PRO EVOLUTION SOCCER 2018

1, 2, 3, 4, 5, 6470
Por ahora pinta muy bien.
Jugadores mucho mas estilizados, animaciones (las pocas qe se ven) mas orgánicas... esperando al dia 13.

El Martinez deplorable, pero bueno, nunca lo pongo asi que... [sonrisa]
Brutal el teaser. Fotorealismo, parecen de verdad los jugadores.
Ahí pone que podremos proteger la pelota!! Por fin!!
Mejora en animaciones, versión PC buena para los de pc, los gráficos si ingame dan la talla como ahí...más el 2vs2 solo les pido una mejora en modos y online.

De ser así no podemos decir que no nos han escuchado.

Hype
Version ps4 para PC? Lloro intensamente, tantos años y al fin...(O eso dicen...) Con un sweet FX puede ser la hostia.
Dawis escribió:Imagen
fuente



Resumen en español plis
https://twitter.com/SecardenYT/status/8 ... 7272184832
Nueva.forma de tirar faltas y penaltis .
@jjoseca se sabe algo de si van a añadir iluminación de tarde y nuevos climas??
Llevo 2 años con Fifa y me divierte, pero este teaser me ha llamado mucho la atención! Habrá que seguir estando atentos al tema.
Por cierto el trailer es del partido de la remontada contra el PSG (el penalty a Ney, cuando anima al público, sale por ahí Cavani, el portero es Trapp, el primer gol de Suarez de cabeza...). Buenísimo [amor]

Y en las secuencias finales sale el gol de Sergi Roberto [tadoramo]
Os he editado la entrada del hilo con la fuente de winning eleven blog, espero no tener que leer a notas como el que insinuaba que abría el hilo por tener mi nombre ahí.
La nota de prensa habla de que podremos.proteger la bola, escenas de.los vestuarios en liga master..los jugadores de los equipos partner.con tatuajes..hype por las nubes
kapomc escribió:Ahí pone que podremos proteger la pelota!! Por fin!!
Mejora en animaciones, versión PC buena para los de pc, los gráficos si ingame dan la talla como ahí...más el 2vs2 solo les pido una mejora en modos y online.

De ser así no podemos decir que no nos han escuchado.

Hype


Cuidado! pone contextual eso quiere decir que lo hara el jugador digamos de forma automatica o eso entiendo yo con el texto.

@Barrakuda83 es un tocho pero te resumo lo más importante:

- Tempo más realista(imagino que será más lento), dribbling estrategico y proteger el balón de forma contextual, más formas de poder controlar la pelota y han rehecho el sistema de faltas y penaltis
- Rediseño de los menus y han añadido caras reales a los jugadores en myclub y cuando haces la formación
- Implementación de la Pes League en otros modos de juego
- Online coop 2 vs 2 y 3 vs 3
- LM mejorada con nuevas presentaciones y caracteristicas, pretorneos, mejorado sistema de fichajes, nuevas entrevistas pre partido y demas
- Mejoras visuales, mejoras en la iluminación se centran en explicar que Camp Nou e Iduna esta recreado al detalle, han mejorado las animaciones rehaciendolas en movimientos como andar, la posicion del cuerpo y han rehecho los modelados y los jugadores que hayan escaneado tendran también tatuajes.
- La versión de PC este año será igual que la de consolas
Miedo me da lo de cambiar el sistema de faltas y corners por que probé el fifa 17 y el sistema que tiene no hay por donde cogerlo
ibero18 escribió:Miedo me da lo de cambiar el sistema de faltas y corners por que probé el fifa 17 y el sistema que tiene no hay por donde cogerlo


A peor dificilmente puede ir [carcajad] ... es coña, siempre se puede ir a peor [snif]

Ojala vuelvan al de toda la vida.
@4N63L

A mi me da un poco igual no meto una falta ni al arco iris XD, creo que en 150 horas en PC y 50 en PS4 he metido 2.
En el teaser de la remontada del BarÇa - PSG he echado en falta algún piscinazo y tal...xDD

Ahora en serio, la iluminación ya era muy buena, aunque no perfecta, sobre todo en los tonos verdes y ahora parece insuperable, a falta de verlo en nuestras consolas, por supuesto....

