Gusrepe escribió:pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo
Por fin alguien que piensa como yo con respecto al cansancio. Desde que tengo el juego final 28 de agosto,he jugado varios partidos por día a 12 minutos y aún no he vuelto a ver la animación del cansancio (que se toma la pierna). Ya lo he comentado antes, pero decían que eran sensaciones mías nada más.
Ojalá arreglen lo del cansancio y lo de los porteros, que es lo único que me molesta.
Después eso de que los jugadores hayan perdido peso, yo sinceramente no lo noto.
REYZIDANE escribió:Gusrepe escribió:pispinuti escribió:Yo soy un super fan de esta saga....y la verdad me gustaba más la demo.....online en unos 12 partidos no he visto la animación de cansancio que si veía en la demo....hoy he probado a reventar a sterling....y nada sin animación....jugablemente lo veo "similar" a la demo aunk sentía más libertad en la demo
Por fin alguien que piensa como yo con respecto al cansancio. Desde que tengo el juego final 28 de agosto,he jugado varios partidos por día a 12 minutos y aún no he vuelto a ver la animación del cansancio (que se toma la pierna). Ya lo he comentado antes, pero decían que eran sensaciones mías nada más.
Ojalá arreglen lo del cansancio y lo de los porteros, que es lo único que me molesta.
Después eso de que los jugadores hayan perdido peso, yo sinceramente no lo noto.
El miércoles por la noche ,mi segundo partido offline , Betis - Sevilla a 14 minutos ,tres jugadores se lesionaron ,Sarabia ,Sergio Leon y Banega.
@alvicio mejor te lo pasarás si te salen jugadores “normales “ oye y viaje a Francia porque ?
marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
alvicio escribió:marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.
Mira que a mi no me sonaba el Willem en francia, pero juraria que ha ido allí...
Lo he vuelto a ver, porque lo grabé y es verdad, me he liado
. Deividsz escribió:Veo muy mejorable este año el arbitraje, que haces unas cosas rarísimas.
La última:
Sube a rematar mi rival con el portero, rechazo, y desde casi la línea de medio campo tiro a portería vacía... ¿y no va y pita el final del partido con el balón en el aire?![]()
¿Me lo explicas?
Igual, he visto pitar el final del partido justo en el segundo que toca en pleno contraataque contra un solo defensa, al ir a sacar un corner, con un rechace en la frontal del área... penoso.
Por no hablar de la ley de la ventaja, que no sé dónde habrán estudiado algunos árbitros, pero tela
kapomc escribió:Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.
pakoti90 escribió:Deividsz escribió:Veo muy mejorable este año el arbitraje, que haces unas cosas rarísimas.
La última:
Sube a rematar mi rival con el portero, rechazo, y desde casi la línea de medio campo tiro a portería vacía... ¿y no va y pita el final del partido con el balón en el aire?![]()
¿Me lo explicas?
Igual, he visto pitar el final del partido justo en el segundo que toca en pleno contraataque contra un solo defensa, al ir a sacar un corner, con un rechace en la frontal del área... penoso.
Por no hablar de la ley de la ventaja, que no sé dónde habrán estudiado algunos árbitros, pero tela
Los arbitros son la mierda la verdad.
Estoy hasta los cojones de que piten falta en contras que pueden acabar en gol,robos de balon tocando balon que señalan falta o los cero minutos de descuento que son mas frecuentes de los que deberia.
Ademas las faltas por empujon o patadas de doble X no las pitan dentro del area,se comen muchos penaltis asi
marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.
alvicio escribió:
OTRA VEZ EL MISMO PUTO JUGADOR???
De 11 jugadores me dan 2 veces al mismo?
Menudo mojón
Gusrepe escribió:Leyendo el análisis de pesuniverse leo que dice:
"" En algunos estadios, la iluminación de atardecer (otra incorporación de este año) es realmente buena""
Alguien podría decirme en que estadios se puede elegir atardecer.?porque a mi no me aparece. Aclaro que tengo la versión americana del juego, tal vez en esa versión no tenga para elegir atardecer.
Gracias
bucks escribió:Joder esto es lleno de haters, este año, me parece que el juego ha ganado enteros respecto al 2018. Menudo JUEGAZO! Y eso que tenía poca fé...
MaRtA_infinity escribió:Contra la CPU solo veo cosas bastante chungas y que debería arreglar cuanto antes:
1. Los porteros. Ya puede ser Buffon que Ter Stegen, que todos juegan debajo de la portería. No se adelantan, no achican y NO SALEN ni siquiera en los 1vs1. Tampoco salen mucho en los corners, a no ser que sea muy cantoso que el balón va a su sitio. Antes he lanzado un corner con las estrategia "área pequeña", con la que todos los jugadores se meten en el área chica a rematar. La he puesto en la línea del área pequeña y el portero como un palote debajo de los 3 palos. Deberían de revisar esto, porque es cantoso y en dificultades bajas (en myClub las copas contra la COM son en dificultades bajitas) es escandaloso, los porteros NO SE MUEVEN.
