PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El gameplay es de lo mejor que jugué en mi puta vida!!

Me encantaría poder jugar más tiempo pero lo poco que jugué fue maravilloso por eso solo voy e decir lo que no me gusta nada de nada que ya se comentó por aquí.

Un compañero más atras no recuerdo quién, metió un golazo de contra fenomenal pero el arquero esta clavado pero clavado abajo de los 3 palos cuando se la meten, es un grave error que caga la experiencia del mano a mano del 1 vs arquero, te quita la posibilidad de regatearlo o hacer vaselina cortita esa que le pasa baja mientras se tira a romper al piso o que salga para cometer penal, etc quiero decir que con ese error de IA se pierde mucha aleatoriedad en la definición, justamente aleatoriedad...éll CORAZON de la saga.

Luego, estoy hasta los huevos de los goles de la CPU con el centro atrás y pegarle de primera...pum adentro.
O como tambien comentaron que jugadores top no regateen NUNCA pero nunca... que me parió todos buscando la banda para hacer su centro del orto todo el tiempo.

Espero se solucione con una actu.

Todo ésto auto y nivel estrella, ML.

Edit: A mi parecer la velocidad subió medio punto respecto a la demo,pero jugando en -1 es sublime porque no se pierde el tiempo de respuesta del mando como en entregas anteriores y se respira fútbol de verdad.
@alvicio

No te digo que no tengas razón tío, no se, yo de momento no lo veo tan mal, pero he jugado más online que ofline al juego final.
Me empezaré una liga ofline a ver que tal.
Tranquilo que esas cosas las pueden mejorar rápido. No me he sentido tan timado como vosotros quizás por el hecho de jugar Online en modo temporadas y en modo asistido.
Esperemos que mejore un poco más si cabe.
Es que este año es un escándalo el Juegazo que han sacado...
como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales [beer] Imagen
Voy a denunciar a konami por vendernos estevjueho....es droga dura y nos tiene enganchados [discu]
@REYZIDANE

Jugué mucho a la demo, pero ahora juego al juego final hombre [+risas] no se si va o no.
Pero es un buen escaparate para futuros compradores.
luCCIni escribió:@LocoMono Gracias!

La tengo en 1/4/10. mi tv es de 32 pulgadas, si la tuya es mas grande quiza podrias meterle mas zoom para q parezca ya un partido de tv real, 3/3/10 ó 4/4/10. Saludos.


Gracias! Yo de 40 pulgadas pero en cúanto juegue probaré esa configuración.

Abrazo!!
jciraheta escribió:como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales [beer] Imagen


full hd la foto eh xD
LocoMono escribió:El gameplay es de lo mejor que jugué en mi puta vida!!

Me encantaría poder jugar más tiempo pero lo poco que jugué fue maravilloso por eso solo voy e decir lo que no me gusta nada de nada que ya se comentó por aquí.

Un compañero más atras no recuerdo quién, metió un golazo de contra fenomenal pero el arquero esta clavado pero clavado abajo de los 3 palos cuando se la meten, es un grave error que caga la experiencia del mano a mano del 1 vs arquero, te quita la posibilidad de regatearlo o hacer vaselina cortita esa que le pasa baja mientras se tira a romper al piso o que salga para cometer penal, etc quiero decir que con ese error de IA se pierde mucha aleatoriedad en la definición, justamente aleatoriedad...éll CORAZON de la saga.

Luego, estoy hasta los huevos de los goles de la CPU con el centro atrás y pegarle de primera...pum adentro.
O como tambien comentaron que jugadores top no regateen NUNCA pero nunca... que me parió todos buscando la banda para hacer su centro del orto todo el tiempo.

Espero se solucione con una actu.

Todo ésto auto y nivel estrella, ML.

Edit: A mi parecer la velocidad subió medio punto respecto a la demo,pero jugando en -1 es sublime porque no se pierde el tiempo de respuesta del mando como en entregas anteriores y se respira fútbol de verdad.


Pues sí, yo rectifico, la CPU lamentable, juegan a lo mismo a mi parecer, y sobre todo con el puto centro al primer palo. Lamentable con el Gameplay que tienen
Estos fallos que describis aqui (por ejemplo, portero clavado), estaban presentes en la DEMO?. Si o no?.

