PRO EVOLUTION SOCCER 2018

KS 9000 modo juego, eso es!

La inferioridad la noto en que yo me pego al rival y el rival sigue (incluso cuando avanza y se siguen pegando mis jugadores sucesivamente, sigue avanzando), sin embargo, cuando pasa al revés, sólo con aproximarse me la quitan (entiendo que el que es bueno lo hace porque es bueno, pero es que lo veo también en gente que se nota que es mala, y me pasa en todos los partidos).

Por eso me veo en inferioridad, porque yo hago lo mismo que ellos pero no robo.

Tengo fibra Movistar 300, todo por cable... Con tal de jugar lo mejor posible, ya ves que invierto todo lo que está en mi mano...

Yo lo único que quiero es que al otro le cueste robar tanto como a mí, o que a mi me cueste tan poco como a él (preferiblemente lo 1o)... O saber qué tocan!!!

He jugado ahora en manual, y además de ir todo más pausado y la conexión perfecta, he notado que robando teníamos ambos los mismos fallos y aciertos... Si la mayoría jugáis de aquí juega en manual, entiendo que no noteis este tipo de cosas, ni os parezca un ritmo acelerado, ni haya pitbulls... Os juro que hay veces que (en asistido) me han venido flashes de aquel Fifa11 de pasar a la velocidad de la luz porque venían los Drogbas de turno)

No juego a Fifa desde el Fifa15! No obstante, si fuera por el online, el otro no me la Quitaría tan fácil

Más adelante jugaré con vosotros y así me explico mejor (ya digo que soy nulo para todo el tema de videos jeje)

Si sigo con las mismas sensaciones, siempre me quedará el offline, que pinta apoteósico en este juego!

Muchas gracias por tu interés crack! Esto es lo que hace grande a EOL desde hace tantos años [beer]
Kleiberl escribió:
He jugado ahora en manual, y además de ir todo más pausado y la conexión perfecta, he notado que robando teníamos ambos los mismos fallos y aciertos... Si la mayoría jugáis de aquí juega en manual, entiendo que no noteis este tipo de cosas, ni os parezca un ritmo acelerado, ni haya pitbulls... Os juro que hay veces que (en asistido) me han venido flashes de aquel Fifa11 de pasar a la velocidad de la luz porque venían los Drogbas de turno)



Y no te gusta ese modo manual? es el que más te deja disfrutar el juego para mi opinión claro está, y ya que has comprobado que desaparecen muchos automatismos del juego quizás sea la hora de cambiar el chip [fiu]
Jajajaja eres tentador querido Polter! XD

El miedo que tengo es que luego no encuentre gente o le cueste mucho... Además de todo el tiempo de adaptación y travesía del desierto que hay que pasar!

Al menos he notado que los pases (acostumbrado hace años a posicionar el cuerpo y después el stick) no se me han dado nada mal (he completado por los 100 en cada partido [fumando] )
Kleiberl escribió:Jajajaja eres tentador querido Polter! XD

El miedo que tengo es que luego no encuentre gente o le cueste mucho... Además de todo el tiempo de adaptación y travesía del desierto que hay que pasar!

Al menos he notado que los pases (acostumbrado hace años a posicionar el cuerpo y después el stick) no se me han dado nada mal (he completado por los 100 en cada partido [fumando] )


En pases estás mejor que yo jajaja

Por cierto tu Samsung Ks 9000 tiene estos rendimientos para gaming

Imagen

Aca el review completo

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Chus escribió:Lo que es increíble es que una demo con dos equipos y un estadio me haya hecho dejar de jugar a todo lo demás y me tenga horas y horas pegado al mando. Al final, ¿qué más puedes pedirle a un juego?

Espero que este año implementen filtros online de una vez por todas para evitar mezclar clubs y selecciones y jugar contra el mismo equipo duplicado, así como poder enfrentarse a equipos de nivel similar. Si hacen eso y mantienen lo visto en la beta a mí me enamoran forever.



