PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Megaknot escribió:@daavids19 yo quiero pensar que es por que el online es asi, y cuando pruebe la demo el pes 2017 me parecera un juego de hace cinco años, y que la camara por defecto de el online da asco, voy jugando partidos a la beta pero ese retardo de un medio segundo en los pases o los remates a puerta te tiran por la borda sus virtudes

Es que a ti te gusta un ritmo de partido frenético.
Tu en PES 2016 que era a la velocidad de la luz jugabas en +1 de velocidad.
Pero bueno siendo como eres jugador solo de offline siempre puedes poner este PES 18 a velocidad + 2 y lo vas a disfrutar.
JuanR90 escribió:@daavids19 hoy mismo está confirmado cuando entras a la beta (sale en el cartelito de info online diaria), echa un par de partidos y lo notarás sin esfuerzo. Saludos! Y gracias por contestar :)

Que no han cambiado el ritmo, solo los servidores.
Que eso puede implicar que cambie la reacción pero el juego y su tempo son el mismo.
@kapomc te animo a que la pruebes hoy un par de partidos. La verdad es que no hace falta más para notarlo. Ya es ver si te gusta más que antes o no. Gracias x responder
JuanR90 escribió:@kapomc te animo a que la pruebes hoy un par de partidos. La verdad es que no hace falta más para notarlo. Ya es ver si te gusta más que antes o no. Gracias x responder


Yo he jugado hoy partidos y no he notado que el ritmo o el tempo de juego sea más rápido.
JuanR90 escribió:@kapomc te animo a que la pruebes hoy un par de partidos. La verdad es que no hace falta más para notarlo. Ya es ver si te gusta más que antes o no. Gracias x responder

Yo también he jugado 3 partidos hoy y para mi el tempo es exactamente el mismo.
El balón va a la misma velocidad que antes.
Los jugadores corren exactamente a la misma velocidad que antes.
La velocidad del balón con respecto a los jugadores es igual que antes.
Lo que notado es que los jugadores responden un pelín antes a los comandos que tú ejecutas con el mando.
pues yo ahora no puedo jugar,3 partidos y en los 3 me ha largado,que ha empeorado la calidad y a tomar por culo el partido ¬¬,lo poco que he jugadoi antes de que parase el partido si que funcionaba mejor,pero vamos,prefiero algo de input lag y poder terminar un puto partido joder
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
JuanR90 escribió:@kapomc te animo a que la pruebes hoy un par de partidos. La verdad es que no hace falta más para notarlo. Ya es ver si te gusta más que antes o no. Gracias x responder

Yo también he jugado 3 partidos hoy y para mi el tempo es exactamente el mismo.
El balón va a la misma velocidad que antes.
Los jugadores corren exactamente a la misma velocidad que antes.
La velocidad del balón con respecto a los jugadores es igual que antes.
Lo que notado es que los jugadores responden un pelín antes a los comandos que tú ejecutas con el mando.

Lo que dijeron que modificarían era el tiempo de respuesta de los jugadores, en ningún momento han hablado del tempo, que por cierto, ha repetido Adam hasta la saciedad que ni lo han tocado ni lo van a tocar.
Entended que si los jugadores reaccionan mejor, la conexión va bien y la gente lleva una semana jugando sin parar, es normal que todo vaya más fluido y de esa sensación..
Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda. [ginyo]
busco dos personas para jugar al 3v3 en ps4

mi nick: handreu

la cantidad de paquetes por m2 es lamentable
Por que cuando sale un pes nuevo se menosprecia tanto al anterior?antes era normal,pero el pes 2017 es un puto juegazo,al menos en offline y con amigos es crema,y para mi uno delos mejores pes.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Por que cuando sale un pes nuevo se menosprecia tanto al anterior?antes era normal,pero el pes 2017 es un puto juegazo,al menos en offline y con amigos es crema,y para mi uno delos mejores pes.

