PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Un editor de balones sería chulo también, pero bah...prefieren que juguemos con los cuatro balones de mierda que nos sirven.

En pes 2013 al menos se dignaron a sacar un dlc con balones históricos de la champions si reservabas cierta edición...

Ya sudan hasta de eso...
Esk a eso me refiero....en repeticiones y así se caga en FIFA....yo FIFA no lo toco ni con un palo pero hay k ser objetivos y realistas...y mientras juegas el FIFA se ve mucho mejor....jugabilidad horrible pero la visión del campo es acojonante
capellista escribió:Un editor de balones sería chulo también, pero bah...prefieren que juguemos con los cuatro balones de mierda que nos sirven.

En pes 2013 al menos se dignaron a sacar un dlc con balones históricos de la champions si reservabas cierta edición...

Ya sudan hasta de eso...


Esque hay cosas que no les costaria nada como el editor de balones, el editor de botas, editor de vallas, editor de banderas, editor del simbolito de tv, la niebla o una iluminacion de tarde o una animacion para que en las lesiones no se quede el jugador tirado en la banda jaajaa

Son cosas que se tarda poco en hacer o en muchos de sus casos tan solo modificar, esque no afectan ni siquiera al gameplay.

Deberia konami de ponerse las pilas con esas cosas, yo lo haria vamos, mejoras la calidad del producto un huevo con poco esfuerzo.
bygin74 escribió:
capellista escribió:Un editor de balones sería chulo también, pero bah...prefieren que juguemos con los cuatro balones de mierda que nos sirven.

En pes 2013 al menos se dignaron a sacar un dlc con balones históricos de la champions si reservabas cierta edición...

Ya sudan hasta de eso...


Esque hay cosas que no les costaria nada como el editor de balones, el editor de botas, editor de vallas, editor de banderas, editor del simbolito de tv, la niebla o una iluminacion de tarde o una animacion para que en las lesiones no se quede el jugador tirado en la banda jaajaa

Son cosas que se tarda poco en hacer o en muchos de sus casos tan solo modificar, esque no afectan ni siquiera al gameplay.

Deberia konami de ponerse las pilas con esas cosas, yo lo haria vamos, mejoras la calidad del producto un huevo con poco esfuerzo.


Eso es lo mas importante de todo. Pero dices no les cuesta nada hacer..... si en la liga master, no se porque, Dios sabra, lleva mal el calendario desde que tengo memoria. Te toca jugar 2 partidos seguidos en casa, 2 fuera, 2 en casa va sin sentido....eso si que es simple de cambiarlo. Al igual que meterle horarios , en pleno 2017 y los partidos no tienen una hora aunque sea ficticia, muy muy falso.

No se si os habreis fijado todos, pero en el """"clima dinamico"""" de pes 16 y 17, cuanto te toca de dia y esta nublado con esa especie neblina, sin llover aun... si tienen recreado ese clima/ambiente porque no lo ponen en opciones?
pispinuti escribió:Esk a eso me refiero....en repeticiones y así se caga en FIFA....yo FIFA no lo toco ni con un palo pero hay k ser objetivos y realistas...y mientras juegas el FIFA se ve mucho mejor....jugabilidad horrible pero la visión del campo es acojonante

Es totalmente cierto, pero yo creo que se debe a la intensidad de los colores y el brillo. Eso sí, luego te pones a jugar a PES y madre mía, vaya vicio.

Yo creo que nos han hecho algo de caso en cuanto al feedback que le dimos en la encuesta aquella. A mi me gusta la cámara de PES13, le da un toque más realista a los espacios y demás.
Lavado de cara a la LM, que le hace mucha falta. Profundidad en lo económico, análisis de plantilla... Etc.
Yo estoy convencido que, si no todos, los jugadores conocidos, si tendrán su copia digital. Este es el juego que más copia el estilo de jugar de cada jugador. Tu conduces a Messi, Ronaldo, Isco y sabes que son ellos.
A mi el tema menú, si lo cambian mejor, pero dame más manga ancha para la edición. Estadios, posibilidad de crear divisiones y ligas extra...Etc.
Tener la posibilidad de hacer una 2aB, le daría una sensación brutal al juego.
La posibilidad de poner cánticos, darle más protagonismo al público. Si hay algo que echo en falta en PES de Fifa, es esa sensación de Premier League. Pero vaya, que un editor de estadios lo soluciona. Eso sí, si nos dan la posibilidad de crear estadios, que nos den espacio para crear tantos como nos hagan falta.

