PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Buenas, alguien amable me dice que edicion es mejor para el myclub(online) nose si elegir la edicion legendaria o comprar la digital ? cual trae mas cossa y me recomendais que pille

gracias! slu2!
ferry escribió:Por que cuando sale un pes nuevo se menosprecia tanto al anterior?antes era normal,pero el pes 2017 es un puto juegazo,al menos en offline y con amigos es crema,y para mi uno delos mejores pes.

es un asco de juego donde ni con messi se puede aguantar una maldita pelota, la presión y robos constantes lo transforman en un juego de flipper (sácate la bola de arriba o mueres) puro toque, sin gracia y centros continuos porque si enganchas es del rival . que casi me hace abandonar la saga de hace 20 años. son gustos. saludos
sokii escribió:Buenas, alguien amable me dice que edicion es mejor para el myclub(online) nose si elegir la edicion legendaria o comprar la digital ? cual trae mas cossa y me recomendais que pille

gracias! slu2!


@sokii En este hilo de My Club PEs 2018 es más fácil que te respondan

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
Livius escribió:La verdad quede sorprendido por la jugabilidad de la demo, se hace dificil soltar el mando. Si bien esperaba que estuviera algo mejor graficamente (sobre todo las textura del cesped) me parece tremendamente divertido, da esa sensacion de aleatoriedad que pocos juegos de deportes lo logran. (Ni siquiera la competencia).

Una consulta, ayer jugue un partido on line, contra un oponente que metia una presion tremenda asfixiante, jugaba realmente muy bien y casi no me dejaba tocar el balon. Que estrategia se puede usar para contrarrestar esto? como se le puede jugar a alguien asi? Probe en lugar de pase corto hacer pases largos y parece que eso anduvo mejor, al menos pude conocer a su portero.. [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por la ayuda.

Buenas como consejo te daria sobre todo en tacticas avanzadas , abrir el campo , esa opcion hace que tu equipo se abra y haya mucho mas espacio entre tus jugadores, tambien, hay otra opcion para que tus jugadores se alejen del jugador que lleva la pelota , de esta forma no se acercan a apoyarle , y los puedes buscar en largo.

Pero en tacticas rapidas que son las que estas utilizando , la mejor opcion son balones largos ,eso si , tienes que jugar asi , te aconsejaria otra opcion , tener un jugador alto de punta , para aguantar la pelota y asociarse con los interiores en esos desplazamientos en largo, y sobre todo intenta de vez en cuando pulsar circulo hacia delante con el defensa lo mas fuerte posible cuando te esten acosando y enseguida dale a la tecla de correr , muchas veces las defensas estan muy adelantadas y si tienes un delantero rapido tipo mbappe con el que le coges las espaldas , un saludo
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
@joseca, el amigo orto lleva toda la razón, no hace falta que montes un berrinche, el online en el peor de los casos ralentiza el juego pero nunca lo va aa hacer ir mas rápido y esto es un tema aparte de lags o inputlags.

El primer dia de la beta con los servidores saturados es un buen ejemplo.
daavids19 escribió:
Livius escribió:La verdad quede sorprendido por la jugabilidad de la demo, se hace dificil soltar el mando. Si bien esperaba que estuviera algo mejor graficamente (sobre todo las textura del cesped) me parece tremendamente divertido, da esa sensacion de aleatoriedad que pocos juegos de deportes lo logran. (Ni siquiera la competencia).

Una consulta, ayer jugue un partido on line, contra un oponente que metia una presion tremenda asfixiante, jugaba realmente muy bien y casi no me dejaba tocar el balon. Que estrategia se puede usar para contrarrestar esto? como se le puede jugar a alguien asi? Probe en lugar de pase corto hacer pases largos y parece que eso anduvo mejor, al menos pude conocer a su portero.. [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por la ayuda.

Buenas como consejo te daria sobre todo en tacticas avanzadas , abrir el campo , esa opcion hace que tu equipo se abra y haya mucho mas espacio entre tus jugadores, tambien, hay otra opcion para que tus jugadores se alejen del jugador que lleva la pelota , de esta forma no se acercan a apoyarle , y los puedes buscar en largo.

