PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:Mi opinion:

Imagen 1---- Pes2019 brutal.
Imagen 2---- igual a pes2018
Imagen 3 ---- pes2018 y no se que quieren demostrar.

PES 2019 new features:
• AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues


Curiosidad porque huge es gran cantidad.....pero poco donde escoger..... Me gusta y me disgusta( si han gastado el dinero solo en esto)

Que me gustaria ver? La liga Griega, Japonesa, Rusa, Belga, Mls, China, Mexico, Colombia ( aunque ojala la bundesliga etc etc)

Que no quiero? La liga tailandesa, la coreana, la marroqui, la Peruana etc etc.

A favor, mas jugadores reales para myclub, y mas ligas para liga master y ser una leyenda donde haya mas variedad.

MAGIC MOMENTS – Player individuality taken to the next level with 11 new skill traits, score great goals with improved shooting motion and animation and see stamina have an impact with Visible Fatigue

Los regates de pes no me disgustan porque no son como fifa, debes saber usarlos y no hacer combitos o cosas irreales.
Estos 11 regates nuevos veremos...quiza echo en falta algun movimiento pero 11 nuevos? Tambien mucha curiosidad.

Por fin lo mejor de todo, nuevas animaciones de disparos y CANSANCIO POR DIOS. Ojala tengan otro nivel de cansancio segun cuanto tengas pulsado el sprint, que no sea eterno. Esto quiero saber que hacen pero con el echo de mencionarlo es que lo han tocado.

NEW MYCLUB - Every element has been redone, from how you sign players, to special versions of players released throughout the year

Joder por fin de una puñetera vez tocan cosas dd myclub, veremos a ver porque son muy de bocas y luego nanai....pero me encanta ver que lo hayan metido un nuevo enfoque...siempre y cuando dejen los 4/5 elementos esenciales.

THE BEAUTIFUL GAME – Experience photo-realism with stunning animation flow, supporting 4K HDR

A la espera.

ML REAL SEASON – Experience life as a real manager with 3 significant changes: ICC pre-season, in-depth transfer system and new league licenses

Decepción, porque de las 3 mejoras, 1 son las ligas. Nos ha jodido ya lo sabemos. Otro es la licencia de un torneo pretemporada joder. Y lo ultimo lo de todos los años...que mejoran las negociaciones nada mas.

Miedo:
Nada mencionan del editor ni de los estadios.

Hombre en una grada que está bien es dificil ver unas enormes diferencias, pero en iluminación se nota bastante.
https://twitter.com/RenoiShinobi/status/989838252600414208
No es lo mismo que pes 2018 jaja
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:Mi opinion:

Imagen 1---- Pes2019 brutal.
Imagen 2---- igual a pes2018
Imagen 3 ---- pes2018 y no se que quieren demostrar.

PES 2019 new features:
• AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues


Curiosidad porque huge es gran cantidad.....pero poco donde escoger..... Me gusta y me disgusta( si han gastado el dinero solo en esto)

Que me gustaria ver? La liga Griega, Japonesa, Rusa, Belga, Mls, China, Mexico, Colombia ( aunque ojala la bundesliga etc etc)

Que no quiero? La liga tailandesa, la coreana, la marroqui, la Peruana etc etc.

A favor, mas jugadores reales para myclub, y mas ligas para liga master y ser una leyenda donde haya mas variedad.

MAGIC MOMENTS – Player individuality taken to the next level with 11 new skill traits, score great goals with improved shooting motion and animation and see stamina have an impact with Visible Fatigue

Los regates de pes no me disgustan porque no son como fifa, debes saber usarlos y no hacer combitos o cosas irreales.
Estos 11 regates nuevos veremos...quiza echo en falta algun movimiento pero 11 nuevos? Tambien mucha curiosidad.

