PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ya me imagino a Adam y Asim escaneados en el juego como leyendas con el stat smoke al 99 [qmparto] [qmparto]
46 paginas y me entero por facebock de iniesta que ya hay info del pes 18 [+risas]
Vamos que este año tiene que ser el que de el empujón final, que pes2017 es la bomba!!

Eso si, pese a algunas tonterias que otras....
Al parecer no esta el logo de EA en la pagina web del Bayern de Munich...... Alguien sabe si el año pasado dijeron de cuanto era su exclusividad?

Sigue existiendo para pes2018 la restriccion esa de 3 equipos de la liga Alemana solo?
DRVisco92 escribió:Al parecer no esta el logo de EA en la pagina web del Bayern de Munich...... Alguien sabe si el año pasado dijeron de cuanto era su exclusividad?

Sigue existiendo para pes2018 la restriccion esa de 3 equipos de la liga Alemana solo?

Que mas dará! , como si no quiere venir ninguno , luego te la van a hacer mejor en un OF .
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:Al parecer no esta el logo de EA en la pagina web del Bayern de Munich...... Alguien sabe si el año pasado dijeron de cuanto era su exclusividad?

Sigue existiendo para pes2018 la restriccion esa de 3 equipos de la liga Alemana solo?

Que mas dará! , como si no quiere venir ninguno , luego te la van a hacer mejor en un OF .

Y con estos comentarios es como esta industria se está yendo a la mierda
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:Al parecer no esta el logo de EA en la pagina web del Bayern de Munich...... Alguien sabe si el año pasado dijeron de cuanto era su exclusividad?

Sigue existiendo para pes2018 la restriccion esa de 3 equipos de la liga Alemana solo?

Que mas dará! , como si no quiere venir ninguno , luego te la van a hacer mejor en un OF .


Hombre de tenerlo licenciado se podria tener su estadio....
@madridista

O no, el Calderón no está y si esta licenciando el Atlético (2017).
Yo estoy con rey zidane, hay of que quedan mil veces mejor que las equipaciones que vienen de base.
@DRVisco92 Secarden lo descrubrió pero al instante colgó otra foto con el logo de EA como patrocinador, simple confusión

https://twitter.com/SecardenYT/status/8 ... 9135969282
Pilototitan escribió:
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:Al parecer no esta el logo de EA en la pagina web del Bayern de Munich...... Alguien sabe si el año pasado dijeron de cuanto era su exclusividad?

Sigue existiendo para pes2018 la restriccion esa de 3 equipos de la liga Alemana solo?

Que mas dará! , como si no quiere venir ninguno , luego te la van a hacer mejor en un OF .

Y con estos comentarios es como esta industria se está yendo a la mierda

Pero porque? yo para que quiero que me venga una cosa licenciada, que esté mal licenciada y que luego,encima no la pueda cambiar por algo que esté mejor hecho que la que viene por defecto.

Mira la caras y todo eso , que guays son todas, eso si , si se cambia el pelo de color o se deja barba, te lo tienes que comer .. bien ehh!!

Que me den fútbol , filtro manual y estadios (o un creador de estadios ) .

No necesito nada mas ,
Las equipaciones de ahora dan asco, para que quiero el bayern licenciado si luego no puedo ponerle otras equipaciones a mi gusto
Hola a todos compañeros, muchos años después.

Gracias por vuestro trabajo con este juego, sobre todo a los más habituales informantes y a los optionfilers. Konami os debe muchas.

Con ganitas ya de PES2018 tras un gran 17. Encontraron el camino, ahora les falta asfaltarlo un poco XD

Acabo de ver que en Game ya se puede reservar y han puesto la ¿caratula? No me ha parecido que ya se hubiera puesto.

Buenfinde.

Adjuntos

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE pues por la simple razón que tragas con un producto incompleto y que son,os usuarios los que lo deben terminar. Es como si te compras un coche que viene el climatizador roto y dices que lo prefieres porque así se lo pones tu más potente, carece de sentido y así lo que se fomenta es que cada vez tenga menos contenido
Ojala que de puedan meter mas camisetas y mas cosas en el modo edicion.. los numeros sobretodo...

