PRO EVOLUTION SOCCER 2018

LocoMono escribió:Voy a ser sincero... jugué 4 horas seguidas LM con el Napoli, porque cambié equipo despues de Boca y salte a la liga italiana.

Fueron las peores 4 horas que viví en un juego de futbol, el motor de impactos no existe, lo de que no te cobren NINGUNA FALTA es vergonzoso, hay más animaciones claro...pero se producen muchos forcejeos en donde son FALTAS y no las pitan.

IA propia con 0 desmarques, me volví loco, la BOLA.. LAAAA BOLA [facepalm] se desplaza MUCHOOOO ,COMO EL BILLAR, no para de rodar...patético, no se frena nunca ni con pasto alto ,ni con lluvia ni una mierda.

4 horas intentando que me guste, cambiando alineación,buscando alternativas en ataque en defensa y nada. No puedo con éste juego.

FUE PONER EL PES 2017, ARRANCAR UNA LM Y DISFRUTAR COMO NUNCA,COMO SE ME HABIA OLVIDADO.

Faltas cuando las son, la pelota rueda MUCHO MEJOR, arqueros que nada tienen que envidiarle a la nueva entrega... disfruté,disfruté en media hora MUCHO MAS que esas 4 que perdí... y me acuerdo ahora de la FAMOSA frase "¿QUE HAS CREADO KONAMI?" [facepalm]

Por lo menos para mí creó una MIERDA, nunca en mis 35 años había vuelto a una entrega anterior....

Es que PES 2017 ahora como está le pega un REPASO en TODO a "ésta maravilla"... [facepalm]

AGUANTE PES 2017... de lo mejor del futbol virtual. [beer]


Buenas,

Coincido en mucha de las cosas que comentas, pero de ahí, a decir que PES2017 le pega un repaso en todo a PES2018... que fácil es exagerar.

Los porteros de este PES2018 son bastante más buenos que los del anterior entrega, y creo que me quedo corto. En cuanto a animaciones, este 2018 es bastante más bueno, visualmente, también es mejor este 2018 al anterior...

Hay 3 cosas que lastran el juego y que provocan lo que comentas, el llegar a decir que 2017 le pega un repaso al 2018, y simplemente es en la parte jugable, la más importante desde mi punto de vista, de ahí que se nos vaya la olla y lo llamemos mugre ( te digo que opino como tu, y que he llegado a rabiar a muerte jaja ):

1.- Árbitros ( Falta? que es eso? se come?... )
2.- Balón ( rueda y rueda y rueda y rueda y rueda y rueda... )
3.- Motor de Impactos ( no es horrible, como los dos de antes, pero a veces chocar es imposible, y otras demasiado )

Igual alguien me tacha de pesao, porque lo he comentado en alguna ocasión, pero no es para criticar el juego, es para quitarte algo de razón, el juego no es una mierda. Solo espero que parcheando puedan retocar estas 3 cosas y ya verás como hasta tu mismo te rectificarás... xD

Al menos así me parece a mi.
indiohospitalet escribió:@LocoMono
Hostia, para ser una mierda las 4h que te has pegado jugando.... este foro tiene unas cosas a veces jajaja a mi si algo no le gusta no estoy ni media hora.


Ahí te equivocas, porqué si solo juego a un solo juego (valga la redundancia) y éste no me satisface, trato de expresar lo que siento.

Haaaa y fueron 4 horas en un día, no llevo la cuenta total porqué lo tengo desde que salío, por ende éste foro sí que tiene unas cosas que...madre de dios [facepalm] ahí estoy de acuerdo, porque aguantar ésto así tal cual como está sin parche ni nada es...injugable.

@Alocao Te entiendo hombre, pero sin parche ahora y tal como está es mejor el 2017, por favor te pido, arranca una LM en el 2017 y disfruta... sabes porqué? Por que te cobran faltas!!!! [plas] [plas] [facepalm] Sé que lo mío es exagerado, más creo por bronca que otra cosa...pero hasta el puto parche que valla a saber dios cuando va a salir, el juego está ROTO.
Yo sigo dándole a la LM. En dificultad Leyenda y, después del parche o DLC o lo que fuera, le he bajado 1 punto a la velocidad y gana bastante. Comentarios sueltos:

- El equilibrio de dificultad Leyenda me gusta, pero la forma de lograrlo no: Exceso de primer toque vertiginoso y preciso de la CPU, taconazos a punta pala, parecen equipos de 11 Xavi.

- Juego a la contra y es desesperante lo que cuesta en automático mandar balones largos al espacio, casi siempre los mandan 2-3 metros por delante del delantero, aún cuando el rival tiene la línea defensiva casi en el centro del campo.

- Sigo echando en falta, como tantos años, que un toque al cuadrado se traduzca en pegar un pelotazo desde el área chica defendiendo. Joder, no puede ser tan difícil pegar un pelotazo cuando hay un balón suelto en área chica propia.