Por fin lo mejor de todo, nuevas animaciones de disparos y CANSANCIO POR DIOS. Ojala tengan otro nivel de cansancio segun cuanto tengas pulsado el sprint, que no sea eterno. Esto quiero saber que hacen pero con el echo de mencionarlo es que lo han tocado.

NEW MYCLUB - Every element has been redone, from how you sign players, to special versions of players released throughout the year

Joder por fin de una puñetera vez tocan cosas dd myclub, veremos a ver porque son muy de bocas y luego nanai....pero me encanta ver que lo hayan metido un nuevo enfoque...siempre y cuando dejen los 4/5 elementos esenciales.

THE BEAUTIFUL GAME – Experience photo-realism with stunning animation flow, supporting 4K HDR

A la espera.

ML REAL SEASON – Experience life as a real manager with 3 significant changes: ICC pre-season, in-depth transfer system and new league licenses

Decepción, porque de las 3 mejoras, 1 son las ligas. Nos ha jodido ya lo sabemos. Otro es la licencia de un torneo pretemporada joder. Y lo ultimo lo de todos los años...que mejoran las negociaciones nada mas.

Miedo:
Nada mencionan del editor ni de los estadios.

Hombre en una grada que está bien es dificil ver unas enormes diferencias, pero en iluminación se nota bastante.
https://twitter.com/RenoiShinobi/status/989838252600414208
No es lo mismo que pes 2018 jaja


Visto así, gran salto de calidad. El público duplica lo que había antes. Well done, Konami
Yo me quedo con esto:

PES 2019 new features:
• AUTHENTIC LEAGUES – Huge addition of licensed leagues

Huge es ENORME en inglés. Lo que quiere decir que habrá una enorme cantidad de ligas licenciadas añadidas.

Os iré leyendo cuando salga el juego para ver en qué queda todo eso. Espero que me callen la boca en octubre y tenga que volver con el rabo entre las piernas a que me tiren piedras. De momento sigo con la idea de no comprar PES 2019.

Motivos que me harían volver a la franquicia:

-Revisión del sistema defensivo. Aparcar la X y crear un nuevo sistema de entradas manuales y posicionamiento físico.
-Regreso del Team ID. Representación realista de los equipos y comportamiento de la IA.
-Liga Máster profesional. No fichajes excéntricos. No reinicio de estrellas. Adecuación de las ligas al país y al calendario.
-Iluminación y ambientación potentes. Césped bien representado.
-Renovación y ampliación del editor.

Y sobretodo. El ONLINE. Filtros de rival y equipos. Posibilidad de visualizar cambios físicos y de nombre de los jugadores ficticios editados.
Eso de intuir animaciónes , mirando fotos es lo último que me faltaba ver en un foro.

Va ser cierto eso de que al pes se le mira con lupa. Y al fifa no.
Pistone escribió:Eso de intuir animaciónes , mirando fotos es lo último que me faltaba ver en un foro.

Va ser cierto eso de que al pes se le mira con lupa. Y al fifa no.


Bueno mas que mirarlo con lupa se le adivina el futuro y se le ponen velas negras las que hagan falta, asi a lo bruja lola XD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo con que en PES2019 se nos limpie el foro de pesaos quejándose de las redes me conformo

luego ya si tocan el cansancio pues me hacen el juego redondo
Imagino que lo de la fatiga que mencionan, sera algo parecido a lo que tienen implementado en el juego Rugby18. Que si aprietas el botón de sprint tu jugador corre más rápido. Pero se le baja la barra de cansancio y empezara a correr mas lento por lo que sera fácilmente alcanzado por los defensores. Esto afecta tanto al jugador atacante como al defensor.

Miedo da que no mencionen nada sobre Team Id, algo tipo "Grandes cambios en los modos de editar" o también como paso en la edición pasada que te decían "Nuevos modos y características". Pero todavía es muy temprano y falta un buen, buen trecho para saber con certeza que traerá el PES2019
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
bygin74 escribió:Os repetis como clones, pensaba que hilo nuevo y se iba a limpiar esto de un poquito de mierda pero veo que no. Ni siquiera salio un misero video y ya estamos con las redes, las reacciones, la ids....

