PRO EVOLUTION SOCCER 2019

GottaEvil escribió:En "Manual" encuentra partida rápidamente? (en la demo encontraba relativamente rápido).

PD: El titulo del hilo...habría que ir cambiandolo no? xdd. Ya está a la venta xd.


Al menos en los servidores americanos no, a veces hay que esperar bastante... en la demo era un partido tras otro en manual... aca incluso fuera de My Club probé y estuve largo rato esperando...
GottaEvil escribió:En "Manual" encuentra partida rápidamente? (en la demo encontraba relativamente rápido).

PD: El titulo del hilo...habría que ir cambiandolo no? xdd. Ya está a la venta xd.

Según la hora ,yo de momento no he tenido problema ,tampoco he jugado muchos .

Quien tiene Movistar 600 mb con el router que dan ?le va bien en divisiones ?
Gracias. Yo My Club no lo toco ni con un palo.

Me refería a Divisiones Online.

saludos
Una pregunta offtopic.

Si bloqueas a alguien te puede mandar privados?
velvetsuicide escribió:Una pregunta offtopic.

Si bloqueas a alguien te puede mandar privados?


Supongo te refieres a la Ps4... me parece que tienes que bloquear su Id desde la interface de la Ps4, pero no estoy seguro... al menos de los que yo he bloqueado en el juego no me han llegado mjes.

Ahora si te manda un insulto, no le respondas. sino que reporta ese mensaje a Sony y ellos lo pueden banear de la consola por 1 semana o más si es reincidente.
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:En "Manual" encuentra partida rápidamente? (en la demo encontraba relativamente rápido).

PD: El titulo del hilo...habría que ir cambiandolo no? xdd. Ya está a la venta xd.

Según la hora ,yo de momento no he tenido problema ,tampoco he jugado muchos .

Quien tiene Movistar 600 mb con el router que dan ?le va bien en divisiones ?

Si yo lo tengo y me va perfecto
¿Como se consiguen los balones amarillos con estrella para fichar en mu club? Haciendo los retos marcados sólo??

Un saludo gente.
velvetsuicide escribió:Una pregunta offtopic.

Si bloqueas a alguien te puede mandar privados?

No. Yo cuando presiento que me van a enviar mp les bloqueo en el menú del final del partido. Mano de Santo.
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:En "Manual" encuentra partida rápidamente? (en la demo encontraba relativamente rápido).

PD: El titulo del hilo...habría que ir cambiandolo no? xdd. Ya está a la venta xd.

Según la hora ,yo de momento no he tenido problema ,tampoco he jugado muchos .

Quien tiene Movistar 600 mb con el router que dan ?le va bien en divisiones ?

Si yo lo tengo y me va perfecto

como lo tienes configurado? a mi me tiene un poco mosca .. en todos los modos me va perfecto menos en esos partidos que he comentado antes .. es muy raro , quizá sea mala suerte o que?
@kurosakicarlos @Polter2k

Gracias pero me refería al foro... Jejejeje. No me he explicado bien.

Me pasó una cosa con un compañero de aquí y me he disculpado con él por privado, pero si me tiene bloqueado (que no lo sé), no sé si me podrá leer.
jugadita con Griezmann, el primer recorte con tunel al defensa y la parada del portero son top top. En spoilers.

V1
Imagen


V2
Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
El mejor juego de la historia reciente del fútbol
En serio, el id team online si que existe, he cogido el Everton y estaba bastante bien, he empatado 4-4 a todo un Madrid. Cambiando con la cruceta a técnicas de ataque o defensa como decia kurosaki Carlos en un vídeo de YouTube.
Luego he jugado con el Watford contra el Manchester United Y anda sue no he sudado para ganar 0/1. Mis jugadores eran bastante torpes pasando y atacando, solo podía jugar al pelotazo y rezar.
Al final del partido cuando todos estaban cansados he aprovechado una contra que he tendido y he ganado.
Si esto no es fútbol que venga Maldini y me lo explique.
Señores, este juego le gusta incluso a Iker Jiménez.
Yo en mi vida he disfrutado tanto de un juego de fútbol online.
Estoy ahora tomando un monster y disfrutando lo máximo. [beer]
Análisis Vandal en video, no se si ya se ha puesto

https://youtu.be/fx7CDmjAAZc
Sabéis cuando actualizarán los fichajes cerrados ayer¿ Y otra cosa se sabe más o menos cuando saldrá el primer DLC de caras¿
Barrakuda83 escribió:Sabéis cuando actualizarán los fichajes cerrados ayer¿ Y otra cosa se sabe más o menos cuando saldrá el primer DLC de caras¿


