PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Un año para el túnel de vestuarios, ¡BIEN!.
Sobre la versión PC vamos a ver.. hablando solo de la base de por si va a ser la mejor ya que en PC puedes jugar a mayor resolución y con más efectos que en consola y eso pasa con cualquier otro juego que tengan la misma base en PC y consola el ejemplo FIFA mismante en PC la imágen se ve más nitida con antialias, las cargas son más rapidas(si juegas en un sdd), etc etc

Los mods y todo eso ya sería aparte.

Pero vamos esto pasa con todo juego que salgan en las mismas condiciones sea PES, NBA2k o Prey o cualquier otro.
@Pistone Si se que este año a sido bastante bueno la verdad y el fifa creo que se a podido parar un poco.. hay que decirlo todo ambos juegos son muy buenos y divierten en su medida, yo este año pillaré el que mas me divierta y mas me guste jugandolo, pero ya digo por ahora tiene un paso y medio pes 18 en mi colección ya que como sabes siempre e sido de Pes y me fui a fifa en forma de "protesta" por esos años de mierda que han hecho y los fichajes basuras que han hecho.
Mira otro año del juego oficial del Barça. [facepalm]
Voy pillando sitio y palomitas jajajaja
kapomc escribió:
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.


Que me estás container, que sepas que estas comentando en un hilo de ps4 ve a darle la brasa a otro en su hilo correspondiente, cuando vayas con esos aires.
No has entendido un carajo del mensaje y vienes a marcarte un monólogo sin sentido en pro de los pcs y en contra de las consolas.

HABLO DEL JUEGO BASE, QUE SERÁ IGUAL, NADIE HA DICHO NADA DE LO QUE HAGAN LUEGO LOS MODDERS (los cuales hacen maravillas)

Que por cierto no tengo nada en contra de los pcs, cosa que veo que tú sí con las consolas y vienes a dar un discurso fuera de lugar, sin venir a cuento y de una escasa madurez importante.

Así que relaja la raja y lee las cosas antes de venir a flamear con discusiones de pc vs consolas que el discurso de "la polla más grande" no tiene cavidad aquí.



Lo que pasa es que a ti se te vea leguas "de que vas", crees que tapando el sol con un dedo ya no hay sol, o lo que es lo mismo, te quieres autocovencer de algo que en el fondo sabes que es ridículo. La palabras del CEO de Konami son las que son, la versión de PC será la mejor por el simple hecho de que SIEMPRE estará por encima de la de consolas a igualdad de condiciones, asi como el Battlefield 1 es mejor en PC, el Tomb Raider, etc.... ¿Lo vas entendiendo o te vas a seguir autoengañandote? ¿Te escuece esto? ¿No quieres aceptar las realidades?, no es mi problema, no te la pilles con papel de fumar chico con mis palabras, lo que digo es lo que hay. La base es la misma (de Perogrullo), asi como la base de los battlefield/Tomb Raider/etc.. son también la misma que la de consola, pero siempre (por potencia gráfica) la versión de PC estará por encima, es simple chico.

Salirse de ahí es salirse de la realidad, o pensar cosas raras o interpretar lso mensajes como te salen del ciruelo para autoconvencerte de lo contrario es ridículo. Nada mas.

P.D - Comento donde quiero, entre otras cosas por que esto es un foro y por que también tengo una PS4 PRO, ¿Cómo te quedas?, aparte de una Xbox one y 2 PC's, por supuesto.
Ahora solo falta la liga española y todos los equipos que estan en la champions y el juego definitivo.
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.

Perdona, pero te equivocas en el planteamiento.
Hay juegos que por mucho que tengas un pc de la NASA si no están bien optimizados o están limitados de "potencia " porque nacen así, poco vas a exprimir aunque tengas una SLI DE 1080.

Hay juegos donde la comunidad de consola es superior y se nota en el multijugador, por ejemplo la saga call of duty, mucho mejor en consola que pc, con el FIFA igual, GTA igual ... el nuevo Tekken va a ser mejor jugarlo en consola por número de jugadores online solo te merece la pena.

