PRO EVOLUTION SOCCER 2018

alvicio escribió:
alvicio escribió:En esta beta encuentra rivales en manual muy pronto, veremos a ver si en el juego final pasa igual

Os dejo un partidillo que he jugado hoy en manual, atentos al chicharro del empate que meto, sobre el minuto 10 del video [tadoramo]
En fullmanual



Si eso pongo el video [+risas]

https://youtu.be/Sa0RIWTBLgk

Hola, puede ser que haya jugado contra ti? TadeoBF !!
Saludos
pasnake escribió:y eso de los clanes como funciona? pinta interesante


Yo creo que en la Gamescon tendremos más detalles.

Pero esto de crear un clan con dos amigos más creo que podrá dar origen a muchos retos online XD

Imagen
Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.
Espero q tema de los clanes sea tipo como l pes 6 .de poder hacer un grupo y jugar contra otros grupos y ganar puntos como una liga.era viciante ese modo n pes 6 jugar 2 v 2. Los Fumaos. Yo estaba n el.
Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.

Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes. [plas]
A mi me suele tardar 1-2min. La verdad es que 1vs1 va bastante bien el online en la beta.
Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.

Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes. [plas]

Me puedes decir que settings usas para manual? porque a mi nunca me consigue (quiza en norteamerica haya menos manual que en europa..)
Xterno50 escribió:
Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.

Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes. [plas]

Me puedes decir que settings usas para manual? porque a mi nunca me consigue (quiza en norteamerica haya menos manual que en europa..)


Así estamos. Yo tengo cuenta USA y no encuentra ni Dios en manual.
Yo también con PS4 en norteamerica y ni dios en manual, debe ser que por estos lares no se juega mucho así [triston] .
Yo esta.noche he jugado 4 partidos, controles en manual y ha tardado en encontrar rival unos 10 segundos todas.las veces,.me ha sorprendido bastante la verdad
Xterno50 escribió:
Mbunga escribió:Manda huevos que me cueste como 10 veces menos encontrar rival en manual en esta beta que en el Fifa en todos estos últimos años, supongo que el hacer la restricción únicamente a los pases ayuda al emparejamiento.

Puede que sea cosa de haber cambiado de la Xbox a la PS4 o simplemente la fiebre del manual ha llegado a Pes. [plas]

Me puedes decir que settings usas para manual? porque a mi nunca me consigue (quiza en norteamerica haya menos manual que en europa..)


Pues pongo todo lo que se puede poner en manual menos lo del cambio de jugador. Pero eso no tiene importancia, lo único es que a la hora de buscar pongas nivel de pases similar y confiar en que te va a buscar un rival que juegue en manual (y suele encontrarlo).
Pues yo no sé cómo juegan al 3vs3. No es que haya trolls, es que la gente no sabe jugar. Y encima cada tonto que se va le sustituye la Com. Lamentable.
pufff pogba está rotísimo, acabo de subir un video a mi canal con el golazo
Cuanto más juego a la beta más me gusta la verdad. Me está encantando y cada vez voy defendiendo mejor. Sigo viendo un exceso de triangulazos, aunque la efectividad parece no ser tan alta (por fin). A ver si no la cagan para la versión final y hay OF pronto para tema licencias.
Pues yo cuando el rival va llegando a 3/4 ya me pillo un central y sobre todo cuando la suben por banda,rara vez me meten gol de cabeza
ayer ya pude confirmar el apollardamiento indiscriminado que sufren los jugadores en las segundas partes(modo coop)
no se de que manera ni por que? pero en el 90% de las segundas partes los jugadores bajan nsu rendimiento(estén frescos o no) ya empiezan a perder reacción en giros y regates,fallan pases de todo tipo,ya no meten cuerpo y lo peor
que se empiezan a formar barullos propios de cuando la conexión no va fina,al principio pensé que era cosa del cansancio y no le di mas importancia ,pero que coño,nada de eso ,fijaos bien porque en 1vs1 no pasa asi
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Geremins escribió:Pues yo cuando el rival va llegando a 3/4 ya me pillo un central y sobre todo cuando la suben por banda,rara vez me meten gol de cabeza
ayer ya pude confirmar el apollardamiento indiscriminado que sufren los jugadores en las segundas partes(modo coop)
no se de que manera ni por que? pero en el 90% de las segundas partes los jugadores bajan nsu rendimiento(estén frescos o no) ya empiezan a perder reacción en giros y regates,fallan pases de todo tipo,ya no meten cuerpo y lo peor
que se empiezan a formar barullos propios de cuando la conexión no va fina,al principio pensé que era cosa del cansancio y no le di mas importancia ,pero que coño,nada de eso ,fijaos bien porque en 1vs1 no pasa asi

