PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A mi sinceramente me da lástima ver este juego más acelerado,ese myclub con toque tan arcade, que si juegas contra un auto ya es el mayor de los desfases. Esa dejadez que offline les hace perder el Team id,que te ataquen todo el rato de la misma forma, esa dejadez que hace que siga pasando con total frecuencia lo del pase al jugador y que vaya el más alejado, lo de la salida del portero... Parecía que iba Konami en el buen camino tras el 17 y mejora de fluidez del 18 (en el cual apareció el cambio de cursor erróneo). No sé, no entiendo cómo es posible perder cosas que tenían bien hechas, año tras año las van palmando. Decepción casi absoluta.
Anoche el my club me pareció una porquería, correcalles total, ojala fuese como la demo... Una cosa que incluso le da mas "velocidad" al juego es que se quiten las repeticiones, joder es marcar y el balon no ha tocao la red y ya esta sacando de centro, no se quien ha marcado ni casi como ha sido la jugada
juanmatarin9 escribió:Anoche el my club me pareció una porquería, correcalles total, ojala fuese como la demo... Una cosa que incluso le da mas "velocidad" al juego es que se quiten las repeticiones, joder es marcar y el balon no ha tocao la red y ya esta sacando de centro, no se quien ha marcado ni casi como ha sido la jugada


Si no ocurre a menudo, a mí un partido ambos a la contra, por las bandas, acechando a tope, con intentos de pase de las muerte, me gusta. Esos partidos frenéticos en myClub a mí me ponen en tensión de forma positiva, obligándome a poner a Cristiano de extremo y a Beckham y Neymar para poder encarrilar jugadas rápidas, y a retrasar mi defensa y abrir el campo. No sé, llamadme especialito.
Los que decís que se ha acelerado el juego... habéis probado a jugar un amistoso con equipos de la demo, a 5 min y misma configuración de césped? Y luego hacer ese partido en la demo o viceversa?

Es curioso que cada año la demo sea la leche y el juego final cambie y aparecan tres defectos que se arrastren todo el año. Y en 2020 vuelta a empezar.
aldiri escribió:
xou69 escribió:señores sabeis como dejar pasar el balon por debajo de las piernas para salir corriendo?¿


Botón sprint sin tocar ninguna dirección en el stock,


vale gracias!!
Yo solo digo que por fin las virtudes superan a sus defectos, es un puto juegazzo.
Pobeng75 escribió:@Kleiberl

Suelo estar bastante de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios en este foro así que quería aprovechar que teienes el juego final para comentarte/preguntarte algo.
A ver, lo que mas me gusta de la demo, mas allá de la mejora gráfica evidente, es el tempo de partido y, sobre todo, el peso y las inercias de los jugadores donde se nota claramente la diferencia entre llevar a un jugador más tosco y pesado y llevar a otro mas ligero y habilidoso, donde para dar un buen pase o disparo tienes que acomodarte el balón y situarte bien lo que ayuda, entre otras cosas, a reducir el ping pong de otros años..... Mi pregunta es todo esto del peso y las inercias se ha perdido en la versión final?? Es decir, han "afifado" el juego??? Todo esto para mi es importantísimo, hasta el punto de replantearme si comprar el juego o no...
Gracias de antemano


Siento decirte que sí, y donde más se nota es offline contra la CPU.

Quien no note esto, es algo que de verdad no me entra en la cabeza, porque se nota MUCHO. Basta con poner la demo después de jugar bastante al juego, y notas un cambio considerable en peso y en los movimientos de transición al moverse. Quien diga que no, que se ponga la demo y escriba de nuevo aquí...

A pesar de eso, te recomiendo comprarte el juego sí o sí, porque ha ganado en muchas cosas respecto a la demo, en leyenda+asistido+offline:

- Ya no están 100% scriptados los pases al hueco, ahora ya son efectivos algunos tanto por arriba como por debajo.

- Los 1vs1 el defensa te deja un poco más de "aire" y puedes regatear más con el stick izquierdo.