Primera dosis para ir calentando el ambiente. Lo mejor, como dije el otro día, es que tendré pes 2017 sin salir de la play hasta el día que salga pes 2018 y eso no me pasaba desde los pes de ps2. :)
Pues yo veo lo mismo de siempre...con ligeros retoques. Y por lo que dice la nota de prensa...tampoco parece que vaya a incluir muchas novedades.

Lo de proteger la pelota(más que proteger...era forcejeo...pero algo es algo)...ya estaba en PES 2014...y lo quitaron. [facepalm]
Ojo a las palabras de Batthi. Totalmente desatado (mucho más que otros años)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9235170308

Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/
kurosakicarlos escribió:Ojo a las palabras de Batthi. Totalmente desatado (mucho más que otros años)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9235170308

Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/

Comenta que pes 2018 es una auténtica obra maestra, que cuando lo probemos.diremos que como es.posible que en un año hayan podido hacer ese juego..

Comenta tmb que la versiion de.pc sera la.mejor de todas las plataformas
kurosakicarlos escribió:Ojo a las palabras de Batthi. Totalmente desatado (mucho más que otros años)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9235170308

ÉL sí que es un masterpiece en suministrar hype. La de veces que le habremos leído lo mismo.
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ojo a las palabras de Batthi. Totalmente desatado (mucho más que otros años)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9235170308

Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/

Comenta que pes 2018 es una auténtica obra maestra, que cuando lo probemos.diremos que como es.posible que en un año hayan podido hacer ese juego...

Y ahora está respondiendo a la gente...si no queréis morir de Hype no entréis a su Twitter porque la humareda que hay asusta.

Y confirma que la mejor versión de Pes 2018 será en PC.
La que se nos viene encima...

pinta muy bien la cosa.
kurosakicarlos escribió:
Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/

Vaya, al final sucumbes al hype. El otro día te leí algo parecido a que serías fuerte esta vez, pero veo que estás ya palote, palote.... XD XD XD
Batthi ha confirmado lo que he dicho antes lo de proteger la pelota es contextual vamos que lo hacen los jugadores solos y entiendo que se refiere a que ahora mientras vas con la pelota e intentas regatear el jugador mete su cuerpo para ganar la posición y proteger la pelota que es un avance pero.. hubiese sido de 10 que pudieses tu con el stick derecho meter el cuerpo para proteger en la situación que tu quieras.
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/

Vaya, al final sucumbes al hype. El otro día te leí algo parecido a que serías fuerte esta vez, pero veo que estás ya palote, palote.... XD XD XD

Si lees la última frase de aquel artículo...tenía que enlazarlo de alguna manera con el siguiente.

Para mi lo de las caras ha sido un plastazo en toda la cara, ni en sueño me imaginaría eso...
Acaba de soltar tmb que griezman tiene nueva cara y peinado y que es espectacular, el mamon es el rey en crear hype jaja
También dice que es el mejor pes de la última decada
Me parece increible que aun se le de crédito...al vende humos y al impresentable de Adan Fatty. Cuando lleva años demostrando...que es un bocachancla. Miente más que habla.

Yo me espero a la demo.

salu2
APL9 escribió:Acaba de soltar tmb que griezman tiene nueva cara y peinado y que es espectacular, el mamon es el rey en crear hype jaja

Nada nuevo en el frente.
Vamos lo de todos los años con este tío.
[Barcha] escribió:Batthi ha confirmado lo que he dicho antes lo de proteger la pelota es contextual vamos que lo hacen los jugadores solos y entiendo que se refiere a que ahora mientras vas con la pelota e intentas regatear el jugador mete su cuerpo para ganar la posición y proteger la pelota que es un avance pero.. hubiese sido de 10 que pudieses tu con el stick derecho meter el cuerpo para proteger en la situación que tu quieras.


A falta de verlo en accion, sobre el papel considero que es un acierto que sea contextual. Lo mejor de este juego es que con poco, sin necesitar tremendas combinaciones, mediante un control sencillo, se reproducen muchas acciones que se dan en un partido real, y ademas se da de manera dinamica (un boton para proteger el balon igual mas que enriquecer la jugabilidad la hace mas tosca). Faltan cosas como agarrones, mayor interaccion entre los jugadores... Aun asi, a pesar de que sea contextual es posible que exija habilidad con el stick, ya sea con uno o con el otro, para que sea efectivo. Esto es, el hecho de ser contextual no quiere decir que necesariamente sea automatico, de hecho deberia implicar lo contrario: tener que adaptarte a la situacion con habilidad.

pd: este año tiene buena pinta. Por fin version de PC a la altura, y despues de un gran 2017 a nivel general (aunque en apartados concretos aun falte trabajo) solo queda seguir desarrollando en la misma direccion. Yo por pedir, creo que estaria bien que como en FIFA no haya cortes en el juego y mayor dinamismo entre el partido y las repeticiones. El que no haya cortes en el juego no solo es estetico, tambien influye en el propio partido, ya que los jugadores, por ejemplo, no se recolocan en su posicion automaticamente y abre nuevas posibilidades.
Evidentemente, no llegará a las expectativas que se están creando, y se le sacaran miles de fallos.

