Pro Evolution Soccer 2018

Puedo estar en contra de algunas decisiones tomadas por MS, pero en este caso creo que es más culpa de Konami que de Microsoft.
- Saints Row The third: se podían descargar personajes que creaba la comunidad vía web.
- FIFA: Creation Centre se podían crear y descargar equipos, jugadores y torneos vía web.
- NBA y WWE 2K: es posible vía web utilizar las imágenes y logos que te plazcan.
- Forza Horizon 3: puedes escuchar la música que tengas en onedrive.
- Fallout 4: mods disponibles.
- Konami: como en Xbox One no podemos utilizar el mismo sistema que en PS4, para que vamos a buscar alternativas. Usuarios de Xbox, os jodéis. Y todavía habrá quien diga que es culpa de Microsoft. También tendrá la culpa de la resolución 1360x1080 y de que no haya sido hasta el PES 2018 que la PES League este disponible en Xbox. Os recuerdo que PES 2015 funcionaba a 720p. En cuanto por twitter nombras a Xbox el excelentísimo Adam Bhatti te ignora.
Microsoft tendría que permitir hacer lo mismo que en PS4, pero si no es así, Konami debería de dar alguna opción a los que tienen Xbox y no tirar balones fuera. Ellos mismos se están quitando ventas. Tiene una jugabilidad buenísima pero me niego a pagar por un producto que no ofrece las mismas opciones que en la otra consola.
Gartenzwerg escribió:
juan66bcn escribió:
Gartenzwerg escribió:Porque nunca se pudo y porque no aparece como opción en la edición de equipos.


Si no aparece la opción en el juego es konami que no ha puesto esa opción en el juego,no?

Para qué vas a poner algo que no te deja utilizar?

La gallina o los huevos?


Que le iba la vida poner esa opción en el juego
[facepalm]
Si no sale ,konami lo tenía claro que no quería poner esa opción para los usuarios de Microsoft.
Han ido a joder.
@GROCKEVOR No tengo ese problema porque no suelo comprar los juegos de Microsoft, solo los Horizon y poniendo la consola en Mexico lo tengo en Castellano, por tanto, me dan opciones.
La obligación de Konami es dar a todos los usuarios el mismo juego y eso no lo hacen, tienen diferentes vías para ello y pasan.
Lo único que le puedo recriminar a Microsoft es que permita que este juego salga en su consola, cuando discrimina claramente a sus usuarios.
egl92 escribió:Puedo estar en contra de algunas decisiones tomadas por MS, pero en este caso creo que es más culpa de Konami que de Microsoft.
- Saints Row The third: se podían descargar personajes que creaba la comunidad vía web.
- FIFA: Creation Centre se podían crear y descargar equipos, jugadores y torneos vía web.
- NBA y WWE 2K: es posible vía web utilizar las imágenes y logos que te plazcan.
- Forza Horizon 3: puedes escuchar la música que tengas en onedrive.
- Fallout 4: mods disponibles.
- Konami: como en Xbox One no podemos utilizar el mismo sistema que en PS4, para que vamos a buscar alternativas. Usuarios de Xbox, os jodéis. Y todavía habrá quien diga que es culpa de Microsoft. También tendrá la culpa de la resolución 1360x1080 y de que no haya sido hasta el PES 2018 que la PES League este disponible en Xbox. Os recuerdo que PES 2015 funcionaba a 720p. En cuanto por twitter nombras a Xbox el excelentísimo Adam Bhatti te ignora.
Microsoft tendría que permitir hacer lo mismo que en PS4, pero si no es así, Konami debería de dar alguna opción a los que tienen Xbox y no tirar balones fuera. Ellos mismos se están quitando ventas. Tiene una jugabilidad buenísima pero me niego a pagar por un producto que no ofrece las mismas opciones que en la otra consola.