Para mi que van a preparar un parche para corregirlo, pero siendo Konami, lo lanzarán de aquí uno o dos meses.
Homer J.Simpson escribió:
jciraheta escribió:como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales [beer] Imagen


full hd la foto eh xD


haha le pudo la emocion al que la tomo xd , es dificil hallarlo solo XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No podemos negar tenemos una joya con este PES. Ya no todos juegan de tu aunque sean de regional. Hay mucho más realismo y eso aporta mucha más diversión. Cree mi equipo propio y ya empecé una Champions. Es cierto el marcador se ve medio cutrón pero cuando ves el juego en si se te olvida.
alvicio escribió:Alguien nota los comentarios muy flojos?
Yo apenas los escucho....


Por cierto, supercopa de españa ganada y sigue sin salir la copa en la celebración..... [facepalm]

Jugada a la contra para sentenciar la eliminatoria a mi favor, cuando salen las jugadas asi, el juego es un espectáculo

https://youtu.be/T4LutSvP6Ss


me pasa igual.

pd: jugué contra ti online en la demo.
LocoMono escribió:El gameplay es de lo mejor que jugué en mi puta vida!!

Me encantaría poder jugar más tiempo pero lo poco que jugué fue maravilloso por eso solo voy e decir lo que no me gusta nada de nada que ya se comentó por aquí.

Un compañero más atras no recuerdo quién, metió un golazo de contra fenomenal pero el arquero esta clavado pero clavado abajo de los 3 palos cuando se la meten, es un grave error que caga la experiencia del mano a mano del 1 vs arquero, te quita la posibilidad de regatearlo o hacer vaselina cortita esa que le pasa baja mientras se tira a romper al piso o que salga para cometer penal, etc quiero decir que con ese error de IA se pierde mucha aleatoriedad en la definición, justamente aleatoriedad...éll CORAZON de la saga.

Luego, estoy hasta los huevos de los goles de la CPU con el centro atrás y pegarle de primera...pum adentro.
O como tambien comentaron que jugadores top no regateen NUNCA pero nunca... que me parió todos buscando la banda para hacer su centro del orto todo el tiempo.

Espero se solucione con una actu.

Todo ésto auto y nivel estrella, ML.

Edit: A mi parecer la velocidad subió medio punto respecto a la demo,pero jugando en -1 es sublime porque no se pierde el tiempo de respuesta del mando como en entregas anteriores y se respira fútbol de verdad.



Yo me acabo de comprar el juego..que sea lo que dios quiera.

Espero que me divierta..Pero con el juegazo que es y que no te regatee nadie, ni messi ni neymar, todo pases y más pases..que siempre hagan la misma jugada de centro raso, es que ya no que centren todo el partido si no siempre raso y lo de los porteros, que es una muestra más de que se han dedicado al online..


Es un bug, falló o lo que sea Y lo lógico es arreglarlo porque no es parte del juego, pero es que ni konami a salido a decir nada..

Me temo que así va ha quedar y sería muy grave y pare llenar los foros de konami y decirles de todo..

Espero que lo arreglen porque no es parte de la jugabilidad que guste más o menos, es un fallo del juego..
LuiFer escribió:
alvicio escribió:Alguien nota los comentarios muy flojos?
Yo apenas los escucho....


Por cierto, supercopa de españa ganada y sigue sin salir la copa en la celebración..... [facepalm]

Jugada a la contra para sentenciar la eliminatoria a mi favor, cuando salen las jugadas asi, el juego es un espectáculo

https://youtu.be/T4LutSvP6Ss


No puede ser posible!. }:/

Acabo de leerte y que mala noticia. Joder!!. Esto ya venía así desde el año pasado. Y me decían que era porque la liga/copa era ficticia y tal cosas. Joder!, pero si en PS2 todo pero TODO era inventado y salía el jugador levantado el trofeo y mostrándola al público.
Aunque sea que Koñami coloque un puto trofeo de madera, cemento, cera, de esos que parecen globo, etc.

No puede ser. Tanto que cuesta ganar una Liga o Copa, y no te entreguen el puñetero trofeo. Que inoperantes.