A la gente q hace los parches deberia regalarle el juego konami.. que menos...
@REYZIDANE No majo, El Bayern de Munich no.
Comparto contigo que da igual si no licencian otros , ya lo hace un OF, pero sin el Bayern de Munich luego se pierden jugadores, no aparece en los modos online....
Se sabe ya algun beneficio según la versión del juego que compres ¿?
DRVisco92 escribió:@REYZIDANE No majo, El Bayern de Munich no.
Comparto contigo que da igual si no licencian otros , ya lo hace un OF, pero sin el Bayern de Munich luego se pierden jugadores, no aparece en los modos online....

Claro el problema de esto es el modo online , no tener una licencia alemana significa no tener nada, que faltan jugadores , y valoro mucho la gente que se curra los of para poder jugar con todos los equipos , pero los editores son muy limitados sobre todo en la parte visual para representar las cosas iguales , caras lo que mas , a nivel de videoconsolas , otra cosa es pc... pero lo peor de todo es que online no se puede jugar , asi que no viene nada mal que venga, hace años daba asco xq todo el mundo se lo cogia ... pero este año con un poco de equilibrio seria mucho mejor tener otros equipos como el bayern....
Y no querer que venga me parece un poco egoista
No sé vosotros, pero yo llegando este tiempo de incertidumbre de noticias, estoy todo viciado.
Viendo a todas horas si salen noticias nuevas, que competiciones traerá nuevas el juego, que detalles nuevos, quien vendrá en la portada, comprobar sin los rumores se convierten en noticias oficiales.......
Me encanta este tiempo.
@gatomontes

Como cuando se acaba la liga y empieza el baile de rumores de fichajes, la salsaaaa
REYZIDANE escribió:
Pero porque? yo para que quiero que me venga una cosa licenciada, que esté mal licenciada y que luego,encima no la pueda cambiar por algo que esté mejor hecho que la que viene por defecto.

Mira la caras y todo eso , que guays son todas, eso si , si se cambia el pelo de color o se deja barba, te lo tienes que comer .. bien ehh!!

Que me den fútbol , filtro manual y estadios (o un creador de estadios ) .

No necesito nada mas ,

Raul... aquí te equivocas bastante.
La cara de Ribery, Lahm, Lewandosky, Alonso, etc este año ni estaban por culpa de eso, el equipo no viene de serie y eso ya hace que miles y miles de personas no tengan ni pajolera idea de que "en el pro puedes meter el Bayern" y eso solo da mala imagen al fin y al cabo, con ese rollo de ... "el pro que viene sin licencias y no tiene ni el Bayern"

No todos conocemos los OF y ya te digo que ni punto de comparación el Bayern licenciado, con hacerlo editado (aunque está muy buen hecho para ser editado) no es ni de coña lo mismo los caretos editados.
@kapomc
Eso en pc no seria ni un problema.
Si habláis por el online y las caras, entonces ya no digo nada porque tenéis razón. Yo no pienso en eso, porque no me importa mucho,, pero hay que respetaros
@kapomc @daavids19 @DRVisco92
keverson303 escribió:@kapomc
Eso en pc no seria ni un problema.

Bueno pero eso es otro cantar, a Pes siempre se le achaca temas de licencias y evidentemente es por su version standar, el hecho de que en PC se pueda editar todo con nivel, no incumbe en que de serie es un palo no sacar el Bayern.
@kapomc

Konami ha sido gilipollas por permitirse 3 años en la puta sombra el pc tirando a la basura miles o tal vez un millon de ventas por su nulo trabajo en dicha plataforma.

Juegos sin licencias como el manager motorsport por ejemplo es un ejemplo claro las licencias importan una mierda.

