PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Probada beta con unos cuantos partidos desde que esta disponible.
1. Pinta muy bien a pesar de que sigo sin cogerle el truco al tempo para regatear y generar algo de superioridad en alguna zona del campo, suelo intentart jugar a tocar y encontrar hueco. En el 2017 igual
2. Coincido con lo comentado por otros usuarios: el 3vsCOM muy chulo si no te toca algun chupon lo cual es complicado y el 1VS1 con gente en manual da gusto, ves como intentan jugar al futbol, permiten repeticiones si quieres (por mi parte igual)...da gusto.
Un saludo
Seguro que he coincidido con alguno de vosotros en la beta. Ire fijandome en los nicks
Yo debo confesar que desde que puse el filtro de calidad de conexión online a 5, va como la seda. Una cosa curiosa es que en 3vs3 me encuentra oponentes siempre en unos pocos segundos, y en partido normal suele tardar un par de minutos.
Por lo que leo debo ser el unico que se le están dando fatal los tiros con R2, peor que nunca. O se van fuera o los para el portero sin problemas. Hoy mismo tuve 3 clarisimos con G Jesus que eran gol y fuera los 3, incluso me metí en las tácticas para ver si es que estaba yo confundido y era zurdo, pero no.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
cascarillas escribió:
PesAlive escribió:He explicado como se tiran alto o raso las jugadas a balón parado, he explicado como se deja pasar el balon y seguir corriendo, las dos veces me lo habéis desmentido en este foro.

Os creéis expertos y no tenéis ni idea.


@fray11 Das entre pena y asco

Ayer mismo en el tiempo de espera para empezar el partido te salen algunos consejos.
Pues bien me salió el pulsando L1+ r1 el jugador dejara pasar el balón entre sus piernas y saldrá corriendo detrás de él.


Se hace pulsando solo el R1. Es lo que hay este año, y que siga la fiesta.
No me encuentra partida en nivel 5 de conexión.
Serchenko escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Kleiberl escribió:
He leido/oído esto otras veces.

Si es si, estoy jodido porque donde juego es de 55 [decaio]

Alguien que sepa del tema, puede decirnos? Y en el caso que así sea, se puede hacer algo en las TV grandes para ello?

Gracias!


@kleiberl
Yo juego en una 65 4k, es tan facil como poner modo juego y contraste dinamico quitado... ( 0 lag=movimientos rapidos y fluidez brutal )
Aqui los SANSE and colegas de el,fijo que juegan con contraste dinamico ALTO [plas] de ay tanta tosquedad y tanta lentitud jeje lo de ingeniero te va a salir caro señor SANSE

No se la marca de la tuya, la mía es Samsung 4K y tengo quitados los filtros y demás, renombrado a PC la salida hdmi, dejado el HDR solo en la consola por recomendación de un bloguero, me va de puta madre de imput lag (juego a BF también y no noto ningún tipo de desventaja). Una vez hecho eso, activas el modo deportes en la TV y dios, que explosión de colores y sonido pega el bicho..


Gracias a todos los que habéis hablado del tema por vuestros consejos!

La mía es una Samsung 9000, y la tengo en modo juego (no obstante probaré las combinaciones que decís).

Si bien es cierto que, en algún partido ha ido 100% como offline, luego mi configuración de la TV no es, ya que nunca habría tenido esa sensación!

DEFENSA:

1- He probado a recular con el R1, y me bailan porque el jugador cambia de dirección mucho más lento que el atacante, por lo que no entiendo cómo lo hacéis!

2- Cuando entro en contacto con el atacante, he probado con la X, otras veces el cuadrado, y otras R1... A veces la robo, pero otras no hay forma, por mucho que me pegue como una lapa, pasan de largo como si nada.... En cambio, noto que cada vez más mis rivales simplemente aproximandose me la roban casi en el 100%de los casos... Qué cojones hacen ellos y qué cojones no hago yo para que se dé esa diferencia??? Es algo que me saca de mis casillas
Después de varias docenas de partidos, la mayoría sin lag ni nada. Lo que es una gozada es jugar con gente por diversión... Nada de buscar el exploit del juego o hacer siempre lo mismo, presion pit bull,... Y eso se consigue en manual, no solo por eso, sino por la gente, como se nota que la gente que lo tiene en manual es la mayoría gente seria. De todos los partidos que he jugado solo uno ha sido un poco rastrero, los demás partidos un disfrute Jejeje. Me he encontrado a gente del foro, me suena @kapomc que le gane uno y otro me hizo una remontada en los minutos finales Jejeje. A seguir con la beta y luego con la demo.
Un saludo
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
@kleiberl
Yo juego en una 65 4k, es tan facil como poner modo juego y contraste dinamico quitado... ( 0 lag=movimientos rapidos y fluidez brutal )
Aqui los SANSE and colegas de el,fijo que juegan con contraste dinamico ALTO [plas] de ay tanta tosquedad y tanta lentitud jeje lo de ingeniero te va a salir caro señor SANSE

No se la marca de la tuya, la mía es Samsung 4K y tengo quitados los filtros y demás, renombrado a PC la salida hdmi, dejado el HDR solo en la consola por recomendación de un bloguero, me va de puta madre de imput lag (juego a BF también y no noto ningún tipo de desventaja). Una vez hecho eso, activas el modo deportes en la TV y dios, que explosión de colores y sonido pega el bicho..


Gracias a todos los que habéis hablado del tema por vuestros consejos!

La mía es una Samsung 9000, y la tengo en modo juego (no obstante probaré las combinaciones que decís).

Si bien es cierto que, en algún partido ha ido 100% como offline, luego mi configuración de la TV no es, ya que nunca habría tenido esa sensación!

DEFENSA:

1- He probado a recular con el R1, y me bailan porque el jugador cambia de dirección mucho más lento que el atacante, por lo que no entiendo cómo lo hacéis!

2- Cuando entro en contacto con el atacante, he probado con la X, otras veces el cuadrado, y otras R1... A veces la robo, pero otras no hay forma, por mucho que me pegue como una lapa, pasan de largo como si nada.... En cambio, noto que cada vez más mis rivales simplemente aproximandose me la roban casi en el 100%de los casos... Qué cojones hacen ellos y qué cojones no hago yo para que se dé esa diferencia??? Es algo que me saca de mis casillas


El famoso super cancel sirve para ganar las disputas cuerpo a cuerpo (R1 + R2, si estas usando controles del fifa y esprintas con R2, empieza con el R2 y luego R1), cuando pulsas cuadrado lo que haces es enviar un jugador controlado por la maquina, no influye en el muñequito que controlas.
Echad un ojo a este vídeo de comparativa de PES 17 con el PES 18 con imágenes idénticas y similares entre sí. La mejora es más que evidente [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=2jNFl01W4hA
PesAlive escribió:
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:No se la marca de la tuya, la mía es Samsung 4K y tengo quitados los filtros y demás, renombrado a PC la salida hdmi, dejado el HDR solo en la consola por recomendación de un bloguero, me va de puta madre de imput lag (juego a BF también y no noto ningún tipo de desventaja). Una vez hecho eso, activas el modo deportes en la TV y dios, que explosión de colores y sonido pega el bicho..


