Pro Evolution Soccer 2018

Las plantillas están actualizadas, ayer noche jugué unos 8 partidos, no iba fino el online como dicen, hoy va bien ya.

Pero es un viciaco, es fútbol!! Está tremendo el juego la verdad
GROCKEVOR escribió:@Scuderia Según Konami la resolución de PES2018 es de 1360x1080 (y a 60fps claro), no 720p.

Otra cosa, ha salido ya la actualización de las plantillas y demás?

Sí, en cuanto lo metes se descarga actualización
Para los que lo habéis comprado:
He leído que el PES 2017 vendió para nuestra Xbox One menos de 4000 unidades. No se si sera solo en España...
Yo tengo el PES 2017 y cuando intentaba jugar online, tardaba mucho en encontrar rival y a veces ni lo encontraba. Os pasa lo mismo con este 2018?
mike23 escribió:Para los que lo habéis comprado:
He leído que el PES 2017 vendió para nuestra Xbox One menos de 4000 unidades. No se si sera solo en España...
Yo tengo el PES 2017 y cuando intentaba jugar online, tardaba mucho en encontrar rival y a veces ni lo encontraba. Os pasa lo mismo con este 2018?

Depende de la hora pero tarda bastante comparado con el Fifa por ejemplo, por lo menos a mi, entre 2 a 3 minutos. A veces rapido pero rara vez.
hombrebalaxbox escribió:hola! sabeis de dónde se puede sacar info sobre como editar mejor las equipaciones? me refiero a hacerlo desde el editor del juego..para que se parezcan lo maximo posible..asi como estadios abreviaturas etc..no he encontrado nada en youtube

Yo por ahora paso de comprarlo, pero si en un futuro termino comprandolo este puede ser un buen sitio donde ver las equipaciones. Para PES 2017 tiene todas las equipaciones, con el 2018 acaba de empezar con el Real Madrid.
https://www.youtube.com/user/ftm906/videos
Manda huevos que tengamos que andar asi mientras que en PS4 instalar OF y a jugar. [+furioso]
Para editar, si conectais la xbox-one al PC por medio de la app, podéis utilizar el teclado del ordenador para editar.
Bueno gente, después de jugar bastante a las dos demos, al final este año he acabado por pillarme el PES2018. A pesar de su falta de muchas licencias y no poder meter OF, su "gameplay" me gusta más que FIFA. Disfruto más en los partidos.
spingi83 escribió:
mike23 escribió:Para los que lo habéis comprado:
He leído que el PES 2017 vendió para nuestra Xbox One menos de 4000 unidades. No se si sera solo en España...
Yo tengo el PES 2017 y cuando intentaba jugar online, tardaba mucho en encontrar rival y a veces ni lo encontraba. Os pasa lo mismo con este 2018?

Depende de la hora pero tarda bastante comparado con el Fifa por ejemplo, por lo menos a mi, entre 2 a 3 minutos. A veces rapido pero rara vez.

A eso me refería yo con lo de que le costaba encontrar partida y demás online en pros anteriores. 2, 3 min y a veces... me parece muchísimo tiempo de espera para un juego, otros hablan de que el online va fatal...con todo esto había gente que decía que en pes anteriores encontraba partida muy rápido, lo dudo mucho y más después de tan pocas copias vendidas en nuestra plataforma. Saludos
Acabamos de estar jugando unos cooperativos y decir que a ido de fabula, algun lag puntual pero muy bien!!! Y nos a encontrado partida muy rapido, habremos jugado como 7 partidos y muy divertido!! Me encanta el juego.
Al final tres partidos online. El primero fatal, no se ha podido ni terminar. Los otros dos sin problemas
Yo he jugado unos 12 partidos online y tarda bastante en encontrar. Eso si lag, solo algo en 1, mucho mejor comparado con el 2017. Que opciones teneis en el matchmaking de conexion?? Yo la he dejado en el 3.
Yo las que vienen por defecto
Después de probar la demo del fifa y del pro, me decanto claramente por el pro aunque me echa para atrás que sea un juego tan incompleto en cuanto a licencias. Tengo pensado editar bastante, sobretodo a nivel de la liga española, pero tengo una duda al respecto.
Los nombres de los equipos es sencillo, se pueden encontrar fácilmente por internet pero, ¿cómo hacéis para editar los jugadores? me refiero a que si en la Real Sociedad juega "perico de los palotes" ¿como se a que jugador real corresponde? ¿existe alguna guia por ahí escondida? o ¿simplemente hay que ir viendo plantilla a plantilla y posición a posición para "imaginar" que jugador es e ir cambiando los nombres?