xD estoy de acuerdo, yo sigo jugando y disfrutando con él, más que nada porque la beta en sí, no el gameplay, me ha aburrido soberanamente.. si ya me cansa jugar con los mismos 6 o 7 equipos de la demo, sin lag, imagina como estoy ya de jugar con Brasil y Francia, con lo regulín que me ha ido la conexión los últimos días..
El PES 17 es un buen juego, pero on-line tiene el problema de que nadie suelta el R1 y eso lo convierte en algo demasiado acelerado, a mi me desespera un poco... Pero respeto a los que les gusta
Mil gracias a todos por vuestras ayudas, comentarios y enlaces!! Sois grandes!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo veo todo bien y os digo!

Por cierto, agregadme los que queráis!

Kleiberl__ (dos barras bajas)
La verdad quede sorprendido por la jugabilidad de la demo, se hace dificil soltar el mando. Si bien esperaba que estuviera algo mejor graficamente (sobre todo las textura del cesped) me parece tremendamente divertido, da esa sensacion de aleatoriedad que pocos juegos de deportes lo logran. (Ni siquiera la competencia).

Una consulta, ayer jugue un partido on line, contra un oponente que metia una presion tremenda asfixiante, jugaba realmente muy bien y casi no me dejaba tocar el balon. Que estrategia se puede usar para contrarrestar esto? como se le puede jugar a alguien asi? Probe en lugar de pase corto hacer pases largos y parece que eso anduvo mejor, al menos pude conocer a su portero.. [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por la ayuda.
ferry escribió:Por que cuando sale un pes nuevo se menosprecia tanto al anterior?antes era normal,pero el pes 2017 es un puto juegazo,al menos en offline y con amigos es crema,y para mi uno delos mejores pes.


Yo diría que el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Seguramente esté dándole con los amigos hasta el día anterior a la salida del 18.
Aunque si después de probar la demo del 18, no me apetece volver al 17, será muy buena noticia! [beer]
Hola a todos ,yo soy jugador de Pes en Xbox y escribo por aquí porque el hilo de Xbox es desolador,solo porque la versión de Ps4 es mejor(sin centrarse en lo que ofrecen en Xbox),quería expresar un par de cosas porque si no reviento:
-El Pes6 es una puta basura comparado con los de ahora,otra cosa es aquel juego en su contexto,pero no respiraba futbol ni simulación por ningún lado,en su tiempo fue lo mejor en diversión, offline claro (con amigos mas bien).
-El Pes 2018 por favor que no lo toquen mas,asi esta muy bien,siempre habrá cosas por pulir pero ahora mismo este
juego(simulador) es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha,tanto en idea-filosofía,como en ejucucion.

Sobra decir que me esta viciando muchísimo y que estamos de enhorabuena los amantes del FUTBOL.
P.D siempre habrá jugadores que jodan la experiencia a los demás haciendo el tarin con los regatitos y tal
pero eso ya no esta en manos de desarrolladores,sino en manos de los padres y digo bien,en las manos (ya me entendéis).
Pues acabo de llegar de vacaciones y aquí el internet en la sala de la Play me va fatal, me llegan menos de 2 megas con repetidor y wifi, he puesto el juego para la gracia y quitarlo al momento y me han ido bien 2 de 3 partidos.
Flipando estoy,luego espero probarlo con la conexión bien.
People, alguien tiene pensado hacer el cambiazo en MM, siempre que lo hagan? Como era? Es que no me acuerdo del año pasado...

Había que reservar el cambiazo o podías reservar el juego y cuando saliese en tienda ir a buscarlo y ahí hacer el cambiazo?? (siempre desde tienda la operativa para que no haya historias de que las compras online van por otro lado mejor, no??)

Merci [beer]
Por cierto os gusta este sistema de faltas? A mi la verdad que me encanta..como antiguamente...y encima tengo un gran porcentaje de acierto..
madridista escribió:Por cierto os gusta este sistema de faltas? A mi la verdad que me encanta..como antiguamente...y encima tengo un gran porcentaje de acierto..