Gracias a todos los que habéis hablado del tema por vuestros consejos!

La mía es una Samsung 9000, y la tengo en modo juego (no obstante probaré las combinaciones que decís).

Si bien es cierto que, en algún partido ha ido 100% como offline, luego mi configuración de la TV no es, ya que nunca habría tenido esa sensación!

DEFENSA:

1- He probado a recular con el R1, y me bailan porque el jugador cambia de dirección mucho más lento que el atacante, por lo que no entiendo cómo lo hacéis!

2- Cuando entro en contacto con el atacante, he probado con la X, otras veces el cuadrado, y otras R1... A veces la robo, pero otras no hay forma, por mucho que me pegue como una lapa, pasan de largo como si nada.... En cambio, noto que cada vez más mis rivales simplemente aproximandose me la roban casi en el 100%de los casos... Qué cojones hacen ellos y qué cojones no hago yo para que se dé esa diferencia??? Es algo que me saca de mis casillas


El famoso super cancel sirve para ganar las disputas cuerpo a cuerpo (R1 + R2), cuando pulsas cuadrado lo que haces es enviar un jugador controlado por la maquina, no influye en el muñequito que controlas.



Ya ya, eso lo sé! De hecho es un recurso que utilizo mucho

Donde me rompe los esquemas es cuando me pego, que en la mitad de veces no hay forma, ni con X, ni doble X, ni (como se ya dicho últimamente aquí) R1.

Probaré R2 > +R1!

El supercancel no es otra cosa?? [+risas]

Se agradecen los consejos! [beer]

Por cierto, lo de dejarla pasar Y CONTINUAR esta roto. Se puede hacer lo de dejar pasar sin continuar y continuar después, pero se va el balo 3 pueblos, y no es la finalidad! Esperemos que este arreglado en la versión final
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Kleiberl escribió:

Ya ya, eso lo sé! De hecho es un recurso que utilizo mucho

Donde me rompe los esquemas es cuando me pego, que en la mitad de veces no hay forma, ni con X, ni doble X, ni (como se ya dicho últimamente aquí) R1.

En cuanto al supercancel lo probaré, pero no me da la sensación de que mis rivales lo hagan (alguna vez se iría el muñeco de varas, porque es imposible que lo hagan perfecto siempre)

Se agradecen los consejos! [beer]


El supercancel es super facil de dominar en carrera amigo, el año pasado jugabas fifa verdad?
PesAlive escribió:
Kleiberl escribió:

Ya ya, eso lo sé! De hecho es un recurso que utilizo mucho

Donde me rompe los esquemas es cuando me pego, que en la mitad de veces no hay forma, ni con X, ni doble X, ni (como se ya dicho últimamente aquí) R1.

En cuanto al supercancel lo probaré, pero no me da la sensación de que mis rivales lo hagan (alguna vez se iría el muñeco de varas, porque es imposible que lo hagan perfecto siempre)

Se agradecen los consejos! [beer]


El supercancel es super facil de dominar en carrera amigo, el año pasado jugabas fifa verdad?


Llevo con PES desde 2016 :-|
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Kleiberl escribió:
PesAlive escribió:
Kleiberl escribió:

Ya ya, eso lo sé! De hecho es un recurso que utilizo mucho

Donde me rompe los esquemas es cuando me pego, que en la mitad de veces no hay forma, ni con X, ni doble X, ni (como se ya dicho últimamente aquí) R1.

En cuanto al supercancel lo probaré, pero no me da la sensación de que mis rivales lo hagan (alguna vez se iría el muñeco de varas, porque es imposible que lo hagan perfecto siempre)

Se agradecen los consejos! [beer]


El supercancel es super facil de dominar en carrera amigo, el año pasado jugabas fifa verdad?


Llevo con PES desde 2016 :-|



Ou, y lo de robo de balon con cuadrado? que tienes la segada ahi?
@Kleiberl Tienes que aguantarle pero no manteniendo continuamente el R2 (no es R1, que sirve para correr). Yo lo que hago es recular o desplazarme lateralmente con el R2 en las distancias medio-cortas, aunque a veces si necesito un pelín más de velocidad suelto el botón unos instantes y vuelvo a pulsarlo, y no estoy moviéndome siempre, también a veces me paro, esperándole. Tienes también que intentar adivinar hacia dónde se desplazará la siguiente vez que se mueva o mientras está haciéndolo, la intuición en ese sentido ayuda mucho. Yo es en estos momentos de intuición cuando suelto el botón unos instantes para desplazarme con mayor soltura o posicionarme mejor. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, claro. Si estás siempre con el R2 pulsado, "clavas" a tu jugador y con cualquier cambio rápido de dirección que él haga con un cambio de ritmo te va a dejar atrás, sí, pero ten en cuenta que el objetivo es aguantarle, que lleguen ayudas, si centra entorpecerle o cortárselo, si pasa cerrarle las líneas que tenga, etc, lo del contacto físico es para el último momento y si ya tienes detrás otros defensas resguardándote. Y la equis mantenida sirve para que tu jugador haga de "imán", para que lo siga automáticamente cual perro faldero, y esto ayuda a seguirle mejor cuando va a la carrera en zig-zag, pero para lo que es robarle el balón es poco efectivo. Yo te recomendaría que no fueras contra él o te pegases en exceso, pues es cuando te puede hacer el quiebro y dejarte sin opciones de responderle.

Y luego para lo que es robar, doble equis rápidamente; el jugador lo que hace ahí es meter la pierna para quitarle el balón (o desplazándolo o intentando sacarlo controlado), pero tienes que medir muy bien el tempo para el momento idóneo en que debes hacerlo (si lo haces a destiempo te verás con tu jugador haciendo la animación aunque esté rebasado y a dos metros del rival, fuera de la jugada totalmente). Es algo que me recuerda mucho a PES 2014 y a mí me gusta. Esperar, esperar, y cuando veas que se aturulla un poco porque no vas contra él y no puede zafarse simplemente cambiando rápido de dirección, cuando veas ese momento, como si se estuviera pensando alternativas, lánzate a intentar robársela (suelta el R2, dirige el joinstick hacia él, dependiendo de la distancia dale a R1 para abalanzarte fugazmente o no, y dale doble equis rápidamente; es un cadena de movimientos uno detrás de otro pero haciéndolos muy rápidamente, casi en uno).