- Sigue habiendo (aunque menos que en 2017, o eso me parece) esa jugada de: Robo balón -> Me roba balón el mismo al que le acabo de robar balón. Con los 2 jugadores en estático metiendo la piernecita mientras el otro se adoba, no sé si sabéis a qué jugada me refiero.

- He llegado a repetir 3 partidos contra el Sunderland y en los 3 me metían un gol antes de los 4 minutos. Igualmente hay partidos en los que la CPU no te mete un gol ni loco. No sé, siento demasiado peso de que hubiera algo ya predispuesto antes de cada partido.

Saludos.
BlainCooper escribió:Yo sigo dándole a la LM. En dificultad Leyenda y, después del parche o DLC o lo que fuera, le he bajado 1 punto a la velocidad y gana bastante. Comentarios sueltos:

- El equilibrio de dificultad Leyenda me gusta, pero la forma de lograrlo no: Exceso de primer toque vertiginoso y preciso de la CPU, taconazos a punta pala, parecen equipos de 11 Xavi.

- Juego a la contra y es desesperante lo que cuesta en automático mandar balones largos al espacio, casi siempre los mandan 2-3 metros por delante del delantero, aún cuando el rival tiene la línea defensiva casi en el centro del campo.

- Sigo echando en falta, como tantos años, que un toque al cuadrado se traduzca en pegar un pelotazo desde el área chica defendiendo. Joder, no puede ser tan difícil pegar un pelotazo cuando hay un balón suelto en área chica propia.

- Sigue habiendo (aunque menos que en 2017, o eso me parece) esa jugada de: Robo balón -> Me roba balón el mismo al que le acabo de robar balón. Con los 2 jugadores en estático metiendo la piernecita mientras el otro se adoba, no sé si sabéis a qué jugada me refiero.

- He llegado a repetir 3 partidos contra el Sunderland y en los 3 me metían un gol antes de los 4 minutos. Igualmente hay partidos en los que la CPU no te mete un gol ni loco. No sé, siento demasiado peso de que hubiera algo ya predispuesto antes de cada partido.

Saludos.


Ahí va...negrita 1: Team ID...no existe más (en el 2017 estaba)

Negrita 2 : La bola no para de rodar...es como una mesa de billar (en el 2017 la física del balón era casi perfecta,se frenaba cuando se tenía que frenar)

Negrita 3 : Ahora para despejar la bola en defensa se llena la barra :O (en el 2017 le dabas al cuadrado y a la mierda)

Volver al 2017 hasta PARCHE por favor, no cuesta nada... 5 partidos vamos que la diferencia es muy satisfactoria.
LocoMono escribió:
BlainCooper escribió:Yo sigo dándole a la LM. En dificultad Leyenda y, después del parche o DLC o lo que fuera, le he bajado 1 punto a la velocidad y gana bastante. Comentarios sueltos:

- El equilibrio de dificultad Leyenda me gusta, pero la forma de lograrlo no: Exceso de primer toque vertiginoso y preciso de la CPU, taconazos a punta pala, parecen equipos de 11 Xavi.

- Juego a la contra y es desesperante lo que cuesta en automático mandar balones largos al espacio, casi siempre los mandan 2-3 metros por delante del delantero, aún cuando el rival tiene la línea defensiva casi en el centro del campo.

- Sigo echando en falta, como tantos años, que un toque al cuadrado se traduzca en pegar un pelotazo desde el área chica defendiendo. Joder, no puede ser tan difícil pegar un pelotazo cuando hay un balón suelto en área chica propia.

- Sigue habiendo (aunque menos que en 2017, o eso me parece) esa jugada de: Robo balón -> Me roba balón el mismo al que le acabo de robar balón. Con los 2 jugadores en estático metiendo la piernecita mientras el otro se adoba, no sé si sabéis a qué jugada me refiero.

- He llegado a repetir 3 partidos contra el Sunderland y en los 3 me metían un gol antes de los 4 minutos. Igualmente hay partidos en los que la CPU no te mete un gol ni loco. No sé, siento demasiado peso de que hubiera algo ya predispuesto antes de cada partido.

Saludos.


Ahí va...negrita 1: Team ID...no existe más (en el 2017 estaba)

Negrita 2 : La bola no para de rodar...es como una mesa de billar (en el 2017 la física del balón era casi perfecta,se frenaba cuando se tenía que frenar)

Negrita 3 : Ahora para despejar la bola en defensa se llena la barra :O (en el 2017 le dabas al cuadrado y a la mierda)

Volver al 2017 hasta PARCHE por favor, no cuesta nada... 5 partidos y la diferencia es muy satisfactoria.


Lo del team id estoy de acuerdo, aparte de otras cosas; pero lo del balón, para mi en el 2017 se frenaba demasiado, y me alegró que lo cambiaran.
Lo de que se cargue la barra al despejar, tampoco me parece una mala decisión, es lógico si quieres despejar "a tope" de potencia que tengas que hacer algo más que apretar sutilmente el botón... Para centrar, pasar, chutar... si quieres darle fuerte hay que cargar la pierna, por qué para despejar no?
Tambien me parece mejor así, lo de cargar barra para despejar, solo le contesté al compañero que antes no se cargaba y ahora sí.