El tema de resolución (cuestión que me jode mucho) es Konami la única? Vamos ha hacer una lista con todos los juegos, de distintas compañías, donde en ONE sale peor parado (en cuanto a resolución) frente a la competencia. Ufff... Una lista muy larga, no crees? Entonces, mejor no comprar todos esos juegos de dicha lista. Seguro que tienes algún juego multi en ONE, que su resolución es inferior al juego en PS4. Ahora esto sí se lo achacas al PES?

Las compañías "no quieren" trabajar bien un juego en su versión XBOX, ya que es más difícil debido a su arquitectura, pero si se lo proponen, pueden hacer correr los juegos igual que la comptencia, sin ningún problema (MS ya lo ha demostrado en sus juegos, dejando ver el buen potencial de ONE).

Con la ONE X, las compañías no van a tener excusas que valgan con respecto a la competencia, ahora tendrán que poner escusas hacia la PS4 Pro. Ahí demostrarán si de verdad quieren trabajar bien, o pasar del tema.

@Garca Perdón que te corrija. También tengo el Horizon 3, y lo juego en Español. Pero por favor, no confundamos, el juego no está en castellano, es Español neutro (en latino, vamos).
@GROCKEVOR FIFA, NFL y NBA 2K tienen una resolución de 1080p. De verdad Konami es tan inútil de no llegar al mismo nivel que esos juegos en Xbox One S?
El NBA2k18 en Switch a 1080p. Eso me demuestra que hay empresas que se esfuerzan en hacer las cosas bien independientemente de los recursos de la plataforma en la que estén trabajando, y luego esta Konami.

Edito: este año ya no, pero la versión de PC también dejaba mucho que desear. Lo que pasa es que con los mod que se curraba la gente se arreglaba.
egl92 escribió:@GROCKEVOR FIFA, NFL y NBA 2K tienen una resolución de 1080p. De verdad Konami es tan inútil de no llegar al mismo nivel que esos juegos en Xbox One S?
El NBA2k18 en Switch a 1080p. Eso me demuestra que hay empresas que se esfuerzan en hacer las cosas bien independientemente de los recursos de la plataforma en la que estén trabajando, y luego esta Konami.

Edito: este año ya no, pero la versión de PC también dejaba mucho que desear. Lo que pasa es que con los mod que se curraba la gente se arreglaba.


Vuelvo a repetir... Haz una lista con los juegos multis donde en ONE sale a menos resolución (no hablo solo en juegos deportivos). Y verás que hay unos cuantos, de distintas compañías.

Además, no lo digo para criticar a la consola, precisamente digo que en ONE se pueden tener los mismos resultados que la competencia, sin problema. Es una pedazo consola (para mí la mejor de la GEN). El caso es, que hay gente que ese tema sólo se lo achaca a Konami, cuando hay una lista amplia de compañías/desarrolladoras que también lo hacen.
Si, bueno, pero no es lo mismo que un the witcher 3 o un doom corran peor en one que en ps4, que un juego como pes, que no exprime para nada la consola. A ver, yo me lo he comprado en one que es la consola q tengo ahora y lo estoy disfrutando, pero el juego podia correr perfectamente a 1080 p. Si dejas la camara por defecto se ve bonito, pero yo en online juego con la camara de vista de la aficion y hay unos dientes de sierra que parece q volvieramos a ps2. Konami es una compañia muy rastrera, eso es innegable. Claro ejemplo, el trato a los usuarios de pc hasta este año, sacando versiones de pes con peores graficos q en ps3. Las cosas como son...
@GROCKEVOR Tienes toda la razón del mundo en que hay multis que se ven mejor en PS4, eso no te lo discuto. Pero yo critico a Konami porque siempre PlayStation ha sido su ojito derecho y Xbox y PC han sido tratados como de segunda.
Podíamos estar aquí hasta mañana, así que por mi parte fin del off topic.
Scuderia escribió:
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....

Microsoft no quiere.

El dueño de la consola NO es Konami.

Es Microsoft.

No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.

Microsoft no va a "abrir la consola"

Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.

Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.


Eso no es como dices. El sistema que utiliza konami para subir los option files nones compatible con el sistema que tiene Microsoft... La solución que da konami es que Microsoft cambie el sistema de funcionamiento de la consola en vez de hacer el juego a medida
@GROCKEVOR No con fundó, te confundes tú.
Si está en Español neutro no puede ser latino, ya que el neutro implica no tener chascarrillos propios de países o autonomías.
Aún así, lo que hablan en Latinoamerica es Castellano, guste o no, ya que en la conquista aquí se hablaba Castellano, por tanto imposible que allí hablen otra cosa. Otra cosa es que se diga Español por generalizar, pero no por ello está bien dicho.
Y aquí dejo el offtopic.
Garca escribió:@GROCKEVOR No con fundó, te confundes tú.
Si está en Español neutro no puede ser latino, ya que el neutro implica no tener chascarrillos propios de países o autonomías.
Aún así, lo que hablan en Latinoamerica es Castellano, guste o no, ya que en la conquista aquí se hablaba Castellano, por tanto imposible que allí hablen otra cosa. Otra cosa es que se diga Español por generalizar, pero no por ello está bien dicho.
Y aquí dejo el offtopic.


Estoooo... No.

Si sigues pensando que el español neutro (y en Latinoamérica también según tú), es Español-Castellano... Pues nada, vale.

Vamos a ver, el español neutro, o internacional, se puede decir que es una modalidad del español para uso comercial y/o de comunicación, eliminando acentos y "chascarrillos" del habla hispana para así hacer un español lo más global posible y llegar por igual a todos los hispanohablantes. Pero vamos, por mucho español neutro que sea (neutro mis cojo...), tira bastante de "latino". Y si no eres capaz de apreciar esas diferencias, pues oye, revisa tú audición. Sin acritud, eh. ;)

Lo dicho, lo suyo es que Microsoft doble los juegos también al español-castellano (no español neutro), y se dejen de excusas e historias.

Un saludo.
Me está costando mucho moverme por los menús debido al color de estos, tengo soy un poco daltónico y los colores esos azules claros me están matando... ¿a alguien más le pasa? Imagino que no se podrá cambiar...
Torres escribió:
Scuderia escribió:
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....

Microsoft no quiere.

El dueño de la consola NO es Konami.

Es Microsoft.

No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.

Microsoft no va a "abrir la consola"

Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.

Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.


Eso no es como dices. El sistema que utiliza konami para subir los option files nones compatible con el sistema que tiene Microsoft... La solución que da konami es que Microsoft cambie el sistema de funcionamiento de la consola en vez de hacer el juego a medida


Y la scene? Lo cierto es que me resulta dificil de creer que no haya genialidad por parte de informáticos que hagan q la consola de microsoft se pueda manipular de cierta manera y se puedan modificar ciertas opciones en la consola y se pueda sortear las politicas incompatibles de ambas empresas....Ojalá se pudiera.....
Jarvy escribió:Me está costando mucho moverme por los menús debido al color de estos, tengo soy un poco daltónico y los colores esos azules claros me están matando... ¿a alguien más le pasa? Imagino que no se podrá cambiar...


Pues no sufro de daltonismo, así que no puedo ponerme en tu situación. Lo que veo en los menús, es a Neymar aún en el Barça, me cago en todo. [+risas] Ahora más serio, los colores lo veo bien, lo que ya no veo tan bien, es que los menús son un poco simple y demás, podrían currarse un menú mejor.

A mí lo que me "mataba" era el color fosforito del césped, pero ya lo solucioné tocando varias opciones y filtros de la TV.
Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?
Alguien sabe las diferencias entre una liga máster y myclub? Los veo muy similares a primera vista, ya podrían haberlo unificado.
snakerous escribió:Y la scene? Lo cierto es que me resulta dificil de creer que no haya genialidad por parte de informáticos que hagan q la consola de microsoft se pueda manipular de cierta manera y se puedan modificar ciertas opciones en la consola y se pueda sortear las politicas incompatibles de ambas empresas....Ojalá se pudiera.....

