PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kurosakicarlos escribió:Yo creo que hay muchas cosas en las que ya se puede dar un voto de confianza a esta gente. Que Batthi y compañía son odiables muchas veces, pero sin esta gente teníamos todavía al Masuda de turno haciendo videoconferencias desde una oficina y nos tenían a pan y agua todo el verano.

Por cierto, en este video de Masuda de Pes 2014...ahí se ve a dónde querían llegar. A ver si lo logran este año.

https://www.youtube.com/watch?v=ls-OQbVfDyQ


Te doy toda la razon del mundo,pienso igual carlos...
Me interesa muchisimo la franja horaria en los partidos,alguien por twitter y que maneje bien el ingles puede presionar al tio batthi si es posible poner partidos a las 16:00,20:45.....
Una ultima cosa no recuerdo quien colgaba fotos de su equipo myclub con caras reales,alguien puede poner una aqui para el hilo ??? Gracias, y mucho hypeeee [plas]
Lo que me ha extrañado es que ahora que tienen los derechos de Maradona hasta 2020 no los hayan utilizado para promocionar el juego. Igual en el E3...
Showbiz escribió:Lo que me ha extrañado es que ahora que tienen los derechos de Maradona hasta 2020 no los hayan utilizado para promocionar el juego. Igual en el E3...

Aunque jugando a fútbol era un montsruo en Europa no creo que esté muy bien visto maradona, imagino que lo pondrán con el resto de leyendas y andando.
Un botón para proteger el balón y meter cuerpo a nuestro antojo es necesario como el comer. Que sea contextual es una castaña, no porque lo vayan a implementar mal, igual lo dejan bastante bien; pero no me gusta nada la idea de que el jugador que controlo de repente haga una acción que yo no le he pedido que haga, y más siendo alguien que me gusta jugar en Manual, con el mínimo de automatismos. Otra cosa sería si dos jugadores manejados por la CPU estuvieran empujándose entre ellos. Ahí sí que tiene todo el sentido del mundo.
Una más, aunque no dice mucho:

Imagen
jordi1986 escribió:
Showbiz escribió:Lo que me ha extrañado es que ahora que tienen los derechos de Maradona hasta 2020 no los hayan utilizado para promocionar el juego. Igual en el E3...

Aunque jugando a fútbol era un montsruo en Europa no creo que esté muy bien visto maradona, imagino que lo pondrán con el resto de leyendas y andando.

Que pregunten en Napoles a ver jaja .

Cualquier aficionado al fútbol, sea europeo o viva en Marte , debería saber que es el mejor jugador de siempre .

No veo mal que hagan campaña con él .
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1367496708

Y no me jodáis, pero es que ves esta foto y se te caen los huevos al suelo. Yo sigo viendo CGI o foto real.

Esto son más que palabras y humos.
Imagen
@kurosakicarlos Yo hasta que no lo vea así en mi tele...
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/officialpes/status/864850501367496708

Y no me jodáis, pero es que ves esta foto y se te caen los huevos al suelo.

Esto son más que palabras y humos.
Imagen

si hubiera posibilidad de colocar la cámara en las repes o en gameplays tan atrás, es decir, integrada entre el público gozaríamos de tomas tan espectaculares. La lástima es que eso no es posible y queda para teasers y trailers... [snif]
@jordi1986 para muchos madridistas es el mejor de todos los tiempos.... XD XD
La captura es una sacada de polla, pero menos camp nou y mas estadios ficticios JODER.
Por cierto, han actualizado las porterías del Camp Nou, ya no están cogidas las redes en varios puntos, sino en dos, como la realidad.,

coco182 escribió:@jordi1986 para muchos madridistas es el mejor de todos los tiempos.... XD XD

Y para muchísimos no madridistas también. Y para la inmensa mayoría de argentinos, que conocieron el fútbol en época de maradona y en la actual, no digamos....

Pero no abramos debate...será lo mejor.
undertoowl escribió:Que novedades habrán en los menús?? Se sabe ya??