Que ganas tengo de catarlo.

PD: Más botas o incluso un editor de estas, iría de coña. Aunque no creo que pongan nada esto.
@DRVisco92 esque son autenticas tonterias, dime tu el filtro manual o esas cosas q dices tu, esque al pes de esas cosas les hace falta 100.000 y no cuesta absolutamente nada hacerlas.

Vamos que te dejan editar las camisetas de los jugadores y a los mismos y no te dejan editar por ejemplo al arbitro o entrenadores, es absurdo, tampoco dejan cambiar el pelo o la barba a sus jugadores creados, cambiar el tamaño de las equipaciones, meter mas tipografias de dorsales o dejar crearlos con un editor en condiciones, yo que se ya te digo q me puedo tirar media mañana diciendo absurdeces de esas que se ponen en un triqui ajajajaka pero bueno veremos que pasa, ojala esta vez se hayan puesto a ello de verdad mas que nada porque el juego lo pide a gritos y lo tienen a huevo
Para mi el juego perfecto sería la iluminación y el césped de FIFA + jugabilidad de PES ...ahí lo dejo...con las mejoras que pedimos y un poco de ímpetu en hacer las cosas bien tendríamos el mejor puto juego de toda la historia del PES
A mi nieve no me importa mucho, como decís se da muy pocas veces en la realidad; pero atardecer, niebla, nublado (que en el propio partido vaya cambiando la intensidad del sol según las nubes), o el desgaste del césped,... Son cosas que SÍ se ven muy a menudo y deben tener más prioridad que la nieve, por muy vistosa que sea.

Ojalá sea cierto eso de que van a mejorar los gráficos notablemente desde la cámara gameplay. Del 2016 al 2017 no había casi diferencia. Ponías la demo del FIFA17 y luego la del PES y parecía que bajaras a gráficos ps3...
A mi lo que me interesa es que se siga mejorando la jugabilidad, lo demas es un añadido, las caras me la soplan por ejemplo, mas editores por ejemplo si vendrian bien dada la comunidad existente.
En mi opinion aspectos jugables a mejorar:
- Arbitro que piten faltas
- Cansancio
- Los tiros de calidad me siguen sin gustar demasiado, ni la animacion ni la direccion que coge
- Algo mas de variedad a los tiros lejanos los cuales a veces me parecen demasiado tensos
- Las faltas y los penaltis remodelacion total y absoluta
Ya es que ni la nieve se suele ver en campos decentes, para mi tiene nula importancia.
Yo aun rebotandome mucho el año pasado con la versión puerca que nos dieron en pc (me negué en rotundo comprarlo para ps4, por que hicieron una falta de respeto a mi plataforma preferida y por que es la que más uso), al final me lo acabe comprando en Steam el día de su salida. El juego jugablemente es una maravilla eso es indudable, y con el downsampling y el sweet fx mejora, pero se queda muy atrás. Pero sí este año nos dan la versión como mínimo igual que las actuales consolas, pero como es lógico será más potente por las posibilidades de la plataforma, no me lo pienso ni 2 veces, lo pillo si o si, lo siento pero fifa no es rival (le compre hace 1 mes y jugué unas 3 horas en total). En el PES 2017 según Steam he jugado 130 horas (todo offlline, toda la vida jugué así al pes).

Me relamo solo de pensar las posibilidades que tienen los modders de pc ante una versión igual que la new-gen, loco por ver a los inmortal, fruits, starlen Silva meter mods gráficos.

