Pro Evolution Soccer 2018

DaNieL ESP escribió:...lo que ven todos si te pasas por el hilo de ps4, no hay faltas, la cpu juega solo por las bandas y a triangulazos, la defensa te deja pasar hasta en leyenda, en cada partido hay golazos puskas....

¿Estamos hablando del mismo hilo? Porque, como viene siendo habitual cada año, allí yo sólo leo palmeros, esté el juego bien o mal [+risas] Por mi parte dejé de comentar en ese hilo precisamente por el tipo de opiniones donde para nada eran objetivas, y se leía una y otra vez la tontuna de 'el rey ha vuelto', no sé qué historias...Mucho fanboy por esas tierras, como quien diría [+risas]

Al menos por aquí somos más críticos y objetivos, reconociendo las virtudes y los puntos flacos del juego.
No he jugado mucho, pero no recuerdo que me hayan hecho ninguna falta. Yo sí [carcajad]

A ver si me pongo el finde y le doy un buen meneo para ver posibles fallos.
Yo tengo el pes2017 y voy a seguir dandole al pes2018, estoy buscando la versión barcelona edition formato online a buen precio, no se si alguien lo ha encontrado por algún bazar extranjero baratito... Lo más barato que he encontrado ha sido en Hong kong a 42€ el premium edition.

P.D: Se que no es el hilo correspondiente pero en el otro pasan de mi jaja
pipino escribió:Yo tengo el pes2017 y voy a seguir dandole al pes2018, estoy buscando la versión barcelona edition formato online a buen precio, no se si alguien lo ha encontrado por algún bazar extranjero baratito... Lo más barato que he encontrado ha sido en Hong kong a 42€ el premium edition.

P.D: Se que no es el hilo correspondiente pero en el otro pasan de mi jaja

La barcelona edition está por 58'71e. en el bazar de USA,el bazar mas barato de los que se puede comprar.Lo que no se si merece la pena pagar esos casi 17 euros de mas.Yo por mi parte he cogido la premium. [bye]
Después de jugar bastante partidos.
El juego divierte ,pero veo ese césped tipo animé y bufffff
Cambio de jugador falla otro año más
Choques que se quedan atontados.
Porteros bien pero rechazan muchos balones,no atrapan casi ninguno.
Y lo que me tira para no pillarmelo son los option File.
Y aburre que la CPU siempre te juegue a triangulazos y pases largos.
He jugado en velocidad -1 ,creo que es la mejor.
Por si os interesa, Media Markt oferta el típico cambiazo. El PES 2018 costaría 45 euros: https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... um-1366354

A nivel de bazar, lo mismo no compensa, ya que si lo tienes en físico siempre lo puedes vender a cualquier particular o tienda. Si la diferencia fuera más significativa, entonces sería otro cantar.
Si pides que te lo lleven a casa, también sale a esos 45 euros. Y sin cambiar ningún juego.
ithan_87 escribió:Por si os interesa, Media Markt oferta el típico cambiazo. El PES 2018 costaría 45 euros: https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... um-1366354

A nivel de bazar, lo mismo no compensa, ya que si lo tienes en físico siempre lo puedes vender a cualquier particular o tienda. Si la diferencia fuera más significativa, entonces sería otro cantar.

Pues creo que lo voy a pillar por ahí y si no me convence lo vendo

@fran_pelayo - Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de PES 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
Fran_Pelayo escribió:Si pides que te lo lleven a casa, también sale a esos 45 euros. Y sin cambiar ningún juego.

Pero imagino que si lo pides, ya sea para casa o para recogida, debes de depositar un juego a modo de intercambio, digo yo [+risas] En caso de que lo pidas para casa, te cuesta algo más por los gastos de envío.
Que rabia lo de los option File.
Editar todo manualmente es una paliza y no queda igual.
ithan_87 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Si pides que te lo lleven a casa, también sale a esos 45 euros. Y sin cambiar ningún juego.

