PRO EVOLUTION SOCCER 2018

https://twitter.com/HDWolvie/status/864561611377438720
Según este chico esta semana llegará info oficial y que ya hay gente que ha probado la primera demo
De momento el color del cesped parece potable este año [carcajad]

ImagenImagen
https://twitter.com/Leovieitez/status/8 ... 2088613888
También se.comenta que quiZás haya.un cambio de motor para pes2019..
4N63L escribió:De momento el color del cesped parece potable este año [carcajad]

ImagenImagen


Y la iluminación e incluso el publico si te fijas bien parece hasta "real" desde esa perspectiva y no parecen monigotes repetidos, habrá que verlo ingame.
APL9 escribió:https://twitter.com/Leovieitez/status/864567502088613888
También se.comenta que quiZás haya.un cambio de motor para pes2019..


La gente la suelta...y si cuela, cuela y si no me la pela. [qmparto]


Se tiraron con el mismo motor desde el PES3 al PES2013 (10 añazos) y ahora van a cambiar este en 5, sin haberlo casi ni exprimido y encima habiendolo hecho ellos (bueno, Kojima) con lo cual no tienen que pagar licencias por usarlo.
Si, fijo que lo cambian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Leovieitez/status/864567502088613888
También se.comenta que quiZás haya.un cambio de motor para pes2019..


La gente la suelta...y si cuela, cuela y si no me la pela. [qmparto]


Se tiraron con el mismo motor desde el PES3 al PES2013 (10 añazos) y ahora van a cambiar este en 5, sin haberlo casi ni exprimido y encima habiendolo hecho ellos (bueno, Kojima) con lo cual no tienen que pagar licencias por usarlo.
Si, fijo que lo cambian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi.tmb me ha extrañado la verdad,poco tiempo.llevan con el fox engine..pero.la.verdad.q.poca.diferencia.gráfica se ve.en esas.fotos.con respectoa.pes 2017, habrá que esperar a verlo.ingame
Por mi parte espero que mejoren a los arbitros, que vuelva la nieve y tengamos mas diferentes horas para los partidos y no sea solo dia o noche, que tengamos objetivos y profundidad en la liga master, y por favor que rediseñen los pantalones de tubo que no creo que sea tan dificil.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
2.- Si el matchmaking empareja a dos jugadores con buena conexión ¿asegura eso que iría bien el online? ¿o tampoco asegura nada y aún así puede ir mal el online?

Y yo que pensaba que este año les dió por centrarse en hacer un online de verdad. Incluso llegaron a decir que habían detectado problemas en los partidos especiales. El principal problema del online es konami, como si solo hubiera problemas en los partidos especiales.


Yo he hecho pruebas con amigos con buena conexión y nos va muy bien, sin embargo hay situaciones de gente que tiene muy buena conexión pero insiste en jugar vía Wifi. Al respecto Konami en su sitio oficial tiene el siguiente párrafo:

Para los campeonatos en línea se recomienda una conexión de banda ancha de fibra óptica, aunque podría haber diferencias según el entorno de conexión y la calidad del servicio prestado por el proveedor, por lo que no es posible garantizar una conexión perfecta para los partidos en línea.

No se recomiendan una conexión inalámbrica a través de una red wifi, una conexión móvil de alta velocidad o una conexión compartida a través de un dispositivo móvil porque dependen de comunicaciones de red inalámbricas que podrían hacer que la conexión durante el partido fuera inestable o se interrumpiese.


Konami al no usar servidores dedicados y tener un sistema de Matchmaking obsoleto hace que el que se conecte vía Wifi tenga un 90% de probabilidades de tener problemas al jugar online.

De hecho yo juego mucho el modo 11 vrs 11, hasta estoy inscrito en torneos de este modo, y cuando llega alguien con Wifi SE NOTA DE INMEDIATO, de hecho generalmente el juego lo termina botando, y en ese momento empieza a correr mucho mejor, por norma nosotros tratamos de convencer a cualquier jugador que se quiera inscribir que DEBE tener conexión via Cable o se nos torna un suplicio el jugar con alguien con Wifi... es como dos juegos distintos.