Joder de verdad que no teneis solucion ajajja ya solo falta que aparezcan los que no iban a comprar el juego lol

Ya estamos por aquí para compensar los conformismos. Las fotos pintan bien, pero también pasó lo mismo el año pasado y el anterior, y así sucesivamente. Iremos viendo. Saludos.
@kapomc visto asi parece iluminación mejorada....ojala añadan la iluminación de tarde también.
niño errata escribió:
bygin74 escribió:Os repetis como clones, pensaba que hilo nuevo y se iba a limpiar esto de un poquito de mierda pero veo que no. Ni siquiera salio un misero video y ya estamos con las redes, las reacciones, la ids....

Joder de verdad que no teneis solucion ajajja ya solo falta que aparezcan los que no iban a comprar el juego lol

Ya estamos por aquí para compensar los conformismos. Saludos.


Y tu eres el que decide lo que debe ser conformismo o no? [carcajad] cada persona tiene sus prioridades, he leido a gente que solo jugando offline a PES 18 les gusta y con que mejoren esa base les vale, entonces quien eres tu o nadie de decirles a otros lo que deben exigir o esperar de un juego? es que me parece alucinante.

Es complicado respetar que cada persona tiene un nivel de exigencia distinto? parece que sí..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:Ya?? [360º]

las imágenes me dan igual, me quedo con el texto. A ver que es eso de "11 new skill traits" y lo de siempre, mejoras en la LM.... experimenta la vida como un auténtico gerente [boing] Espero que este año se curren ese modo de verdad!

Skills traits son las habilidades que tienen los jugadores, pase al primer toque, remate acrobático, etc. Supongo que han metido 11 nuevas..
Yo lo voy a comprar sea como sea, y me ilusionaré, y me meteré todos los días a ver las noticias...

...pero que va a ser IGUAL con 3 retoquitos lo saben hasta en casa de mi prima.
Sobre el tema cansancio: Se notará en los jugadores con nuevas animaciones y te obligará a jugar de forma inteligente y no a correr todo el rato.
Vaya basura de gráficos. (Nah, es broma... [carcajad]) Pero volvemos a lo mismo, que Durandil o cualquier otro modder ha llevado el Fox Engine a otro nivel bastante antes que Konami. En PC van ya por PES 2020...

En la carrera de Marketing y Publicidad hay una asignatura que se llama "Fatiga y estamina". Cago en la hostia...todavía se sigue recurriendo a esto?

Si alguien es capaz, esa es Konami...gastarse el dinero de la Champions en licencias de ligas.

Si meten una IA del siglo XXI y cuatro cosillas más para que nos entretengamos editando, para mi habrá valido la pena gastarme 20€/30€. Más no pago...

En fin, tienen una comunidad que no merecen.
Si es verdad lo de la stamina será un cambio brutal en la forma de enfocar la jugabilidad.
Yo en principio voy a pecar de escéptico y no me lo acabo de creer.
jjoseca escribió:Sobre el tema cansancio: Se notará en los jugadores con nuevas animaciones y te obligará a jugar de forma inteligente y no a correr todo el rato.


Es un 2+2= 4 de toda la vida.

Un jugador no debería estar esprintando todo el rato con el r1 y no ver afectada su velocidad/fatiga.

Si estas cansado, el esprint debera ser mas corto.

Y si estas cansado , como fuerces y encima seas propenso a lesiones, que te de el tiron muscular de toda la vida de dios.

Ahora hay que rezar para que sea asi y se acabe el dejar pulsado el r1 como pollo sin cabeza.
dead0007 está baneado por "Troll"
¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen

Adjuntos

dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


Hombre está recreando a un Beckham concreto de un año concreto del pasado, tendrá que ser igual no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


Hombre está recreando a un Beckham concreto de un año concreto del pasado, tendrá que ser igual no?