Jajajajajajaajajajajajajajjaa sigue soñando rey.
Os dejo dos golazos en full manual que he metido esta noche. Con cual os quedáis? Coutinho vs Marcelo. :O


https://youtu.be/QfNtCVqICbg
Mis opiniones van cambiando... Los defensas ante el triángulo son subnormales.
2 dudillas.

¿Como puede invitar a un amigo para jugar contra el?

En el modo Coop On-line ¿Soy el unico con un retardo entre que pulso un boton y se ejecuta la accion de mas de medio segundo? Porque en el 1vs1 me va genial, pero es ponerme en Coop y la hostia, es injugable.
Rubioxxxxx escribió:2 dudillas.

¿Como puede invitar a un amigo para jugar contra el?

En el modo Coop On-line ¿Soy el unico con un retardo entre que pulso un boton y se ejecuta la accion de mas de medio segundo? Porque en el 1vs1 me va genial, pero es ponerme en Coop y la hostia, es injugable.


A lo primero, no puedes jugar con amigos online. Lo único es que pueden jugar contigo hasta dos amigos más en la misma consola. Es para evitar que la gente juegue sólo con amigos y no contra gente aleatoria y así poder seguir mejorando el online.

Del modo co-op, si aveces me suele pasar también.. depende de la conexión.. hay algunas que van y otras que van mal.. eso sumado a la poca reaccion de los jugadores aveces, o al hacer un pase lo hace peor (esto esta solucionado ya para el juego final dijo Robby)
kakashihatake78 escribió:Os dejo dos golazos en full manual que he metido esta noche. Con cual os quedáis? Coutinho vs Marcelo. :O


https://youtu.be/QfNtCVqICbg

Me quedo con el de coutinho sin dudarlo por la jugada en si con el superpase y la finalizacion.

Creo q comentaron desde konami que vendran mas animaciones de disparo asique seguramente para la demo esto se va a poner calentito calentito ajaaja

Por cierto señores no se encariñen, no le hagan ascos al juego, esto es una beta, un producto prematuro, sin corregir, sin terminar y su unica finalidad es la de testar el online. Jugablemente esto puede dar aun muchas vueltas, luego vendran las ostias y las decepciones. Esperemos a ver que nos enseñan con la demostracion del juego.
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Jajajaja eres tentador querido Polter! XD

El miedo que tengo es que luego no encuentre gente o le cueste mucho... Además de todo el tiempo de adaptación y travesía del desierto que hay que pasar!

Al menos he notado que los pases (acostumbrado hace años a posicionar el cuerpo y después el stick) no se me han dado nada mal (he completado por los 100 en cada partido [fumando] )


En pases estás mejor que yo jajaja

Por cierto tu Samsung Ks 9000 tiene estos rendimientos para gaming

Imagen

Aca el review completo

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000
Que miedo :S. Mi TV en HDR tiene el doble de imput lag, el caso es que no tengo queja con ella jugando, pero me acabas de asustar al ver la foto [mamaaaaa]
Después de jugar montón de partidos a esta beta PES 2018 con sus virtudes que son mayores que sus defectos es una compra segura, te lo pasas bomba. Vuelves al 2017 y a los 10 segundos lo eliminas. Lo de pogba con las faltas no es normal, demasiado irreal, en cuanto llenas el tubo un poco mas de la mitad (media distancia) das efecto hacia un lado y son todos cañonazos teledirigidos como un imán a gol (entra aunque esté escorado) tengo unas 30 faltas así y es que le dobla las manos al portero, aunque la toque de la potencia y efecto va para dentro, en este sentido necesitaría un cambio.

No me canso de ver jugadas aleatorias, montón de situaciones diferentes cada partido. Me gusta lo de sacar desde el centro del campo con dos jugadores para crear la primera jugada rápida hacia delante (pulsando L1 + cruceta hacia arriba) aun no me he encontrado nadie pero ya veo este año todo dios sacando así... Le han pegado un buen lavado de cara para bien, aun siendo una beta en mi opinión a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de largo.
Orto2 escribió:
El Chus escribió:Lo que es increíble es que una demo con dos equipos y un estadio me haya hecho dejar de jugar a todo lo demás y me tenga horas y horas pegado al mando. Al final, ¿qué más puedes pedirle a un juego?