Pero ver cómo le están dedicando esfuerzos y mimos a todos los apartados es digno de reconocimiento, y por supuesto las cosas van a ser muy distintas a lo que pronosticaban esos agoreros que vaticinaban que Konami dejaría morir a la saga
Visto el teaser, la iluminación y los modelados lucen genial !! Se ve mejora.
Las animaciones... Me gustaría ver algunas reaccionando a nuestro control, las transiciones... A ver que tal, ya que la mayoría que salen en el teaser son las típicas de PES escriptadas que ya en el 2017 están muy bien.
Seguiremos al tanto!
¿De la nieve ni hablamos no? Seria un detalle que se lleva pidiendo tiempo, si alguien le puede preguntar a Batthi por twitter aver que suelta.
No han comentado nada de que metan por fin un filtro por nivel de equipos en divisiones online, cosa que me parece increible que todavia no lo hagan. Creo que soy el único al que esto le parece lo más urgente de todo. :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aitortxo escribió:
[Barcha] escribió:Batthi ha confirmado lo que he dicho antes lo de proteger la pelota es contextual vamos que lo hacen los jugadores solos y entiendo que se refiere a que ahora mientras vas con la pelota e intentas regatear el jugador mete su cuerpo para ganar la posición y proteger la pelota que es un avance pero.. hubiese sido de 10 que pudieses tu con el stick derecho meter el cuerpo para proteger en la situación que tu quieras.


A falta de verlo en accion, sobre el papel considero que es un acierto que sea contextual. Lo mejor de este juego es que con poco, sin necesitar tremendas combinaciones, mediante un control sencillo, se reproducen muchas acciones que se dan en un partido real, y ademas se da de manera dinamica (un boton para proteger el balon igual mas que enriquecer la jugabilidad la hace mas tosca). Faltan cosas como agarrones, mayor interaccion entre los jugadores... Aun asi, a pesar de que sea contextual es posible que exija habilidad con el stick, ya sea con uno o con el otro, para que sea efectivo. Esto es, el hecho de ser contextual no quiere decir que necesariamente sea automatico, de hecho deberia implicar lo contrario: tener que adaptarte a la situacion con habilidad.

pd: este año tiene buena pinta. Por fin version de PC a la altura, y despues de un gran 2017 a nivel general (aunque en apartados concretos aun falte trabajo) solo queda seguir desarrollando en la misma direccion. Yo por pedir, creo que estaria bien que como en FIFA no haya cortes en el juego y mayor dinamismo entre el partido y las repeticiones. El que no haya cortes en el juego no solo es estetico, tambien influye en el propio partido, ya que los jugadores, por ejemplo, no se recolocan en su posicion automaticamente y abre nuevas posibilidades.

Muy de acuerdo con esto, soy el único que siente que en el 17 también puedes protegerte de los rivales contextualmente? Mirad esta jugada, en el último regate Valdivia protege con el hombro la llegada del defensa, imaginad tened que pulsar un botón en mitad de un zig zag para meter el hombro, es absurdo..
https://www.youtube.com/watch?v=Q4qm-F_dlkE
Showbiz escribió:No han comentado nada de que metan por fin un filtro por nivel de equipos en divisiones online, cosa que me parece increible que todavia no lo hagan. Creo que soy el único al que esto le parece lo más urgente de todo. :(


Y del Online tampoco han dicho nada...así que supongo que seguiremos con la misma infraestructura de mierda de siempre.

Me parece mucho más importante esto...que "remodelar" los menus...que lo anuncian a bombo y platillo como si fuera la gran cosa.

salu2
El público parece que por fin dejará de estar pixelado..y algo que en la nota de prensa no se comenta es horarios de partidos por lo cual se deduce que seguirmos solo con dia y noche, y nada de atardecer..
Para el pesimismo arraigado de siempre, el online ha dicho Batthi que hablarán sobre ello y las licencias en el E3.
kurosakicarlos escribió:Y ahora está respondiendo a la gente...si no queréis morir de Hype no entréis a su Twitter porque la humareda que hay asusta.

