Pro Evolution Soccer 2018

Tengo ganas ya de darle a la Liga Master y al myclub !!
He probado la demo y me ha dejado un sabor raro. No estoy muy seguro de si me gusta o no [360º]
Bueno,para que el amigo dicanio no me diga que no me paso nunca [carcajad] quiero decir que jugando mas a la demo he cambiado de opinion y me parece un juegazo.

Lo he puesto en estrella creo que es,y los porteros paran lo que tienen que parar.

Con el equipo que mas me divierto jugando es el dortmund porque creo superioridad en medio campo.

Ya lo he comprado,aunque no para la one,lo he comprado para pc porque no tengo ps4,solo one y pc,y sin licencias creo que se pierde mucho para a un juego asi,aun asi,como digo,ya lo tengo xD
Su gameplay me gusta mucho, con la DEMO estoy disfrutando. Pero la falta de muchas licencias, y no meter OF en XBOX... Va ha hacer que no me pille el juego. El tema de licencias... Está claro que Konami lo tiene "perdido", pero el hecho de no dar opción a la OF en ONE... Si tuviese esa opción iría a por el juego sí o sí.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:Su gameplay me gusta mucho, con la DEMO estoy disfrutando. Pero la falta de muchas licencias, y no meter OF en XBOX... Va ha hacer que no me pille el juego. El tema de licencias... Está claro que Konami lo tiene "perdido", pero el hecho de no dar opción a la OF en ONE... Si tuviese esa opción iría a por el juego sí o sí.

Si tuviera of este año me decantaba por pes seguro, pero no estoy dispuesto a ser un usuario de segunda porque konami quiera y como fifa en su conjunto no me desagrada lo más seguro que opte por este último. Eso sí, tengo que probar la demo
Yo lo que no entiendo esque si tienen la licencia de la champions y uefa por que dentro de ese modo no salen todos los equipos originales.
pelijas0 escribió:Yo lo que no entiendo esque si tienen la licencia de la champions y uefa por que dentro de ese modo no salen todos los equipos originales.


Porque hay equipos (Bayern) que no han querido venderles sus derechos de imagen.
O que Konami no ha querido comprarle esos derechos...Aquí ni tan buenos, ni tan malos.
Pero es que no debería de ser a si tanto si te los quieren vender o no comprando la competicion deberia de venir todo licenciado, recuerdo aquellos fifas que sacaban de la champions con equipos que jugaban hasta la previa
Estuve probando la demo ayer a la noche y la verdad es que el juego me gusta bastante. Aún no lo domino (llevo varios años con Fifa) pero me gusta lo que veo. Lo que me tira para atrás es el tema de las licencias y no tener Option File.

Una cosa que veo en la demo es que la máquina abusa mucho de los pases elevados, pero por lo demás, me parece buen juego.
hola compre el juego en pre venta digital hace un mes se supone que estaria disponible a las 00:00 pero hasta ahora nada me sigue saliendo que estara en breve soy de chile se supone que en América saldria hoy alguien sabe a que hora estara? }:/ }:/
marceloxz45 escribió:hola compre el juego en pre venta digital hace un mes se supone que estaria disponible a las 00:00 pero hasta ahora nada me sigue saliendo que estara en breve soy de chile se supone que en América saldria hoy alguien sabe a que hora estara? }:/ }:/

12 de septiembre USA, 14 de septiembre Europa y América del Sur
@Gartenzwerg en todas partes decían que era el 12 incluso en la store siempre salia el 12 a las 00:00 :O
mala suerte la mía primera preventa q compro y el juego no se puede jugar, lo hubiera comprado físico y estaría jugando en este momento. creo q en steam pasa lo mismo q mal

