PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Kleiberl

Juego siempre en nivel 1 y no tengo problemas en defender Kleiberl, no te vuelvas loco, esta noche subiré un video explicando cómo defender y de paso cómo asignar los botones del mando para mayor comodidad, en especial del botón de aguantar.

Respecto a lo de emparejar...el año pasado si buscabas partida en manual te emparejaba muchas veces con gente de nivel 1...así que ese sistema está muy roto.
A ver si este año migra mucha gente y los 'sacos' se hacen más grandes para no tener que buscar en otros 'sacos'.
Ahora dándole a búsqueda "nivel similar" la verdad es que siempre o casi siempre me ha emparejado con alguien que también juega en full manual.
No veo por qué no va a funcionar igual de bien en el juego final, sería un puntazo.
kurosakicarlos escribió:@Kleiberl

Juego siempre en nivel 1 y no tengo problemas en defender Kleiberl, no te vuelvas loco, esta noche subiré un video explicando cómo defender y de paso cómo asignar los botones del mando para mayor comodidad, en especial del botón de aguantar.

Respecto a lo de emparejar...el año pasado si buscabas partida en manual te emparejaba muchas veces con gente de nivel 1...así que ese sistema está muy roto.
A ver si este año migra mucha gente y los 'sacos' se hacen más grandes para no tener que buscar en otros 'sacos'.


Ponte unos partidos nivel 3 (sólo para probar esto) ...ya me dirás!
Pues menos mal que éramos 4 gatos los que jugábamos full manual y por eso era normal que no implementaran el filtro...
@Kleiberl no sé cuantos partidos habrás jugado haciendo estas pruebas pero tendrías que jugar contra la misma persona varios partidos para comprobarlo. Ya que sino cada vez depende de la conexión y habilidad del contrario y así es difícil sacar una conclusión. Si estás en lo cierto, es algo que tienen que solucionar si o si.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Ahora dándole a búsqueda "nivel similar" la verdad es que siempre o casi siempre me ha emparejado con alguien que también juega en full manual.
No veo por qué no va a funcionar igual de bien en el juego final, sería un puntazo.

A mí el filtro me iba bien, SIEMPRE jugaba contra alguien con los pases en manual, algunos iban full manual y otros con el tiro en asistido, pero los pases siempre igual que yo..
nickplatino escribió:Pues menos mal que éramos 4 gatos los que jugábamos full manual y por eso era normal que no implementaran el filtro...

Yo quiero como el comer ese filtro pero, si somos 4 gatos por desgracia.. Por eso hemos coincidido tantas veces con gente de este foro o incluso buscando a la vez tenemos posibilidades de encontrarnos unos amigos con otros, eso en asistido es imposible.
nickplatino escribió:Pues menos mal que éramos 4 gatos los que jugábamos full manual y por eso era normal que no implementaran el filtro...


Yo cada vez que juego (suelo hacerlo en manual) me encuentra rival casi al momento [+risas] , así que me da que a la gente si que le gusta jugar de esta forma...
Ha pasado desapercibido pero ayer Megaknot soltó un perlazo cojonudo.
Los modelados de pes 2017 son mejores que los de pes 2018.
Imagen
@kapomc Si no recuerdo mal el año pasado era igual hablando de Pes16 y Pes17 y luego acabo enamorado de Pes17 XD
Gooner4life escribió:@kapomc Si no recuerdo mal el año pasado era igual hablando de Pes16 y Pes17 y luego acabo enamorado de Pes17 XD

Es un show este hombre, forma parte ya de esos bucles de los hilos.
El rush football.
Las redes de football kigndom.
Megaknot.
[looco] [looco]
Gooner4life escribió:@kapomc Si no recuerdo mal el año pasado era igual hablando de Pes16 y Pes17 y luego acabo enamorado de Pes17 XD
asi fue, llegue a decir que graficamente era peor el 2017, dias despues cambie de opinion y la jugabilidad hizo dejar desfasado al 2016, no volvi a jugarlo y lo vendi, este 2018 si no lo doy por perdido es por que aun tiene que salir la demo, pero vamos, despues de unos 10 partidos a la beta no cambiaria este año de juego, esperare la demo
Megaknot escribió:
Gooner4life escribió:@kapomc Si no recuerdo mal el año pasado era igual hablando de Pes16 y Pes17 y luego acabo enamorado de Pes17 XD
asi fue, llegue a decir que graficamente era peor el 2017, dias despues cambie de opinion y la jugabilidad hizo dejar desfasado al 2016, no volvi a jugarlo y lo vendi, este 2018 si no lo doy por perdido es por que aun tiene que salir la demo, pero vamos, despues de unos 10 partidos a la beta no cambiaria este año de juego, esperare la demo