P.D - Espero tener este año demo también el mismo día que las consols.
El atardecer y.desgaste del cesped es algo basico que tendría que venir, a ver si @jjoseca puede darnos un poco de luz sobre eso
APL9 escribió:El atardecer y.desgaste del cesped es algo basico que tendría que venir, a ver si @jjoseca puede darnos un poco de luz sobre eso


La verdad es que no tengo ni idea sobre esto
Buenas gente, pillo sitio como todos los años.

hace más de medio año que no publico nada en EOL, tardé mucho en comprarme PES 2017 y una vez salió a la venta carecía de sentido que posteara por aquí al no tenerlo. Lo compré hace poco de segunda mano por 15 euros (luego entenderéis porqué de segunda mano y a ese precio) y me parece el mejor PES al que he jugado en mi vida, sin más. Y llevo desde el principio de los tiempos jugando a la saga. Siguen faltando muchas cosas, desde luego: editor de estadios, más modos de juego, más opciones online, más opciones a la hora de editar equipaciones falsas, más animaciones, mejora en los empanamientos, etc...

Ayer me asomé por el foro y vi este hilo. No tenía ni idea de que había ya teaser e imágenes, juraría que este año han enseñado cosas antes que nunca, lo cual celebro. Veo que están refinando los aspectos gráficos, me gusta que sigan explotando las posibilidades de la nueva generación de consolas, es más, me parece una obligación.

Inciso con PES 2017: ansío poder jugar online pero lo toco lo menos posible. Dedico la mayor parte del tiempo a jugar al modo myclub y juego mayormente partidos offline, pero de vez en cuando me asomo a los torneos online, porque quiero poder disfrutar del online de una santa vez en un PES. Pero me es imposible. No hay ni un mínimo incentivo para los que jugamos en FULL MANUAL. Sólo me he encontrado a una persona que jugara en manual... y al ver que perdía, en la segunda parte se puso en auto. Esa ha sido la única vez, es muy triste. El otro día jugué mi último partido online: me adelanto, me empatan, me vuelvo a adelantar... y se terminan las tonterías: chetocentro, chetocentro, chetocentro, chetocentro, etc, etc, etc... Consigo aplacar muchos de ellos, pero el hecho de jugar él en auto le facilita acertar muchos pases cortos (lo cual a mi me cuesta horrores porque este año se ha ajustado muy bien la presión defensiva, lo cual celebro, y sudo sangre para sacar un balón jugado en manual) y plantarse en banda fácilmente muchas veces, con la efectividad que tienen los centros este año. 2-5, TODOS los goles de remate después de centrar. Sólo me queda aguantarme otro año más sin tocar partidos online o morirme del asco cada vez que me arme de valor para entrar en esa jungla de niños rata.

Volvemos a PES 2018. Jjoseca, robertel, y demás gente que tiene contacto con la gente de KONAMI: por DIOS, ¿HAY ALGUNA SANTA MANERA DE HACERLE LLEGAR A ESTA GENTE DE QUE HACE FALTA UN FILTRO FULL MANUAL COMO EL COMER? ¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAMOS PIDIÉNDOLO? YO ES QUE YA NI ME ACUERDO. ¿SE PUEDE SABER QUÉ COJONES OS CONTESTAN CUANDO SE LO DECÍS? ¿TAN COMPLICADO ES DE PROGRAMAR UN PUTO FILTRO PARA QUE PODAMOS JUGAR EN MANUAL? Mientras sigamos sin filtro FULLMANUAL seguiré comprando el juego de segunda mano y al precio más bajo posible, lo tengo clarísimo. Con los años he aprendido a esperar y no comprarme los juegos nada más salen. Si a KONAMI no le da la gana escucharnos a la comunidad manual, a mi no me da la gana darles mi dinero. Simple.

Saludos a todos.
@nickplatino el filtro full manual es muy necesario, a parte de que el juego gana mucho jugándolo asī, aprovechandose mas la fisica del balón.
Al no haber online con filtro manual acabé en fifa
- full-manual online

- personalización de cámaras en el online

en bandeja lo tienes konami, ahora o nunca
nickplatino escribió:Buenas gente, pillo sitio como todos los años.

hace más de medio año que no publico nada en EOL, tardé mucho en comprarme PES 2017 y una vez salió a la venta carecía de sentido que posteara por aquí al no tenerlo. Lo compré hace poco de segunda mano por 15 euros (luego entenderéis porqué de segunda mano y a ese precio) y me parece el mejor PES al que he jugado en mi vida, sin más. Y llevo desde el principio de los tiempos jugando a la saga. Siguen faltando muchas cosas, desde luego: editor de estadios, más modos de juego, más opciones online, más opciones a la hora de editar equipaciones falsas, más animaciones, mejora en los empanamientos, etc...