[angelito] ruego q este pronto le tengo ganas a este pes
@albojairo creo que ya no fue hoy
tendremos que esperar hasta el 14
empezamos bien con los incumplimientos de fechas [decaio]
marceloxz45 escribió:@albojairo creo que ya no fue hoy
tendremos que esperar hasta el 14
empezamos bien con los incumplimientos de fechas [decaio]


horario para chile mañana 13 de septiembre a las 18hrs

aunque puede q funcione cambiando la region a nueva Zelandia y estará el 13 a las 9 am
todo esto en horario de chile [beer]
marceloxz45 escribió:@Gartenzwerg en todas partes decían que era el 12 incluso en la store siempre salia el 12 a las 00:00 :O

Yo te digo lo que he leído

PES 2018 será lanzado el martes 12 de septiembre en Estados Unidos, 14 del mismo mes en Europa, América del Sur y Asia
@albojairo ojalá gracias a seguir probando mañana entonces
marceloxz45 escribió:@albojairo creo que ya no fue hoy
tendremos que esperar hasta el 14
empezamos bien con los incumplimientos de fechas [decaio]


Eso me paso con sonic mania. Lo pille por preventa y hasta el día siguiente a las 5 de la tarde no me dejo jugar, mientras en switch a las 00.00 horas ya podías viciar, menos mal jejeje

Moraleja por preventa digital no pillo una mierda más
Yo lo tengo ya lo compré en USA pero viene todas las plantillas sin actualizar espero que en estos días lo actualicen, entiendo que hasta que no salga en Europa no la actualizarán.
Davilenho escribió:Yo lo tengo ya lo compré en USA pero viene todas las plantillas sin actualizar espero que en estos días lo actualicen, entiendo que hasta que no salga en Europa no la actualizarán.

Pues no caerá esa breva, y que yo recuerdo un año donde Konami actualizó las plantillas de verano hasta casi mes y medio después del lanzamiento del juego [+risas]
Lo de los OF es algo que sentencia el juego... para sacarlo así sería mejor no sacarlo, porque algún incauto lo comprará sin saber que no está la liga española y ese día directo al walapop.
Pongo lo que expuse en el hilo del FIFA sobre ambas DEMOS.

Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
[+risas]

Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.

Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.

En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.

Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.

CONSULTA: En este CAMBIAZO del MediaMarkt hace falta reserva previa? En otros CAMBIAZOS lo ponía, en este ya no está disponible la reserva, solo PreCompra. Es por si me da el punto mañana y pillo el juego en tienda con CAMBIAZO sin reserva.
jordi1986 escribió:Lo de los OF es algo que sentencia el juego... para sacarlo así sería mejor no sacarlo, porque algún incauto lo comprará sin saber que no está la liga española y ese día directo al walapop.


Por este motivo he comprado el juego para PC. Me niego a jugar en pleno 2017 con equipos ficticios y sin licencias.
GROCKEVOR escribió:Pongo lo que expuse en el hilo del FIFA sobre ambas DEMOS.

Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
[+risas]

Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.

Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.

En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.

Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.

CONSULTA: En este CAMBIAZO del MediaMarkt hace falta reserva previa? En otros CAMBIAZOS lo ponía, en este ya no está disponible la reserva, solo PreCompra. Es por si me da el punto mañana y pillo el juego en tienda con CAMBIAZO sin reserva.

Estoy contigo en casi todo, pero el tema de los parecidos... recuerdo el ultimo pes que compre... 2016... quitando los jugadores medianamente top... los demás también eran para hacer memes, sobre todo en los parecidos entre unos y otros del mismo juego jejeje. Por ejemplo, ayer me fije en un video donde sale simone zaza... y en la celebración del gol solo se parece en la calva, por que en lo que es la cara... y eso que el valencia tiene licencia, en cambio en el fifa 17 es identico.
Yo no voy a comprar este "medio juego" que por mucho que me guste su jugabilidad, no me van a vender al mismo precio que un juego casi completo en otra consola. Y si quiero jugar con los amigos ya tengo la demo, que en el online que es lo que me gusta, no va a haber ni papa. Ellos pudiendo sacar un juego completo, quitado las licencias.... nos han tomado el pelo con lo de los parches, por que ya me dirás lo que cuesta añadirlo en la xbox al igual que en la play. Lo mismo con la resolución, joder que parece que estamos retrocediendo en vez de avanzar, pues a mi no me lo van a tomar. Saludos
chuanillo_83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Pongo lo que expuse en el hilo del FIFA sobre ambas DEMOS.

Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
[+risas]

Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.

Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.

En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.

Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.

CONSULTA: En este CAMBIAZO del MediaMarkt hace falta reserva previa? En otros CAMBIAZOS lo ponía, en este ya no está disponible la reserva, solo PreCompra. Es por si me da el punto mañana y pillo el juego en tienda con CAMBIAZO sin reserva.

Estoy contigo en casi todo, pero el tema de los parecidos... recuerdo el ultimo pes que compre... 2016... quitando los jugadores medianamente top... los demás también eran para hacer memes, sobre todo en los parecidos entre unos y otros del mismo juego jejeje. Por ejemplo, ayer me fije en un video donde sale simone zaza... y en la celebración del gol solo se parece en la calva, por que en lo que es la cara... y eso que el valencia tiene licencia, en cambio en el fifa 17 es identico.
Yo no voy a comprar este "medio juego" que por mucho que me guste su jugabilidad, no me van a vender al mismo precio que un juego casi completo en otra consola. Y si quiero jugar con los amigos ya tengo la demo, que en el online que es lo que me gusta, no va a haber ni papa. Ellos pudiendo sacar un juego completo, quitado las licencias.... nos han tomado el pelo con lo de los parches, por que ya me dirás lo que cuesta añadirlo en la xbox al igual que en la play. Lo mismo con la resolución, joder que parece que estamos retrocediendo en vez de avanzar, pues a mi no me lo van a tomar. Saludos

No se que gameplay habrás visto pero será del 2016 , Zaza tiene cara desde el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=H16mpWKkvZE&t=84s

La cara que tiene en Fifa es de cuando estaba en el West Ham que como ya se sabe las unicas caras que se hacen en la competencia son las de la Premier.

http://i.imgur.com/7v3qH4h.jpg [toctoc]
Cuando os interesa, las caras y gráficos es lo más importante; cuando no, la jugabilidad [+risas] Macho, haber si os aclaráis...
Hay algo que olvidais. En xbox one es donde mejor va el online. Recuerdo n pes anteriores el imput lag era muy superior en las otras versiones( tenia las tres, yo soy asi xD) que en one.

Y este año en la beta online de hace un mes no tuve nada de lag n one y me encontraba partida rapidisimo.

Es verdad que lo de lo no poder meter el parche es una guarrada, pero bueno poniendo n una balanza...

Ademas, los que lo juguemos n xbox one x lo haremos a 4k reales. Esto no le importa a todo l mundo porque muchos aun no tienen tv 4k, pero si lo tienes es un punto a favor tambien.
chuanillo_83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Pongo lo que expuse en el hilo del FIFA sobre ambas DEMOS.

Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
[+risas]

Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.

Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.

En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.

Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.

CONSULTA: En este CAMBIAZO del MediaMarkt hace falta reserva previa? En otros CAMBIAZOS lo ponía, en este ya no está disponible la reserva, solo PreCompra. Es por si me da el punto mañana y pillo el juego en tienda con CAMBIAZO sin reserva.