Lo ha preguntado en serio? Hay que ver el becks de 2006 (o el que sea) que no envejece..
dead0007 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


Hombre está recreando a un Beckham concreto de un año concreto del pasado, tendrá que ser igual no?

Pues no, no tendría que ser igual, eso son konaminadas. El David Beckham de hoy lleva el pelo más largo y también la barba y unos cuantos tatuajes en la zona del cuello que ahí no aparecen, no pretendan vender una foto de PES 2019 con una imagen de hace un año. Es una chorrada y nada tiene que ver en lo que afecte luego a la jugabilidad por supuesto, pero que hagan las cosas bien y no cuatro retoques de photoshop para presentar como primicia unas imágenes nuevas. [fumando]
dead0007 escribió:Pues no, no tendría que ser igual, eso son konaminadas. El David Beckham de hoy lleva el pelo más largo y también la barba y unos cuantos tatuajes en la zona del cuello que ahí no aparecen, no pretendan vender una foto de PES 2019 con una imagen de hace un año. Es una chorrada y nada tiene que ver en lo que afecte al juego luego, pero que hagan las cosas bien y no cuatro retoques de photoshop para presentar como primicia unas imágenes nuevas. [fumando]


No se si sabes que no estan recreado a Beckham actual eh.. si no uno del 2006 si no me falla memoria, es una leyenda en el juego y las leyendas en PES las recrean en una temporada concreta por lo cual el jugador tiene su aspecto pasado y no actual.
dead0007 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
dead0007 escribió:Pues no, no tendría que ser igual, eso son konaminadas. El David Beckham de hoy lleva el pelo más largo y también la barba y unos cuantos tatuajes en la zona del cuello que ahí no aparecen, no pretendan vender una foto de PES 2019 con una imagen de hace un año. Es una chorrada y nada tiene que ver en lo que afecte al juego luego, pero que hagan las cosas bien y no cuatro retoques de photoshop para presentar como primicia unas imágenes nuevas. [fumando]


No se si sabes que no estan recreado a Beckham actual eh.. si no uno del 2006 si no me falla memoria, es una leyenda en el juego y las leyendas en PES las recrean en una temporada concreta por lo cual el jugador tiene su aspecto pasado y no actual.

Si es así vale, pero que es la misma foto del año pasado retocando el fondo, la misma. Poco se lo han currado.
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen

¿Esta es la nueva tontería del mes o que?
Ahora hateas al juego hablando del peinado de Beckham (cuando es el Beckham recreado de una temporada concreta) justo hoy han anunciado un Beckham más joven para myclub en pes 2018 con otros pelos ¿que decimos a eso?

Luego tendrás la cara de venir aquí a pedir respeto e insinuar que no eres un hater de manual.
SOBRAS.
dead0007 está baneado por "Troll"
kapomc escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen

¿Esta es la nueva tontería del mes o que?
Ahora hateas al juego hablando del peinado de Beckham (cuando es el Beckham recreado de una temporada concreta) justo hoy han anunciado un Beckham más joven para myclub en pes 2018 con otros pelos ¿que decimos a eso?

Luego tendrás la cara de venir aquí a pedir respeto e insinuar que no eres un hater de manual.
SOBRAS.

¿Tú hablando de respeto?. [carcajad] [carcajad] [poraki]
@dead0007
Coño tío es que a ti se te ve venir de lejos.
dead0007 escribió:
[Barcha] escribió:
dead0007 escribió:Pues no, no tendría que ser igual, eso son konaminadas. El David Beckham de hoy lleva el pelo más largo y también la barba y unos cuantos tatuajes en la zona del cuello que ahí no aparecen, no pretendan vender una foto de PES 2019 con una imagen de hace un año. Es una chorrada y nada tiene que ver en lo que afecte al juego luego, pero que hagan las cosas bien y no cuatro retoques de photoshop para presentar como primicia unas imágenes nuevas. [fumando]


No se si sabes que no estan recreado a Beckham actual eh.. si no uno del 2006 si no me falla memoria, es una leyenda en el juego y las leyendas en PES las recrean en una temporada concreta por lo cual el jugador tiene su aspecto pasado y no actual.