En XBOX ONE no hay Scene el dia que la haiga si es que la hay, ya se verá lo que se puede hacer y lo que no.

Si quieres meterle option files comprate la ps4
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?


No te sé decir porque no me he puesto a crear ese equipo. Pero modificando varias Selecciones nacionales, he comprobado que hay jugadores que no salen en el juego. Pero no sé si es el caso de esos jugadores, no los he buscado.
Guay. Los buscare ahí y otros tendré que crearlos. Gracias
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?


Busca en internet si están con otros nombres ficticios y como agente libre, quizás están creados pero sin tener equipo y no saber que nombre tienen es dificil encontrarlos...sabiendo el nombre lo pones en búsqueda cuando estas editando y listo
A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...
Para konami nosotros de one no somos nadie.
Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...


Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".

Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.

Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.
GROCKEVOR escribió:
Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...


Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".

Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.

Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.


Ahora Microsoft va a tener que cambiar su sistema para un puto juego sólo porque a konami no le apetece ceñirse a lo que hay... Konami está pidiendo entonces que una videoconsola se adapte a su juego en vez de al revés...

Y para mí las licencias si son importantes.., me apetece jugar con el Alavés como dios manda y saber contra quién me enfrento...

Yo he probado las demos y si que quizás el pes ha mejorado.., pero me sigue tirando más el FIFA y a esto le sumamos el tema licencias...

Me terminaré pillando más adelante el pes.., pero para la PS4 desde luego
Torres escribió:
GROCKEVOR escribió:
Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...


Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".

Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.

Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.


Ahora Microsoft va a tener que cambiar su sistema para un puto juego sólo porque a konami no le apetece ceñirse a lo que hay... Konami está pidiendo entonces que una videoconsola se adapte a su juego en vez de al revés...

Y para mí las licencias si son importantes.., me apetece jugar con el Alavés como dios manda y saber contra quién me enfrento...

Yo he probado las demos y si que quizás el pes ha mejorado.., pero me sigue tirando más el FIFA y a esto le sumamos el tema licencias...

Me terminaré pillando más adelante el pes.., pero para la PS4 desde luego


Sobre las OF, como digo, ya se ha dicho "200.000" veces, pero bueno, para qué decirlo más.

Sobre las Licencias, yo en ningún momento he dicho que no sean importantes, ya que he dejado claro en muchos comentarios, que para mí el tema de Licencias es algo muy importante.

Como digo, yo hago balance de varios apartados (jugabilidad, inmersión en partidos, gráficos, licencias...) y PES me ha convencido más en reglas generales, aun estando falto de muchas licencias (eso me fastidia, y más al ver que la Juventus no está licenciada, aunque con jugadores reales). Pero lo que no voy hacer es como algunos: "Buaaaa otro año que tengo que ir a por el FIFA, qué poco me gusta, pero así juego con equipos reales". Eso a mí me da a entender que únicamente se va a por un juego por llevar "licencia", y no por gustar más. Vamos, es como elegirlo a la fuerza.

Por cierto, hablas de querer jugar con un equipo y saber con quién y contra quién juegas (que aunque el nombre del equipo y escudo sean falsos, los nombres son reales). Mucha licencia, escudo y equipaciones licenciado el FIFA, pero luego ves muchos rostros que se parecen como una manzana a una caja de zapatos. El PES sin tener licencias, los rostros son mucho más fieles a la realidad. Ahí tienes por ejemplo a CR7, la imagen exclusiva de FIFA, y luego ves a Cristiano en PES mucho mejor recreado. Las físicas en sí, así como el comportamiento de los jugadores sobre el campo y demás, en PES es superior. En FIFA la mayoría es más genérico. PES tendrá pocas licencias, pero las que tiene le saca más partido acercándose más a la realidad que FIFA.