2. El tema de que todos los equipos juegan POR BANDA y centran RASO. He jugado contra la COM recientemente contra Barça, PSG y Juve, pues todos intentando profundicar por banda y si se la tapas, lo mejor de todo es que se van solitos fuera del campo o empiezan a hacer cosas raras como pisar el balón y volverse "locos", rara vez echan el balón atrás y empiezan la jugada (aunque volvieran a buscar lo mismo). Es cierto que, por ejemplo, el Barça da más toques y a veces, el extremo se apoya en un jugador que está en la frontal y buscan algo más, pero por norma general, abusan del centro raso desde cualquier sitio. Contra la Juve, la cogía Cristiano, se intentaba ir por la banda y si le tapaba empezaba a hacer su juego de pies hasta que acababa mareado él solito y cuando no, se iba fuera del campo xDDD
Urgente que arreglen estas dos cosas.
Por todo lo demás, en cuanto a jugabilidad: pases, centros, tiros, regates... es de sobresaliente. El juego se siente muy bien cuando te pones a tocar y combinar.
fernandonyse2 escribió:No se actualizaban los fichajes este jueves pasado? O lei mal?
MaRtA_infinity escribió:@Polter2k lo de los jugadores repes... ¿Lo puedes elegir o te dan un jugador del color de la bola de los 3 que cambias al azar?

CastoloTeam escribió:fernandonyse2 escribió:No se actualizaban los fichajes este jueves pasado? O lei mal?

FrAn3k escribió:Yo algunas cositas que veo que tienen que mejorar en próximas actualizaciones son:
-Las salidas de los porteros 1vs1 ( que las vaselinas no sean tan efectivas si pudiese ser)
-El tema de que la cpu cuando llegue a la banda no siempre haga el centre raso.
-que los tiros de falta no sean tan efectivos. Se marcan bastante fácil.
Esos tres puntos para mí deberían retocarlo lo antes posible. Por lo demás estoy encantado con el juego .
Un saludo!!
javiskywalker27 escribió:Por ahora la iluminacion diurna del G. Meazza en invierno con la cámara que me ha comentado el compañero, es de lo mejor que he visto en un juego de fútbol.
Y yo solo tengo la Ps4 normal..
Una duda, ¿como se puede jugar con las leyendas?
Roberto Carlos o Beckham...

fernandonyse2 escribió:
Gracias! No me ha bajado a mi , buscaré.
bucks escribió:Que espectáculo, eso sí en Leyenda y en manual imposible de ganar. ¿Que dificultad recomendáis para encontrar un equilibrio al jugar de este modo?
Me la estoy gozando mil jugando una Serie A con el Inter eso sí, primeros dos partidos palmados ante Frosinone y Sassuolo. 0-1 ambos, por lo que os comento. Pero madre mía como les apretaba al final y ellos achicando balones. En serio, ni en mis mejores sueños pensaba que se pegase tal salto de calidad del 18 al 19.
@Polter2K Es que del 18 acabé quemado, y por eso tenía esa frustración. Pero el 19 me ha callado la boca. Con dos cojones Konami!
raduchollu escribió:“Es idéntico a la demo, pero el control es más ágil.”
“Es mucho mejor que la demo en todos los sentidos.”
“Se han cargado la demo. Los jugadores ya no tienen peso.”
La evolución del foro resumida en tres frases.
No hace falta decir que la última me causa pavor.
Hasta el lunes no lo cato.
A mí me encantó la demo... pere ese tiempo para acomodarse era muy superior a la realidad, las ejecuciones eran más lentas. Juzgaré cuando lleve 20 partidos. A veces juego un día, me llevo una impresión... y cuando vuelvo al siguiente es totalmente diferente. Costumbre y adaptación.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DaNieL ESP escribió:kapomc escribió:Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.
Hombre en One sale por 20 pavos, en 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno
dicanio1 escribió:Pues quien me lo iba a decir, disfrutando del myclub.
No se si cuando ya me el frente a equipos con los 11 jugadores de nivel será un correcaches o lleno de pitbull pero ahora mismo menudo vicio, joder es que lo estoy disfrutando cosa mala..
Imposible jugar a lo pitbull porque acabas muerto ya que la mayoría de jugadores son de nivel 60,70 y algún crack.
El último partido estaba jugando una copa y a sido increíble, 0-0 control del partido pero a partir del 70 me a empezado a dominar y he acabado en plan equipo italiano, el autobús y aguantando como podía.. prolonga y penaltis, más de 15 penaltis y gane, a sido tal la tensión que he pegado un grito como el gol de Ramos en el 93 al Atlético![]()
Y yo criticando el myclub..jaja
Y offline pues espero que arregle lo de la cpu..aunque aconsejó jugar segundas divisiones porque es más impredecible la cpu, a lo mejor por la poca calidad de los jugadores .
Y a salido 1 mes antes que la competencia, la de nuevos jugadores que va a tener el pro..hasta en Xbox encuentro partida rápido..
No se si cuando ya me el frente a equipos con los 11 jugadores de nivel será un correcaches o lleno de pitbull pero ahora mismo menudo vicio, joder es que lo estoy disfrutando cosa mala..
