PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Luygy escribió:https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/pro-evolution-soccer-2019/60443

8.8 Pedazo de valoración.


Esa la hizo un compañero de aca de EOL

Imagen

Saul
forekandebisi escribió:
coco182 escribió:
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?

Qué análisis has leído? El juego es incluso mejor que la demo

No no, es lo que estoy leyendo por aquí! XD

Aquí puede escribir gente que no tiene el juego, yo lo probaría o leería e informaría de otras maneras
Tíos, acabo de jugar un partido yo con el Betis y me ha tocado el Madrid...
Cada vez que tocaba balón venían como jabatos a robarme la... Todo el rato hacían pase con triangulo y hacían muchas ocasiones de gol...
Encontraban bastantes espacios cada dos por tres.
Al final he ganado 0-1 y podría haber ganado 0-2...
La que he tenido la he metido.
Super real todo :)
[beer]
Bueno, la gente que es totalmente partidaria de un juego o de otro debe saber que la distancia entre ambos es mucho menor de lo que se creen. Cada juego tiene sus pros y contras pero ni de coña hay esa diferencia abismal que muchos comentan.

Los que se quedaron en que el pes es de movimientos toscos que sigan con ese argumento es delictivo diría yo jaja, va super fluido de movimientos. Decir que el juego es la polla, bueno, lo veo excesivo. Sigue sucediendo con demasiada frecuencia lo de dar un pase a un jugador claramente y que el juego te seleccione de pronto a otro más alejado sin sentido.
He jugado varios partidos online y cero problemas, muy interesantes todos, he probado torino, ínter, getafe... Situaciones bastante buenas, buena simulación en full manual.

Los menús, sí, son algo mierder pero no va todo tan lento como antes joder, ya es algo que hemos ganado.
Myclub pues no convence mucho, al jugar en manual pues motiva poco porque no vas a encontrar rivales y tampoco me acaba de seducir el modo.

Sí que he apreciado online lo de que el portero no sale, problema resuelto si lo controla un humano mandandolo salir pero contra la cpu eso es una mierda que deben corregir con un parche (y que no me explico que pueda surgir semejante fallo de algo que tenían perfecto, igual que lo de la forma de jugar de la cpu según comenta la gente, perder el Team id del 17, no me jodas).

Así que disfrutad y dejad disfrutar, sea un juego, lo otro o los dos.
¿Hay alguna cámara que pueda ajustarse casi idéntica a la de retransmisión? Lo único que no me gusta es cuando se acerca al jugador tanto al atacar como al defender por banda.
Gracias de antemano.
javiskywalker27 escribió:¿Hay alguna cámara que pueda ajustarse casi idéntica a la de retransmisión? Lo único que no me gusta es cuando se acerca al jugador tanto al atacar como al defender por banda.
Gracias de antemano.

Yo suelo personalizar la amplia poniéndole el ángulo a 10, que es lo más parecido a como se ve en TV. Luego la altura y zoom a gusto, yo lo tengo a 4 y 0 respectivamente.
Jugar full manual online es la RE PA NO CHA.
Joder que partidos mas divertidos..interesantes...agobiantes..estratégicos...realistas. Se me acaban los calificativos. Un ejemplo: llegar a la prórroga y que tu delantero no tire ni un desmarque porque no puede con las botas..te quedas a cuadros cuando no tienes mas cambios. Le eché una larga y se negó a correr y empezó a quejarse ....puff. ¡De loco!
Lo digo en pleno efecto placebo...el juego esta hecho para jugar online¡¡
Me he puesto offline y es un poco mas rapido que la demo..y es cierto eso de los goles pases rasos desde la banda.
No hacerse la sangre agua¡
Probar el online hasta que lo arreglen. Que pasada señores¡
Llevo 3 partidos y puedo confirmar que es el mejor Pes desde los de ps2.
Que barbaridad de juego, offline es una pasada, cada equipo manejado por la cpu juega exactamente igual que en la realidad!!!
javiskywalker27 escribió:Llevo 3 partidos y puedo confirmar que es el mejor Pes desde los de ps2.
Que barbaridad de juego, offline es una pasada, cada equipo manejado por la cpu juega exactamente igual


Te lo arreglo.
Por ahora la iluminacion diurna del G. Meazza en invierno con la cámara que me ha comentado el compañero, es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.
Y yo solo tengo la Ps4 normal..
Una duda, ¿como se puede jugar con las leyendas?
Roberto Carlos o Beckham...
javiskywalker27 escribió:Llevo 3 partidos y puedo confirmar que es el mejor Pes desde los de ps2.
Que barbaridad de juego, offline es una pasada, cada equipo manejado por la cpu juega exactamente igual que en la realidad!!!