Que te guste más el 17 vale (aunque eres solo jugador offline y ya comprobarás con la demo que es lo que prefieres)
Pero lo de los modelados es un patinazo cojonudo porque no hay color.
¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..
Aivas escribió:¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..

Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.
Fritz167 escribió:
Aivas escribió:¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..

Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.

el ser una leyenda creo que se llama.
Fritz167 escribió:
Aivas escribió:¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..

Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.


¿Es completo?¿Le habeis visto progresión a lo largo de estos años? Me da miedo que esté de relleno
Polter2k escribió:
S4NS3 escribió:Hay que pedir que el cansancio se note en condiciones, no puedes meter todos arriba con doble presión y que no paren de correr como si fueran robots, presionar, subidas por banda una detras de otra, deberian evolucionar con estos detalles. La barra de cansancio (total) es funcional pero se podría implementar otra adicional que lo marque instantaneo y disminuya rápidamente en carrera continua.


Esa es una muy buena sugerencia [ok]



Una grandísima sugerencia, si señor.
Aivas escribió:
Fritz167 escribió:
Aivas escribió:¿Hay algún modo my player como en el nba2k?
Tengo mono de futbol y el fifa nunca termina de engancharme..

Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.


¿Es completo?¿Le habeis visto progresión a lo largo de estos años? Me da miedo que esté de relleno


En mi opinión, es malísimo. Posibilidades tiene, pero está estancado hace unos años y no parece que le dediquen mucho tiempo. No lo puedes comparar con el NBA ni en broma.
sartas escribió:
Aivas escribió:
Fritz167 escribió:Sí que hay un modo en el que controlas a un solo jugador.


¿Es completo?¿Le habeis visto progresión a lo largo de estos años? Me da miedo que esté de relleno


En mi opinión, es malísimo. Posibilidades tiene, pero está estancado hace unos años y no parece que le dediquen mucho tiempo. No lo puedes comparar con el NBA ni en broma.


Gracias por avisar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aivas escribió:
sartas escribió:
Aivas escribió:
¿Es completo?¿Le habeis visto progresión a lo largo de estos años? Me da miedo que esté de relleno


En mi opinión, es malísimo. Posibilidades tiene, pero está estancado hace unos años y no parece que le dediquen mucho tiempo. No lo puedes comparar con el NBA ni en broma.


Gracias por avisar.

Espera a ver si en la Gamescom dan más detalles sobre estos modos, todavía no han dicho/enseñado casi nada..
Serchenko escribió:
Aivas escribió:
sartas escribió:
En mi opinión, es malísimo. Posibilidades tiene, pero está estancado hace unos años y no parece que le dediquen mucho tiempo. No lo puedes comparar con el NBA ni en broma.


Gracias por avisar.

Espera a ver si en la Gamescom dan más detalles sobre estos modos, todavía no han dicho/enseñado casi nada..


Ojalá se saquen algo de la manga con este modo, pero no me haría muchas ilusiones la verdad.

En la gamescom dirán la fecha de la demo? saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sartas imagino que sí, no controlo bien los plazos que lleva esta gente, pero la demo debería salir poco después de la GC.
Gracias a todos por los consejos sobre como poder vencer la presion del rival. Coincido por lo expresado por todos que sumaria mucho que exista alto grado de cansancio para que no lo puedan ejercer todo el partido. y solo se pueda realizar parte del mismo, dado que quita realismo y pierde en jugabilidad.

Que adictivo este PES, ya jugue mas partidos on line que el FIFA17.

No hay info por ahora de Licencias, Equipos, etc no? igual si se pueden crear y despues bajar la de otros usuarios va a quedar genial.
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.


