PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:Ojala tengan el Atletico como partner con el Wanda Metropolitano o el Bilbao con San Mamés.

No entiendo como ese estadio no ha aparecido en ningún juego de futbol luego te ves las mierdas de la liga inglesa.


Yo el Club Atlético de Madrid SAD por como estaba representado el año pasado y dado que este año estrenan el nuevo estadio el Wanda Metropolitano, pienso que podia ser un nuevo partner.

Tambien he leido algun rumor que iban a romper relacion con el Arsenal Football Club , dado que no iban a entrar en la Uefa Champions League, y estan a la espera de ver que ocurre con el Manchester United Football Club si se clasifica, con lo que podria volver Old Trafford, y si falla suena fuerte tambien el Tottenham Hotspur Football Club.

Es Football Club Arsenal, no Arsenal Football Club.. ¬¬
Es coña
Hola a todos! Una pregunta que no se si ha salido por aquí, alguien sabe a qué se refieren con partido aleatorio? Es lo de combinar equipos que estaba en el PES 6? un saludo
joanfcb18 escribió:Hola a todos! Una pregunta que no se si ha salido por aquí, alguien sabe a qué se refieren con partido aleatorio? Es lo de combinar equipos que estaba en el PES 6? un saludo


Si , en aquel juego podias elegir entre 2-4 equipos o ligas y hacia una seleccion al azar de jugadores. Tambien se podia mezclar la equipacion que recuerde.
Lo que espero es que se pueda jugar online porque estaria chulo.
Muy contento con PES 17.Si ya mejora la base que está cogiendo la saga desde el 16, mas el modo 2vs2, mejores graficos, mejora y pulimiento de la jugabilidad lo tengo clarisimo este año y eso que ultimamente ando mas a FIFA 17 pero por el mero hecho del 2vs2 sino estaria mas que fuera.
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:Ojala tengan el Atletico como partner con el Wanda Metropolitano o el Bilbao con San Mamés.

No entiendo como ese estadio no ha aparecido en ningún juego de futbol luego te ves las mierdas de la liga inglesa.


Yo el Club Atlético de Madrid SAD por como estaba representado el año pasado y dado que este año estrenan el nuevo estadio el Wanda Metropolitano, pienso que podia ser un nuevo partner.

Tambien he leido algun rumor que iban a romper relacion con el Arsenal Football Club , dado que no iban a entrar en la Uefa Champions League, y estan a la espera de ver que ocurre con el Manchester United Football Club si se clasifica, con lo que podria volver Old Trafford, y si falla suena fuerte tambien el Tottenham Hotspur Football Club.

Es Football Club Arsenal, no Arsenal Football Club.. ¬¬
Es coña


Harsená
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca este año vais a probar el juego a las oficinas de konami como el año pasao con el pes day? Gracias


Posiblemente :p . Eso sí, no se sabe aún fecha (después del E3 imagino)


Perfecto, pues ya nos.comentaras sensaciones!!! Por cierto de.las caras del.madrid sabes algo? Si llegaran para.cuando.el juego salga?


En teoría ya se les ha dado un lavado de cara (nunca mejor dicho) a todo el Madrid, así que sí, vendrán en el juego cuando salga.
jjoseca escribió:
En teoría ya se les ha dado un lavado de cara (nunca mejor dicho) a todo el Madrid, así que sí, vendrán en el juego cuando salga.


Isco lleva con su cara desde el Malaga, parece que tiene 18 años en el juego. El problema que lleva 2 años con la misma barba y ahora pelo muy largo, se lo habran cambiado segurisimo y llegara el tio y en verano se afeitara y rapara.
Cosa que hoy en dia ocurre con todos y sus "looks", pero no podria konami de una vez por todas dejar cambiar las barbas, peinados y demas en jugadores con cara? menuda restriccion metieron el año pasado y anterior cuando ha estado toda la vida [facepalm]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Posiblemente :p . Eso sí, no se sabe aún fecha (después del E3 imagino)


Perfecto, pues ya nos.comentaras sensaciones!!! Por cierto de.las caras del.madrid sabes algo? Si llegaran para.cuando.el juego salga?


En teoría ya se les ha dado un lavado de cara (nunca mejor dicho) a todo el Madrid, así que sí, vendrán en el juego cuando salga.

Ya era hora.porque le hacía mucha.falta, gracias por responder siempre joseca, un saludo
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
En teoría ya se les ha dado un lavado de cara (nunca mejor dicho) a todo el Madrid, así que sí, vendrán en el juego cuando salga.


