PRO EVOLUTION SOCCER 2018

No se si alguien mas le ha pasado pero mi jugador encara a casemiro y en la entrada por robarme el balon me golpea con el brazo-codo en la cara... Pues bien el arbitro le ha expulsado... Era una jugada en el centro del campo,entiendo que lo ha interpretado como agresión me quedado loco
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Tío, me encanta ver los goles que marcáis, pero si subes los partidos enteros no se yo si alguien se va a parar a buscarlos.. :(

@Alocao yo tampoco tengo estómago, y eso que buscando en manual no tengo queja de comportamiento de casi nadie, pero es que confiar en un desconocido para disfrutar de un juego de fútbol.. no lo veo.. como bien dices, amigos y cpu. Punto
Orto2 escribió:
wario_F escribió:Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...


Debes de ser malisimo xdd
Prueba otro juego, stardew valley o the banner saga igual ahi ganas.

Y aqui tenemos al listo de los cojones que no tiene puta idea,¿acaso he dicho yo que pierda o algo?,gano el 70% + -,pero todos los partidos contra la gente que juego acaban jugando igual,a patadones.

pero bueno,se ve que faltar al respeto esta de moda por dar opiniones contrarias eh,si criticas algo,es que eres un manco,venga va,vete a que te el aire
Usain bolt de jugador? El sucesor de van der micht vaya dopado.
DaNieL ESP escribió:
_Bardock_ escribió:
sartas escribió:@Manning_Manual diría que no lo he visto nunca. En partidos alevines de mi pueblo quizás lo hagan alguna vez pero en fútbol profesional... muy raro. Más que nada porque aparte de romper el fuera el juego, estorbaría más al portero que otra cosa, en mi opinión.

Yo no recuerdo haber visto en mi vida poner un jugador en el palo en una falta y mira que llevo años viendo fútbol.


De este mismo año

Imagen

Al final De Gea le dice a Ander que se vaya y les empatan en la falta.
A mi me parece muy ruin poner un jugador debajo de los Palos en una falta (a los juegos me refiero).
En fútbol profesional si lo quieren poner me Kate e bien, para eso se están jugando algo.. En el juego la gente no se que se juega para ir a ganar de cualquier manera..
kakashihatake78 escribió:
[Barcha] escribió:Yo me reafirmo en lo que dicho.. el juego es un evidente paso adelante respecto a Pes 17 en practicamente todo pero...

- Las acciones en general son demasiado efectivas ya sean pases al hueco, cambios de banda, tiros cruzados, controles en este sentido me recuerda a Pes 16 donde todo era demasiado automatizado
- Los jugadores hay momentos donde todavía se quitan, dan pasitos atras, no siguen la jugada y esto a la hora de defender es un problema aunque creo que Adam comentó que estaba solucionado veremos en la demo..
- Es asqueroso jugar contra gente y ver que se dedican el puto partido a correr a saco con determinados jugadores.. Kanté, Griezman, Neymar, Coutinho puesto que con estos jugadores corriendo son muy dificiles de parar y si a esto sumas todo tan automatizado pues con simplemente correr pase alante te crean peligro si o si no necesitan currarse las jugadas, ni tocar ni elaborar antes he jugado con uno así y le he ganado pero es que ni he disfrutado porque es un puto coñazo jugar con gente así.

En la demo veremos a ver si han corregido estas cosas por lo menos que el cambio de cursor y la ia este en condiciones y se puedan hacer coberturas y defender mejor y tener herramientas para parar a los glitcheros de turno si no online roto.


Yo creo que por eso mismo está atrayendo a muchos fiferos a los que el pes 2017 no les gustaba porque no podían regatear mucho.
De todas formas no lo veo tan sangrante como el online de FIFA y se juega mejor.
Veremos en que queda la cosa.


Más que los regates en sí, el problema que veo es que con determinados jugadores simplemente corriendo en diagonal son muy dificil pararlos y más si el que juega sabe hacerlo si a esto sumas que el cambio de cursor no va fino del todo y la ia no acompaña o el jugador no sigue la jugada pues ves como se meten hasta el area prácticamente o tienes que estar ahi con 2 o 3 tios para pararlo.