Envidio tu alegría... pero no, justamente es todo lo contrario, todos los equipos juegan igual...juego abierto a las bandas y centro al área. El Team ID brilla por su ausencia.
@LocoMono
Igual los dos tenéis razón. Igual es que la mayoría de equipos juegan ya igual en la realidad...
El juego mejora en todo a la demo, sobre todo en que hay menos cosas scriptadas, lo que hace que haya mucha más aleatoriedad y puedan salir bastantes más cosas.

Pero hay una cosa que empeora... Se gana en fluidez, pero a costa de perder PESO en los jugadores (ahora mismo tienen un peso que no es natural).

Esta jugabilidad, con más peso, sería de traca, y ojalá algún parche devuelva esos pesos de la demo (aunque lo dudo).

Para sentirlo, hay que jugar a - 1, velocidad a la que la jugabilidad gana MUCHO, pero lo malo es que online no se puede, y si te acostumbras, online parce un correcalles.

Además de ello, es urgente que corrijan la bucle-jugada de la CPU (centro raso y fusilar desde el punto de penalty), aunque el año pasado ya sabemos lo que pasó, hasta el punto que aún siguen buscando a los extremos a día de hoy en el 2018...

También deben mejorar los vuelos-Superman antinaturales de los porteros, así como aumentar la frecuencia de poder rematar de cabeza.

Por lo demás, juegazo que mejora bastante a la demo.
@manicminer1976 Compañero...vamos. Es un fallo del juego, sin más, pasa lo mismo con los porteros clavados abajo de los 3 palos, 2 fallos bien gordos.

Porqué en el 2018 los arqueros NO se clavaban abajo de los 3 palos y porqué hoy si? ¬_¬

Porqué (creo recordar) en el 2017/16 los jugadores top regateaban/encaraban al defensa y hoy no? ¬_¬

Me cago en el puto online... que está bien que quieran un online fino con moneditas y tooo, que muchos disfrutan y no está para nada mal he, pero no jodan ni dejen de lado a los jugadores offline... quitando cosas que estaban bien implementadas en anteriores entregas.

Paridad muchachos, paridad Konami.

@Kleiberl Amigo, se pierde peso en los jugadores porqué el tempo en la demo es medio punto más lento y eso en el juego final genera una fluidez en los jugadores más rápida.

Yo creo que offline -1 es la mejor opción pero como decis te pasas al online y es el dia y la noche de como cambia el ritmo del partido.

Tambien se perdió mucho el regate solo con el stick... te pecheean, te meten el cuerpo y a la mierda.

Es un gran juego pero podría ser EL MEJOR.

Que algún iluminado me explique porqué las cosas que se hacen bien luego en su próxima edición la cagan...porqué????

Para llenarnos de parches y que en marzo del año que viene sea "EL" simulador? [facepalm] es que ya cansan las estupideses de konami...ya cansan.

Y todo ésto es de bronca que me dá...teniendo semejante GAMEPLAY.
victordux escribió:Que han hecho con este juego?? La demo era pura simulación, y en el juego va todo diferente, mas acelerado.. no lo habeis notado??


Sí,somos varios los que lo hemos notado.

Es super evidente.No es normal qur equipos de tres/cuatro estrellas giren regateen como equipos de 5.Se aprecia además más pinball qur en la demo.Lo pesos de los jugadores más parecido al Fifa.

Es una prna porque el tempo y pesos de los jugadores era perfecto y lo han afifado.

