PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Parece que este año se han vuelto a atrever con los gestos faciales:
Imagen

Os acordais del 2013 con sus bocatunel y los venotes en el cuello de falo ??

Imagen
[carcajad] [carcajad]

Por cierto, sacado del blog de Playstation:

The new FIFA ruling, which allows a one-person kick-off, is implemented
kurosakicarlos escribió:Unos montajillos comparando juego con realidad.
ImagenImagenImagenImagen



Hasta Aytekin tiene face escaneada [boing]
Imagen
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:Unos montajillos comparando juego con realidad.
ImagenImagenImagenImagen



Hasta Aytekin tiene face escaneada [boing]
Imagen

Los envidiosos dirán que es photoshop xD
En la edición Deluxe, sale Tebas en la portada y de regalo el DLC "Campeón de Liga por decreto". Podrás marcar goles en fuera de juego, agredir al contrario sin que te expulsen... Etc. Sólo funciona cuando te coges el R. Madrid ;).

Volviendo al tema importante... Que brutalidad de teaser.
Yo pedía a gritos renovación en las animaciones y parece que han trabajado en ello pero tendré que esperar al trailer porque en lo poco que se ve de este Teaser hay poca cosa... Esperemos también que el lavado de cara de gráficos y menús mejore esa primera impresión de juego de PS3 de los anteriores. En lo jugable espero que sigan el camino del 17 pero puliendo los pequeños detalles. Ah y en la LM a ver si podemos fichar de una vez ofreciendo la pasta y que no sea tan automático...
Jugon4Ever escribió:Yo pedía a gritos renovación en las animaciones y parece que han trabajado en ello pero tendré que esperar al trailer porque en lo poco que se ve de este Teaser hay poca cosa... Esperemos también que el lavado de cara de gráficos y menús mejore esa primera impresión de juego de PS3 de los anteriores. En lo jugable espero que sigan el camino del 17 pero puliendo los pequeños detalles. Ah y en la LM a ver si podemos fichar de una vez ofreciendo la pasta y que no sea tan automático...

Para mi en lo jugable hace falta lograr mucha más naturalidad en todo choque e interacción de los jugadores. Las animaciones son muy buenas y los modelados por lo que se ve siguen mejorando, pero me falta eso, que el conjunto toque en la orquesta a la vez.

Esperemos que se guarden algún bombazo gordo, por historial Pes saca toda la tralla en el E3 y luego Gamescom y demás se dedican a nada, a contar noticias malas más que buenas y a anunciar licencias.

Por eso, esperemos que se pronuncien respeceto al Online (mala pinta si aún no han dicho nada) y sobre el tema edición, que tampoco han dicho nada. (Creador de estadios casi descartado si aún no lo han nombrado).

Me preocupa que no habrá tarde, seguimos con ciclos día-noche únicamente. Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.
kurosakicarlos escribió:
Jugon4Ever escribió:Yo pedía a gritos renovación en las animaciones y parece que han trabajado en ello pero tendré que esperar al trailer porque en lo poco que se ve de este Teaser hay poca cosa... Esperemos también que el lavado de cara de gráficos y menús mejore esa primera impresión de juego de PS3 de los anteriores. En lo jugable espero que sigan el camino del 17 pero puliendo los pequeños detalles. Ah y en la LM a ver si podemos fichar de una vez ofreciendo la pasta y que no sea tan automático...

Para mi en lo jugable hace falta lograr mucha más naturalidad en todo choque e interacción de los jugadores. Las animaciones son muy buenas y los modelados por lo que se ve siguen mejorando, pero me falta eso, que el conjunto toque en la orquesta a la vez.

Esperemos que se guarden algún bombazo gordo, por historial Pes saca toda la tralla en el E3 y luego Gamescom y demás se dedican a nada, a contar noticias malas más que buenas y a anunciar licencias.

Por eso, esperemos que se pronuncien respeceto al Online (mala pinta si aún no han dicho nada) y sobre el tema edición, que tampoco han dicho nada. (Creador de estadios casi descartado si aún no lo han nombrado).