Imposible jugar a lo pitbull porque acabas muerto ya que la mayoría de jugadores son de nivel 60,70 y algún crack.
El último partido estaba jugando una copa y a sido increíble, 0-0 control del partido pero a partir del 70 me a empezado a dominar y he acabado en plan equipo italiano, el autobús y aguantando como podía.. prolonga y penaltis, más de 15 penaltis y gane, a sido tal la tensión que he pegado un grito como el gol de Ramos en el 93 al Atlético![]()
Y offline pues espero que arregle lo de la cpu..aunque aconsejó jugar segundas divisiones porque es más impredecible la cpu, a lo mejor por la poca calidad de los jugadores .
Y a salido 1 mes antes que la competencia, la de nuevos jugadores que va a tener el pro..hasta en Xbox encuentro partida rápido..
Me refiero a que en one el juego cuesta 20€ (bazar turco+vpn). Nunca ha habido OF en One, es a mano.alexperez85 escribió:DaNieL ESP escribió:kapomc escribió:Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.
Hombre en One sale por 20 pavos, en 2h tienes editados todos los nombres de competiciones y clubes. Y ya si quieres equipaciones en una tarde te haces lo que falta de los clubes grandes y ya esta. La putada es no tener OF esta claro, pero bueno
david238 escribió:dicanio1 escribió:Pues quien me lo iba a decir, disfrutando del myclub.
Te recomiendo ponerte equipo de 1 o 2 estrellas y listo.
Yo es como más disfruto, partidos igualados.
harold walker escribió:@Polter2k Una pregunta si has instalado ya el parche de los jugadores Leyenda: ¿Además de los 26 de la imagen que has puesto, vienen más jugadores Leyenda en el parche?
Es que si vienen esos 26 se me ocurre hacer un equipo con esos Legendarios (doy por hecho que puedo ponerlos uno a uno donde yo quiera) y otro equipo con los mejores jugadores actuales para partidos offline.
kurosakicarlos escribió:dicanio1 escribió:Pues quien me lo iba a decir, disfrutando del myclub.
Mira que os avisamos que había mucho prejuicio con My Club. Es un modo pronfundo y adictivo. Lo malo es que es una auténtica jungla, pero igual que la del Cod, el Uncharted o el Fortnite. Jugar online te expone a encontrarte auténtica calaña, pero el modo en sí es la auténtica polla.
Joselu95HD escribió:Yo espero que el parche que van a meter pongan algo para la CPU
velvetsuicide escribió:jciraheta escribió:como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales![]()
Oiga, señor, a pesar de la puta mierda de calidad de la foto, a partir de hoy es usted muy ídolo número UNO. Dios le bendiga.
alvicio escribió:marley72 escribió:@alvicio Si el jugador repetido era Fran Sol el viaje sería a Holanda que es donde está el Willem II. Los colores de la bandera son los mismos pero se ve la silueta y situación en el mapa del país y cambia de Francia a Holanda.
Mira que a mi no me sonaba el Willem en francia, pero juraria que ha ido allí...
Lo he vuelto a ver, porque lo grabé y es verdad, me he liado
Por cierto, liga master, sevilla, betis y espanyol 3 partidos seguidos fuera de casa me ha tocado y otra cosa @Jjoseca
Crees que arreglarán los porteros y el martillo pilón que es la cpu por banda todo el rato?
Llevo 5 partidos y ya me empiezo a aburrir de ver lo mismo por parte de la cpu
. Además el artículo habla de lo bueno y de lo malo... no se donde ves tú que alabemos todo
Polter2k escribió:harold walker escribió:@Polter2k Una pregunta si has instalado ya el parche de los jugadores Leyenda: ¿Además de los 26 de la imagen que has puesto, vienen más jugadores Leyenda en el parche?
Es que si vienen esos 26 se me ocurre hacer un equipo con esos Legendarios (doy por hecho que puedo ponerlos uno a uno donde yo quiera) y otro equipo con los mejores jugadores actuales para partidos offline.
Vienen esos mas Beckham con tatuajes
Cuando Konami vaya lanzando más Junior los irá agregando...estos son los que vienen en el juego por defecto
Gusrepe escribió:Polter2k escribió:harold walker escribió:@Polter2k Una pregunta si has instalado ya el parche de los jugadores Leyenda: ¿Además de los 26 de la imagen que has puesto, vienen más jugadores Leyenda en el parche?
Cuando Konami vaya lanzando más Junior los irá agregando...estos son los que vienen en el juego por defecto
Hola, estas seguro que viene Beckham con tatuajes? Porque yo instale ese y no esta el Beckham actual. Solo los otros dos
Polter2k escribió:Gusrepe escribió:Polter2k escribió:
Hola, estas seguro que viene Beckham con tatuajes? Porque yo instale ese y no esta el Beckham actual. Solo los otros dos
Si seguro, bájalo de nuevo que lo actualizaron
AndoNET escribió:El filtro de valoración, cuando está activado sólo te pueden tocar con mejor valoración que tú o similar?