Si es así vale, pero que es la misma foto del año pasado retocando el fondo, la misma. Poco se lo han currado.


Si sí.. disimula ahora [+risas] .

En fin..
dead0007 escribió:
kapomc escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen

¿Esta es la nueva tontería del mes o que?
Ahora hateas al juego hablando del peinado de Beckham (cuando es el Beckham recreado de una temporada concreta) justo hoy han anunciado un Beckham más joven para myclub en pes 2018 con otros pelos ¿que decimos a eso?

Luego tendrás la cara de venir aquí a pedir respeto e insinuar que no eres un hater de manual.
SOBRAS.

¿Tú hablando de respeto?. [carcajad] [carcajad] [poraki]

Prefiero mil veces dejarme los filtros al hablar en el baúl de los recuerdos, que pasarme el día metiendo mierda en hilos de juegos que no me interesan, o peor.. que me interesa que salgan mal.
La gente como tú no la entiendo, ojala fifa sea la ostia y pes igual, pero para vosotros es un "vamos a buscarle las pegas a la competencia".
Pero esto solo pasa con estas dos sagas y con los exclusivos, que hay gente que está esperando a que un juego salga mal, patético.
cascarillas escribió:Si es verdad lo de la stamina será un cambio brutal en la forma de enfocar la jugabilidad.
Yo en principio voy a pecar de escéptico y no me lo acabo de creer.



Seria regresar lo que nunca debió cambiar, aquella maravilla que disfrutamos en Pes 2015, hasta que lo jodieron con el turno de lloros y el parche por culero de turno.

Si realmente la implantan..Aguantaran el turno de lloros y quejas, cuando la gente vea que sus estrellitas se cansan si no sueltan sprint??

Y cuando vean que ya no pueden plantar 6 tios arriba sin parar de correr presionando como posesos..

Aguantara Konami el turno de lloros ??

Miedo me dan.

Por otra parte ..De lujo que implanten el juego con soporte en 4k..Pero..4k y ese cesped perruñero??..

Que llamen a un jodido jardinero y que les oriente como hacer un cesped, acorde al nivel de las caras que hacen..


Grandísima noticia el tema de la stanmina..A ver lo que hacen y cuanto dura.

EDITO :

DI NO...A LOS PARCHES POR CULEROS ¡¡¡
LordSpain79 escribió:
cascarillas escribió:Si es verdad lo de la stamina será un cambio brutal en la forma de enfocar la jugabilidad.
Yo en principio voy a pecar de escéptico y no me lo acabo de creer.



Seria regresar lo que nunca debió cambiar, aquella maravilla que disfrutamos en Pes 2015, hasta que lo jodieron con el turno de lloros y el parche por culero de turno.

Si realmente la implantan..Aguantaran el turno de lloros y quejas, cuando la gente vea que sus estrellitas se cansan si no sueltan sprint??

Y cuando vean que ya no pueden plantar 6 tios arriba sin parar de correr presionando como posesos..

Aguantara Konami el turno de lloros ??

Miedo me dan.

Por otra parte ..De lujo que implanten el juego con soporte en 4k..Pero..4k y ese cesped perruñero??..

Que llamen a un jodido jardinero y que les oriente como hacer un cesped, acorde al nivel de las caras que hacen..


Grandísima noticia el tema de la stanmina..A ver lo que hacen y cuanto dura.