Espero que este año implementen filtros online de una vez por todas para evitar mezclar clubs y selecciones y jugar contra el mismo equipo duplicado, así como poder enfrentarse a equipos de nivel similar. Si hacen eso y mantienen lo visto en la beta a mí me enamoran forever.



Jajajajajajaajajajajajajajjaa sigue soñando rey.

Pues no sé si habrás probado la beta pero donde eliges la restricción del online y lo de los pases que sea similar o sin restricciones hay dos opciones más que en esta beta vienen capadas y en una pone elegir equipo según nivel A , B o C.
Así que me da a mi que en el juego final si podremos elegir contra que equipos jugar según el nivel de estos.
Esto debería estar SIEMPRE y no salir solamente cuando la conexión este muy mal

Imagen

Me ha salido UNA sola vez en todos los partidos que llevo de la Beta
Pues a mi me dicen que este el juego final y yo tan contento. Como me lo estoy pasando!!
Esta madrugada jugue 3 partidos , he increible!!!! sigo disfrutando como desde el primer dia y solo con 2 equipos , dinamismo , siempre pasan cosas diferentes .... manejar a jugadores como pogba con esa calidad es impresionante ,como pisa el balon , como filtra un pase , como amaga con el cuerpo ..... es una delicia , no quieres nada mas que jugar y jugar , y no te das cuenta y son las 3 de la mañana......... Cuando un juego consigue eso , es cuando te das cuenta lo que tienes entre manos .

Solo sigo viendo algo que se arrastra de pes 17 , las presiones son salvables , pero mi sigue jodiendo ver a un tio que se pasa todo el partido presionando y sus jugadores no se cansan , sigue presionando durante todo el partido de la misma forma , habria que dar un repaso al sistema de cansancio xq esta mal implementado
Polter2k escribió:Esto debería estar SIEMPRE y no salir solamente cuando la conexión este muy mal

Imagen

Me ha salido UNA sola vez en todos los partidos que llevo de la Beta

Ya pero por mucho que tú pulses lo que pone ahí , como el otro no lo pulse también no dejarán salir.
S4NS3 escribió:Después de jugar montón de partidos a esta beta PES 2018 con sus virtudes que son mayores que sus defectos es una compra segura, te lo pasas bomba. Vuelves al 2017 y a los 10 segundos lo eliminas. Lo de pogba con las faltas no es normal, demasiado irreal, en cuanto llenas el tubo un poco mas de la mitad (media distancia) das efecto hacia un lado y son todos cañonazos teledirigidos como un imán a gol (entra aunque esté escorado) tengo unas 30 faltas así y es que le dobla las manos al portero, aunque la toque de la potencia y efecto va para dentro, en este sentido necesitaría un cambio.

No me canso de ver jugadas aleatorias, montón de situaciones diferentes cada partido. Me gusta lo de sacar desde el centro del campo con dos jugadores para crear la primera jugada rápida hacia delante (pulsando L1 + cruceta hacia arriba) aun no me he encontrado nadie pero ya veo este año todo dios sacando así... Le han pegado un buen lavado de cara para bien, aun siendo una beta en mi opinión a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de largo.


Coincido plenamente, pero supongo que juegas en ps4..porque en Xbox one es una vergüenza la resolución, espero que la versión final venga a 1080p ..
Kleiberl escribió:@anonymus Samsung 9000 55'. Modo juego (me ha ido 100% perfecto algún partido, luego deduzco que será otra cuestión!)

No obstante, he probado todas las combinaciones que me habéis dicho. Mi conclusión es que si en al menos un partido ha ido 100% perfecto, no deberia ser la configuración de la TV.

Eso si, si para mi modelo me puedes decir algo, se agradecería!