Grgrgrgr qué sin vivir imaginando como serán.

Aquí te llevas mi reporte por pesado. No se viene a estos hilos a ensuciar y menos repitiendo la misma tontería en 2 mensajes distintos para que alguien te ría la gracia.



Y hablando sobre el tema del hilo. ¿Soy el único al que le molesta la presencia del Barsa en todo PES otra vez?
@capellista o ese debate o el de las redes ... pero algo caerá pronto [burla2]
Hola a tod@s,

Para mí pes 2017 es un muy buen juego al q solo eché en falta un salto gráfico porque lo q es con el pad, está bastante logrado. Una vez visto el teaser, solo puedo decir que ASÍ SI!
La iluminación y texturas serán la clave!
Esperanzado en ver el salto que todos queremos!

No sé si lo han comentando antes pero no os recuerda, algún partido real las imágenes del teaser?
Yo creo que son del BARÇA 6-1 PSG
Suárez de cabeza, Messi de penal, Ney de falta....
Imagen


Vaya cambio en iluminación y colorido...ya era hora. Y los pantalones...pues eso jajajaa.
@emilio9892 Yo soy de barça y reconozco que si fuera todo tan enfocado en el Madrid, me tocaría bastante los cataplines... tener los derechos de un club grande del cual no tienes la liga imagino que hay que explotarlo, pero llegan a unos extremos que no me esperaba ver en un juego, a priori neutral, la intro con el imno, la intro del estadio, los jugadores clásicos, es que lo es todo.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/officialpes/status/864850501367496708

Y no me jodáis, pero es que ves esta foto y se te caen los huevos al suelo. Yo sigo viendo CGI o foto real.

Esto son más que palabras y humos.
Imagen

Se me caen los huevos al suelo con esa foto, como se notan que han cogido la base de este 2017 y se han ciñado a la ambientación y los pequeños fallos que tenían y seguramente animaciones, pero todo es más fácil cuando la jugablidad no se convierte en un problema...
@jordi1986 A mi me la pela son equipos que nunca me los cojo del asco que les tengo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Imagen


Vaya cambio en iluminación y colorido...ya era hora. Y los pantalones...pues eso jajajaa.

Y la naturalidad de la postura de Neymar, en el 17 parece que van todos con una escoba metida en el orto..
Alerta de chorridetalle, el sudor en el brazo parece estar más conseguido también.
Como han comentado antes...a ver si aparece ese fotorrealismo en nuestras TVs en agosto cuando salga la demo. A día de hoy, el fotorrealismo del teaser acojona...

Lo siguiente será ver si han dedicado el 100% de los recursos para hacer el "true-to-life" solo de Anfield, Signal y Camp Nou o han sido más generosos haciendo el resto de estadios.
Continuista gráficamente pero se ven detalles mejorados; los modelados , el césped y hasta los estadios lucen mejor.

A ver si en en animaciones también han mejorado bastante.

Sin duda volverá a caer.
Ha dejado caer.asim que jugadores como reus messi coutinho.tmb.tendran sus tatuajes
@Serchenko

Son distintos momentos ojo. En la del 2017 está corriendo, y en la del 2018 está tirando una falta. Por eso comentaba antes que lo importante es ver si han mejorado las animaciones de correr, giros bruscos...etc porque las conceptuales en el 2017 también eran muy buenas. De todas maneras la imagen del 2018 luce espectacular, muy muy real. La iluminación, el modelado... Brutal.

Por fin han reducido el tamaño de los pantalones!!! Parece que siguen siendo de piedra pero al menos no son talla xL [carcajad]
keverson303 escribió:@jordi1986 A mi me la pela son equipos que nunca me los cojo del asco que les tengo.

Está claro que no hace el juego peor tener un partner, pero si pudiera elegir, preferiría jugadores de varios equipos, intros de vario estadios, una intro neutral, etc. pero vamos, a mí ponme jugabilidad y como si viene la firma de cr7 en la portada.
kurosakicarlos escribió:Imagen


Vaya cambio en iluminación y colorido...ya era hora. Y los pantalones...pues eso jajajaa.