Juegazo???desde luego.Que estaba mejor antes con más tiempo para pensar las jugadas y menls correcalles también.Ojalá en un parche lo corrijan pero vamos.No eapero nada.
Por lo que he creído leer @MaRtA_infinity la tienes conectada por WiFi? En caso de ser así tienes posibilidad de conectarla por cable?
Mi humilde opinion .. espero sea respetada..
Tengo el juego completo. A pesar de las mejoras que ya todos conocemos.. no me llena no me divierte .
Positivo: graficos.. pases.. fisica del balon (en el cesped NO en el aire) etc
Negativo: peso de jugadores.. AQUI QUE PASO??
Disparos en manual inclusive.. estan rotos en 2018 van done apuntas aqui no. Y a veces tiran como niñas en una plaza.
Porteros que no salen
En 2018 juego bastante con stick derecho frenar amagar etc. Aqui no existe
cabezazo roto
Algo que me jode MUCHISIMO no puedes irte en velocidad del defensa .. parecido al 2017. Es que joderrCRISTIANO alcanzado facilmente por un defensa nivel 70. Y esto muchisimas veces con diferentes jugadores.
lo siento ahora no puedo con el juego y antes me llamen correcalles. Soy full manual y he llegado dentro myclub a 820 puntos contra mayoria asistidos.
las fisicas del juego son raras.. al menos para mi. Juego un 2018 y siento que el juego responde perfectamente lo que quiero plasmar dentro del campo
Sera que a futuro arreglen estos problemas
Pregunta para los qué os quejáis de que la CPU siempre llega por la banda y hace un pase raso, ¿no será que siempre jugáis con defensa de tres, siendo lo más lógico que os busquen las cosquillas por la banda?
Ojo, que no tengo el juego y es una pregunta sin malas intenciones.
nerbiox escribió:Pregunta para los qué os quejáis de que la CPU siempre llega por la banda y hace un pase raso, ¿no será que siempre jugáis con defensa de tres, siendo lo más lógico que os busquen las cosquillas por la banda?
Ojo, que no tengo el juego y es una pregunta sin malas intenciones.


No, no...aunque juegues con 4 e incluso tapes esa banda, la cpu intenta ir por ahí muchas veces cuando tiene opción de ir por el centro.

Eso y los porteros que salgan en el 1vs1 y [tadoramo]

Konami se la ha sacado. Y opino igual, está un poco acelerado. Y en mi opinión los triangulazos rasos están demasiado teledirigidos y algo chetados

Aún con todos los pequeños errores que tiene, es el mejor juego de fútbol para mí hasta la fecha (obviando la nostalgia de los antiguos Pros [fumando] )
leatherface escribió:
victordux escribió:Que han hecho con este juego?? La demo era pura simulación, y en el juego va todo diferente, mas acelerado.. no lo habeis notado??


Sí,somos varios los que lo hemos notado.

Es super evidente.No es normal qur equipos de tres/cuatro estrellas giren regateen como equipos de 5.Se aprecia además más pinball qur en la demo.Lo pesos de los jugadores más parecido al Fifa.

Es una prna porque el tempo y pesos de los jugadores era perfecto y lo han afifado.

Juegazo???desde luego.Que estaba mejor antes con más tiempo para pensar las jugadas y menls correcalles también.Ojalá en un parche lo corrijan pero vamos.No eapero nada.


Me alegro de ver que no estoy loco. Ayer jugué offline unas horas y acabe hasta cabreado. Donde menos lo note fue en la libertadores, quizás al ser los jugadores peores. Me fastidia un montón.

¿A vosotros no os pasa que a veces el jugador que recibe un balón se empana y se queda quieto?. Ayer me paso unas cuantas veces y alguna me costo gol.

Por otro lado, pierdo todos los cuerpos a cuerpos con los delanteros. ¿hay alguna forma de meter el hombro y empujarle?.

Saludos y gracias
No se si está puesto en páginas anteriores o no, pero se sabe cuando van a actualizar plantillas? Tengo mono de empezar ya una LM [fumando]

Gracias compañeros, un saludo.
manotari escribió:Buenas, estoy de nuevo ilusionado en comprar el pro, soy bastante veterano, pero dejé de jugar cuando salió para la play3. Tengo una duda.

Quisiera jugar en modo cooperativo online con un amigo, pero no se los modos de juegos online cooperativo que trae Es decir los dos juntos, echar una liga o competición contra la máquina, pero cada uno desde su casa,

¿Alguien podría decirme los modos que hay?, no quiero gastarme el dinero si no tiene esta opción.

Mil gracias


Alguien podría solucionarme esta duda?
LocoMono escribió:@manicminer1976 Compañero...vamos. Es un fallo del juego, sin más, pasa lo mismo con los porteros clavados abajo de los 3 palos, 2 fallos bien gordos.