Si el cambio de cursor funcionase como debe y la ia de tus compañeros tapasen y siguiesen bien la jugada sería mucho más facil parar estas situaciones, con la demo vamos a salir de dudas.

De todas formas esto pasa en partidos puntuales y claro depende contra quien juegues pero si no se soluciona en el juego final estara muchisima gente así porque hay gente que únicamente se dedica a hacer jugadas cheto/xploits.

@Orto2 donde digo yo que no sepa pararlos? digo que correr en diagonal o regatear con determinados jugadores esta desequilibrado y llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol y no soy malo precisamente hay gente del foro que ha jugado contra mi y lo puede certificar es más el ultimo partido contra uno así le he ganado, además que no es cuestión de ganar o perder si no que el juego en partidos así se vuelve repugnante

Sobre el tocho y la catedra si no te gusta lo que escribo te aguantas o me ignoras a la próxima chorrada que me sueltes al ignore que solo te leo decir tonterías por el hilo, cansino.
Quien este acostumbrado a leer habitualmente el hilo de pes, sabrá que soy.una persona a la que le.encanta pes, pero desde hace.unos dias me ha dejado bastante frio, esta beta me parece.un paso atrás en cuanto a simulación se refiere, los tiros lejanos estan chetados no, lo siguiente..jugar.a correr con jugadores como ney, Kante,griezmann,ritmo elevado de partido, efectividad de los regates, solo espero que offline no sea así, pero de momento y a esperas de la demo algo decepcionado con lo que he comentado, gracias por leerme y un saludo
APL9 escribió:Quien este acostumbrado a leer habitualmente el hilo de pes, sabrá que soy.una persona a la que le.encanta pes, pero desde hace.unos dias me ha dejado bastante frio, esta beta me parece.un paso atrás en cuanto a simulación se refiere, los tiros lejanos estan chetados no, lo siguiente..jugar.a correr con jugadores como ney, Kante,griezmann,ritmo elevado de partido, efectividad de los regates, solo espero que offline no sea así, pero de momento y a esperas de la demo algo decepcionado con lo que he comentado, gracias por leerme y un saludo


Pero tu jugabas online Pes 17? que modos? y que te parecía?
En este PES parar a los que hacen diagonales es muy fácil, solo con seleccionar un jugador que esté por detrás del que lleva el balón e interceptarlo en un punto por donde esta haciendo la diagonal siempre se la quitas.
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Quien este acostumbrado a leer habitualmente el hilo de pes, sabrá que soy.una persona a la que le.encanta pes, pero desde hace.unos dias me ha dejado bastante frio, esta beta me parece.un paso atrás en cuanto a simulación se refiere, los tiros lejanos estan chetados no, lo siguiente..jugar.a correr con jugadores como ney, Kante,griezmann,ritmo elevado de partido, efectividad de los regates, solo espero que offline no sea así, pero de momento y a esperas de la demo algo decepcionado con lo que he comentado, gracias por leerme y un saludo


Pero tu jugabas online Pes 17? que modos? y que te parecía?

No, solo juego offline polter, por eso.comento que a esperas de la demo estoy.algo desilusionado con la beta, pero por lo que se.ha.mostrado en.la beta y bajo mi punto de vista, de.simulador tiene bien poco, espero.que cuando pruebe la demo.la sensación sea.otra distinta.
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Quien este acostumbrado a leer habitualmente el hilo de pes, sabrá que soy.una persona a la que le.encanta pes, pero desde hace.unos dias me ha dejado bastante frio, esta beta me parece.un paso atrás en cuanto a simulación se refiere, los tiros lejanos estan chetados no, lo siguiente..jugar.a correr con jugadores como ney, Kante,griezmann,ritmo elevado de partido, efectividad de los regates, solo espero que offline no sea así, pero de momento y a esperas de la demo algo decepcionado con lo que he comentado, gracias por leerme y un saludo


Pero tu jugabas online Pes 17? que modos? y que te parecía?

No, solo juego offline polter, por eso.comento que a esperas de la demo estoy.algo desilusionado con la beta, pero por lo que se.ha.mostrado en.la beta y bajo mi punto de vista, de.simulador tiene bien poco, espero.que cuando pruebe la demo.la sensación sea.otra distinta.