Igual va más allá, porque esas cosas si que suman,como volver a los tiros libres de antaño sin esa línea ridícula que había y tal...ahora me gustaría poder tirar alguna falta no?

Perdón edito: Lo de la bola que se frena mucho menos que antes va por gustos, para mí como está ahora me parece muy Fifa, la prefiero que se frene como antes.

Es que como siempre Konami, te da y te quita, es el karma de la puta locura que tienen éstos japos.
Hola a todos,


Para los que juegan en manual, el triángulo está defectuoso? Es que no consigo controlarlo a veces con un poco que llené la barra me sale un tiro fuerte y se sale del campo y otras veces va más suave con la misma carga de barra, no lo entiendo...
Por qué no está Diego Costa en el Atleti, si está cedido con derecho a compra obligada.


Los chinos estos... tanto les cuesta actualizar el tema.
jedina escribió:Hola a todos,


Para los que juegan en manual, el triángulo está defectuoso? Es que no consigo controlarlo a veces con un poco que llené la barra me sale un tiro fuerte y se sale del campo y otras veces va más suave con la misma carga de barra, no lo entiendo...


¿no lo tendrás en avanzado el pase en profundidad? Si es así la fuerza y dirección van con la seta izquierda, tiempo que mantengas la dirección y dibujo que hagas.

En básico manual se comporta como la X con la ventaja del L1 para pasar por arriba, no he notado diferencia.
Quiero jugar con un equipo sudamericano saltando los partidos de manera rápida para conseguir los trofeos de ganar los campeonatos sudamericanos, triplete, etc ¿cual es el mejor equipo que me recomendáis con el q tenga mas opciones de ganar su liga y la copa libertadores ?
@LocoMono es que pes 2017 es y sigue siendo un juegazo, superior y mas divertido que lo que han sacado este año, aqui te diran que con cuatro animaciones nuevas ya es mejor pes 2018, la fluidez en pes 2017 es otra de las cosas que han empeorado este año
Una pregunta para los que jugais en manual...

Tras tener los pases en manual 'bastante' controlados me estoy intentando hacer a los disparos.
Sobra decir que no es fácil. O la mando a Cuenca (cada vez menos) o me van al palo!
¿Es normal que peguen tanto al palo? Quiero decir, ¿hay más palos que con asistido o es cosa de aprender a ajustarla más?. Anoche en 6 partidos sólo metí 1 gol y debí darle al poste unas 10 veces, sin exagerar. No sé que pensar, al margen de que todavía me queda mucho por aprender, claro [mad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, ya estoy por aquí de nuevo para amargar la vida de algunos..

Para empezar os dejo unos vídeos:

- Dos partidos que hice contra la CPU en leyenda para probar eso tan manido que leo a la gente de que la cpu juega siempre igual, que si los pases por arriba, etc, etc.. Pues bien, en el vídeo se ve perfectamente la diferenciación de Team ID de cada equipo, las distintas vías de ataque y defensa de cada equipo y en la descripción del vídeo está marcada cada tipo de jugada con su momento exacto. Esas son las conclusiones que saqué de los partidos, así que cualquiera que siga con ese mantra, por mi parte no habrá debate alguno al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

- Recopilatorio de jugaadas y goles en Liga Master, full manual, dificultad estrella.
Leeds United https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_RMdc
Leeds United & Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=RQKFXk-4dFY

Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..

@arkeron muy guapo tu vídeo [beer]

He leído que no hay contacto físico en este juego?? [looco] https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m2s o https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m47s
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anonymus escribió:Por qué no está Diego Costa en el Atleti, si está cedido con derecho a compra obligada.


Los chinos estos... tanto les cuesta actualizar el tema.

Porque hasta el 1 de enero a los ojos de la FIFA no es jugador del Atlético de Madrid.
¿Alguien me dice pq los comentaristas ingleses de este juego dicen durante las retransimisiones...blablabla y.."ESPIRITU SANTO"....El ejemplo más cercano lo teneis en el video de @serchenko que ha colgado un poco más arriba minuto 04:55 al 04:57
Uberakrosdav escribió:
jedina escribió:Hola a todos,


Para los que juegan en manual, el triángulo está defectuoso? Es que no consigo controlarlo a veces con un poco que llené la barra me sale un tiro fuerte y se sale del campo y otras veces va más suave con la misma carga de barra, no lo entiendo...


¿no lo tendrás en avanzado el pase en profundidad? Si es así la fuerza y dirección van con la seta izquierda, tiempo que mantengas la dirección y dibujo que hagas.

En básico manual se comporta como la X con la ventaja del L1 para pasar por arriba, no he notado diferencia.