Lo de la presión manteniendo el cuadrado yo solo lo usaría para que los jugadores se acercasen a él y ya, para cerrarle, darle sensación de menos espacio, que no tenga fácil el pase, etc pero no más, llegados a ese punto soltar el botón, porque manteniéndolo se van contra él y es fácil que los esquive o corriendo o se zafe de ellos pasándola.

Yo es lo que hago y de momento, si no se me va la pinza con la concentración o el rival tiene un momento lúcido de aplaudirle, me resguardo bien, de hecho defiendo mejor que ataco [+risas] Aunque me considero todavía un jugador mediocre, me falta por mejorar porque hay mucho viciado virtuoso con un mando en las manos XD
@Serchenko
Por cierto Serchenko, el sábado por la noche coincidimos 3 partidos seguidos en partida rápida controles manuales, estuvieron muy bien! Nos salvaron el culo los porteros, en los 3 partidos 0-0 quedamos. [+risas]
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
@kleiberl
Yo juego en una 65 4k, es tan facil como poner modo juego y contraste dinamico quitado... ( 0 lag=movimientos rapidos y fluidez brutal )
Aqui los SANSE and colegas de el,fijo que juegan con contraste dinamico ALTO [plas] de ay tanta tosquedad y tanta lentitud jeje lo de ingeniero te va a salir caro señor SANSE

No se la marca de la tuya, la mía es Samsung 4K y tengo quitados los filtros y demás, renombrado a PC la salida hdmi, dejado el HDR solo en la consola por recomendación de un bloguero, me va de puta madre de imput lag (juego a BF también y no noto ningún tipo de desventaja). Una vez hecho eso, activas el modo deportes en la TV y dios, que explosión de colores y sonido pega el bicho..


Gracias a todos los que habéis hablado del tema por vuestros consejos!

La mía es una Samsung 9000, y la tengo en modo juego (no obstante probaré las combinaciones que decís).

Si bien es cierto que, en algún partido ha ido 100% como offline, luego mi configuración de la TV no es, ya que nunca habría tenido esa sensación!

DEFENSA:

1- He probado a recular con el R1, y me bailan porque el jugador cambia de dirección mucho más lento que el atacante, por lo que no entiendo cómo lo hacéis!

2- Cuando entro en contacto con el atacante, he probado con la X, otras veces el cuadrado, y otras R1... A veces la robo, pero otras no hay forma, por mucho que me pegue como una lapa, pasan de largo como si nada.... En cambio, noto que cada vez más mis rivales simplemente aproximandose me la roban casi en el 100%de los casos... Qué cojones hacen ellos y qué cojones no hago yo para que se dé esa diferencia??? Es algo que me saca de mis casillas

La de defender poco a poco me voy acostumbrando pero muchas veces toco balón de frente con doble x y le vuelve a rebotar al que lleva el balón y pasa por mi lado como si nada.
El año pasado era muy muy bueno defendiendo pero este año me cuesta más.
Lo que me ha dejado un poco mosqueado es que he jugado contra auténticos bultos que no sabían ni hilvanar jugadas y sin embargo me quitaban el balón casi con la mirada.
Lo que no entiendo es que cojones pasa este año con el cambio de cursor.
Lo tengo en semi cómo todos los años y dan un pase y le pasa al jugador que no controlo por el lado y ni se inmuta o tarda un rato en reaccionar.
Crown Royal escribió:@Kleiberl Tienes que aguantarle pero no manteniendo continuamente el R2 (no es R1, que sirve para correr). Yo lo que hago es recular o desplazarme lateralmente con el R2 en las distancias medio-cortas, aunque a veces si necesito un pelín más de velocidad suelto el botón unos instantes y vuelvo a pulsarlo, y no estoy moviéndome siempre, también a veces me paro, esperándole. Tienes también que intentar adivinar hacia dónde se desplazará la siguiente vez que se mueva o mientras está haciéndolo, la intuición en ese sentido ayuda mucho. Yo es en estos momentos de intuición cuando suelto el botón unos instantes para desplazarme con mayor soltura o posicionarme mejor. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, claro. Si estás siempre con el R2 pulsado, "clavas" a tu jugador y con cualquier cambio rápido de dirección que él haga con un cambio de ritmo te va a dejar atrás, sí, pero ten en cuenta que el objetivo es aguantarle, que lleguen ayudas, si centra entorpecerle o cortárselo, si pasa cerrarle las líneas que tenga, etc, lo del contacto físico es para el último momento y si ya tienes detrás otros defensas resguardándote. Y la equis mantenida sirve para que tu jugador haga de "imán", para que lo siga automáticamente cual perro faldero, y esto ayuda a seguirle mejor cuando va a la carrera en zig-zag, pero para lo que es robarle el balón es poco efectivo. Yo te recomendaría que no fueras contra él o te pegases en exceso, pues es cuando te puede hacer el quiebro y dejarte sin opciones de responderle.

Y luego para lo que es robar, doble equis rápidamente; el jugador lo que hace ahí es meter la pierna para quitarle el balón (o desplazándolo o intentando sacarlo controlado), pero tienes que medir muy bien el tempo para el momento idóneo en que debes hacerlo. Es algo que me recuerda mucho a PES 2014 y a mí me gusta. Esperar, esperar, y cuando veas que se aturulla un poco porque no vas contra él y no puede zafarse simplemente cambiando rápido de dirección, cuando veas ese momento, como si se estuviera pensando alternativas, lánzate a intentar robársela (suelta el R2, dirige el joinstick hacia él, dependiendo de la distancia dale a R1 para lanzarte fugazmente o no, y dale doble equis rápidamente; es un cadena de movimientos uno detrás de otro pero haciéndolo muy rápidamente).

Lo de la presión manteniendo el cuadrado yo solo lo usaría para que los jugadores se acercasen a él y ya, para cerrarle, darle sensación de menos espacio, que no tenga fácil el pase, etc pero no más porque si van contra él es fácil que los esquive o corriendo y se zafe de ellos pasándola.