Entonces no te preocupes, porque en el Pes 17 pasa lo mismo con excepción de la efectividad de los regates, en My Club en nivel 5 se acelera más el ritmo de juego, gente solo juega a centrar, lo puedes evitar jugando en niveles 1-2, pero lo de los centros si juegas en AUTO te los comes igual, en manual es otro cantar. En divisiones todo el mundo jugando con el Barcelona y los equipos más fuertes... etc.

En PES 2018 pasará lo mismo,offline es un juego y el online es una jungla, el demo te devolverá la tranquilidad en ese aspecto, de hecho ya se ha comentado que los tiros incluso agregarán más variedad y mejoras varias en cambio de cursor, IA, un nivel extra de dificultad luego de leyenda y etc.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wario_F escribió:
Orto2 escribió:
wario_F escribió:Yo cada vez que juego,menos me gusta la demo.

Se ha fifalizado y ya solo ves a gente con neymar y a correr como pollo sin cabeza,y sino patadon a banda y centro que el 85% es gol.

Sin contar que los jugadores tardan la vida en reaccionar y te es mejor salir corriendo que intentar combinar,y todo eso,sin licencias y con un modo my club que es una mierda pinchada en un palo con las bolitas...


Debes de ser malisimo xdd
Prueba otro juego, stardew valley o the banner saga igual ahi ganas.

Y aqui tenemos al listo de los cojones que no tiene puta idea,¿acaso he dicho yo que pierda o algo?,gano el 70% + -,pero todos los partidos contra la gente que juego acaban jugando igual,a patadones.

pero bueno,se ve que faltar al respeto esta de moda por dar opiniones contrarias eh,si criticas algo,es que eres un manco,venga va,vete a que te el aire

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Polter2k escribió:
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
Pero tu jugabas online Pes 17? que modos? y que te parecía?

No, solo juego offline polter, por eso.comento que a esperas de la demo estoy.algo desilusionado con la beta, pero por lo que se.ha.mostrado en.la beta y bajo mi punto de vista, de.simulador tiene bien poco, espero.que cuando pruebe la demo.la sensación sea.otra distinta.


Entonces no te preocupes, porque en el Pes 17 pasa lo mismo con excepción de la efectividad de los regates, en My Club en nivel 5 se acelera más el ritmo de juego, gente solo juega a centrar, lo puedes evitar jugando en niveles 1-2, pero lo de los centros si juegas en AUTO te los comes igual, en manual es otro cantar. En divisiones todo el mundo jugando con el Barcelona y los equipos más fuertes... etc.

En PES 2018 pasará lo mismo,offline es un juego y el online es una jungla, el demo te devolverá la tranquilidad en ese aspecto, de hecho ya se ha comentado que los tiros incluso agregarán más variedad y mejoras varias en cambio de cursor, IA, un nivel extra de dificultad luego de leyenda y etc.

Esperemos que asi sea y que.la.demo sea todo lo contrario al online..gracias por la respuesta polter, saludos
Leo mucho que no se pueden defender diagonales, yo cuando juego con Francia las robo todas con Kanté, se trata de aguantarlo y apretar la X en el momento oportuno, óbviamente si lo haces con Payet es más complicado, pero con un mediocentro defensivo o un central colocándote bien ya puede correr todo lo que quiera que tu estarás en su camino.

Y lo de los goles de cabeza, hay muchos menos que en el 17, no entiendo a la gente que dice que entran todas.
Soy el único al que parece que los disparos les salen todos centrados y flojos? que coraje.
@bernatb
De cabeza no entran ni la cuarta parte que en PES 17
Acabo de jugar un partido Vs Jjoseca...y no sale ni un regate. Si aguantas bien es muy difícil irte, salvo que generes superioridad o un 1vs1 Neymar vs Jallet.

Os dejo el partido entero.

https://youtu.be/7Q7M3hOxbEU

Y de paso un video explicando cómo defender, o al menos intentarlo. Eso sí, si el rival es muy, muy bueno, que los hay, siempre va a haber situaciones difíciles de defender, la magia no es fácil de detener...

https://youtu.be/X3TrWdey0E8

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Acabo de jugar un partido Vs Jjoseca...y no sale ni un regate. Si aguantas bien es muy difícil irte, salvo que generes superioridad o un 1vs1 Neymar vs Jallet.