Y por último ¿cómo se hace una copia de seguridad de todo el trabajo que voy a realizar para que no se pierda en futuras actualizaciones? si me convencen vuestras respuestas me lo compro hoy mismo, es el último obstáculo que tengo XD
Los nombres de jugadores que he visto hasta ahora están todos correctos
Jarvy escribió:Después de probar la demo del fifa y del pro, me decanto claramente por el pro aunque me echa para atrás que sea un juego tan incompleto en cuanto a licencias. Tengo pensado editar bastante, sobretodo a nivel de la liga española, pero tengo una duda al respecto.
Los nombres de los equipos es sencillo, se pueden encontrar fácilmente por internet pero, ¿cómo hacéis para editar los jugadores? me refiero a que si en la Real Sociedad juega "perico de los palotes" ¿como se a que jugador real corresponde? ¿existe alguna guia por ahí escondida? o ¿simplemente hay que ir viendo plantilla a plantilla y posición a posición para "imaginar" que jugador es e ir cambiando los nombres?

Y por último ¿cómo se hace una copia de seguridad de todo el trabajo que voy a realizar para que no se pierda en futuras actualizaciones? si me convencen vuestras respuestas me lo compro hoy mismo, es el último obstáculo que tengo XD


Los nombres de los jugadores son todos reales, excepto algunos como los del Bayern Munich si no me equivoco, lo de la copia pues imagino que es como las partidas se guardan en un archivo, haber si alguien lo puede confirmar, "solo" tienes que editar los nombres de los equipos y las equipaciones.
Lo del cambio de jugador empieza a desesperarme
Pues menuda alegria no tener que cambiar todos los nombres de los jugadores, entonces lo es tanto trabajo como pensaba puesto que las equipaciones si me dan un poco más igual.
Gartenzwerg escribió:Lo del cambio de jugador empieza a desesperarme

Acostumbrate a cambiar tambien con el Joystick derecho...Yo lo hago y me va muy a la hora de defender.
@xhectorx yo también tendré que hacerlo, al igual que el compañero es un poco jodienda.
Se puede hacer el cambiazo en Media Markt hoy?
mike23 escribió:Se puede hacer el cambiazo en Media Markt hoy?

No, lo del cambiazo se hacía en el día de lanzamiento del juego y antes, no posterior.
mike23 escribió:Se puede hacer el cambiazo en Media Markt hoy?

Yo lo he pillado digital con tarjetas regalo, en una conocida tienda online estan las de 20€ por 15€ he comprado 3 y me ha salido por 46€
Pasaros todos por aquí y votar haber si podemos hacer algo!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... occer-2018
pinel87 escribió:Pasaros todos por aquí y votar haber si podemos hacer algo!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... occer-2018

Lo que de momento podemos hacer, y veo que no se está haciendo por desgracia, es no comprar el juego. Es un poco hipócrita decir: "compro el juego, y firmo después", porque es un bucle infinito por el cual Konami es la que se queda la pasta.

Es así. Ni siquiera con la consola más potente del mercado a la vuelta de la esquina, son capaces de añadir algo tan simple como es este tema.

Ni siquiera con estas firmas se consigue nada. En cada PES que sale, siempre hay este tipo de iniciativas que no acaban en nada. Nunca he creído en las firmas.
ithan_87 escribió:
pinel87 escribió:Pasaros todos por aquí y votar haber si podemos hacer algo!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... occer-2018

Lo que de momento podemos hacer, y veo que no se está haciendo por desgracia, es no comprar el juego. Es un poco hipócrita decir: "compro el juego, y firmo después", porque es un bucle infinito por el cual Konami es la que se queda la pasta.

Es así. Ni siquiera con la consola más potente del mercado a la vuelta de la esquina, son capaces de añadir algo tan simple como es este tema.

Ni siquiera con estas firmas se consigue nada. En cada PES que sale, siempre hay este tipo de iniciativas que no acaban en nada. Nunca he creído en las firmas.


Tal vez algún dia suene la flauta, como no se consigue nada es estando callado y no hacer nada, tal vez no valga para nada, pero que halla movimiento y que lo vean, tal vez algún dia nos hagan caso.
pinel87 escribió:
Jarvy escribió:Después de probar la demo del fifa y del pro, me decanto claramente por el pro aunque me echa para atrás que sea un juego tan incompleto en cuanto a licencias. Tengo pensado editar bastante, sobretodo a nivel de la liga española, pero tengo una duda al respecto.
Los nombres de los equipos es sencillo, se pueden encontrar fácilmente por internet pero, ¿cómo hacéis para editar los jugadores? me refiero a que si en la Real Sociedad juega "perico de los palotes" ¿como se a que jugador real corresponde? ¿existe alguna guia por ahí escondida? o ¿simplemente hay que ir viendo plantilla a plantilla y posición a posición para "imaginar" que jugador es e ir cambiando los nombres?

