Pro Evolution Soccer 2018

Probé la demo del pes y me gustó mucho más que el fifa.
Nunca he jugado al pes aparte del 06 y del 08, es normal la iluminación del césped? La veo como un verde fosforito y veo que los gameplay no es así... quizás es mi configuración.
@GROCKEVOR
Pero es más cómodo quillo!!
Ya sé que lo otro es más veraz. Pero tardas bastante menos. Total. Si después las actualizaciones de plantillas las hará Konami.
hola a todos! queria comprarlo digital, es necesario comprarlo en store europea no? es decir, si lo compro en hongkong me emparejará con jugadores asiaticos en el online tengo entendido; gracias
Se puedo usar un teclado USB , para editar??
Si lo compras ahora, no te dan los extras que daban con la reserva, ¿no?
Nombres jugadores selecciones sin licencia:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Tras la actualización de plantillas que haga Konami, habrá jugadores que los muevan a libres. Esos jugadores con el primer DLC data pack que lance Konami desaparecerán. Así que recordad hacer copia base de los jugadores que queráis mantener, como por ejemplo Totti.
Pero konami se ha mencionado al respecto sobre
Si en las versiones de xbox se podrá tener todos los equipos actualizados se sabe algo? [rtfm]
hombrebalaxbox escribió:hola a todos! queria comprarlo digital, es necesario comprarlo en store europea no? es decir, si lo compro en hongkong me emparejará con jugadores asiaticos en el online tengo entendido; gracias


Que va! De dónde has sacado esa idea?
Tú compralo donde más barato te salga, que el juego te lo bajas de la tienda española
moist escribió:
hombrebalaxbox escribió:hola a todos! queria comprarlo digital, es necesario comprarlo en store europea no? es decir, si lo compro en hongkong me emparejará con jugadores asiaticos en el online tengo entendido; gracias


Que va! De dónde has sacado esa idea?
Tú compralo donde más barato te salga, que el juego te lo bajas de la tienda española

ya me imaginaba pero en el foro de ps4 empezaron a hablar de si comprar otra versión del juego que no fuese europea por los comentaristas y decían que no se podría jugar entre europeos si cogías por ejemplo una versión americana; sé que no es lo mismo ..pero por si acaso jeje, muchas gracias compi.
@hombrebalaxbox perdonar este hilo es de Ps4 o de xbox que tiene que ver aquí la Ps4 y El pro 18 en un hilo de xbox one?
LMC sparejungle escribió:@hombrebalaxbox perdonar este hilo es de Ps4 o de xbox que tiene que ver aquí la Ps4 y El pro 18 en un hilo de xbox one?

haber..yo he hecho una pregunta, el compañero amablemente me ha respondido y me ha hecho otra y yo le he contestado. si te a molestado lo siento, si no entiendes el contexto es tu problema, y hasta aqui.
@hombrebalaxbox no poblema ninguno solo quería saber si se hablaba de la Ps4 o la xbox me quede un poco pillado solo eso gracias
hombrebalaxbox escribió:ya me imaginaba pero en el foro de ps4 empezaron a hablar de si comprar otra versión del juego que no fuese europea por los comentaristas y decían que no se podría jugar entre europeos si cogías por ejemplo una versión americana; sé que no es lo mismo ..pero por si acaso jeje, muchas gracias compi.


Ojo que yo te hablo de la versión Xbox, en PS4 como hay que tener cuenta del bazar donde compras, ya no te puedo asegurar que sea o no como dices.

LMC sparejungle escribió:@hombrebalaxbox perdonar este hilo es de Ps4 o de xbox que tiene que ver aquí la Ps4 y El pro 18 en un hilo de xbox one?


Tampoco es para ponerse así. El chaval ha preguntado algo sobre el PES 2018, y juraría que estamos en ese hilo, y lo de referirse a la PS4 era un simple comentario. Con todos mis respetos, parece que algunos estáis deseando que se nombre a la competencia para saltar a la yugular, y eso no debe ser nada sano. Un poco de relax, hombre.
A qué modos de juego suele jugar la gente?
A los que tenéis la versión final... Dicha versión mejora con respecto a la DEMO? A nivel visual y demás. Un saludo.
@GROCKEVOR sisi me refería a que la jugabilidad del pes le da mil patadas a la del fifa. El tema de comparar las caras de los jugadores era sin más, yo siempre he visto las del pro más curradas y reales que las del fifa en cuanto a jugadores conocidos, en cambio los que no se parecen, creo que los dos se llevan la palma jejej y por eso te dije que en el pro 2016 había miles de jugadores que se parecían entre si. Saludos
Mi primer partido online!
Divisiones en línea, ha encontrado rival en unos 25/30 segundos, la conexión me ha ido perfecta.