Me preocupa que no habrá tarde, seguimos con ciclos día-noche únicamente. Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.

Ya esta confirmado que solo habrá dia y noche??
El 2vs2, que segun parece tiene pinta de ser competitivo (porque pone lleva tu equipo a la cima o juega partidos de manera ocasional , es decir amistoso.) como lo entendeis vosotros:

-Puedo jugar con un amigo , cada uno desde su casa , el 2vs2 etc. (estilo temporadas cooperativas de fifa)
- Solo puedo jugar con un amigo desde la misma ps4?
- O ambas cosas son posibles?, porque pone con apoyo para invitados locales.
@DRVisco92

Jaja no es de los mejores recreados Isco, a ver si a Ramos le ponen la barba..
espero mucho de este PES, que ganas de verlo ingame!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:El 2vs2, que segun parece tiene pinta de ser competitivo (porque pone lleva tu equipo a la cima o juega partidos de manera ocasional , es decir amistoso.) como lo entendeis vosotros:

-Puedo jugar con un amigo , cada uno desde su casa , el 2vs2 etc. (estilo temporadas cooperativas de fifa)
- Solo puedo jugar con un amigo desde la misma ps4?
- O ambas cosas son posibles?, porque pone con apoyo para invitados locales.

Ambas cosas precisamente porque en la info hablan de online y pone eso que dices de invitados locales..
kurosakicarlos escribió: Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.


Me he perdido algo con lo de las caras ?? Si es solamente para el menu de gameplan... ein?

A mi no me gusta porque al final te salen unos pocos con cara real y los otros o son muñecos o una silueta en negro.... queda fatal. Una cosa así para que quede bien, o pones todos o no pones ninguno.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió: Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.


Me he perdido algo con lo de las caras ?? Si es solamente para el menu de gameplan... ein?

A mi no me gusta porque al final te salen unos pocos con cara real y los otros o son muñecos o una silueta en negro.... queda fatal. Una cosa así para que quede bien, o pones todos o no pones ninguno.


Noo...se refiere a esto y en Myclub.
Imagen

Las caras en negro seran de los pintamonas de 60 de valoracion imagino, seria de locos implementar esto y que los Real Madrid, Sevilla, etc no tengan ni cara real ni nada...

Al igual que tienen los nombres reales por los derechos de la FIFPRO, tendran sus imagenes.
insisto con esto, konami deberia concentrarse solo en la newgen..
algo es cierto, todos merecen jugar 2018 y esta muy bien, por otro lado konami no se concentra 100% en la nueva generacion.. nose si me explico bien
o en todo caso, que trabajen realmente duro para dar 2 buenos productos al mismo nivel, old y newgen
DRVisco92 escribió:Noo...se refiere a esto y en Myclub.
Imagen

Las caras en negro seran de los pintamonas de 60 de valoracion imagino, seria de locos implementar esto y que los Real Madrid, Sevilla, etc no tengan ni cara real ni nada...


Pues eso decia yo...el menu de gameplan [carcajad]

A mi que me salga la cara de fulanito me da igual en ese menu (incluso en el 17 me molestan para ver los nombres u otras cosas) incluso agradeceria una opcion para desactivarlas.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió: Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.


Me he perdido algo con lo de las caras ?? Si es solamente para el menu de gameplan... ein?

A mi no me gusta porque al final te salen unos pocos con cara real y los otros o son muñecos o una silueta en negro.... queda fatal. Una cosa así para que quede bien, o pones todos o no pones ninguno.

Pero digo yo que este año llevarán todos foto...o la mayoría. De hecho me consta que en la base de datos las caras que tienen los editores son reales. En Pes 2017 el 85% tienen cara (la generada por el juego)


Imagen

Imagen En Fifa es un gustazo ver esos menús.