Ayer me asomé por el foro y vi este hilo. No tenía ni idea de que había ya teaser e imágenes, juraría que este año han enseñado cosas antes que nunca, lo cual celebro. Veo que están refinando los aspectos gráficos, me gusta que sigan explotando las posibilidades de la nueva generación de consolas, es más, me parece una obligación.

Inciso con PES 2017: ansío poder jugar online pero lo toco lo menos posible. Dedico la mayor parte del tiempo a jugar al modo myclub y juego mayormente partidos offline, pero de vez en cuando me asomo a los torneos online, porque quiero poder disfrutar del online de una santa vez en un PES. Pero me es imposible. No hay ni un mínimo incentivo para los que jugamos en FULL MANUAL. Sólo me he encontrado a una persona que jugara en manual... y al ver que perdía, en la segunda parte se puso en auto. Esa ha sido la única vez, es muy triste. El otro día jugué mi último partido online: me adelanto, me empatan, me vuelvo a adelantar... y se terminan las tonterías: chetocentro, chetocentro, chetocentro, chetocentro, etc, etc, etc... Consigo aplacar muchos de ellos, pero el hecho de jugar él en auto le facilita acertar muchos pases cortos (lo cual a mi me cuesta horrores porque este año se ha ajustado muy bien la presión defensiva, lo cual celebro, y sudo sangre para sacar un balón jugado en manual) y plantarse en banda fácilmente muchas veces, con la efectividad que tienen los centros este año. 2-5, TODOS los goles de remate después de centrar. Sólo me queda aguantarme otro año más sin tocar partidos online o morirme del asco cada vez que me arme de valor para entrar en esa jungla de niños rata.

Volvemos a PES 2018. Jjoseca, robertel, y demás gente que tiene contacto con la gente de KONAMI: por DIOS, ¿HAY ALGUNA SANTA MANERA DE HACERLE LLEGAR A ESTA GENTE DE QUE HACE FALTA UN FILTRO FULL MANUAL COMO EL COMER? ¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAMOS PIDIÉNDOLO? YO ES QUE YA NI ME ACUERDO. ¿SE PUEDE SABER QUÉ COJONES OS CONTESTAN CUANDO SE LO DECÍS? ¿TAN COMPLICADO ES DE PROGRAMAR UN PUTO FILTRO PARA QUE PODAMOS JUGAR EN MANUAL? Mientras sigamos sin filtro FULLMANUAL seguiré comprando el juego de segunda mano y al precio más bajo posible, lo tengo clarísimo. Con los años he aprendido a esperar y no comprarme los juegos nada más salen. Si a KONAMI no le da la gana escucharnos a la comunidad manual, a mi no me da la gana darles mi dinero. Simple.

Saludos a todos.


Ahi te dejo una de las contestaciones que me dieron jajajajaja
https://twitter.com/bygin74/status/865347963828273152
jjoseca escribió:
APL9 escribió:El atardecer y.desgaste del cesped es algo basico que tendría que venir, a ver si @jjoseca puede darnos un poco de luz sobre eso


La verdad es que no tengo ni idea sobre esto

Yo creo que sobre este tema no van hacer nada el juego se va a quedar como estaba el año pasado en ese sentido bastante que pusieron lo de las bridas saltando del cesped jejejeje estaria muy bien que lo pusieran el desgaste y eso.. pero creo que no.. al igual que los charcos que rude la pelota mas o menos pero que se encharque si esta todo el partido lloviendo que se vean cambios en el campo mas zonas con charcos etc... o un tiempo dinamico que llueva un poco y se pare, que llueva mucho y empiece a calmarse... que haga sol y se encapote no se cosas asi podrian hacerlo estaria muy guapo poner un clima dinamico en primavera pues x tiempo verano soleado y invierno pues mas climas
A ver si mantienen en el gameplay el nivel de detalle del público del teaser.

Imagen


Imagen
Yo metería una tertulia rollo 2K con O'neal y ponemos al loco gatti abalanzándose sobre Cristóbal Soria a pegarle como en la realidad.
Buenas gente, pillo sitio como cada año

El teaser me ha dejado loco la verdad, pintaza tremenda, aunque eso, es sólo un teaser. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero parece que le van a sacar más jugo a ese Fox Engine.