Y por último ¿cómo se hace una copia de seguridad de todo el trabajo que voy a realizar para que no se pierda en futuras actualizaciones? si me convencen vuestras respuestas me lo compro hoy mismo, es el último obstáculo que tengo XD


Los nombres de los jugadores son todos reales, excepto algunos como los del Bayern Munich si no me equivoco, lo de la copia pues imagino que es como las partidas se guardan en un archivo, haber si alguien lo puede confirmar, "solo" tienes que editar los nombres de los equipos y las equipaciones.


Así es, el nombre de los jugadores son reales. Menos mal. Por cierto, está el Bayern Munich? No lo he visto. Tiene el nombre tal cual? O un nombre falso? Porque no lo encuentro [+risas]
Pues ala!, ya se está descargando, llevaba años sin echarle el guante a uno de fútbol pero este año no se escapa XD
@GROCKEVOR el Bayern no esta y algunos de sus jugadores estan con nombre real, otros jugadores del Bayern estan pero con otro nombre y en la liga master se pueden fichar como jugador libre segun me comento un amigo en el pes2017. Lewandosky si aparece por que han licenciado Polonia.
En divisiones en línea puede tardar 2/3 minutos en encontrar rival pero si en el Pes17 encontraba rápido es de esperar que la comunidad vaya creciendo con el paso de los días, no todo el mundo lo va a comprar d salida.

En Pes17 noté mejora al encontrar con respecto a Pes16 supongo que con la buena crítica del juego + salida de Xbox X + Navidades etc terminará vendiendo más que Pes17.
Que gran jodienda lo de los of, este año la verdad es que el juego me divierte y mucho pero pierden espectacularidad los partidos y las competiciones.
pinel87 escribió:@GROCKEVOR el Bayern no esta y algunos de sus jugadores estan con nombre real, otros jugadores del Bayern estan pero con otro nombre y en la liga master se pueden fichar como jugador libre segun me comento un amigo en el pes2017. Lewandosky si aparece por que han licenciado Polonia.


Ah, vale, ya decía yo. Hay jugadores del Bayern en sus respectivas Selecciones y sueltos por ahí. [+risas]

Esta madrugada me puse a editar los campeonatos a sus respectivos nombres reales. Ya me pondré con los nombres de los equipos y demás. Todo sea para "licenciarlo" un poquito más.
Hola, necesito ayuda chicos.

Como está este año el EDITOR?

Se puede editar todo? digo equipación, escudos, publicidad camiseta, et..todo. No me importa estar más tiempo o menos tiempo, pero que deje hacer todo.

Se pueden importar imagenes de fuera? se puede conseguir hacer a todos los equipos como en la realidad? o hay algo que lo impide?

Ya sé que no hay option file, que sería descargarlo y ya está. Pero al menos, que el editor deje hacer a mano todo, y todo sea editable.

Necesito saber todo respecto al editor, muchas gracias de antemano. Si es asi, me lo pillaré. Me entretiene bastante pasarme horas editando equipos.
oshawott escribió:Hola, necesito ayuda chicos.

Como está este año el EDITOR?

Se puede editar todo? digo equipación, escudos, publicidad camiseta, et..todo. No me importa estar más tiempo o menos tiempo, pero que deje hacer todo.

Se pueden importar imagenes de fuera? se puede conseguir hacer a todos los equipos como en la realidad? o hay algo que lo impide?

Ya sé que no hay option file, que sería descargarlo y ya está. Pero al menos, que el editor deje hacer a mano todo, y todo sea editable.

Necesito saber todo respecto al editor, muchas gracias de antemano. Si es asi, me lo pillaré. Me entretiene bastante pasarme horas editando equipos.


El editor es muy completo. Se puede editar de todo, ahora sí, no puedes cargar archivos externos ya que los Option Files está capado debido a las políticas de Microsoft. Todo lo que quieras editar, a mano.

Yo no voy a involucrarme mucho con el editor. Ya no puedo, por tiempo (ni tengo las mismas ganas de antes), de meterme tanto tiempo editando todo. Para cuando terminase... Ya habrá salido PES2019 [+risas] Así que editaré nombres, y alguna cosa más, y a tirar.
@GROCKEVOR pero en en menú de editar te sale opción de importar/exportar imágenes como en el PES 2018 de ps4?
Sino te sale es porque el juego ya viene capado y no sería culpa de Microsoft.
Pero se puede editar el escudo? aunque sea a mano? porque esto mirando...y parece que no...
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juan66bcn escribió:@GROCKEVOR pero en en menú de editar te sale opción de importar/exportar imágenes como en el PES 2018 de ps4?
Sino te sale es porque el juego ya viene capado y no sería culpa de Microsoft.