Si Ribery no tiene su cicatriz pues eso es cosa de konami se deberian de meter caras sin dificultad como se hace con los kits otra cosa que en consola se permitan estas cosas, igual no entiendo porque la play hay mods y en xbox one no hay mods cuando tienen uwp por ejemplo descargar torrents es de risa todo lo que engloba a konami para el usuario no playstation.

PD:
Imagen

Alguna novedad sobre esto?
antonettiii escribió:Se sabe ya algun beneficio según la versión del juego que compres ¿?


En el PSN ya esta para reservar 2 versiones.

parece que incluye nuevas competiciones en Myclub, modo cooperativo online, integracion PES League en myclub ¡¡¡¡ y muchas mas cosas¡
pinta bien ya lo e reservado la versión del barcelona que trae algunos extras
A ver si en el PES 2018 KONAMI corrige un poco que la máquina te lea el mando de forma tan descarada, es un poco desesperante que siempre sepa qué vas a hacer de antemano, por lo menos que no se note tanto.
También que meta sorteo de campos, que no siempre saque el equipo local primero, en los ISS de la Super Nintendo lo había, no sé por qué ahora en el 2017 no.
También que el ruido del silbato vaya a la par con la mano del árbitro, ahora suena el pitido inicial y después es cuando el árbitro se lleva la mano a la boca, queda un poco...cutre.
Pilototitan escribió:@REYZIDANE pues por la simple razón que tragas con un producto incompleto y que son,os usuarios los que lo deben terminar. Es como si te compras un coche que viene el climatizador roto y dices que lo prefieres porque así se lo pones tu más potente, carece de sentido y así lo que se fomenta es que cada vez tenga menos contenido


@Pilototitan

Tenemos que completar el producto """ Gracias""" a EA Sports.

Si piensas que Konami , no quiere tener licencias en el juego , es ignorancia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:
Pilototitan escribió:@REYZIDANE pues por la simple razón que tragas con un producto incompleto y que son,os usuarios los que lo deben terminar. Es como si te compras un coche que viene el climatizador roto y dices que lo prefieres porque así se lo pones tu más potente, carece de sentido y así lo que se fomenta es que cada vez tenga menos contenido


@Pilototitan

Tenemos que completar el producto """ Gracias""" a EA Sports.

Si piensas que Konami , no quiere tener licencias en el juego , es ignorancia.

Yo he dicho que konami no quiera tener licencias? He respondido a un forero que dice que prefiere que no vengan los equipos licenciados ya que así los usuarios se pegan el trabajo de hacer los equipos de gratis? Gracias a ea sports? Me parece que aquí el ignorante eres tú y no tienes ni idea de cómo funciona el mundo de los mayores y de las empresas y de la pasta. Que konami suelte pasta y ya veras como hay licencias. No hay más ciego que el que no quiere ver
@Pilototitan Si EA tiene mucho mas dinero que Konami , que pueden hacer?

Crees que Konami a perdido la Liga Española por gusto?

Ahora mismo , EA esta podrida de pasta y por ahi no se puede luchar.

Hay 3 ligas importantes : Premier League BLOQUEADA

Bundesliga: BLOQUEADA

Liga Española: BLOQUEADA.

60 CLUBES en estas 3 Ligas , que no se pueden utilizar libremente.

Los usuarios no le hacen el trabajo a Konami , lo hacen porque la situacion es la que es.
No entenderé nunca el drama de la gente por parchear. En xbox one sí,es una jodienda que no se pueda, pero en ps4...a mí me la suda perder 20 minutos de mi vida y tener un juego simulador de fútbol como si tuviera las licencias. Lo importante sucede en el terreno de juego, no soy fan de ninguna de las dos sagas,las dos tienen sus mierdas, di al iss pro 98, pro evolution, pro evolution 2, pro 2009, fifas del 2009 al 2016-17 (quitando el 15 que eso ya era vómito total) y este año tras darle al fifa 17 y pasarme a ps4 y parchear el pes he alucinado del enganche que tengo con el juego. Buenas bases sentadas y cosas por mejorar, claro que sí, pero una base espectacular para quienes queremos simulación.
Pilototitan escribió: Que konami suelte pasta y ya veras como hay licencias. No hay más ciego que el que no quiere ver