- Cabezazos he dado bastantes más que en la demo, aunque para mi siguen dándose pocos, pero se ve alguno más.

- Tiros lejanos he metido más que en la demo, aunque para mi siguen metiéndose pocos y los porteros se tiran muy falsos.

- Los primeros minutos de cada tiempo está todo muy cerrado y la CPU atosiga, luego todo se abre, se dan más posibilidades y la CPU ya no atosiga tanto, incluso pasas por al lado de jugadores andando (esta variación me encanta, porque es como en realidad).

Por todo ello, sin duda, tienes que comprarte el juego (espero que te sirva).

Eso si, se ha perdido peso, y en muchos momentos me vienen flashbacks de cuando jugaba a Fifa hace unos años... Excesiva fluidez en tus jugadores, rapidez en movimientos y giros... Era mucho más real y natural en la demo, pero entiendo que tienen que hacerlo para que online vaya mejor (como positivo... Los pitbulls se afrontan mejor porque caracolear es más rápido y, por tanto, efectivo).

Ojalá pusieran un parche que devolviera los pesos e hiciera como jugar a - 1, porque a - 1 es una locura y son los pesos de la demo. @REYZIDANE si no notas lo de los pesos es porque offline juegas a - 1 (prueba a velocidad 0, y después pon la demo, el salto de pesos es considerable).

PD: Todo lo que he dicho, la diferencia de pesos, se nota independientemente del tipo de césped.

@Pobeng75 espero que te sirva! [oki]
@Kleiberl offline juego en 0 y en -1 según el partido ,en lluvia y nieve 0 porque todo va más lento ,en partido normal a -1 y lo noto perfecto .
En la demo jugaba parecido ,pero ya he dicho que offline jugué tres o cuatro partidos y además hace mucho .

@Rompo no lo cancelaste ? :-?
@Kleiberl
Muchas gracias por tus comentarios

Pues de momento, creo que voy a pasar de pillarlo, ya comenté que para mi lo de los pesos y las inercias es importante y el tema "diferenciador" entre otras cosas con la competencia y si se lo han cargado como que paso...y mira que ya tenia preparados los OF en el usb....

En fin, seguiré atento al foro por si suena la flauta (que lo dudo) y les da por arreglar algo

Gracias otra vez
Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi sinceramente me da lástima ver este juego más acelerado,ese myclub con toque tan arcade, que si juegas contra un auto ya es el mayor de los desfases. Esa dejadez que offline les hace perder el Team id,que te ataquen todo el rato de la misma forma, esa dejadez que hace que siga pasando con total frecuencia lo del pase al jugador y que vaya el más alejado, lo de la salida del portero... Parecía que iba Konami en el buen camino tras el 17 y mejora de fluidez del 18 (en el cual apareció el cambio de cursor erróneo). No sé, no entiendo cómo es posible perder cosas que tenían bien hechas, año tras año las van palmando. Decepción casi absoluta.


Yo el año pasado venía del fifa y me compre PES 2018, y leyéndote tenía las mismas impresiones sobre pes 18 que las que tu comentas ahora sobre pes 19.

La física del balón, modelado, caras, iluminación, paradas del portero así como sus rechaces, gráficos para mi está a otro nivel.

El problema sigue siendo cuando pita el arbitro:
- jugadores empanados, balón que les pasa por al lado pero como el cursor de destino es hacia un jugador más alejado, se desentienden del balón, y al que le llega, le viene sin velocidad el balón
- lo mejor el modo 3vs3, pero va y te empareja contra equipos Myclub lleno de ratas, con Usain Bolt.
- no es manual 100% lo del pase triángulo es un escándalo (además que al invitar a partida no puedes filtrarlo)
- pelea de balón inexistente, se repelen los jugadores
Pues yo lo veo prácticamente igual lo del peso, me parece ya buscarle los 3 pies al gato, si no existieran los foros ni pensaremos en estas cosas..

Otro tema es hablar que no salen los porteros hasta el punto que te pones en frente de ellos y ni salen, es un fallo,bug o como se quiera llamar..

O lo de que la mayoría de jugadas son centros rasos..

