempo. Pero todo esto es hablar por no callar. Saludos.


Por eso lo digo, vendieron el Ignite como una revolución en la historia y aquí mismo en el foro hablaban que se llevaba de calle a Fox Engine. Nunca se vio algo espectacular del FIFA 14 al 16, caso distinto al Frosbite que ya al segundo año se nota una gran mejora en muchos sentidos.
Un clasico, otro año mas por aqui.

A ver si sueltan info rapido !!
Pues entonces hay que pasar de pillar el 2019?, porque si no usaran mas el motor FOX quiere decir que el juego de este año saldrá con pocas mejoras, para que perder tiempo añadiendo cosas cuando el año que viene cambiaras de motor, aparte que de ser cierto ya tienen que estar enfocados con ese otro motor desde hace tiempo.
GTpro escribió:Pues entonces hay que pasar de pillar el 2019?, porque si no usaran mas el motor FOX quiere decir que el juego de este año saldrá con pocas mejoras, para que perder tiempo añadiendo cosas cuando el año que viene cambiaras de motor, aparte que de ser cierto ya tienen que estar enfocados con ese otro motor desde hace tiempo.

Ten en cuenta que el mejor Pes del anterior motor fue el último (2013) y el más completo en contenido,así que ya veremos.
GTpro escribió:Pues entonces hay que pasar de pillar el 2019?, porque si no usaran mas el motor FOX quiere decir que el juego de este año saldrá con pocas mejoras, para que perder tiempo añadiendo cosas cuando el año que viene cambiaras de motor, aparte que de ser cierto ya tienen que estar enfocados con ese otro motor desde hace tiempo.

Como que el año que viene cambiaran de motor? ¿Eso está confirmado que para el PES 2020 habrá nuevo cambio de motor?

De ser así, me parece un acierto.
Parece que sale en agosto
Lo que no entiendo es por qué no utilizáis la función de añadir a la lista de ignorados y dejar de leer las sandeces de los que vienen a dar por culo aquí. Toda crítica razonable es buena, venir a tocar los cojones sobra y ya cansa,todas las putas páginas igual, qué tristeza macho.


Me sorprende bastante que hablen que en Hong Kong salga el 30 de agosto,sin estar el mercado de fichajes cerrado, no veo necesaria tanta prisa porque habría que esperar el parche en los siguientes días con la actualización de ese mercado.
Gran noticia el cambio de motor, así pueden hacer uno que satisfaga las necesidades de un juego de fútbol y no las de un juego de infiltración.

Se nota que Konami sabe que el pro es lo único que les queda como compañía grande de videojuegos.

Preveo un buen futuro para la saga si aciertan y saben usar los recursos que a buen seguro Konami va a invertir en la única saga que le queda.

Y mientras el fifa por más brilli brilli que le metan cada año me acaba aburriendo más que una clase de historia a las 9 de la mañana.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo que no entiendo es por qué no utilizáis la función de añadir a la lista de ignorados y dejar de leer las sandeces de los que vienen a dar por culo aquí. Toda crítica razonable es buena, venir a tocar los cojones sobra y ya cansa,todas las putas páginas igual, qué tristeza macho.


Me sorprende bastante que hablen que en Hong Kong salga el 30 de agosto,sin estar el mercado de fichajes cerrado, no veo necesaria tanta prisa porque habría que esperar el parche en los siguientes días con la actualización de ese mercado.

¿Donde dicen que sale el 30 de agosto ?

De ser así tenemos Beta en 50/60 días como mucho xD
@Jjoseca puedes poner las letras del titulo en mayúscula? Creo aue queda mejor.

Un saludo y otro añazo aquí
shevita07 escribió:@Jjoseca puedes poner las letras del titulo en mayúscula? Creo aue queda mejor.

Un saludo y otro añazo aquí


Claro!
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:@Jjoseca puedes poner las letras del titulo en mayúscula? Creo aue queda mejor.

Un saludo y otro añazo aquí


Claro!


Gran noticia que vuelvas por estos lares! Se te echaba en falta
CAPITANSALAMI87 escribió:
Me sorprende bastante que hablen que en Hong Kong salga el 30 de agosto,sin estar el mercado de fichajes cerrado, no veo necesaria tanta prisa porque habría que esperar el parche en los siguientes días con la actualización de ese mercado.