Y confirma que la mejor versión de Pes 2018 será en PC.

Esto es un "shut up and take my money" en toda regla. 3 años tarde, pero se agradece...

Con la calidad de los modders que ha habido este año, me ha entrado tal hype que estaba ahorrando para comprarme una TV y me estoy planteando dedicarlo a renovar el PC. :-?

No aprendemos...seguimos cayendo en el hype año tras año. [facepalm]
Para el pesimismo arraigado de siempre, el online ha dicho Batthi que hablarán sobre ello y las licencias en el E3.


El pesimismo arraigado...y el hype desmedido...sin razón alguna y sin haber visto una mierda.

Puro hilo de PES.

Yo como siempre digo...me espero a la demo para sacar cualquier tipo de conclusión. Y si son listos...más que una demo...deberían sacar una BETA para ir testeando el online. Y a ver si así...de una vez por todas...podemos disfrutar de un Online solido y pulido.

salu2
GottaEvil escribió:
Para el pesimismo arraigado de siempre, el online ha dicho Batthi que hablarán sobre ello y las licencias en el E3.


El pesimismo arraigado...y el hype desmedido...sin razón alguna y sin haber visto una mierda.

Puro hilo de PES.

Yo como siempre digo...me espero a la demo para sacar cualquier tipo de conclusión. Y si son listos...más que una demo...deberían sacar una BETA para ir testeando el online. Y a ver si así...de una vez por todas...podemos disfrutar de un Online solido y pulido.

salu2


Si me parece perfecto que esperes, eso mismo hago, lo que veo me gusta pero ya veremos para sacar conclusiones.
Pero igual que sobra decir "va a ser la ostia" sin ver nada importante, sobra decir "va a ser lo mismo" sin ver nada.
Totalmente de acuerdo con lo de la beta.
Saludos
Por fin ya sale el modo cooperativo online de 2vs2 [beer] [toctoc] [babas]
Yo creo que hay muchas cosas en las que ya se puede dar un voto de confianza a esta gente. Que Batthi y compañía son odiables muchas veces, pero sin esta gente teníamos todavía al Masuda de turno haciendo videoconferencias desde una oficina y nos tenían a pan y agua todo el verano.

Por cierto, en este video de Masuda de Pes 2014...ahí se ve a dónde querían llegar. A ver si lo logran este año.

https://www.youtube.com/watch?v=ls-OQbVfDyQ
La wiki en inglés , con dos huevos .. [oki]
En pc si es la version buena la compro pero si sacasen switch también compraría las dos versiones.
keverson303 escribió:En pc si es la version buena la compro pero si sacasen switch también compraría las dos versiones.

Caería la consola de Nintendo y el juego junto con la versión pc ( en página de Key )
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Ojo a las palabras de Batthi. Totalmente desatado (mucho más que otros años)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9235170308

Mientras os dejo otro articulo mío.

http://gamingsports.es/2017/05/silencio ... a-palabra/

Comenta que pes 2018 es una auténtica obra maestra, que cuando lo probemos.diremos que como es.posible que en un año hayan podido hacer ese juego...

Y ahora está respondiendo a la gente...si no queréis morir de Hype no entréis a su Twitter porque la humareda que hay asusta.

Y confirma que la mejor versión de Pes 2018 será en PC.


Si a alguien le da hype el tio este, o es nuevo en esto o muy ingenuo....
keverson303 escribió:En pc si es la version buena la compro pero si sacasen switch también compraría las dos versiones.

Idem por aquí, jugar a pes en cualquier lado sería la hostia.
Pes 2017 ha sido el juego que mas he viciado de largo este año y con consolas nuevas y juegazos que me he pillado.

Es adictivo es un pes 6 con animaciones y muy bueno, que tiene fallos online si que su envoltorio y marketing es una mierda también.

Pero es la leche, luego tengo el fifa mas apalancado que otra cosa este año no compro fifa.
anonymus escribió:La wiki en inglés , con dos huevos .. [oki]

Es provisional hasta conseguir el texto en español.
Las cosas son recientes de esta mañana y de la página de konami no se pueden copiar textos.
23474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6470