Porqué en el 2018 los arqueros NO se clavaban abajo de los 3 palos y porqué hoy si? ¬_¬

Porqué (creo recordar) en el 2017/16 los jugadores top regateaban/encaraban al defensa y hoy no? ¬_¬

Me cago en el puto online... que está bien que quieran un online fino con moneditas y tooo, que muchos disfrutan y no está para nada mal he, pero no jodan ni dejen de lado a los jugadores offline... quitando cosas que estaban bien implementadas en anteriores entregas.

Paridad muchachos, paridad Konami.

@Kleiberl Amigo, se pierde peso en los jugadores porqué el tempo en la demo es medio punto más lento y eso en el juego final genera una fluidez en los jugadores más rápida.

Yo creo que offline -1 es la mejor opción pero como decis te pasas al online y es el dia y la noche de como cambia el ritmo del partido.

Tambien se perdió mucho el regate solo con el stick... te pecheean, te meten el cuerpo y a la mierda.

Es un gran juego pero podría ser EL MEJOR.

Que algún iluminado me explique porqué las cosas que se hacen bien luego en su próxima edición la cagan...porqué????

Para llenarnos de parches y que en marzo del año que viene sea "EL" simulador? [facepalm] es que ya cansan las estupideses de konami...ya cansan.

Y todo ésto es de bronca que me dá...teniendo semejante GAMEPLAY.

La verdad que no te falta razón. Esto es lo que hay, un Gameplay de 9.5 en vez de 10 porque no les ha salido de los cojones.
Joder...el peso de los jugadores de la demo se ha perdido. Todo lo que habían conseguido para favorecer la simulación (que el jugador tenga que acomodarse para pasar, tirar) se ha ido, se ha diluido por completo. Lo han afifado.
@LocoMono
Vale vale, pero vaya por delante que mi comentario iba en clave de broma. Saludos.
tudelein escribió:
leatherface escribió:
victordux escribió:Que han hecho con este juego?? La demo era pura simulación, y en el juego va todo diferente, mas acelerado.. no lo habeis notado??


Sí,somos varios los que lo hemos notado.

Es super evidente.No es normal qur equipos de tres/cuatro estrellas giren regateen como equipos de 5.Se aprecia además más pinball qur en la demo.Lo pesos de los jugadores más parecido al Fifa.

Es una prna porque el tempo y pesos de los jugadores era perfecto y lo han afifado.

Juegazo???desde luego.Que estaba mejor antes con más tiempo para pensar las jugadas y menls correcalles también.Ojalá en un parche lo corrijan pero vamos.No eapero nada.


Me alegro de ver que no estoy loco. Ayer jugué offline unas horas y acabe hasta cabreado. Donde menos lo note fue en la libertadores, quizás al ser los jugadores peores. Me fastidia un montón.

¿A vosotros no os pasa que a veces el jugador que recibe un balón se empana y se queda quieto?. Ayer me paso unas cuantas veces y alguna me costo gol.

Por otro lado, pierdo todos los cuerpos a cuerpos con los delanteros. ¿hay alguna forma de meter el hombro y empujarle?.

Saludos y gracias

R1+ L2
informativo está baneado por "Troll"
chuvanestaya escribió:Joder...el peso de los jugadores de la demo se ha perdido. Todo lo que habían conseguido para favorecer la simulación (que el jugador tenga que acomodarse para pasar, tirar) se ha ido, se ha diluido por completo. Lo han afifado.

Si, ha cambiado respecto a la demo, es más que evidente. Veremos a ver como evoluciona con los parches. Otra más de Konami
Que ascazo da myclub contra la gente en auto
chuvanestaya escribió:Joder...el peso de los jugadores de la demo se ha perdido. Todo lo que habían conseguido para favorecer la simulación (que el jugador tenga que acomodarse para pasar, tirar) se ha ido, se ha diluido por completo. Lo han afifado.


Un año que las críticas de la demo eran casi todas positivas ,no sé que necesidad tenían de acelerarlo más.

Los que jugaban al Fifa y se han pasado o tenían dudas de pasarse al Pes están de enhorabuena.
Vale la pena la edicion PRO EVOLUTION SOCCER 2019 DAVID BECKHAM EDITION? Me podeis explicar que lleva exactamente?