El Pes 2018 (lo que importa) donde tiene la mayor parte de comunidad es en consola ( y te lo dice uno que juega al pes 6 en pc ) el pc y el Pes ( que es lo que importa aquí) solo tiene una cosa que no tendrá la consola ( MOD) ya está, comunidad online y jugadores en su groso estarán en consolas, que en pc existan comunidades para "modificar" el juego es cierto pero por ejemplo no se en que te guías para decir que será mejor, si el año pasado mostraron un juego tecnológicamente inferior donde la gente tiraba de césped 4K a través de mod, la gente en el propio hilo de esta web se pasaba a la versión PS4 con las ofertas de navidad y tal .


Sobre que un pc es mejor y se juega mejor y todo eso ya lo sé yo. Pero hay juegos y juegos y los juegos deportivos mejor en consola te lo garantizo.

Ahora, eso no implica que en unos años cambie todo pero por lo visto ahora, estás muy equivocado desde mi opinión, el FIFA pone ambas versiones igual y ni de coña es mejor la comunidad de pc que la consola .

Por cierto el online de Pes en pc va peor que el de consola ( estos años atrás). De poco vale tener una comunidad que modifica el juego si luego te limitas al offline unicmaente (en mi opinión es una involucion)

Ahora que yo tambie tengo colegas que prefiere la versión pc, pero cuando sale el Crack y lo tienen gratis, que casualmente ya coincide con que hay mod detrás y equipos editados perfectos .

El año que viene si prometen una versión pc idéntica posiblemente opte por esa versión no porque sea mejor que estoy seguro que no la será sino por el precio a los dos meses en tiendas de Keys .. total para meterle 100 partidos al año cuanto menos sea la inversión mejor.

Pd: me juego mis cojones que el Pes 2018 correrá a 4K y 60 fps en Pro y Scorpio.

Pd2 : las consolas son pcs, habrá pcs por encima y pcs por debajo, todo depende de las especificaciones..
CHEMARI ONE escribió:Ahora solo falta la liga española y todos los equipos que estan en la champions y el juego definitivo.

Los equipos de una manera u otra los tendrás , es mas .. casi prefiero que vengan como este año y poder meterles equipajes nuevos editados cada 2x3. porque los quesaca Konami siempre vienen con fallos ,no podremos cambiarlos y nos los tenemos que comer todo el año ..

El menor de los problemas son las licencias..
clockwok escribió:Mira otro año del juego oficial del Barça. [facepalm]


Y te falta otro más... si mal no recuerdo fue contrato a 3 años XD XD XD
Yomismamente escribió:

Lo que pasa es que a ti se te vea leguas "de que vas", crees que tapando el sol con un dedo ya no hay sol, o lo que es lo mismo, te quieres autocovencer de algo que en el fondo sabes que es ridículo. La palabras del CEO de Konami son las que son, la versión de PC será la mejor por el simple hecho de que SIEMPRE estará por encima de la de consolas a igualdad de condiciones, asi como el Battlefield 1 es mejor en PC, el Tomb Raider, etc.... ¿Lo vas entendiendo o te vas a seguir autoengañandote? ¿Te escuece esto? ¿No quieres aceptar las realidades?, no es mi problema, no te la pilles con papel de fumar chico con mis palabras, lo que digo es lo que hay. La base es la misma (de Perogrullo), asi como la base de los battlefield/Tomb Raider/etc.. son también la misma que la de consola, pero siempre (por potencia gráfica) la versión de PC estará por encima, es simple chico.

Salirse de ahí es salirse de la realidad, o pensar cosas raras o interpretar lso mensajes como te salen del ciruelo para autoconvencerte de lo contrario es ridículo. Nada mas.

P.D - Comento donde quiero, entre otras cosas por que esto es un foro y por que también tengo una PS4 PRO, ¿Cómo te quedas?, aparte de una Xbox one y 2 PC's, por supuesto.