Rollo de konami en cuanto al comunicado del online. Yo no tengo una conexión brutal, de hecho tengo 15/4 y un ping de 15 o 20 más o menos. Este año no va mal de todo la verdad, pero aún así sigue sin ir fino. Que me explique Konami por qué es el único juego online que no va perfecto. Con mi conexión no tengo ningún problema y los juegos online me van perfectos. Para jugar online no se necesita mucha velocidad: cuando se juega online hay un mínimo intercambio de velocidad ya que solo hay un intercambio de coordenadas, nada más, así que el problema es Konami y poco más que hablar.

Así que si tengo que pedir lo tengo claro: un online de calidad.
Yo sigo viendo todo igual. Pero que esta bien y estaba bien graficamente, no se yo quiero ver mejoras reales en los modos y de verdad no como cada año que parece que sueltan la misma nota de prensa.

Por poner un ejemplo llevan cambiando el sistema de transferencia de la liga master año tras año.
Como han comentado arriba, por dios, unos objetivos para el entrenador en la liga master que te despidan si no los cumples o que te quieran contratar equipos mejores si lo haces bien.

Y me da muchisimo miedo lo de las imagenes reales. Que en el fifa quedan genial si, pero aqui tendrian todos fotos? no quiero ver al Modric de turno con una imagen negra o falsa, ni quiero que se mezclen fotos reales con caras de pes.
A ver .. es que en repeticiones y encima en jugadores como Iniesta, el pes 2017 es absolutamente brutal, el problema es ingame. a mí que esas imágenes sean similares al 17 me parece lógico, porque ya eran practicamente perfectas antes, el problema es si mejorarán realmente ingame y en equipos que no se ven a ese nivel.
En la foto se ve una mejoria en el modelado del cuerpo de iniesta muy notable..se nos avecina un gran pes parece!!
kapomc escribió:Imagen
Imagen


Salvo la cara que parece empeorar, el cuerpo si que se ve un poco mejor y no se aprecia tanto ese pantalon de tubo.
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:Imagen
Imagen


Salvo la cara que parece empeorar, el cuerpo si que se ve un poco mejor y no se aprecia tanto ese pantalon de tubo.

La cara no empeora hombre xD es la misma, simplemente en otra perspectiva, pero el cuerpo si se ve mejor y sobre todo la iluminación, no sé si será por los filtros de imagen.
En cuanto a los pantalones desde esta perspectiva son mejores, veremos en otras.
Yo de la foto de Iniesta saco que el modelado de los jugadores parece que les han quitado algo de cadera, que era de lo poco que me rechinaba de años pasados, parecian culones como Isco [carcajad] .... y que la camiseta cae mucho mejor por el cuerpo del jugador, no abusan de esos pliegues en la camiseta porque si como pasaba en el 17 y anteriores.
Los pantalones de tubo, no parece que los hayan arreglado pero con esa perspectiva no se aprecia bien.

[Barcha] escribió:
Y la iluminación e incluso el publico si te fijas bien parece hasta "real" desde esa perspectiva y no parecen monigotes repetidos, habrá que verlo ingame.


Si. Esperemos que este año le pongan a todos los estadios este mismo nivel y no solo a los licenciados.
Pillo sitio y me piro a dormir.
:Ð
La iluminación si que cambia una barbaridad en las imágenes esas (veremos ingame) OJO

CAMP NOU 2018
Imagen

CAMP NOU 2017
Imagen

INDUNA 2018
Imagen

INDUNA 2017
Imagen
@kapomc si meten la ambientación y texturas similares al del otro juego, gana enteros. Ahora un buen online y un depurado del myclub ( con mercado de fichajes tipo UT) y 1000000 animaciones junto con un motor de impacto mejorado y este juego con la esencia base de este año vendería millones de copias. ..