Os dejo el partido entero.

https://youtu.be/7Q7M3hOxbEU

Y de paso un video explicando cómo defender, o al menos intentarlo. Eso sí, si el rival es muy, muy bueno, que los hay, siempre va a haber situaciones difíciles de defender, la magia no es fácil de detener...

https://youtu.be/X3TrWdey0E8

Un saludo.


Es normal, la gente está acostumbrada a presionar y ahora que ya no sirve se los regatean fácil. Hay que cambiar el chip, ayer jugué contra gente buena atacando pero le ganaba 4-2 porque cuando defendían no sabían aguantarme, y regatear cuando te vienen corriendo de cara es fácil.
Yo creo que hay que encimar en el momento justo y si te ves rebasado achicar espacios y cerrar lineas de pase ...para los que jueguen al futbol real entenderan esto que digo y para los que sepan de futbol también... Que no se malinterprete. Respecto a las diagonales... Esto es futbol hay faltas y tarjetas es asi creo que se dan muchos partidos y mas con gente hábil que constantemente buscan la velocidad se trata de anticiparse. Yo estoy super contento. Tengo la impresion de hacer lo que quiero
kurosakicarlos escribió:Acabo de jugar un partido Vs Jjoseca...y no sale ni un regate. Si aguantas bien es muy difícil irte, salvo que generes superioridad o un 1vs1 Neymar vs Jallet.

Os dejo el partido entero.

https://youtu.be/7Q7M3hOxbEU

Y de paso un video explicando cómo defender, o al menos intentarlo. Eso sí, si el rival es muy, muy bueno, que los hay, siempre va a haber situaciones difíciles de defender, la magia no es fácil de detener...

https://youtu.be/X3TrWdey0E8

Un saludo.


Entro...veo el segundo video... felicito la forma y manera de explicar como defender y me voy. [beer]

Atacando todos tenemos masomenos idea de que hacer ahora defendiendo hay que cambiar el chip, hay que pensar...pensar y no desesperarse a robar rápido para luego atacar y atacar que yo quiero atacar... no, nooo, hay que saber defender,jugar con el error del otro y bajar en % las probabilidades de gol del contrario.

Te van a hacer goles? obviamente...pero defendiendo así,pensando, seguro recibas menos de los que hagas.

Saludos y gran video.
APL9 escribió:
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Quien este acostumbrado a leer habitualmente el hilo de pes, sabrá que soy.una persona a la que le.encanta pes, pero desde hace.unos dias me ha dejado bastante frio, esta beta me parece.un paso atrás en cuanto a simulación se refiere, los tiros lejanos estan chetados no, lo siguiente..jugar.a correr con jugadores como ney, Kante,griezmann,ritmo elevado de partido, efectividad de los regates, solo espero que offline no sea así, pero de momento y a esperas de la demo algo decepcionado con lo que he comentado, gracias por leerme y un saludo



Pero tu jugabas online Pes 17? que modos? y que te parecía?

No, solo juego offline polter, por eso.comento que a esperas de la demo estoy.algo desilusionado con la beta, pero por lo que se.ha.mostrado en.la beta y bajo mi punto de vista, de.simulador tiene bien poco, espero.que cuando pruebe la demo.la sensación sea.otra distinta.

Pes 2017 es mil veces más arcade que este (aún con sus cosas rotas, que esperemos que sea por la beta)
El offline es mucho más simulador siempre, no te preocupes en ese caso.
Es una Beta para probar el online, entonces yo pruebo el online y algo de táctica.

Recomiendo para hacerse del control de la defensa clavar en el fondo a cuatro DC (sí 4 centrales) cambiar rol y poner los cuatro del fondo DC, para que se queden ahí y no se vallan al ataque ni por puta.

Y así empezar a aprender a defender,luego con más partidos variar a 3 DC y un LI o 3 DC y un LD pero primero cuatro rocas ahí estancadas en el fondo hasta aprender a tener paciencia en defensa.

Una simple opinión de como parar a los cracks de turno de la beta,probar y disfrutar,despues con la demo hay tiempo de exprimir más a fondo las tácticas.