Y por qué no iba a ser del cansancio? Si los agotas corriendo es normal que en la segunda parte no de una..
Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.

la reaccion instantanea del pad es el imput lag.

y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.
Bueno, pues ayer se terminó la beta para mi, ya me cansé de esa gente que empieza el partido, le da al PAUSE y se va a dormir la siesta, o los que tienen una conexión horrible. Además en el 17 a partir de ahora darán GPs para todo así que a ver si por fin consigo los cracks :cool:
Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol online, tiene sus defectos, que espero solucionen la mayoría para cuando salga; pero en general es muy disfrutable.
El juego esta bien y offline sera un juegazo pero online aun siendo mejor a todos los pes online que he jugado aun sigue habiendo un lag o algo que hace que no me guste jugar online.
Lo mejor es lo rapido que busca partida.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
monsieur_ocul escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.

la reaccion instantanea del pad es el imput lag.

y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.

Puedes configurar mejor la TV para reducirlo al máximo, ya que offline no hay imput lag, y en esta beta cuando la conexión va bien tampoco hay imput lag.

Yo no se si es confundís ese imput lag con el timing correcto para hacer un regate/movimiento/pase, porque el juego, tanto el 17 como el 18, reacciona perfectamente a lo que pulsas en el mando..

@aioma a mi me ha ido por días, unos perfecto, otros con un retardo mínimo pero desagradable, que ya no te deja jugar a gusto. Ayer por ejemplo en un grupo en el que varios estamos jugando, a uno le fue fatal toda la tarde y a mi me fue perfecto..
R0571N escribió:Pues yo no sé cómo juegan al 3vs3. No es que haya trolls, es que la gente no sabe jugar. Y encima cada tonto que se va le sustituye la Com. Lamentable.

Pues menos mal que lo sustituye la com porque con ella si se puede jugar al toque tirar paredes y demás.
Porque menudos elementos hay jugando a ese modo.
Sólo coger el balón y tirar para adelante a correr y regatear hasta que la pierden.
aioma escribió:El juego esta bien y offline sera un juegazo pero online aun siendo mejor a todos los pes online que he jugado aun sigue habiendo un lag o algo que hace que no me guste jugar online.
Lo mejor es lo rapido que busca partida.



Por mucho que nos queramos engañar algunos hay lag. A veces es injugable y otras va mejor y hasta tengo que decir que los primeros días flipé de lo bien que iba... no sé, quizás al haber más gente se satura el servidor...algo que de ser así debería Konami tomar nota... me imagino que tendrá peña haciendo test también o quizás no esté de más comunicarlo a Konami.
@Berlinés