Isco lleva con su cara desde el Malaga, parece que tiene 18 años en el juego. El problema que lleva 2 años con la misma barba y ahora pelo muy largo, se lo habran cambiado segurisimo y llegara el tio y en verano se afeitara y rapara.
Cosa que hoy en dia ocurre con todos y sus "looks", pero no podria konami de una vez por todas dejar cambiar las barbas, peinados y demas en jugadores con cara? menuda restriccion metieron el año pasado y anterior cuando ha estado toda la vida [facepalm]


Pues sí, o al menos si siguen con esa política, que lo actualicen ellos semanalmente como ya hacen con stats y fichajes.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:
En teoría ya se les ha dado un lavado de cara (nunca mejor dicho) a todo el Madrid, así que sí, vendrán en el juego cuando salga.


Isco lleva con su cara desde el Malaga, parece que tiene 18 años en el juego. El problema que lleva 2 años con la misma barba y ahora pelo muy largo, se lo habran cambiado segurisimo y llegara el tio y en verano se afeitara y rapara.
Cosa que hoy en dia ocurre con todos y sus "looks", pero no podria konami de una vez por todas dejar cambiar las barbas, peinados y demas en jugadores con cara? menuda restriccion metieron el año pasado y anterior cuando ha estado toda la vida [facepalm]


Pues sí, o al menos si siguen con esa política, que lo actualicen ellos semanalmente como ya hacen con stats y fichajes.


Si, yo creo que deberían cambiar de forma mas ágil el tema de los "looks" pero aun así que esté bloqueado y no lo pueda cambiar cualquier supongo que se debe a algún tipo de restricción en el contrato de los derechos de los jugadores para que no puedas pillar a messi y ponerle 2 coletas de colegiala para que la gente se ría, no? xDD
DRVisco92 escribió:
joanfcb18 escribió:Hola a todos! Una pregunta que no se si ha salido por aquí, alguien sabe a qué se refieren con partido aleatorio? Es lo de combinar equipos que estaba en el PES 6? un saludo


Si , en aquel juego podias elegir entre 2-4 equipos o ligas y hacia una seleccion al azar de jugadores. Tambien se podia mezclar la equipacion que recuerde.
Lo que espero es que se pueda jugar online porque estaria chulo.


Pues eso estaba tremendo [plas] [plas]
DRVisco92 escribió:
joanfcb18 escribió:Hola a todos! Una pregunta que no se si ha salido por aquí, alguien sabe a qué se refieren con partido aleatorio? Es lo de combinar equipos que estaba en el PES 6? un saludo


Si , en aquel juego podias elegir entre 2-4 equipos o ligas y hacia una seleccion al azar de jugadores. Tambien se podia mezclar la equipacion que recuerde.
Lo que espero es que se pueda jugar online porque estaria chulo.

Lo de poder mezclar equipaciones sólo se pudo hacer en PES 5 , en el 6 ya lo caparon y hasta hoy, Curiosamente, en pes 5 podías combinar camiseta, pantalón y medias como quisieras, con cualquier equipo menos con Japón y Corea del Sur, que por algún motivo de claúsulas de licencias, no permitían hacerlo.

Imagino que hay alguna prohibición en ese sentido, puesto que ya no se ha vuelto a hacer, ni siquiera contempla esa opción EA en sus fifas.

Una pena. [snif]
capellista escribió:
DRVisco92 escribió:
joanfcb18 escribió:Hola a todos! Una pregunta que no se si ha salido por aquí, alguien sabe a qué se refieren con partido aleatorio? Es lo de combinar equipos que estaba en el PES 6? un saludo


Si , en aquel juego podias elegir entre 2-4 equipos o ligas y hacia una seleccion al azar de jugadores. Tambien se podia mezclar la equipacion que recuerde.
Lo que espero es que se pueda jugar online porque estaria chulo.

Lo de poder mezclar equipaciones sólo se pudo hacer en PES 5 , en el 6 ya lo caparon y hasta hoy, Curiosamente, en pes 5 podías combinar camiseta, pantalón y medias como quisieras, con cualquier equipo menos con Japón y Corea del Sur, que por algún motivo de claúsulas de licencias, no permitían hacerlo.

Imagino que hay alguna prohibición en ese sentido, puesto que ya no se ha vuelto a hacer, ni siquiera contempla esa opción EA en sus fifas.