Yo es lo que hago y de momento, si no se me va la pinza con la concentración o el rival tiene un momento lúcido de aplaudirle, me resguardo bien, de hecho defiendo mejor que ataco [+risas] Aunque me considero todavía un jugador mediocre, me falta por mejorar porque hay mucho viciado virtuoso con un mando en las manos XD


Joder, que GUSTO da el foro con tanto consejo y vuestras ganas de ayudar!!!!!

Tomo nota! Entiendo que es ir jugando con el R2 "pulsando/soltando" para evitar clavarme.

En cuanto entran en contacto, sé lo de la doble X, pero juro que no me da la sensación de que mis rivales lo hagan (no les veo el movimiento de meter la pierna). Lo que veo es que simplemente aproximandose me la roban, cosa que en mi caso no se suele dar!!! Como lo hacen? Es lo que me desquicia!

Lo acaba de describir igual el compañero @Bardock
@Kleiberl A mí también me ha pasado, tíos mancos llevándose mi querido balón sin mérito defensivo ninguno. E igualmente, lo de que aun metiendo bien y en su momento la pierna, mantenga el rival la posesión del balón; es algo que puede pasar en la realidad, pero no en tantas ocasiones como aquí, porque además te frustra ver que has hecho bien tu trabajo defensivo y de poco te ha servido.

No sé, pero es fácil que sea un error de esta beta, y que con la versión que tengan del juego ahora mismo, ya esté subsanado... esperemos.

P.D. Sí, juega un poco a pulsar-soltar-pulsar a ver si te funciona mejor defensivamente. Recuerda que, aunque sueltes el R2, desplázate y posiciónate simplemente con el joinstick (sin pulsar R1, esto es, no corras a no ser que se te vayan en carrera).
A mí con la defensa me frustra pasar por encima del balón y, como no estoy pulsando ningún botón, que no la robe. Que una cosa es que vaya metiendo siempre la pierna por ahí, que eso no, pero si paso justo por encima del balón, qué menos que tocarlo y no pasar de largo. Pero bueno, me fui acostumbrando a intentar darle al R2 siempre que crea que voy a pasar justo por encima del balón y alguno más robo, pero siguen pasando de la bola a veces. Imagino que esto será una de las cosas que dice Bhatti que ya están arregladas a día de hoy.
Se puede jugar vs amigo online?
cristan escribió:Se puede jugar vs amigo online?


No se puede..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
cristan escribió:Se puede jugar vs amigo online?



si jugais en manual, dado que somos 4 gatos, te suele emparejar si sincronizais la búsqueda.

te suele emparejar significa que de cada 10 partidos puedes tener la suerte de caer con el compi en 3 o 4 de ellos
Me esta encantando la beta, indudablemente la jugabilidad es una delicia, ahora gráficamente y en tema de ambientación, publico etc veo un estancamiento del carajo, la diferencia gráfica con respecto a pes 2017 no es muy elevada, no se Si es por el.motor que ya ha dado todo u otra cosa pero se nota que no consiguen dar un salto gráfico notorio, no se pero da la sensación que se viene cambio de motor en poco tiempo.
Saludos
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Kleiberl escribió:
Crown Royal escribió:@Kleiberl Tienes que aguantarle pero no manteniendo continuamente el R2 (no es R1, que sirve para correr). Yo lo que hago es recular o desplazarme lateralmente con el R2 en las distancias medio-cortas, aunque a veces si necesito un pelín más de velocidad suelto el botón unos instantes y vuelvo a pulsarlo, y no estoy moviéndome siempre, también a veces me paro, esperándole. Tienes también que intentar adivinar hacia dónde se desplazará la siguiente vez que se mueva o mientras está haciéndolo, la intuición en ese sentido ayuda mucho. Yo es en estos momentos de intuición cuando suelto el botón unos instantes para desplazarme con mayor soltura o posicionarme mejor. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, claro. Si estás siempre con el R2 pulsado, "clavas" a tu jugador y con cualquier cambio rápido de dirección que él haga con un cambio de ritmo te va a dejar atrás, sí, pero ten en cuenta que el objetivo es aguantarle, que lleguen ayudas, si centra entorpecerle o cortárselo, si pasa cerrarle las líneas que tenga, etc, lo del contacto físico es para el último momento y si ya tienes detrás otros defensas resguardándote. Y la equis mantenida sirve para que tu jugador haga de "imán", para que lo siga automáticamente cual perro faldero, y esto ayuda a seguirle mejor cuando va a la carrera en zig-zag, pero para lo que es robarle el balón es poco efectivo. Yo te recomendaría que no fueras contra él o te pegases en exceso, pues es cuando te puede hacer el quiebro y dejarte sin opciones de responderle.

Y luego para lo que es robar, doble equis rápidamente; el jugador lo que hace ahí es meter la pierna para quitarle el balón (o desplazándolo o intentando sacarlo controlado), pero tienes que medir muy bien el tempo para el momento idóneo en que debes hacerlo. Es algo que me recuerda mucho a PES 2014 y a mí me gusta. Esperar, esperar, y cuando veas que se aturulla un poco porque no vas contra él y no puede zafarse simplemente cambiando rápido de dirección, cuando veas ese momento, como si se estuviera pensando alternativas, lánzate a intentar robársela (suelta el R2, dirige el joinstick hacia él, dependiendo de la distancia dale a R1 para lanzarte fugazmente o no, y dale doble equis rápidamente; es un cadena de movimientos uno detrás de otro pero haciéndolo muy rápidamente).

Lo de la presión manteniendo el cuadrado yo solo lo usaría para que los jugadores se acercasen a él y ya, para cerrarle, darle sensación de menos espacio, que no tenga fácil el pase, etc pero no más porque si van contra él es fácil que los esquive o corriendo y se zafe de ellos pasándola.

Yo es lo que hago y de momento, si no se me va la pinza con la concentración o el rival tiene un momento lúcido de aplaudirle, me resguardo bien, de hecho defiendo mejor que ataco [+risas] Aunque me considero todavía un jugador mediocre, me falta por mejorar porque hay mucho viciado virtuoso con un mando en las manos XD


Joder, que GUSTO da el foro con tanto consejo y vuestras ganas de ayudar!!!!!

Tomo nota! Entiendo que es ir jugando con el R2 "pulsando/soltando" para evitar clavarme.

En cuanto entran en contacto, sé lo de la doble X, pero juro que no me da la sensación de que mis rivales lo hagan (no les veo el movimiento de meter la pierna). Lo que veo es que simplemente aproximandose me la roban, cosa que en mi caso no se suele dar!!! Como lo hacen? Es lo que me desquicia!