Justamente es una beta para probar el online, y afinarlo de cara a su lanzamiento final, a mí uno contra uno me va perfecto, otra cosa es el 3vs3 , que muchas veces es injugable
monsieur_ocul escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Llevo prefiriendo fifa muchos años, desde el 09 y aunque me gusta, siempre lo lastran los fallos casi imperdonables. Este es el primer pes que me "convence" desde entonces. Es divertido, y me ha gustado, es un buen paso para que el pes se recupere, veremos como queda la version final, no obstante, no esta exento de fallos notables. Defender no es muy satisfactorio y al atacar parece el juego un di maria, va bien pero le sobra un toque, para explicarlo mejor, parece que le falta reaccion instantanea al pad. Los pases me gustan, el triangulo se queda un poco corto a veces pese a presionarlo bien. Y bueno, otra cosa a pulir... De 2 tiros, pogba no te puede meter los 2 por la escuadra en casi todos los partidos. Obviando estos fallos, quizas este año caen los 2 de salida, a ver la demo que tal.

la reaccion instantanea del pad es el imput lag.

y ya te puedes ir acostumbrando a ello si quieres disfrutar el juego porque esto es asì en todas las ediciones de pes.


en el PES 17 offline no hay nada de imput lag
@Berlinés es que jugar asi para mi te limita muchisimo y no puedo jugar como realmente se porque tengo que hacerlo todo 1 segundo antes.
Me pasara como siempre jugare offline y me ira perfecto y me metere al online y vere que hay aunque sea un minimo lag y no me gustara esa sensacion y dejare el online de lado.

Cuando sale una demo de verdad?? Offline con 6 equipos??
Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Gracias y perdon por el tocho
Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD
Hola buenas,la beta me ha cogido en plena playa,
quería saber si la beta termina el 30 Domingo a
las 12 de la noche o el 31 Lunes a las 12.....
Gracias de antemano..,,
Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Gracias y perdon por el tocho



Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.
Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.[/quote]

Yo a veces juego con vista de la afición, te permite ver mejor el juego, además que cada uno juegue como le apetezca.La de retransmisión es mas irreal, porque solo ves una parte del campo. En la realidad no hay radares.
killoisla escribió:
Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Gracias y perdon por el tocho



Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.

Es que yo no juego para ver detalles ,yo pongo esa camara pq es donde mejor juego y mas facil para mi defender y mira q e probado con otras pero nada
Juangramp escribió:
killoisla escribió:
Juangramp escribió:Llevo sin jugar a este juego asiduamente desde el we2002 de psx .e probado cada juego del pro todos los años y e de decir que esta beta es el mejor juego de futbol que e jugado y tengo ya 47 años
A los que se quejan de que el juego es muy vertical,que ney,grizman estan chetados y que es imposible defenderles yo creo que no teneis razon ,el problema es que no sabeis defender,no teneis paciencia vais con todo engaaaa el 7° de caballeria os creeis que este es el 17 donde los delanteros estaban chetados y corrian mas que el balon
Yo juego con la camara dirigible ,veo en todo momento a todos los jugadores dek campo,nunca nunca saco a un defensa de su posicion,no me desespero aguanto aguanto patras patras asta que me llege el momento de poder robarle el balon ,ahora bien si viene un tio me hace dos filigranas y me deja a los defensas tirados pues ole sus huevos e intento que ni me vuelva a ocurrir cosa que me han hecho muy pokitas veces
Por cierto muy bueno el video de @kurosakicarlos mirad el video y aprender yo siempre estoy aprendiendo
Gracias y perdon por el tocho



Como puedes jugar con esa cámara tan irreal? Los gráficos con esa cámara parecen de play 2, y el juego pierde todo el encanto. Yo juego con la de retransmisión y gano casi todos los partidos y disfruto de los gráficos y de todos los detalles que no puedes ver desde la Luna.

Es que yo no juego para ver detalles ,yo pongo esa camara pq es donde mejor juego y mas facil para mi defender y mira q e probado con otras pero nada




Ya pero bueno, es que se ven tan cutres los gráficos y tantas caras de jugadores ultrarealistas para que luego se vea una manchita, no se, es como jugar al Emilio Butragueño del espectrum.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD

Bueno, el tiempo óptimo para jugar en manual es 15 minutos en vez de 10, para jugar sin prisa y sin esa sensación de que no llegas a portería.