Una pena. [snif]


lo que sumaria si lo traen de vuelta !
No han dicho nada si tendrá clubes pro no?
No acabo de entender eso de las equipaciones...seleccionabas los equipos y las mezclaba aleatoriamente?? Y eso qué gracia tiene?
Acabo de hacer una edición del teaser, sin Carlos Martínez evidentemente y con música, con la cámara más lenta para disfrutar aun más las animaciones, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=aN7gYZW2uWk
a este Messi no le han puesto los tatuajes en los brazos, no? lo digo porque siempre que sale en el video sale con mangas largas....tiene la exclusiva de los tatuajes de Messi fifa?
CHARLYUNO escribió:a este Messi no le han puesto los tatuajes en los brazos, no? lo digo porque siempre que sale en el video sale con mangas largas....tiene la exclusiva de los tatuajes de Messi fifa?

Ya dijeron que si los tiene, lo que pasa que recrean el partido del Barça Psg en el teaser y en ese partido Messi llevaba las mangas.
pinkyvic escribió:No acabo de entender eso de las equipaciones...seleccionabas los equipos y las mezclaba aleatoriamente?? Y eso qué gracia tiene?


que gracia tiene? podias poner camiseta titular y pantalon suplente.. igual con las medias
era un lindo agregado, y daba diversidad

yo sigo pensando, como hasta pes 2013 habia 3 climas, dia.. TARDE y noche, ahora conformate con dia y noche :(
pinkyvic escribió:No acabo de entender eso de las equipaciones...seleccionabas los equipos y las mezclaba aleatoriamente?? Y eso qué gracia tiene?

No las mezclaba aleatoriamente. Tú podías elegir cómo combinar cada pieza de la equipación.

Ahí te dejo un ejemplo de lo que se podía hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=oLxQIaYTOF4
Imagenhay ciertos detalles que es verdad que se notan, modelados mas naturales , la forma de los codos , hay otra imagen x ahi de suarez que salen los tatuajes en los dedos
esta es la de suarez
Imagen

esta imagen del ultimo gol del barsa es brutal
Imagen
En el tema artístico siempre van un paso por delante. Las imágenes son sencillamente impresionantes [tadoramo]
Dawis escribió:
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:
Isco lleva con su cara desde el Malaga, parece que tiene 18 años en el juego. El problema que lleva 2 años con la misma barba y ahora pelo muy largo, se lo habran cambiado segurisimo y llegara el tio y en verano se afeitara y rapara.
Cosa que hoy en dia ocurre con todos y sus "looks", pero no podria konami de una vez por todas dejar cambiar las barbas, peinados y demas en jugadores con cara? menuda restriccion metieron el año pasado y anterior cuando ha estado toda la vida [facepalm]


Pues sí, o al menos si siguen con esa política, que lo actualicen ellos semanalmente como ya hacen con stats y fichajes.


Si, yo creo que deberían cambiar de forma mas ágil el tema de los "looks" pero aun así que esté bloqueado y no lo pueda cambiar cualquier supongo que se debe a algún tipo de restricción en el contrato de los derechos de los jugadores para que no puedas pillar a messi y ponerle 2 coletas de colegiala para que la gente se ría, no? xDD


Lo que pasa es que ahora los archivos de la la apariencia de los jugadores es muy diferente a los que tenían en el pasado motor gráfico, el pelo va relacionado mucho con la cara, antes era un archivo para cara y otro para pelo. Entonces podías combinarlos entre si.
Pintan genial las imágenes y los pequeños clips del teaser. Ojalá este año le pongan el mismo empeño (en el tema gráfico) al juego visto desde la cámara de gameplay, que al fin y al cabo es donde más tiempo pasamos...
Ojalá mejoren La iluminación y el cesped y permitan seleccionar en la lm si quieres jugar de dia o de noche y que permitan asignar bastantes estadios a equipos europeos
Deverian mejorar el online, con un modo temporada, liga+copa+champion y que los rivales fueran online.... y que en tu perfil salieran los titulos...
daavids19 escribió:Imagenhay ciertos detalles que es verdad que se notan, modelados mas naturales , la forma de los codos , hay otra imagen x ahi de suarez que salen los tatuajes en los dedos
esta es la de suarez
Imagen

esta imagen del ultimo gol del barsa es brutal
Imagen



Ufffff... Sin Palabras.. Fotorealismo no, lo siguiente..
@jjoseca puedes adelantarnos algo sobre si llegará la iluminación de tarde y que el cesped se degrade tipo fifa? O nos olvidamos?
Ya está el juego para reservar en la store de ps4. Las capturas de imágenes del teaser lucen fenomenal viéndolas allí.
Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"