No Jodas... La imagen de la derecha es una imagen real de ney no?? O es del juego??????
La imagen que nos pone cardiacos, ampliada.

Imagen

Me encanta el público.
Hay que reconocer que.en lo mostrado konami se.la ha sacado en temas de gráficos y foto realismo
Gráficamente asusta. Veremos en qué PC de la Nasa corre eso jajaja.


Imagen


Y antes de que nadie diga nada...nos vamos acercando al fotorrealismo de...

Rush Football! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
Menuda sacada de polla estoy viendo las imagenes de las expresiones faciales JODER.

Y estaban acabados esta gente...
el problema viene con el mando en la mano, railes, tosquesdad, giros bruscos, carreras ortopedicas, forma de disparar irreal..

si no arreglan eso como si es fotorealismo 100%, o sale messi en holograma

A esperar toca
En America lo tendremos el 12

Imagen

[plas]
Lo que me da rabia es que mientras que preparaban este 18.. nos coloraron el15, 16 y 17.. Pero Bueno jajaja
Polter2k escribió:En America lo tendremos el 12

Imagen


[plas]

No te pases, no te pases, que te curro...xD
Imagen
koki89 escribió:Lo que me da rabia es que mientras que preparaban este 18.. nos coloraron el15, 16 y 17.. Pero Bueno jajaja

Pues yo doy gracias por que me lo hubiesen colado.
Yo soy culé pero no veo bien "imponer" una portada tan azulgrana, es decir, puedes hacer la edición FC Barcelona y una portada más estándar, porque si fuera una portada de jugadores del Madrid con el Bernabéu de fondo, menlo compraría igual pero, no se, lo vería un feo detalle.
koki89 escribió:Lo que me da rabia es que mientras que preparaban este 18.. nos coloraron el15, 16 y 17.. Pero Bueno jajaja

A mi desde el 15 me parecen buenos juegos, el 17 es una pasada. Pero es que lo que viene... Ojito...

Las imágenes son brutales. Neymar, Iniesta prfff...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:el problema viene con el mando en la mano, railes, tosquesdad, giros bruscos, carreras ortopedicas, forma de disparar irreal..

si no arreglan eso como si es fotorealismo 100%, o sale messi en holograma

A esperar toca

Tío, eso quedó muy atrás xD tosquedad?? en serio?? hombre, si lo comparas con flying dancersTM normal que lo veas así porque en la otra acera son ligeros de más, pero si te centras en esta jugabilidad verás que ni hay tosquedad, ni railes (supercancel) ni nada de eso..

kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Son distintos momentos ojo. En la del 2017 está corriendo, y en la del 2018 está tirando una falta. Por eso comentaba antes que lo importante es ver si han mejorado las animaciones de correr, giros bruscos...etc porque las conceptuales en el 2017 también eran muy buenas. De todas maneras la imagen del 2018 luce espectacular, muy muy real. La iluminación, el modelado... Brutal.

Por fin han reducido el tamaño de los pantalones!!! Parece que siguen siendo de piedra pero al menos no son talla xL [carcajad]

Cierto, molaría ver la comparación con una imagen de Neymar lanzando una falta o penalty en el 17 @kurosakicarlos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
El pantalón por lo menos parece que descansa sobre el muslo y no hace ese hueco horrible.
cascarillas escribió:
koki89 escribió:Lo que me da rabia es que mientras que preparaban este 18.. nos coloraron el15, 16 y 17.. Pero Bueno jajaja

Pues yo doy gracias por que me lo hubiesen colado.


Otro por aquí.

El 17 me ha parecido el mejor juego de fútbol que he tocado. Por mí como si el 18 sólo se centran en mejorar el online, que es basura.
6ons1 escribió:Como han comentado antes...a ver si aparece ese fotorrealismo en nuestras TVs en agosto cuando salga la demo. A día de hoy, el fotorrealismo del teaser acojona...