Soy nulo para capturar videos Jajaja... Lo mejor es que juguemos cuando salga el juego!

@cascarillas tomo nota! ;)

No obstante, es que me roban todo dios con una facilidad pasmosa solo acercándose, y de verdad que muchos son mochos que me juego el cuello que no saben ni qué botón aprietan :(

Tu tv varía entre 20ms y 120ms de input lag según cómo la lleves. Mira esta web abajo a ver si la llevas bien configurada. http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9000

Un alto input lag hace q llegues tarde a todo.


EDITO: LLEGUÉ TARDE. ESTABA PUESTO.

te lo puse porque hace años estaba igual que tú con una Panasonic, hasta que no pille la Sony actual llegaba tarde a todo
S4NS3 escribió:Después de jugar montón de partidos a esta beta PES 2018 con sus virtudes que son mayores que sus defectos es una compra segura, te lo pasas bomba. Vuelves al 2017 y a los 10 segundos lo eliminas. Lo de pogba con las faltas no es normal, demasiado irreal, en cuanto llenas el tubo un poco mas de la mitad (media distancia) das efecto hacia un lado y son todos cañonazos teledirigidos como un imán a gol (entra aunque esté escorado) tengo unas 30 faltas así y es que le dobla las manos al portero, aunque la toque de la potencia y efecto va para dentro, en este sentido necesitaría un cambio.

No me canso de ver jugadas aleatorias, montón de situaciones diferentes cada partido. Me gusta lo de sacar desde el centro del campo con dos jugadores para crear la primera jugada rápida hacia delante (pulsando L1 + cruceta hacia arriba) aun no me he encontrado nadie pero ya veo este año todo dios sacando así... Le han pegado un buen lavado de cara para bien, aun siendo una beta en mi opinión a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de largo.
que cosas, a mi me ocurre lo contrario, en cinco minutos me entran ganas de poner el 2017, quiero pensar que por ser online van asi de mal los disparos a puerta, fluidez, graficos peores sobre todo en el modelado de los jugadores

como jugador offline esperare la demo a ver si esas cosas que he nombrado mejoran, por que sino no me compensa cuatro animaciones nuevas si luego algo tan esencial como los disparos a puerta no me en la sensacion de golpeo o con ese retardo de un segundo de la beta(entiendo que es por ser online) por cierto vaya estomago teneis si el resto del año es asi, teneis asimilado ese retardo de un segundo supongo
@Kleiberl

hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

Echa un vistazo a ese hilo, es para PS4 Pro que desconozco si la tienes, pero te va a valer también. Lo importante es no meterle filtros que hagan la imagen más artificial, más saturada, y encima con peor tiempo de respuesta. Yo tengo la KS7000 y siguiendo esas instrucciones me van perfecto todos los juegos, tanto gráficamente como en tema de respuesta, y siendo encima tu modelo bastante más reciente que el mío no deberías tener ningún problema

Suerte tío!
Debemos tener diferentes juegos o debo tener mucho mejor internet...... , pero yo no tengo ese retardo online , cuando he tenido lag si, pero es normal ... pero cuando va la conexion bien mis sensaciones es que todo va a su tiempo
bygin74 escribió:
kakashihatake78 escribió:Os dejo dos golazos en full manual que he metido esta noche. Con cual os quedáis? Coutinho vs Marcelo. :O


https://youtu.be/QfNtCVqICbg

Me quedo con el de coutinho sin dudarlo por la jugada en si con el superpase y la finalizacion.

Creo q comentaron desde konami que vendran mas animaciones de disparo asique seguramente para la demo esto se va a poner calentito calentito ajaaja

Por cierto señores no se encariñen, no le hagan ascos al juego, esto es una beta, un producto prematuro, sin corregir, sin terminar y su unica finalidad es la de testar el online. Jugablemente esto puede dar aun muchas vueltas, luego vendran las ostias y las decepciones. Esperemos a ver que nos enseñan con la demostracion del juego.


