PRO EVOLUTION SOCCER 2018

emilio9892 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Los que jugais la liga master en manual...en que nivel? Porque el leyenda se me hace realmente jodido....

Prefional yo... Xdd


Ponlo en estrella no es tan chetada la IA ahi,yo lo tengo en leyenda y manual en la liga 1 2 3 y madre mía hasta el Lugo parece un combinado all stars xD
No sale Arthur Melo en el Gremio??
Hola gente!!! Se que llego algo tarde... jaja, pero nos juntamos 3 amigos en casa y decidimos probar el chute en avanzado ( ya tenemos los pases sin ayuda y los pases al hueco en avanzado... era el último escalón para jugar full manual )... y no tenemos ni pajolera idea de chutar sin que salgan arriba o bombeaditos...

¿Cómo se chuta en manual? jajaja... Como interpretamos la seta? si ataco hacia la derecha, y quiero chutar a la escuadra de arriba ( derecha del portero ) ¿Cómo debería poner la seta? Y si quiero rasa abajo? ( izquierda del portero )...

Gracias gente!!

Editado - Me refería a Avanzado en lugar de Manual, y ya lo tengo claro!! [360º]
tengo 48 años creo q soy el mas viejo de este foro.estoy empezando a jugar en manual y tengo una duda
los pases al hueco como lo teneis en avanzado o en basico es q e lwido por aki q algunos lo ponen en basico y otra duda para jugar a labdemo online con gente q juege en manual como hsy q buscar
Esta el juego a 6’99 en la store, aprovechad los que no lo tengais y haceros con el mejor juego de futbol de la historia
Llevo 4 partidos en la liga master y 3 de ellos perdidos por las puñeteras faltas. De 4 faltas 4 clavadas a la escuadra. Que pasa que la maquina no falla o que. Como hagas una falta cerca del area es como si fuera gol.
Megaknot escribió:Esta el juego a 6’99 en la store, aprovechad los que no lo tengais y haceros con el mejor juego de futbol de la historia

Buenas, yo me lo estaba planteando, pero no sé si aún se puede hacer eso de actualizar plantillas y clubs para que salgan nombres reales (se que antes se podía, pero no sé cómo buscarlo, por qué en Xbox 360/one no se podía)

¿Aún existe la posibilidad?

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
Megaknot escribió:Esta el juego a 6’99 en la store, aprovechad los que no lo tengais y haceros con el mejor juego de futbol de la historia

Buenas, yo me lo estaba planteando, pero no sé si aún se puede hacer eso de actualizar plantillas y clubs para que salgan nombres reales (se que antes se podía, pero no sé cómo buscarlo, por qué en Xbox 360/one no se podía)

¿Aún existe la posibilidad?

Salu2 y gracias

Yo lo actualize este fin de semana pero claro fue en pc, en xbox desconozco si se puede.
Tengo 2019.. pero mi primo quiere el lite 2018. Es cierto que ya NO esta mas en la store??? Que no se puede bajar??
alguna pagina donde poder ver los fichajes que se han hecho en esta temporada? quiero actualizar a mano los fichajes en este juegazo
Pacolaluz escribió:Hoy luego de ver el partido del valencia barca me he puesto a emular el partido vs la maquina. A 15 minutos, full manual...pues bien, ni en leyenda ni en estrella he podido disfrutar...el juego en esos niveles está en modo MAQUINA: llega antes que tú, te lee el mando y da 100.000 pases imposibles, ademas cuando le da el punto te hace la jugadita de marras y adiós. En leyenda en el min3 pase raso desde la banda y gol de suarez ..lo quité. En estrella min 10 pase raso gol de suarez..lo quité. Muchos pases de primeras perfectos. Irreal y desesperante. Vomitivo diría yo
Sin embargo y para mi sorpresa lo que viene a continuación, el nivel profesional, muy bien.

Tengo que decir que este año aún no habia jugado en el nivel profesional porque me parecía un nivel muy bajo viniendo de la demo....pero la verdad es que las sensaciones que he tenido han sido mas que buenas.
El juego de la COM parece mas acorde a lo esperado. Es como si desearan asegurar mas los pases y eso lo hace mas parecido a la realidad de un partido.
En los niveles superiores los equipos juegan con una excelencia que ni el Dream Team..la naranja mecánica o el barsa de guardiola. Todo los rivales son Laudrup dando pases de todos los colores y al pie.
En profesional "parece" que se iguala el grado de error a la hora de dar un pase dificil. También he notado que la fuerza del rival en los balones divididos y la velocidad de los 22 jugadores están mas parejas y eso fomenta la aleatoriedad..algo básico en un juego de futbol.

En los niveles superiores y al jugar yo en manual el estilo de juego la CPU con esa cantidad de pases rápidos y medidisimos hacia que su posesion referente a la mia quedara falsísima, haciendo del partido un monólogo ..lo que daba como resultado unas estadísticas totalmente ridículas. En cambio, en profesional, parece que la maquina esta en tu misma onda...asegurando y volviendo sobre si mismo..perdiendo algunos pases y dando alternativas a la posesion entre uno y otro equipo. Así se hace más chulo y divertido sentarse a jugar.