Lo siguiente será ver si han dedicado el 100% de los recursos para hacer el "true-to-life" solo de Anfield, Signal y Camp Nou o han sido más generosos haciendo el resto de estadios.


En la nota de prensa lo pone el nivel de detalle tan logrado solo es el Iduna y Camp Nou, lo que habrá que ver es:

- Que nivel tienen el resto de estadios y cuantos estadios habrá en total en el juego porque siguen faltando estadios en cuanto a cantidad
- Animaciones en la nota ponen que han rehecho y han trabajado en ello, veremos que tal ahora en cuanto a animaciones como correr con o sin balón, tirar, pasar y demas se supone que las han cambiado en el teaser ya se nota incluso en la postura de los jugadores pero claro eso hay que verlo en movimiento
- Habrá que ver luego si han mejorado la respuesta en el juego, en el 17 todavía hay tosquedad, lentitud en algunas acciones, el juego sigue sin ir a 360º totalmente..
- Tema robos de balón exagerados y millones de rebotes continuos
- El online solo han añadido lo de 2 vs 2 y 3 vs 3 pero claro no han cambiado el sistema pues veremos a ver porque si jugando 1 vs 1 no va fino al 100% con 4 o 6 personas mejor no va a ir..
- LM cada año es lo mismo luego pones el juego y te encuentras la misma basura sistema de fichajes absurdo, con nula interactividad e inmersión y nada que te incite a jugar..
- Habrán corregido el absurdo detalle de jugar 3 partidos seguidos en casa o fuera?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
cascarillas escribió:Pues yo doy gracias por que me lo hubiesen colado.


Otro por aquí.

El 17 me ha parecido el mejor juego de fútbol que he tocado. Por mí como si el 18 sólo se centran en mejorar el online, que es basura.

Otros años podía haber más discusión, sobre todo en gustos, pero decir que pes 17 es un mal juego o es una broma o ganas de dar por culo o realmente no saber absolutamente nada de fútbol..
capellista escribió:
Polter2k escribió:En America lo tendremos el 12

Imagen


[plas]

No te pases, no te pases, que te curro...xD
Imagen


XD XD XD

Imagen
Unos montajillos comparando juego con realidad.
ImagenImagenImagenImagen
kurosakicarlos escribió:Gráficamente asusta. Veremos en qué PC de la Nasa corre eso jajaja.


Imagen


Y antes de que nadie diga nada...nos vamos acercando al fotorrealismo de...

Rush Football! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ



Acuérdate de Uncharted 4! :D:D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

D10S mío que sacada... Lo quiero para ayer.
kurosakicarlos escribió:Unos montajillos comparando juego con realidad.
ImagenImagenImagenImagen

Sabéis si en el juego los penales de ese día ,los pitaran a favor? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Se habla de que griezmann vendra con cara nueva y peinado...pero a ver si con los jugadores del madrid tienen tambien esos detalles...y les mejoren las caras a muchos que ya va siendo hora...
Asim en twitter:

"One of my favourite things about #PES2018 is the new free-kick and penalty system. Really good, especially free-kicks!"

"We've been playing for ages and only just kinda got good. Tough to master. Think PES 5/6."
indiohospitalet escribió:Yo soy culé pero no veo bien "imponer" una portada tan azulgrana, es decir, puedes hacer la edición FC Barcelona y una portada más estándar, porque si fuera una portada de jugadores del Madrid con el Bernabéu de fondo, menlo compraría igual pero, no se, lo vería un feo detalle.


A mi como Madridista me da igual, prefiero tener Camp nou, caras identicas del barca tatuajes etc...que tenerlos del Milan por ejemplo ....pero eso si, yo con que cambien las caras de mi madrid.... he jugado hoy despues de un tiempo ( lo que hace ver el pes2018...[fumando] ) y la cara de isco madre mia [facepalm] [+risas] [+risas] .
23474 respuestas