Saludos.
Esta tarde no se que pasaba que me encontraba a los rivales en menos de 5 segundos y estaba flipando.
El modo 3vs3 está muy guapo y eso que en la mayoría de partidos nos hemos quedado 2 contra 3 y aun así les hemos ganado, eso sí como te toque un trolaco en el equipo es un puto coñazo.
despues de muchos partidos lo malo que le veo son los tiros que parecen misiles guiados de cuba a usa, y los centros desde la banda al punto de penalty que se meten muchos

lo bueno es la conexion que va bastante bien, el tempo del partido lento, en fifa me parece demasiado rapido, algunos paradones de los porteros,

y bueno esto es mas personal, pero aqui defiendo mucho mejor que en fifa por ejemplo, es mas dificil que se vayan de ti

Por cierto en el coop 3 no se pueden jugar con amigos online desde su casa cada uno? es que queriamos jugar 3 amigos desde su propia casa y consola, y al invitar me dice que apriete Options :-? :-?
pasnake escribió:
Por cierto en el coop 3 no se pueden jugar con amigos online desde su casa cada uno? es que queriamos jugar 3 amigos desde su propia casa y consola, y al invitar me dice que apriete Options :-? :-?


En la Beta NO

En el juego final SI e incluso se armarán clanes para competencias!!
Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?


En las tiendas amigo.
kurosakicarlos escribió:Acabo de jugar un partido Vs Jjoseca...y no sale ni un regate. Si aguantas bien es muy difícil irte, salvo que generes superioridad o un 1vs1 Neymar vs Jallet.

Os dejo el partido entero.

https://youtu.be/7Q7M3hOxbEU

Y de paso un video explicando cómo defender, o al menos intentarlo. Eso sí, si el rival es muy, muy bueno, que los hay, siempre va a haber situaciones difíciles de defender, la magia no es fácil de detener...

https://youtu.be/X3TrWdey0E8

Un saludo.


@kurosakicarlos eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amo

Quiero verlo varias veces con tranquilidad!

@[Barcha] @_Bardock_ si jugáis con pases nivel 1, ponedlos en nivel 3....cuabdo defiendes tus jugadores tienen menos inercia, y roban más al entrar en contacto. A mí me pasaba lo que decís, y ha sido poner nivel 3 y defender mil veces mejor.

Solamente lo he hecho para estar en igualdad de condiciones del otro. En el juego, si el filtro funciona bien, pondré nivel 1 para que haya muchos más errores por ambas partes, sea más divertido, y premie al que mejor juegue.

@LocoMono que alegría seguir viendo a los viejos rockeros!!!! Muy buen apunte crack, tomo nota que seguro que va de lujo!
Yo hice la pre-compra en xbox one hace unos dias y ahora se está actualizando ? 22,17 gb :-? ...por cierto cuanto ocupa en ps4 ?
PesAlive escribió:
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?


En las tiendas amigo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?

Yo aún juego con cruceta
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
fray11 escribió:
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?

Yo aún juego con cruceta


Disfrute sus 8 direcciones pero no vuelva a criticar el juego por favor.
Polter2k escribió:
pasnake escribió:
Por cierto en el coop 3 no se pueden jugar con amigos online desde su casa cada uno? es que queriamos jugar 3 amigos desde su propia casa y consola, y al invitar me dice que apriete Options :-? :-?


En la Beta NO

En el juego final SI e incluso se armarán clanes para competencias!!


y eso de los clanes como funciona? pinta interesante
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PesAlive escribió:
fray11 escribió:
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?

Yo aún juego con cruceta


Disfrute sus 8 direcciones pero no vuelva a criticar el juego por favor.

¿Yo he criticado el juego? xD
Si llevo jugando únicamente al PES desde el ISS 98 xD (salvo el PES 14)
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de jugar un partido Vs Jjoseca...y no sale ni un regate. Si aguantas bien es muy difícil irte, salvo que generes superioridad o un 1vs1 Neymar vs Jallet.

Os dejo el partido entero.

https://youtu.be/7Q7M3hOxbEU

Y de paso un video explicando cómo defender, o al menos intentarlo. Eso sí, si el rival es muy, muy bueno, que los hay, siempre va a haber situaciones difíciles de defender, la magia no es fácil de detener...

https://youtu.be/X3TrWdey0E8

Un saludo.