Yo tambien me quedo con el de Coutinho.
Sí. a mi me gustaría que solucionaran algunas taras de esta beta, y a la vez que no toquen nada de lo bueno. A ver en que queda la cosa.
El problema es que la versión final viene más pulida pero a la vez "menos libre", como si eliminaran variables de la ecuación para que la jugabilidad sea perfecta y no pase nada raro.

Sin embargo, espero que eso no lo haga más restrictivo porque la grandeza de esta saga siempre ha sido su aleatoriedad y lo impredecible de su gameplay.

A ver si Konami lanza una versión final, aún mejor, con mayor libertad de balón, más trayectorias en los disparos y sobre todo mayor número de animaciones para los mismos.

La base ya está de lujo.

[amor]
Probado el 1vs1 post cambio de server y como un tiro. Esperemos que no haya sido casualidad. Cuando digo como un tiro es igual igual que Offline, algo que nunca ha existido en ningún Pes, ni el 6 ni el 13. Crucemos dedos.
kurosakicarlos escribió:Probado el 1vs1 post cambio de server y como un tiro. Esperemos que no haya sido casualidad. Cuando digo como un tiro es igual igual que Offline, algo que nunca ha existido en ningún Pes, ni el 6 ni el 13. Crucemos dedos.

Andaaaaaa!!!!
Esperemos que eso no sea la excepción y si la regla
Acabo de leer que los.modelados de.los jugadores son mejores en pes 2017? Madre.mia...

Por.cierto ya son varias personas las que le han preguntado a adam x twitter que la velocidad es mayor que los primeros dias, el responde que es.imposible tocar nada de gampleay que solo tocan el.online,.pero si ya bastante gente lo ve y coincide tiene que ser por algo..
Ayer jugué un rato al 17 y otro al 18 y la diferencia es abismal:

- En el 17 perdí los 3 partidos, estaba acostumbrado a un ritmo más lento y los pitbulls me comían, me estresó el tener que hacer todos los pases al 1r toque para no perder el balón, incluso intentaba protegerla pero no había manera.
- Luego en el 18 gané 6 partidos de 6, unos los gané con posesión y otros con contraataque, lo bueno de este juego es que cualquier opción es válida si la ejecutas bien, como en el fútbol real.

Para robar el balón, la mejor opción es aguantar al rival, y cuando tiene que frenarse entonces le haces la entrada con el doble X (o incluso una si está muy cerca), cuando más tiempo aguantes sin hacer la entrada mejor colocada estará tu defensa y más difícil será que tu rival genere peligro. El 17 siempre se convierte en un correcalles, y es algo que me desespera, definitivamente la clave del 18 será que no le aumenten la velocidad de juego.

También me gusta que sea más fácil marcar goles desde la frontal y que haya más tarjetas rojas, así los carniceros se lo pensarán 2 veces antes de hacer segadas a lo loco.

Konami, este año sí.
_Bardock_ escribió:
El Chus escribió:Lo que es increíble es que una demo con dos equipos y un estadio me haya hecho dejar de jugar a todo lo demás y me tenga horas y horas pegado al mando. Al final, ¿qué más puedes pedirle a un juego?

Espero que este año implementen filtros online de una vez por todas para evitar mezclar clubs y selecciones y jugar contra el mismo equipo duplicado, así como poder enfrentarse a equipos de nivel similar. Si hacen eso y mantienen lo visto en la beta a mí me enamoran forever.

A mi divisiones online me iba muy muy fino y machacaba con el villarreal a gente con Madrid y Barcelona pero terminas harto de jugar siempre contra los mismos equipos.
Ojalá que sacaran el mismo modo pero con equipos de nivel similar.
Vale que ganando a equipos mejores daban muchos más puntos pero era aburridisimo al final los 2 equipos de siempre.


