Pro Evolution Soccer 2018

Deiotarus escribió:
ithan_87, ya que te veo bastante imparcial y me gustan tus comentarios, ¿crees que en jugabilidad es mejor que el FIFA 17? Yo soy un jugador básicamente off-line y aunque sabemos de los defectos de uno y otro, pero... del FIFA ya es que me cansa, me aburre, casi todos los partidos parecen iguales y... del PES, me quedé en el 2016 ya también cansado de los hándicaps Konami, aunque ciertamente, guardo el recuerdo de que cada partido era como "más imprevisble", no sé si es la palabra correcta...

[beer]

Te agradezco que tengas en cuenta mi opinión. Al igual que tu, yo también soy jugador offline, principalmente, por eso valoro mucho el tema de la IA. Creo que salvo los errores que he comentado antes (cabe recordar que sigue siendo una demo), yo suelo disfrutar de los partidos offline en PES, y PES 2018 no es una excepción. Es cierto que hay handicap en el juego, pero también quiero resaltar lo que comentas, que en PES los partidos son muy imprevisibles, de tal forma que aunque seas un rival poderoso, nunca sabes lo que puede pasar.

Si estás cansado de FIFA y eres muy de jugar offline, creo que reúnes los ingredientes necesarios para que PES 2018 sea tu juego. Siempre puedes darle una oportunidad a la demo, dedicarle tus horas y ya, llegado el día, pues decides si merece la pena o no.

EDIT: Dejo este gol que metí, con controles manuales. Me pareció una buena jugada de Messi con remate final de Dybala [tadoramo]
http://xboxclips.com/ithan1287/1c6287db ... f4205029c0
Hola gente,me acabo de descargar la beta ,pero solo me deja jugar contra la maquina,no es online?.
Hay que registrarse en eso de konami para que te deje jugar online,o kmo va?
joder luego nos quejamos del "handicap" del fifa,3 partidos jugados 3 empates 1-1...y en los tres partidos el gol del empate en el minuto 90
Hay tanta diferencia gráfica entre Xbox One y Ps4?
Me da la impresión de que en One se ve borroso,no?
Se ve como el culo en one
@yosu888 Solo se puede jugar contra la maquina en la beta si era Online.
Online se puede 3 contra 3 aunque a mi las dos veces que lo intente me salio con la maquina.

@mike23 Pues si, en otro post que puse ya lo comente que es una pena entre que en ONE visualmente es peor y encima no tiene OF es una putada buena.
DaNieL ESP escribió:Un gol Maradoniano que he marcado con Dembélé al Barça

https://youtu.be/N8tdjFqBFWs

[boing]


Mas bien es un goooll: te dejo pasar para que la metas. XD
He jugado un par de partidos y la impresión es de juegazo tremendo aunque no analizo la IA del rival ya que me gusta jugar online.

Gráficamente ni idea comparándolo con ps4 ya q no la tengo ni la he visto pero sí lo veo mejor que pes17, mejor iluminación y público más definido. Yo no lo veo borroso, aunque mi TV es bastante apañada y la tengo bien configurada creo.

Jugaré poco y a esperar el juego y darle online, ojalá vaya bien fino y haya mucha gente, pinta genial.
Yo gráficamente tampoco lo veo tan mal. Por el resto, juegazo.
Descargando la demo,a ver que tal está.
pues yo lo siento pero no me acaba "de llenar" era de los que año tras año compraba fifa y pro(en verdad compraba todo juego de futbol que salia) pero ya hace años que deje de comprar el pro...y aunque cada año pruebo la demo con ilusion,un año mas no me acaba de gustar,lo siento sobretodo por los que dicen eso de "el rey ha vuelto" pero yo no veo al rey que si veia en la epoca del pro 5-6,mas bien veo un principito que va mejorando pero que todavia tiene mucho que mejorar para llegar al trono

hablo de sensaciones jugando offline,en el aspecto online no se si mejora o no,ya que solo juego offline(el online no lo toco ni con un palo)

el aspecto que si veo espectacular y muchisimo mejor que en fifa,es la iluminacion nocturna
Chicos, habrá alguna posibilidad de descargar algún parche de nombres de equipos y uniformes como en otras versiones o nos tocará hacerlo a mano?
dgx escribió:lo siento sobretodo por los que dicen eso de "el rey ha vuelto" pero yo no veo al rey que si veia en la epoca del pro 5-6,mas bien veo un principito que va mejorando pero que todavia tiene mucho que mejorar para llegar al trono

Descuida, los que dicen eso de 'el rey ha vuelto', lo llevan haciendo desde PES 2014 [+risas]

Ahora en serio, entiendo tu desilusión. Yo el año pasado no me compré PES 2017, quizás por el cansancio acumulado de tantas promesas incumplidas por parte de Konami...y con PES 2018, siendo un buen juego de fútbol, no me llena tampoco esa ilusión que sí tuve una vez, justo por los PES 5-6 que comentabas. Quizás por madurez, por lo que sea, pero en otra época no habría tenido problemas con las licencias porque me podía pasar una tarde entera editando equipaciones, y con mucha diversión además; ahora, pues no me apetece tanto, sinceramente...Ley de vida.