Pero llegar al punto de estar ya fijándose en si los jugadores pesan algo menos o más, que si alguna parada del portero queda cutre..eso ya es un problema para poder disfrutar..macho que los juegos de antaño era muchísimo peor que hoy día y disfrutábamos como nunca..

Soy el primero en decir que los porteros, como finaliza la IA siempre igual es un tema serio y visible..Pero macho ya hablar de pesos,etc es enfermizo.. [+risas]
dicanio1 escribió:Pues yo lo veo prácticamente igual lo del peso, me parece ya buscarle los 3 pies al gato, si no existieran los foros ni pensaremos en estas cosas..

Otro tema es hablar que no salen los porteros hasta el punto que te pones en frente de ellos y ni salen, es un fallo,bug o como se quiera llamar..

O lo de que la mayoría de jugadas son centros rasos..

Pero llegar al punto de estar ya fijándose en si los jugadores pesan algo menos o más, que si alguna parada del portero queda cutre..eso ya es un problema para poder disfrutar..macho que los juegos de antaño era muchísimo peor que hoy día y disfrutábamos como nunca..

Soy el primero en decir que los porteros, como finaliza la IA siempre igual es un tema serio y visible..Pero macho ya hablar de pesos,etc es enfermizo.. [+risas]


Bueno es para gustos. Para lo del peso es lo que lo qcerca a, la realidad. La diferencia de experiencia entre la demo y el juego, al menos en mi caso, es notable.
Había bastante gente que se quejó de lo toscos que eran los jugadores, o lo lentos que eran en realizar algunas acciones. Simplemente habrán corregido un poco eso, dando mayor respuesta a nuestros controles. Por eso puede parecer que tenga un tempo más rápido o menor peso respecto a la demo.

Pero es lo de siempre, tambien he escuchado a gente contenta con que ahora el juego es un poco más "ágil" y otros estarán desencantados con el cambio.
Estáis como una jodida regadera [qmparto] mucha gente aquí no disfruta de los juegos, los analiza y cada día viene a dar un veredicto por eol.

Hoy es maravilloso, mañana un truño, pasado se arregla, al otro no y así hasta PES 2020.
kapomc escribió:Estáis como una jodida regadera [qmparto] mucha gente aquí no disfruta de los juegos, los analiza y cada día viene a dar un veredicto por eol.

Hoy es maravilloso, mañana un truño, pasado se arregla, al otro no y así hasta PES 2020.


Lo que pasa que los humanos somos así. Los jugadores de fútbol cuando fallan siempre miran al cesped o a las botas, como si la culpa de perder o fallar es de otra cosa menos suya. Los que jugamos al futbol con el mandito hacemos lo mismo, pero le echamos la culpa a los servidores, al peso, a la velocidad, al efecto konami...
@dicanio1


Al final te lo compraste?...

Por lo que veo sigue igual el tema de la cpu , jode que rabia macho.Con el puto juegazo que es, que forma de pisotear la experiencia la mierda de los pases rasos al área..

Mira que me jode..Es poner la demo y dan unas ganas de comprarlo..y cuando pasa un rato siempre apago la consola de mala ostia y cansado de que la cpu haga una y otra vez la misma jugada..

Como decía un compañero, tragas con lo de las segundas divisiones, con la desgana y el abandono de modos offline, te pones a jugar y tragas con que no exista una forma mas depurada de forcejear o cuerpear mediante un comando, ya que a la hora de jugar y tantisimos detalles su jugabilidad es una maravilla, crear fútbol..

Pero la jodida Cpu lastra la experiencia con este script..Y leer que sigue igual en el juego final..


De verdad que rabia..
AndoNET escribió:
kapomc escribió:Estáis como una jodida regadera [qmparto] mucha gente aquí no disfruta de los juegos, los analiza y cada día viene a dar un veredicto por eol.

Hoy es maravilloso, mañana un truño, pasado se arregla, al otro no y así hasta PES 2020.