Gráficos creo q como la demo, yo no los veo mal, mejor q PES 17.

Pero el partido increíble la sensación, fútbol puro, tempo perfecto ...yo soy del Barça y solo puedo resumirlo que me creo que soy el Barça...puedo jugar igual y coge la pelota iniesta y parece él, Messi etc.....transmite realidad... simulación...no sé me encanta.

El defecto q he notado en la demo y aquí q Suárez intenta la chilena con demasiada frecuencia! Desconozco si es Suárez solo o pasa con cualquier jugador.
Los que tenéis el juego...¿cuántos estadios finalmente tendrá el juego? Porque me parece lamentable que cada año incluyan San Siro y el Giuseppe Meazza como estadios diferentes [+risas]
En divisiones en línea salen 37 estadios a elegir!

Edito: serán 35, el del Milan repetido y la opción al azar!!
¿El codigo de descarga de U. Bolt y del agente my Club donde sale? Lo meti en canjear codigo y se descargo, pero por el juego no veo nada
@ithan_87 https://m.youtube.com/watch?v=wLumpGU8Y5E
Realmente 34 estadios más el ficticio en el que se juega la final de la Champions.
Según Konami 38, pero contando local, al azar, San Siro y Giuseppe Meazza, además del Konami Stadium y el Pes League Stadium que son el mismo cambiando el color de las vallas publicitarías.
Por si fuera poco, los genéricos Neu Sonne Arena y el Estadio Campeones me recuerdan sospechosamente al Allianz Parque y el Camp Nou respectivamente.
Se supone que llegarán tres nuevos estadios vía DLC. La rumorología dice que podrían ser Mestalla, Craven Cottage y el estadio de Colo-Colo.
egl92 escribió:@ithan_87 https://m.youtube.com/watch?v=wLumpGU8Y5E
Realmente 34 estadios más el ficticio en el que se juega la final de la Champions.
Según Konami 38, pero contando local, al azar, San Siro y Giuseppe Meazza, además del Konami Stadium y el Pes League Stadium que son el mismo cambiando el color de las vallas publicitarías.
Por si fuera poco, los genéricos Neu Sonne Arena y el Estadio Campeones me recuerdan sospechosamente al Allianz Parque y el Camp Nou respectivamente.
Se supone que llegarán tres nuevos estadios vía DLC. La rumorología dice que podrían ser Mestalla, Craven Cottage y el estadio de Colo-Colo.

Gracias por la info.

Digo yo que si el Valencia es uno de los equipos partner del juego, debería de tener su respectivo estadio...
El juego se pasa, buenisimo. Ayer jugue 13 partidos online seguidos. Por primera vez se puede competir con equipos inferiores. Con el inter y con el celta le he ganado al barca y teniendo mas ocasiones, no de chiripa. Se puede defender muy bien si mantienes la paciencia y no caes en la tentacion de presionar a lo loco. Divertidisimo, puro vicio, no hay dos jugadas iguales, no hay formulas magicas.

Que mas dan las licencias si te lo pasas pipa? A ver, guarrada lo de los OF, pero la jugabilidad es superlativa, y la conexion perfecta ya el primer dia. Yo aconsejo no dejar de comprar este juego por el tema de las licencias. Para mi el juego que mejor plasma el futbol nunca hecho. Tiene algun fallito, sobre todo a la hora de cambiar de jugador, o q te la roben y el jugador se quede quieto un segundo. Cositas... no iba a ser perfecto, pero mola mucho. Y yo no soy fanatico de pes. Al fifa 17 1500 partidos online mas o menos y pes 2017 no me gusto, jugue poquisimo, pero este juego me ha enamorado:)
noan escribió:¿El codigo de descarga de U. Bolt y del agente my Club donde sale? Lo meti en canjear codigo y se descargo, pero por el juego no veo nada


En el buzon de entrada de my club
@rubin512 Eso me pasa a mí, en el gameplay me lo paso mejor en PES. Pero el tema de licencias y el no OF... Duele. No sé cuál pillarme. Al final me pasará que ninguno. Lo bueno... Es que soy culé y el Barça está licenciado. [+risas]
GROCKEVOR escribió:@rubin512 Eso me pasa a mí, en el gameplay me lo paso mejor en PES. Pero el tema de licencias y el no OF... Duele. No sé cuál pillarme. Al final me pasará que ninguno. Lo bueno... Es que soy culé y el Barça está licenciado. [+risas]

Y te olvidas de la resolución, jugar a 720p mientras que en PS4 y PC juegan en 4k/full hd 1080p.