Eso se hacía desde el Pes 98 al menos.

Comp te dicen, o la pasas o tiras al otro palo.

Llevo con esta saga desde el primero que salió en la ps1 y los he tenido todos.
Cuando jugaba con los colegas digamos que lo de poner un jugador en el palo estaba penado con una colleja en medio del partido XD.
Ahora en partidos pachangueros tiraré a puerta pero si lo siguen haciendo en el online pues pase al delantero y mano al mano con el portero.
Me ha resultado raro y lo he comentado porque el año pasado en el online no me lo hicieron ni una vez lo de poner al cubrir el palo con el portero.
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.


Eso se hacía desde el Pes 98 al menos.

Comp te dicen, o la pasas o tiras al otro palo.

Llevo con esta saga desde el primero que salió en la ps1 y los he tenido todos.
Cuando jugaba con los colegas digamos que lo de poner un jugador en el palo estaba penado con una colleja en medio del partido XD.
Ahora en partidos pachangueros tiraré a puerta pero si lo siguen haciendo en el online pues pase al delantero y mano al mano con el portero.
Me ha resultado raro y lo he comentado porque el año pasado en el online no me lo hicieron ni una vez lo de poner al cubrir el palo con el portero.


Eso como mínimo!! [carcajad]
Hay que ser muy asqueroso como para hacer eso en el online, más siendo un puto partido amistoso de una Beta... pero no me sorprende para nada...
_Bardock_ escribió:
leatherface escribió:
_Bardock_ escribió:Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.


Eso se hacía desde el Pes 98 al menos.

Comp te dicen, o la pasas o tiras al otro palo.

Llevo con esta saga desde el primero que salió en la ps1 y los he tenido todos.
Cuando jugaba con los colegas digamos que lo de poner un jugador en el palo estaba penado con una colleja en medio del partido XD.
Ahora en partidos pachangueros tiraré a puerta pero si lo siguen haciendo en el online pues pase al delantero y mano al mano con el portero.
Me ha resultado raro y lo he comentado porque el año pasado en el online no me lo hicieron ni una vez lo de poner al cubrir el palo con el portero.

Poner un jugador en el palo es algo que se hace en la realidad tambien, no tiene nada de malo y ademas se puede hacer el gol aunque lo pongan, no hay por que cambiar la decision de tirar. En el video que subi de goles hay uno de tiro libre en el que me ponen un jugador en el palo y es gol.
Me acuerdo que en PS1 habia gente que "prohibia" que se juegue con paredes porque no las sabian defender y tambien estan los tipicos que se quejan del pase de la muerte jaja...
@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.
Manning_Manual escribió:Poner un jugador en el palo es algo que se hace en la realidad tambien, no tiene nada de malo


por supuesto.., para romper el fuera de juego hasta la línea de gol y que te remate cualquier tío a medio metro de la portería.. ¬_¬
Torres escribió:
Manning_Manual escribió:Poner un jugador en el palo es algo que se hace en la realidad tambien, no tiene nada de malo


por supuesto.., para romper el fuera de juego hasta la línea de gol y que te remate cualquier tío a medio metro de la portería.. ¬_¬

Solo digo lo que pasa en la realidad, varias veces he visto que pongan jugador en el palo, o que cuando el rival va a ejecutar un jugador retroceda hacia el palo para evitar eso que comentan del fuera de juego.
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.
@Manning_Manual gracias por la respuesta!! en el 2017 lo hacia bien, solo que en este se me queda clavado! intentare como dices
_Bardock_ escribió:
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.

Es que al entrenador que se le ocurra mandar hacer eso a sus jugadores le quitan el carnet de entrenador al momento.
Por burro.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.

Es que al entrenador que se le ocurra mandar hacer eso a sus jugadores le quitan el carnet de entrenador al momento.
Por burro.

Es que no es algo que pase todos los fines de semana, no es algo que yo haria en el PES y tampoco es algo tan grave como para hablar tanto del tema [carcajad] .
En manual para tirar arriba simplemente dais mas potencia a la barra? O tambien tema de direccion influye?
(mensaje borrado)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.


De este mismo año

Imagen
DaNieL ESP escribió:
_Bardock_ escribió:
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.