¿Qué me escuece que? Vamos a ver, no te das cuenta que solo lo he dicho porque insinuaban que las imágenes de los trailers eran de pc y que la consola no llegaría a eso ya que se estaba malentendiendo que se haría una versión superior en si para pc? Insinuando que para consola se haría una versión inferior, (como ha sido al revés estos tiempos, donde hacían una versión inferior para pc) cuando este año para ambos es la misma, otro cantar es que por temas de potencia luego el pc lo lleve a otro nivel de nitidez, resolución etc

A mi no me vengas con esos aires del palo del que voy ni mierdas cuando es la primera vez que nombro un PC en este foro y cuando yo siempre he sido partidario de que los usuarios de PC tengan una versión a la altura.
Menos condescendencia y venir aquí a la gente a decirle de que palo va ni historias, que las guerras esas de pceros vs consoleros me parecen LAMENTABLES y vienes con toda la chulería por bandera a montar una by the face.
La portada del juego NO es oficial todavia.

Ya que sale la equipacion del Barça de la temporada pasada.

Asi que no descartar una portada """neutral"" oficial
anonymus escribió:Pd: me juego mis cojones que el Pes 2018 correrá a 4K y 60 fps en Pro y Scorpio.


No hace falta que te juegues nada, el PES2017 ya tira a 4K /60fps en Pro [sonrisa]
Joselu95HD escribió:Voy pillando sitio y palomitas jajajaja


somos 2!!
Imagen
4N63L escribió:
anonymus escribió:Pd: me juego mis cojones que el Pes 2018 correrá a 4K y 60 fps en Pro y Scorpio.


No hace falta que te juegues nada, el PES2017 ya tira a 4K /60fps en Pro [sonrisa]

Si? Mañana lo veré puesto y tocaré para ver la resolución jajajaja, pues ahora me entero. [qmparto]
algo IMPORTANTISIMO que deberian arreglar..
para los que jugamos offline sobre todo, el tema EFECTO KONAMI.
en 2016 recuerdo estaba, pero en 2017 se les ha ido la mano es SANGRANTE, jugando ML en leyenda y a veces tambien en superestrella, hay momentos que el balon QUEMA no lo puedes tener 1 segundo entre 3 tios corriendo, y lo que mas me duele y creo varios notaron, como se explica que la IA adivine todos tus movimientos? tiene que ser mas natural hombre, que si haces una finta que tu rival de vez en cuando caiga, no es posible que lleves por ejemplo a Cristiano, y entre filigranas y giros tu rival adivine TODO..
estos detalles (efecto konami) y que el rival adivine todo, daria muchisima mas naturalidad al juego
online festejas cuando le haces OOOLEEE a un rival, pero contra la IA es casi imposible
Pistone escribió:La portada del juego NO es oficial todavia.

Ya que sale la equipacion del Barça de la temporada pasada.

Asi que no descartar una portada """neutral"" oficial



Neutral imposible porque para algo han firmado un partner de 3 años con el barça. Será la misma con la nueva equipación y si hay algun traspaso quitado el jugador o sustituido.

@4N63L Y en PC tambien, otra cosa es que sea 4k chanchullero igual que en ps4 pro. Eso de 4k no tiene nada, la diferencia con un 4k nativo es tremenda.

Y por cierto, teneis fotos en steam ya para comparra con al version de ps4. Asi tirando con lo poco que hay, mejor textura en PC en la camiseta de iniesta (Poco apreciable) y entrenadores en el area tecnica que en las fotos de consola no salen.
Me gustó bastante el anterior.

Y puede que este año prefiera PES y deje el FIFA aparcado durante un par de años.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
</div>Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.

Y éste de qué va? Vienes aquí a faltar al respeto a la gente que lleva currando todo el año para sacar contenido para consola? A los kitmakers que tenemos en este mismo hilo? A los que hemos currado actualizando managers, tácticas, etc?
Típico PC Master Imbécil que encima se cree que para mover el pes hace falta un pc de última generación.
En fin, te pongo en ignorados pero ya.
30 páginas ha tardado el hilo en estar lleno de discusiones...cada año igual. Después nos quejamos de que PES no cambia... [bye]
Serchenko escribió:
Yomismamente escribió:
kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
</div>Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)

Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.



Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.

Y éste de qué va? Vienes aquí a faltar al respeto a la gente que lleva currando todo el año para sacar contenido para consola? A los kitmakers que tenemos en este mismo hilo? A los que hemos currado actualizando managers, tácticas, etc?
Típico PC Master Imbécil que encima se cree que para mover el pes hace falta un pc de última generación.
En fin, te pongo en ignorados pero ya.