Como ves, hay cosas que ambos deben mejorar. PES acusa mucho el tema de licencias, eso es innegable. Pero FIFA acusa un reciclado año tras año importante al estilo Call of Duty, que no les da por mejorar.

Y ya que se achaca el tema de licencias... Mediante Option Files se licencia "todo". Con lo cual, ya FIFA en igualdad de condiciones (en temas de licencias) poco ya tiene que presumir frente a PES. Por mi parte, ahí me tengo que joder, ya que no tengo una PS4 (la vendí hace tiempo). Aún así, modificando unas cuantas cosas en el juego de ONE, lo estoy disfrutando mucho.

En definitiva, se coja el juego que se coja... Hay que sacrificar cosas positivas de uno y otro. Yo al elegir el PES, me ha tocado sacrificar licencias.

Saludos.
GROCKEVOR escribió:
Torres escribió:
GROCKEVOR escribió:
Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".

Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.

Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.


Ahora Microsoft va a tener que cambiar su sistema para un puto juego sólo porque a konami no le apetece ceñirse a lo que hay... Konami está pidiendo entonces que una videoconsola se adapte a su juego en vez de al revés...

Y para mí las licencias si son importantes.., me apetece jugar con el Alavés como dios manda y saber contra quién me enfrento...

Yo he probado las demos y si que quizás el pes ha mejorado.., pero me sigue tirando más el FIFA y a esto le sumamos el tema licencias...

Me terminaré pillando más adelante el pes.., pero para la PS4 desde luego


Sobre las OF, como digo, ya se ha dicho "200.000" veces, pero bueno, para qué decirlo más.

Sobre las Licencias, yo en ningún momento he dicho que no sean importantes, ya que he dejado claro en muchos comentarios, que para mí el tema de Licencias es algo muy importante.

Como digo, yo hago balance de varios apartados (jugabilidad, inmersión en partidos, gráficos, licencias...) y PES me ha convencido más en reglas generales, aun estando falto de muchas licencias (eso me fastidia, y más al ver que la Juventus no está licenciada, aunque con jugadores reales). Pero lo que no voy haver es como algunos: "Buaaaa otro año que tengo que ir a por el FIFA, qué poco me gusta, pero así juego con equipos reales". Eso a mí me da a entender que únicamente se va a por un juego por llevar "licencia", y no por gustar más. Vamos, es como elegirlo a la fuerza.

Por cierto, hablas de querer jugar con un equipo y saber con quién y contra quién juegas (que aunque el nombre del equipo y escudo sean falsos, los nombres son reales). Mucha licencia, escudo y equipaciones licenciado el FIFA, pero luego ves muchos rostros que se parecen como una manaza a una caja de zapatos. El PES sin tener licencias, los rostros son mucho más fieles a la realidad. Ahí tienes por ejemplo a CR7, la imagen exclusiva de FIFA, y luego ves a Cristiano en PES mucho mejor recreado. Las físicas en sí, así como el comportamiento de los jugadores sobre el campo y demás, en PES es superior. En FIFA la mayoría es más genérico. PES tendrá pocas licencias, pero las que tienes las saca más partido acercándose más a la realidas que FIFA.

Como ves, hay cosas que ambos deben mejorar. PES acusa mucho el tema de licencias, eso es innegable. Pero FIFA acusa un reciclado año tras año importante al estilo Call of Duty, que no les da por mejorar.

Y ya que se achaca el tema de licencias... Mediante Option Files se licencia "todo". Con lo cual, ya FIFA en igualadad de condiciones (en temas de licencias) poco ya tiene que presumir frente a PES. Por mi parte, ahí me tengo que joder, ya que no tengo una PS4 (la vendí hace tiempo). Aún así, modificando unas cuantas cosas en el juego de ONE, lo estoy disfrutando mucho.

En definitiva, se coja el juego que se coja... Hay que sacrificar cosas positivas de uno y otro. Yo al elegir el PES, me ha tocado sacrificar licencias.