Pues yo creo que he metido uno ..jeje y no me han marcado ninguno de falta .. [fiu] y eso que tengo que llevar cerca de 100 partidos fijo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:People, alguien tiene pensado hacer el cambiazo en MM, siempre que lo hagan? Como era? Es que no me acuerdo del año pasado...

Había que reservar el cambiazo o podías reservar el juego y cuando saliese en tienda ir a buscarlo y ahí hacer el cambiazo?? (siempre desde tienda la operativa para que no haya historias de que las compras online van por otro lado mejor, no??)

Merci [beer]

Hay que hacer reserva antes y el día de salida ir con el juego que vayas a cambiar
Como se tiran los penaltis?
Pedazo de juego este Pes2018
Ya le voy cogiendo el truquillo a los quiebros sin usar skills pero tambien me ayudo de ellas a veces jejejeje
Me recuerda mucho al Iss98 que regateabas solo con movimientos de cruceta

En este video hago algunas jugadas donde podeis comprobarlo(todo en manual full):

https://www.youtube.com/watch?v=WN-qihW7joU


Si consiguen arreglar unos cuantos fallos jugables y perfeccionan el online,puede salir algo muy grande este año.
Como carajo se hacen los regates? Acostumbrado al jodido fifa que con cualquiera haces una bicicleta aqui me cuesta horrores. [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/
madridista escribió:Por cierto os gusta este sistema de faltas? A mi la verdad que me encanta..como antiguamente...y encima tengo un gran porcentaje de acierto..

Si tío es todo un acierto.
He marcado ya un par de goles y me han venido recuerdos de la ps2.
Por cierto no se porque pero me va un poco peor que días anteriores y eso que hoy estaba lo de los cambios de server o algo así que habéis comentado.
Empiezo a defender mejor pero en cada partido hay alguna jugada en la que se me va Neymar desde el medio campo y se me planta delante del portero.
Para los entendidos
Me han hecho un penalty cómo un castillo y el balón de rebote le llego a otro jugador mio fuera del área y tire y se fue alto y rápidamente pitaron penalty.
Teóricamente cuando se produce penal no se puede pitar ley de la ventaja y se pita ipso facto la pena máxima no?
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


pero si eso es lógico, offline siempre va un pelo más rápido que online, eso no cambiará, lo bueno es que offline lo puedes poner a -2 y listo se acaba el problema XD
_Bardock_ escribió:
madridista escribió:Por cierto os gusta este sistema de faltas? A mi la verdad que me encanta..como antiguamente...y encima tengo un gran porcentaje de acierto..

Si tío es todo un acierto.
He marcado ya un par de goles y me han venido recuerdos de la ps2.
Por cierto no se porque pero me va un poco peor que días anteriores y eso que hoy estaba lo de los cambios de server o algo así que habéis comentado.
Empiezo a defender mejor pero en cada partido hay alguna jugada en la que se me va Neymar desde el medio campo y se me planta delante del portero.
Para los entendidos
Me han hecho un penalty cómo un castillo y el balón de rebote le llego a otro jugador mio fuera del área y tire y se fue alto y rápidamente pitaron penalty.
Teóricamente cuando se produce penal no se puede pitar ley de la ventaja y se pita ipso facto la pena máxima no?


Si es penalti+gol normalmente se deja el gol, a no ser que sea penalti y expulsión como en el Barcelona-Arsenal de 2006, aunque esto fue fuera del área así que quién sabe [sonrisa]
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/



Hahahaha Nada oye, que no te cansas no? Te invito a que juegues a otros juegos y disfrutes de ellos. [ok]
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


No se ni para que te contesto porque se de sobra de lo que vas, pero lo que suele ocurrir es alreves de lo que comentas, que offline siempre es un poco más lento que online.