Para mi esto pero bien hecho buff...orgásmico. En my club el lavado de cara que le puede dar en alineaciones, subastas, representantes etc...
abriroyesejuiii escribió:insisto con esto, konami deberia concentrarse solo en la newgen..
algo es cierto, todos merecen jugar 2018 y esta muy bien, por otro lado konami no se concentra 100% en la nueva generacion.. nose si me explico bien
o en todo caso, que trabajen realmente duro para dar 2 buenos productos al mismo nivel, old y newgen


NO, se puede enfocar en ambas generaciones sin descuidar ninguna.

Y ya se está viendo que hasta la versión que MENOS $$$ les da (PC) la están tratando con un mimo que incluso llegan a decir que será la mejor de todas.

Por lo tanto en ese aspecto nada que decir.
kurosakicarlos escribió:
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió: Pero bueno, en lineas generales...a mi es que lo de las caras reales me la ha puesto de larga como el cuello un pavo.


Me he perdido algo con lo de las caras ?? Si es solamente para el menu de gameplan... ein?

A mi no me gusta porque al final te salen unos pocos con cara real y los otros o son muñecos o una silueta en negro.... queda fatal. Una cosa así para que quede bien, o pones todos o no pones ninguno.

Pero digo yo que este año llevarán todos foto...o la mayoría. De hecho me consta que en la base de datos las caras que tienen los editores son reales. En Pes 2017 el 85% tienen cara (la generada por el juego)

ImagenImagen
Imagen En Fifa es un gustazo ver esos menús.






Para mi esto pero bien hecho buff...orgásmico. En my club el lavado de cara que le puede dar en alineaciones, subastas, representantes etc...


Espero que no sean las caras asi como en el PC [+risas] [+risas] madre mia, lo peor es que siendo Konami los veo capaces.
Mira la otra foto que he subido ahora, que queda mejor. Y eso dentro de un menú que es horroroso.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:insisto con esto, konami deberia concentrarse solo en la newgen..
algo es cierto, todos merecen jugar 2018 y esta muy bien, por otro lado konami no se concentra 100% en la nueva generacion.. nose si me explico bien
o en todo caso, que trabajen realmente duro para dar 2 buenos productos al mismo nivel, old y newgen


NO, se puede enfocar en ambas generaciones sin descuidar ninguna.

Y ya se está viendo que hasta la versión que MENOS $$$ les da (PC) la están tratando con un mimo que incluso llegan a decir que será la mejor de todas.

Por lo tanto en ese aspecto nada que decir.


si la version PC sera puntera, ya estoy juntando $$ para armar algo potente ;)
el teaser pinta descomunal, pero , si dicen que la version de pc sera la mejor, me hace pensar que en ps4 y one no se vera así, y lo visto ahí, corresponde a la version pc corriendo en un maquinote de tres pares de narices
Van-Pi escribió:el teaser pinta descomunal, pero , si dicen que la version de pc sera la mejor, me hace pensar que en ps4 y one no se vera así, y lo visto ahí, corresponde a la version pc corriendo en un maquinote de tres pares de narices


Yo me juego que esas imágenes son de consola. Recuerda que no son ingame, y es más, creo que la versión final se verá aún mejor. En PC se puede mejorar aún más por la ventaja gráfica que este le lleva a las consolas... cuando veamos las imágenes de PC yo creo que más de alguno va a flipar.
Van-Pi escribió:el teaser pinta descomunal, pero , si dicen que la version de pc sera la mejor, me hace pensar que en ps4 y one no se vera así, y lo visto ahí, corresponde a la version pc corriendo en un maquinote de tres pares de narices

no lo habia pensado asi, y tienes mucha razon.
seria un ZAS en toda la boca, si dicho teaser y futuro trailer, te muestren esto.. y cuando pongas el juego en la consola y veas no es lo mismo ..
konami: "el trailer era en version pc"... la que se va liar.. [sonrisa]
como dice @Polter2k esperemos esto sea en consola
Imagen

No se si ya lo dijeron, pero el estadio que aparece de fondo es el Olimpico del West Ham... asi que si aparece en un menu del juego, creo que tenemos un estadio nuevo confirmado
@ram360

Esa imagen es un prototipo generado por un aficionado, no es una imagen de PES.
Una pregunta chicos, esta confirmada la Champions y la Europa League? me refiero a si PES18 seguira teniendo dichas licencias.