Pd : increíble las imágenes, he dudado si era una foto real al Camp Nou ...
anonymus escribió:@kapomc si meten la ambientación y texturas similares al del otro juego, gana enteros. Ahora un buen online y un depurado del myclub ( con mercado de fichajes tipo UT) y 1000000 animaciones junto con un motor de impacto mejorado y este juego con la esencia base de este año vendería millones de copias. ..

Pd : increíble las imágenes, he dudado si era una foto real al Camp Nou ...

Estoy de acuerdo en todo menos en el mercado del UT, tampoco soy un loco del myclub, pero creo que se pueden hacer ideas mejores en myclub para conseguir jugadores sin un mercado.
El mercado desvirtúa mucho y favorece demasiado al que gasta pasta en el juego, pero claro a los seguidores de esos modos les suele gustar.
kapomc escribió:
anonymus escribió:@kapomc si meten la ambientación y texturas similares al del otro juego, gana enteros. Ahora un buen online y un depurado del myclub ( con mercado de fichajes tipo UT) y 1000000 animaciones junto con un motor de impacto mejorado y este juego con la esencia base de este año vendería millones de copias. ..

Pd : increíble las imágenes, he dudado si era una foto real al Camp Nou ...

Estoy de acuerdo en todo menos en el mercado del UT, tampoco soy un loco del myclub, pero creo que se pueden hacer ideas mejores en myclub para conseguir jugadores sin un mercado.
El mercado desvirtúa mucho y favorece demasiado al que gasta pasta en el juego, pero claro a los seguidores de esos modos les suele gustar.

Necesitas un modo diferenciar, un modo que venda copias, un mercado para probar jugadores sería lo suyo, a mí el sistema de jugadores al azar me deprime.
vuelvo a comentar despues de un tiempo.
no estoy informado de nada respecto a PES y estas imagenes son nuevas para mi..
mi gran duda es si, seguiran compartiendo el juego con la oldgen (ps3).. porque el juego seguiria estancandose y no luciria todo el potencial que supuestamente podria dar, que quiero decir, seguiran compartiendo fisicas etc. aunque el juego no sea igual claro, pero si muy parecido quitando los 1080 y 60fps

@jjoseca tienes informacion respecto a esto?
entiendo a los usuarios que juegan en ps3, pero desde mi punto de vista (quizas errado) un planteamiento 100% en nueva generacion sacaria todo potencial
abriroyesejuiii escribió:vuelvo a comentar despues de un tiempo.
no estoy informado de nada respecto a PES y estas imagenes son nuevas para mi..
mi gran duda es si, seguiran compartiendo el juego con la oldgen (ps3).. porque el juego seguiria estancandose y no luciria todo el potencial que supuestamente podria dar, que quiero decir, seguiran compartiendo fisicas etc. aunque el juego no sea igual claro, pero si muy parecido quitando los 1080 y 60fps

@jjoseca tienes informacion respecto a esto?
entiendo a los usuarios que juegan en ps3, pero desde mi punto de vista (quizas errado) un planteamiento 100% en nueva generacion sacaria todo potencial


En principio sí, seguirán saliendo versiones para PS3/360
Ya no tardan los Fiferos en comentar que todo es igual. Se vienen los comentarios de "movimientos roboticos", "Para que implentan algo si juego con el Man Blue" [facepalm]
jjoseca escribió:
abriroyesejuiii escribió:vuelvo a comentar despues de un tiempo.
no estoy informado de nada respecto a PES y estas imagenes son nuevas para mi..
mi gran duda es si, seguiran compartiendo el juego con la oldgen (ps3).. porque el juego seguiria estancandose y no luciria todo el potencial que supuestamente podria dar, que quiero decir, seguiran compartiendo fisicas etc. aunque el juego no sea igual claro, pero si muy parecido quitando los 1080 y 60fps

@jjoseca tienes informacion respecto a esto?
entiendo a los usuarios que juegan en ps3, pero desde mi punto de vista (quizas errado) un planteamiento 100% en nueva generacion sacaria todo potencial