Creo, y ESPERO, que no se olviden el salto de calidad gráfico al no tener soporte a la anterior gen, pues yo creo que antes se usaba la base de ps3 y se upgradeaba a ps4, lo cual lastra, y mucho, una versión. Ahora al tener soporte directo con ps4, no deberían escatimar en detalles gráficos... Si hasta rocket league que es un Indie tiene cesped envidiable, por Dios!
dead0007 está baneado por "Troll"
@kapomc Eso tiene una solución fácil, en el título del foro podéis incluir: "no se admiten críticas, abstenerse de opinar si no es para hacer la ola". Un foro no es un club privado de palmeros y fanboys solamente, tendrá que haber opiniones más discrepantes y críticas con lo que nos ofrecen. Yo pago lo mismo que tu y que los demás por el juego y tengo derecho a pedir un juego en condiciones, lógicamente nunca va a ser a gusto de cada cual faltaría más.
De todas formas poco se puede hablar todavía del PES 2019 pero nos ponen unas fotos y por decir que es la misma del año pasado (que lo es) ya saltáis al degüello. Pues ya veremos cuando empiecen a aparecer noticias de verdad [buuuaaaa] No quiero ni pensarlo y ojalá no nos den una actualización con retoques y nos sorprendan con un juego como Konami confío que aún sepa hacer.
Por cierto, buena noticia el tema del cansancio.
dead0007 escribió:@kapomc Eso tiene una solución fácil, en el título del foro podéis incluir: "no se admiten críticas, abstenerse de opinar si no es para hacer la ola". Un foro no es un club privado de palmeros y fanboys solamente, tendrá que haber opiniones más discrepantes y críticas con lo que nos ofrecen. Yo pago lo mismo que tu y que los demás por el juego y tengo derecho a pedir un juego en condiciones, lógicamente nunca va a ser a gusto de cada cual faltaría más.
De todas formas poco se puede hablar todavía del PES 2019 pero nos ponen unas fotos y por decir que es la misma del año pasado (que lo es) ya saltáis al degüello. Pues ya veremos cuando empiecen a aparecer noticias de verdad [buuuaaaa] No quiero ni pensarlo y ojalá no nos den una actualización con retoques y nos sorprendan con un juego como Konami confío que aún sepa hacer.

ya ya ya ... Vamos a rapar al Bhecks del 2006.
Imagen
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


Yo debo tener mal la vista, pero no los veo iguales... Veo más natural la de la derecha. Pero vaya, que si nos ponemos así...
Otro verano se aproxima, otro e3 y otros 4 de intriga e información a cuentagotas hasta la versión final del juego, y como no, otro año al pie del cañon a ver si de una puta vez, mezclan lo bueno de pes 13-15-17 con lo bueno del 18 y unos putos arbitros que esten a la altura y un online que no sea una odisea antes de jugar un partido y podemos decir que por fin el puto PRO ha vuelto
Pero lo veo difícil, entre otras cosas, porque no entiendo como quitan de un año a otro el team id, por poner un ejemplo
La demo online tendra una jugabilidad mas real que el juego final como en pes 2018? La pregunta del siglo
Y otro año más aquí seguimos las viejas glorias buscando el Santo Grial, que lo mismo sólo está en nuestras mentes y jamás exisitió, ni existirá...o quizás, sí...

PRO con número impar... eso históricamente no es mal augurio. Ya veremos...
Lo que sí es seguro es que lo mejor de esta saga es su comunidad de fans , los editores y por supuesto ESTE HILO.

Buen troleo, bitches !!! [beer]
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


David

Imagen

Beckam

Imagen

YA

Imagen

NO

Imagen

JUEGA

Imagen

Imagen

NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
@ivanmg94 Te doy todos los dieses que adquiera en toda mi vida
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Humo, cómo siempre
Imagen

El chauchau típico de estas fechas.... con que llegue la mitad de lo que pone ahí (como siempre nada del editor), hacemos fiesta. Es que ya ni pido mucho...con que me enganche como el 17 y no como el 18 me doy una pedrada en la piñata.
Con permiso, pillo sitio.