Pues era eso!!! Yo pensaba que si lo ponía en básico era asistido!!! Muchas gracias compañero , me has salvado más que un partido perdido por esto [beer]
Serchenko escribió:Buenas, ya estoy por aquí de nuevo para amargar la vida de algunos..

Para empezar os dejo unos vídeos:

- Dos partidos que hice contra la CPU en leyenda para probar eso tan manido que leo a la gente de que la cpu juega siempre igual, que si los pases por arriba, etc, etc.. Pues bien, en el vídeo se ve perfectamente la diferenciación de Team ID de cada equipo, las distintas vías de ataque y defensa de cada equipo y en la descripción del vídeo está marcada cada tipo de jugada con su momento exacto. Esas son las conclusiones que saqué de los partidos, así que cualquiera que siga con ese mantra, por mi parte no habrá debate alguno al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

- Recopilatorio de jugaadas y goles en Liga Master, full manual, dificultad estrella.
Leeds United https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_RMdc
Leeds United & Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=RQKFXk-4dFY

Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..

@arkeron muy guapo tu vídeo [beer]

He leído que no hay contacto físico en este juego?? [looco] https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m2s o https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m47s

Apenas tenga un hueco me pongo con ello. [rtfm]

De todas formas el tema de las faltas, lo veo mas en el tema de la cantidad por partido.

un saludo
Serchenko escribió:Buenas, ya estoy por aquí de nuevo para amargar la vida de algunos..

Para empezar os dejo unos vídeos:

- Dos partidos que hice contra la CPU en leyenda para probar eso tan manido que leo a la gente de que la cpu juega siempre igual, que si los pases por arriba, etc, etc.. Pues bien, en el vídeo se ve perfectamente la diferenciación de Team ID de cada equipo, las distintas vías de ataque y defensa de cada equipo y en la descripción del vídeo está marcada cada tipo de jugada con su momento exacto. Esas son las conclusiones que saqué de los partidos, así que cualquiera que siga con ese mantra, por mi parte no habrá debate alguno al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

- Recopilatorio de jugaadas y goles en Liga Master, full manual, dificultad estrella.
Leeds United https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_RMdc
Leeds United & Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=RQKFXk-4dFY

Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..

@arkeron muy guapo tu vídeo [beer]

He leído que no hay contacto físico en este juego?? [looco] https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m2s o https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m47s


[plas] [plas] [plas] [plas]
@jedina De nada compañero! para eso se participa en los foros, digo yo.
Opciones
Registros vs cpu
Promedio faltas por partido
Capturita de pantalla y a ver las faltas que hace la cpu, venga vamos, a ver quien tiene un promedio de 3.xx o más

Que aun vengan a decir que la cpu hace faltas....

[facepalm]


En fin, siempre hay alguien al que le toca lo bueno y de lo que se quejan el 90% del resto de usuarios, no les pasa

Vamos, espero esos registros en forma de imagen [fiu]
Buenas ,

Alguien sabe alguna pagina para comprar el pes version Argentina o USA ( creo que trae los comentaristas argentinos ).
Estoy en un punto que cada vez juego menos al Pro. El año pasado echaba minimo 20 o 30 horas a la semana en liga master, y ahora raro es que juegue mas de 4 o 5 partidos, ya que en seguida me aburro y me acuerdo del resto de juegos que tengo. [agggtt]

Serchenko escribió:Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltaba mucho aqui el tio Serchenko y su biblioteca de videos para hacernos creer a los incrédulos.

A mi me interesa ver tu cantidad ingente de faltas, quiero ver ese registro de 5 o 6 faltas en contra por partido. [rtfm]

Si eso lo tienes así, te ofrezco 100€ por tu juego, porque yo tengo otra versión. [tomaaa]

(Es coña tio, no te enfades. [inlove] Ojala pudiera disfrutar el juego como tu lo haces, pero es que por mas que juego me parece un puto desastre.)
Serchenko escribió:Buenas, ya estoy por aquí de nuevo para amargar la vida de algunos..

Para empezar os dejo unos vídeos:

- Dos partidos que hice contra la CPU en leyenda para probar eso tan manido que leo a la gente de que la cpu juega siempre igual, que si los pases por arriba, etc, etc.. Pues bien, en el vídeo se ve perfectamente la diferenciación de Team ID de cada equipo, las distintas vías de ataque y defensa de cada equipo y en la descripción del vídeo está marcada cada tipo de jugada con su momento exacto. Esas son las conclusiones que saqué de los partidos, así que cualquiera que siga con ese mantra, por mi parte no habrá debate alguno al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

- Recopilatorio de jugaadas y goles en Liga Master, full manual, dificultad estrella.
Leeds United https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_RMdc
Leeds United & Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=RQKFXk-4dFY

Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..