Yo he tenido que editar como 4 veces el mensaje tras contestar y aún me juego el baneo, porque la mala leche que me ha dado al leerlo tela.
Que para colmo el discurso ese del pc ha sido totalmente gratuito, porque nadie le había insinuado que las consolas tuvieran la misma potencia, pero vamos... pedante se queda corto.
Ha salido un teaser que aunque muestra muy poco (lógicamente) luce bastante bien, se comenta que la versión de PC por fin estará a la altura, y aún así de la nada salen discusiones en las que se pierden los papeles xD.
De momento pinta genial... pero parece que al igual que sale el PES todos los años hay gente que sin sus desahogos anuales no se puede ir a dormir tranquilo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHEMARI ONE escribió:Ahora solo falta la liga española y todos los equipos que estan en la champions y el juego definitivo.

Amigo eso lleva meses disponible.. https://www.pesuniverse.com/pes-univers ... n-file-v5/

@kapomc solo hay una cosa en este mundo que me parece más absurda que la paradoja de que en España siga gobernando el PP, y es la guerra PC vs Consolas. Por si el mongolo vuelve a postear con el rollo "se de qué vais" en mi firma tiene las specs de mi PC.
A mi me flipa que hay vuelto el modo "random" o eso parece...las viciadas que me he pegado haciendo tu selección de varios equipos.Ojala pulan la jugabilidad a mejor,pongan mil animaciones nuevas y se presenten nuevas situaciones en el juego.La verdad que lo poco que nos han mostrado tiene pintón.Por pedir pediría la vuelta de la LM online...y un modo en el k puedas empezar con tu jugador desde crío estaría genial....
Respecto a la discusión está de k si PC o PS4 creo k hay k estar contentos con lo k tenemos siempre será mejor que lo que nos ofrecen el año anterior....deseando que llegue septiembre
Carlos2Santos escribió:Hola gente, no suelo participar en el foro, pero de vez en cuando me paso a leeros. Solo quería hacer un comentario por lo de las fotos de los jugadores que van a poner este año, por lo que comentais de que si X jugador no tiene foto, pues saldria una sombra gris como ahora o algo así, y no quedaría bien. Solo es un pensamiento mío nada mas, pero digo yo, igual agregan y si no podrían, la posibilidad de agregar fotos reales con su formato en los Option File, igual que se añaden las de entrenadores o estadios. Lo cierto es que le vería mas utilidad que las anteriores incluso, ya que de entrenador solo sale en muy club, y las del estadio antes de los partidos nada mas.

Buenas Carlos, podría ser una opción muy interesante, sobre todo para implementar caras en equipos y jugadores no licenciados.
Creo que este año aun seguiran los partidos de dia o bien de noche pero, ¿se sabe algo de la nieve?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:algo IMPORTANTISIMO que deberian arreglar..
para los que jugamos offline sobre todo, el tema EFECTO KONAMI.
en 2016 recuerdo estaba, pero en 2017 se les ha ido la mano es SANGRANTE, jugando ML en leyenda y a veces tambien en superestrella, hay momentos que el balon QUEMA no lo puedes tener 1 segundo entre 3 tios corriendo, y lo que mas me duele y creo varios notaron, como se explica que la IA adivine todos tus movimientos? tiene que ser mas natural hombre, que si haces una finta que tu rival de vez en cuando caiga, no es posible que lleves por ejemplo a Cristiano, y entre filigranas y giros tu rival adivine TODO..
estos detalles (efecto konami) y que el rival adivine todo, daria muchisima mas naturalidad al juego
online festejas cuando le haces OOOLEEE a un rival, pero contra la IA es casi imposible

Amigo, te invito a que revises el partido de anoche entre el Celta y el R. Madrid.
Hasta que el Madrid marcó el segundo no pudo dar dos pases seguidos por la presión incesante de un Celta "extramotivado" (efecto Konami). En Pes pasa igual, hay partidos que el rival decide presionar mucho pero acaban cansándose, quizás un poco tarde, pero lo acaban haciendo. Te hablo desde la experiencia de cientos de partidos..