Lo acaba de describir igual el compañero @Bardock


Esta explicacion del R2 defensivo es perfecta(para supercancel en sprint usa el mismo método, corrigies carrera del jugador y sueltas).

Para robar el balon yo prefiero una X en el momento justo, el doble X hace que tu jugador se desequilibre un poco, quizá es por eso que se te llevan algunos rebotes. Una X si estas muy cerca del rival, doble X si estás un poco mas lejos y mas distancia la segada. Creo que seria la forma ideal de meter pierna.
Otra vez se cae la partida sin empezar y me bajan un nivel en el coop, ya pueden arreglar eso en la versión final
APL9 escribió:Me esta encantando la beta, indudablemente la jugabilidad es una delicia, ahora gráficamente y en tema de ambientación, publico etc veo un estancamiento del carajo, la diferencia gráfica con respecto a pes 2017 no es muy elevada, no se Si es por el.motor que ya ha dado todo u otra cosa pero se nota que no consiguen dar un salto gráfico notorio, no se pero da la sensación que se viene cambio de motor en poco tiempo.
Saludos

De una beta de Mayo que no esta ni en 4k, y ya decimos de los graficos, cuando es una beta para testear el online.

Bravo

Imagen

Esperate a la demo de Agosto al menos
Me lo estoy pasando PIPA jugando a esta beta, incluso con los subnormales que a veces aparecen en el coop, pero el 3vs3 me parece divertidísimo y es una sensación chulísima cuando consigues hacer una pared o dar asistencias tras una buena jugada...

Dicho eso ¿cómo se sube de nivel, de qué depende? Suelo sacar buena puntuación en los partidos, pero no hay ninguna clase de nada que te indique si es por experiencia, por puntuaje o por qué... es más, me bajó el nivel ayer! ¿alguien sabe? Es simple curiosidad...
Ufff que pesada se me empieza a hacer esta beta.....
Mismos automatismos todo el rato, sobre todo en ataque a la hora de chutar, 3 dias, siempre llega el defensa a tapar, te empujan y no pitan nada, haces pase rn profundidad o vas con ventaja y siempre tarda el jugador 2-3 segundos en salir en carrera dando tiempo al defensor a llegar.....
Si no fuese por los chetocentros, creo que pes 17 me gusta mas online que esta BETA y eso que al 17 online he jugao lo mismo que casi nada.....
DaNieL ESP escribió:
APL9 escribió:Me esta encantando la beta, indudablemente la jugabilidad es una delicia, ahora gráficamente y en tema de ambientación, publico etc veo un estancamiento del carajo, la diferencia gráfica con respecto a pes 2017 no es muy elevada, no se Si es por el.motor que ya ha dado todo u otra cosa pero se nota que no consiguen dar un salto gráfico notorio, no se pero da la sensación que se viene cambio de motor en poco tiempo.
Saludos

De una beta de Mayo que no esta ni en 4k, y ya decimos de los graficos, cuando es una beta para testear el online.

Bravo

Imagen

Esperate a la demo de Agosto al menos

Tampoco te creas que la beta se va a diferenciar mucho de.la demo en tema gráfico. Creo que salta a la vista que estan estancados en Ese tema, pero claro es.mi opinión que puede ser diferente a la tuya, saludos
pochaman1980 escribió:Después de varias docenas de partidos, la mayoría sin lag ni nada. Lo que es una gozada es jugar con gente por diversión... Nada de buscar el exploit del juego o hacer siempre lo mismo, presion pit bull,... Y eso se consigue en manual, no solo por eso, sino por la gente, como se nota que la gente que lo tiene en manual es la mayoría gente seria. De todos los partidos que he jugado solo uno ha sido un poco rastrero, los demás partidos un disfrute Jejeje. Me he encontrado a gente del foro, me suena @kapomc que le gane uno y otro me hizo una remontada en los minutos finales Jejeje. A seguir con la beta y luego con la demo.
Un saludo

Cierto!
Gol del tío de los 180 millones en el 90.
Buenos partidos!
@Serchenco
Desconocia lo del modo deportes la verdad.Ahora estoy de vacaciones desde ayer,me conformo con iros leyendo,en mis ratos libres estudio ingeniería del Pes [jaja]
Yo tengo esta configuracion de imagen solo exclusivo para Pes.

-Modo juego : Act
-Contraste dinamico : des

Luz de fondo : 20
Contraste : 95
Brillo : 38
Nitidez: 38
Color : 65
Gamma: -2
Tono del negro= muy oscuro
Los demas filtros en ponerlo en modo juego los desactiva,mi tele es samsung 4k tmb y en 65 pulgadas muy bajo imput..En pes 17 ya flipaba,pero con esta beta del 18 yo veo una mejoria graficamente abismal,por eso el otro dia pregunte si iba a 4k esta beta [oki]

Probad la configuracion y me contais,ira tambien sobre gustos..
La gente por regla general con que tipo de disparo juega???
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Por cierto Serchenko, el sábado por la noche coincidimos 3 partidos seguidos en partida rápida controles manuales, estuvieron muy bien! Nos salvaron el culo los porteros, en los 3 partidos 0-0 quedamos. [+risas]

Coño sí es verdad, me lo dijo alguien que ya había jugado contigo y me acordé porque jugué fatal ese día, creo que fue tarde y me costaba concentrarme ya.. [fumando] pero sí que salió alguna cosilla chula a pesar del cerocerismo.
Lars_ur escribió:Yo con lo que no puedo es con estas cosas:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34422261

Imagen
Imagen



¿Que cosas?

El que el arquero te ataje y luego falle el delantero?
Tener más posesión y no necesariamente ganar?
El dar mas pases y no ganar?

Vamos, el futbol no es un deporte justo. Gana el que hace más goles o el que encaja menos. No el que se lo merece. Si te fijas, estadísticamente ellos dispararon mucho más acertadamente a tu arco (3 de 6 tiros, versus 6 de 21 tiros) y te interceptaron casi la misma cantidad de pases (24 contra 26)

En mis ultimos 10 partidos 1vs1 tuve la mayor cantidad de pases del partido (una media de 150), mucha posesión y no los gané todos. Hubo dos partidos en que tuve al rival contra las cuerdas casi todo el partido. Un error mio y zas, gol en contra.

Pasan que cosas.
catilio escribió:
Lars_ur escribió:Yo con lo que no puedo es con estas cosas:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34422261

Imagen
Imagen



¿Que cosas?

El que el arquero te ataje y luego falle el delantero?
Tener más posesión y no necesariamente ganar?
El dar mas pases y no ganar?

Vamos, el futbol no es un deporte justo. Gana el que hace más goles o el que encaja menos. No el que se lo merece.