En mi caso veré si finalmente lo pillo de segunda mano (nuevo, descartado). Creo que con la demo me basta y me sobra de momento para ir tirando [+risas]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:Chicos, habrá alguna posibilidad de descargar algún parche de nombres de equipos y uniformes como en otras versiones o nos tocará hacerlo a mano?

Ni parche ni a mano. Konami discrimina a los usuarios de MS y no permite los kits de equipos, así que toca joderse con el gran plantel de equipos y ligas que trae. Y gráficamente me parece de vergüenza como se ve en xbox, no llega ni a 900p
Pero al menos los nombres si se pueden editar, no? @Pilototitan
Pilototitan escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, habrá alguna posibilidad de descargar algún parche de nombres de equipos y uniformes como en otras versiones o nos tocará hacerlo a mano?

Ni parche ni a mano. Konami discrimina a los usuarios de MS y no permite los kits de equipos, así que toca joderse con el gran plantel de equipos y ligas que trae. Y gráficamente me parece de vergüenza como se ve en xbox, no llega ni a 900p

Si te sientes discriminado y estafado no lo compres, y si es lo que vas a hacer no te quejes
Yo tenía muchas ganas al dead by daylight con una politica muy parecida a la de konami y muy a mi pesar Le dieron por el culo
@Pilototitan Por lo menos informante antes de asegurar nada.
No puedes meter option files, pero puedes crear uniformes, nombres de equipos, de competiciones, etc con el editor del juego, lo único que no puedes es cambiar los escudos.
@Fran_Pelayo Puedes cambiar todo, nombre del equipo, estadios, entrenador, uniformes, etc, lo único que no puedes es cambiar el escudo, lo demás si.
@Garca
Pero los equipos tampoco vendrán con colores distintos, no? (Por ejemplo, el Depor con rayas rojas y blancas)
Lo digo porque yo editaré los nombres de los clubes y paso de tocar equipaciones y escudos. Si dicen que se parecen mucho los jugadores y además las equipaciones al menos respetan los colores, con eso me basta.
Mi resumen es claro: juegazo con jodienda importante para usuarios de Xbox (options files).
Fran_Pelayo escribió:@Garca
Pero los equipos tampoco vendrán con colores distintos, no? (Por ejemplo, el Depor con rayas rojas y blancas)
Lo digo porque yo editaré los nombres de los clubes y paso de tocar equipaciones y escudos. Si dicen que se parecen mucho los jugadores y además las equipaciones al menos respetan los colores, con eso me basta.

Los equipos no licenciados (por ejemplo, el Depor como comentas), vienen con equipaciones totalmente diferentes, tanto en forma como en colores. Es lo malo, que hasta eso hay que editarlo.
@Fran_Pelayo No, hasta este año venían con colores aleatorios, eso no lo respetan, y no entiendo porque.
mike23 escribió:Hay tanta diferencia gráfica entre Xbox One y Ps4?
Me da la impresión de que en One se ve borroso,no?


se nota una barbaridad, si tenéis un pc medio decente pillarlo para pc esta a 27€ 
@Garca
@ithan_87
Qué decís, tíos??! [mad] En serio??? Ni eso respetan??
Entonces hay que echarle un porrón de horas solo para que se parezcan??!
Como sea así me planteo seriamente cancelar la reserva [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:@Garca
@ithan_87
Qué decís, tíos??! [mad] En serio??? Ni eso respetan??
Entonces hay que echarle un porrón de horas solo para que se parezcan??!
Como sea así me planteo seriamente cancelar la reserva [facepalm]

La camiseta del Madrid el año pasado era azul y blanca con eso te digo todo xD, yo la verdad es que me da bastante igual, eso si le voy a echar una tarde entera a cambiar el nombre de los entrenadores, equipos y estadios....
[buuuaaaa] foh tío
Es deprimente. Y jode que pase esto solo en One. Y más con lo que me está molando el juego.
la verda q es una verguenza como se ve en one [enfa] [enfa] ,menos mal q tengo ya reservada mi one x y ahi si q se podra ver dignamente en 4k [beer]
Foh! Pues me ha dado un bajón tremendo con el PES. Entre que la versión de One está muy mal optimizada, entre que no se permiten parches y para colmo hay que echarle horas para retocar incluso las equipaciones... No sé no sé. Me lo pensaré bastante.
El juego me gusta pero los porteros siguen siendo muy malos. Gráficamente no dice nada. Lo pillare para PC.
Fran_Pelayo escribió:Foh! Pues me ha dado un bajón tremendo con el PES. Entre que la versión de One está muy mal optimizada, entre que no se permiten parches y para colmo hay que echarle horas para retocar incluso las equipaciones... No sé no sé. Me lo pensaré bastante.