De este mismo año

Imagen

Coño, si no le hacían lo mismo a Asun¢ao cuando estaba en el Real Betis no creo que sirva de mucho XD.
Pues ya te digo que veo bastante fútbol y algunos partidos de la premier incluida y jamas lo había visto.
Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...
@Kleiberl
Ya he subido el video esta mañana por si te apetece verlo. Un abrazo.
Yo creo que eso de poner al jugador bajo palos en las faltas casi nadie lo hace porque dejas mucho espacio libre y es imposible un fuera de juego, es un peligro. Digo en la realidad.
Pero la ley lo permite y si quieres hacerlo...
En FIFA la peña lleva años haciéndolo, en PES antes se podía o no?
Yo me reafirmo en lo que dicho.. el juego es un evidente paso adelante respecto a Pes 17 en practicamente todo pero...

- Las acciones en general son demasiado efectivas ya sean pases al hueco, cambios de banda, tiros cruzados, controles en este sentido me recuerda a Pes 16 donde todo era demasiado automatizado
- Los jugadores hay momentos donde todavía se quitan, dan pasitos atras, no siguen la jugada y esto a la hora de defender es un problema aunque creo que Adam comentó que estaba solucionado veremos en la demo..
- Es asqueroso jugar contra gente y ver que se dedican el puto partido a correr a saco con determinados jugadores.. Kanté, Griezman, Neymar, Coutinho puesto que con estos jugadores corriendo son muy dificiles de parar y si a esto sumas todo tan automatizado pues con simplemente correr pase alante te crean peligro si o si no necesitan currarse las jugadas, ni tocar ni elaborar antes he jugado con uno así y le he ganado pero es que ni he disfrutado porque es un puto coñazo jugar con gente así.

En la demo veremos a ver si han corregido estas cosas por lo menos que el cambio de cursor y la ia este en condiciones y se puedan hacer coberturas y defender mejor y tener herramientas para parar a los glitcheros de turno si no online roto.
wario_F escribió:Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...


A mi me ha pasado lo mismo.., he terminado por aburrirme.., hace ya 3 ó 4 días que ni me apetece jugarlo..
[Barcha] escribió:Yo me reafirmo en lo que dicho.. el juego es un evidente paso adelante respecto a Pes 17 en practicamente todo pero...

- Las acciones en general son demasiado efectivas ya sean pases al hueco, cambios de banda, tiros cruzados, controles en este sentido me recuerda a Pes 16 donde todo era demasiado automatizado
- Los jugadores hay momentos donde todavía se quitan, dan pasitos atras, no siguen la jugada y esto a la hora de defender es un problema aunque creo que Adam comentó que estaba solucionado veremos en la demo..
- Es asqueroso jugar contra gente y ver que se dedican el puto partido a correr a saco con determinados jugadores.. Kanté, Griezman, Neymar, Coutinho puesto que con estos jugadores corriendo son muy dificiles de parar y si a esto sumas todo tan automatizado pues con simplemente correr pase alante te crean peligro si o si no necesitan currarse las jugadas, ni tocar ni elaborar antes he jugado con uno así y le he ganado pero es que ni he disfrutado porque es un puto coñazo jugar con gente así.

En la demo veremos a ver si han corregido estas cosas por lo menos que el cambio de cursor y la ia este en condiciones y se puedan hacer coberturas y defender mejor y tener herramientas para parar a los glitcheros de turno si no online roto.


Yo creo que por eso mismo está atrayendo a muchos fiferos a los que el pes 2017 no les gustaba porque no podían regatear mucho.
De todas formas no lo veo tan sangrante como el online de FIFA y se juega mejor.
Veremos en que queda la cosa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
wario_F escribió:Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...


Debes de ser malisimo xdd
Prueba otro juego, stardew valley o the banner saga igual ahi ganas.
A mi una de las cosas que más me mosquea de la beta es que en muchísimas ocasiones pasa el balón por el lado de mis jugadores y ni se coscan.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[Barcha] escribió:Yo me reafirmo en lo que dicho.. el juego es un evidente paso adelante respecto a Pes 17 en practicamente todo pero...