Pero imagino que si lo pides, ya sea para casa o para recogida, debes de depositar un juego a modo de intercambio, digo yo [+risas] En caso de que lo pidas para casa, te cuesta algo más por los gastos de envío.

Yo las veces que he cogido un cambiazo con entrega en domicilio,que han sido muchas nunca me han pedido juego.Si es recogida en tienda si.
@Gartenzwerg
Ah si??? Bueno, da igual. Le doy lo peorcico que tenga. Aún así es que me cae a más de 30 min. el Media Markt. Así que me lo traigan a casa.
tonilocust escribió:
ithan_87 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Si pides que te lo lleven a casa, también sale a esos 45 euros. Y sin cambiar ningún juego.

Pero imagino que si lo pides, ya sea para casa o para recogida, debes de depositar un juego a modo de intercambio, digo yo [+risas] En caso de que lo pidas para casa, te cuesta algo más por los gastos de envío.

Yo las veces que he cogido un cambiazo con entrega en domicilio,que han sido muchas nunca me han pedido juego.Si es recogida en tienda si.

Cierto, tengo entendido que han habido muchos casos en los que no te pedían el juego, pero más vale tener un juego que dar, que no [+risas]

Para estos casos siempre es mejor tirar de CEX, donde los PES o FIFAs de la pasada generación te valen 0,30-1€ [+risas]
Teniendo la versión física no se puede compartir el juego con otra persona como con los digitales, ¿me equivoco?
(mensaje borrado)
@pipino efectivamente, solo se pueden compartir los digitales.
Gracias, por la aclaración pues caerá la versión premium, que el año pasado en myclub pille ventaja gracias a los representantes :-)
yo lo acabo de reservar en la web de mediamarkt a 45€

Tras la probar la beta y la demo me ha convencido, me recuerda mucho a los PES de segunda generacion de consolas donde reinaban.

No lo compraba desde el 2013

Los que los llevamos jugando desde ps1 no nos importa tanto el tema de las licencias,
hiper19 escribió:yo lo acabo de reservar en la web de mediamarkt a 45€

Tras la probar la beta y la demo me ha convencido, me recuerda mucho a los PES de segunda generacion de consolas donde reinaban.

No lo compraba desde el 2013

Los que los llevamos jugando desde ps1 no nos importa tanto el tema de las licencias,

Yo lo llevo jugando desde PS1, mucho además, y sí que me importan...Sobre todo ahora ya que dispongo de menos tiempo para editar que antes.

No mezclemos a los que somos de IssPro de cuna con la política actual de licencias, porque los tiempos cambian.
Ale, pues reservado en MM. A tiempo de venderlo siempre estamos [carcajad]
ithan_87 escribió:
hiper19 escribió:yo lo acabo de reservar en la web de mediamarkt a 45€

Tras la probar la beta y la demo me ha convencido, me recuerda mucho a los PES de segunda generacion de consolas donde reinaban.

No lo compraba desde el 2013

Los que los llevamos jugando desde ps1 no nos importa tanto el tema de las licencias,

Yo lo llevo jugando desde PS1, mucho además, y sí que me importan...Sobre todo ahora ya que dispongo de menos tiempo para editar que antes.

No mezclemos a los que somos de IssPro de cuna con la política actual de licencias, porque los tiempos cambian.


Pues yo llevo jugando a los PES desde los Internacional Superstar Soccer (ISS) de la SNES y MegaDrive. Esos sí que eran juegazos y los comienzos de lo que ahora son PES, y daba igual lo "falso" que era todo con las licencias. Y hasta en la N64, vaya viciadas tremendas al ISS64, 98 y 2000. Qué recuerdos.