@kurosakicarlos eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amo

Quiero verlo varias veces con tranquilidad!

@[Barcha] @_Bardock_ si jugáis con pases nivel 1, ponedlos en nivel 3....cuabdo defiendes tus jugadores tienen menos inercia, y roban más al entrar en contacto. A mí me pasaba lo que decís, y ha sido poner nivel 3 y defender mil veces mejor.

Solamente lo he hecho para estar en igualdad de condiciones del otro. En el juego, si el filtro funciona bien, pondré nivel 1 para que haya muchos más errores por ambas partes, sea más divertido, y premie al que mejor juegue.

Yo voy alternando entre nivel 1 y manual para no perder el tacto pero no comprendo muy bien que tiene que ver lo del nivel de pases con la inercia del jugador y que eso favorezca a la hora de robar.
Teóricamente no tendría nada que ver.
Gracias tío, a la noche lo pruebo a ver si va mejor la cosa.
A mi se me desconecta todo cristo [uzi]
fray11 escribió:
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?

Yo aún juego con cruceta



Mi compadre tambien juega solo con cruceta. En los otros PES le va bastante bien en online. Y creo que en este le va a ir incluso mejor, porque él está acostumbrado a dribblear solo con el pulgar (sin ir en carrera).

A mi lo que aun me cuesta es "volver" al esquema de botones de toda la vida. Tan solo pasé una temporada por FIFA pero me acostumbré de sobremanera a sprintar con R2. Ahora, de vez en cuando, la cago y lo uso equivocadamente.
_Bardock_ escribió:Yo voy alternando entre nivel 1 y manual para no perder el tacto pero no comprendo muy bien que tiene que ver lo del nivel de pases con la inercia del jugador y que eso favorezca a la hora de robar.
Teóricamente no tendría nada que ver.
Gracias tío, a la noche lo pruebo a ver si va mejor la cosa.


Efectivamente, no tendría nada que ver, pero yo lo noto, y mucho.

Puede tener su lógica: (mi teoría)

Si en nivel 3 hay poco fallo y puedes hacer pinballs rápidos, si los defensas tuvieran bastante inercia y tuvieran que ser muy finos para robar, podría haber posesiones interminables... Mi teoría es que el juego, por ello, "automatiza" la defensa, haciendo que tenga menos inercia, y roben prácticamente aproximándose.

Con nivel 1, hay más fallo pasando, hay que mirar al destinatario, etc., y eso hace que inviertas más tiempo, por lo que la defensa puede ser más "natural" y menos automática, tener más inercia, tener que ser más fino apretando la X para robar... Por eso te pasa lo que me pasaba a mi...que notabas que pegándote no robabas.

Hacedme caso... Probad nivel 3 varios partidos y luego nivel 1...blanco y negro la efectividad defendiendo!

Espero que en el juego vaya bien el filtro, porque nivel 1 vs nivel 1, al ser todo más "suelto", puede haber una jugabilidad mucho mejor
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
catilio escribió:
fray11 escribió:
frako19 escribió:Yo creo que voy a comprarme una play4 ,tengo la one y me mata que no esten los USB disponibles... Si alguien sabe dónde conseguir una.... Eso si el mando ...me va a costar todo sea por el PES, jugais los de play con el stick para dirigirlos?

Yo aún juego con cruceta



Mi compadre tambien juega solo con cruceta. En los otros PES le va bastante bien en online. Y creo que en este le va a ir incluso mejor, porque él está acostumbrado a dribblear solo con el pulgar (sin ir en carrera).

A mi lo que aun me cuesta es "volver" al esquema de botones de toda la vida. Tan solo pasé una temporada por FIFA pero me acostumbré de sobremanera a sprintar con R2. Ahora, de vez en cuando, la cago y lo uso equivocadamente.

A mi en el online me va bastante bien con cruceta, mi problema es que llevo tantos años jugando con cruceta que al hacerlo con jostick es como si no tuviera el control de mis jugadores.
https://www.youtube.com/watch?v=1_BM-5UopY0&t=131s

Min 7:20

Min 10

Min 14:05

https://www.youtube.com/watch?v=gzLQiiy0iz8

Min 2:58 gran jugada y gran definicion de Pogba
Min 8:44 mirad este gol, es impresionante, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=YLe7HHXgJzA

Min 3:20

https://www.youtube.com/watch?v=BNzPso27Cp0

0:58 bonita jugada sacandola desde la defensa, pero es que la definicion es de un autentico maestro !!