Como que no se merecen ni un euro los de konami por parte de los usuarios de One
Para los que jugáis Full Manual: mi talón de Aquiles sin ninguna duda, son los remates de cabeza tras un centro, ya sea en jugada o en balón parado, de tal manera que suelo rematar bastante mal. ¿Algún consejo para que el remate de cabeza sea más preciso?

Scuderia escribió:
GROCKEVOR escribió:@rubin512 Eso me pasa a mí, en el gameplay me lo paso mejor en PES. Pero el tema de licencias y el no OF... Duele. No sé cuál pillarme. Al final me pasará que ninguno. Lo bueno... Es que soy culé y el Barça está licenciado. [+risas]

Y te olvidas de la resolución, jugar a 720p mientras que en PS4 y PC juegan en 4k/full hd 1080p.

Como que no se merecen ni un euro los de konami por parte de los usuarios de One

Tan sólo corregir que la versión de One X sí irá a 4K.
ithan_87 escribió:Para los que jugáis Full Manual: mi talón de Aquiles sin ninguna duda, son los remates de cabeza tras un centro, ya sea en jugada o en balón parado, de tal manera que suelo rematar bastante mal. ¿Algún consejo para que el remate de cabeza sea más preciso?

Scuderia escribió:
GROCKEVOR escribió:@rubin512 Eso me pasa a mí, en el gameplay me lo paso mejor en PES. Pero el tema de licencias y el no OF... Duele. No sé cuál pillarme. Al final me pasará que ninguno. Lo bueno... Es que soy culé y el Barça está licenciado. [+risas]

Y te olvidas de la resolución, jugar a 720p mientras que en PS4 y PC juegan en 4k/full hd 1080p.

Como que no se merecen ni un euro los de konami por parte de los usuarios de One

Tan sólo corregir que la versión de One X sí irá a 4K.


Yo estoy pensándomelo y mucho en comprarlo, me tienta mucho, pero luego pensándolo en frío tienes toda la razón ithan_87 ... estos no se merecen ni un euro. Si por no menos graficamente se viera tal como aparece en este video en la play.... ni me lo pensaba y lo cogería de fijo, pero es que ves estas imágenes y las comparas con las de la xbox en la demo y dejan mucho que desear y jode. Es que parece que estamos con la 360 en vez de la one. Muchos dirán que solo con la jugabilidad les vale... y claro que si, son libres de elegir y opinar, pero conformarnos con solo eso, se rien de nosotros. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=LfvPzfqbTyo
@chuanillo_83 esta claro y tenéis toda la razón, pero al final si te gusta el fútbol y juego de fútbol pillas alguno con sus contras e inconvenientes, a mi me jode todo lo que le falta pero no puedo pasar un año sin juego de fútbol renovado, cual me divierte más? Pues el PES, pues pese a sus contras he terminado comprandolo, me encanta su jugabilidad y si algun dia me "aburro" pues iré editando poco a poco los equipos sin prisa. Yo personalmente voy a disfrutarlo, tambien mi compañero de compartir se comprara el fifa, pero este no me divierte tanto...
Saludos
Se ha anunciado una futura actualización para game DVR que permitirá grabar a 1080p y hasta una hora de duración. Pero lo bueno de la noticia es que tendremos la posibilidad de almacenar los videos de Game DVR en un disco duro externo.
Esto podría abrir la posibilidad de que también pudiéramos almacenar imágenes (kits,emblemas,logos...) en el disco duro. Quien sabe? Soñar es gratis.
Ya podían haber quitado a Neymar
@egl92 lo que han sacado en Alpha es el Game DVR a 1080, pero 2 minutos de grabación xD

Lo de pasar al hdd son las capturas del DVR, tipo pc, nada más xD
ithan_87 escribió:Para los que jugáis Full Manual: mi talón de Aquiles sin ninguna duda, son los remates de cabeza tras un centro, ya sea en jugada o en balón parado, de tal manera que suelo rematar bastante mal. ¿Algún consejo para que el remate de cabeza sea más preciso?

Scuderia escribió:
GROCKEVOR escribió:@rubin512 Eso me pasa a mí, en el gameplay me lo paso mejor en PES. Pero el tema de licencias y el no OF... Duele. No sé cuál pillarme. Al final me pasará que ninguno. Lo bueno... Es que soy culé y el Barça está licenciado. [+risas]

Y te olvidas de la resolución, jugar a 720p mientras que en PS4 y PC juegan en 4k/full hd 1080p.