Nunca pongo los gráficos como una de mis prioridades para Pro, pero si se mejoran sustancialmente, bienvenido sean. Eso sí, preferiría que se curren modos, como la mayoría. Ese 2v2 a ver qué tal va, que mejoren de una vez el Become a Legend, que le den más pronfundidad y realismo a la LM, que pongan el dichoso filtro manual... y por pedir, que mejoren el online, que aunque no me parece tan desasostroso como pintan muchos, sí que tiene bastante margen de mejora. Pero aun así, en mi caso, priorizo el Become a Legend y mejor LM que un online más pulido. Siempre termino más disfrutándolo offline

A mi el Pro me lleva divirtiendo muchísimo desde el 15, muchas horas de entretenimiento, así que tampoco pido una revolución. Mi compra la tienen asegurada, porque la otra opción que tenemos para jugar al fútbol ni la contemplo, no me gusta nada su propuesta. Por lo que, aparte de no tener dónde elegir en mi caso, Pro me parece que ha vuelto al camino correcto, con una jugabilidad muy divertida, muy adictiva. Necesita un lavado de cara en muchos aspectos, todos aquellos que rodean al juego, pero sobre el césped me encanta su propuesta. Deseandito quemar esa demo en verano, como todos los años

Saludos
A mí a nivel jugable me encantaría que dieran con la tecla de un cansancio equilibrado.
En PES 2015 casi lo habían conseguido nose porque en estas dos últimas entregas no siguieron por ese camino.
en serio os fiajis en un partido real en el desgaste del cesped? sufre desgaste visible un cesped real?
Ojalá caigan unos servers en condiciones (knife) (popcorn)
Megaknot escribió:en serio os fiajis en un partido real en el desgaste del cesped? sufre desgaste visible un cesped real?

No.
Para aguantar al ultrasur de roncero llorando , no mejor déjalo jaja
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:en serio os fiajis en un partido real en el desgaste del cesped? sufre desgaste visible un cesped real?

No.


Anda que no se nota.
https://youtu.be/I6vM1Ydb0R8

Poned el minuto 6:55" y luego el 1h37'30".
En vivo o con una tele 4k se nota más aún.
Pongo estos minutos en concreto porque también hay plano cercano. Al principio es una alfombra, luego no, hay césped levantado por todas partes por los lances del juego, y también afecta al deslizamiento del balón, siendo más irregular.
kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:en serio os fiajis en un partido real en el desgaste del cesped? sufre desgaste visible un cesped real?

No.


Anda que no se nota.
https://youtu.be/I6vM1Ydb0R8

Poned el minuto 6:55" y luego el 1h37'30".
En vivo o con una tele 4k se nota más aún.
Pongo estos minutos en concreto porque también hay plano cercano. Al principio es una alfombra, luego no, hay césped levantado por todas partes por los lances del juego, y también afecta al deslizamiento del balón, siendo más irregular.

Que desgaste hombre?
Si el césped no está bien arraigado se levanta a trozos , para nada se le notan las pisadas ni hay desgaste ninguno en el.
Sólo en ciertos campos que tienen problemas de que el césped no prende bien se acaba levantando a trozos.
cascarillas escribió:
kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:No.


Anda que no se nota.
https://youtu.be/I6vM1Ydb0R8

Poned el minuto 6:55" y luego el 1h37'30".
En vivo o con una tele 4k se nota más aún.
Pongo estos minutos en concreto porque también hay plano cercano. Al principio es una alfombra, luego no, hay césped levantado por todas partes por los lances del juego, y también afecta al deslizamiento del balón, siendo más irregular.

Que desgaste hombre?
Si el césped no está bien arraigado se levanta a trozos , para nada se le notan las pisadas ni hay desgaste ninguno en el.
Sólo en ciertos campos que tienen problemas de que el césped no prende bien se acaba levantando a trozos.