Y ya después cuando en los PES daba la posibilidad de editar todo, me pasaba días editando. Aunque finalmente con los OF, ya me bajaba todo editado y a tirar sin tener que pasarme días tocando todo XD Pero de todas maneras, ya a día de hoy, el tema de licencias sí que me importa. A estas alturas con la evolución de los videojuegos, con todo lo que ingresan... El tema de las Licencias ya chirría mucho. Y más cuando hablamos de Clubes realmente importantes a nivel mundial. Lo que no se puede es presumir tanto de competiciones licenciadas, como cuando la Champions, y luego no tener a los equipos que la disputan licenciados. Y para solventar la falta de licencias de ligas, equipos, selecciones... Muy importantes, obtienen ciertas licencias y meten (con todo el respeto del mundo, mi intención no es ofender) a competiciones y equipos "menores" para intentar solventar las carencias de otras.

Y para más inri, encima en XBOX no habrá OF.
Habrá que meter todo a mano cada uno por su cuenta. [enfado1]
@ithan_87
Qué puta máquina es Aubameyang! Todo lo hace bien el cabrón. Jugando contra él es medio Dortmund. Me las hace pasar canutas.
Fran_Pelayo escribió:@ithan_87
Qué puta máquina es Aubameyang! Todo lo hace bien el cabrón. Jugando contra él es medio Dortmund. Me las hace pasar canutas.

La verdad es que lo ponen muy chetado. Es casi imposible quitarle el balón por su envergadura [+risas]
@ithan_87
Pero es que encima si no recibe arriba, baja al medio y asiste a los demás. Creo que es el jugador más incómodo de la demo
Yo con este juego se lo que hay. Soy de jugar online y en el modo "my club" no hay casi gente para jugar. Si llego a tener la play 4, este juego caería de fijo pero entre el tema online, sin parche y la resolución... deja mucho que desear a mi parecer. Así que me ahorrare esos disgustos ejjeej. Saludos
chuanillo_83 escribió:Yo con este juego se lo que hay. Soy de jugar online y en el modo "my club" no hay casi gente para jugar. Si llego a tener la play 4, este juego caería de fijo pero entre el tema online, sin parche y la resolución... deja mucho que desear a mi parecer. Así que me ahorrare esos disgustos ejjeej. Saludos
yo dos consola en ps4 hay el doble de gente myclub
@chuanillo_83
Hombre, de poder elegir, lo pillaría en otra plataforma. Pero como no es mi caso, caerá en One. Es la peor versión de las 3 pero prefiero eso con creces a perdérmelo. Pienso que en términos generales es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca.
Yo también llevo desde el primer ISS, allá por el 1997 o 1998, y por esos años no me importaba lo de las licencias. A día de hoy cambiar los nombres de los equipos lo puedo asumir. Pero ponerme a editar camisetas y escudos, no. No tengo tanto tiempo libre.
La verdad es que la saga PES es a lo que mas he jugado, junto con la saga NBA 2k.
La demo me ha gustado mucho, pero gráficamente me parece penoso, además de que mi tele es una LCD de 10 años de antigüedad.
Ahora mismo me encuentro en la duda de si pillarme una PS4, solo para jugar a este PES, porque este juego con gráficos decentes y option files para editar, tiene que ser la bomba...
mike23 escribió:Yo también llevo desde el primer ISS, allá por el 1997 o 1998, y por esos años no me importaba lo de las licencias. A día de hoy cambiar los nombres de los equipos lo puedo asumir. Pero ponerme a editar camisetas y escudos, no. No tengo tanto tiempo libre.
La verdad es que la saga PES es a lo que mas he jugado, junto con la saga NBA 2k.
La demo me ha gustado mucho, pero gráficamente me parece penoso, además de que mi tele es una LCD de 10 años de antigüedad.
Ahora mismo me encuentro en la duda de si pillarme una PS4, solo para jugar a este PES, porque este juego con gráficos decentes y option files para editar, tiene que ser la bomba...