Otros años aunque el mercado de fichajes lleva cerrado semanas cuando se lanza el juego, tienes que esperar alguna semana mas para que esten el 100% de fichajes, así que tampoco es algo que nos vaya a asustar a estas alturas [carcajad]

Y eso si no la lían parda y nos quedamos sin plantillas actualizadas hasta noviembre como paso hace 2 años [qmparto] [facepalm]
A mi el gameplay me encanta, soy futbolero y el juego está muy bien. He estado "viciado" desde 2015, aún dejándolo aparcado cada vez más temprano cada año... [facepalm] Pero la dejadez de Konami en todos los aspectos que ya sabemos más que saquen una versión free, aunque sea sólo de Myclub al poco tiempo, hacen que esté desilusionado con la compañía y el juego en sí.

0 hype, 0 ganas de ver nada, 0 ganas de ver al tontorrón ese de Konami prometiendo la luna, 0 ganas de probar una beta/demo que luego sea distinta del juego final, 0 ganas de ver a alguien en la portada de un equipo en el cual hace meses que ya no está, 0 ganas de ver los mismos modos cada entrega, 0 ganas de ver como pierden nuestra UCL,...buf...no apetece, son unos dejaos.
Buenos días.
De todas las cosas que se anuncian y se anunciarán me conformaría con cuatro.
1 Stamina, Ritmo, control pase y tiro manual y balón pes 15. Bajar niveles de pases tan efectivo y auto.
2 Motor de impactos que penalice arrollamientos y que suponga faltas y sistema de defensa menos automático bajando efectividad al uso del cuadrado o doble cuadrado más X.
3 Césped y redes a la altura de la saga.
4 Sliders o en su defecto lo que hay en cuanto a opciones de configuración de partidos (velocidad de partido), poder llevarlo al online en vestíbulos con amigos.
* bonus (evitar en la medida posible cheto jugada Véase centros de las dos últimas temporadas y si se detecta parche efectivo con inmediatez), filtros eficaces de búsqueda.

Sé que es una utopía pero en mi caso que sería jugador online y teniendo en cuenta los OF, ya tendría diversión para rato. Para offline partidos sueltos me sobraría también.
Buenas, a mi me gustaria que no nos engañaran, que llevan muchos años troleandonos, aunque en parte los entiendo, si nos quejamos de los chetocentros y salieron los lameculos diciendo que es que la gente no sabia defender...si ponen la velocidad a +2, si nos quejamos del cesped y parece ser que eso no es importante, si los 32 votos de metacritic dicen que el juego es la bomba, si el sistema de stamina de pes15 les molestaba a los niñatos porque sus jugadores se cansaban y no podian presionar todo el puto partido...pues lo normal es que se crean ellos que tienen el juego perfecto, a ver si se enteran de que el modelo perfecto era pes15 y que eso es lo que tenian que mejorar, no las porquerias de juegos que han sacado despues, en fin yo no espero nada bueno, pero me pasare de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa

saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
odiel1976 escribió:Buenas, a mi me gustaria que no nos engañaran, que llevan muchos años troleandonos, aunque en parte los entiendo, si nos quejamos de los chetocentros y salieron los lameculos diciendo que es que la gente no sabia defender...si ponen la velocidad a +2, si nos quejamos del cesped y parece ser que eso no es importante, si los 32 votos de metacritic dicen que el juego es la bomba, si el sistema de stamina de pes15 les molestaba a los niñatos porque sus jugadores se cansaban y no podian presionar todo el puto partido...pues lo normal es que se crean ellos que tienen el juego perfecto, a ver si se enteran de que el modelo perfecto era pes15 y que eso es lo que tenian que mejorar, no las porquerias de juegos que han sacado despues, en fin yo no espero nada bueno, pero me pasare de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa

saludos

Toda la razón. A mi este año me engañarán pero menos, trataré de esperarme unas semanas a ver que vayan saliendo los fallos porque los primeros días "ha vuelto el rey" pero a las pocas semanas y todavía con plantillas de la temporada pasada ya se empiezan a ver los fallos (como este año el cursor, faltas, etc) y ojalá me equivoque y no nos vendan una moto que no arranca. Tengo ganas de ver la demo pero tampoco espero mucho y más ahora sabiendo que se van a volcar en el cambio de motor para el 2020. Al menos nos den la guinda con este último juego y este motor. Casi que con que no tenga errores ya me conformo porque si ponemos todo lo que esperamos estoy seguro que es como la carta de los reyes magos, y espero que algo traigan y que no sea carbón solamente. Saludos.
Buenas, el problema es que si sale con fallos, no se enteran porque la comunidad se los justifica....en fin, es lo que hay