El jueves actualizan los fichajes con la actualización en vivo.
Este próximo martes 4 de septiembre hay una pequeña actualización, donde según Konami, van a corregir algunos logos de algunos kits. Konami pero tal vez toquen el gameplay también, y si no lo tocan, seguramente van a haber varios que noten algún cambio en la jugabilidad aunque no se haya tocado nada. (el famoso efecto placebo).
Lo de actualización de faces,creo que hasta dentro de dos o tres meses no habrá nada. Pero no estoy seguro..
Hostia qué chasco me he llevado! [buuuaaaa]
Tampoco está el Borussia Dortmund!!
Hay ausencias que patean muchísimo los huevos, macho. Ya no licenciadas, sino inexistentes aunque sean falsas como el Bayer Munich o el Borussia Dortmund... Y también me ha jodido que quiten la Segunda División española.
Luego rueda el balón y el juego es una puñetera pasada... Lo mejorcito que ha salido nunca. Pero qué les costaba poner eso?? Aunque sea para editarlo a mano!! (Tengo la One).

Veis alguna opción de que al menos metan la Segunda División más adelante?
arash666 escribió:El mejor juego de la historia reciente del fútbol
En serio, el id team online si que existe, he cogido el Everton y estaba bastante bien, he empatado 4-4 a todo un Madrid. Cambiando con la cruceta a técnicas de ataque o defensa como decia kurosaki Carlos en un vídeo de YouTube.
Luego he jugado con el Watford contra el Manchester United Y anda sue no he sudado para ganar 0/1. Mis jugadores eran bastante torpes pasando y atacando, solo podía jugar al pelotazo y rezar.
Al final del partido cuando todos estaban cansados he aprovechado una contra que he tendido y he ganado.
Si esto no es fútbol que venga Maldini y me lo explique.
Señores, este juego le gusta incluso a Iker Jiménez.
Yo en mi vida he disfrutado tanto de un juego de fútbol online.
Estoy ahora tomando un monster y disfrutando lo máximo. [beer]


A que te refieres online? Humano vs humano?

Es que lo del ID team no lo pillo, si juegas contra otra persona lo que haga el rival es cosa suya y no del id team..

No he entendido a lo que te refieres.
luCCIni escribió:jugadita con Griezmann, el primer recorte con tunel al defensa y la parada del portero son top top. En spoilers.

V1
Imagen


V2
Imagen


¿Qué cámara usas?
@dicanio1
Era online si.
Me refiero que cambia mucho llevar a equipos top de no hacerlo. En pases, en desmarques... Equipos pequeños son bastante malos, pero mola.
En la cruceta puedes ir dando órdenes de subir oa atacar o defender, puedes adelantar todas las líneas y se nota un huevo. Anda que no es satisfactorio estar en el minuto 80, mandas a todos al ataque aun sabiendo que te van a acribillar en cualquier contra y por milagro divino ganas en el unico mano a mano que tienes.
Es una sensación brutal.
Recuerdo que para el pes 2017, acá en el foro había gente que editaba los equipos para que tengan un Team ID lo más parecido posible a la realidad. Ya no se hace eso?
arash666 escribió:@dicanio1
Era online si.
Me refiero que cambia mucho llevar a equipos top de no hacerlo. En pases, en desmarques... Equipos pequeños son bastante malos, pero mola.
En la cruceta puedes ir dando órdenes de subir oa atacar o defender, puedes adelantar todas las líneas y se nota un huevo. Anda que no es satisfactorio estar en el minuto 80, mandas a todos al ataque aun sabiendo que te van a acribillar en cualquier contra y por milagro divino ganas en el unico mano a mano que tienes.
Es una sensación brutal.


Totalmente, yo prefiero jugar con equipos pequeños o medianos, es una gozada y si encima el rival se dedica a jugar sin utilizar la presión intensa ya es lo mejor que he probado nunca, además los equipos pequeños los controles son más difíciles de hacer perfectos y se nota más el cansancio..aquí tener al crack del equipo cobra mayor importancia..