Lo que pasa que los humanos somos así. Los jugadores de fútbol cuando fallan siempre miran al cesped o a las botas, como si la culpa de perder o fallar es de otra cosa menos suya. Los que jugamos al futbol con el mandito hacemos lo mismo, pero le echamos la culpa a los servidores, al peso, a la velocidad, al efecto konami...

Yo es que en lo personal le pillé el gusto en su día a eol y la verdad que sigo y tengo la costumbre de leerlo etc pero es que joder a día de hoy esto es un poco de locos ya.

MODUS OPERANDIS CUANDO SALE EL JUEGO.

La gente se pilla paranoias con el tempo.
Paranoias con el peso.
La demo de NZ es diferente a la de España.
Los rebotes.
El juego es Dios.
El juego es penoso.
La CPU esto.
Fifa lo otro.
El precio del juego es injusto.
El online va perfecto.
El online es injugable.
Soy de PES pero...esto es una mierda.
Soy de Fifa pero...este PES me gusta.
Los option file son fácil.
Los option file son un coñazo.
Tengo hype!!!
No tengo hype.
Y un larguiiiiiiiisimo etc.

Ahora parando un segundo...¿Soy el único jugador de PS4 de aquí para el cual el pro o el fifa son un juego más?
Es decir...ahora viene en nada el Spiderman y habrá que pillarlo etc...es que a veces me da la sensación de que aquí PES y Fifa son algo más...como una religión.

Lo dice un usuario que lleva aquí metido en fregaos un par de años pero es que cuando te das cuenta del bucle...es bastante chistoso lo que pasa aquí.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?

Si hombre, es exactamente como dices.. [carcajad] vaya tela..
@kapomc, te lo pregunto directamente:

¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.



Pensaba que era el único que había notado esto..., después de varios partidos son muchas las jugadas de la CPU que con un pase se irían sólos a encarar al portero y a los metros coge, se da la vuelta, y hace un pase a la banda.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.

Yo he jugado contra city,Psg y juve por ponerte un ejemplo y ninguno de los 3 juega igual.
juanmatarin9 escribió:Anoche el my club me pareció una porquería, correcalles total, ojala fuese como la demo... Una cosa que incluso le da mas "velocidad" al juego es que se quiten las repeticiones, joder es marcar y el balon no ha tocao la red y ya esta sacando de centro, no se quien ha marcado ni casi como ha sido la jugada


Yo diria que es la estrategia de Konami yo me lo imaginaba, buscaban potenciar el online y sobretodo MyClub, PEs busca que MyClub sera su perla como es UT para EA, por eso esta mas casualizado, la velocidad es mas rapida, etc, buscan tener su propio modo de monedas Arcade.
El único fallo que veo yo es que los porteros no dalen nunca. El resto perfecto.
A los indecisos solo les diré una cosa.
Si te gusta jugar offline bajas la velocidad a menos 1 y tienes un simulador. Así tal cual.
Y si sueles jugar online, hazme caso...¡¡es el juego¡¡


En mi caso...hablo solo de mi experiencia...jugar full manual en vestibulos contra amigos está resultando una pasada. Un pedazo de juego¡. Realista en tempo, situaciones, reacciones e inercias y muy profundo estrategicamente. De verdad. Estoy más que satisfecho. A mi al menos me parece que al tener ese micropunto de mas peso debido a las conexiones, casualmente le da el toque "sobriedad" que precisa para ser un juegazo.
No es lo mismo jugar en velocidad normal offline que online. Hay diferencia notable. Al menos el online a mi me va un pelin mas lento que el juego vs la cpu.
Se asemeja mas la velocidad online a la de offline en menos 1.
Dicho esto y a poco que parcheen lo de
las finalizaciones de la CPU y los porteros...listo. Lo tienen hecho¡
Os animo a todos que escribamos en el twitter oficial de PES un mensaje a ver si se ponen las pilas
LordSpain79 escribió:@dicanio1


Al final te lo compraste?...

Por lo que veo sigue igual el tema de la cpu , jode que rabia macho.Con el puto juegazo que es, que forma de pisotear la experiencia la mierda de los pases rasos al área..