Pues fíjate que ayer jugando descubrí que hay una opción en el matchmaking que permite elegir contra qué clase de equipos quieres enfrentarte. Ahora está en gris en la beta (al haber sólo dos equipos la opción está fijada en A), pero en la versión definitiva podremos enfrentarnos a equipos de nuestro mismo rango, lo que hará que por fin nos libremos de jugar siempre contra Madrid, Barça, etc hasta la náusea. Para mí es un puto notición, no sé cómo no se ha hablado de ello más en el hilo porque es un cambio muuuuuuy notable en el online de esta entrega. Sólo falta la opción para cribar selecciones de clubs y bloquear la posibilidad de enfrentarte a tu mismo equipo (no sé a qué esperan para implementar ese filtro) que ya tiene la competencia desde hace mucho.

P.D. Al que me ha puesto jajajajajajajaaja y no sé qué más de "sigue soñando, rey" y tal no voy ni a contestarle, por supuesto. Más teniendo en cuenta que no tengo que soñar en que implementen algo que ya está implementado y confirmado.

PD 2. Y al que dice que los modelados eran mejores el año pasado... joder, respeto cualquier opinión que no incluya faltas de respeto, pero mi opinión está en las antípodas. Los modelados vistos en la beta superan (y por mucho) lo visto en el 2017, tanto en fisonomías como en la estructura de las equipaciones.

Y para acabar la parrafada sólo decir que si la demo mejora lo visto en esta beta a mí me va a explotar el cuore en plan gore. Si mejoran esto me da algo, lo digo de verdad, porque es puta canela en rama, yo estoy en una nube desde que empecé a jugar y no puedo parar...
Segundo partido e impecable la conexión.

Konami, compra estos servers primer aviso.
kurosakicarlos escribió:Segundo partido e impecable la conexión.

Konami, compra estos servers primer aviso.


Sigue informando Kuro. Y házselo saber a Adam, que si no éste no se entera...
Pues yo no tenía queja del online y el balance de esta mañana es desolador: cuatro partidos abortados y diría que retardo, porque aunque he dormido poco no doy pie con bola.d
@El Chus hola,siento ser yo quien te quite la ilusion,pero esto q estamos jugando son partidas rapidas,en la cual ya estaba ese filtro en pes17,donde no estaba y hay q ver si lo pondran este año es en divisiones,un saludo
Pues yo estoy contento con al Beta, al conexion me ha ido en el 95% de los partidos muy muy bien, la unica vez que me tiro fue en el 3vs3, en los 1vs quitando un par de partidos que salia la barra de la conexion todo bien, ademas como bien apunta el compañero yo tambien me habia fijado que en el matchmaking aparecen filtros de nivel de equipos, aunque me gustaria que fueran mas especificos, en el PES 2016 que fue el ultimo que tuve me reia cuando te pedias un betis o sampdoria y te emparejaba con Barca-madrid.

En lo que respecta a los1vs1 he jugado tanto en Auto(pobrisimo nivel de la gente) y en manual muy divertido , he encontrado partidos con bastante rapidez para ser este modo.

Respecto al Gameplay yo creo que hay que bajar la efectividad tanto del triangulo como de las diagonales que hacen regateando. Se podria mejorar la trayectoria de los disparos, alguna mejora grafica(para mi a niveles generales me sigue pareciendo un juego de PS3.5)

A la espera de la demo que me confirmara si sigo con la reserva o anulo.
Es el mejor pro a nivel online todavia no me lo creo, pero no canto victoria que sabemos como son.
Primer partido 3vs3 que va sin lag en una semana. Ok.
El juego me encanta de echo lo tengo reservado, pero me preocupa los regates...ya hay videos rulandos de gente solo haciendo regates en plan fifa..
epsilon82 escribió:El juego me encanta de echo lo tengo reservado, pero me preocupa los regates...ya hay videos rulandos de gente solo haciendo regates en plan fifa..