De hecho los que han jugado a la demo offline (World Tour y E3) dicen que el tempo es más lento que en esta beta.
jjoseca escribió:
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


No se ni para que te contesto porque se de sobra de lo que vas, pero lo que suele ocurrir es alreves de lo que comentas, que offline siempre es un poco más lento que online.

De hecho los que han jugado a la demo offline (World Tour y E3) dicen que el tempo es más lento que en esta beta.


jjoseca es al reves.. coloca pes 17 offline y online y verás la diferencia...
Me es mas facil marcar goles en avanzado que en manual, es normal?

Cuando decis full manual, a que os referis? Hay algo mas para poner en manual a parte de los disparos?

Gracias
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


No se ni para que te contesto porque se de sobra de lo que vas, pero lo que suele ocurrir es alreves de lo que comentas, que offline siempre es un poco más lento que online.

De hecho los que han jugado a la demo offline (World Tour y E3) dicen que el tempo es más lento que en esta beta.


jjoseca es al reves.. coloca pes 17 offline y online y verás la diferencia...


Pero va mas lento porque la conexion del 17 es horrible. Ya igual Robby, Antonio dijeron que el ritmo es el mismo en ambos modos
Odio a la gente que entra en coop y juega como si de otro fifa se tratase. Ni tienen compañerismo ni se molestan en tenerlo.

Ostia macho, disfrutad un poco del pito juego coño, que se trata de jugar a FUTBOL! Si queréis regatear y llegar desde el centro del campo hasta portería yendos de todos jugar al fifa street o al oliber y benji, pero no jodáis la esperiencia de los que realmente quieren llegar hasta el final a base de sufrir cada pase..

Puta rabia de gente.. Debería haber una opción para eliminar a gente toxica o reportarlos o yo que se!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjoseca escribió:
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


No se ni para que te contesto porque se de sobra de lo que vas, pero lo que suele ocurrir es alreves de lo que comentas, que offline siempre es un poco más lento que online.

De hecho los que han jugado a la demo offline (World Tour y E3) dicen que el tempo es más lento que en esta beta.


Eesstoooooooo.... What??
Y tu eres el que sabe tanto de pes y trabaja con ellos o no se que mierdas?

Jajajajaajajaja virgencita de mi vida!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txapeldunak escribió:Me es mas facil marcar goles en avanzado que en manual, es normal?

Cuando decis full manual, a que os referis? Hay algo mas para poner en manual a parte de los disparos?

Gracias

Full manual es pases, tiros y pase al hueco manuales. O sea, asistencia de pase NO, tiros manual, y pase al hueco básico.
Los avanzados son una especie de semiasistido.
Cada día que pasaje lo sigo sin creer... Me han vuelto las sensaciones de los PES de ps2... Tengo unas mariposillas en el estomago.... Por DIOS que no estropeen la versión final

Tirar faltas con payet [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11-L escribió:Como se tiran los penaltis?


Pulsa R1 y te aparecerá un circulo en pantalla, después chuta pero ojo, no cargues la barra a tope si no quieres que salga fortísima pero fuera de la portería ya que cuanto más lo aguantes el circulo se hará más grande y la probabilidad de que vaya a puerta se reduce.

Este año yo lo veo más fácil. Marcas escuadra, le das un toque minimi al chut para que no se te vaya a las nubes y sale un buen chute casi 100% a la escuadra. Sino abajo tambien hace mucho daño
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:
Orto2 escribió:Ayyy dio mio los llorones llenarán este hilo cuando salga la demo y vean que OH SORPRESA el tempo de partido offline es mas rapido que online [qmparto] como siempre ha pasado

guarden este recipiente desde la barra del bar para las lagrimas y bilis \_/


No se ni para que te contesto porque se de sobra de lo que vas, pero lo que suele ocurrir es alreves de lo que comentas, que offline siempre es un poco más lento que online.

De hecho los que han jugado a la demo offline (World Tour y E3) dicen que el tempo es más lento que en esta beta.