Pero en tacticas rapidas que son las que estas utilizando , la mejor opcion son balones largos ,eso si , tienes que jugar asi , te aconsejaria otra opcion , tener un jugador alto de punta , para aguantar la pelota y asociarse con los interiores en esos desplazamientos en largo, y sobre todo intenta de vez en cuando pulsar circulo hacia delante con el defensa lo mas fuerte posible cuando te esten acosando y enseguida dale a la tecla de correr , muchas veces las defensas estan muy adelantadas y si tienes un delantero rapido tipo mbappe con el que le coges las espaldas , un saludo


Básicamente lo que te dicen en el segundo párrafo, yo a Giroud lo quemo a base de balonazos a poco que me presionen. Tengo la táctica medio entrenada, balón a Giroud, este la baja para el mediocentro, de primeras triangulazo para una de las dos bandas, y centro al area para que vuelva a rematar Giroud. Con esa "sencilla" jugada, suelo ganar la gran mayoría de partidos xD
Este año a Masuda hay que comérselo.
killoisla escribió:Este año a Masuda hay que comérselo.

a besos :)
daavids19 escribió:
killoisla escribió:Este año a Masuda hay que comérselo.

a besos :)




Quería decir, hay que comersela jejej, se viene juegazo.
PesAlive escribió:@joseca, el amigo orto lleva toda la razón, no hace falta que montes un berrinche, el online en el peor de los casos ralentiza el juego pero nunca lo va aa hacer ir mas rápido y esto es un tema aparte de lags o inputlags.

El primer dia de la beta con los servidores saturados es un buen ejemplo.

El online relantiza sobre el offline, si hay una beta online donde se han probado los dos sistema de conexión y en la segunda prueba cambia los servidores y mejoran la conectividad, al reducir lag se aprecian movimientos más rápidos pero no por cambiar la velocidad del juego sino por mejorar la interconexión, es decir que se acerca más al juego offline y es el propósito .

Se ha dicho por activa y por pasiva que no han tocado nada de velocidad, pero seguid.

Pd: el primer día de la beta, iba bien, repásate los comentarios de los primeros análisis, lo único que el 3vs3 no enganchaba.

El juego tiene un online muy inestable, bueno pero no terminar de llegar al nivel del otro.
A ver por dónde empiezas killoisla...


Imagen
image share
kurosakicarlos escribió:A ver por dónde empiezas killoisla...


Imagen
image share




Que arte jejejeje [tadoramo]
Mis dos mejores goles por ahora con coutinho ...

https://youtu.be/XRC3qzmP4-o
bouero_100 escribió:
asdre escribió:Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.

Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.

Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.

Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.

Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.

Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10


Respecto a tu último punto tienes que acercar tu al jugador para recibir el pase si quieres atacar como dices, también puedes retrasarlo para recibirlo más abierto y cuando vas a controlar puedes orientar el control.


Es algo que veo que se "arrastra" desde PlayStation 1, cuando das un pase raso, da igual a que distancia, el jugador en lugar de correr hacia el balón, se queda quieto, viene defensor y la roba fácil.

No se por qué ocurre eso, pero ya te digo, lo he intentado de todas las maneras (incluida la que dices) y nada, el receptor solo corre cuando tiene la pelota en los pies.
Una pequeña pega que le veo a los porteros es la.siguiente, no se si a vosotros os pasa también, en los 1vs1 en las salidas salen corriendo y en vez de tirarse a los pies del delantero , es como que el portero te pasa corriendo y ya solo tienes que empujarla, no se si me he explicado bien
como hago correr a un jugador ?
asdre escribió:
bouero_100 escribió:
asdre escribió:Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.

Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.

Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.

Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.

Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.

Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10


Respecto a tu último punto tienes que acercar tu al jugador para recibir el pase si quieres atacar como dices, también puedes retrasarlo para recibirlo más abierto y cuando vas a controlar puedes orientar el control.


Es algo que veo que se "arrastra" desde PlayStation 1, cuando das un pase raso, da igual a que distancia, el jugador en lugar de correr hacia el balón, se queda quieto, viene defensor y la roba fácil.

No se por qué ocurre eso, pero ya te digo, lo he intentado de todas las maneras (incluida la que dices) y nada, el receptor solo corre cuando tiene la pelota en los pies.

Tienes que utilizar el supercancel (R1+R2) y mover manualmente al jugador, no solo en esas jugadas, casi siempre debes usar supercancel, es fundamental y el que lo usa siempre va a tener una ventaja sobre el que no.