Acabo de ver el Teaser en la primera pagina y aparte de que luce espectacular, solo veo la Champions licenciada, simple curiosidad, gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta chicos, esta confirmada la Champions y la Europa League? me refiero a si PES18 seguira teniendo dichas licencias.

Acabo de ver el Teaser en la primera pagina y aparte de que luce espectacular, solo veo la Champions licenciada, simple curiosidad, gracias.


de Licencias dijeron que hablarían en la E3 junto con los aspectos online.

Hasta esa fecha no sabremos nada oficial,
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta chicos, esta confirmada la Champions y la Europa League? me refiero a si PES18 seguira teniendo dichas licencias.

Acabo de ver el Teaser en la primera pagina y aparte de que luce espectacular, solo veo la Champions licenciada, simple curiosidad, gracias.


Si! Konami (pes 2018) seguira teniendo esa licencia al menos hasta este año que es cuando acaba su contrato....ya en futuros pes (pes 2019) estaria aun por ver.....pero este año aun es de pes.
Polter2k escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta chicos, esta confirmada la Champions y la Europa League? me refiero a si PES18 seguira teniendo dichas licencias.

Acabo de ver el Teaser en la primera pagina y aparte de que luce espectacular, solo veo la Champions licenciada, simple curiosidad, gracias.


de Licencias dijeron que hablarían en la E3 junto con los aspectos online.

Hasta esa fecha no sabremos nada oficial,


Al final del trailer aparecen los logos de UEFA supercup, UEFA europa league y Champions.
La pregunta es, sera en esta entrega cuando el equipo local deje de sacar SIEMPRE de centro en el saque inicial? jajajjajaja
Fuera de medio bromas, algo que me gustaría seria que mejoraran las celebraciones, quizás volviendo a lo que eran antes, que cada jugador tuviera dos y las ejecutara según el momento, o al menos quitando eso de que estas ya por el corner y si le das a la X se note muchísimo que salta una escena que nada tiene que ver con lo que estaba pasando, o que al acercarte a ciertos puntos salten siempre las mismas celebraciones que ademas son feas de cojones
Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.
DEDICADO a todos aquellos que decian que PES pierde la Champions si o si




Imagen
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.

Acabará siendo la mejor gracias a la gran comunidad de peseros
Pistone escribió:DEDICADO a todos aquellos que decian que PES pierde la Champions si o si




Imagen

Ya solo falta que también incluya los equipos de Champions sin tener que meter option files. :p
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.

Acabará siendo la mejor gracias a la gran comunidad de peseros

Ya hombre, eso va aparte, pero el juego base yo creo que será igual, lo digo por lo de que los gráficos se verán así en pc y no en ps4 etc
Que konami ha dicho que está a la altura, no que sea mejor.
Lo mejor va a ser cuando cedan o traspasen a Rafinha este verano y tengan que cambiar la portada... [facepalm]

Yo soy culé y que todo esté taaaaaaan enfocado al Barça, siempre lo digo, no me acaba de gustar. Vale que hay que aprovechar el partner pero se me hace un poco cansino: portada, menú inicial, himno casi seguro...

Y tampoco veo tan tan bueno el teaser , la verdad. Recrean el partido de la "remuntada" vs Psg y poco más se puede ver con esos minicortes. Las imágenes bueeeeenoo...la de Iniesta está mejor y el público también está mejor hecho pero habrá que ver in-game y comprobar que todo fluye guay y el gameplay sigue igual de fluido tanto offline, como ONLINE, donde se debería mejorar en todo.

Y las novedades de partidos random, 2vs2, etc...son características que ya deberían estar hace años...