4:50 la filigrana previa a la definicion ... el defensa a por uvas ...
En esta beta encuentra rivales en manual muy pronto, veremos a ver si en el juego final pasa igual

Os dejo un partidillo que he jugado hoy en manual, atentos al chicharro del empate que meto, sobre el minuto 10 del video [tadoramo]
En fullmanual
@kurosakicarlos gran tutorial !!!!, aunq no me convence eso de no tocar la defensa , para mi el truco esta en saber recular con el defensa y darle cuadrado cuando se genere una situacion de 1 vs 1 ,de esta forma tus medio centros o defensas de al lado te van a apoya y tu siempre estascomo ultima opcion para leer por donde va a salir , otra cosa es cuando atacan varios jugadores donde suelo recular y cambiar de jugador para tapar huecos
A falta de jugar contra rivales de mayor nivel (en la beta mucha gente se nota o que apenas ha jugado a juegos de futbol o que vienen de fifa y les cuesta) para mi este juego marca epoca, yo la jugabilidad la dejaba asi, no tocaria nada.

Miedo me da que toquen algo y vaya a peor.

Las posibilidades son infinitas, el hecho de que a los delanteros ya no se les.frene por arte de magia abre un abanico de posibilidades brillante.

Ahora la opcion tactica de delantero liberado tomara mucha mas importancia que en pes2017.

La presion sino se hace bien te dejara vendido defensivamente, como debe ser.

Mas de uno se pensara lo de subir a destajo con los laterales.

Tomaran mucha importancia los defensas rapidos.

El juego en ataque recuerda mucho a pes3,pes4,pes6.

Konami DEFINITIVAMENTE ha dado de nuevo con la tecla. Independientemente de las ventas,de la repercusion mediatica que pueda tener el juego, pes esta de vuelta, unos le llamareis el rey, otros el emperador y otros de la forma que gusteis, pero lo que esta claro, es que esa magia, eso que nos enamoro a todos los que compartimos este hilo desde ya hace muchos años ha vuelto, y esperemos que sea para quedarse.

En una beta de 2 selecciones... y es imposible parar de jugar.

Criticamos mucho a konami, pero (en mi opinion obviamente) solo ellos son capaces de hacernos sentir esto, haciendo una jugada trenzada, robando un balon, metiendo un gol, cortando un pase. Esto es futbol.

Para futuras ediciones, espero que no toquen el tempo, ni el ritmo, ni practicamente nada de la jugabilidad, tienen que seguir esta linea, pulir cosas, mejorarlas, pero la linea a seguir es esta.

Encima tendremos unos pocos modos nuevos, parece que tambien han currado en el tema online.

ESTAMOS DE ENHORABUENA
Existe alguna manera de formar un remate de volea? Muchas veces están en posición idónea para esto y acabo rematando de cabeza...
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
jl9fn escribió:Existe alguna manera de formar un remate de volea? Muchas veces están en posición idónea para esto y acabo rematando de cabeza...


Timing...
alvicio escribió:En esta beta encuentra rivales en manual muy pronto, veremos a ver si en el juego final pasa igual

Os dejo un partidillo que he jugado hoy en manual, atentos al chicharro del empate que meto, sobre el minuto 10 del video [tadoramo]
En fullmanual



Si eso pongo el video [+risas]

https://youtu.be/Sa0RIWTBLgk
Kleiberl escribió:
_Bardock_ escribió:Yo voy alternando entre nivel 1 y manual para no perder el tacto pero no comprendo muy bien que tiene que ver lo del nivel de pases con la inercia del jugador y que eso favorezca a la hora de robar.
Teóricamente no tendría nada que ver.
Gracias tío, a la noche lo pruebo a ver si va mejor la cosa.


Efectivamente, no tendría nada que ver, pero yo lo noto, y mucho.