LEANDROURU escribió:como hago correr a un jugador ?

Si te refieres a hacer correr a un compañero para que se desmarque se hace apuntando con el stick derecho hacia el que quieres que se desmarque y apretando L1, si lo tienes en automatico va a correr solo hacia adelante, si lo tienes en manual puedes hacer que corra en cualquier direccion controlandolo con el stick derecho, incluso puedes controlar a 2 jugadores al mismo tiempo, hice varios goles usando eso.

Dejo el 1er compilado de goles en donde hay varios en los que controlo a 2 jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZteuTMyWrZg
LEANDROURU escribió:como hago correr a un jugador ?


L1 + R, en google tienes todas las habilidades,movimientos..
¿Podeis jugar ahora mismo? No me conectan los servidores.
Que pechá de tontos te vas encontrando.
Lo estoy vapuleando 3 a 0 y la conexión bien y en el 85 empieza a salir el cartelito de la conexión.
Ojalá se pudiera ir ya bloqueando a la gente para no encontrármela cuando salga el juego.
Yo no se si los jugadores han ganado en respuesta pero hoy un tío con kante se me ha regateado a casi todo el equipo..
Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.
_Bardock_ escribió:Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.

Pásasela a uno de los jugadores que este al lado de la barrera, gol casi seguro —como en FIFA.
Por favor....

¿Ha empeorado la conexión? Llevo un par de días que me sale el icono de conexión con 3 de las 4 rayas y no va tan fluido
dicanio1 escribió:Yo no se si los jugadores han ganado en respuesta pero hoy un tío con kante se me ha regateado a casi todo el equipo..


Eso es justamente lo que pasaba también ANTES de hoy... y una de las cosas que hemos mencionado algunos como algo a regular porque no es normal.
El online este año va a ser un cachondeo con los regates..ney haciendo.zig.zag etc, deberían regularlo, xk hay cada.video por ahi de gente arrancando en su área y llendose de medio equipo rival
Hay que pedir que el cansancio se note en condiciones, no puedes meter todos arriba con doble presión y que no paren de correr como si fueran robots, presionar, subidas por banda una detras de otra, deberian evolucionar con estos detalles. La barra de cansancio (total) es funcional pero se podría implementar otra adicional que lo marque instantaneo y disminuya rápidamente en carrera continua.
Primer partido tras el 26... Se corta al minuto 3. [facepalm]
S4NS3 escribió:Hay que pedir que el cansancio se note en condiciones, no puedes meter todos arriba con doble presión y que no paren de correr como si fueran robots, presionar, subidas por banda una detras de otra, deberian evolucionar con estos detalles. La barra de cansancio (total) es funcional pero se podría implementar otra adicional que lo marque instantaneo y disminuya rápidamente en carrera continua.


Esa es una muy buena sugerencia [ok]
(mensaje borrado)
Tal y cómo está el panorama sólo lo compraré si, mínimo, no me lesiono cada 2x3 en BAL. Esperaré opiniones el 14 de septiembre.
dejo esto por aca y me retiro lentamente...

Imagen
Polter2k escribió:dejo esto por aca y me retiro lentamente...

Imagen

Se podrá elegir su narración para cualquier región¿
Una pregunta.., lo de los option files se aplica cuando juegas online también??
A mí, en el pes 2017, jugando OFFLINE, me pasaba algo extraño. Era como si, cerca de la frontal del área rival o un poco más atrás, tu delantero se moviese como más lento que en otras partes del campo y era casi imposible hacer esa típica última finta para esquivar una pierna. No sé si es sólo impresión mía, a ver qué tal está en este.
Torres escribió:Una pregunta.., lo de los option files se aplica cuando juegas online también??


Para todo lo que sea Kits, logos, escudos si
Jugadores creados obviamente no, porque se harían jugadores chetados.

@petriz17 No
Ayer jugue unos 10 partidos y me fueron 9 como offline y otro que desde el minuto 1 iba fatal y lo quite.

Este año el online tiene pintaza.. ademas todos los equipos se estan reforzando y no sera solo barça y madrid.. ese manchester con lukaku o el city seguro dan que hablar y como el psg fiche a neymar mas aun.