Eso no es cierto, por mas plata que tenga una empresa cuando hay una licencia que está con exclusividad con la otra no hay manera posible de solucionarlo. Y si no pregúntale a los de EA como quisieran la Champions. Para el 2019 quizás la tengan porque colocarán una millonada encima, pero mientras la tuvo en exclusiva Konami y aún siendo las ventas de EA mayores en gran cantidad (unos 20 millones de ventas contra 3 millones de Konami) no hubo caso en tenerla.

Y otro dato... los precios por licencias en el presente han cambiado MUCHO a lo que se cobraba en decadas pasadas, No te dice algo que por ej. La Copa Libertadores no haya estado presente ni en EA ni en Konami este año? La Conmebol se volvió loca y pidió unas cifras que ni EA ni Konami estuvieron dispuestas a pagar, o Conmebol reacciona y baja sus pretensiones o esa licencia volverá a estar ausente el año que viene.

Yo preferiría que ninguna de las dos tenga licencias exclusivas... que ambas las tuvieran todas y veríamos como cambiaría la cosa una vez que el punto principal para declinar la balanza sea lo que pasa dentro del campo de juego, pero eso no va a pasar y esta guerra por obtener licencias seguirá siendo igual, con la diferencia que una compañía juega con un presupuesto que le da el tener más de 20 millones de ventas y el otro 3... eso es todo.
https://twitter.com/kauelima20/status/8 ... 2216380417

Acojonante la.diferencia entre el 17 y 18, si el juego se ve asi.es.una.pasada
Hay que tenter también en cuenta de que es un Teaser, pasado por mil filtros de postedición y retocado. Vamos como hacen todas las compañías de juegos con los trailers.

Quiero decir que hasta que no lo veamos nosotros mismos ingame no podremos comprobar este salto gráfico que nos prometen.
Sabeis si la version ps3/360 sera igual en jugabilidad como ha pasado este año?
Por cierto que he visto que nadie lo ha dicho, la portada no es definitiva, lo ha dicho Robbie Ron en un podcast, vamos que es una imagen promocional para el teaser y la pre order.
Veremos si la portada será solo con el Barça o con otros equipos (soy culé pero prefiero que mezclen varios)
Está claro que es un teaser, y entre que los clips son cortísimos, ultra seleccionados y retocados, seguro que el juego en líneas generales no luce tan bien... Pasa siempre. Pero como realmente mejoren la iluminación y los modelados al nivel del teaser (o cerca) puede ser tremendo.
Ya veremos lo que pasa, lo normal es que siguiendo con Fox Engine veamos cierta mejora pero nada del otro mundo.
kakashihatake78 escribió:Está claro que es un teaser, y entre que los clips son cortísimos, ultra seleccionados y retocados, seguro que el juego en líneas generales no luce tan bien... Pasa siempre. Pero como realmente mejoren la iluminación y los modelados al nivel del teaser (o cerca) puede ser tremendo.
Ya veremos lo que pasa, lo normal es que siguiendo con Fox Engine veamos cierta mejora pero nada del otro mundo.


Eres un corta-rollos [jaja] este año no habra en las bonificaciones por reserva, jugador del mejor 11 uefa??
kakashihatake78 escribió:Está claro que es un teaser, y entre que los clips son cortísimos, ultra seleccionados y retocados, seguro que el juego en líneas generales no luce tan bien... Pasa siempre. Pero como realmente mejoren la iluminación y los modelados al nivel del teaser (o cerca) puede ser tremendo.
Ya veremos lo que pasa, lo normal es que siguiendo con Fox Engine veamos cierta mejora pero nada del otro mundo.