Ojala sea asi , xk lo que han.mostrado es.acojonante el fotorealismo q tiene
APL9 escribió:
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"

Ojala sea asi , xk lo que han.mostrado es.acojonante el fotorealismo q tiene


A mí me tiene loquísimo, no quiero tirar las campanas al vuelo porque es un teaser pero... es que es demasiado bestia.
Eso si os digo, Konami ha fichado a alguien que les lleve esto de los teaser trailer y tal porque del año pasado a este...
https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY

Comparar un teaser con otro es flipante, uno nos bajó el hype a todos y este en cambio se lo sube hasta al más escéptico.

Luego vino este trailer que nos gustó mucho y sigue estando muy lejos de el teaser del 2018
https://www.youtube.com/watch?v=8XMVoAp-6I8

Si el juego va a la altura del teaser graficamente, es una sacada de locos, pero seamos cautos.
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"


menciona a pes 13...en que sentido es?
madridista escribió:
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"


menciona a pes 13...en que sentido es?


Algo así como el tamaño de los jugadores en el campo y sus dimensiones.
Lo que temo es que todo este nivel de detalle se quede solo en el FC Barcelona... Supongo que también lo harán con el resto de equipos que acompañan al juego, como el Liverpool FC, Borussia Dortmund...

¿De que servirá todo esto si los jugadores del Real Madrid siguen como en 2014? Para que esto sea efectivo deben recrear con ese detalle a todos los jugadores, tengan licencia de equipo o no. Y hablo del Real Madrid porque es mi equipo, pero esto se debe hacer con todos los equipos, o al menos los mas representativos de cada liga.

Yo tengo esperanzas de que sea un buen juego este PES 2018, pero de los charlatanes de twitter ya no me fío. Nos la han colado demasiadas veces.

Un Saludo
Yo lamentablemente no me fio ya de teasers ni de konami. El año pasado pintaba muy bien y si bien es cierto que es un juego con muy buenas ideas, las animaciones, la ausencia de motor de impactos, los tiros, los penalties y los pesimos gráficos hacen que para mi la experiencia no sea buena.

En teoria cambiarán muchas cosas, veremos a ver, pero de momento no cae juego de fútbol este año.
capellista escribió:
pinkyvic escribió:No acabo de entender eso de las equipaciones...seleccionabas los equipos y las mezclaba aleatoriamente?? Y eso qué gracia tiene?

No las mezclaba aleatoriamente. Tú podías elegir cómo combinar cada pieza de la equipación.

Ahí te dejo un ejemplo de lo que se podía hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=oLxQIaYTOF4


Ah! Ostras, eso está muy bien, no lo había entendido, merci a los 2!
fonsi_90 escribió:Yo lamentablemente no me fio ya de teasers ni de konami. El año pasado pintaba muy bien y si bien es cierto que es un juego con muy buenas ideas, las animaciones, la ausencia de motor de impactos, los tiros, los penalties y los pesimos gráficos hacen que para mi la experiencia no sea buena.

En teoria cambiarán muchas cosas, veremos a ver, pero de momento no cae juego de fútbol este año.


[facepalm]

Claro que es mejorable,en jugabilidad no tiene rival este pes17,es el mejor..Yo tengo un hype por este juego que no es normal,llevo 1.000 partidos online en el myclub,y sigo levantandome como un loco del sofa celebrando goles,xq este pro es espectaculo,a dia de hoy me sigue sorprendiendo,, [inlove]
Con pes 18 se nos va caer la [babas] me juego un brazo XD
¿Se sabe si este año volvera la nieve? Si han modificado la dinamica de las faltas y los penaltis espero que hayan quitado la linea de direccion de una vez.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"

Ojo con ese detalle, han reducido el tamaño de los jugadores un poquito y eso hace que el terreno de juego sea más grande..
Antoniorinconero82 escribió:¿Se sabe si este año volvera la nieve? Si han modificado la dinamica de las faltas y los penaltis espero que hayan quitado la linea de direccion de una vez.

El sistema de faltas y penaltis ha sido totalmente remodelado, la nueve no contaría con ello.
Échale un ojo a la entrada del hilo, que están todas las novedades.
A mí me encanta que haya muchos detallitos y cuantas más opciones, mejor, en los juegos deportivos, pero sinceramente, el tema de la nieve lo veo algo muy anecdótico, teniendo en cuenta que al cabo del año es una rareza ver partidos bajo ese fenómeno meteorológico....