A lo mejor lo agregan después porque el 1er dlc agregó el trofeo de la liga chilena, argentina y la liga Jupiter

Imagen

Imagen

Imagen
La cpu siempre hace lo mismo....centro raso desde la banda.....y encima dembele se iba solo a porteria y en vez de encarar al portero se va directo a la banda a centrar raso....patetico vamos
El día 4 hay un DLC pero solo pone que arreglan algunas camisetas, no sé si vendrá algo más
Atención pregunta:
En las ligas offline ya sea master o normal sigue el desfase de Konami de jugar 3 partidos seguidos en casa, dos fuera y similares o lo han arreglado para que sea uno fuera y otro en casa como pasa en todas las ligas del mundo [comor?]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@joseca

Supongo que se ha pedido en el pasado. Pero hay alguna posibilidad de pedir que pongan el zoom activable/desactivable cuando juegas con la cámara de retransmisión?
arash666 escribió:@alvicio

No te digo que no tengas razón tío, no se, yo de momento no lo veo tan mal, pero he jugado más online que ofline al juego final.
Me empezaré una liga ofline a ver que tal.
Tranquilo que esas cosas las pueden mejorar rápido. No me he sentido tan timado como vosotros quizás por el hecho de jugar Online en modo temporadas y en modo asistido.
Esperemos que mejore un poco más si cabe.
Es que este año es un escándalo el Juegazo que han sacado...



No si timado no me siento y dentro del campo es un juegazo, pero lo de los porteros y lo de la cpu estropean un poco la experiencia, porque el online en mi caso, controles en manual, es la p..... Bomba

Solo espero como muchos, que corrijan estos puntos más descarados y sera un año de pes tremendo
Ketemeto 2008 escribió:@joseca

Supongo que se ha pedido en el pasado. Pero hay alguna posibilidad de pedir que pongan el zoom activable/desactivable cuando juegas con la cámara de retransmisión?

Para mi es lo mejor, cuando hace el zoom es una pasada
Los porteros cantan bastante en las vaselinas, y a veces cuando sabes que se la van a tirar a un palo estaría bien que hubiese un comando para ordenar al portero que se la juegue por ese palo, aunque le suponga poder comerse un gol por el otro. Y sobre todo el R2 que era importantísimo para regatear, permitía pararse en seco, perfilarse, etc... ¡Se lo han cargado! Incluso el típico regate de un cambio de ritmo soltando R2 y esprintando no se puede hacer, los jugadores no reaccionan al mommento como pasaba antes con los amagos (curiosamente están arreglados). Muy decepcionado se momento con el juego, esperando algún parte que al menos arroje algo de luz.
El rey a vuelto y este juego es el mejor jamás creado. Parece mentira que esto sea enserio y yo lo este diciendo. La esperanza es lo último que se pierde y por fin tenemos el juego que va a cambiar el monopolio de EA.
coco182 escribió:El rey a vuelto y este juego es el mejor jamás creado. Parece mentira que esto sea enserio y yo lo este diciendo. La esperanza es lo último que se pierde y por fin tenemos el juego que va a cambiar el monopolio de EA.


para eso hace falta mucho más, pero este es el camino [beer]
En my club como lo haceis con el director deportivo? Estoy ahorrando las monedas para pillar uno porque el gasto de los que se compran con los puntos es muy bajo.
Veo la gente con equipazos y o pagan o se estan gastando las monedas en jugadores, pero entonces que hacen con el entrenador? Porque no hay otra forma de ficharlo
A vosotros os pasa que el audio de los comentarios se escucha muy bajo pese a que este a tope en ajustes?

Enlos anteriores PES no me pasa.
Pobeng75 escribió:Atención pregunta:
En las ligas offline ya sea master o normal sigue el desfase de Konami de jugar 3 partidos seguidos en casa, dos fuera y similares o lo han arreglado para que sea uno fuera y otro en casa como pasa en todas las ligas del mundo [comor?]

Yo con el Betis de 4 partidos que llevo en liga ,3 en casa .
Pero este año en la liga está pasando eso jajaja
AndoNET escribió:A vosotros os pasa que el audio de los comentarios se escucha muy bajo pese a que este a tope en ajustes?

Enlos anteriores PES no me pasa.


En este no pasaba hasta la actu... después de eso quedaron más bajos... a ver que cosa tocaron... Oooh
LuiFer escribió:Estos fallos que describis aqui (por ejemplo, portero clavado), estaban presentes en la DEMO?. Si o no?.

Para mi que van a preparar un parche para corregirlo, pero siendo Konami, lo lanzarán de aquí uno o dos meses.


Sí sí, claro que estaban..., por suerte solo me he gastado 25€ en el juego en Pc, porque si me gasto los 50€ en PS4 es para cagarse en sus muertos. Tienen en la mano un juegazo pero son unos incompetentes dando de lado a los jugadores offline, y luego que sí piratería...
LuiFer escribió:Estos fallos que describis aqui (por ejemplo, portero clavado), estaban presentes en la DEMO?. Si o no?.