No soy de jugar online pero "gracias" a los problemas de la cpu offline he podido ver que este año el online esta muy bien..

Gusrepe escribió:Recuerdo que para el pes 2017, acá en el foro había gente que editaba los equipos para que tengan un Team ID lo más parecido posible a la realidad. Ya no se hace eso?


Yo aún no lo he probado, como juego en Xbox de momento he cambiado nombres de equipos..

Pero en editor puedes cambiar cosas, es decir que puedes hacer lo mismo que cuando vas a jugar y entras en opciones y cambias lo de jugar al contraataque, la lonja defensiva más adelantada o atrasada, los laterales ofensivos,etc..

También puedes cambiar cosas en los jugadores,, mañana voy a cambiar al PSG y le pondré a neymar y Mbappe 99 de regate a ver si luego intentan regatearte o no, y tocaré lo que comento más arriba sobre las opciones del equipo..

A ver si tocando eso cambia algo, aunque que la cpu siga buscando la banda todo el rato, o que la IA dispare de fuera el área, centros rasos todo el rato dudo mucho que cambie porque para mi es un fallo, tocaron algo que hace que todos los equipos hagan lo mismo..
Gusrepe escribió:Recuerdo que para el pes 2017, acá en el foro había gente que editaba los equipos para que tengan un Team ID lo más parecido posible a la realidad. Ya no se hace eso?

Pues no sé si lo harán más adelante.
La cuestión es que recordar esto demuestra que PES 2017 no tenía ese team id tan superior etc que venden aquí.
Yo pienso que lo del centro raso debe ser corregido urgentemente PERO pese a eso estoy gozando offline y leer como se idolatra al team id del 2017...pues no... Siempre el pasado será idolatrado...
Que si PES 5
Que si PES 6
Que si la beta
Que si el 2017

Y así con todo...
Respecto al 2017....
Lo chetados de los centros...
La CPU pateaba siempre por bajo, no levantaba jamás la pelota.
Yo el 2017 lo sufrí, un peldaño menos que el 2016, pero en mi gusto, un sufrimiento mayor al 2014.
Y ya que nombro al 2014... Para mí es muy maltratado.
Creo que fue un bajón como producto general respecto al 2013, pero hoy día no se ha mejorado mucho en ese sentido. Futbolísticamente planteaba cosas interesantes.
Pero que se hable del 2017 como una maravilla... Fue un juguete para ese año, nos habían arreglado los tiros cruzados de afuera del área del 2016, poco más.
Lo bueno de este año respecto al Team ID es que casi todos los equipos vienen ya con estrategias avanzadas asignadas, lo cual los dota de ese plus de diferenciación.
El mejor juego de la historia de futbol y qué rabia que le hayan subido la velocidad.

Tendría juego para años pero es jugar a esa velocidad y jode un montón.Como que me da ganas de venderlo.

Me cago en Konami .La demo era perfecta jugablemente.
Este año le di la portunidad a PES, tras dos años muy quemados con FIFA.

La cosa y por lo que posteo es buscando algo de ayuda soy muy noob.

Hay ciertas situaciones en las que al dar un pase a un determinado jugador, se lo pasa de largo, es decir manda el balon a otro jugador que suele estar peor colocado que al que verdaderamente yo queria pasar la pelota, es una situacion muy frustante que se me da con mucha frecuencia y casi siempre va seguida de un contragolpe del rival, por que es balon perdido.

No se si sera una opcion avanzada en pases o algo, yo no toque ninguna opcion.

Y la otra duda es el tema de las estrategias que se marcan con la cruceta, ni idea de como usarlas....
Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??
@Leo Messi 10 1/4/10, pero tengo una tv de 32 pulgadas, si la tienes mas grande prueba con 3/3/10 ó 4/4/10, se ve casi como la tv en esas. Saludos
luCCIni escribió:jugadita con Griezmann, el primer recorte con tunel al defensa y la parada del portero son top top. En spoilers.

V1
Imagen


V2
Imagen
..
joder, que bien luce este juego, no
En modo el modo temporadas online estaría bien que supieras que equipo va a coger el rival antes de empezar el partido... y no ir a “ciegas”..., no se que sentido tiene el como lo han hecho así (aunque van repitiéndolo año tras año...)