Saludos.


[tadoramo]
Como vais chavales proleros?

Por aquí jodido por la moda de no traer un puñetero manual y poder leer controles, lo más básico dominado, me salen unos partidos de puta madre en general contra un colega, pero por un lado me falla el gol, me cuesta horrores meterle ya que o para el portero o se va fuera o al poste... luego llega el cabron y en una que pilla te mata. Recomendaciones para mejorar efectividad? Me vendría de puta madre pedir al compañero que se desmarque para cascarle un pase

Defendiendo no se como pedir ayuda en la presión y mi colega el mu mamon me corta muchos 1 vs 1 pero el con cr7, griezzman o neymar se mete por banda, se cuela al área chuta y gol... Se me mea a todo el equipo... Se aprendió esa puta jugada que conozco al dedillo y no se la corto ni en fifa ni en pro...

A ver si con unos conejillos puedo mejorar porque no tengo tiempo para hacer tutos y como no hay manual... Vaya asco
GROCKEVOR escribió:
juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.


Pues en PS4 hay Option Files. Con eso ya "licencias" el juego por completo. Ya con eso, el FIFA no tiene nada que hacer. Si hay algo por lo que FIFA sigue por delante, es por las licencias. Si estuviesen ambos juegos licenciados, otro gallo cantaría.

Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...


No es normal. Eso me pasaba a mí, TV Samsung. Tienes que tener algún filtro de la TV activado o alguna profundidad de color, etc. En mi TV era la profundidad de color. Lo tenía en Original, lo cambié a Automático, y después ya calibré el color a mi gusto. Y ahora se ve muy bien. Échale un ojo a laa opciones de la TV.



Mi tele también es Samsung y el juego se me está viendo como el culo, podéis decir exactamente lo que tocasteis?
Galandrian escribió:
GROCKEVOR escribió:
juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.


Pues en PS4 hay Option Files. Con eso ya "licencias" el juego por completo. Ya con eso, el FIFA no tiene nada que hacer. Si hay algo por lo que FIFA sigue por delante, es por las licencias. Si estuviesen ambos juegos licenciados, otro gallo cantaría.

Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...


No es normal. Eso me pasaba a mí, TV Samsung. Tienes que tener algún filtro de la TV activado o alguna profundidad de color, etc. En mi TV era la profundidad de color. Lo tenía en Original, lo cambié a Automático, y después ya calibré el color a mi gusto. Y ahora se ve muy bien. Échale un ojo a laa opciones de la TV.



Mi tele también es Samsung y el juego se me está viendo como el culo, podéis decir exactamente lo que tocasteis?


Yo tengo una Sony 4K y el césped se ve radioactivo..., la solución que me dieron es que cambiase la configuración de la televisión... Si veo todo el resto bien paso andar cambiando la configuración por un juego cada vez que quiero jugar...
Yo tengo una LG y lo que hago es cambiar el modo de visión: deportes, juegos, películas,... Se hace en un momento y no tienes que toquetear nada.
@Galandrian @Torres Si se os ve con saturaciones, césped fluorescente... Será porque tendréis algún filtro activado o algún modo de imagen que provoque esos resultados.

Decir que la TV que tengo es una SAMSUNG 4K 49MU6205. La configuración que tengo es Modo Estándar con los filtros como Motion Plus y demás cosas desactivados. El Modo Juego no lo tengo activado, ya que como veis desactivo los filtros por mi cuenta. Tengo esta configuración para todos los juegos, tanto en modo normal como los que incluyan contenido HDR.