Igualmente cuando ya tienes vicio puedes hacer un 75/80 % de pases acertados, más incluso que un asistido que no sepa jugar.

Ahora, eso de que con nivel 1 pones el balón donde quieres.. [+risas] lo pones donde quiere la cpu, un poco más fuerte o lento este año que tiene que aplicar potencia, pero no puedes elegir dar un pase un metro antes o después de donde está el jugador, por ejemplo si quieres evitar una embestida o eliminar un defensa en un pase al hueco..

Cambiando de tema, parece que ya sabemos dónde han visto estos de Konami las redes con las que nos martirizan cada año. Ojo como rebota el balón en los goles lejanos, el del City y el del Madrid..
https://www.youtube.com/watch?v=mFDKimImz1I
No son muy faciles de meter las faltas??
He jugado 7 partidos, todos ganados y 0 goles en contra jugando por siempre en manual, es otro juego en manual.
Deseando que salga para jugar contra la cpu.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:No son muy faciles de meter las faltas??
He jugado 7 partidos, todos ganados y 0 goles en contra jugando por siempre en manual, es otro juego en manual.
Deseando que salga para jugar contra la cpu.

Yo no he metido ninguna todavía.. [+risas]
@Serchenko pues neymar y payet cada vez que tiro van padentro y mira que yo de falta en el 17 he metido 5 jajaja.
Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.
Serchenko escribió:
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD

Bueno, el tiempo óptimo para jugar en manual es 15 minutos en vez de 10, para jugar sin prisa y sin esa sensación de que no llegas a portería.

Igualmente cuando ya tienes vicio puedes hacer un 75/80 % de pases acertados, más incluso que un asistido que no sepa jugar.

Ahora, eso de que con nivel 1 pones el balón donde quieres.. [+risas] lo pones donde quiere la cpu, un poco más fuerte o lento este año que tiene que aplicar potencia, pero no puedes elegir dar un pase un metro antes o después de donde está el jugador, por ejemplo si quieres evitar una embestida o eliminar un defensa en un pase al hueco..

Cambiando de tema, parece que ya sabemos dónde han visto estos de Konami las redes con las que nos martirizan cada año. Ojo como rebota el balón en los goles lejanos, el del City y el del Madrid..
https://www.youtube.com/watch?v=mFDKimImz1I


Más bien estas https://www.youtube.com/watch?v=6UDWYe_KZbQ
El primer gol....
cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.


Cagada en que sentido? Si en realidad rueda muchísimo antes de frenarse. Lo que estaba mal era en anteriores PES.

Mira esta jugada: (han bloqueado el vídeo, shit, si encuentro otro lo subo)
https://youtu.be/HovePVnSspA , en el minuto 1h:35:20" (o el del partido 74:20") en esa jugada en particular da la casualidad de que el balón se va lentamente a banda, y el jodido no para de rodar!

Luego en esta beta en lluvia el balón patina más en los botes pero también se frena antes al rodar. Veo muy bien el tema, al menos mejor que en pes2017.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fonsi_90 escribió:Más bien estas https://www.youtube.com/watch?v=6UDWYe_KZbQ
El primer gol....

En general cualquier red que esté muy tensa va a crear ese efecto, la cosa es que aquí en España la mayoría de porterías no tienen esa tensión y nos choca mucho al verlo..

kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.


Cagada en que sentido? Si en realidad rueda muchísimo antes de frenarse. Lo que estaba mal era en anteriores PES.

Mira esta jugada: (han bloqueado el vídeo, shit, si encuentro otro lo subo)
https://youtu.be/HovePVnSspA , en el minuto 1h:35:20" (o el del partido 74:20") en esa jugada en particular da la casualidad de que el balón se va lentamente a banda, y el jodido no para de rodar!

Luego en esta beta en lluvia el balón patina más en los botes pero también se frena antes al rodar. Veo muy bien el tema, al menos mejor que en pes2017.