En principio sí, seguirán saliendo versiones para PS3/360


gracias por tu rapida respuesta
para quienes solo tienen la ps3xbox360 muy buena noticia! he jugado en ps3 de mi hermano y sinceramente es muy digno el juego (exceptuando lo grafico claro)
pero por otro lado, estaria bien se concentraran al 100% en actual generacion

en fin, lo mejor para todos y buen vicio [risita]
Buena pinta tiene por las imágenes pero miedo me da que ahora se dediquen a mejorar gráficos de público, etc. y se olviden del gameplay que, siendo muy bueno, tiene cosas a mejorar. Más movimientos, menos choques raros, mayor estabilidad online, más modos de juego, más ideas en Myclub (nada de mercado!! Eso no!) mejoras en Liga Máster...

El año pasado por 39,95 creo que era lo tenias para ps4 con cambiazo. Ojalá se pueda hacer de nuevo!
Lo que es innegable, es que el cambio en texturas, iluminación, modelado, repeticiones y planos cercanos ha mejorado en pocos años una pasada.

Ya en el 17 era soberbio el cambio, pero sigue avanzando, una muestra de Iniesta del pes 2015 al pes 2018.
Imagen
Imagen
Las porterias parecen distintas, para mi estan perfectas tal y como estan

Me gustaria mas animaciones, que algunos disparos a puerta no esten tan automatizados, mas estadios, modos de juego me dan lo mismo ya que solo juego ligas offline, pero estaria bien un modo a lo fifa street, con canchas de futbol sala(esto es mas un deseo que otra cosa)
@jjoseca buenas! es cierto eso de q ha probado el juego ya algun medio?

muy bonitos los estadios del barça y bvb, pero estaran igual de bien hechos los demas licenciados? y no digamos ya de los falsos... q espero q se dupliquen al menos y tengan por lo menos el cesped al mismo nivel q los primeramente dichos.
kapomc escribió:Lo que es innegable, es que el cambio en texturas, iluminación, modelado, repeticiones y planos cercanos ha mejorado en pocos años una pasada.

Ya en el 17 era soberbio el cambio, pero sigue avanzando, una muestra de Iniesta del pes 2015 al pes 2018.
Imagen
Imagen


Las imágenes lucen espectacular!! El cuerpo mucho más estilizado, mejor iluminado, parece ser que han rebajado la sensación de pantalón de tubo...
Espero que la mayoría de cambios sean estéticos, porque la simulación es muy buena. Estoy de acuerdo que se necesitan más animaciones y sobre todo, varios árbitros distintos. Porque muchas veces en nivel leyenda en el 17 te dan mucha cera y no pitan nada. Y que implementen mejor la ley de la ventaja.
Realmente creo que lo más difícil en un juego de fútbol ya lo tienen. Que mejoren el envoltorio y ya lo tendrán.
Más profundidad en la LM, que no se reinicien los jugadores retirados en jóvenes promesas porque eso jode mucho la experiencia. Fichajes más realistas....etc.
Pero pinta muy bien.
Otro año más por aquí.

Aunque los cambios sean sutiles, son de agradecer.
Lo que podrian mejorar para el 2018 es que sepan tirar la linea de fuera de juego [carcajad] ... que en el 17 es dantesco.
Ejemplos:
ImagenImagen




Y por si alguien tenia duda si la champions este año viene .. SI. Creo recordar que el contrato se terminaba en 2018.

Imagen

El juego ya esta en la store japo para reservar, asi que no creo que falte mucho para el anuncio.

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 517-we2018
Por un tweet de asim parece que se viene un teaser hoy
Un año más, de nuevo me uno al hilo de Pro Evolution Soccer... saludos a todos!!
Vamos que empiezan a soltar info por twitter!!!

https://youtu.be/eVrW0Azrcn4
Teaser pes 2018
No es el subforo adecuado, pero sé que aquí hay mucha gente informada, se sabe algo de si los option files saldrán en esta edición en xbox?? el hecho de que major nelson haya hecho el tweet, ya está la precompra y todo parece que tengan interés en el juego, espero que no nos dejen con el moco colgando.