En mis ultimos 10 partidos 1vs1 tuve la mayor cantidad de pases del partido (una media de 150), mucha posesión y no los gané todos. Hubo dos partidos en que tuve al rival contra las cuerdas casi todo el partido. Un error mio y zas, gol en contra.

Pasan que cosas.


Y me tengo que creer que pasan por casualidad, no? en la vida real te lo compro, es asi, salvo partidos añados claro, pero esto es un videojuego y no pasa por casualidad.

Y no solo es que hemos tirado muchisimo mas que ellos, es que ni han olido el balón, solo hay que ver sus estadisticas, uno incluso acabó en negativo, algo que no habia visto nunca, curiosamente su gol viene por un "fallo" nuestro al pasar el balón en defensa que vaya por dios, le va directo al rival.

Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.

Lo del cuento de que "eso pasa en la vida real" lo dejais para eso, para la vida real, esto es un videojuego y si yo le doy tiro hacia la izquierda quiero que el jugador tire en esa dirección, si no para que cojones juego si hace lo que le da la gana cuando quiere?

Y lo de que tirarón mas acertadamente, los palos no cuentan como tiro a porteria y hubo unos cuantos, ademas de remates a bocajarro a medio metro de la porteria que milagrosamente se van fuera, ellos tirarón por tirar desde fuera del area sin ningun peligro, pero como van a puerta cuenta.

Puedes fallar algunas claras, pero tantas no, de esos 21 tiros mas de 15 fuerón ocasiones claras de gol que no entran simplemente porque el juego no quiere, no hay mas y esto llevan pasando desde que juego al PES y son casi 20 años.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NocturnoV ¿Sabes si la licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa le costó realmente a Konami 120 millones de euros?
Lars_ur escribió:
catilio escribió:
Lars_ur escribió:Yo con lo que no puedo es con estas cosas:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34422261

Imagen
Imagen



¿Que cosas?

El que el arquero te ataje y luego falle el delantero?
Tener más posesión y no necesariamente ganar?
El dar mas pases y no ganar?

Vamos, el futbol no es un deporte justo. Gana el que hace más goles o el que encaja menos. No el que se lo merece.

En mis ultimos 10 partidos 1vs1 tuve la mayor cantidad de pases del partido (una media de 150), mucha posesión y no los gané todos. Hubo dos partidos en que tuve al rival contra las cuerdas casi todo el partido. Un error mio y zas, gol en contra.

Pasan que cosas.


Y me tengo que creer que pasan por casualidad, no? en la vida real te lo compro, es asi, salvo partidos añados claro, pero esto es un videojuego y no pasa por casualidad.

Y no solo es que hemos tirado muchisimo mas que ellos, es que ni han olido el balón, solo hay que ver sus estadisticas, uno incluso acabó en negativo, algo que no habia visto nunca, curiosamente su gol viene por un "fallo" nuestro al pasar el balón en defensa que vaya por dios, le va directo al rival.

Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.

Lo del cuento de que "eso pasa en la vida real" lo dejais para eso, para la vida real, esto es un videojuego y si yo le doy tiro hacia la izquierda quiero que el jugador tire en esa dirección, si no para que cojones juego si hace lo que le da la gana cuando quiere?

siempre hubo hándicap en pes y calculo que siempre lo habrá. todos deben ganar. por ejemplo a un amigo lo he goleado 5 partidos seguidos con goleadas de 6 y 10 goles de diferencia. siguiente partido y de la nada sin tocar nada me gana o empata y mis jugadores mucho mas pesados. jugamos todas las versiones de pes que van saliendo y en todas pasa. esto es algo que ni mi amigo estaba seguro que pasara hasta que el año pasado empezó a jugar online en pes 17. ahí supo que el hándicap es tan real como sus bolas. aún así seguiremos jugando hasta la muerte, este año parece que se va a parecer mas a los de antaño en ps2, los que mas jugamos. ya lo tenemos comprado tanto el como yo. viva pes!
Dios, de verdad que necesito clases para chutar en manual. Fallo mil 1vs1, no sé chutar, o van a fuera o van al portero.

Oh Dios. Antes hablo y antes meto mi mejor gol en manual. Luego lo subo.
CloudStrifeFF7 escribió:Dios, de verdad que necesito clases para chutar en manual. Fallo mil 1vs1, no sé chutar, o van a fuera o van al portero.

Oh Dios. Antes hablo y antes meto mi mejor gol en manual. Luego lo subo.


Buenas tardes.
Tranquilo todo lleva una curva de aprendizaje.
Los tiros también. Prueba primero desde los vértices del área o en diagonal que te resultará más fácil y después ya vas probando desde la frontal.
No sé si en la beta está la flecha para ayudarte pero así empecé yo en el pes 13 y tras un periodo apretando el L2 dejé de necesitar esa ayuda.

Un saludo y a disfrutar de la beta.
@maplastic Sí, he mejorado algo a base de jugar estos días, pero en un partido tampoco es que tengas muchas ocasiones de practicar. El problema principal es que los 1vs1 que debería meter los mando contra el portero la mayoría de las veces, no logro disparar hacia los postes.

Me gustaría usar la flecha, pero las veces que lo he intentado pierdo demasiado tiempo y me desconcentro, así que acabo perdiendo la bola o disparando mal.

En fin, aquí dejo el mencionado gol:
Gol en manual de Lacazette

Se me cayó la mandíbula al suelo al meterlo. No sé si se suelen ver goles así en PES.
Después de leerlo en este foro, ayer conecté a la PS4 por cable, la duda que me sale ahora es: Si la conexión del rival es mala, por mucho que tengas fibra por cable vas a tener lag no?
Quiero decir que al final la conexión depende de los 2 jugadores. por muy buena que sea la tuya.

Respecto al juego, después de unas 50 partidas ya puedo decir que me encanta, es el que más estoy disfrutando de la última década, espero que no lo estropeen hasta la versión final con un aumento de velocidad o cosas así.

A mi sí me gusta que se pueda regatear, y que el defensa no te atrape tan fácilmente si vas en carrera, el 17 beneficia demasiado las defensas y por eso demasiados goles son de centros, ya que por alto los defensas bajan el rendimiento.
fray11 escribió:@NocturnoV ¿Sabes si la licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa le costó realmente a Konami 120 millones de euros?


Erik Bladinieres, quien fue Director de Konami Latam, declaró en noviembre de 2009 que "la compañía invirtió más de 250 millones de dólares en desarrollo, de los cuales 120 millones se dedicaron a la compra de la Champions League".