Ahora me has pillado confundido.. Pero vamos, yo creo que no, pues precisamente es lo que se le achaca, que no se puede importar imágenes y demás cosas. De ahí que no se pueda meter los OF con todas las imágenes y datos ya modificados externamente. En XBOX hay que hacerlo "todo" (hasta donde deje) a mano.

@oshawott Pues a ese punto no he llegado. Como digo, yo estoy editando los nombres de competiciones, equipos... Y poco más.
oshawott escribió:Pero se puede editar el escudo? aunque sea a mano? porque esto mirando...y parece que no...

Yo no he visto opción de hacerlo
Vale, no se puede editar escudo.
Con lo que por mucho que nos curremos la equipación y nombres, el resultado va ser desastroso, al ver un escudo inventado en vez de el que toca.

Algo que te saca por completo de la inmersión (Al menos a mi)

Asi que nada, otro año que no compro PES por este motivo. Una pena, me gusta más que FIFA en movimientos y jugabilidad, pero paso de jugar con escudos inventados lo siento...
Es una pena lo de las licencias y también lo del Option File, pero a mí el juego me convence.

No pillé el 2017 porque era demasiado parecido al 2016, y aunque tampoco este evolucione demasiado, sí noto mejoras en la jugabilidad que me gustan, sobre todo en los tiros, en los porteros y en el ritmo de juego. Cada vez se acerca más a lo que fue el gran PRO.

En gráficos podría ser mejor. En planos cortos y cinemáticas cumple bien, en animaciones es muy notable, pero echo en falta más calidad en el momento del juego, la resolución parece un poco borrosa o poco detallada.

Si cae uno de fútbol, es este, eso sin duda.
oshawott escribió:Vale, no se puede editar escudo.
Con lo que por mucho que nos curremos la equipación y nombres, el resultado va ser desastroso, al ver un escudo inventado en vez de el que toca.

Algo que te saca por completo de la inmersión (Al menos a mi)

Asi que nada, otro año que no compro PES por este motivo. Una pena, me gusta más que FIFA en movimientos y jugabilidad, pero paso de jugar con escudos inventados lo siento...


Es lo que toca. Yo estaba entre PES vs FIFA, y al final he optado por PES a pesar de las Licencias y el no OF. Pero en los partidos, aunque juegue con algunos con "escudos y equipaciones" falsas, me lo paso mucho mejor que FIFA y aparte veo los partidos más realistas, y no hablemos de las físicas y los rostros, aún sin licencia de los equipos, son mucho más realistas que FIFA. Por el único motivo que hubiese pillado FIFA, es más que nada por las licencias, que reconozco que para mí es algo muy importante. A estas alturas jugar a un juego de fútbol con cosas falsas, queda muy mal.

En fin... Aunque me fastidie mucho eso, es una putada sí, pero lo que no iba hacer es comprar un juego (FIFA18) donde su "gameplay" me es mucho menos entretenido por ese motivo. Además otro dato a puntualizar, es que soy del Barça, y en PES está totalmente licenciado. Si fuese de un equipo, que no estuviese licenciado y en el FIFA sí, pues ya me jodería y hubiese optado por FIFA. A no ser que se le puedieran meter Option Files, licenciaría a mi equipo, y seguiría en PES.
Yo no paso por el aro.
Sin option file y gráficamente es muy flojo
Da grima ver ese césped de generación pasada.
Super plano y errores de años atrás.
El PES 2017 me di un curro editando para luego venderlo a los 3 meses.
Otro año más FIFA.
No se a vosotros, pero a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en devisiones en línea de myclub...con lo bien que iba en la beta online. Oooh
Sufro demasiado defendido, algún consejo?
xhectorx escribió:No se a vosotros, pero a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en devisiones en línea de myclub...con lo bien que iba en la beta online. Oooh

Es la tónica habitual [+risas] Yo creo que todo Dios sabe que, en líneas generales, los PES no son buenos amigos para jugar al online, menos aún en XONe...

El tiempo me está dando la razón. En cero coma, me veo los cestos de segunda mano repleto de este juego. Aviso.
xhectorx escribió:No se a vosotros, pero a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en devisiones en línea de myclub...con lo bien que iba en la beta online. Oooh

A mí no me tarda en exceso. Depende del momento encuentra antes o tarda un poco más
a mi tampoco me tarda en exceso, lo ke no entiendo es jugar cooperativo en myclub y te empareja con gente ke pilla ekipos normales...y tampoco se como elegir ekipos fuera de myclub en cooperativo...
Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...
1458 respuestas