Un saludo!
Jugadores del barsa.como neymar y suarez con sus tatuajes en los brazos
APL9 escribió:Por un tweet de asim parece que se viene un teaser hoy

viniendode Asim, es seguro un teaser de teaser... de teaser, "proximamente"
personalmente pienso que es muy temprano veamos algo, quizas me equivoque
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:Por un tweet de asim parece que se viene un teaser hoy

viniendode Asim, es seguro un teaser de teaser... de teaser, "proximamente"
personalmente pienso que es muy temprano veamos algo, quizas me equivoque


Si lo tienes más arriba!! jajaja ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El teaser la verdad que esta muy bien me a gustado mucho la pinta que puede tener algunas animaciones y repeticiones del juego que parecen realistas, eso si.. espero que se empiecen a plantear meter unos nuevos comentaristas... porque sigue siendo horrendo aparte de que chilla muchisimo... y no mola nada, sobre los tatuajes parece que se incorporan nuevos jugadores tatuados... pero serán la MSN? O alguno mas... se que es partner de Barsa pero molaria ver a kroos, ramos, y eso con sus tatuajes, sobre la champions creo que queda un año mas y veremos para el que viene si renueva o no, este año si la trae por lo visto en el teaser.
Pillando sitio en el hilo como cada año, he visto el teaser y ya hay ganas del 13 de junio
otra vez portada del barcelona para el pes 2018
Salvo por los comentarios de los robots esos, buen teaser.

Buen teaser a nivel comercial, por fin acabaron las mierdas esas de teaser con sintonia japonesa de antaño. No se ve mucho pero vende.

Me ha gustado lo de los tatuajes, pero espero que sigan teniendo mas partners y no sea monotema Barca esto.

No me ha gustado otra vez mas los regalos de myClub, parece que va seguir igual y desde el primer dia regalando leyendas, jugadores barca, champions...

Se confirma que habra imagenes reales de los jugadores como en FIFA. Miedo me da.
Los tatuajes solo estarán en los equipos partner-escaneados como Borussia o Barça.

Otra cosa la versión de PC este año será igual que la de Ps4.
Bueno es lo que tiene que sea partner del barsa xD que nos toca tener un juego cule jejeje a mi es que el my club desde el primero.. creo que no es para mi no me gusta nada como esta hecho ni como es en general lo veo muy soso y aburrido, no hay nada que me incite a querer jugar... reconozco que al principio si que me molaba y eso.. pero despues de jugar 3 horas al my club... dije... no... esto no es divertido... prefiero mi liga master y eso tan agusto. Yo tambien espero que el tema tatus y eso no solo sea para los del barsa... como en su competidor.. que no solo tienen tatus los de las portadas... neymar trae tatus messi y eso.. espero que en este sea igual y tengan mas jugadores tatuajes, lo de los comentarios.. en serio... alguien puede secuestrarlo? Y que no comente mas? Es que es un dolor de oidos el trailer ese en serio que los cambien YA!
Serchenko escribió:Capturas del teaser, pintaza..

https://twitter.com/Pes2016Rod/status/8 ... 8283319296

Como ha dicho kuro en twitter es super fotorrealista..es acojonante hasta el punto de parecer real...
En el feedback de febrero les pedi que volviera el partido de seleccion al azar, pero para jugarlo online , espero que no este implementado solo offline.
Que pintaza tiene...Bff Cuerpos más estilizados y movimientos de cada jugador. Que guapa la recreación del partido contra el PSG en la remontada. Vuelve el Hype.

EDITO:Imagino que cuando el Barça saque la nueva equipación, sacarán la portada del juego con la camiseta actualizada.
Espero más slots y más libertad para la edición!!
23474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5470