Si quieres mi consejo, no creo que por un determinado juego haya que abalanzarse a comprar una consola, máxime cuando se trata de un título multiplataforma. Naturalmente puedes hacer lo que estimes, pero si en su día aposté por One y no por PS4, apuesto por todo lo que conlleva.
Si, me hace dudar el tema del ruido ( la One es una tumba) y el reproductor ( el de la One me parece muy bueno).
@mike23
Perdón si molesta mi intromisión. Pero yo también veo una locura pillar la Ps4 solo por el Pro. Si a unas malas no pudieras jugarlo en One... Vale. Pero aunque sea la peor versión será totalmente disfrutable. Y solo se trata de echarle cuatro ratos de edición.
Y te lo dice alguien que también está 'obligado' a jugarlo en One.
Pero bendita 'obligación'.
Los que lo tengáis digital, cuando se empezará a descargar???
Pues qué queréis que os diga? He pasado la One de la tele de 47 pulgadas en la que estaba jugando a otra de 32. Y ha mejorado mogollón. Se ve de PUTA MADRE el juego. Joder, que ayer viendo el partido del Barsa-Español y hoy esto y es que el Barsa es clavado!! Y se juega de escándalo. Que tiene errores la demo? Pues sí. Habría que mejorar el tema de las faltas de la CPU o el cambio de cursor de tus jugadores. O permitir que los laterales no suban tanto y te dejen vendido en las contras.
Pero que este PES 18 es la puta polla. Es un disfrute de la hostia!!
Fran_Pelayo escribió:Pues qué queréis que os diga? He pasado la One de la tele de 47 pulgadas en la que estaba jugando a otra de 32. Y ha mejorado mogollón. Se ve de PUTA MADRE el juego. Joder, que ayer viendo el partido del Barsa-Español y hoy esto y es que el Barsa es clavado!! Y se juega de escándalo. Que tiene errores la demo? Pues sí. Habría que mejorar el tema de las faltas de la CPU o el cambio de cursor de tus jugadores. O permitir que los laterales no suban tanto y te dejen vendido en las contras.
Pero que este PES 18 es la puta polla. Es un disfrute de la hostia!!


Y si pasas de la de 32" a una pantalla de 12"... Mejor aún, los errores y defectos son menos notables. [+risas] Yo juego en una de 49" 4K... Y el juego en ONE no luce como debería. Los de Konami siguen marginando a XBOX. Como en ONE X no haya una mejora grande... Es para que MS censure a la compañía y manden sus PES a tomar por...

En cuanto al apartado jugable, yo no le encuentro muchas pegas. Su "gameplay" me gusta más que el FIFA. Pero tiene ciertas carencias y demás faltas, que es lo que me echa para atrás y acabe por no pillarlo.
Creo que nadie por estos lares ha debatido el tema de lo visual. Todos sabemos que en ese sentido (y siento las comparaciones), FIFA 18 luce mejor, sobre todo en términos de ambiente y estadios.

A tal efecto, valoramos otras cosas. Yo sí creo que hay un avance mínimo en lo que respecta a los gráficos entre PES 2017 y este mismo, y como tampoco tengo una TV muy buena ni tampoco grande, son cosas que no me importan mucho. Si tuviera una de 32'' pues otro gallo cantaría [+risas]
@GROCKEVOR
Si claro. Es por eso. Se disimula mejor la menor resolución. Por eso se ve mucho mejor. Pero jugablemente no tiene rival. Así que lo pillaré pese a ser la peor versión.
Fifa por lo menos saca su juego igual tanto en PS4 como en One.

Lo que no es de recibo, es que que en One, se tenga una resolución peor, es que no me entra en la cabeza. Luego esta el tema de que tampoco se le pueden meter option files, y para postre la comunidad de jugadores online es ridicula comparada con PS4. Eso si, los 70 eurazos bien que te los sablan.

Encima sacan un juego a medio hacer (en el que dicen que llevan 3 años trabajando!! me parto) y pretenden volver a ser lo que fueron en PS2. Lo llevan claro, este año fifa va a vender 15 veces más y con razón.
Scuderia escribió:Fifa por lo menos saca su juego igual tanto en PS4 como en One.