Ojala añadieran filtro manual en divisiones y filtro por calidad de equipo y ya seria la bomba. Sino pues a jugar con colegas o gente del foro.
S4NS3 escribió:Hay que pedir que el cansancio se note en condiciones, no puedes meter todos arriba con doble presión y que no paren de correr como si fueran robots, presionar, subidas por banda una detras de otra, deberian evolucionar con estos detalles. La barra de cansancio (total) es funcional pero se podría implementar otra adicional que lo marque instantaneo y disminuya rápidamente en carrera continua.

Me parece una gran idea de la que ya he hablado muchisimas veces , y si es algo a rehacer el sistema de cansancio ,le daria muchas mas simulacion
el nivel de la peña es bajo no? porque yo en el 17 era nivel medio 2 3 división, y aquí no pierdo no uno .
Yo creo que deberían ajustar el tema regates; en conducción de balón los jugadores técnicos se mueven con muchísima agilidad (lo cual no está mal de por si) pero los defensas sin balón les cuesta más moverse y es muy normal en un partido ver jugadas tipo "se va de 2 o 3 defensas".
Este juego va a atraer a bastantes fiferos por esto...
kakashihatake78 escribió:Yo creo que deberían ajustar el tema regates; en conducción de balón los jugadores técnicos se mueven con muchísima agilidad (lo cual no está mal de por si) pero los defensas sin balón les cuesta más moverse y es muy normal en un partido ver jugadas tipo "se va de 2 o 3 defensas".
Este juego va a atraer a bastantes fiferos por esto...

Que premien a los jugadores habilidosos y el ataque en si, es una decisión motivada por Konami, no creo que lo cambien .
Polter2k escribió:dejo esto por aca y me retiro lentamente...

Imagen


Que hay con Kabira? Vendrá en todas las versiones?
_Bardock_ escribió:Últimamente en las faltas me ponen a un jugador en el palo que no defiende el portero y me han sacado ya un par de goles.
Hay que apuntar y disparar rápido o me cómo una mierda con las faltas.


Eso se hacía desde el Pes 98 al menos.

Comp te dicen, o la pasas o tiras al otro palo.
johan21 escribió:el nivel de la peña es bajo no? porque yo en el 17 era nivel medio 2 3 división, y aquí no pierdo no uno .


Hombre...estando en 2-3a División ya te deberías considerar un jugador de nivel medio-alto...(yo también andaba por ahí). En esta Beta hay muy poco nivel, creo que hay muchos jugadores que hace tiempo que no juegan a un juego de fútbol, o a un Pro, o vienen directamente de Fifa, o qué se yo...

Me atrevería a decir que esta Beta está dando mucho, muchísimo que hablar del Pro. Y por eso la está jugando tanta gente "novata" en estos lares.

Lo que más temo quizás sea eso, que los servidores anden colapsados desde el lanzamiento del juego y nos vengan a decir que juguemos de madrugada como pasó con el f2p de Myclub... [facepalm] Y nos pidan disculpas mil veces y nos recompensen con gps para MyClub...

El Pro seguirá arañándole ventas a Fifa [jaja]

Respecto a lo que comentáis del portero en mas faltas...si lo coges manual con L1+R3 y lo pones en el centro de la porteria, pocas veces te la cuelan por ningún palo. Sólo que puede darse cuenta el rival y pasarla en corto pero bueno, te da tiempo a coger otro jugador, normalmente.

Yo este año aún no he metido ninguno. Cuanto llenais la barra? Hasta la mitad o menos? Y soleis darle un toque hasta menos de la mitad y luego otro?? Y lo peor que llevo...como encarais la bola dirección a puerta?? Porque en los corners me pasa parecido...más o menos lo haces a ojo pero muchas veces se me va el centro demasiado abierto. Aaaayyy, cuanto daño me hicieron los puntitos de dirección [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
bouero_100 escribió:
asdre escribió:Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.

Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.

Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.

Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.

Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.

Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10


Respecto a tu último punto tienes que acercar tu al jugador para recibir el pase si quieres atacar como dices, también puedes retrasarlo para recibirlo más abierto y cuando vas a controlar puedes orientar el control.


Es algo que veo que se "arrastra" desde PlayStation 1, cuando das un pase raso, da igual a que distancia, el jugador en lugar de correr hacia el balón, se queda quieto, viene defensor y la roba fácil.