A veces me gustaría ver que equipo coge el rival (para coger los dos selecciones, de la misma liga, derbys, equipos pequeños...)

Saludos
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/0 ... b4585.html

Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .
Espero que jugablemente solo toquen las 4 tonterias que fallan, por lo demas perfecto tanto de team id como player id, tempo o cansancio, increible como se siente y como afectan al gameplay. Ahora solo queda fisfrutar toda la temporada ;)
Ojala para el año que viene tan solo metan mas animaciones mas los cientos de detallitos que aun les faltan y se dediquen a tope con la profundidad de los modos de juego y el tema de la edicion.
kinnikumansensei escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/01/5b892f5b46163f927d8b4585.html

Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .

Increíble [facepalm]
Este tipo de gente no sé por qué juegan a un juego de fútbol, si les aburre el fútbol. Que jueguen si quieren, pero que dejen de tocar los cojones a los que sí nos gusta el fútbol, porque por culpa de ellos al final las compañías escuchan sus lloros y acaban empeorando el juego para contentarlos.

Es como si uno se pone a jugar al Assetto Corsa y se queja de que es aburrido porque es realista. Coño, si te aburre la conducción de verdad pues no te quejes de un producto que trata de ser un simulador de conducción, ponte a jugar al Need For Speed y deja a los demás que disfruten con lo que les gusta.
rupy escribió:En modo el modo temporadas online estaría bien que supieras que equipo va a coger el rival antes de empezar el partido... y no ir a “ciegas”..., no se que sentido tiene el como lo han hecho así (aunque van repitiéndolo año tras año...)

A veces me gustaría ver que equipo coge el rival (para coger los dos selecciones, de la misma liga, derbys, equipos pequeños...)

Saludos


Eso se solucionaría implementando filtros online como los que tiene la competencia. Eso permitiría que cuando escogieras selección te emparejase sólo con selecciones o que cuando escogieras un club menor te emparejase con otro club de un nivel similar. A mí es algo que me estropea completamente la experiencia online contra desconocidos, ya que nunca escojo selecciones, por ejemplo, a causa de esa ausencia de filtros. ODIO escoger el Rayo Vallecano, por decir algo, y que me toque de rival Argentina.
rupy escribió:En modo el modo temporadas online estaría bien que supieras que equipo va a coger el rival antes de empezar el partido... y no ir a “ciegas”..., no se que sentido tiene el como lo han hecho así (aunque van repitiéndolo año tras año...)

A veces me gustaría ver que equipo coge el rival (para coger los dos selecciones, de la misma liga, derbys, equipos pequeños...)

Saludos

A los chinos no le da la cabeza para hacer algo tan simple y justo como eso, son de mentalidad cerrada .
Torres escribió:Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??


A nadie le ha pasado?? He estado mirando opciones y no veo. No se puede seguir una misma partida desde dos consolas con la misma cuenta?? Con el resto de juegos puedo sin problema
Torres escribió:
Torres escribió:Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??


A nadie le ha pasado?? He estado mirando opciones y no veo. No se puede seguir una misma partida desde dos consolas con la misma cuenta?? Con el resto de juegos puedo sin problema


Supongo que habrás tirado de la misma cuenta no?

En todo caso lo que no me ha pasado nunca es tener una play en el curro! [tadoramo] [mad]
REYZIDANE escribió:
tudelein escribió:Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 1964553216

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 4693835776

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 6441413632


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 9475278849

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .

Pero en manual a que le das, al disparo o al pase en profundidad.
Como todos los años lo he comprado para poner mi granito de arena en que la saga vuelva a lo que fue. Este parece que tiene pinta de que sera el que mas lo usaré ( los otros años no llegué a la semana).

Podeis poner algun link a como va lo de los OF?
Torres escribió:
Torres escribió:Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??


A nadie le ha pasado?? He estado mirando opciones y no veo. No se puede seguir una misma partida desde dos consolas con la misma cuenta?? Con el resto de juegos puedo sin problema


Tienes que guardar la master en la nube y luego descargarlo en la otra ps4
Yo lo hacia así en pes17 y me iba bien
@colacao22 tienes todos los OF en el hilo PES 2019 edición con sus enlaces (en la primera página)
Jugon4Ever escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??