Lo que no es de recibo, es que que en One, se tenga una resolución peor, es que no me entra en la cabeza. Luego esta el tema de que tampoco se le pueden meter option files, y para postre la comunidad de jugadores online es ridicula comparada con PS4. Eso si, los 70 eurazos bien que te los sablan.

Encima sacan un juego a medio hacer (en el que dicen que llevan 3 años trabajando!! me parto) y pretenden volver a ser lo que fueron en PS2. Lo llevan claro, este año fifa va a vender 15 veces más y con razón.


70€? 50€ y va que chuta. Al menos ese ha sido el precio en muchos sitios. Y poco después, bajando. Al poco tiempo ya se veía a 39,95€ o así (Hablo de formato físico y en tiendas). En cuanto a las OF, jode un montón que no lo incorporen, limita mucho al estar falto de bastantes licencias.
GROCKEVOR escribió:
Scuderia escribió:Fifa por lo menos saca su juego igual tanto en PS4 como en One.

Lo que no es de recibo, es que que en One, se tenga una resolución peor, es que no me entra en la cabeza. Luego esta el tema de que tampoco se le pueden meter option files, y para postre la comunidad de jugadores online es ridicula comparada con PS4. Eso si, los 70 eurazos bien que te los sablan.

Encima sacan un juego a medio hacer (en el que dicen que llevan 3 años trabajando!! me parto) y pretenden volver a ser lo que fueron en PS2. Lo llevan claro, este año fifa va a vender 15 veces más y con razón.


70€? 50€ y va que chuta. Al menos ese ha sido el precio en muchos sitios. Y poco después, bajando. Al poco tiempo ya se veía a 39,95€ o así (Hablo de formato físico y en tiendas). En cuanto a las OF, jode un montón que no lo incorporen, limita mucho al estar falto de bastantes licencias.

El precio de salida es 59,99€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... vplf1trq72

Xbox Live
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Pre-Order Bundle

Konami Digital Entertainment

Clasificado: 0,0 estrellas de un total de 5
59,99 € incluido IVA +

Fecha de lanzamiento: jueves, 14 de septiembre de 2017 0:00:00


Claro esta que en otros bazares, o tiendas fisicas se venderá mas barato, pero de entrada piden 60 por la edición más basica, por un juego con recortes y a medio hacer, penoso lo del tema de la resolución, me parece incluso más sangrantes que los OF
@Scuderia Ya, ya sé que su precio oficial son 70€, pero como digo, yo los he comprado por unos 50€ (de salida) en formato físico en tienda. Y poco después ya se veía a menor precio.
45€ en mediamarkt con cambiazo
Gartenzwerg escribió:45€ en mediamarkt con cambiazo


Corrijo, 44,99€ [+risas]

Ahí es donde he pillado PES anteriores con el Cambiazo (y otros juegos).
GROCKEVOR escribió:
Gartenzwerg escribió:45€ en mediamarkt con cambiazo


Corrijo, 44,99€ [+risas]

Ahí es donde he pillado PES anteriores con el Cambiazo (y otros juegos).


La verdad que 45€ me sigue pareciendo muy caro para este tipo de juegos , que en 9 meses está obsoleto.
Y esperemos que el online vaya fluido.
nachillo9 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Gartenzwerg escribió:45€ en mediamarkt con cambiazo


Corrijo, 44,99€ [+risas]

Ahí es donde he pillado PES anteriores con el Cambiazo (y otros juegos).


La verdad que 45€ me sigue pareciendo muy caro para este tipo de juegos , que en 9 meses está obsoleto.
Y esperemos que el online vaya fluido.



Hoy día, por desgracia los juegos quedan obsoletos a una velocidad endemoniada.
Creo que lo voy a comprar si alguien esta interesado en compartir gastos para la version digital MP.
En el bazar de EEUU sale mañana dia 12, dos días antes que en España.
Le daré un tiento a ver que tal este año..
1458 respuestas