No sé, me deja muy frío todo. Y ni os fiéis del todo del Biatti ese que es un vendehumos de aúpa
Una liga master cooperativa o competitiva online para jugar con los colegas no habría estado nada mal. Molaría también poder parchear hasta el audio, pero ya es demasiado pedir jaja. Con que sigan puliendo bien la buenísima base que tienen...el juego valdrá la pena.
kurosakicarlos escribió:@ram360

Esa imagen es un prototipo generado por un aficionado, no es una imagen de PES.


gracias por la aclaracion.. una lastima, me habia encantado :-?
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.

Acabará siendo la mejor gracias a la gran comunidad de peseros

La mayoría de la comunidad están en consola .
En pc lo único que hay mod y suelen mejorar los gráficos pero por comunidad es mucho mejor la consola por líneas generales .
pinkyvic escribió:Lo mejor va a ser cuando cedan o traspasen a Rafinha este verano y tengan que cambiar la portada... [facepalm]

Yo soy culé y que todo esté taaaaaaan enfocado al Barça, siempre lo digo, no me acaba de gustar. Vale que hay que aprovechar el partner pero se me hace un poco cansino: portada, menú inicial, himno casi seguro...

Y tampoco veo tan tan bueno el teaser , la verdad. Recrean el partido de la "remuntada" vs Psg y poco más se puede ver con esos minicortes. Las imágenes bueeeeenoo...la de Iniesta está mejor y el público también está mejor hecho pero habrá que ver in-game y comprobar que todo fluye guay y el gameplay sigue igual de fluido tanto offline, como ONLINE, donde se debería mejorar en todo.

Y las novedades de partidos random, 2vs2, etc...son características que ya deberían estar hace años...

No sé, me deja muy frío todo. Y ni os fiéis del todo del Biatti ese que es un vendehumos de aúpa


La portada no creo que sea la oficial aún, solo un prototipo para armar el comunicado de prensa.

A mi los teaser me la sudan, yo quiero probar el demo.

Mientras no probemos el demo ya podrán poner 100 videos que no me dirán NADA. Bueno si, me darán una idea vaga de lo que podrán ser los gráficos que luego si se ven mejor en la consola que en videos. Por lo tanto esto es solo para dar que hablar y dar un golpe antes de la E3 nada más, no se monten películas ni para bien ni para mal.
Si os poneis el trailer en velocidad 0,25 vais a ver algunas expreciones faciales perfectas y nuevas mas la animación del portero que esa creo que no estaba, la verdad que no quiero hacerme ilusiones porque despues me puedo llevar la hostia... pero esas cinematicas son brutales, luego las celebraciones espero que si que lo arreglen para el siguiente pes en este fijo que esta igual, pero queda mal que hagas un gesto se corte por completo y salga haciendo otra distinta... al igual que muchas animaciones absurdas de celebraciones como: saludo japones, tocando la guitarra, tocando el violin, haciendo el robot, y muchas que son absurdas... sobre la champions me alegra saber que sigue en su poder y espero que lo haga por mucho tiempo mas... aunque no podemos decir que sea para siempre... mira la licencia de la liga... quiero seguir viendo mas y la verdad que va por buen camino espero que no se duerma y podamos estar ante un juegazo de pura esencia pes.
pinkyvic escribió:
Y tampoco veo tan tan bueno el teaser , la verdad. Recrean el partido de la "remuntada" vs Psg y poco más se puede ver con esos minicortes.

Precisamente ves poca cosa porque es un teaser, un adelanto de lo que será un amplio trailer, el próximo 13 de junio.;)
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.
¿Han dicho algo de LM y BAL? Porque como no las reestructuren completamente me quedo con mi PES 2017 lleno de polvo.
Hola gente, no suelo participar en el foro, pero de vez en cuando me paso a leeros. Solo quería hacer un comentario por lo de las fotos de los jugadores que van a poner este año, por lo que comentais de que si X jugador no tiene foto, pues saldria una sombra gris como ahora o algo así, y no quedaría bien. Solo es un pensamiento mío nada mas, pero digo yo, igual agregan y si no podrían, la posibilidad de agregar fotos reales con su formato en los Option File, igual que se añaden las de entrenadores o estadios. Lo cierto es que le vería mas utilidad que las anteriores incluso, ya que de entrenador solo sale en muy club, y las del estadio antes de los partidos nada mas.
Joder es verdad no me había fijado, ¿para que ponen a Rafinha en la portada? Madre mía [facepalm]
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.