@arkeron muy guapo tu vídeo [beer]

He leído que no hay contacto físico en este juego?? [looco] https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m2s o https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m47s


Muy guapo los videos....
Serchenko que Of.tienes instalado?
@Serchenko me alegro verte por aca de nuevo XD

Pero lo de las faltas podrás hacer todos los videos que quieras, pero es algo que hasta la propia KONAMI ha dicho que está trabajando en un parche para ello, porque se han dado cuenta que la FRECUENCIA de las faltas es muy poca, no es que la CPU No haga faltas, sino que las que hace son un número muy escaso que es algo distinto.

Por eso se ha demorado más ya que si la llegan a joder con ese parche la cpu puede pasar de hacer pocas faltas a cometer muchas por partido, es difícil encontrar ese punto de equilibrio que no rompa el juego.

Vamos a ver como queda, pero seguramente será mejor de lo que está actualmente.

Por mi parte penales solo me han cometido ONLINE y la CPU hasta ahora NINGUNA y eso no puede ser tampoco.

Ni muy blanco ni muy negro... los extremos son malos.
he lanzado una falta contra la iA! solo he necesitado 30 horas para ver una, buen juego de fútbol xD
Serchenko escribió:Buenas, ya estoy por aquí de nuevo para amargar la vida de algunos..

Para empezar os dejo unos vídeos:

- Dos partidos que hice contra la CPU en leyenda para probar eso tan manido que leo a la gente de que la cpu juega siempre igual, que si los pases por arriba, etc, etc.. Pues bien, en el vídeo se ve perfectamente la diferenciación de Team ID de cada equipo, las distintas vías de ataque y defensa de cada equipo y en la descripción del vídeo está marcada cada tipo de jugada con su momento exacto. Esas son las conclusiones que saqué de los partidos, así que cualquiera que siga con ese mantra, por mi parte no habrá debate alguno al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=xh0xJEE2A9g

- Recopilatorio de jugaadas y goles en Liga Master, full manual, dificultad estrella.
Leeds United https://www.youtube.com/watch?v=4ieBuF_RMdc
Leeds United & Arsenal https://www.youtube.com/watch?v=RQKFXk-4dFY

Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..

@arkeron muy guapo tu vídeo [beer]

He leído que no hay contacto físico en este juego?? [looco] https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m2s o https://youtu.be/RQKFXk-4dFY?t=1m47s



Coño Sherchenko [carcajad] , qué de tiempo.

Yo esto del Team ID lo comparto a carta cabal (se ha hecho una pelota de nieve con lo del team ID que no hay por donde cogerla) pero para el nivel estrella, y tengo vídeos XD . Leyenda lo veo tan insatisfactorio como toda la vida en PES.

Y faltas cobran pocas, poquísimas, la verdad. Y no es porque no existan los contactos, es porque no los pitan (los mismos que el año pasado sí). No es de difícil arreglo.


Por comentar alguna información, aunque no sea muy loca:

- Santos vendrá licenciado y actualizado en el DLC de Noviembre (salvo el portero, que tiene un contrato exclusivo). Es una buena noticia para los que jugamos el Brasileirao.

https://www.temfutebol.com.br/pes2018-s ... -bgs-2017/

- Y en este vídeo-entrevista Bronzoni deja caer que además de caras de seleccionados en alguno de los DLC posteriores vendrá algo relacionado con la copa del mundo (World Challenge). Intuyo que un modelo de competición que la simule, y a lo mejor algún trofeillo parecido.

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 7764629504
Barrakuda83 escribió:¿Alguien me dice pq los comentaristas ingleses de este juego dicen durante las retransimisiones...blablabla y.."ESPIRITU SANTO"....El ejemplo más cercano lo teneis en el video de @serchenko que ha colgado un poco más arriba minuto 04:55 al 04:57




"It's been intercepted" <=> "Espiritu Santo"
Como se hace para controlar al portero en el juego y en acciones como corners y faltas?
alexperez85 escribió:Como se hace para controlar al portero en el juego y en acciones como corners y faltas?

L1 + R3
catilio escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Alguien me dice pq los comentaristas ingleses de este juego dicen durante las retransimisiones...blablabla y.."ESPIRITU SANTO"....El ejemplo más cercano lo teneis en el video de @serchenko que ha colgado un poco más arriba minuto 04:55 al 04:57




"It's been intercepted" <=> "Espiritu Santo"

Jooooode jajajjajajajjajajaa
Buenas noches,

Somos un grupo de 8 jugadores de PES MANUAL, nuestro horario es 100% nocturno --> no hay nada mejor que un PES antes de ir a dormir.

Hago un llamamiento, podéis enviarme MP, a todo el que se tenga nuestros horarios, y tenga la necesidad imperiosa de jugar contra manuales.

Estamos pensando en hacer una liga 2vs2, pero necesitamos tener una base de jugadores manuales con los mismos horarios con tal de coincidir y montar algo divertido en este juegazo.

Si no tienes pareja también te necesitamos!!