Mira que me jode..Es poner la demo y dan unas ganas de comprarlo..y cuando pasa un rato siempre apago la consola de mala ostia y cansado de que la cpu haga una y otra vez la misma jugada..

Como decía un compañero, tragas con lo de las segundas divisiones, con la desgana y el abandono de modos offline, te pones a jugar y tragas con que no exista una forma mas depurada de forcejear o cuerpear mediante un comando, ya que a la hora de jugar y tantisimos detalles su jugabilidad es una maravilla, crear fútbol..

Pero la jodida Cpu lastra la experiencia con este script..Y leer que sigue igual en el juego final..


De verdad que rabia..



Es fácil de explicar, te pones a jugar y te importa un pito si los equipos vienen con su nombre o no( que Por cierto lo puedes editar tu mismo) yo he castigado a mis hijos que se portaron mal y el castigo a sido editar todas las ligas con su nombre y el siguiente vestido editar las equipaciones [+risas] [+risas] ..al tema

Te da igual todas las polémicas hasta que la cpu llega al área de tu equipo, porque siempre hacen lo mismo,,

He dejado todo el centro vacío menos los centrales, he poblado las bandas y aún y así, cuando se van a tomar con los centrales, pase a la banda..

Lo de los porteros que no salen, lo de la IA en finalizar jugadas y que ningún jugador te intenté regatear son fallos, por lo tanto tendría que ser arreglado por Konami..

No forma parte del juego o de algo que guste más o menos, son fallos y tiene que arreglarlo, por narices.

El resto pues un juegazo, pero empañado gravemente offline por estos 3 puntos..

Online pues a mi me gusta mucho, pero te encuentras muchos que juegan a lo pitbull y es muy efectivo..
Para quien quiera leerlo.. aquí tenéis nuestro análisis:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 53024?s=19
Aqui, liga master full manual con Boca, un gameplay real. Tal cual.

https://www.youtube.com/watch?v=MDiHbLn47sc

Aqui teneis la Cpu.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya pedazo de juego de fútbol, diria que es el mejor PES, para mi gusto ( tampoco jugué a todos) pero dudo que anteriores fueran mejor que este.

Lastima lo de los modos y esas cosas, pero bueno al fin y al cabo lo mas importante es lo que pasa en el campo
Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:

1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.

2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD

Urgente que arreglen estas dos cosas.

Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.


+1000 :(
MaRtA_infinity escribió:Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:

1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.

2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD

Urgente que arreglen estas dos cosas.

Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.


puede haber más realismo que ese? xDDDDDDD
Conision escribió:
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.


+1000 :(


Yo no se si es q los beta testers d konami solo le dan caña al juego humano vs humano o q . pero no es normal que cada año salga con unos fallos tan gordos dentro dl trreno de juego respecto a la cpu. este año han sido las salidas d los porteros, la aburrida y repetitiva cpu n ataque... , en q cabeza cabe q salga un juego de futbol al mercado con una cpu a medio hacer en pleno año 2018? ? q sera el año q viene??.. . . a esperar la konaminada d turno claro
Serchenko escribió:
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?

Si hombre, es exactamente como dices.. [carcajad] vaya tela..

Mmm, solo preguntaba..
jjoseca escribió:Para quien quiera leerlo.. aquí tenéis nuestro análisis:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 53024?s=19


Qué pesuniverse haga el análisis, es como pedirle a un oso hormiguero que valore las hormigas.

Yo creo que estamos ante una generación que involuciona a partir del 2do año del cambio de consola, viven de rentas tanto unos como otros, y al final nos toca escoger el menos malo.