Estoy contigo en casi todo, pero el tema de los parecidos... recuerdo el ultimo pes que compre... 2016... quitando los jugadores medianamente top... los demás también eran para hacer memes, sobre todo en los parecidos entre unos y otros del mismo juego jejeje. Por ejemplo, ayer me fije en un video donde sale simone zaza... y en la celebración del gol solo se parece en la calva, por que en lo que es la cara... y eso que el valencia tiene licencia, en cambio en el fifa 17 es identico.
Yo no voy a comprar este "medio juego" que por mucho que me guste su jugabilidad, no me van a vender al mismo precio que un juego casi completo en otra consola. Y si quiero jugar con los amigos ya tengo la demo, que en el online que es lo que me gusta, no va a haber ni papa. Ellos pudiendo sacar un juego completo, quitado las licencias.... nos han tomado el pelo con lo de los parches, por que ya me dirás lo que cuesta añadirlo en la xbox al igual que en la play. Lo mismo con la resolución, joder que parece que estamos retrocediendo en vez de avanzar, pues a mi no me lo van a tomar. Saludos


Está claro que hay ciertos rostros que en PES pueden dejar algo aue desear, pero aún así, está muy por delante de FIFA. En el FIFA18 ya he visto en la demo algunos rostros que parecen sacados del Museo de Cera de Madrid (quien haya ido lo entenderá [+risas] ).

Sobre el OF, el tema de parches no es todo culpa de Konami. Microsoft es quien lo ha prohibido. El motivo? Por políticas y rollos.

Lo que fastidia es el tema de licencias, sobre todo falta de ellas muy importantes. Y si ya le añades la ausencia de Option Files, duele más. Y de ahí se aprovecha FIFA, porque si al FIFA le quitas las licencias... Se queda muy por detrás de PES. Es como Apple, le quitas iOS... Y se va a la mierda. Pues eso pasa en el FIFA, su sustento grande son las Licencias, muchas más que la competencia.

Con esto no quiero decir que FIFA sera mierda, soy de ambos juegos, pero haciendo balance, me llama más PES.

@ithan_87 En tema de gameplay, tanto por jugabilidad como por el ambiente y realismo en los partidos, me quedo con PES2018. Aún jugando con equipos "falsotes" [+risas] , que jode mucho y tendría que editar los nombres de los Clubes como mínimo para "licenciarlo" un poco.
Sigo pensando que en el fifa se parece muchísimo más. Al final es mi opinión que no tiene por que ser la tuya.Ademas que hablaba del pes 2016 y la cara de zaza en el pes18.
Por otro lado ithan_87 ... yo estaba respondiendo al tema de las caras. Yo solo busco un juego donde nos traten por igual, no pido más.
Hombre, lo triste es que el juego lo saquen mirando a la xbox x en vez de a la one, que tengas que comprarte una tv con 4k y una consola nueva para jugar a un juego que sale ahora para la one y los de sony puedan jugar en sus 1080.
Y que quede claro que llevo toda la vida jugando al pes y defendiéndolo... y con todo esto ni busco premiar al fifa ni al pes, solo digo que me jode y listo. La jugabilidad del fifa esta a años luz del pes, pero tanto en la xbox como en la play.
Saludos
chuanillo_83 escribió:Sigo pensando que en el fifa se parece muchísimo más. Al final es mi opinión que no tiene por que ser la tuya.Ademas que hablaba del pes 2016 y la cara de zaza en el pes18.
Por otro lado ithan_87 ... yo estaba respondiendo al tema de las caras. Yo solo busco un juego donde nos traten por igual, no pido más.
Hombre, lo triste es que el juego lo saquen mirando a la xbox x en vez de a la one, que tengas que comprarte una tv con 4k y una consola nueva para jugar a un juego que sale ahora para la one y los de sony puedan jugar en sus 1080.
Y que quede claro que llevo toda la vida jugando al pes y defendiéndolo... y con todo esto ni busco premiar al fifa ni al pes, solo digo que me jode y listo. La jugabilidad del fifa esta a años luz del pes, pero tanto en la xbox como en la play.
Saludos


Pero hablas de un jugador. Joer, haz comparación de... Psss... Muchos jugadores, y ahí se ve la diferencia donde PES gana de calle.