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:Estoy en un punto que cada vez juego menos al Pro. El año pasado echaba minimo 20 o 30 horas a la semana en liga master, y ahora raro es que juegue mas de 4 o 5 partidos, ya que en seguida me aburro y me acuerdo del resto de juegos que tengo. [agggtt]

Serchenko escribió:Tengo en el disco duro grabadas una cantidad ingente de faltas hechas por la cpu (del estilo de la primera jugada que sale en el segundo vídeo) que me da hasta vergüenza hacer un vídeo solo de eso, pero igualmente si sigo leyendo que la cpu no hace faltas pues tendré que ponerme. Eso sí, penaltis creo que no he recibido ninguno en varias temporadas..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Faltaba mucho aqui el tio Serchenko y su biblioteca de videos para hacernos creer a los incrédulos.

A mi me interesa ver tu cantidad ingente de faltas, quiero ver ese registro de 5 o 6 faltas en contra por partido. [rtfm]

Si eso lo tienes así, te ofrezco 100€ por tu juego, porque yo tengo otra versión. [tomaaa]

(Es coña tio, no te enfades. [inlove] Ojala pudiera disfrutar el juego como tu lo haces, pero es que por mas que juego me parece un puto desastre.)

A mi este año me está pasando algo parecido, lo cojo muy poco y no me acaba de enganchar. Aparte de los fallos de las faltas, el cursor y fallos garrafales de posicionamiento en defensa que acaban en goles que no deberían ser, aparte de todo ésto, no se que tiene que no me acaba de enganchar, de emocionar. Sólo en algunas ocasiones le veo emoción a algunos goles, pero otros como que los ves venir y no me hacen saltar del asiento desde luego. Entre el apartado gráfico y ambientación que no me entra en la cabeza que en el 2017 estemos con ambientaciones de PS3 y el circulito cargando abajo cada dos por tres que tarda una eternidad en entrar en cada menú, [+furioso] Ya se que no es lo principal del juego sino cuando rueda el balón, pero creo que hasta cuando rueda el balón ha perdido parte de su esencia, al menos esa impresión me da a mí. Y hablo de lo que me transmite, que este año es más bien poco y muy insulso. Saludos.
Es verdad que si ganas 5 partidos en leyenda seguidos te dan un nivel nuevo de dificultad??
jedina escribió:
Uberakrosdav escribió:
jedina escribió:Hola a todos,


Para los que juegan en manual, el triángulo está defectuoso? Es que no consigo controlarlo a veces con un poco que llené la barra me sale un tiro fuerte y se sale del campo y otras veces va más suave con la misma carga de barra, no lo entiendo...


¿no lo tendrás en avanzado el pase en profundidad? Si es así la fuerza y dirección van con la seta izquierda, tiempo que mantengas la dirección y dibujo que hagas.

En básico manual se comporta como la X con la ventaja del L1 para pasar por arriba, no he notado diferencia.



Pues era eso!!! Yo pensaba que si lo ponía en básico era asistido!!! Muchas gracias compañero , me has salvado más que un partido perdido por esto [beer]


¿Pero que es para vosotros jugar en manual? Yo creia que era poner todo en avanzado y quitar cualquier tipo de ayuda, ¿alguien me lo aclara?
DeiMurD escribió:he lanzado una falta contra la iA! solo he necesitado 30 horas para ver una, buen juego de fútbol xD

Que la IA hace pocas faltas si, xr 30 horas? El problema es que no provocas en el 1 contra 1....yo recibo faltas todos los partidas o casi todas aunque sean muy pocas.
Ivancitobr16 escribió:Es verdad que si ganas 5 partidos en leyenda seguidos te dan un nivel nuevo de dificultad??


No es necesario que sean seguidos. Solo basta ganarle 5 veces a la CPU en modo leyenda para sacar el nivel IMBATIBLE
A parte de añadir que la CPU haga más faltas, ¿Qué otros cambios se esperan con el update que van a sacar? Gracias.
Sam77 escribió:A parte de añadir que la CPU haga más faltas, ¿Qué otros cambios se esperan con el update que van a sacar? Gracias.


Arreglar lo del cambio de cursor y faltas son lo que han mencionado que van a arreglar

Por mi parte espero tb. arreglen la efectividad del L1+triángulo, espero la bajen

Y posiblemente vengan corregidos algunos bugs que se han mencionado de liga master, modo leyenda, etc. etc.
@alvicio yo tengo 0,95 x partido,la verdad q es ridiculo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanramoni escribió:
DeiMurD escribió:he lanzado una falta contra la iA! solo he necesitado 30 horas para ver una, buen juego de fútbol xD

Que la IA hace pocas faltas si, xr 30 horas? El problema es que no provocas en el 1 contra 1....yo recibo faltas todos los partidas o casi todas aunque sean muy pocas.

@Eleven no me enfado, tranqui [carcajad] No son 5 o 6 por partido, ni de coña. Es más lo que dice juanramoni, muchas en 1 contra 1, muchas en balones divididos que entran con segada, cosas así. Te diría, sinceramente, que tengo de 2 a 3 por partido de 15 minutos. Para mí no está tan mal, si fueran más me jodería parar tan a menudo..