Ponte el Metal Gear 5, en temas de iluminación da para muchísimo más de lo que está dando hasta ahora, el fox engine se puede exprimir muchísimo más.
@kapomc

Claro que puede dar de sí, solo hay que comparar el primer año de Fox Engine en PES con lo de ahora. Me refería a que sería sorprenderte ver un cambio gordo en solo 1 año usando el mismo motor y teniendo en cuenta que ya en el 2017 el juego en escenas cercanas y replays destaca bastante.
MgsV luce bastante bien, aunque nunca ha sido un juego puntero gráficamente, yo creo que le pesó estar a medio camino entre ps3 y ps4.
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Claro que puede dar de sí, solo hay que comparar el primer año de Fox Engine en PES con lo de ahora. Me refería a que sería sorprenderte ver un cambio gordo en solo 1 año usando el mismo motor y teniendo en cuenta que ya en el 2017 el juego en escenas cercanas y replays destaca bastante.
MgsV luce bastante bien, aunque nunca ha sido un juego puntero gráficamente, yo creo que le pesó estar a medio camino entre ps3 y ps4.

Metal gear pudo dar mucho más totalmente de acuerdo, pero tiene puntos donde si era top gráficamente y la iluminación era muy buena.

Según el pesteam, recalcan eso, que es sorprendente como en un año ha cambiado tantos en ese sentido, pero claro, ahora veremos si es verdad o vendida de humo.
Lo cierto es que el año pasado también hubo teaser y más tardío y visualmente es escandalosamente inferior a este.
Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen
coño y yo pensando que la de arriba era una foto real y la de abajo la del pes 18 jajajaja, yo no veía tanta diferencia jajajaja
Y las a animaciones faciales son para caerse de culo, como estén a ese nivel, es pa flipar.
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen


La verdad que la sacada de rabo es espectacular, de mantener ese nivel se nos viene un año grande compañero.
Pintaza la verdad. Ya el juego este año me ha gustado muchísimo.

Se avecina otro gran PES.
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen



Ufff.... TREMENDO!!!! generalmente Los trailer del pes no maquinan nada.. Es realmente Como se ve el juego... Vean el trailer del 16 y 17... Y es lo que tenemos al salir el Juego en nuestras Casas....

Esto pinta de locos
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen


El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Claro que puede dar de sí, solo hay que comparar el primer año de Fox Engine en PES con lo de ahora. Me refería a que sería sorprenderte ver un cambio gordo en solo 1 año usando el mismo motor y teniendo en cuenta que ya en el 2017 el juego en escenas cercanas y replays destaca bastante.
MgsV luce bastante bien, aunque nunca ha sido un juego puntero gráficamente, yo creo que le pesó estar a medio camino entre ps3 y ps4.

Metal gear pudo dar mucho más totalmente de acuerdo, pero tiene puntos donde si era top gráficamente y la iluminación era muy buena.

Según el pesteam, recalcan eso, que es sorprendente como en un año ha cambiado tantos en ese sentido, pero claro, ahora veremos si es verdad o vendida de humo.
Lo cierto es que el año pasado también hubo teaser y más tardío y visualmente es escandalosamente inferior a este.


Espero que ese "feeling" del teaser no sea cosa de efectos de vídeo y tal, no es dificil, yo en 5min puedo cambiar el aspecto del pes2017 metiendo un par de efectos cinemáticos con una app cutre del móvil [carcajad]

Ojalá haya un cambio gordo este año, sobretodo desde la cámara lejana. Si mantienen la iluminación del teaser, aumentan el detalle desde la vista de gameplay y suavizan las animaciones puede ser un espectáculo [Alaa!]
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:Independientemente del nivel de filtros del teaser y del Pc de la Nasa en el que corra, esta foto que puso ayer @APL9 te pone el rabo más largo que el cuello de un pavo.

Imagen


El juego se verá tal cual se ha visto en ese teaser.

Pues a nivel gráfico seria una.pasada y si encima.contamos esa jugabilidad, pegara.un.gran salto la franquicia
Ayer una buena noticia (aparte de la liga del madrid [poraki] ), el Liverpool y Anfield vuelven a la Champions League [oki]
23474 respuestas