Si cojo la normal luego puedo comprar lo que lleva la otra? A que precio equivale lo que dan en la versión mas cara?
chuvanestaya escribió:Joder...el peso de los jugadores de la demo se ha perdido. Todo lo que habían conseguido para favorecer la simulación (que el jugador tenga que acomodarse para pasar, tirar) se ha ido, se ha diluido por completo. Lo han afifado.


Exactamente eso. Es un alivio ver que mucha gente piensa igual.
Me llevé una decepción inmediata al ponerlo.
Ojalá lo solucionen
“Es idéntico a la demo, pero el control es más ágil.”

“Es mucho mejor que la demo en todos los sentidos.”

“Se han cargado la demo. Los jugadores ya no tienen peso.”

La evolución del foro resumida en tres frases.
No hace falta decir que la última me causa pavor.
Hasta el lunes no lo cato.

A mí me encantó la demo... pere ese tiempo para acomodarse era muy superior a la realidad, las ejecuciones eran más lentas. Juzgaré cuando lleve 20 partidos. A veces juego un día, me llevo una impresión... y cuando vuelvo al siguiente es totalmente diferente. Costumbre y adaptación.
Radolno escribió:Que ascazo da myclub contra la gente en auto


Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.

Durante la demo, en el grupo de WhatsApp que tengo de las competiciones realizadas, como no se podía invitar lo que hacíamos era darle los dos a la vez poniendo el filtro de pases y 18 de cada 20 veces nos emparejaban juntos.

Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.

Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.

Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.

Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w
raduchollu escribió:“Es idéntico a la demo, pero el control es más ágil.”

“Es mucho mejor que la demo en todos los sentidos.”

“Se han cargado la demo. Los jugadores ya no tienen peso.”

La evolución del foro resumida en tres frases.
No hace falta decir que la última me causa pavor.
Hasta el lunes no lo cato.

A mí me encantó la demo... pere ese tiempo para acomodarse era muy superior a la realidad, las ejecuciones eran más lentas. Juzgaré cuando lleve 20 partidos. A veces juego un día, me llevo una impresión... y cuando vuelvo al siguiente es totalmente diferente. Costumbre y adaptación.

No hagas ni puto caso, el juego es exactamente el mismo.
El problema es que ahora la gente juega online con otros equipos y jugadores y parece que es más rápido.
En mi caso juego con equipos parecidos a la demo, de los pequeños y encima en manual contra gente que juega parecido, así que es una delicia.
En offline en velocidad 0 no me gusta pero ya desde hace años y siempre pongo - 1 pero este año cuando llueve o nieva lo noto más lento y voy alternando. Con la demo offline no lo comparo porque jugué 3 o 4 partidos, a 5 minutos me daba mala gana.
Soy yo o este año los menús van sorprendentemente rápidos?

La gente que se queja de que es más rápido o más lento que la demo, no está teniendo en cuenta la EE...
abriroyesejuiii escribió:Mi humilde opinion .. espero sea respetada..
Tengo el juego completo. A pesar de las mejoras que ya todos conocemos.. no me llena no me divierte .
Positivo: graficos.. pases.. fisica del balon (en el cesped NO en el aire) etc
Negativo: peso de jugadores.. AQUI QUE PASO??
Disparos en manual inclusive.. estan rotos en 2018 van done apuntas aqui no. Y a veces tiran como niñas en una plaza.
Porteros que no salen
En 2018 juego bastante con stick derecho frenar amagar etc. Aqui no existe
cabezazo roto
Algo que me jode MUCHISIMO no puedes irte en velocidad del defensa .. parecido al 2017. Es que joderrCRISTIANO alcanzado facilmente por un defensa nivel 70. Y esto muchisimas veces con diferentes jugadores.
lo siento ahora no puedo con el juego y antes me llamen correcalles. Soy full manual y he llegado dentro myclub a 820 puntos contra mayoria asistidos.
las fisicas del juego son raras.. al menos para mi. Juego un 2018 y siento que el juego responde perfectamente lo que quiero plasmar dentro del campo
Sera que a futuro arreglen estos problemas



Que tenga media de 70 no quiere decir que no sepa correr. Un jugador de tercera puede alcanzar corriendo a Cristiano Ronaldo, esa teoría no me vale.
Exacto
Cualquier defensa debería poder parar a jugadores rápidos. Lo importante es saber colocarse bien.
Yo aún no lo tengo y la demo me encantó.
Este fifa lo veo igual que el año pasado y no me llama nada más para jugar online con amigos.