@gatomontes1 Tengo el V2 de Pes Universe, una liga china que encontré por ahí, la liga Mexicana de Erzo y la Libertadores de estos chavales https://twitter.com/BscEcuadorPes/statu ... 6883892226

@Polter2k @Rafael Balaverde [beer] [beer]
Yo tengo la teoría de que QUIZÁ a los que jugais en manual os hace mas faltas la CPU que a los que jugamos en auto.

Me explico. Hay veces que, tras un rebote, dos jugadores de distinto equipo van a disputar el balon y a veces la CPU va al suelo. Generalmente suelen llegar antes, pero gran parte de las faltas que me han hecho han sido en jugadas así, por llegar antes a un balón dividido que la CPU. El otro tipo de falta son los "codazos" que eso es tener suerte y que te den alguno en un choque. No hay más.

Supongo que como en manual los pases no van tan perfectos y los pases van a zonas intermedias en lugar de al pie del compañero, igual hace que la CPU vaya mas al suelo a cortar o a interceptar esos pases y se lleven a alguien por delante. Molaría hacer una lista de la gente que juega siempre manual o siempre automatico y que cada uno diga su registro de faltas por partido.

Yo he jugado todo en automático en nivel Estrella - Leyenda y recibo 1,18 faltas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Supongo que como en manual los pases no van tan perfectos y los pases van a zonas intermedias en lugar de al pie del compañero, igual hace que la CPU vaya mas al suelo a cortar o a interceptar esos pases y se lleven a alguien por delante. Molaría. hacer una lista de la gente que juega siempre manual o siempre automatico y que cada uno diga su registro de faltas por partido.


es así.
la mayoría de faltas que me hacen son al recibir el balón. la IA sale a cortar y yo me anticipo.
también se pueden provocar haciendo el cambio de dirección en el último momento (regatear con el mando) cuando encaras a un tipo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Yo tengo la teoría de que QUIZÁ a los que jugais en manual os hace mas faltas la CPU que a los que jugamos en auto.

Me explico. Hay veces que, tras un rebote, dos jugadores de distinto equipo van a disputar el balon y a veces la CPU va al suelo. Generalmente suelen llegar antes, pero gran parte de las faltas que me han hecho han sido en jugadas así, por llegar antes a un balón dividido que la CPU. El otro tipo de falta son los "codazos" que eso es tener suerte y que te den alguno en un choque. No hay más.

No exactamente es suerte lo de los codazos, juraría que tiene que ver con la habilidad "picardía" que tienen muchos jugadores, sirve para que fuercen la falta en esos contactos. Por ejemplo con Alexis Sanchez me hacen de esas a menudo, a veces me la roban limpia y el tío saca la falta..

Eleven escribió:Supongo que como en manual los pases no van tan perfectos y los pases van a zonas intermedias en lugar de al pie del compañero, igual hace que la CPU vaya mas al suelo a cortar o a interceptar esos pases y se lleven a alguien por delante. Molaría hacer una lista de la gente que juega siempre manual o siempre automatico y que cada uno diga su registro de faltas por partido.

Yo he jugado todo en automático en nivel Estrella - Leyenda y recibo 1,18 faltas.

Exacto, eso es así, al no ir el pase tan al pie la cpu hace segada para intentar anticiparse y a menudo llega tarde (en estrella, en leyenda seguramente arriesguen menos o no fallen la entrada), también pasa con el pase que le pongo al delantero centro en la frontal, estando el delantero de espaldas a portería, antes de controlar ya tengo una segada del central por la espalda..
Y lo que dice @Ketemeto 2008 con el cambio de dirección brusco en el último segundo también suelen picar..
Si, lo de PICARDIA influye en llevarse codazos, es importante enseñar ese rasgo a extremos y mediapuntas que vayan a encarar. Pero vamos que igualmente te llevas uno cada 4 partidos o asi.

No se, visto lo visto tal vez me anime a jugar en manual. No me ha gustado mucho las veces que me he puesto pero si con ello consigo que la cpu haga mas faltas, pues habra que aprender...
Si es que es muy sencillo de ver, no entiendo como se puede defender esto... ( sin contar las tarjetas, que hay una media de 2,5 entre los cuatro equipos y en PES es bastante baja también, pero no entraremos en ese detalle puesto que depende de las faltas, y si no hay, imposible que haya tarjetas... va relacionado ).

Estadísticas REALES del último partido del Real Madrid vs Getafe: ( Media de 15,5 faltas por equipo )

Imagen

Estadísticas REALES del último partido del Barcelona vs Atl. Madrid: ( Media de 11 faltas por equipo )

Imagen

Media de faltas por equipo entre los 2 partidos: 13,25 faltas por partido por equipo.

Te puedo decir que después de más de 200 partidos, la estadística que tengo de faltas recibidas y faltas hechas no llega a 1 por partido...