mas luego cuando pasen meses mucha gente deja de jugar y puede que a horas raras te cueste encontrar partida.
@elmakin
Bueno... Eso me fastidia menos. Suelo jugar offline. Por ahora conservo las dos reservas (Pro 2018 en One y FIFA 18 en Switch, que me mola una pila jugarlo en portátil). Pero ya decidiré por cual decantarme... O las dos. Aunque eso es una pasta y hay más títulos que me molan. No sé si podré permitirmelo.
Entonces, sin option files y con gráficos borrosos, va a comprarlo alguien en Xbox One?
mike23 escribió:Entonces, sin option files y con gráficos borrosos, va a comprarlo alguien en Xbox One?


Tengo la demo en ambas y para nada hay tanta diferencia, de hecho lo tengo ya comprado en Xbox One. Puedo comprarlo en PS4 si quiero, pero además de preferir el mando de Xbox y el Live!, en Noviembre con Xbox One X tendrá su parche de mejoras gráficas para 4k.
Pues yo cada vez estoy más reacio a pillarlo en mi One S. Vaya jarro de agua fría me he llevado. Porque aquí ni tengo tele 4K ni podré jugar con equipos licenciados y, ya lo que es peor, si quisiera que al menos los clubes tengan los uniformes de su color (como que me apetece 0 jugar a estas alturas con el Madrid de azul tras soltar 60 eurazos por el juego) tendría que echar un buen puñado de horas, no ya solo para editar los nombres de los equipos -que ya es lo de menos- sino para que solo estos lleven sus colores reales. Y hablamos de un porrón de equipos y de ligas que vendrán en el juego. Por lo que se irían muuuchas horas. Y todo porque a Microsoft no le sale permitir que en este título se descarguen las option files... Pues como que voy a cancelar mi reserva. No sé. Le daré un día más para pensarlo pero ahora estoy muy cerca de ello. Y me da pena porque el juego tiene muy buena pinta.
Yo lo único que veo borroso son las caras/pelo de los jugadores cuando pongo la repetición y hago zoom, el resto se ve bastante bien
Cuando lo pilles no olvidar ponerle solo una estrella en las opiniones , por lo del option file a ver si hacemos fuerza.
Ok. Si lo pillo por supuesto que lo haré
No se puede hacer algo para que Microsoft haga caso, algo para firmar y hacérselo llegar?
Pues a mí me está gustando bastante
@Gartenzwerg
Por supuesto. A mí también. Pero el problema no es ese. La cuestión es que al no poder optar a option files en Xbox One, por lo que dicen, los usuarios de esta versión tenemos que dedicar unas cuantas horas en editar no solo los nombres de los clubes, que es casi lo de menos en mi opinión, sino también incluso las equipaciones porque al parecer no se respetan ni los colores oficiales. Es decir, por lo que me cuentan, el MAD White es el Madrid pero viste incluso con la camiseta azul. E imagina cambiar eso en todos los clubes y todas las ligas... Se va un porrón de horas cuando en otras versiones incluso descargando los parches hasta te salen los escudos de los equipos.
A mi no me importa tanto lo de los nombres e incluso los escudos. Pero si incluso también vienen mal las equipaciones... Uff eso ya si me parece una chapuza tremenda para un juego de Xbox que de salida te sale a 60 euros la versión más barata. Y lo que más jode es que esto solo pase en One, mientras que en Ps4 y Pc es fácilmente subsanable.
Fran_Pelayo escribió:@Gartenzwerg
Por supuesto. A mí también. Pero el problema no es ese. La cuestión es que al no poder optar a option files en Xbox One, por lo que dicen, los usuarios de esta versión tenemos que dedicar unas cuantas horas en editar no solo los nombres de los clubes, que es casi lo de menos en mi opinión, sino también incluso las equipaciones porque al parecer no se respetan ni los colores oficiales. Es decir, por lo que me cuentan, el MAD White es el Madrid pero viste incluso con la camiseta azul. E imagina cambiar eso en todos los clubes y todas las ligas... Se va un porrón de horas cuando en otras versiones incluso descargando los parches hasta te salen los escudos de los equipos.
A mi no me importa tanto lo de los nombres e incluso los escudos. Pero si incluso también vienen mal las equipaciones... Uff eso ya si me parece una chapuza tremenda para un juego de Xbox que de salida te sale a 60 euros la versión más barata. Y lo que más jode es que esto solo pase en One, mientras que en Ps4 y Pc es fácilmente subsanable.