No se por qué ocurre eso, pero ya te digo, lo he intentado de todas las maneras (incluida la que dices) y nada, el receptor solo corre cuando tiene la pelota en los pies.

Tu puedes mover al receptor como te han comentado, ya en el 17 podías, tienes un segundo antes de recibir para colocarlo, acercarlo, alejarlo para acomodar mejor el control. Igual que en los balones altos tienes ese segundo para colocar a tu jugador delante del rival para coger la posición..
El nivel de la peña es muy bajo, yo iba ganando 5-0 ahora y se ha ido al final
Sam77 escribió:A mí, en el pes 2017, jugando OFFLINE, me pasaba algo extraño. Era como si, cerca de la frontal del área rival o un poco más atrás, tu delantero se moviese como más lento que en otras partes del campo y era casi imposible hacer esa típica última finta para esquivar una pierna. No sé si es sólo impresión mía, a ver qué tal está en este.

No es impresión tuya, la IA de la maquina te lastraba descaradamente cuando llegabas cerca del área, y los defensas en esa zona eran infranqueables.
La IA hacía movimientos pendulares y tras un rato de estrellarte contra la defensa sin remedio, luego al siguiente tramo podías pasar con facilidad, y luego tu rival... "inclinando" para un lado y el otro el campo para que pasarán cosas y que el partido este entretenido.
Esperemos que este año se este más quieta.
Ya he encontrado el porqué de lo que me pasaba!!!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE PARA TODOS

A priori parece que no tiene lógica, pero sí la tiene...

Si pones los pases en nivel 3, aunque no tenga nada que ver, es más automático defender, se aplica menos inercia en el defensor (no pierde tanto su posición respecto al atacante), y es más pitbull (con simplemente aproximarse suele robar).

Si pones los pases en nivel 1, aunque no tenga nada que ver, es MENOS automático defender, se aplica MÁS inercia en el defensor (pierde más su posición respecto al atacante), y deja de ser pitbull (pegándose como una lapa, en muchas ocasiones no roba).

Tiene su lógica... Si con nivel 3 puedes hacer pinballs rápidos, los defensas tienen que ser "automáticamente" más efectivos, sino habría posesiones interminables. Con nivel 1,al obligarte más a posicionar el cuerpo y semidirigir el pase, se pierden unos tiempos y, en consecuencia, los defensas ya no tienen que ser tan efectivos como en el caso anterior.

Ahí está la clave de la diferencia que yo notaba... Siempre había jugado con nivel 1, y ahora estoy 100%seguro que la gente con la que me enfrentaba tenía el nivel 3 puesto... Con el filtro debería haber evitado emparejarme con ellos? Sí! Pero ahí está el tema, porque estoy convencido que ese filtro en la beta está de adorno, con el fin de agilizar los emparejamientos y que sean mucho más rápidos.

Estoy convencido porque ha sido poner nivel 3 y mis defensas eran muchísimo más eficaces y pitbulls... Y para terminar de comprobarlo, he vuelto a poner nivel 1 y han vuelto a ser bastante menos efectivos.

Probadlo vosotros mismos y notaréis la diferencia.

Quizás el 1er y 2o día se veía que la gente defendía mucho peor porque estaban todos con el nivel 1 y luego lo han cambiado (viendo que no pueden hacer pinballs perfectos)???

Rezo para que en el juego el filtro no esté de adorno, porque la jugabilidad con esas defensas menos efectivas que se dan en nivel 1 será infinitamente mejor que la jugabilidad de defensas chetadas del nivel 3, que provocan que el juego sea asfixiante, pinballs y pitbulls.

Si va el filtro, ahí ya se va a notar de verdad el nivel de cada uno (si se pone en nivel 1) y va a favorecer muchísimo la jugabilidad, ya que la gente no podría ir tan a saco para no ser bailados, y todo ello tendría como consecuencia bajar drásticamente el tempo, jugar a gusto de verdad, y que gane el mejor.

@jjoseca @Robertel @kurosakicarlos @Polter2k y todos los que tengáis vía directa... POR FAVOR, comunicadlo!! Que no suban la efectividad de la defensa con nivel 1,sino que el filtro te empareje con nivel 1 y no 2 ni 3!! [beer]
23474 respuestas