Yo creo que hay acciones que son demasiado efectivas como regates con algunos jugadores, cambios de banda, algunos pases.. deberían ajustar eso si no el online va a estar roto.
Kritikal78 escribió:@El Chus hola,siento ser yo quien te quite la ilusion,pero esto q estamos jugando son partidas rapidas,en la cual ya estaba ese filtro en pes17,donde no estaba y hay q ver si lo pondran este año es en divisiones,un saludo


No jodas... Pues sí me la quitas, sí. Ojalá se haga extensible a divisiones. No sabía que ya estaba en partidas rápidas. La madre que los parió...
@El Chus si estaba tio,y lo siento x el pequeño disgusto q te as llevado....pero si te sirve de consuelo,q no creo,tenias q quitar el filtro para no caducarte biscando partido y al final acababas vs madrid/barcelona,el filtro estaria muy bien en divisiones y esperemos lo pongan,pero habria q hacer algo mas para incentibar ala gente a q coja equipos q no sean madrid y barcelona,xq no veas,un saludo
[Barcha] escribió:
epsilon82 escribió:El juego me encanta de echo lo tengo reservado, pero me preocupa los regates...ya hay videos rulandos de gente solo haciendo regates en plan fifa..


Yo creo que hay acciones que son demasiado efectivas como regates con algunos jugadores, cambios de banda, algunos pases.. deberían ajustar eso si no el online va a estar roto.


Si yo no veo mal que algunos jugadores regateen mejor que otros..pero es que ya me huele en plan fifa...porque e visto un video que regateaba por regatear...es que no le veia sentido..a lo mejor es mi forma de jugar que solo utiliza los regates cuando hacen falta..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epsilon82 escribió:
[Barcha] escribió:
epsilon82 escribió:El juego me encanta de echo lo tengo reservado, pero me preocupa los regates...ya hay videos rulandos de gente solo haciendo regates en plan fifa..


Yo creo que hay acciones que son demasiado efectivas como regates con algunos jugadores, cambios de banda, algunos pases.. deberían ajustar eso si no el online va a estar roto.


Si yo no veo mal que algunos jugadores regateen mejor que otros..pero es que ya me huele en plan fifa...porque e visto un video que regateaba por regatear...es que no le veia sentido..a lo mejor es mi forma de jugar que solo utiliza los regates cuando hacen falta..

Bueno, siempre podéis pararlos como hacen en la vida real. https://www.youtube.com/watch?v=q5FYf-_vQmA

No es nada fácil contener a jugadores de la calidad de Neymar y en el juego no debe serlo, si no cuando intentemos regatear con un tipo de 65 de media que hacemos?
Megaknot escribió:
S4NS3 escribió:Después de jugar montón de partidos a esta beta PES 2018 con sus virtudes que son mayores que sus defectos es una compra segura, te lo pasas bomba. Vuelves al 2017 y a los 10 segundos lo eliminas. Lo de pogba con las faltas no es normal, demasiado irreal, en cuanto llenas el tubo un poco mas de la mitad (media distancia) das efecto hacia un lado y son todos cañonazos teledirigidos como un imán a gol (entra aunque esté escorado) tengo unas 30 faltas así y es que le dobla las manos al portero, aunque la toque de la potencia y efecto va para dentro, en este sentido necesitaría un cambio.

No me canso de ver jugadas aleatorias, montón de situaciones diferentes cada partido. Me gusta lo de sacar desde el centro del campo con dos jugadores para crear la primera jugada rápida hacia delante (pulsando L1 + cruceta hacia arriba) aun no me he encontrado nadie pero ya veo este año todo dios sacando así... Le han pegado un buen lavado de cara para bien, aun siendo una beta en mi opinión a dia de hoy es el mejor juego de fútbol de largo.
que cosas, a mi me ocurre lo contrario, en cinco minutos me entran ganas de poner el 2017, quiero pensar que por ser online van asi de mal los disparos a puerta, fluidez, graficos peores sobre todo en el modelado de los jugadores

como jugador offline esperare la demo a ver si esas cosas que he nombrado mejoran, por que sino no me compensa cuatro animaciones nuevas si luego algo tan esencial como los disparos a puerta no me en la sensacion de golpeo o con ese retardo de un segundo de la beta(entiendo que es por ser online) por cierto vaya estomago teneis si el resto del año es asi, teneis asimilado ese retardo de un segundo supongo