Empaté a 2 el primer partido y el segundo lo perdi...2 a 1...pero han sido partidos muy igualados con alternativas en las dos areas y jugadas realistas y sobretodo defendibles...así que muy disfrutable

Con esto quiero decir que a lo mejor no hay que empeñarse en jugar en los niveles mas altos. Yo me lo he pasado pipa en profesional y estoy sorprendido. A lo mejor mañana cambio de opinión..pero lo probaré mas a fondo.
Pensaba que no seria capaz de disfrutar vs la COM y lo he hecho.
Eso sí solo he jugado 2 y vs el barca. Mañana jugaré mas pero ya digo..un grato sabor de boca y a dormir que de eso se trata. Un saludo

Estás en el hilo del pro 2018
Hola, ¿hay algún buen option file con las plantillas actuales (2019) para este juego? Gracias
Ivancitobr16 escribió:No sale Arthur Melo en el Gremio??

Ese jugador juega en el barça
Perdonad Chicos.. os conecta con el server.? .. Que llevo todo el día intentado conectar...
kengiro escribió:Perdonad Chicos.. os conecta con el server.? .. Que llevo todo el día intentado conectar...

Pasa lo mismo con el 2019, debe haber algún fallo de servidores.
Fritz167 escribió:
kengiro escribió:Perdonad Chicos.. os conecta con el server.? .. Que llevo todo el día intentado conectar...

Pasa lo mismo con el 2019, debe haber algún fallo de servidores.


Si.... En Puerto udp dentro de el juego que tienes puesto?? Por curiosidad
kengiro escribió:
Fritz167 escribió:
kengiro escribió:Perdonad Chicos.. os conecta con el server.? .. Que llevo todo el día intentado conectar...

Pasa lo mismo con el 2019, debe haber algún fallo de servidores.


Si.... En Puerto udp dentro de el juego que tienes puesto?? Por curiosidad

Ojo, que ahora mismo no solo fallan los servidores del juego, también está caída PS Plus, o puede que sea solo ese el motivo real. [facepalm]
Fritz167 escribió:Ojo, que ahora mismo no solo fallan los servidores del juego, también está caída PS Plus, o puede que sea solo ese el motivo real. [facepalm]


Ese es el problema SONY tiene muchos problemas en vario ítems

https://status.playstation.com/es-ES/
Polter2k escribió:
Fritz167 escribió:Ojo, que ahora mismo no solo fallan los servidores del juego, también está caída PS Plus, o puede que sea solo ese el motivo real. [facepalm]


Ese es el problema SONY tiene muchos problemas en vario ítems

https://status.playstation.com/es-ES/


Pues si... Valla tela.... Y esto seguro no nos lo compensan... Jeje.
Hoy tampoco hay manera de que conecte...
Ostias... Intento echar un partido hoy y me dice que ya no habrá más online que ha finalizado el servicio. Vaya tela... Jamás me había pasado algo así con FIFA.
Ser ultrax escribió:Ostias... Intento echar un partido hoy y me dice que ya no habrá más online que ha finalizado el servicio. Vaya tela... Jamás me había pasado algo así con FIFA.


hombre este juego salio el 2017... y estamos a 18 días que salga ya el 2020... XD
Polter2k escribió:
Ser ultrax escribió:Ostias... Intento echar un partido hoy y me dice que ya no habrá más online que ha finalizado el servicio. Vaya tela... Jamás me había pasado algo así con FIFA.


hombre este juego salio el 2017... y estamos a 18 días que salga ya el 2020... XD


Ya mismo hace dos años desde que salió el juego, si, pero será que no tengo yo juegos con online activo con 4 o 5 años ya... Sin salir de PS4. Y me parecía raro porque hace un par de meses me eche unas partidas a un fifa antiguo (16 o 17) para probar si iba el online e iba perfectamente .
Ser ultrax escribió:
Polter2k escribió:
Ser ultrax escribió:Ostias... Intento echar un partido hoy y me dice que ya no habrá más online que ha finalizado el servicio. Vaya tela... Jamás me había pasado algo así con FIFA.


hombre este juego salio el 2017... y estamos a 18 días que salga ya el 2020... XD


Ya mismo hace dos años desde que salió el juego, si, pero será que no tengo yo juegos con online activo con 4 o 5 años ya... Sin salir de PS4. Y me parecía raro porque hace un par de meses me eche unas partidas a un fifa antiguo (16 o 17) para probar si iba el online e iba perfectamente .


Si pero es un juego anual... Ea generalmente les da 3 años y Konami 2... la diferencia no es tanta... de hecho a veces Ea corta el online antes en algunos modos... como paso con el Fifa 18

https://generacionxbox.com/electronic-a ... os-juegos/


"Como viene siendo habitual, muchos juegos con componentes multijugador van muriendo en actividad con el paso de los años y las compañías propietarias de dichos juegos, toman la decisión de cerrar los servidores de estos títulos. En la actualidad sorprende más verlo con juegos como FIFA 18, que tienen un lanzamiento anual La compañía ha anunciado que además del cierre del modo FUT Champions de FIFA 18, también dará carpetazo a los servidores del modo multijugador de Crysis 2 y de otros juegos de móviles y menos conocidos."

Esto un poco antes de salir el Fifa 19...

Para ser juegos anuales creo que es suficiente el soporte online que le dan ambas compañías.
23474 respuestas
1466, 467, 468, 469, 470