Hasta Ps5 no habrá saltos, lo de sacar el mazo, golpe encima de la mesa... lo escucho cada año, y una vez sacan el otro juego dicen que el anterior tenia X fallos...vamos que no era como decían... y como burros todos leyendo, y dandole valor a sus tonterías.
Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo
Torres escribió:
Arkeron escribió:Yo no voy a opinar del cambio demo vs juego porque a penas toque la demo, lo que si leo es mucho conformismo y frases tales como ''tiene sus fallos pero la jugabilidad es de 9.5''
La jugabilidad vs CPU es penosa, ridícula, y a nivel de una Super Nintendo, y lo digo desde la rabia porque tengo mas de mil partidos vs CPU en 2017 y 2018.
Con sus millones de virtudes, fluidez, física del balón etc etc, todo se destruye y se va a la mierda cuando llegas al área del rival, o el rival a la tuya, es sencillamente penoso, sus porteros no salen, se lanzan a los tiros volando como Superman, en cambio en tu área la CPU hace la misma jugada 200 veces por partido, da igual que le dejes todo el centro libre, van a la banda y centran, defender es vergonzoso, únicamente te tienes que dedicar a cortar centros laterales.
Para mi esos errores tan sumamente graves, lastra la jugabilidad vs CPU hasta dejarla en pésima.
De toda la vida el PES incluso en sus peores años se ha caracterizado por la variedad de situaciones, aleatoriedad de goles diferentes, de jugadas, y de situaciones diferentes que se vivían sobre todo en las áreas, este año y a la espera de parche que lo solucione, para mi, sin duda alguna es el peor en mucho tiempo, infumable e injugable.



Pensaba que era el único que había notado esto..., después de varios partidos son muchas las jugadas de la CPU que con un pase se irían sólos a encarar al portero y a los metros coge, se da la vuelta, y hace un pase a la banda.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Emmm pero chavales, ''hay que esperar que eso seguro lo arreglan en la release final''...

Ah no coño, que ya es el juego final y todo sigue igual, como cada año!!

Mierda, y los magufos con las esperanzas de cada año ahora en la cueva
Joder esto es lleno de haters, este año, me parece que el juego ha ganado enteros respecto al 2018. Menudo JUEGAZO! Y eso que tenía poca fé...
dijey escribió:
abriroyesejuiii escribió:Mi humilde opinion .. espero sea respetada..
Tengo el juego completo. A pesar de las mejoras que ya todos conocemos.. no me llena no me divierte .
Positivo: graficos.. pases.. fisica del balon (en el cesped NO en el aire) etc
Negativo: peso de jugadores.. AQUI QUE PASO??
Disparos en manual inclusive.. estan rotos en 2018 van done apuntas aqui no. Y a veces tiran como niñas en una plaza.
Porteros que no salen
En 2018 juego bastante con stick derecho frenar amagar etc. Aqui no existe
cabezazo roto
Algo que me jode MUCHISIMO no puedes irte en velocidad del defensa .. parecido al 2017. Es que joderrCRISTIANO alcanzado facilmente por un defensa nivel 70. Y esto muchisimas veces con diferentes jugadores.
lo siento ahora no puedo con el juego y antes me llamen correcalles. Soy full manual y he llegado dentro myclub a 820 puntos contra mayoria asistidos.
las fisicas del juego son raras.. al menos para mi. Juego un 2018 y siento que el juego responde perfectamente lo que quiero plasmar dentro del campo
Sera que a futuro arreglen estos problemas



Que tenga media de 70 no quiere decir que no sepa correr. Un jugador de tercera puede alcanzar corriendo a Cristiano Ronaldo, esa teoría no me vale.


Es verdad,tal vez tengan 70 de media pero pueden tener velocidad y fuerza explosiva de más de 80. Por ejemplo un jugador del Atalanta que se llama A. Reca y tiene 69 de media general, pero tiene 81 en velocidad y 83 en fuerza explosiva. También en la liga argentina, en el equipo defensa y justicia, en jugador N. Molina tiene 69 de media, pero tiene 82 en velocidad. En la parte liga danesa, en el equipo OB, el jugador J. Laursen tiene 64 de media, tiene 85 de velocidad y 82 en fuerza explosiva.
Y así hay cientos de jugadores..
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:

¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.