saludos
si se enteran, viendo las ventas de uno y otro ya es suficiente, a pes se le castiga mucho mas, otra cosa es que querais darle la vuelta y decir que somos conformistas, y quizas en los foros os de esa sensacion o querais que os de esa sensacion, si la gente no fuera exigente con la saga sus ventas no serian tan bajas comparado con el otro juego, pero vosotros seguid a los vuestro, jo que guay, somos influencers de konami, que importante me siento, por cuatro gatos en un foro que hablen bien del juego ya con eso konami no va ha cambiar, bien bien.
Buenas...entonces segun tu que deberiamos hacer, callarnos y no decir los fallos? asi es posible que les llegue info y sepan que tienen que arreglar, o bueno, esos feedbacks que hacen que se los pasan por el forro .... y bueno...despues estan los que quieren un fifa que se llame pes...esa es otra, pero en fin...se cargaron la saga y sigue sin levantar cabeza....

saludos
Eso que decís de las faltas es un fallo, estoy por descargarme el 17 y el 16 de propio, ponerme a jugar partidos y comparar entre el 16,17 y 18, a ver si me hacen 34 faltas por partido.
No entiendo lo que os pasa a algunos.
Queréis el juego perfecto y sin fallos?
Coño bajaros de la nube.Que eso no existe , todo juego tendrá fallos.
pinkyvic escribió:A mi el gameplay me encanta, soy futbolero y el juego está muy bien. He estado "viciado" desde 2015, aún dejándolo aparcado cada vez más temprano cada año... [facepalm] Pero la dejadez de Konami en todos los aspectos que ya sabemos más que saquen una versión free, aunque sea sólo de Myclub al poco tiempo, hacen que esté desilusionado con la compañía y el juego en sí.

0 hype, 0 ganas de ver nada, 0 ganas de ver al tontorrón ese de Konami prometiendo la luna, 0 ganas de probar una beta/demo que luego sea distinta del juego final, 0 ganas de ver a alguien en la portada de un equipo en el cual hace meses que ya no está, 0 ganas de ver los mismos modos cada entrega, 0 ganas de ver como pierden nuestra UCL,...buf...no apetece, son unos dejaos.

+0 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo igual. Además que hoy en día sólo juego el partido diario de MyClub, y contra la CPU.


Este año seguramente pase del juego...
dead0007 está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:No entiendo lo que os pasa a algunos.
Queréis el juego perfecto y sin fallos?
Coño bajaros de la nube.Que eso no existe , todo juego tendrá fallos.

Ya, ¿pero tantos?. El problema no es tanto que el juego tenga fallos como que no los arreglen o que tarden una eternidad en dar respuesta a esos fallos. Y lo que han dicho tienen razón si se tapan los fallos nunca avanzaremos para tener un juego mejor. En el 2018 ha habido partidos que ni los he acabado, a mitad parte los he quitado eso no me pasaba en un PES desde hacía muchos años, y en este último lo han conseguido. Yo me quejo y veo que que muchísimos usuarios también porque queremos un juego mejor y aunque una minoría se conforme con lo que hay y lo justifique eso no va a quitar voz a la gente que protestamos, tanto yo como los compañeros, aunque la verdad que ni los que protestamos ni los conformistas somos nada para Konami. Todo se queda aquí. [cartman]
Yo nunca le doy importancia a las portadas, pero me gustaría que quitaran de una vez la imagen del Barça como gran acaparador de portadas y menús.

La portada me da igual. La guardas en el cajón y a tomar por culo.Pero me molesta muchísimo tener que ver a los jugadores del Barça en la pantalla inicial. Es algo que te obligan a tragarte si o si.

Yo no soy madridista, ni anticulé. Pero entiendo que éstos se sientan molestos al tener que mamarte estás imágenes cada vez que enciendes el juego. Si me molestan a mi, que soy neutral, cuanto le molestarán a alguien que no lo sea.

Deberían ser más imparciales, poner una selección de jugadores de los partners o algún dibujo neutral.

Parece una tonteria pero molesta, especialmente cuando llevas ya un tiempo...y especialmente cuando el día antes el Barça le ha metido toda la churra a tu equipo XD XD XD
23640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5473