Que se esfuercen en darnos un gran editor de estadios con muchos tipos de graderíos, césped de muchos estilos, vallas editables, iluminaciones diversas, banquillos, etc, que ahora mismo es una prioridad para los que vivimos del offline.

Y por supuesto, que podamos meter al fin mp3 para modificar los cánticos de las aficiones. Eso daría mucha inmersión en los partidos.
Serchenko escribió:
kapomc escribió:Según Batthi el juego luce muy bien y lleno de detalles en la cámara amplia.

Ya sé que Adam bla bla bla bla, pero os comento lo que ha dicho al respecto, ojalá sea verdad y luzca graficamente de lujo ingame, que es de lo más importante en lo visual.

"Looks great in gameplay cam, you can see so much detail, even if we've made the players a little smaller like PES 2013 - pitch looks bigger"

Ojo con ese detalle, han reducido el tamaño de los jugadores un poquito y eso hace que el terreno de juego sea más grande..

Yo no sé hasta q punto puede ser una ventaja esto..... más bien lo veo un atraso se pierden detalles gráficos , y creo q las dimensiones campo- jugador en pes 2013 estaban mal ,es más diría q pes en general peca de eso mismo , los jugadores son más Pequeños con respecto a las dimensiones del campo de lo q son en realidad , la única ventaja q puedo ver es respecto a la presión , q en estos últimos pes , un delantero tarde en llegar de una banda a la otra a presionar 3 seg , si el campo parece más grande puede dar otra sensación
@Serchenko me alegra que tomen esa decision con ese tipo de camara
Necesitabamos una camara amplia como esa, que se vea campo, a media altura e integrada en la grada. Por mi parte me gustaria que aparte girase desde el centro segun llega el balon a las areas como las de television pero bueno ya veremos que pasa con esa camara al final aunque viendo la fisica del balon que tiene pes tan solo para los cambios de juego sera un puto espectaculo jojojo, si graficamente tambien la dejan fina y en todos los campos igual de bien seria una locura lol

En cuanto a la nieve paso bastante, preferiria un desgaste logico del cesped o algun charquito, barro o monticulo que influya en el juego.

Algo de niebla o un cambio climatico ingame tambien me gustaria aunque todo esto siempre q sea sin exageraciones

Pillo sitio por aqui y en primera fila que este pes promete XD
Se tienen k centrar en hacer todo más agradable a la vista ....el 17 cuenta con buenas cinemáticas también pero luego ingame es otro cantar...sigo viendo a la competencia con mejor césped y mejor colorido...luego a la hora de jugar no hay comparación...este año veremos...pero todos todos los años pasa lo mismo mil cosas nuevas mil avances nuevos y yo no noto gran diferencia.Ojala este año m callen la boca
Pues yo veo mas fotorealista al pes que al otro, los jugadores mejor hechos, porterias, confundis el tener mas detalles con mejores graficos
A ver @megaknot
Pes en cinemáticas es infinitamente mas real que Fifa, si ves equipos escaneados ya ni te cuento, pero INGAME fifa se ve muchísimo mejor, es lo que hay, no tiene discusión.
Ingame Fifa juega muy bien con la iluminación, como incide en el césped,etc

En pes 2017 sales de Induna Park, Anfield y poco más y las iluminaciones, césped, como se ve la ropa, etc ingame son lamentables, de ps3

Por eso pedimos con ahínco que INGAME se vea de lujo, tanto como en repeticiones, viendo el teaser podemos ver que en repeticiones el fotorrealismo de Pes llega a otro nivel, pero ingame está por ver, aunque el tweet de Adam es esperanzador, te aseguro que si Pes la clava en la cámara de juego visualmente, sería un espéctaculo.
A mi me gustaria :

- Cesped verde,del que digas joder parece de verdad!! Con desgaste..a lo fifa17
- Canticos mp3
- Editor de estadios a lo PC
- Gradas con mucha vida
- Remodelar Las caras del Madrid y de muchos clubs españoles
- Servidores dedicados Online ,la lacra de los que tiran los partidos hay que acabar con los desgraciaos ya
- Mejorar lo que se pueda la jugabilidad,cosa que me encanta este año.
- HDR y ciclo dia,tarde y noche..en el que puedas elegir horario
- Del modelado de jugadores,no digo nada,me encanta lo que estoy viendo..
Me dejare cosas seguro,pero con lo que nombrado me harian muy feliz [plas] [plas]
23474 respuestas