A nadie le ha pasado?? He estado mirando opciones y no veo. No se puede seguir una misma partida desde dos consolas con la misma cuenta?? Con el resto de juegos puedo sin problema


Supongo que habrás tirado de la misma cuenta no?

En todo caso lo que no me ha pasado nunca es tener una play en el curro! [tadoramo] [mad]


Claro la misma cuenta. Por eso me extraña...


alvicio escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Empecé el viernes una liga máster en la PS4 del curro y ahora me disponía a seguir en la PS4 de casa y me dice que no hay ninguna liga guardada?? Lo tengo todo con el almacenamiento online para tener sincronizado todo. No se puede en este pes o ha pasado algún problema??


A nadie le ha pasado?? He estado mirando opciones y no veo. No se puede seguir una misma partida desde dos consolas con la misma cuenta?? Con el resto de juegos puedo sin problema


Tienes que guardar la master en la nube y luego descargarlo en la otra ps4
Yo lo hacia así en pes17 y me iba bien


En teoría todo se me guarda en la nube y todo se coge de la nube... Dices que cada vez que juegue en cada consola tengo que descargar la partida de la nube??
crazymeji escribió:@colacao22 tienes todos los OF en el hilo PES 2019 edición con sus enlaces (en la primera página)



Muchísimas gracias.

Acabo de probar el mypes y me han ganado 11-1. Un autentico paquete con un equipazo que se ha pasado el partido tirando paredes y marcando goles idénticos uno tras otro.

Puede ser por algo de la quimica de equipo o esto va a ser siempre asi???
kinnikumansensei escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/01/5b892f5b46163f927d8b4585.html

Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .




Gracias a este artículo se lo comprará mucha gente, cuando dice, demasiada simulación, cualquiera que lea eso va enflechado a contárselo, al menos a los que nos gusta que se parezca lo más posible a la realidad, al final pueden conseguir el efecto contrario.

A comprarselo quería decir
rupy escribió:En modo el modo temporadas online estaría bien que supieras que equipo va a coger el rival antes de empezar el partido... y no ir a “ciegas”..., no se que sentido tiene el como lo han hecho así (aunque van repitiéndolo año tras año...)

A veces me gustaría ver que equipo coge el rival (para coger los dos selecciones, de la misma liga, derbys, equipos pequeños...)

Saludos


La gente hacia que vigía uno pequeño y luego justo desceleccionaba y se cogía al más cheto, por eso lo hicieron así. Aunque si que podría emparejar mejor...
rgg7495d escribió:
REYZIDANE escribió:
tudelein escribió:Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 1964553216

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 4693835776

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 6441413632


https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 9475278849

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .

Pero en manual a que le das, al disparo o al pase en profundidad.

Al de tiro ,jamas le voy a dar a ningún otro botón para tirar a puerta .
kinnikumansensei escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/09/01/5b892f5b46163f927d8b4585.html

Fuente: diario el mundo.
Con artículos como este, desinformando, consiguen decantar la balanza a favor de Fifa. Cosas como: Cristiano en el Madrid...no hablan de actualizaciones, la falta de licencias...nada de option file, es superaburrido xq jugando no ocurren los tan divertidos correcalles con muchos goles, wtf! Yo alucino con estos artículos .


El artículo lo clava, libertad 0 el juego y es lo que hay. Por no hablar de los tiros a puerta.... en fin hasta el año q viene.
colacao22 escribió:
crazymeji escribió:@colacao22 tienes todos los OF en el hilo PES 2019 edición con sus enlaces (en la primera página)



Muchísimas gracias.

Acabo de probar el mypes y me han ganado 11-1. Un autentico paquete con un equipazo que se ha pasado el partido tirando paredes y marcando goles idénticos uno tras otro.

Puede ser por algo de la quimica de equipo o esto va a ser siempre asi???

Yo creo que si ,anoche me metieron a mi 9-0 ,el tío hacía todo el rato lo mismo y no lo podía parar ,despues de ese partido fiché a Valverde y parece que fue mejor ,gané 3-2 pero no sé si es por mi,por el rival y sus jugadores o no se ...solo se que tengo jugadores decentes y se me mueren enseguida y eso que no presiono ni corro como un loco ...
23640 respuestas