En cuanto a la jugabilidad, supongo que con lo que dices sobre "la jugablidad de FIFA está años luz de PES", te refieres a que la de PES es muy superior (porque de otra forma no me cuadra, si algo puede sacar pecho de verdad PES sobre el FIFA, es en el "gameplay" en su conjunto). Puede gustar más o menos el toque de juego entre uno y otro (para gustos), pero la versatilidad en la jugabilidad del PES2018, está por encima de FIFA.
@chuanillo_83 Descuida, que yo he sido aquí el primero en criticar lo que comentas, y el primero además en no comprar el juego pese a que me gusta. Porque una cosa es disfrutar del producto, y otra que mi dinero vaya a parar a una compañía como Konami sabiendo que no me tratan bien. Sólo apuntaba lo del tema de las caras en que, o todos moros, o todos cristianos [+risas] Creo que tendríamos que ser un poco menos conformistas con cualquier cosa que nos den: cuando pides una hamburguesa y te la sirven cruda, digo yo que no te la comerás, al menos quéjate.

GROCKEVOR escribió:@ithan_87 En tema de gameplay, tanto por jugabilidad como por el ambiente y realismo en los partidos, me quedo con PES2018. Aún jugando con equipos "falsotes" [+risas] , que jode mucho y tendría que editar los nombres de los Clubes como mínimo para "licenciarlo" un poco.

Estoy de acuerdo, aunque el tema del ambiente (hablamos de estadio y público), me quedo con FIFA 18. En cualquier caso, antaño disfrutaba un montón editando equipos durante mi adolescencia sencillamente porque disponía de todo el tiempo del mundo. Fácilmente me podía pasar tardes enteras haciendo esto y con una sonrisa en mi cara. Pero ahora, entre unas cosas y otras, ya no tengo esa facilidad, por lo tanto me gustaría que Konami me diera el trabajo hecho, o al menos la opción de hacerlo lo más rápido posible como ocurre con PS4. Ya no te digo que me licencien las ligas, pero al menos ponme los nombres de los clubes o, peor aún, la equipación que se asemeje a los colores de los equipos en la vida real...
@ithan_87 No sé, yo en el tema ambiente en los partidos, prefiero PES. Su gameplay, la recreación de los estadios, el público animando, cánticos... En el FIFA, en ocasiones el público, parece que juegas en el Bernabéu, toda la gente comiendo pipas a lo suyo pasando del partido. [+risas] (Madridistas, no os enfadéis, lo digo sin mal rollo).

Sobre lo de Editar, me pasa lo mismo. Hace años me daba igual pasarme tardes enteras editando equipos y todo. Me entretenía. Pero ahora, que ya no se dispone del mismo tiempo que antes, cada vez hay menos tiempo para el vicio, pues lo suyo es tirar de OF y bajarte el parche de aquellos editores currantes que hay. XD Joer, me fastidia mucho estos temas de licencias.
Me lo he comprado. Servidores abiertos pero n l matchmaking llevo 10 minutos y no me encuentra rival. En la beta me encontraba n nada o sea q de puertos mios no creo q sea. Alguien ha jugado ya online?
Bueno. Pues otro que vuelve a PES después de... Como 10 o 12 años. El PES 6 creo que fue el último.
Y por ahora... Las mismas sensaciones que en Ps2. Es decir, editándolo todo a mano (puta Microsoft) jajajaja
Pero si después me da las mismas emociones y gustos que aquel de Ps2 (he flipado la demo) lo firmo ahora mismo .

Por cierto,. chicos, cuando salga la actualización de plantillas... No desaparecerá todo lo que estoy haciendo, verdad???! Que me da algo!
He jugado ya unos seis o siete partidos online. Increibles sensaciones. Esta vez si, partidazos. Nunca me habia divertido tanto jugando contra otro humano a ningun juego de futbol. Yo siempre compro fifa y pes y al final pes a la estanteria, pero este año creo sera al reves.