Pero todavía estoy indeciso, no por el juego en si, sino por Konami. No me fio ni un pelo de esta compañía la verdad.
señores sabeis como dejar pasar el balon por debajo de las piernas para salir corriendo?¿
Alguien me podría indicar donde está el hilo de myclub? Tengo unas cuantas preguntas, y si teneis grupos de eol de whatsapp o telegram me gustaría unirme señores!
jonatan_004 escribió:Alguien me podría indicar donde está el hilo de myclub? Tengo unas cuantas preguntas, y si teneis grupos de eol de whatsapp o telegram me gustaría unirme señores!


hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1610
Amalgama escribió:Por lo que he creído leer @MaRtA_infinity la tienes conectada por WiFi? En caso de ser así tienes posibilidad de conectarla por cable?


No. Solo mediante un PLC o algo del estilo.
Ayer también llamé a Movistar y me ponen gratis el router de fibra nuevo, que da también 5ghz. Si sigo igual tiraré de PLC.

De todas formas ayer eché 2 partidos en myclub online y fue bien, sin lag. Solo 2 tirones puntuales en todo el partido.

No sé si es que los servers del juego aún andan inestables o que (el juego lleva 2 días...) pero a veces va bien y otras fatal.
xou69 escribió:señores sabeis como dejar pasar el balon por debajo de las piernas para salir corriendo?¿


Botón sprint sin tocar ninguna dirección en el stock,
alvicio escribió:Alguien nota los comentarios muy flojos?
Yo apenas los escucho....


Por cierto, supercopa de españa ganada y sigue sin salir la copa en la celebración..... [facepalm]

Jugada a la contra para sentenciar la eliminatoria a mi favor, cuando salen las jugadas asi, el juego es un espectáculo

https://youtu.be/T4LutSvP6Ss


jugadon
Yo algunas cositas que veo que tienen que mejorar en próximas actualizaciones son:

-Las salidas de los porteros 1vs1 ( que las vaselinas no sean tan efectivas si pudiese ser)
-El tema de que la cpu cuando llegue a la banda no siempre haga el centre raso.
-que los tiros de falta no sean tan efectivos. Se marcan bastante fácil.

Esos tres puntos para mí deberían retocarlo lo antes posible. Por lo demás estoy encantado con el juego .

Un saludo!!
A veces cuando.defiendo le doy g circulo yno siempre me hace la segada. A que se puede deber?, no veo nada raro en la configuración del mando.
Llevo 2 partidos ahoracon un lag asqueroso. Modo temporadas. Y contra barsa y psg...
@Kleiberl

Suelo estar bastante de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios en este foro así que quería aprovechar que teienes el juego final para comentarte/preguntarte algo.
A ver, lo que mas me gusta de la demo, mas allá de la mejora gráfica evidente, es el tempo de partido y, sobre todo, el peso y las inercias de los jugadores donde se nota claramente la diferencia entre llevar a un jugador más tosco y pesado y llevar a otro mas ligero y habilidoso, donde para dar un buen pase o disparo tienes que acomodarte el balón y situarte bien lo que ayuda, entre otras cosas, a reducir el ping pong de otros años..... Mi pregunta es todo esto del peso y las inercias se ha perdido en la versión final?? Es decir, han "afifado" el juego??? Todo esto para mi es importantísimo, hasta el punto de replantearme si comprar el juego o no...
Gracias de antemano
AndoNET escribió:Soy yo o este año los menús van sorprendentemente rápidos?

La gente que se queja de que es más rápido o más lento que la demo, no está teniendo en cuenta la EE...

Van rápidos de la leche. A mí me ha sorprendido la rapidez desde que acabas un partido de myClub hasta que vuelves al menú principal. Muy muy rápido.

También te digo que veníamos de una velocidad tremendamente lenta.
El mejor PES desde PS2, para mi gusto.

Ahora, todo lo que no tocaba en myClub otros años está tocando ahora. En un día de juego ya tengo a Cristiano, Falcao, Neymar jugador de la semana, Buffon, Aleix Vidal, el Beckham que venía con la edición, y tantos otros.

Para mí esto está haciendo myClub muy divertido desde el primer día, jugar contra equipazos sabiendo que tú también tienes uno lo hace interesante.
23640 respuestas