Que me estás container, que sepas que estas comentando en un hilo de ps4 ve a darle la brasa a otro en su hilo correspondiente, cuando vayas con esos aires.
No has entendido un carajo del mensaje y vienes a marcarte un monólogo sin sentido en pro de los pcs y en contra de las consolas.

HABLO DEL JUEGO BASE, QUE SERÁ IGUAL, NADIE HA DICHO NADA DE LO QUE HAGAN LUEGO LOS MODDERS (los cuales hacen maravillas)

Que por cierto no tengo nada en contra de los pcs, cosa que veo que tú sí con las consolas y vienes a dar un discurso fuera de lugar, sin venir a cuento y de una escasa madurez importante.

Así que relaja la raja y lee las cosas antes de venir a flamear con discusiones de pc vs consolas que el discurso de "la polla más grande" no tiene cavidad aquí.
Joeru_15 escribió:Joder es verdad no me había fijado, ¿para que ponen a Rafinha en la portada? Madre mía [facepalm]

Y porque no lo habían de poner?
Igual el entrenador que venga no lo quiere dejar marchar
Aitortxo escribió:
[Barcha] escribió:Batthi ha confirmado lo que he dicho antes lo de proteger la pelota es contextual vamos que lo hacen los jugadores solos y entiendo que se refiere a que ahora mientras vas con la pelota e intentas regatear el jugador mete su cuerpo para ganar la posición y proteger la pelota que es un avance pero.. hubiese sido de 10 que pudieses tu con el stick derecho meter el cuerpo para proteger en la situación que tu quieras.


A falta de verlo en accion, sobre el papel considero que es un acierto que sea contextual. Lo mejor de este juego es que con poco, sin necesitar tremendas combinaciones, mediante un control sencillo, se reproducen muchas acciones que se dan en un partido real, y ademas se da de manera dinamica (un boton para proteger el balon igual mas que enriquecer la jugabilidad la hace mas tosca). Faltan cosas como agarrones, mayor interaccion entre los jugadores... Aun asi, a pesar de que sea contextual es posible que exija habilidad con el stick, ya sea con uno o con el otro, para que sea efectivo. Esto es, el hecho de ser contextual no quiere decir que necesariamente sea automatico, de hecho deberia implicar lo contrario: tener que adaptarte a la situacion con habilidad.

pd: este año tiene buena pinta. Por fin version de PC a la altura, y despues de un gran 2017 a nivel general (aunque en apartados concretos aun falte trabajo) solo queda seguir desarrollando en la misma direccion. Yo por pedir, creo que estaria bien que como en FIFA no haya cortes en el juego y mayor dinamismo entre el partido y las repeticiones. El que no haya cortes en el juego no solo es estetico, tambien influye en el propio partido, ya que los jugadores, por ejemplo, no se recolocan en su posicion automaticamente y abre nuevas posibilidades.

Para nada de acuerdo uno de los problemas que sigue arrastrando pes y que el problema se tgraduce en juego mas alocado es precisamente eso , que todo el mundo puede ir a saco , creo que debe estar en un juego como un elemento mas que puede elegir el jugador , lo del contextual nos conocemos , ahora todo el mundo va a saco por detras y automaticamente te quitan la pelota , parece que los defensas te atraviesa, encima el jugador protege cuando le da la gana....
@geist_mort Este año con PES 2017 te has perdido el mejor PES jugable y futbolistico.

Porque con todo el respeto , el fifa empieza a ser una moda , hay que darle una oportunidad a PES.
23474 respuestas