IMAGEN (Modo Estándar)
Luz de fondo: 15
Brillo: 0
Contraste: 90
Nitidez: 30
Color: 52
Matiz (V/R): V50 R50
Vista digital nitida: Desactivado
Auto Motion Plus: Desactivado
Identificador de contraste: Desactivado
Tono color: Estándar
Gamma: 0
Configuración de gama de colores: Automático

SOLUCIÓN ECONÓMICA
Detección de luz ambiental: Desactivado
Modo ahorro de energía: Desactivado
Iluminación por movimiento: Desactivado

Más o menos con esa configuración, los juegos se me ven muy bien. Sin saturaciones y demás. Ya cada uno que calibre esos apartados a gusto propio. Pero lo que sí hay que tener en cuenta, es desactivar la mayor parte filtros posibles, ya sea manualmente, o activando el Modo Juego.

Saludos, voy a echarme unas partidas al PES.
@GROCKEVOR tío tengo una Sony 4K que se ve como los ángeles y da igual ver pelis 4K, partidos de Movistar en HD, que cualquier juego de ONE o PS4 y me dices que el pes se ve mal por culpa de que tengo algún filtro activado en la tele.... joder entonces se tendría que ver todo mal no??? no solo el juego...
segamegacd escribió:Como vais chavales proleros?

Por aquí jodido por la moda de no traer un puñetero manual y poder leer controles, lo más básico dominado, me salen unos partidos de puta madre en general contra un colega, pero por un lado me falla el gol, me cuesta horrores meterle ya que o para el portero o se va fuera o al poste... luego llega el cabron y en una que pilla te mata. Recomendaciones para mejorar efectividad? Me vendría de puta madre pedir al compañero que se desmarque para cascarle un pase

Defendiendo no se como pedir ayuda en la presión y mi colega el mu mamon me corta muchos 1 vs 1 pero el con cr7, griezzman o neymar se mete por banda, se cuela al área chuta y gol... Se me mea a todo el equipo... Se aprendió esa puta jugada que conozco al dedillo y no se la corto ni en fifa ni en pro...

A ver si con unos conejillos puedo mejorar porque no tengo tiempo para hacer tutos y como no hay manual... Vaya asco

El mejor consejo que te puedo dar es que te pases por el entrenamiento y alli te lo explican todo.

Para presionar botón X apretado
Torres escribió:@GROCKEVOR tío tengo una Sony 4K que se ve como los ángeles y da igual ver pelis 4K, partidos de Movistar en HD, que cualquier juego de ONE o PS4 y me dices que el pes se ve mal por culpa de que tengo algún filtro activado en la tele.... joder entonces se tendría que ver todo mal no??? no solo el juego...


Como digo, para la consola tengo esa configuración. Para el tema de TV y demás, tengo otra configuración. Y me va bien.
@GROCKEVOR Yo le bajaría la nitidez un poco, cuanto menos tenga sin impedirte leer textos en pantalla mejor, en principio con 25 o 30 debería ser suficiente.

Saludos
Jarvy escribió:Alguien sabe las diferencias entre una liga máster y myclub? Los veo muy similares a primera vista, ya podrían haberlo unificado.

Buenas, cuando puedas échale un vistazo al mp que te he enviado.
kova escribió:@GROCKEVOR Yo le bajaría la nitidez un poco, cuanto menos tenga sin impedirte leer textos en pantalla mejor, en principio con 25 o 30 debería ser suficiente.

Saludos


La tenía a 20, pero no me gusta la cierta sensación de "borrosidad" que se da en algunos casos, por eso la tengo al 30.
El pase al hueco en manual con la Y está roto
Salen misiles o se queda súper corto.
A Alguien más le pasa?
Hablo de la demo.
juan66bcn escribió:El pase al hueco en manual con la Y está roto
Salen misiles o se queda súper corto.
A Alguien más le pasa?
Hablo de la demo.


Ni idea. Yo en el juego completo, manual, en Estrella, me cuesta hacer pases cortos, pues ya no te digo al hueco largos con la Y [+risas]

A mí me salen con todo tipo de fuerza, cortos, largos, intermedios... Pero para pillar un puñetero pase al hueco... Ufff.
Hay alguna diferencia entre la premium edition y la descargable?
(mensaje borrado)
Josocbaraja escribió:Hay alguna diferencia entre la premium edition y la descargable?