@4N63L El chauchau típico de estas fechas... Y que no falte el cagómetro con las cosas que van a quitar este año. [sonrisa]
Sería mucho pedir que vuelva la liga máster online?paso de bolitas....podrían meterla y el que quiera bolas pues bolas y el que quiera máster pues máster....y el r2 en defensa que estiraba la camiseta?ese detalle molaba mucho ...recuerdo que entorpecía la carrera del rival....lo kiero!!!!
Bueno aquí estamos otro año, muy.pronto para decir algo,.pero lo de la stamina ilusiona mucho jaja a ver si van sacando algo.pronto!
4N63L escribió:Es que ya ni pido mucho...con que me enganche como el 17 y no como el 18 me doy una pedrada en la piñata.

Eso me ha ocurrido a mí, imcomprensiblemente.
Técnicamente, a nivel de animaciones, suavidad y posibilidades de elaboración de juego, es superior el 18 al 17, sin embargo, he jugado muchísimo más al 17 que al último PES. :-?
La IA ofensiva de la cpu , inferior, eso sí, en el 18.

Es que he llegado incluso en alguna etapa de esta temporada a aparcar el 18 y matar el gusanillo con el 17, echando algún partido oflline.

Si alguien tiene alguna explicación a esto que me la dé, pero es la pura realidad en mi caso.
ivanmg94 escribió:
dead0007 escribió:¿Cómo es posible que un año después David Beckham lleve el mismo peinado y exactamente el mismo corte de barba.? o nos han colado una foto del PES 2018 que es lo que parece eso sí, retocando la iluminación y ya está.
Imagen


David

Imagen

Beckam

Imagen

YA

Imagen

NO

Imagen

JUEGA

Imagen

Imagen

NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES

Mis dieses
Otro año más con la misma ilusión de siempre.... Siempre caigo, desde Pro Evolution Soccer 2
Haber que nos trae este Pes.
Me encantaría un juego híbrido entre la jugabilidad y animaciones de Pes y el ambiente de los partidos y los comentarios de Fifa ( que a ver si ya de una vez este año PES deja poner la opción de idiomas latinoamericanos porque de Carlos Martínez y Maldini ya estoy hasta las narices).
Se echan los años encima y gracias a los OF de los editores, que si no....
Llega uno a casa después de trabajar y después te tienes que liar a meter of...... madre mía. Para que después saqué un DLC un parche Konami te lo destroce.
Echo mucho en falta el editor de PS2 que todos nos hemos editado los Cataluña y Chamartín a nuestro gusto y los estadios.
También había un modo de juego que me encantaba que era el tour mundial, te marcaba retos de remontar partidos, marcar x goles, tanto por ciento de posesión era muy divertido....
Y si volviesen Castolo, Minanda, Ximelez ya sería la repera.

Lo dicho me apunto otro año con la ilusión de siempre y con los colegas de juego de siempre.

Por favor no empecéis tan pronto a darle caña al juego sin haber visto...... nada que ya habrá tiempo.
4N63L escribió:
El chauchau típico de estas fechas.... con que llegue la mitad de lo que pone ahí (como siempre nada del editor), hacemos fiesta. Es que ya ni pido mucho...con que me enganche como el 17 y no como el 18 me doy una pedrada en la piñata.


No por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que si de las 4 lineas les quitamos 2 ....... no solo debe llegar eso sino muchísimo mas.

En cuanto al editor esperaremos a la información oficial de Konami, la tipica que pone en su primer anuncio, porque si ahi no lo mencionan... [reojillo]

Luego varios temas..... dado que el primer palo gordo ya nos lo hemos llevado (Champions) y esto ha generado una malisima publicidad, es normal y lógico que se adelanten este año en el tema de noticias para vender el producto y contrarrestar esta información.

Y luego me da que este año Pes2019 va salir muy pronto a la venta.....primera semana septiembre? [angelito]
Haber si cambian algo y meten Ligas en myclub
23640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5473