Te puedo decir que yo dejé de jugar al pes con el 2006 y, salvo un par de equipos, no tocaba casi nada. Me interesa mucho más que sea un buen juego, donde me divierta, más que esas cosas. Aunque entiendo que haya gente que no le guste
Sí, por supuesto que el gameplay es lo más importante, pienso yo.
Pero a veces hay cositas que van sumando y sumando y van estropeando la experiencia. Y el PES de One queda bastante devaluado por tonterías así, pienso yo. Y si para colmo tiene una competencia que, no es superior en jugabilidad -eso no-, pero sin ser superior en ese aspecto sí que es un título sobresaliente y que en otros apartados sí queda muy por encima del PES, pues hace que te lo plantees.

Aún así ese no es mi caso. Mi duda era pillar este PES en One S o ir por el FIFA 18 en Switch, del que ya han enseñado muchas cositas y pinta a una versión buenísima con una característica que para mí es casi definitiva como es la portabilidad y posibilidad de disfrutarlo en cualquier sitio y tele aparte, que por circunstancias personales me conviene muchísimo.

Estaba planteándome si renunciar a ello -pese a lo genial que me viene esa portabilidad- por pillar este PES cuya demo me ha encantado. Pero si después encima la versión de One viene con tantos inconvenientes... Uff pues no me veo dispuesto a sacrificar una por otra.

Pero ojo, chicos, que no hablo por todos. Hablo por mí, mis circunstancias personales. Por supuesto que si a vosotros os mola la demo y ponéis por encima eso a todo lo demás pues por supuesto que creo que es muy recomendable este PES. Fijaos si lo es que incluso ha hecho replantearme mi idea inicial de pillar el FIFA de Switch. Pero no a cualquier precio, en mi caso. Por eso que me haya llevado un chasco con el tema, cuando me había ilusionado con este PES sin saber su contexto en Microsoft.
No entiendo como hay gente que dice que se ve borroso y yo lo noto normal!

No será quizás que quien lo ve borroso tengan tv 4k y al tener poca resolución el juego, en esas tv se vea peor que los que tenemos 1080p que se adapte mejor la resolución?
Cuando decís que lo más importante 'es la jugabilidad', es parecido a decir 'al menos tienes salud' [+risas] Evidentemente que es importante, pero estamos en 2017 donde el auge de las consolas es tal, que hay cosas que ahora se miran con lupa que antes pues no se miraba, como es el caso de las licencias.

Por supuesto que en PES 5-6 y cía la cosa de las licencias era lo de menos, pero digo yo que como muchos, era una época en donde éramos más jóvenes, no teníamos tantas preocupaciones como ahora, y oye, molaba editar cosas; pero ahora (y hablo por mi), surgen otras cuestiones en la vida que hacen que no tenga demasiado tiempo para editar, ni siquiera los nombres de los equipos falsos, no ya las equipaciones. Si este juego me lo dan hace 10 años, probablemente dijera que es de los mejores juegos de fútbol que he jugado.

No seáis tan conformistas. Si sabéis que el juego puede ser mejor, lo que menos debéis de decir es 'al menos tiene buena jugabilidad'. Creo que como consumidores, nos merecemos algo mejor, digo yo. Y no estoy afirmando que PES 2018 sea malo, a mi me encanta, me lo paso bomba, pero creo que tengo derecho en exigir un poquito más, sabiendo que la competencia te saca un juego más completo, más allá de su cuestionada jugabilidad.

EDIT: Jugadón de Coutinho [carcajad] http://xboxclips.com/ithan1287/0075dd23 ... a47f7c6646
Yo ya me he pillado el juego, me parece un juegazo. A cada partido que juego más bueno me parece.

Como he sido de fifa los últimos años, no conozco gente que juegue al PES, así que si alguno quiere agregarme aquí dejo el GT.

GT: DRAXT3R
Cada uno se conforma con sus prioridades. Para mí es mucho más importante la jugabilidad que el color de una camiseta que, cuanto menos, me parece secundario.

@Draxter360 yo lo pillaré también, agrégame si quieres rosmar71
Yo al final también lo compró de salida, el juego en si me encanta y mis colegas ya lo tienen reservado-comprado.
A si que en breve are la reserva y lo disfrutare, cuando vaya teniendo tiempo ire editando poco a poco y fuera, sobre todo la Premier y la liga, lo demas me la resbala un poco, si me apetece lo iré haciendo. En fin, para mi un gran juego que merece la pena pese a sus contras.
El pase manual de Aubameyang es para enmarcar [tadoramo] PD: Mi ID, por si me da jugar online, es ithan1287 :)
Imagen
Imagen
una duda, en la version de xbox one se podra editar igual que en ps4 este año?estoy mirando para comprarme una consola y ando aun barajando cual de las dos (ps4 o Xone) y como quiero el PES2018 seguro pues me gustaria saber si hay restricciones este año tambien entre versiones
1458 respuestas