Pues creo que en la descargable quitando la edición Barcelona, o sea, en la normal, no te dan na de na.
Normalmente en la descripción sale el contenido y en esta no lo veo, yo voy a pillarme la Premium física que en esa si te dan agentes y puntos semanales, amen de que te ahorras 10 pavos y lo tienes en físico.
Joder otro año sin option files??No se a que coño espera Konami.
En determinados partidos me cuesta horrores defender y en otros no tengo problema alguno. Ya no se si soy yo o algún gremlin escondido.

No os pasa que en ocasiones algunos jugadores como que se despistan? Les pasa la pelota al lado y se van en otra dirección, y cosas así
Gartenzwerg escribió:En determinados partidos me cuesta horrores defender y en otros no tengo problema alguno. Ya no se si soy yo o algún gremlin escondido.

No os pasa que en ocasiones algunos jugadores como que se despistan? Les pasa la pelota al lado y se van en otra dirección, y cosas así


Yo ya lo comenté eso de la demo... y también me pasaba ir en una dirección y hacer un pase en profundidad y que el pase me hiciese a otro jugador en otra dirección... cuando un juego no cumple lo que yo quiero hacer ya lo juego a disgusto...
Torres escribió:
Gartenzwerg escribió:En determinados partidos me cuesta horrores defender y en otros no tengo problema alguno. Ya no se si soy yo o algún gremlin escondido.

No os pasa que en ocasiones algunos jugadores como que se despistan? Les pasa la pelota al lado y se van en otra dirección, y cosas así


Yo ya lo comenté eso de la demo... y también me pasaba ir en una dirección y hacer un pase en profundidad y que el pase me hiciese a otro jugador en otra dirección... cuando un juego no cumple lo que yo quiero hacer ya lo juego a disgusto...



+1 compañero, a mi me esta costando horrores adaptarme a la velocidad de este año, a los mil palos que llevo y la mierda que han hecho en los pases que van donde quieren muchoa de ellos.
Buenas gente, después de años con el FIFA este he comprado el PES para cambiar. De momento me esta gustando la jugabilidad aunque al principio me ha costado adaptarme, ahora ya le voy cogiendo el ritmo. Si alguien quiere jugar os dejo mi gamertag: ivanicev

Saludos!
ryo1975 escribió:Joder otro año sin option files??No se a que coño espera Konami.
Otra vez este comentario? Se ha dicho 2000000000000 veces, que Microsoft también tiene cierta "culpa" de ello.

A lo que iba. Jugando partidos online, pongo Sin Restricciones, ya que si no, no me encuentra partidas. Y la peña jugando con ayuda en los pases (y a saber qué más cosas) y así es casi imposible hacer algo en condiciones. Vaya tela. Me lo paso mejor con la CPU.

Y para colmo con mi super ADSL... Hay momentos que pega lagazos... Y encima cerca del área cuando me toca defender. [buuuaaaa]
@GROCKEVOR yo no sé de quién es la culpa,mía desde luego no y dejar otra vez la versión de One si esta opción pues no mola,en fin no quería molestar a nadie.
ryo1975 escribió:@GROCKEVOR yo no sé de quién es la culpa,mía desde luego no y dejar otra vez la versión de One si esta opción pues no mola,en fin no quería molestar a nadie.


Pues has molestado mucho. (Ná, es coña [+risas] )

MS por su política (política que aplica cuando le sale de los huevos), no permite el uso de contenido externo, y sobre todo de contenido "no oficial", como es el caso por ejemplo de las Option Files. Eso, es "culpa" de Microsoft. Y por otro lado, la otra parte de "culpa" la tiene Konami por no buscar otro método en XBOX (diferente al de PS/PC) para que los usuarios de dicha plataforma puedan bajarse y compartir dicho contenido. Por eso digo, ambas son "culpables" de que no tengamos esta opción.

Un saludo.
1458 respuestas