Puede tener su lógica: (mi teoría)

Si en nivel 3 hay poco fallo y puedes hacer pinballs rápidos, si los defensas tuvieran bastante inercia y tuvieran que ser muy finos para robar, podría haber posesiones interminables... Mi teoría es que el juego, por ello, "automatiza" la defensa, haciendo que tenga menos inercia, y roben prácticamente aproximándose.

Con nivel 1, hay más fallo pasando, hay que mirar al destinatario, etc., y eso hace que inviertas más tiempo, por lo que la defensa puede ser más "natural" y menos automática, tener más inercia, tener que ser más fino apretando la X para robar... Por eso te pasa lo que me pasaba a mi...que notabas que pegándote no robabas.

Hacedme caso... Probad nivel 3 varios partidos y luego nivel 1...blanco y negro la efectividad defendiendo!

Espero que en el juego vaya bien el filtro, porque nivel 1 vs nivel 1, al ser todo más "suelto", puede haber una jugabilidad mucho mejor


He probado lo de nivel 3 y parece que se defiende algo mejor pero claro a costa de unos pases mas imantados y perfectos y se nota que tu no controlas tanto de todas formas yo creo que también influye el hecho de que la ia y el cambio de cursor no estan finos como ya ha reconocido Adam, lo normal seria que la defensa fuese algo independiente del tipo de nivel de pases como tambien creo que deberia en los 3 niveles ser un poco mas como el semi de FIFA.

De todas formas kurosaki en su video hace una explicación buenisima de como defender ahora sobre todo recular, tapar posiciones y huecos mas que meter la pierna a saco.
A pesar de lo mencionado anteriormente sigo jugando,.ya.que Es lo que.me divierte..
Os dejo un golazo con pogba
https://twitter.com/anto9e/status/887984835209428992

Y lo.que comentaba el otro día del error en los porteros en el 1vs1 me refieroba esto sale a correr y pasa del delantero

https://twitter.com/anto9e/status/890691853632364545
elpeluson escribió:A falta de jugar contra rivales de mayor nivel (en la beta mucha gente se nota o que apenas ha jugado a juegos de futbol o que vienen de fifa y les cuesta) para mi este juego marca epoca, yo la jugabilidad la dejaba asi, no tocaria nada.

Miedo me da que toquen algo y vaya a peor.

Las posibilidades son infinitas, el hecho de que a los delanteros ya no se les.frene por arte de magia abre un abanico de posibilidades brillante.

Ahora la opcion tactica de delantero liberado tomara mucha mas importancia que en pes2017.

La presion sino se hace bien te dejara vendido defensivamente, como debe ser.

Mas de uno se pensara lo de subir a destajo con los laterales.

Tomaran mucha importancia los defensas rapidos.

El juego en ataque recuerda mucho a pes3,pes4,pes6.

Konami DEFINITIVAMENTE ha dado de nuevo con la tecla. Independientemente de las ventas,de la repercusion mediatica que pueda tener el juego, pes esta de vuelta, unos le llamareis el rey, otros el emperador y otros de la forma que gusteis, pero lo que esta claro, es que esa magia, eso que nos enamoro a todos los que compartimos este hilo desde ya hace muchos años ha vuelto, y esperemos que sea para quedarse.

En una beta de 2 selecciones... y es imposible parar de jugar.

Criticamos mucho a konami, pero (en mi opinion obviamente) solo ellos son capaces de hacernos sentir esto, haciendo una jugada trenzada, robando un balon, metiendo un gol, cortando un pase. Esto es futbol.

Para futuras ediciones, espero que no toquen el tempo, ni el ritmo, ni practicamente nada de la jugabilidad, tienen que seguir esta linea, pulir cosas, mejorarlas, pero la linea a seguir es esta.

Encima tendremos unos pocos modos nuevos, parece que tambien han currado en el tema online.

ESTAMOS DE ENHORABUENA






Amén
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
APL9 escribió:A pesar de lo mencionado anteriormente sigo jugando,.ya.que Es lo que.me divierte..
Os dejo un golazo con pogba
https://twitter.com/anto9e/status/887984835209428992

Y lo.que comentaba el otro día del error en los porteros en el 1vs1 me refieroba esto sale a correr y pasa del delantero

https://twitter.com/anto9e/status/890691853632364545


Eso le pasa a la gente que no suelta el triangulo cuando manda salir al portero
23474 respuestas