Konami firmó la Champions en 2008, Bladinieres no hace mención de la Europa League, ni Super Cup.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NocturnoV escribió:
fray11 escribió:@NocturnoV ¿Sabes si la licencia de la Champions, Europa League y Eurocopa le costó realmente a Konami 120 millones de euros?


Erik Bladinieres, quien fue Director de Konami Latam, declaró en noviembre de 2009 que "la compañía invirtió más de 250 millones de dólares en desarrollo, de los cuales 120 millones se dedicaron a la compra de la Champions League".

Konami firmó la Champions en 2008, Bladinieres no hace mención de la Europa League, ni Super Cup.

¿Ese dinero sabes por qué periodo de tiempo fue? Porque no es lo mismo por 3 años que por 6.
Lars_ur escribió:
catilio escribió:
Lars_ur escribió:Yo con lo que no puedo es con estas cosas:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34422261

Imagen
Imagen



¿Que cosas?

El que el arquero te ataje y luego falle el delantero?
Tener más posesión y no necesariamente ganar?
El dar mas pases y no ganar?

Vamos, el futbol no es un deporte justo. Gana el que hace más goles o el que encaja menos. No el que se lo merece.

En mis ultimos 10 partidos 1vs1 tuve la mayor cantidad de pases del partido (una media de 150), mucha posesión y no los gané todos. Hubo dos partidos en que tuve al rival contra las cuerdas casi todo el partido. Un error mio y zas, gol en contra.

Pasan que cosas.


Y me tengo que creer que pasan por casualidad, no? en la vida real te lo compro, es asi, salvo partidos añados claro, pero esto es un videojuego y no pasa por casualidad.

Y no solo es que hemos tirado muchisimo mas que ellos, es que ni han olido el balón, solo hay que ver sus estadisticas, uno incluso acabó en negativo, algo que no habia visto nunca, curiosamente su gol viene por un "fallo" nuestro al pasar el balón en defensa que vaya por dios, le va directo al rival.

Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.

Lo del cuento de que "eso pasa en la vida real" lo dejais para eso, para la vida real, esto es un videojuego y si yo le doy tiro hacia la izquierda quiero que el jugador tire en esa dirección, si no para que cojones juego si hace lo que le da la gana cuando quiere?

Y lo de que tirarón mas acertadamente, los palos no cuentan como tiro a porteria y hubo unos cuantos, ademas de remates a bocajarro a medio metro de la porteria que milagrosamente se van fuera, ellos tirarón por tirar desde fuera del area sin ningun peligro, pero como van a puerta cuenta.

Puedes fallar algunas claras, pero tantas no, de esos 21 tiros mas de 15 fuerón ocasiones claras de gol que no entran simplemente porque el juego no quiere, no hay mas y esto llevan pasando desde que juego al PES y son casi 20 años.



1.- El que acabe en negativo no tiene que ver con tener o no tener el balón. Los puntajes estan asociados a lo que cada player hace. Si yo doy un pase, y lo yerro, me descuentan puntos. Y de acuerdo a la imagen, sabemos que Uds interceptaron 26 pases. ¿El posible que ese player se equivocara tanto? SI. ¿Como lo se? Porque me ha pasado. Cuando probé un partido en manual no había forma de que mis pases llegaran al compañero, ya sea porque no coordinabamos o porque yo la cagaba mandando a cualquier lado. En asistido tambien sucede, porque hay 3 personas moviendo constantemente los jugadores. Errores VAN a suceder.

Por otro lado, ustedes tienen algunos numeros extrañamente similares a los contrincantes: DEFENSA PROACTIVA. Sin saber a ciencia cierta qué se define por defensa proactiva, supongo que son las marcas con cuadrado, los cierres de opciones de pase, quitadas sin x de por medio, que se yo. El punto es que a nivel defensivo ambos equipos estuvieron bastante parejos.

2.-
Ocasiones como la del video hemos tenido bastantes, mano a mano con el portero, vaselinas que van a media altura en vez de elevadas, eso no es casualidad, le das para que tire a la derecha y tira a la izquierda, lo siento pero eso no es casualidad, pase de la muerte y el balón va super despacio para que llegue el defensa, eso no es casualidad, querer dar un pase al primer toque para dejar a un tio solo y ponerse a controlar el balón no es casualidad.


¿Quieres que todos los mano a mano sean gol?
¿Quieres volver a arqueros que estan ahí para sumar los 11 iniciales?

En la jugada específica lo que veo es una salvada ESPECTACULAR y un delantero que no supo definir. Pasa. Este domingo jugó ColoColo contra U.Católica en Chile. Un centro hermoso le llegó a Silva que cabeceó en area chica. Orion tapó espectacularmente, le quedó a Silva (goleador 2 veces en Argentina. Delantero Uruguayo) y la mandó a las nubes. PASA.

Ahora, es cierto que hay una serie de errores con pases y tiros, sí. Me ha pasado y frustra, sin lugar a dudas. Pero no seamos exagerados, porque no todos los pases se van al lado contrario, y no todos los tiros idem. De ser así, tendríamos miles de quejas, de incluso los que nos ha gustado la beta. De hecho el disparo va "al arco". Y tomando en cuenta que solo 6 de de tus 21 tiros fueron a los 3 palos, ¿por qué debieramos asegurar el gol cuando solo el 28.5% de tus tiros han ido en la dirección correcta?¿Porque es un videojuego?¿no que siempre estamos pidiendo que se SIMULE la vida real?

Eso de "el juego no quiere" me la suda. Y disculpa que lo diga así, pero es que no concibo la programación de un juego para que se mee en sus usuarios, "just for the lulz". DE ser así, debiera ser transversal. Todos debieramos sentirlo cada vez que jugamos, sin importar el equipo, el contrincante. Si leyesemos los descargos de tus contrincantes podría ser algo así como "No teniamos posibilidad de hilbanar jugadas" "teniamos marcas en todos lados" "la agarraban y en dos toques llegaban al arco" (como en la jugada del video)...¿Podrían ellos culpar a la IA o es "responsabilidad" de las capacidades (o falta de ellas) del adversario? O sea...todo partido va a tener 2 realidades

Como te dije en mi post anterior. He tenido partidos con sobre 150 pases realizados, mas de 120 recepcionados y he perdido. Porque el futbol es así. Y a pesar de que esto sea un videojuego se ha tratado de adaptar la realidad a el. De no ser así, todos los jugadores serían similares, no habrían errores, jugar en manual o asistido sería lo mismo, todos los disparos irian al arco y serían goles. O llegaríamos a una contradicción: Todos los delanteros deben hacer goles...y todos los arqueros tapar goles...