Desgaste, levantamiento de césped, me da igual como quieras llamarlo. El césped en el minuto 1 no está igual que en el 90. No estaría mal que lo implementaran.
Y no pasa en cierto campos, pasa en todos. En algunos se notará más que en otros; pero es así. Cosas del césped natural, en el artificial no pasa, tiene un desgaste muchísimo más leve (pero también lo tiene, aunque sea cuestión de meses)
Qué simpático el agente/fifa evangelizador del hilo. No hay vídeos en youtube para demostrar la evolución del césped en un partido, que elige precisamente ese partidito.... Oooh
hace un tiempo atras, habia comentado que el juego lo habia borrado de mi consola
al enterarme de que ya hay noticias de 2018, me subio el hype... porque no puedo estar sin un juego de futbol (paso de dirty dancing) por ende fui a la store y baje el trial
contento estaba al empezar de nuevo, a medida que iba jugando ver esos pases, esos porteros etc. hasta ahi bien
pero despues recorde como los rivales juegan a tirar centros chetados, o aprovecharse de la presion asfixiante, y lentamente iba recordando porque borre el juego..
por favor KONAMI, soluciona estas cosas, y no hablo solo del online hablo en general, centros chetados, presion asfixiante, ademas necesitamos un cansancio mas real, como es posible que juegues (tanto online como offline) y nuestro rival minuto 88 corriendo y presionando con tanta facilidad, y tus jugadores arrastrandose. aqui hago un punto de inflexion, no es posible que terminando el juego y tus jugadores cansados el balon QUEME, y no puedas siquiera controlarlo, pasandolo lo mas rapido posible por tal presion, aqui konami falla feo.. se ve muy ireal incluso a veces el rival es mas rapido que el balon.

si hay una diferencia importante en 2017 respecto a 2016 es que el ultimo trata de volver a las raices, ya que 2016 lo vuelves a jugar y respira un aire arcade increible, que si es buen juego y envejece muy bien eh, pero se nota es mas "arcade"

solo espero para 2018 puedan pulir estas cosas, hacerlo mas real, mas tactico, con menos pitbull y jugando online menos glitches o trucos sucios con cual te hagan gol
Hola a todos, hago esta pregunta aquí porque en el apartado de xbox one no hay hilo todavía del pes 2018, pregunto para @jjoseca o para quien lo sepa, se sabe si este año será posible meter kits vía usb igual que se hace en ps4??? Gracias de antemano.
@abriroyesejuiii

Lo de la velocidad de los jugadores, el cansancio, la presión asfixiante,...son temas de difícil solución; pero no porque no sepan hacerlo sino porque no quieren por motivos comerciales. Podrían hacerlo más real, exigente, impreciso, más centrocampismo, partidos más largos, tener que dosificarte la stamina.. etc; pero tienen miedo de meter todo esto porque ven que el 80% de la gente que compra el juego es muy casual, jóven, quieren automatismos, buscan un estilo más arcade y accesible en el que no le penalicen el estar pulsando el botón de sprint todo el tiempo, robos sencillos, remates espectaculares...etc
Y esto pasa en ambas sagas.
@kakashihatake78

es una pena, justamente por esa "velocidad" y presion, a veces hasta se hace injugable, pongamos un ejemplo.. haces un cambio de banda alto y recibes el balon, tratas de bajarlo y ya tienes a 2 tios presionandote y te la sacan con una facilidad increible, hay 2 posibles soluciones, o el balon lo hacen mas pesado para controlar mejor, o mejoran la fisica, ya que no puede ser posible te sientas tan "liviano" ante posible presion
la fisica del balon la trabajan bien rodando, pero a veces por aire, o como el ejemplo que anterior, empeora drasticamente, recuerdo esto en 2016 era aun peor... asi como lo mejoraron un poco (aunque sigue estando) para 2018 deberia estar corregido.
lo mismo sucece co choques, si juegas contra la IA, o tambien pasa online, que no puedes sacarle el balon asi lo choques 1 o 2 veces, mientras el como toro te pasa por arriba.. o supongamos se la quitas, pero el inmediatamente te la vuelve a quitar sin dar tiempo a nada.. si nosotros queremos hacer lo mismo olvidate, ya que si nos quitan el balon con el cuerpo aparece el "empanamiento" sin posibilidad a segunda chance..
Y al igual q vosotros pienso .... si tenemos razón y no la tenemos ... xq es verdad q muchos partidos ahora cn ese estilo 4 3 3 y la presión de salida del balón q lo hacía mucho guadiola se ha convertido en algo muy común q incluso se ve en equipos pequeños , grandes , q juegan más directo , menos etc ... vale hasta ahí pienso quizás no tenemos razón , pero el problema es cuando veo cualquier incluso madrid o barsa , jamás están durante una parte entera presionando a saco y menos 90 min , ahí es cuando te das cuenta q en el Pes algo va mal , yo he tenido a personas q del cabreo q he cogido por su presión alocada durante tanto tiempo... yendo detrás de lA pelota todo el partido y me la sudaba perder , pero la persona se iba a dejar el dedo , y así a sido ,el tio "r" que "r" , pues así todo el partido , sin un ápice de cansancio
Pillo sitio y hype chavales.