Esperad a ver cómo está en la demo, aunque no me disgusta el efecto de darle más fuerte de la cuenta, el balón rodando lentamente y el jugador que no llega. Eso no pasaba en el 17 y muchas veces te podías pasar una parte entera sin que saliera fuera para hacer cambios..
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD

Quizas con paciencia te refieres a tus primeros partidos, cuando te das cuenta que jugabas apuntando a cualquier lado cuando jugabas en asistido, yo no tarde mucho en acostumbrarme.
En cuanto a que quizas seas muy malo, es muy probable, ya que crees que en asistido puedes hacer mejores jugadas que en manual, lo cual no es asi, todo lo contrario.
Si fallas pases de 5 metros o 30 metros es culpa tuya, no de jugar en manual. Si no los fallas en asistido supongo que sabras que es por la cpu, no porque eres bueno [carcajad]
Definitivamente lo del manual no es lo mio, todos los disparos me van al medio y los que intento mandarlos a un lado se me van fuera por bastante...es una locura, despues de 30 partidos he intentado pasarme a disparo manual pero me parece que si no quiero tirar la consola por la ventana tendre que volver al avanzado...
@Serchenko

Qué el balón en PES 17 no salia fuera si le dabas demasiado fuerte?...como?.

Por favor, no excusemos una gran cagada de Konami, copiarse de ese balón de FIFA con el motor dentro que no para de rodar. El balón crea fricción con el césped y en esto PES se sale. No vayamos para atrás.

Dónde quedarán esas disputas de dos rivales antes un balón "muerto"?.

Me parecía una gran cagada que Konami empeore su buque insignia.
No es excusar a Konami, este año lo han corregido porque EN LA REALIDAD el balón corre mucho, antes de pararse por completo.

https://youtu.be/UNyrmxjtoS4

En el minuto 74'20 (del partido, no del vídeo), el balón sale rebotado muy flojo y aún así corre y corre y corre hasta salir a banda. Ese balón tan lento en PES 2017 se hubiera frenado en seco mucho antes de salir, aún jugando en el camp nou, césped corto...
fonsi_90 escribió:
Serchenko escribió:
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD

Bueno, el tiempo óptimo para jugar en manual es 15 minutos en vez de 10, para jugar sin prisa y sin esa sensación de que no llegas a portería.

Igualmente cuando ya tienes vicio puedes hacer un 75/80 % de pases acertados, más incluso que un asistido que no sepa jugar.

Ahora, eso de que con nivel 1 pones el balón donde quieres.. [+risas] lo pones donde quiere la cpu, un poco más fuerte o lento este año que tiene que aplicar potencia, pero no puedes elegir dar un pase un metro antes o después de donde está el jugador, por ejemplo si quieres evitar una embestida o eliminar un defensa en un pase al hueco..

Cambiando de tema, parece que ya sabemos dónde han visto estos de Konami las redes con las que nos martirizan cada año. Ojo como rebota el balón en los goles lejanos, el del City y el del Madrid..
https://www.youtube.com/watch?v=mFDKimImz1I


Más bien estas https://www.youtube.com/watch?v=6UDWYe_KZbQ
El primer gol....


Esa es mi jugada favorita XD
cascarillas escribió:Pues a mi me tenéis que perdonar pero con lo de que el balón no pare nunca de rodar me parece una grandísima cagada.

Yo donde más lo noto es en manual ya que se fallan más pases que en nivel 1.
Es que es irreal porque el balón va rodando a la misma velocidad hasta que sale de banda y sabes que no vas a llegar ni de coña.
A ver si pueden pulirlo un poco.
Jugar en manual es una delicia este año.
kakashihatake78 escribió:No es excusar a Konami, este año lo han corregido porque EN LA REALIDAD el balón corre mucho, antes de pararse por completo.

https://youtu.be/UNyrmxjtoS4

En el minuto 74'20 (del partido, no del vídeo), el balón sale rebotado muy flojo y aún así corre y corre y corre hasta salir a banda. Ese balón tan lento en PES 2017 se hubiera frenado en seco mucho antes de salir, aún jugando en el camp nou, césped corto...