Eesstoooooooo.... What??
Y tu eres el que sabe tanto de pes y trabaja con ellos o no se que mierdas?

Jajajajaajajaja virgencita de mi vida!!

--

No se como no te da verguenza.

A ver si puede ser que no le conteste nadie a este ser y así se aburre y hace algo de provecho con su vida.

Por mi parte.. a ignorados
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.

Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.

Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.

Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.

Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.

Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10
-Karhonte- escribió:Odio a la gente que entra en coop y juega como si de otro fifa se tratase. Ni tienen compañerismo ni se molestan en tenerlo.

Ostia macho, disfrutad un poco del pito juego coño, que se trata de jugar a FUTBOL! Si queréis regatear y llegar desde el centro del campo hasta portería yendos de todos jugar al fifa street o al oliber y benji, pero no jodáis la esperiencia de los que realmente quieren llegar hasta el final a base de sufrir cada pase..

Puta rabia de gente.. Debería haber una opción para eliminar a gente toxica o reportarlos o yo que se!

Es la pena que de tres o cuatro partidos te tiras con gente que no sabe lo que significa cooperativo para luego dar con un.par para jugar medio normal.
Megaknot escribió:
S4NS3 escribió:Después de jugar montón de partidos a esta beta PES 2018 con sus virtudes que son mayores que sus defectos es una compra segura, te lo pasas bomba. Vuelves al 2017 y a los 10 segundos lo eliminas. Lo de pogba con las faltas no es normal, demasiado irreal, en cuanto llenas el tubo un poco mas de la mitad (media distancia) das efecto hacia un lado y son todos cañonazos teledirigidos como un imán a gol (entra aunque esté escorado) tengo unas 30 faltas así y es que le dobla las manos al portero, aunque la toque de la potencia y efecto va para dentro, en este sentido necesitaría un cambio.

No me canso de ver jugadas aleatorias, montón de situaciones diferentes cada partido. Me gusta lo de sacar desde el centro del campo con dos jugadores para crear la primera jugada rápida hacia delante (pulsando L1 + cruceta hacia arriba) aun no me he encontrado nadie pero ya veo este año todo dios sacando así... Le han pegado un buen lavado de cara para bien, aun siendo una beta en mi opinión a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de largo.


que cosas, a mi me ocurre lo contrario, en cinco minutos me entran ganas de poner el 2017, quiero pensar que por ser online van asi de mal los disparos a puerta, fluidez, graficos peores sobre todo en el modelado de los jugadores

como jugador offline esperare la demo a ver si esas cosas que he nombrado mejoran, por que sino no me compensa cuatro animaciones nuevas si luego algo tan esencial como los disparos a puerta no me en la sensacion de golpeo o con ese retardo de un segundo de la beta(entiendo que es por ser online) por cierto vaya estomago teneis si el resto del año es asi, teneis asimilado ese retardo de un segundo supongo



Hola compa, si no te gusta como te salen los tiros posiblemente en editar datos personales puedes modificar el nivel de ayuda de pases, para que el destino y la potencia se controlen automáticamente. En resumen cambia el nivel 1 que viene por defecto a nivel 3 y juega partidos a ver si van mejor los tiros XD
asdre escribió:Como se nota la cantidad de "Skilleros" del FIFA jugando en el online al PES, yo este año pasado compré el FIFA pero no juego a hacer regates.

Este PES, me atrevería a decir que futbolisticamente hablando, es lo más realista que ha habido nunca, los partidos se ganan con "tranquilidad" al toque, y cocinando el gol.

Si he visto que TODOS abusamos bastante del triángulo, no se por qué razon, pero todos tiramos de triangulazo de la hostia, muchos jugadores (yo no se hacerlo) no paran de usar el triangulazo con efecto.

Los porteros de nuevo muy bien, la pega, es que hay ocasiones muy claras, que la despejan, y dices, coño, por qué no la agarra cuando claramente puede hacerlo?. No dan la sensación de "super portero", si no que cuando están vendidos, se nota eso, que están vendidos y poco pueden hacer.