Saludos
kurosakicarlos escribió:
Carlos2Santos escribió:Hola gente, no suelo participar en el foro, pero de vez en cuando me paso a leeros. Solo quería hacer un comentario por lo de las fotos de los jugadores que van a poner este año, por lo que comentais de que si X jugador no tiene foto, pues saldria una sombra gris como ahora o algo así, y no quedaría bien. Solo es un pensamiento mío nada mas, pero digo yo, igual agregan y si no podrían, la posibilidad de agregar fotos reales con su formato en los Option File, igual que se añaden las de entrenadores o estadios. Lo cierto es que le vería mas utilidad que las anteriores incluso, ya que de entrenador solo sale en muy club, y las del estadio antes de los partidos nada mas.

Buenas Carlos, podría ser una opción muy interesante, sobre todo para implementar caras en equipos y jugadores no licenciados.


el problema es que cuenten huecos del editor como hasta ahora para poder meter kits, entonces metiendo cientos de caras no podriamos meter ni 1 kit editado, debe ser muy dificil para el PES team dejar meter tantas imagenes como espacio tengamos en nuestro disco duro.... ¬_¬
[Barcha] escribió:Sobre la versión PC vamos a ver.. hablando solo de la base de por si va a ser la mejor ya que en PC puedes jugar a mayor resolución y con más efectos que en consola y eso pasa con cualquier otro juego que tengan la misma base en PC y consola el ejemplo FIFA mismante en PC la imágen se ve más nitida con antialias, las cargas son más rapidas(si juegas en un sdd), etc etc

Los mods y todo eso ya sería aparte.

Pero vamos esto pasa con todo juego que salgan en las mismas condiciones sea PES, NBA2k o Prey o cualquier otro.


Básicamente, y yo zanjaría este tema ya, yo lo voy a jugar en PC pero las guerras se las dejo a los niños,@Kapomc ya ha dejado claro que aquí se viene a discutir como adultos y en su hilo, sé personalmente que es consciente de que la versión compatibles lucirá mejor, el otro usuario estará frustrado por algo.

Se va a discutir infinidad de veces seguro, no empecemos con estas chorradas que además son obvias, me veréis por aquí por una sencilla razón. el hilo de PC está muerto, este hilo es con diferencia de los que más hype genera año tras año, por no decir el que más.

Eso sí, no me pondré a comparar porque ni tiene cabida ni es necesario.
Llevamos 33 paginas y mas discusiones fuera de contexto que de lo que trata en si el hilo. Seamos adultos y no ensuciemos el hilo, hablemos de futbol....hablemos de ¡¡PES!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Serchenko escribió:Sigamos con el hilo de Pes 18..
Imagen


Sigue faltando al respeto campeón, tu sigue.
Por el bien del hilo dejemos esta historia ya, pero no se puede venir aquí con aires de grandeza sin razón aparente y sacando todo de contexto (para decir que luego es a tí a quien le sacan las cosas de contexto) y encima indignarse cuando cometemos el error de ponernos a la misma altura.

Pd: he jugado 7 pro Evolution en pc, desde el 2008 hasta el 2013.
Se sabe si para pc sera otro port de Ps3? o usaran ya graficos de nueva generacion como las de ps4?

[beer]
GuliganX escribió:Se sabe si para pc sera otro port de Ps3? o usaran ya graficos de nueva generacion como las de ps4?

[beer]


Han confirmado que este año la mejor versión será en PC, imagino que eso contesta tú pregunta :p , que sea cierto ya...
luCCIni escribió:
kurosakicarlos escribió:
Carlos2Santos escribió:Hola gente, no suelo participar en el foro, pero de vez en cuando me paso a leeros. Solo quería hacer un comentario por lo de las fotos de los jugadores que van a poner este año, por lo que comentais de que si X jugador no tiene foto, pues saldria una sombra gris como ahora o algo así, y no quedaría bien. Solo es un pensamiento mío nada mas, pero digo yo, igual agregan y si no podrían, la posibilidad de agregar fotos reales con su formato en los Option File, igual que se añaden las de entrenadores o estadios. Lo cierto es que le vería mas utilidad que las anteriores incluso, ya que de entrenador solo sale en muy club, y las del estadio antes de los partidos nada mas.