--------

Handicap no me lo compro.
FLECHITAS, sí.

Y mira que son importantes. Pones a un central con flechita abajo o semi abajo y ya no llegará tan rápido a las coberturas, no ganará con cuerpadas, no tocará tan rápido a primer toque. Tu delantero con flechita abajo ya no la colocará al palo alejado, ya no tendrá la misma explosión para salir a buscar el espacio, ya no ganará por alto todos los balones.

Vamos, Yo tambien vengo jugando desde mi adolescencia y no siento (o cada vez siento menos) que el juego me quiera joder (o me lleve sobre rieles). SOBRETODO en una beta online ENTRE HUMANOS. Este el el PES donde más control tienes sobre tus jugadores. Donde menos tiempo el balón pasa en manos (o pies) de la cpu. Donde más nos maravillamos de las fisicas del balón. ¿Como entonces entra a jugar el "handicap"?

Puedo estar completamente equivocado, sin lugar a dudas, pero mi punto de vista es que cualquier error en este juego es más relacionado a nostros tratando de ejecutar una acción equivocada (bajo los parámetros del juego) que el juego decidiendo por nostros.

Saludos.
bernatb escribió:Después de leerlo en este foro, ayer conecté a la PS4 por cable, la duda que me sale ahora es: Si la conexión del rival es mala, por mucho que tengas fibra por cable vas a tener lag no?
Quiero decir que al final la conexión depende de los 2 jugadores. por muy buena que sea la tuya.


Respecto al juego, después de unas 50 partidas ya puedo decir que me encanta, es el que más estoy disfrutando de la última década, espero que no lo estropeen hasta la versión final con un aumento de velocidad o cosas así.

A mi sí me gusta que se pueda regatear, y que el defensa no te atrape tan fácilmente si vas en carrera, el 17 beneficia demasiado las defensas y por eso demasiados goles son de centros, ya que por alto los defensas bajan el rendimiento.


La conexión depende de los 2 jugadores, asi es. Puedes tener 300 de fibra y si el rival se conecta por wifi tendrás una experiencia muy distinta que otra persona con cable normal.
Polter2k escribió:
bernatb escribió:Después de leerlo en este foro, ayer conecté a la PS4 por cable, la duda que me sale ahora es: Si la conexión del rival es mala, por mucho que tengas fibra por cable vas a tener lag no?
Quiero decir que al final la conexión depende de los 2 jugadores. por muy buena que sea la tuya.


Respecto al juego, después de unas 50 partidas ya puedo decir que me encanta, es el que más estoy disfrutando de la última década, espero que no lo estropeen hasta la versión final con un aumento de velocidad o cosas así.

A mi sí me gusta que se pueda regatear, y que el defensa no te atrape tan fácilmente si vas en carrera, el 17 beneficia demasiado las defensas y por eso demasiados goles son de centros, ya que por alto los defensas bajan el rendimiento.


La conexión depende de los 2 jugadores, asi es. Puedes tener 300 de fibra y si el rival se conecta por wifi tendrás una experiencia muy distinta que otra persona con cable normal.


Buenas @Polter2k,

Perdón el no tener ni idea macho pero pk cambia el tener la play x cable o wifi?yo la tengo en el salón x wifi y el router está a 50 cm y estos días con la beta me ha ido de lujo los partidos que he jugado.Es mejor k la conecte x cable?

Gracias!
@alvicio Konami ha dicho que no nos fijemos en NADA del gameplay actual. Es un codigo muy viejo y el juego esta muy cambiado. Esto es solo para el online

Habria que ponerlo en el titulo del topic o algo ya
WoLvErInE__17 escribió:Buenas @Polter2k,

Perdón el no tener ni idea macho pero pk cambia el tener la play x cable o wifi?yo la tengo en el salón x wifi y el router está a 50 cm y estos días con la beta me ha ido de lujo los partidos que he jugado.Es mejor k la conecte x cable?

Gracias!


Siempre será mas estable por CABLE que por Wifi... 100%

En spoiler te dejo un artículo para comprender algunas cosas, es algo básico pero te dejará aclarados algunos puntos

http://www.configurarequipos.com/doc635.html
WoLvErInE__17 escribió:
Polter2k escribió:
bernatb escribió:Después de leerlo en este foro, ayer conecté a la PS4 por cable, la duda que me sale ahora es: Si la conexión del rival es mala, por mucho que tengas fibra por cable vas a tener lag no?
Quiero decir que al final la conexión depende de los 2 jugadores. por muy buena que sea la tuya.


Respecto al juego, después de unas 50 partidas ya puedo decir que me encanta, es el que más estoy disfrutando de la última década, espero que no lo estropeen hasta la versión final con un aumento de velocidad o cosas así.

A mi sí me gusta que se pueda regatear, y que el defensa no te atrape tan fácilmente si vas en carrera, el 17 beneficia demasiado las defensas y por eso demasiados goles son de centros, ya que por alto los defensas bajan el rendimiento.


La conexión depende de los 2 jugadores, asi es. Puedes tener 300 de fibra y si el rival se conecta por wifi tendrás una experiencia muy distinta que otra persona con cable normal.


Buenas @Polter2k,

Perdón el no tener ni idea macho pero pk cambia el tener la play x cable o wifi?yo la tengo en el salón x wifi y el router está a 50 cm y estos días con la beta me ha ido de lujo los partidos que he jugado.Es mejor k la conecte x cable?

Gracias!



Las conexiones inalambricas son distintas a las via tendido puesto que necesitan transformar el impulso electrico en una onda de radiofrecuencia. Estas, pueden estar moduladas de acuerdo a un protocolo, utilizando espectros de acuerdo al mismo. A la vez, las transmision debe ir desde una antena hacia otra, debe ser deconstruida y recien ahí es enrutada. Son varios pasos extra. De hecho hay formulas que dependiendo de la frecuencia y el tipo de modulación te permiten obtener el retardo que provoca la transmision inalámbrica (no es mucho, pero suficiente para provocar un delay)

Eso no ocurre al estar conectado por cable, puesto que al momento en que el impulso eléctrico sale desde el adaptador, cruza el cable a velocidades altísimas, sin necesidad de ser empaquetado en una frecuencia radial, llega al otro lado sin necesidad de ser desempaquetado y se transmite: es casi instantáneo, o al menos, bastante más rapido que el proceso inalámbrico.

Te daría ejemplos empíricos pero tuve esos ramos hace más de 10 años.

Salud!
23474 respuestas