Como que no se merecen ni un euro los de konami por parte de los usuarios de One

Tan sólo corregir que la versión de One X sí irá a 4K.



Los remates hay que hacerlos justo cuando te llega el balón , es que todos estamos acostumbrados a saltar para rematar un centro antes de que llegue el balón porque antes siempre rematabas bien o mas o menos..

La historia está en saltar casi cuando la tienes encima y con la dirección donde quieres rematar, y Ohio que también cuenta si llegas forzado o no, y el jugador que remata.. Esto me encanta, hay veces que no me acuerdo y remató antes de tiempo y me salen unos remates lamentables pero yo lo prefiero así..

Como con los disparos en manual, en los remates de cabeza cuenta todo..
pinel87 escribió:@chuanillo_83 esta claro y tenéis toda la razón, pero al final si te gusta el fútbol y juego de fútbol pillas alguno con sus contras e inconvenientes, a mi me jode todo lo que le falta pero no puedo pasar un año sin juego de fútbol renovado, cual me divierte más? Pues el PES, pues pese a sus contras he terminado comprandolo, me encanta su jugabilidad y si algun dia me "aburro" pues iré editando poco a poco los equipos sin prisa. Yo personalmente voy a disfrutarlo, tambien mi compañero de compartir se comprara el fifa, pero este no me divierte tanto...
Saludos

Toda la razón y completamente e acuerdo, al final a quien le gusta el futbol ... tira por uno de los dos. Y estoy seguro de que a mi también me divierte más el pes, por que este ultimo año he cogido el fifa y es verdad que tiene sus licencias y demás... pero no es lo mismo y eso que he jugado bastantes partidos y los he disfrutado, pero la esencia del pro no la tiene. El otro día por ejemplo comenté el tema del online, bueno el my club que es a lo que he jugado estos últimos años, y tengo el mal recuerdo del pes 2016 que le costaba encontrar partidas y en los campeonatos si los clasificados eran los 16 primeros... te podías clasificar casi sin jugar ya que no habia casi gente. Eso es un punto en contras y que me tira para atrás. Al final son muchos detalles en negativo. Así que seguiré dándole vueltas a la cabeza eejeejje. Saludos
A mí lo único que me jode de verdad del PES es la maldita imposibilidad de usar option files en One. Uff llevo dos días editando equipos, nombres y tal. Ya me he hecho la Primera y Segunda División españolas. Pero aún me queda tela.
Eso sí. Después es jugarme un amistoso y flipar como hace una década con los Pros de Ps2. Y eso no me lo ha dado FIFA pese a que con el juego de EA no tenga el mal trago de editar nada. Aún así compensa con creces.
Fran_Pelayo escribió:A mí lo único que me jode de verdad del PES es la maldita imposibilidad de usar option files en One. Uff llevo dos días editando equipos, nombres y tal. Ya me he hecho la Primera y Segunda División españolas. Pero aún me queda tela.
Eso sí. Después es jugarme un amistoso y flipar como hace una década con los Pros de Ps2. Y eso no me lo ha dado FIFA pese a que con el juego de EA no tenga el mal trago de editar nada. Aún así compensa con creces.

Resolucion 720p
No hay faltas
La cpu a triangulazos
La defensa recula hasta que metes en su area
Cesped malisimo
La Liga Master no han tocado nada ni una sola mejora
Online de la anterior generación
Los disparos son todos misiles
Solo puedes cambiar nombres y no meterle kits

Si compensa si, clarisimamente
Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Hola a todos.

Actualmente cuál es el bazar más barato para comprarlo? Edición normal.

Gracias.
@Scuderia
Pues a mi me flipa. Y el otro, NO. Y punto. Pasa algo?
He jugado varios partidos y muy buenas sensaciones en principio. Me cuesta un poco moverme por las opciones, pero cuestión de acostumbrarse. A ver si Konami se decide a modernizar un poco esas ventanas.
Respecto al juego, decir lo primero que sí hay faltas. Pases y movimientos bien en general. Los disparos no van siempre a puerta, lo que depende de jugador, movimiento, colocación... Como apuntaron antes, los remates en centros dependen de muchos factores, no sólo el rematar y ya,...
Hay cosas mejorables, por supuesto, pero me quedo con una muy buena sensación respecto a años anteriores.
Sí que hay algo que no me gusta y es que en los córners no haya un indicador de dónde va el balón.
Un saludo.