Para mi que van a preparar un parche para corregirlo, pero siendo Konami, lo lanzarán de aquí uno o dos meses.



Sí, ya estaba en la demo lo de los porteros clavados, Y lo de los defensas que reculan demasiado hasta colarse en la cocina, ya venía desde el Pes 2018, si arreglarán estos puntos que no creo que sea complicado de arreglar, sería el juego casi perfecto, esperemosque llegue a Konami.
Lo he pillado tiradisimo de precio, con el tema este de Turquía y compartiendo, el juego vale eso, más me parece algo atraco para lo que hace esta gente. a darle un mes y luego con el tiempo a ver si al retomarlo han arreglado esas cosas que comentáis que la cpu juegue siempre haciendo lo mismo en ataque o su portero no salga.

Eso sí animación absurda en my club al sacar los representantes, eso que no falte jaja
Una duda puede que os pase a más en metro en fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengonlas monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos
El torneo que da bola negra te da 1 bola por dia?

Y en un torneo me pone que no cumplo los requisitos, ser de 4 o inferior que significa? Porque de estrellas mi equipo tiene 4
Polter2k escribió:
AndoNET escribió:A vosotros os pasa que el audio de los comentarios se escucha muy bajo pese a que este a tope en ajustes?

Enlos anteriores PES no me pasa.


En este no pasaba hasta la actu... después de eso quedaron más bajos... a ver que cosa tocaron... Oooh


Vale, entonces no es cosa mía, me quedo más tranquilo. Seguro que lo corrigen pronto.

Gracias Polter!
Te respondo en el quote en negrita
frankinn escribió:El torneo que da bola negra te da 1 bola por dia?Solo la primera vez que lo ganes

Y en un torneo me pone que no cumplo los requisitos, ser de 4 o inferior que significa? Porque de estrellas mi equipo tiene 4 Son 4 partidos jugados online o menos

Te recomiendo pasarte por el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
Como se hace para jugar un partido en el modo myclub? Me los simula... Gracias.
No os parecen demasiado efectivos y teledirigidos los triangulazos por abajo?

Dentro del campo tenemos un JUEGAZO. Pero han roto también Myclub en mi opinión. Te formas un equipo muy top en 0 coma, demasiado sencillo
willygermo escribió:Como se hace para jugar un partido en el modo myclub? Me los simula... Gracias.


En las descripciones te dice si son contra Cpu, simulados o contra otras personas.
Podriais poner captura de la face de Arthur?
Que canteranos pueden subir en la liga master con el Fc.Barcelona?
Un saludo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
cafero escribió:Una duda puede que os pase a más en metro en fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengonlas monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos


Compro vocal y resuelvo
Homer J.Simpson escribió:
coco182 escribió:El rey a vuelto y este juego es el mejor jamás creado. Parece mentira que esto sea enserio y yo lo este diciendo. La esperanza es lo último que se pierde y por fin tenemos el juego que va a cambiar el monopolio de EA.


para eso hace falta mucho más, pero este es el camino [beer]

Tiene muchas cosas que mejorar, pero existe un juego de fútbol mejor?
Que han hecho con este juego?? La demo era pura simulación, y en el juego va todo diferente, mas acelerado.. no lo habeis notado??
jciraheta escribió:como hago para borrar completamente un of para poner otro , saludos les manda un tal jorge gonzales [beer] Imagen


Oiga, señor, a pesar de la puta mierda de calidad de la foto, a partir de hoy es usted muy ídolo número UNO. Dios le bendiga.
No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?
Yo las únicas diferencias que noto, son a mejor...
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?

Qué análisis has leído? El juego es incluso mejor que la demo
Ketemeto 2008 escribió:
cafero escribió:Una duda puede que os pase a más en metro en fichar director técnico selecciono uno quiero fichar le doy a fichar tengonlas monedas le doy a pagar con GP cuando le doy a si dice que se ha actualizado la lista y no le he podido fichar así con todos


Compro vocal y resuelvo


Joer... Jajajajajajaja.
Hola, no puedo jugar con un amigo, creamos salas en vestibulo, nos invitamos ( hemos probado a crear sala los 2) y nada, nos sale un codigo de error, y que no se puede unir a la partida, a alguien mas le pasa?
coco182 escribió:
forekandebisi escribió:No me jodas que la han vuelto a cagar. La demo una delicia y el juego es una puta mierda? En serio?

Qué análisis has leído? El juego es incluso mejor que la demo

No no, es lo que estoy leyendo por aquí! XD
23640 respuestas