Buenas Carlos, podría ser una opción muy interesante, sobre todo para implementar caras en equipos y jugadores no licenciados.


el problema es que cuenten huecos del editor como hasta ahora para poder meter kits, entonces metiendo cientos de caras no podriamos meter ni 1 kit editado, debe ser muy dificil para el PES team dejar meter tantas imagenes como espacio tengamos en nuestro disco duro.... ¬_¬


Así es, para equipos de Champions creados o asi estaría muy bien. Aunque si, la lacra seria el espacio, que seguramente quitarian aunque sean pequeñas. A ver como es este año.
@troncoloco Gracias ! con eso me conformo , exprimiremos las 1080 entonces
Es espectacular el camp nou, las caras y todo pero espero que el juego no se parta en 3, Anfield, Camp Nou, Messi y compañia de PS5, el resto de jugadores y estadios licenciados de PS4 y los genericos de PS3.

Vuelvo a decir que es flipante el tunel de vestuarios, iluminacion, tatuajes.....pero si luego el resto de "konamis stadiums" siguen teniendo una iluminacion pobre y cesped malo.... Miedo a que el juego se "parta"
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola chavales

en el otro hilo se escucha hasta el eco
tenía miedo ahí tó solo XD
Ojala tengan el Atletico como partner con el Wanda Metropolitano o el Bilbao con San Mamés.

No entiendo como ese estadio no ha aparecido en ningún juego de futbol luego te ves las mierdas de la liga inglesa.
Estaría bien un selector de camiseta para los porteros antes de los partidos, a estas alturas es un detalle muy feo que coincida con la del rival.



PD: cuesta lo mismo escribir bien los nombres de los clubs que hacerlo mal. Ni "el Barsa", ni "el Bilbao" existen
sartas escribió:Estaría bien un selector de camiseta para los porteros antes de los partidos, a estas alturas es un detalle muy feo que coincida con la del rival.



PD: cuesta lo mismo escribir bien los nombres de los clubs que hacerlo mal. Ni "el Barsa", ni "el Bilbao" existen


Podría ser peor.. Podría haber dicho «el bilbado» o el «atletico de bilbau» [qmparto]
keverson303 escribió:Ojala tengan el Atletico como partner con el Wanda Metropolitano o el Bilbao con San Mamés.

No entiendo como ese estadio no ha aparecido en ningún juego de futbol luego te ves las mierdas de la liga inglesa.

Sería casi imposible ver el estadio del wanda cuando aún no esta hecho. Pero no te digo que en un par de años lo veamos, que tal y como pinta ese estadio, tiene pinta de ser no solo el más moderno sino de los mejores de Europa y el más estiloso de España con diferencia.
Yo no quiero mas exclusivas, que eso hace que los que nos gustan los dos juegos nos falte siempre algo
@jjoseca este año vais a probar el juego a las oficinas de konami como el año pasao con el pes day? Gracias
No sé, noto algo raro... como que falta algo
Se han puesto ya las físicas de las redes del footbal kingdom?
APL9 escribió:@jjoseca este año vais a probar el juego a las oficinas de konami como el año pasao con el pes day? Gracias


Posiblemente :p . Eso sí, no se sabe aún fecha (después del E3 imagino)
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca este año vais a probar el juego a las oficinas de konami como el año pasao con el pes day? Gracias


Posiblemente :p . Eso sí, no se sabe aún fecha (después del E3 imagino)


Perfecto, pues ya nos.comentaras sensaciones!!! Por cierto de.las caras del.madrid sabes algo? Si llegaran para.cuando.el juego salga?
keverson303 escribió:Ojala tengan el Atletico como partner con el Wanda Metropolitano o el Bilbao con San Mamés.

No entiendo como ese estadio no ha aparecido en ningún juego de futbol luego te ves las mierdas de la liga inglesa.


Yo el Club Atlético de Madrid SAD por como estaba representado el año pasado y dado que este año estrenan el nuevo estadio el Wanda Metropolitano, pienso que podia ser un nuevo partner.

Tambien he leido algun rumor que iban a romper relacion con el Arsenal Football Club , dado que no iban a entrar en la Uefa Champions League, y estan a la espera de ver que ocurre con el Manchester United Football Club si se clasifica, con lo que podria volver Old Trafford, y si falla suena fuerte tambien el Tottenham Hotspur Football Club.
23474 respuestas