Pd: según Konami la resolución es 1360*1080
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/product
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El online va como el ojete o soy yo?
MonstruoAkina escribió:El online va como el ojete o soy yo?

A mi me va con un retraso importante , le doy al boton de pase y tarda 2 siglks en darlo y los movimientos de los jugadores con el joystick lo mismo , a los 3colegas que solemos jugar nos pasa lo mismo , da asco jugar asi.
¿Hay diferencias significativas con respecto al del año pasado?
dicanio1 escribió:Los remates hay que hacerlos justo cuando te llega el balón , es que todos estamos acostumbrados a saltar para rematar un centro antes de que llegue el balón porque antes siempre rematabas bien o mas o menos..

La historia está en saltar casi cuando la tienes encima y con la dirección donde quieres rematar, y Ohio que también cuenta si llegas forzado o no, y el jugador que remata.. Esto me encanta, hay veces que no me acuerdo y remató antes de tiempo y me salen unos remates lamentables pero yo lo prefiero así..

Como con los disparos en manual, en los remates de cabeza cuenta todo..

Gracias por el consejo compañero [beer] A mi lo que me cuesta es no sólo saltar antes de que llegue el balón, sino de si le doy con más o menos potencia...
Fran_Pelayo escribió:@Scuderia
Pues a mi me flipa. Y el otro, NO. Y punto. Pasa algo?

Cuanta hostilidad [+risas] Tranqui compi, si a ti te gusta, te debería de dar igual el resto de opiniones. Disfruta con salud [oki]
hola! sabeis de dónde se puede sacar info sobre como editar mejor las equipaciones? me refiero a hacerlo desde el editor del juego..para que se parezcan lo maximo posible..asi como estadios abreviaturas etc..no he encontrado nada en youtube
hombrebalaxbox escribió:hola! sabeis de dónde se puede sacar info sobre como editar mejor las equipaciones? me refiero a hacerlo desde el editor del juego..para que se parezcan lo maximo posible..asi como estadios abreviaturas etc..no he encontrado nada en youtube

Yo lo que he hecho en anteriores PES, era muy casero: poner la pantalla del PC (o el móvil) al lado con la equipación en Google Imágenes del equipo en cuestión e ir fijándome para su realización [+risas] Sé que es muy casero, pero llevo haciendo esto incluso con los famosos puntos de los antiguos PES de PS2. Dios, la de horas que me echaba... :(

Imagen
Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Nadie tiene idea de esto?
JoOs_86 escribió:Espero que me podais resolver la duda. Juego al pro 2018 en la 360, pero me veo obligado a preguntarlo aqui que es donde mas movimiento hay. Lo de que al ganar 5 partidos en nivel leyenda se desbloquea el nivel imbatible tambien esta para la version ps3/360 o solo para las ps4/one?
Nadie tiene idea de esto?


Yo aún no tengo el juego, estoy dudando entre este y FIFA. De todos modos, aquí tienes una página donde te pone las especificaciones y contenido del PES2018 en todas sus versiones. No sé si ahí sale lo que buscas, pero echa un ojo para ver si te sirve.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/product

PD: Estoy viendo que os queréis currar mucho las editaciones, y ya me está dando más pereza pillarlo. [+risas] Si me lo pillo finalmente, editaría nombres de los equipos, competiciones... Y con eso a tirar.
Scuderia escribió:
Fran_Pelayo escribió:A mí lo único que me jode de verdad del PES es la maldita imposibilidad de usar option files en One. Uff llevo dos días editando equipos, nombres y tal. Ya me he hecho la Primera y Segunda División españolas. Pero aún me queda tela.
Eso sí. Después es jugarme un amistoso y flipar como hace una década con los Pros de Ps2. Y eso no me lo ha dado FIFA pese a que con el juego de EA no tenga el mal trago de editar nada. Aún así compensa con creces.

Resolucion 720p
No hay faltas
La cpu a triangulazos
La defensa recula hasta que metes en su area
Cesped malisimo
La Liga Master no han tocado nada ni una sola mejora
Online de la anterior generación
Los disparos son todos misiles
Solo puedes cambiar nombres y no meterle kits

Si compensa si, clarisimamente


Tal vez para ti no compense, pero para otros muchos si, se respira fútbol por los cuatro costados. Que faltan cosas, SI, pero nos gusta.
@Scuderia Según Konami la resolución de PES2018 es de 1360x1080 (y a 60fps claro), no 720p.

Otra cosa, ha salido ya la actualización de las plantillas y demás?
1458 respuestas