Con que sea la mitad de bueno que PES 2017 ya será el juego del año para mi.
mxmax escribió:Pillo sitio y hype chavales.

Con que sea la mitad de bueno que PES 2017 ya será el juego del año para mi.


Esperemos y recemos para que no [angelito]
capellista escribió:A ver si mantienen en el gameplay el nivel de detalle del público del teaser.

Imagen


Imagen




Capellista, pues en el juego de Pes 2017 si lo dejas un rato te salta un vídeo promocional y el público también se ve supernitido...... Son videos....habrá que ver en Gameplay
Habrá gameplay en el e3? O solo trailer?
@kakashihatake78 segun tengo entendido si hay imagenes dl gameplay en el e3 seran robadas osea de mala calidad pero veremos, a lo mejor algun compi del hilo sabe ser mas preciso. Yo creo que hasta la gamesconm nada de nada y si vemos algo sera como todos los años para quebrarnos el cerebro que si va rapido q si va lento que si se corta la animacion y todo con videos guarrindongos a 15fps grabados a pulso lol

En mi caso me fio bastante de lo que digan los compis en el pesday y porsupuesto en mi criterio cuando probemos la beta en agosto.
A parte de lo de la presión que dice un compañero que es fundamental que lo revisen porque se hace injugable, a mi me quema mucho que los delanteros cuando llegan al.área se vuelven lentos y toscos y si te vas hacia la portería en velocidad mágicamente van reduciendo la velocidad y los defensas se convierten en Usain bolt .Me desespera
johan21 escribió:A parte de lo de la presión que dice un compañero que es fundamental que lo revisen porque se hace injugable, a mi me quema mucho que los delanteros cuando llegan al.área se vuelven lentos y toscos y si te vas hacia la portería en velocidad mágicamente van reduciendo la velocidad y los defensas se convierten en Usain bolt .Me desespera


Opino lo mismo que tu.

De hecho es el unico fallo "grave" que le veo en cuanto a jugabilidad al pes2017.

Esperemos que lo corrigan.
https://twitter.com/NocturnoV/status/865773659297730560

Han escaneado a bronzoni, encargado de.pes en América, para que.creeis que lo habrán escanesdo??
(mensaje borrado)
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/865773659297730560

Han escaneado a bronzoni, encargado de.pes en América, para que.creeis que lo habrán escanesdo??

Pues esto si que no sé con que relacionarlo jajaja lo pondrán de árbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/865773659297730560

Han escaneado a bronzoni, encargado de.pes en América, para que.creeis que lo habrán escanesdo??

Pues esto si que no sé con que relacionarlo jajaja lo pondrán de árbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo habia pensado eso, o.algo.relacionado con liga master, otra cosa.no se me.ocurre jaja
APL9 escribió:
kapomc escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/865773659297730560

Han escaneado a bronzoni, encargado de.pes en América, para que.creeis que lo habrán escanesdo??

Pues esto si que no sé con que relacionarlo jajaja lo pondrán de árbitro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo habia pensado eso, o.algo.relacionado con liga master, otra cosa.no se me.ocurre jaja


Imagino que en un futuro (breve o lejano) , sacaran el video de como escanean las caras y el cuerpo de los jugadores con sus tatuajes, y saldrá este pavo de ejemplo como explicandolo.
Pues ya que le han escaneado y lo tienen hecho, que lo utilicen de árbitro y así me quitan a Matuidi que el pobre esta explotado con tanto pluriempleo [qmparto]
23474 respuestas