Exactamente el mismo.
Lo que ha variado (solo un pelín) es que el ritmo de juego es un pelín más alto.
Y que ahora con jugadores ágiles se regatea mucho mejor con el stick izquierdo.
Y eso es debido también que ahora los jugadores contrarios no te quitan el balón solo con acercarse.
Que eso pasaba mucho en la demo porque la mayoría de las veces te traspasaban como si tú jugador no estuviera allí.
Eso en el juego final lo han arreglado.
Pero peso e inercias es exactamente el mismo que en la demo.
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:

¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.

Mismo peso, misma inercia.
Pero..responden bastante mejor en el juego, no pierdo balones que perdía en la demo porque no respondía en ciertos giros.

Y todo jugador de fútbol profesional por lento que sea puede girar.
Tras dos días sigo con la misma sensación del principio...me encanta este PES tanto offline como online animaciones fluidez iluminación lag IA todo mejora a les 18 y lo dice uno de división 1 online y con más de 10 máster league jugadas en diferentes equipos el año pasado
Buenas,

Aunque este año no tenía pensado comprarme el PES y optar por la otra opción, el ansia me puede y me estoy planteando ir esta tarde al Game y pillarlo.

Mi idea es echar unos vicios este mes. Alguien sabe, por lo que haya pasado otros años, cuánto te dan en Game si lo llevas a vender con un mes de uso?

Gracias!
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:

¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.

Mismo peso, misma inercia.
Pero..responden bastante mejor en el juego, no pierdo balones que perdía en la demo porque no respondía en ciertos giros.

Y todo jugador de fútbol profesional por lento que sea puede girar.


Le he dado más de doscientos partidos a la demo online y el juego final va más rápido que la demo.

Lo que no puede ser es que San Jose del Athletic Club gire como Griezman.

La demo había que cuidar hasta el control y el giro. Además el arranque no era tan explosivo.
kapomc escribió:
Kleiberl escribió:@kapomc, te lo pregunto directamente:

¿Los jugadores tienen el mismo peso e inercias en el juego que en la demo?.

Mismo peso, misma inercia.
Pero..responden bastante mejor en el juego, no pierdo balones que perdía en la demo porque no respondía en ciertos giros.

Y todo jugador de fútbol profesional por lento que sea puede girar.

Exacto.
pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo


Por fin alguien que piensa como yo con respecto al cansancio. Desde que tengo el juego final 28 de agosto,he jugado varios partidos por día a 12 minutos y aún no he vuelto a ver la animación del cansancio (que se toma la pierna). Ya lo he comentado antes, pero decían que eran sensaciones mías nada más.
Ojalá arreglen lo del cansancio y lo de los porteros, que es lo único que me molesta.
Después eso de que los jugadores hayan perdido peso, yo sinceramente no lo noto.
Con la demo yo lo sentía mucho más real , más parecido a un partido de verdad.

Ahora me estoy considerando bajar la velocidad a -1, cuando en la demo no lo hubiera tocado por nada.
Leyendo el análisis de pesuniverse leo que dice:
"" En algunos estadios, la iluminación de atardecer (otra incorporación de este año) es realmente buena""
Alguien podría decirme en que estadios se puede elegir atardecer.?porque a mi no me aparece. Aclaro que tengo la versión americana del juego, tal vez en esa versión no tenga para elegir atardecer.
Gracias
Yo estoy 100% con el comentario atras de un forero. No comprar el juego ni de coña, ni para vosotros ni para vuestros hijos si sois padres. Y si ya lo habéis comprado, llevarlo a descambiar por Dios. Esto es muy malo para el cuerpo, y para las relaciones sociales.Que de horas viciado por dios, es que juegas uno y quieres más y más, esto no debe ser bueno, correr al game y reenvenderlo por favor.
No soy de jugar myclub, pero joder con esto de que dan monedas y tal, entro, gasto 100 en un representante especial, pues bien, la gente ca con ney mbape, y jugadores así, a mi me sale fran sol, jugador español delantero centro del willem ll
Un mojon vaya, bueno me decido y abro otra, viaje a francia y sorpresa!!!!

OTRA VEZ EL MISMO PUTO JUGADOR???

De 11 jugadores me dan 2 veces al mismo?


Menudo mojón
23640 respuestas