Hay situaciones en la que no. Minuto 2:18 https://youtu.be/d1-Op-n0HaE

El balón crea fricción con el césped y dependiendo de algunos factores el balón puede deslizarse más, menos o incluso pararse por completo.

Creo que todos aquí estaremos de acuerdo en esto a menos que no se haya visto un partido de fútbol en la vida.

De hacerlo como en FIFA sería una cagada terrible.
kaiNDeaD escribió:Admiro a la gente q juega en manual por su paciencia. Despues de jugar unos 10 partidos he acabado aburrido. Partidos con un ritmo muy bajo, sin practicamente ocasiones de gol y q se terminan decidiendo por algun fallo en el pase. Quizas sea muy malo jugando en manual xo viendo videos en youtube es mas de lo mismo. En mi opinion jugando con los pases en nivel 1 te ofrece esa libertad para poner el balon donde tu quieres sin desesperarte fallando pases a 5 m y trenzando jugadas que ni en sueños podrias llegar a hacer en manual. Esto siempre desde mi humilde opinion y sin querer entrar en discusiones cawento XD


Pero es que así también es el fútbol de verdad, y los que buscamos realismo jugamos en manual precisamente por acercarnos lo máximo posible a la simulación más fidedigna del fútbol real.

Por otra parte, es cuestión de coger práctica, solo eso. En mi opinión, lo más importante es saber usar correctamente la barra de potencia en relación a la distancia que esté donde quieras que vaya el balón, por encima en importancia de darle la correcta dirección hacia el lugar. La curva de aprendizaje es cierto que es pronunciada, pero satisfactoria. Después de que te acostumbres al manual y domines el poner el balón justo donde quieres ponerlo (aunque no siempre con una efectividad absoluta, claro, pero con un porcentaje elevado), no solo al jugar, sino con el simple hecho de visualizar un partido en automático, te resultará "raro"; está teledirigido, "prefabricado".

Además, el automático a mí me saca de la inmersión del partido, puesto que incluso creo apreciar detalles como que un jugador golpea la bola y ésta no sigue la trayectoria natural de ese golpeo; el jugador hace la animación y cuando impacta el balón, éste no se dirige en consonancia. Por ejemplo, en un golpeo raso en línea recta en manual, el jugador impacta el balón con el centro, más o menos, de la parte lateral interna del pie, con "el interior" de toda la vida, vaya, y el receptor, si la bola no le llega exactamente a donde él está o muy cerca, debe moverse o desplazarse ligeramente para tomar posesión de esa pelota. Y esto es realista. Pero en automático, con la misma animación de "golpeo recto", no sale el balón hacia el frente, sino desviado a izquierda o derecha simplemente porque en esa dirección está otro jugador al que decide la CPU que tiene que llegarle esa pelota. Y es que ver esto no me resulta orgánico, para mí es antinatural, no sé cómo explicarme bien... tal vez solo sean paranoias mías [+risas] Pero cuanta más ayuda en los pases se ponga, más se acentúa esta sensación para mí. No me imagino cómo debe ser el nivel de ayudas más alto; algo así como que simplemente puedas jugar al juego en ataque pulsando la equis, y el juego vaya haciendo un rondo automáticamente por todo el campo con todos los jugadores [facepalm] Creo que una vez lo probé en PES 2017 y me dieron arcadas. Y eso que estoy hablando de lo visual, que es tema aparte de la jugabilidad...
Me parece que hay mucha gente que habla de la fisica del balón sin tener en cuenta "la fisica" del cesped que pone el rival en opciones de partido. Hay como 9 situaciones de terreno diferentes que tienen su incidencia.
23474 respuestas