Lo que si que veo, es lo de todos los años en el PES, el jugador receptor del pase, no ataca a la pelota, si no que se espera a que le llega, entoces el rival aprovecha e intercepta el pase fácilmente.

Quitando este ultimo punto que veo repitiendolo en casi todas las entregas, el resto, un juego de 9/10


Respecto a tu último punto tienes que acercar tu al jugador para recibir el pase si quieres atacar como dices, también puedes retrasarlo para recibirlo más abierto y cuando vas a controlar puedes orientar el control.
@S4NS3 los pes los juego con todo en automatico, manual no lo llego a disfrutar
Estoy bastante mosqueado la verdad, a ver si alguien me puede ayudar, me explico:
Es que cada partido que juego veo que no le pillo el tranquillo, veo que me falta algo... Es como cuando te ponen un plato de jamón y no le llegas a pillar el gusto, y dices: pon otro a ver si lo consigo hombre!!! Y otro, otro, otro...
Está claro que este símil, refleja lo rico que está el jamón y lo único que quieres es seguir comiendo como sea, no??? Pues eso me pasa a mí con este nuevo PES!!! Xdddddddd
Saludos!!!!
Xterno50 escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca es al reves.. coloca pes 17 offline y online y verás la diferencia...


Pero va mas lento porque la conexion del 17 es horrible. Ya igual Robby, Antonio dijeron que el ritmo es el mismo en ambos modos


No, en todos los PES online va un pelo más lento que offline...

Y lo que han dicho Robbye y Antonio es que en el juego final no varíará la velocidad respecto de lo que se ha mostrado en el E3 y en el World Tour.

Aún asi es muy dificil hacer comprender a la gente el concepto de velocidad del juego con la "sensación" de rapidez del juego que varía por muchos factores, solo es cosa de poner un partido en PES 2017 con dos equipos de la liga chilena y luego colocar uno de Barcelona vrs Real Madrid... parecen dos juegos TOTALMENTE distintos uno del otro, y es lo mismo que pasará con el PES 2018... tiempo al tiempo.

Si ya luego influyen además el como tengas el pasto, el clima etc. las sensaciones serán muy distintas unas de otras.

El día 1 del World Tour en ARGENTINA ya veremos los tipicos comentarios de que "aceleraron el tiempo de juego" o se siente "más rápido que la beta"

Por muy buena que sea la conexión ONLINE nunca tendrá la MISMA respuesta al control que dos personas conectadas al juego en forma OFFLINE. Eso no es discutible.
Megaknot escribió:@S4NS3 los pes los juego con todo en automatico, manual no lo llego a disfrutar


Entonces si tienes también lo de disparo básico para jugar en auto solo queda jugar partidos y se va cogiendo el tranquillo ;) yo he jugado casí todos con nivel 1 y disparo avanzado, logicamente fallo mas que con nivel 3.
Livius escribió:La verdad quede sorprendido por la jugabilidad de la demo, se hace dificil soltar el mando. Si bien esperaba que estuviera algo mejor graficamente (sobre todo las textura del cesped) me parece tremendamente divertido, da esa sensacion de aleatoriedad que pocos juegos de deportes lo logran. (Ni siquiera la competencia).

Una consulta, ayer jugue un partido on line, contra un oponente que metia una presion tremenda asfixiante, jugaba realmente muy bien y casi no me dejaba tocar el balon. Que estrategia se puede usar para contrarrestar esto? como se le puede jugar a alguien asi? Probe en lugar de pase corto hacer pases largos y parece que eso anduvo mejor, al menos pude conocer a su portero.. [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por la ayuda.


Me cito para ver si me pueden ayudar a contrarrestar esto
¿Ha empeorado la conexión? Llevo un par de días que me sale el icono de conexión con 3 de las 4 rayas y no va tan fluido.
23474 respuestas