El problema @megaknot es que para ti esto es un juego muy lento , lo deduzco por tus comentarios en anteriores pes , de que eran demasiados lentos etc etc , creo que si tu jugabilidad es asi, hacia donde va pes no es tu estilo, asi que entiendo que te quedes en el 17, pero son muchisimas las animaciones que han metido este año comparado con el 17 , pero sobre todo libertad y dinamismo
@daavids19 yo quiero pensar que es por que el online es asi, y cuando pruebe la demo el pes 2017 me parecera un juego de hace cinco años, y que la camara por defecto de el online da asco, voy jugando partidos a la beta pero ese retardo de un medio segundo en los pases o los remates a puerta te tiran por la borda sus virtudes
Serchenko escribió:
epsilon82 escribió:
[Barcha] escribió:
Yo creo que hay acciones que son demasiado efectivas como regates con algunos jugadores, cambios de banda, algunos pases.. deberían ajustar eso si no el online va a estar roto.


Si yo no veo mal que algunos jugadores regateen mejor que otros..pero es que ya me huele en plan fifa...porque e visto un video que regateaba por regatear...es que no le veia sentido..a lo mejor es mi forma de jugar que solo utiliza los regates cuando hacen falta..

Bueno, siempre podéis pararlos como hacen en la vida real. https://www.youtube.com/watch?v=q5FYf-_vQmA

No es nada fácil contener a jugadores de la calidad de Neymar y en el juego no debe serlo, si no cuando intentemos regatear con un tipo de 65 de media que hacemos?


es que me temo que va a ser dificil contener sea cual sea la media...yo espero que no..que solo los regateadores sean dificiles de parar..

Por cierto me encantan tus videos y consejos..
Cuando se supone que cambiaran lo de los servidores? (Me refiero a horario)

Se sabe algo?

El juego desprende futbol puro y duro. Y eso no pasaba antes, era un buen juego sin más... lo de este año no tiene nombre. El juego engancha, todo lo contrario a todos estos años en juegos de fútbol.

Si el cambio de servidores da un buen soporte online, venderán como churros, eso sí, al que le guste el fútbol.
Hola,

¿A alguno de vosotros os echa del partido y os dice que vuestra conexión ha empeorado? ¬_¬

Me da lo partidos por perdidos y casi siempre me ocurre cuando voy ganando

Sólo me ha pasado en esta beta. En ningún juego me pasa esto, ni siquiera en PES2017

Gracias
Que tal chavales, quería preguntaros qué tal veis el nuevo ritmo de partido que han implementado oficialmente en la beta hoy hasta el dia 31 que termina. Yo he jugado 3 partidos hoy y lo veo estilo pes 17 tirando a fifa. La primera versión de la beta que era del día 20 hasta ayer jugué unos 30 partidos en total y era muy distinta, mucho màs pausado, de toque y colocación, a mí personalmente me gustaba más. Y vosotros qué, cómo lo veis? cuál de las 2 os gusta más? Un saludo a todos! :)
JuanR90 escribió:Que tal chavales, quería preguntaros qué tal veis el nuevo ritmo de partido que han implementado oficialmente en la beta hoy hasta el dia 31 que termina. Yo he jugado 3 partidos hoy y lo veo estilo pes 17 tirando a fifa. La primera versión de la beta que era del día 20 hasta ayer jugué unos 30 partidos en total y era muy distinta, mucho màs pausado, de toque y colocación, a mí personalmente me gustaba más. Y vosotros qué, cómo lo veis? cuál de las 2 os gusta más? Un saludo a todos! :)

La gente de konami dijo que no habia tocado la velocidad , en teoria solo tocaron los servidores, yo no noto tal diferencia
@daavids19 hoy mismo está confirmado cuando entras a la beta (sale en el cartelito de info online diaria), echa un par de partidos y lo notarás sin esfuerzo. Saludos! Y gracias por contestar :)
23474 respuestas