Bravo konami, al fin!!
De donde ssacáis toda la info de los clubs, entrenadores estadios,nombres abreviaturas, lo vais buscando recopilando o lo sacáis todo de una soñó web?
me sigue saliendo que estara en breve supongo que tendra que estar el 14 si o si
Yo no creo que lo pille, pero si haceis una hoja de calculo online poniendo los nombres de los equipos y jugadores falsos, podria ayudar a poner los nombres verdaderos, asi seria mas facil para todos editar el juego.
La respuesta es LIGA MARCA. Viene casi TODO.

Llevaba años sin agenciarme una. Y ahí lo encontráis todo salvo.los fichajes de última hora (no entiendo como la sacó Marca antes del final del cierre de mercado).
Lars_ur escribió:Yo no creo que lo pille, pero si haceis una hoja de calculo online poniendo los nombres de los equipos y jugadores falsos, podria ayudar a poner los nombres verdaderos, asi seria mas facil para todos editar el juego.

Hostia estaría bien hacer algo de eso, pero con todo lo editable, entrenador, estado y demás, la guía marca es que no la tengo Xd
Fran_Pelayo escribió:La respuesta es LIGA MARCA. Viene casi TODO.

Llevaba años sin agenciarme una. Y ahí lo encontráis todo salvo.los fichajes de última hora (no entiendo como la sacó Marca antes del final del cierre de mercado).


Teniendo toda la info en internet actualizada... La LIGA MARCA no es que sea la mejor opción.

Joer, hace años que no compro eso. Recuerdo hace ya tiempo las ganas tremendas de que saliese para comprarla.
Para que no se actualice lo que editas que tengo que hacer, me estoy metiendo un curro, y no quiero que se pierda con las actualizaciones en vivo....
Filete escribió:Para que no se actualice lo que editas que tengo que hacer, me estoy metiendo un curro, y no quiero que se pierda con las actualizaciones en vivo....


Pero qué estás editando. Equipaciones, escudos... Todo? Sin imágenes ni nada, a mano? XD Miedo me da que se pueda borrar. No recuerdo si se te eliminaba todo al actualizar o si se mantenía. A ver si alguien te ayuda.
GROCKEVOR escribió:
Filete escribió:Para que no se actualice lo que editas que tengo que hacer, me estoy metiendo un curro, y no quiero que se pierda con las actualizaciones en vivo....


Pero qué estás editando. Equipaciones, escudos... Todo? Sin imágenes ni nada, a mano? XD Miedo me da que se pueda borrar. No recuerdo si se te eliminaba todo al actualizar o si se mantenía. A ver si alguien te ayuda.

solo nombres de ligas y de equipos
Por experiencia: cuando modificas los fichajes manualmente y luego te llega la actualización, el juego no te respeta esas modificaciones que has hecho inicialmente. De toda la vida. Lo que sí te respeta es las ediciones de uniformes o nombres de equipos, lógicamente.

Más allá de eso, no me digáis que encima no vienen los equipos actualizados :-? [+risas]
la actualización llega mañana, eso he leído en ps4, y la verdad es un poco lamentable
Filete escribió:
GROCKEVOR escribió:
Filete escribió:Para que no se actualice lo que editas que tengo que hacer, me estoy metiendo un curro, y no quiero que se pierda con las actualizaciones en vivo....


Pero qué estás editando. Equipaciones, escudos... Todo? Sin imágenes ni nada, a mano? XD Miedo me da que se pueda borrar. No recuerdo si se te eliminaba todo al actualizar o si se mantenía. A ver si alguien te ayuda.

solo nombres de ligas y de equipos


Ah, vale, entonces no es para tanto [+risas]

Bueno, si a mí me da el punto, que no lo sé, de pillar el juego hoy (estoy entre PES vs FIFA), me tocará editar también equipos y demás.

@ithan_87 Es Konami, no les metas prisa con las actualizaciones [carcajad]
si te sirve en unas 3 horas acabare editando nombres de ligas, equipos y abreviaturas y porque no descubrí antes esta web http://www.3djuegos.com/foros/tema/4671 ... eticiones/
1458 respuestas