No creo que haya debate, simplemente hay que corregir eso y ya está, no pasa nada, está mal y se repara, es una crítica constructiva sin más. No defendáis imposibles... jaja.

Y no... no soy megacrack como para no hacer ni recibir faltas jaja... más bien soy medianía...

El problema está más en lo que el árbitro considera falta más que en si hay faltas o no, que creo que hay para esa media de 13 faltas por equipo por partido, pero el árbitro tiene la vista en el escote de aficionadas, sin lugar a dudas.
Alocao escribió:Si es que es muy sencillo de ver, no entiendo como se puede defender esto... ( sin contar las tarjetas, que hay una media de 2,5 entre los cuatro equipos y en PES es bastante baja también, pero no entraremos en ese detalle puesto que depende de las faltas, y si no hay, imposible que haya tarjetas... va relacionado ).

Estadísticas REALES del último partido del Real Madrid vs Getafe: ( Media de 15,5 faltas por equipo )

Imagen

Estadísticas REALES del último partido del Barcelona vs Atl. Madrid: ( Media de 11 faltas por equipo )

Imagen

Media de faltas por equipo entre los 2 partidos: 13,25 faltas por partido por equipo.

Te puedo decir que después de más de 200 partidos, la estadística que tengo de faltas recibidas y faltas hechas no llega a 1 por partido...

No creo que haya debate, simplemente hay que corregir eso y ya está, no pasa nada, está mal y se repara, es una crítica constructiva sin más. No defendáis imposibles... jaja.


No puedes extrapolar las faltas de un partido de 90 min a una simulacion de 10 min, es de logica, si se hiciera la media sale a menis de 1 falta cada 5 min, tampoco es logico que el juego tenga esa cantidad, lo normal seria entre 3-4 faltas por parte en circustancias normales creo yo.
popidc escribió:No puedes extrapolar las faltas de un partido de 90 min a una simulacion de 10 min, es de logica, si se hiciera la media sale a menis de 1 falta cada 5 min, tampoco es logico que el juego tenga esa cantidad, lo normal seria entre 3-4 faltas por parte en circustancias normales creo yo.


No estoy de acuerdo. Si haces falta, haces falta. No hay más. El tiempo corre más rápido que en un partido real, pero las acciones son las mismas. Si un tío se va y tu le haces la doble x y trastabilla, es falta. ¿Porqué entonces decide el árbitro que siga el juego? ¿Por falta de minutos reales? Esa es la simulación que ejerce el juego? Entonces si, estoy de acuerdo con LocoMono, PES2017 está mejor implementado el tema simulación que PES2018.

Insisto en que por partido veo de media unas 10 faltas por equipo sin lugar a dudas, y no hablo de forcejeos, que hay veces que podrían serlo, hablo de dobles "x" y segadas...

Estaré de acuerdo contigo en que lo normal vendría a ser la mitad ( 5 por equipo ), porque puede que si el árbitro pita todo, rompa el ritmo del partido y la "diversión" quede mermada.
@Serchenko en el vídeo de ayer. En el primer partido creo que es 0 faltas. Eso es lo normal en este pes. Una lastima y espero que lo arreglen.
Salu2
Si en 5 minutos quieres 30 faltas, ese juego te lo regalo, porque me lo voy a pegar más dándole al options que a jugar en sí.
Ojo, no estoy ni de coña defendiendo la ausencia de faltas, debería ser entre 4-5 por partido y no necesariamente forzarlas tanto, pero de ahí a pedir 30 faltas me parece ya un despiporre.

PD: Pes 2017 no tenía 30 faltas por dios. Estaban mucho mejor implementadas que en pes 2018 pero de ahí a pensar que iban por ese camino ...
PD2: Pes 2018 es infinitamente mejor que pes 2017 pese a sus errores, los cuales se han reportado a ver si los arreglan, pero no empecemos a idealizar el pasado una vez más... cierto es que es absurdo tener errores que no habían el año pasado, pero a su vez hay muchas virtudes que el año pasado no tenía.
popidc escribió:No puedes extrapolar las faltas de un partido de 90 min a una simulacion de 10 min, es de logica, si se hiciera la media sale a menis de 1 falta cada 5 min, tampoco es logico que el juego tenga esa cantidad, lo normal seria entre 3-4 faltas por parte en circustancias normales creo yo.


Esto ya se habló, y no es justo lo que dices. Si en los partidos de 10-15 minutos hay las mismas (o más) ocasiones de gol, córners y goles que en un partido real de 90 minutos, la cantidad de faltas deberia ser bastante mas cercana a la realidad. Si comparamos partido real con partido de PRO para la estadistica de las faltas, comparemoslo con el resto de estadisticas también.

Ademas, que este es el primer pro en el que pasa esto, no recuerdo este debate nunca antes.

Aun así, tampoco te digo de hacer un partido de 10 minutos con 23 faltas en el PRO, pero con unas 8-10 faltas entre los dos equipos yo creo que nadie hablaria de fallo.
23474 respuestas