- Las acciones en general son demasiado efectivas ya sean pases al hueco, cambios de banda, tiros cruzados, controles en este sentido me recuerda a Pes 16 donde todo era demasiado automatizado
- Los jugadores hay momentos donde todavía se quitan, dan pasitos atras, no siguen la jugada y esto a la hora de defender es un problema aunque creo que Adam comentó que estaba solucionado veremos en la demo..
- Es asqueroso jugar contra gente y ver que se dedican el puto partido a correr a saco con determinados jugadores.. Kanté, Griezman, Neymar, Coutinho puesto que con estos jugadores corriendo son muy dificiles de parar y si a esto sumas todo tan automatizado pues con simplemente correr pase alante te crean peligro si o si no necesitan currarse las jugadas, ni tocar ni elaborar antes he jugado con uno así y le he ganado pero es que ni he disfrutado porque es un puto coñazo jugar con gente así.

En la demo veremos a ver si han corregido estas cosas por lo menos que el cambio de cursor y la ia este en condiciones y se puedan hacer coberturas y defender mejor y tener herramientas para parar a los glitcheros de turno si no online roto.


Lol si no sabes parar a los que corren sin parar amiguete es que no llevas mucho jugando a esto. Y yo no seré top3 del mundo seguramente pero a esos me los como con patatas y son contra los que mas practico. Aprende a defender eso q es facilisimo y luego ya si eso cuando sepas jugar, pones un tocho queriendo sentar cátedra sobre algo
wario_F escribió:Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...


Yo opino radicalmente lo contrario, y el Myclub me engancha cosa mala.
Yo lo que no entiendo es para que entra la gente a una BETA ONLINE, si lo primero que hacen al ver que el rival es difícil, hacen 2 o 3 cosas: 1.- Segadas sin control, total, no la huelen, así que les da igual ir dejando huecos con ese tipo de segadas. 2.- Pausar el juego y misteriosamente, notas como los jugadores pesan el doble, en el mejor de los casos, lo que intentan es que haya microparos... 3.- Salirse de la partida ¿?¿?¿?¿? WTF!

Me los he encontrado de varios tipos... el que solo hace 1 de estas ( da igual cual ), el que va mezclando las 2 primeras... ( me ha llegado a pausar más de 2 veces el partido sin hacer cambios... ), y definitivamente, ese gran BETATESTER, ese que hace los tres puntos en orden, primero intenta matar a tus jugadores, ve que no puede ya que uno quiere jugar a fútbol y va viendo pases conforme el se hecha siestas con sus jugadores... pausa el juego y decide poner la gravedad de Júpiter ( 2,54 veces la de la tierra... jajaja como curiosidad )... y finalmente, viendo que ni así puede, decide marcharse por la puerta de atrás... que ridículo macho!

Bueno, mi análisis de la BETA es que el juego ha mejorado mucho en casi todos los aspectos comparándolo con el PES 17, quizás lo han hecho un pelín más arcade, pero supongo que es porque jugamos entre humanos, y eso quieras que no, acaba por acelerarlo todo.

Muy chetos los regates, me resulta muy dificil parar a un Neymar, un Griezmann o un Lacazette, si los aguantas en el 2o intento de regate puedes sacar petróleo, pero aún y así, tienen ese efecto "me la llevo igualmente aunque tropiece" que lo hace complicado.

Los porteros... magníficos, no he visto nada extraño, aunque son pocos partidos los que le he podido dar ( unos 15 o 20 )...

En definitiva, mi resumen del ONLINE ( que es lo que pretenden que probemos, a ver si a la gente le queda claro, no pasa nada por perder... ), es que va a seguir dando mucho ASCO, y simplemente lo será por la mano humana, que rabia de tal forma que prefiere "no divertirse" y que "no se divierta el contrario", antes que sufrir una derrota merecida o contundente. Los servidores, un 10, ni un solo partido que yo fuese perdiendo o de menor nivel que el contrario que tuviera microcortes, input lag o se desconectase... ( misterioso, ¿no?... NO jaja )...

Como cada año, entraré en MyClub, jugaré unos partiditos, veré el asco de gente, y decidiré jugar OFFLINE, o contra amigos. Una pena.
23474 respuestas